BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 2 de marzo de 2016

PORQUE EN MI BLOG DE PROFECÍAS Y REVELACIONES NO PUBLICO LOS MENSAJES DE LA "VIDENTE" LUZ DE MARÍA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


PORQUE EN MI BLOG DE PROFECÍAS Y REVELACIONES NO PUBLICO LOS MENSAJES DE LA "VIDENTE" LUZ DE MARÍA


COMO YA E PUBLICADO EN MI BLOG Y SIENDO EL PRIMERO QUE ASÍ LO MANIFESTÓ HACE UN PAR DE AÑOS AL MUNDO.... DE ACUERDO A MI PERCEPCION, "LOS EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS", ÁNGELES CAÍDOS DE LA ANTIGÜEDAD, LO CUAL E PODIDO CONSTATAR YA HACE TIEMPO, Y AQUÍ LO EXPONGO HOY EN DOS VÍDEOS, QUE LA VIDENTE LUZ DE MARÍA, A ESTADO CON DOS PERSONAS SUPUESTA MENTE CONTACTADOS POR SERES EXTRATERRESTRES, (ÁNGELES CAÍDOS QUE SE REVELARON A DIOS), ELLOS SON ANTONINO URZI Y GEORGIO BONGIOVANNI, POR LO QUE DECIDÍ NO HACER MAS PÚBLICOS SUS MENSAJES, ESTA EN MI DECISIÓN Y ME HAGO CARGO, EL RESTO DE LOS HERMANOS CRISTIANOS DE TODO EL MUNDO, TIENEN DERECHO A LEER SUS MENSAJES, SEGUIRLOS O NO, CADA CUAL TIENE SU LIBERTAD, SATANÁS, QUE SE PUEDE MANIFESTAR COMO ANGEL DE LUZ, SABE DE ALGUNOS PLANES DE DIOS, POR ESO SABE.... QUE LE QUEDA POCO TIEMPO...

C.M.S.G


ACA LAS PRUEBAS







33 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con usted señor Claudio., ( en aquellos dias habrán falsos profetas) y ella es uno de esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco podemos generalizar, que por cualquier, cosita ya alguna persona persona sea un demonio; el Divino Juez, es el único que conoce los corazones y los frutos, de cada persona tal cual. Nadie más. ¿Qué tal si Jesús hubiese obrado así como nosotros obramos? ¡Santa Pacha bendita!

      Eliminar
  2. Ademas Bongiovanni cree en la reencarnacion...contraria a la Doctrina de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. a ella se la ve muy mundana vestida. No condice con una vida cristiana para que Nuestra Señora le de mensajes

    ResponderEliminar
  4. Tenía dudas d esto. Porq en sus mensajes no había leído nada sobre los extraterrestres, sino de la Venida de Jesús y el Aviso. Pero si se junta con Bongiovanni, nada bueno puede salir de ahi. Qué pena.

    ResponderEliminar
  5. MDM dejo publicar mensajes por que estaba en asuntos ilegales por la.publicación de sus libros ahora luz de maria, hay que tener mucho cuidado cuando son personas de Dios no se la pasan haciendo publicidad.

    ResponderEliminar
  6. Ningun estigmatizado por gracia de Dios se ha apacionado por extraterrestres como este lo hace, lo cual esta llevando a muchos a creer que los ovnis son buenos"

    ResponderEliminar
  7. CONSIDERO QUE LAS APRECIACIACIONES DE LAS PERSONAS QUE TIENEN LA POSTESDAD DE JUZGAR DEBEN SER dioses QUE TODO LO SABEN SOLO DIOS CONOCE EL CORAZON Y EL VINO POR PECADORES Y NO SANTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos dioses, solo informese un poco mas.
      El idolatra e ignorante de Jaime mausan da crédito al señor bongiovanni engañando así a mucha gente

      Eliminar
  8. UN POCO DE SENTIDO COMUN,USTEDES SE IMAGINAN A LUCIA DE FATIMA O A BERNARDETTE DE LOURDES REUNIDAS CON UFOLOGOS O AFICIONADOS A LOS EXTRATERRESTRES,"NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QIERE VER".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YA VE...! ¿Varios Ufologos han dicho, no lo estoy afirmando yo, que conste, ¿Que el fenómeno mariano de fátima por ejemplo, tiene muchos matices con los fenómenos ufologicos? Ahí esta la cuestión. Con razón o sin razón esta la movida.

