BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 20 de marzo de 2016

Planet X (1) : Russian News reported Two Suns - Biblical Tribulation Wa...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

4 comentarios:

  1. Pero. Hay algo q no entiendo si esto del planeta X es cierto, si los videos y fotos son ciertas,.... Por qué sólo se ve ese astro en ciertos lugares??
    Por ejemplo, en mi país Ecuador, nadie ha publicado videos o fotos de esto.
    Nunca he visto ese astro.
    Si alguien me explica, le agradecería.
    Por qué no entiendo que sea vea en unos países y en otros no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mas de 60 años....y esto lo vengo leyendo hace mas de 30 !!!!! Donde esta la exclusiv a???la novedad???la noticia ?????

      Eliminar
  2. Esta noche 21/03 conjunción de Jupiter y la Luna. Entiendo que Jupiter representa a Nuestro Señor Jesucristo y la Luna CREO, que a la Virgen María. Podría alguien confirmarlo?

    http://www.diariojornada.com.ar/154891/ciencia/La_conjuncion_de_la_Luna_y_Jupiter_causa_terremotos
    http://www.infonews.com/nota/285209/imperdible-se-podra-ver-a-jupiter-y-la

    ResponderEliminar
  3. Esta madrugada de 22 de marzo sobre las 6 a.m hora local EU. he podido observar la conjuncion, se vio la luna grande y llena y arriba de la luna una sola estrella, no se si sera jupiter; pero se pudo observar perfectamente. Ayer la luna estaba muchisimo mas grande casi igual que hoy yo diria unas 10 veces mas grande y de color rojizo me sorprendio mucho tambien. Este fin de semana el domingo 20 por la tarde-noche tambien observe el sol enorme era realmente grande y rojizo como una yema huevo pero mas rojo y super super grande. parecia un planeta. Lo que si veo que cuando hay luna llena y rojiza es que va hacer frio.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-