BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de marzo de 2016

¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PORQUE LOS DÍAS DE GUERRA ESTÁN LLEGANDO!

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Al caer en la inmadurez espiritual que vive la humanidad,  tenemos "terror" del refrescamiento de la Palabra Divina a través de los mensajes celestiales que alertan a una humanidad dura, dormida, tibia e incrédula.  Tengamos temor no a lo que nos alerta el Cielo con tanto amor, a aquello que nos adelanta para que estemos preparados, para que salvemos nuestras almas. Qué poco se habla en los púlpitos de esto, que triste, hablan de todo menos de lo principal, de arengar a nosotros los feligreses a que hagamos todo lo imposible para que cada día ahorremos las obras que nos conduzcan a la salvación eterna que es a la final lo único que prevalecerá. 

La política, las minimices humanas copan siempre  los sermones, pero raro es el hijo predilecto (sacerdote) que en forma activa nos hace reaccionar para guiarnos por el camino correcto y que  pensemos en lo principal: S A L V A R  N U E S T R A  A L M A.

¡PREPARAOS PUEBLO MÍO, PORQUE LOS DÍAS DE GUERRA ESTÁN LLEGANDO!

MARZO 09 DE 2016 – 2:00 P.M.

LLAMADO ANGUSTIOSO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD (A TRAVÉS DE ENOC)

Mi paz sea con vosotros. Pueblo mío, Heredad mía.
Estáis viviendo los últimos días de paz; aprovechadlos y tratad de vivir en comunión con Dios y vuestros hermanos. Muy pronto llega la guerra y en vez de paz y alegría, lo que vendrá será llanto y dolor. La mecha ya está encendida, sólo falta que los reyes de este mundo fijen la fecha y la hora; la guerra es inminente y va a involucrar a todas las naciones pasiva o activamente.
Orad, ayunad y haced penitencia, pueblo mío; porque muy pronto mi creación se vestirá de luto y habrá llanto y dolor por doquier. Pueblo mío, las armas de destrucción masiva de las grandes potencias de este mundo, tienen la capacidad de destruir mi creación en fracciones de minutos. Por eso, os pido que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, pidiéndole a vuestro Padre que detenga la expansión y alargue de la guerra; de vuestras oraciones y súplicas dependerá que los días de guerra se alarguen o se acorten.
No soy Yo, vuestro Padre, quien os enviará el flagelo de la guerra; son los reyes de este mundo los que quieren expandir sus dominios y disminuir gran parte de la población mundial. La guerra la aprovecharán para fumigar el cielo de muchas naciones con la muerte silenciosa. Gases letales, virus de enfermedades y otros gases nocivos para la salud, serán esparcidos en el aire de muchas naciones tercermundistas y su objetivo será disminuir la población de estas naciones. Todo esto se llevará a cabo bajo la complacencia de sus gobernantes.
Hay millones de vacunas letales listas para ser aplicadas en la población de estas naciones en vía de desarrollo. Enfermarse en aquellos días es correr el riesgo de morir. ¡Pueblo mío, se acerca la hora de la desolación! ¡Entonad cánticos plañideros, porque el jinete de la hambruna, la peste y la muerte, muy pronto enlutará mi creación! La guerra despertará la furia de mi creación y ésta dejará escuchar su grito lastimero. Muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra, cuando despierten de las entrañas de mi creación, los dragones de fuego. La guerra estremecerá mi creación y ésta gemirá con sus últimos dolores de parto; de oriente a occidente, de norte a sur. Sus dolores desplazarán los continentes y todo estará listo para que dé a luz una nueva tierra.
¡Ay de vosotros mortales, porque el día grande y terrible del Señor se acerca! ¡Despertad y vestíos de sayal; echaos cenizas en la cabeza y haced penitencia; para que esos días de dolor, desolación y muerte, pasen lo más pronto posible!. Preparaos Pueblo mío, porque los días de guerra están llegando. Permaneced firmes en la fe; orad y confiad en vuestro Dios, para que podáis superar esta prueba. Si así lo hiciereis, os aseguro que estos días pasarán para vosotros como un sueño.
Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

26 comentarios:

  1. primeramente agradesco al administrador del blog, que haya publicado este tremendo mensaje muy actual, y me gustaría saber su opinión acerca del vidente Enoc, cree usted que es instrumento verdadero de Dios ? de antemano gracias y lo felicito por su incansable trabajo en bien de las almas.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos chequen URGENTEMENTE ESTE LINK http://jesusymaria77.blogspot.mx/
    “MENSAJE DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ. LA COPA SE ESTÁ REGANDO. ALERTA ROJA PARA LOS TRADICIONALISTAS DE LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice las verdades que ya muchos sabemos......La destruccion final de la Iglesia comenzo hace tres años...Atentos al nuevo Credo!!!!con esto estara ya todo dicho...y sale pronto !!!!!!