      Eliminar
  9. UN POCO DE SENTIDO COMUN,USTEDES SE IMAGINAN A LUCIA DE FATIMA O A BERNARDETTE DE LOURDES REUNIDAS CON UFOLOGOS O AFICIONADOS A LOS EXTRATERRESTRES,"NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QIERE VER".

    ResponderEliminar
  10. Estimado Hermano: Haces bien en no publicar a esa señora. Sus escritos están llenos de sobervia por que según ella interpreta lo que Dios y María Santísima dicen en sus mensajes, es inconsistente y llena de manipulación explotando conocimientos parciales de revelaciones y acontecimientos acaecídos. Perdón pero no es más que una inducción para rebelarse en contra de la Iglesia. Signo del final de los tiempos el surgimiento de falsos profetas. Dios nos conceda el don del disernimiento.

    ResponderEliminar
  11. http://www.revelacionesmarianas.com/cosmos.html

    Para profundizar un poco más el asunto de los extraterrestres, tanto los de la luz como los de las tinieblas. Ah, no olviden buscar en varias paginas webs, incluidas las de la ciencia, de todo lo que han encontrado, sobre la muy segura existencia de civilizaciones, más allá del espectro cósmico conocido, por nosotros una humanidad en decadencia por el pecado. Y no por esto dejamos de ser católicos que NO aceptan, eso sí, absurdos como la reencarnación, el karma y esas bobadas.

    ResponderEliminar
  12. yo mas bien creo que es un falso testimonio, o sea que.el supuesto video de.Luz de Maria con el señor ese que habla de extraterrestres,a mi parecer es falso, alguien ha intentado ponerse en contacto con ella? para.corroborar esos hechos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene ella como referencia en su pagina...hace años !!!! Quieres mas que eso ??

      Eliminar
  13. Estoy mirando la noticia de que un Asteroide ha vuelto a reaparecer, tras estar perdido dos años por los cientificos el 2013TX68, Segun la NASA se acerca a toda velocidad a la tierra , pero no va colicionar con la tierra, este pasara a tan solo dos millones de millas; sera alrededor del dia 5 de marzo, y se le podra ver el dia 8 de marzo.

    Responder

    ResponderEliminar
  14. El Doctor Paul chodas de la NASA, aseguro que no no hay posibilidad de impacto en los proximos 100 años.

    ResponderEliminar
  15. De todas las revelaciones privadas que he leído ( es que no han sido aprobadas oficialmente por la iglesia católica), me quedo solo con las del Dr. Javier Viesca y las de Maria Valtorta por supuesto.

    ResponderEliminar
  16. Paco el demonio emplea múltiples formas para engañar y una puede ser como demonio mudo o demonio que habla de más para marear. Ya se explicó que Luz de María se reúne con ufólogos y personajes que están desaprobados por la Iglesia y eso hace que ella no sea creíble ¡punto!. Por otro lado si La Virgen le está transmitiendo mensajes y de pronto ésta mujer que recibe los mensajes si reúne con gente condenada por la Iglesia es obvio que todo se cae porque la obra de DIOS siempre es perfecta y más con María su criatura predilecta. Usted paco insiste en que se crea en Luz de María y otros vedentes de su gusto y no aconseja el Evangelio, enmudece al Espíritu Santo que habla por el Evangelio que también están todas las profecías. Usted habla de callar a la Virgen cuando usted calla el Evangelio (al mismo Espíritu De Dios) aconsejando seguir y escuchar a una mujer que se reúne con ufólogos y gente que cree por ejemplo en la reencarnación ??? usted que ASEGURA que francisco es un mártir, etc..? usted que asegura que los demonios serán perdonados y entrarán al cielo ??? Usted quiere que las almas se confundan y se pierdan y lamentablemente algo logrará.. y sabe por qué? porque la gente es demasiada supersticiosa y arrastrada. CUANDO DECAE LA FE AUMENTA LA SUPERSTICIÓN y usted es un instrumento para ello. No lo condeno a Usted. De eso se encargará El Señor. Condeno su causa.

