BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de marzo de 2016

“Porque se acercan tiempos recios, y quiero a mis ovejitas preparadas.” DE JESÚS A MARGA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“Porque se acercan tiempos recios, y quiero a mis ovejitas preparadas.”

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico 
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande
01-09-2012

Jesús:
Querida Marga…
      Querido Papá…
Amada mía: ven. Yo soy tu Papi. Papi, sí, como dicen en algunas culturas[16]. Un Papi fuerte, que está ahí, para ti, para cuidarte, pese al temporal, recio, valeroso. Frente al cual no tienes ningún miedo, porque es un Papito atento, amoroso, enriquecedor. Enriquece todos sus Carismas, los llena de vida.
¿Sabes tú que un Carisma puede crecer?
(Me habla Jesús, y me arden los labios).
Un Carisma puede crecer. Depende de la aceptación del que lo recibe y de su fidelidad.
Por eso, amada, ¡Yo te constituyo en una roca todavía aún más fuerte…!
Sí, amada, a veces tú crees una cosa, y en realidad en tu vida es otra. Si tienes fidelidad al Carisma, y si tienes respuesta.
Esto que notas que Yo siempre te pido y te pincho para más, es porque Yo siempre estoy deseando dar más a mi (criatura-más-preciosísima).
(Dijo algo así, que se refería a mí. Como una palabra que significaba todo eso. Se me acelera el corazón).
Me río, y me gusta ver cómo siempre te asombras cuando Yo te digo piropos. Es como si pensaras que no van contigo. Siempre tan humilde…
(Sonríe).
Pero Yo cambiaré eso en la verdadera humildad, que no es en creerse despreciable, sino en valorarse por lo que realmente se es. Ni más, ni menos. Ni por arriba, ni por abajo.
(De un tiempo a esta parte, cuando apunto cosas de Jesús, se me pone el corazón en una situación de apasionamiento por Él. Y parece que no pueda terminar de apuntar todo lo que me quiere decir. Es como si te ahogases. Pero de gozo. Además, me pide que apunte esto: me ha dado una especie de ternura excesiva por todas las almas. Me enternecen todas, como si fueran mis hijitos pequeñillos, muy amados. Es como si te hicieran gracia, conmoverte, todas sus cosas, como te conmueves ante una gracieta de tu niño pequeño. Aunque sea un alma no correcta en su vida. Cuando siento esto, se me conmueven mis entrañas, y es como si me abrasasen. «Abrasarse» está mal explicado realmente. No es un quemar haciendo daño, sino un quemarse de gozo.
Jesús está riendo ahora mismo. Y, oh… ¡yo no lo puedo ver seguido sin morir! Por eso sólo se me presenta en mi mente a segundos. Es como se reiría un Papá Bueno y Cariñoso por los avances de su hijito y por las ocurrencias que tiene).
¡Marga!
¡Jesús, por Dios! Como no pares, a ver quién es la guapa que se levanta de aquí para ir a Misa.
Ya paro… ya paro, Marga amada… Es que mi Corazón no puede resistir explayarse sobre el tuyo, cuando vengo y te veo ahí, tan pequeña y entregada por la causa. Paro, y luego vuelvo.
Tú no te me resistas, amada niña, no te me resistas.
Muchos te medirán: «¿Y por qué, si ella no es religiosa?»
¡Qué poco sabéis del Amor de Dios!, ¡qué poco, amados hijos! Venid a conocerlo, si queréis, a través de ella.
16-10-2012
Jesús:
Querida Marga. Marga, Marga, Marga de mi Corazón de Padre, Corazón de Amor.
Sí, hija, has de sufrir pero, ¿qué importa? ¿Qué importa, hija mía, cuando la Causa es el Corazón de Jesús? Como Santa Margarita, entrégate, y sufre por la Causa.
Querida: vais en volandas, ¿no lo notáis?
Lánzate a esto sin miedo, como en todo lo que has de emprender.
No quiero vincular a ella[20] a ningún Movimiento de la Iglesia. Quiero que sea una Obra Universal, que abarque a todos los Movimientos, Órdenes, Prelaturas, Asociaciones, Obispados, el Papado, y los laicos individuales, familias y organizaciones laicales, tanto pequeñas como grandes.
Observa que el Libro abarca a un gran número de fieles diferentes, muy diferentes entre sí, suscitando numerosas iniciativas… Tú tienes que ser muy universal.
No es por ti. Es para que se vea el milagro de la «Verdadera Devoción al Corazón de Jesús», de creer en ella, en mi Corazón, de vivir mi Devoción, tal y como está ahí reflejada.
Tú no te engrías ni te preocupes lo más mínimo. Sólo eres un canal de mi Gracia. ¡A alguien tenía que elegir, hija mía! Y te he elegido a ti. Por eso, atiende cada petición de oraciones y llévalos ante Mí con amor.
Lo que quiero es que se distribuya cuanto más se pueda, antes del Día, la «Verdadera Devoción al Corazón de Jesús» porque se acercan tiempos recios, y quiero a mis ovejitas preparadas. No lo están, no lo están, hija. Falta esto.
Mira a España, convulsionada. ¡Da cuanto antes esto, esposa, amada esposa! Dáselo como alimento a mi Iglesia, que muere de hambre, hija mía, muere de hambre. Ahí tienes, en tu despensa, el alimento que les he de dar. ¡Repártelo!
Vete en paz, amada. Has entendido, has entendido bien.
[16] En español utilizan esta palabra los niños al referirse a su padre en tono familiar, cariñoso. Cuando Jesús se dirigía a Dios en la oración, usaba la palabra aramea «abba». San Marcos lo afirma explícitamente cuando nos narra la oración del Huerto: «Abba, Padre, todo te es posible…» (14,36). La vemos en la forma griega: aparte de la forma correcta de vocativo,… encontramos el nominativo «…» (Cf. Mc 14,36; Mt 11,26 y par; Rm 8,13; Ga 4,6) usado como vocativo, lo cual no es correcto en el griego. Esto se explica teniendo en cuenta que la palabra «abba» era corriente en el uso aramaico del siglo I. Según Rm 8,15 y Ga 4,6, las Comunidades cristianas usaban el mismo grito de «Abbas, y lo consideraban como una expresión inspirada por el Espíritu Santo.
[20] A esta Causa, a esta Obra de estos Libros.
Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-