    ResponderEliminar
  17. Claudio, gracias por haber borrado mi comentario de hace unos minutos, era el numero 20ñ el de ahorita que me contesta y condena seria el numero 21, pero en verdad te lo agradezco, pues me has quitado un peso de encima, el tiempo que invertia escribiendo aquí, buscando mensajes y noticias para compartir, lo dedicare en adelante a hacer algunas obras de misericordia y mas oración. mis siguientes participaciones van a ser en otros blogs, como unción católica y algunas otras mas, en donde de seguro sabran apreciar mas mi colaboración, de nuevo te doy las gracias por tu aguante a mis torpes y blasfemos comentarios. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTONCES, ALGUNAS VECES ESCRIBIS COMO ANONIMO Y OTRAS VECES COMO PACO? AHI QUE MANTENER LA POSTURA SIEMPRE EQUIVOCADA O NO... DICE LA ESCRITURA... A LOS TIBIOS LOS VOMITARE.... BENDICION

      Eliminar
    2. PERDÓN CLAUDIO... NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS... CON LA VARA QUE MIDAN, SERAN MEDIDOS... MIRA ORIMERO LA PAJA DE TU OJO... ESO HACEMOS AHORA, RECONOCEMOS QUE NOS EQUIVOCAMOS... ¿Y TU? SALUDOS Y BENDICIONES ADMINISTRADOR. EXITOS.

      Eliminar
    3. Muy bien Claudio!!!!

      Eliminar
  18. Pienso que Dios permite que uno llegue a ese tipo de conclusiones, yo llegué a la misma conclusión, que los ángeles caídos son extraterrestres, por qué? por que vi la película del cuarto contacto, tal vez la película tiene esa intención que uno piense eso, pero dejan cabos sueltos y uno llega a esa conclusión. Ocurre que en un pueblito de Alaska hubo o hay ..no sé..muchas abducciones extraterrestres. Y una psiquiatra que grabó a un paciente durante una sesión de hipnosis, en la grabación, se aprecia una posesión de la persona por un "extraterrestre" que habla sumerio que ahí dicen es el idioma más antiguo de mundo. Si Dios no quisiera no me hubiera enterado de esto. Y siempre tuve gran curiosidad por los ovnis, gracias a Dios vi claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si usted ha pensado en que puede ser que tenga relación con que un cristiano debe evitar las terapias orientales y/o alternativas, yoga, flores de Bach, acupuntura, Reiki, etc. No sé en qué capítulo de la Biblia es donde viene eso.

      Eliminar
  19. Ha Maria Valtorta, a Javier Viesca, Amparo Cuevas, se les reveló que existen otras civilizaciones en el Universo, cree que somos los únicos seres inteligentes del Cosmos, es desconocer el poder de creación de Dios, otra cosa es creer que las civilizaciones del universo tengan la tecnología para trasladarse en el Universo, lo que creo sin lugar a dudas, como lo expresó la Virgen en Peñablanca, es que los Ángeles vienen trasportados, y Amparo vidente de El Escorial Madrid España las naves celestiales de los Ángeles fieles tienen una cruz, el Sábado estuve en el Santuario de Peñablanca, y fotografié una esfera de luz, no es la primera vez que me sucede, por supuesto no se trata de platillos voladores ni ovnis, ni extraterrestres, si no de Ángeles, en mi modesta opinión, los ufologos también llegaron a buscar evidencia a Peñablanca, y no por eso se piense que fue un fenómeno extraterrestre, por eso la aclaración de la Virgen, Conclusión los ufologos creeen que los fenómenos alrededor de luz de Maria corresponden a extraterrestres, pero nada indica en los mensajes que sea producto de extraterrestres, lo más que se dice son los compañeros de camino referentes a los Ángeles Custodios.

    ResponderEliminar
  20. Ha Maria Valtorta, a Javier Viesca, Amparo Cuevas, se les reveló que existen otras civilizaciones en el Universo, cree que somos los únicos seres inteligentes del Cosmos, es desconocer el poder de creación de Dios, otra cosa es creer que las civilizaciones del universo tengan la tecnología para trasladarse en el Universo, lo que creo sin lugar a dudas, como lo expresó la Virgen en Peñablanca, es que los Ángeles vienen trasportados, y Amparo vidente de El Escorial Madrid España las naves celestiales de los Ángeles fieles tienen una cruz, el Sábado estuve en el Santuario de Peñablanca, y fotografié una esfera de luz, no es la primera vez que me sucede, por supuesto no se trata de platillos voladores ni ovnis, ni extraterrestres, si no de Ángeles, en mi modesta opinión, los ufologos también llegaron a buscar evidencia a Peñablanca, y no por eso se piense que fue un fenómeno extraterrestre, por eso la aclaración de la Virgen, Conclusión los ufologos creeen que los fenómenos alrededor de luz de Maria corresponden a extraterrestres, pero nada indica en los mensajes que sea producto de extraterrestres, lo más que se dice son los compañeros de camino referentes a los Ángeles Custodios.

    ResponderEliminar
  21. NO PUBLICAS ESOS MENSAJES A LUZ DE MARIA, PORQUE EL DEMONIO ULTIMAMENTE ESTA ATACANDO MUY FUERTE, Y COMO A LAS LOCUCIONES DE MARIA, EL CHAMUCO TE HA CEGADO POR SER UNO DE LOS PRINCIPALES DIFUSORES DE MENSAJES DIVINOS, TAMPOCO LE HAS CONTESTADO A UN ANONIMO, SI LOS MENSAJES AL VIDENTE ENOC, SON REALES Y POR LO TANTO CONFIABLES.

    ResponderEliminar
  22. Alguien que apoya a Bongiovanni que cree en la reencarnacion no puede estar asistida por el Espiritu Santo!!!Mas claro echale agua.!!!!!

    ResponderEliminar
  23. anónimo de las 23.57- del 9 de marzo de 2016, muy bien muchachito muy bien. estoy totalmente de acuerdo contigo, y sobre los mensajes al profeta Enoc, yo si creo en esos mensajes, presisamente les recomiendo lean el mensaje a Enoc del dia 9 de marzo de este 2016, el administrador del blog, no se quiere comprometer dando su punto de vista, para tratar de estar en armonía con la mayoría de los participantes en este foro, pero ojo, la mayoría están cegados a estas revelaciones, igualmente como lo están en el tema de recibir el cuerpo de cristo, en la mano, de pie o de rodillas, para el caso es casi lo mismo, el chamuco sabe disfrasarce de angel de luz, como lo hiso en 1962, en el concilio vaticano segundo. no creen ?

    ResponderEliminar
  24. A Luz de María se le encontró muchas contradicciones y a ella también al reunirse con gente desautorizada por la iglesia... por lo tanto al estar en la duda, al igual que bergoglio, papa severamente cuestionado por lo que está haciendo y diciendo, conviene seguir leyendo el Evangelio, rezar, hacer sacrificios y ayudar con mucha caridad a los demás a hacer lo mismo para que se salven el mayor número de almas posible que en definitiva es eso lo que DIOS quiere (su voluntad) lo que esté en dudas, dejarlo para el momento que se sepa la verdad. Ningún mensaje dice lo contrario a la razón de DIOS, satanás no es tonto, pero sí pueden distraer para que se le sega el mensaje y dejar el Evangelio y ahí está la trampa ¡cuidado! El Diablo tiene una lógica impresinantemente superior al hombre más hábil e inteligente del mundo y sabe cómo introducir el engaño así que cuidado.

    ResponderEliminar
  25. para los que no creen o dudan de los mensajes a luz de maria, los invito a leer la biografia de esta vidente, para que se informen que siempre ha estado asistida por sacerdotes y tres religiosas que forman parte de su grupo de orcion, cenáculo de oración, pedido por la Santisima Virgen Maria. esta vidente tiene mas de 26 años recibiendo y difundiendo los mensajes por orden y voluntad de Dios. pero si aun asi persisten en la incredulidad, alla ustedes, no saben de lo que se pierden y lo mucho que ofenden a Dios desparramando en lugar de sembrar.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-