      Eliminar
    2. Dios Padre Yahveh, hablando a los hombres de éstos tiempos??? Si el mismo Jesúcristo dice en Juan 14-10,11: "¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras."

      Cada cual crea lo que quiera, personalmente no me convencen éstas locuciones solo del Padre. El que niega al Hijo también niega al Padre. Hay que saber que Satán es muy hábil, y capaz de engañar a los mismos elegidos de nuestro Señor advirtió Jesucristo. Si bien las locuciones pueden parecer coherentes en lo que pensamos que vendrá, hay que leer entre líneas para entender que no se nombra al Hijo, se lo ignora por completo, cuando es EL el CORDERO que no solo Juzgara al mundo sino que salvará a sus elegidos y es EL el que vendrá glorioso de entre las nubes. Repito, por si alguien no entendió, que cada quien crea lo que quiera y a quien quiera, pero recuerde que el que niega al Hijo niega al Padre, y que el Padre está en el Hijo, y no lo niega, al contrario, dice en Marcos 9-7: Entonces se formó una nube, cubriéndolos, y una voz salió de la nube: "Este es mi Hijo amado; a El oíd". Queda claro que el Padre habla a través del Hijo.

      Eliminar
    3. Pero hay gente que no cree en un Dios Trinitario que es Padre, Hijo y Espiritu Santo....!!!Por ejemplo: Bergoglio...!!!

      Eliminar
  3. no Jorge, te creía mas sabio para las cosas de Dios, nada mas te adelantas en comparación a los ciegos espirituales, que tu al menos conoces parte de las Sagradas Escrituras, no tienes ni una pisca de sensibilidad o intuición del plan Divino para estos tiempos. que le encuentras de falso a este mensaje ? estas cayendo en la trampa de satanas de hacerles dudar a toda la humanidad que todas las revelaciones privadas son falsas, para que no las lean y no se beneficien de la riqueza espiritual expuesta en ellas, por si no sabes, cuando inicio el concilio vaticano II, en 1962, también salio a la luz un plan maestro para destruir a la iglesia católica, elaborado por la masonería y costa de 33 estrategias a seguir paulatinamente. y precisamente una de ellas, es tratar de abolir, no permitir revelaciones privadas celestiales, porque automáticamente estas le roban muchas almas a satanas. es por eso que desde esa fecha, de 1962, no se aprobaron mas apariciones y revelaciones, como las de garavandal, que fueron de 1961 a 1965, estas todavía no han sido aprobadas por el magisterio de la iglesia, ni ninguna otra a la fecha, pero ojo, no nos confundamos, el hecho de que no se han aprobado, no es porque sean falsas o se encuentren dudosas, y como respuesta de Dios a esta problemática, usando a un instrumento clave de la época,el papa reinante en ese tiempo Paulo VI, decreto en 1966 que las revelaciones privadas no necesitan autorización eclesiástica para su difucion, siempre que se encuentren dentro de la moral y enseñanzas de la iglesia. como esta y muchas mas aclaraciones se vendrán dando para que la gente abra los ojos a tan exelsas revelaciones.

    ResponderEliminar
  4. """"Repito por si alguien no entendio, que cada quien crea lo que quiera y en quien quiera""".....que parte no entiendes de esa frase hermano? Yo no pido nada que crean o dejen de creer, tu si.

    ResponderEliminar
  5. alerta..... no hagan caso al anónimo que recomienda leer supuesto mensaje de yhave, en el link, jesusymaria77.blogspot.mx/ esa pagina es anticatólica. es heretica como el que la recomienda, son enemigos de Dios disfrazados de católicos, aguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabrita "chequen" ya delata quien es, el que dijo que no iba a escribir más en éste blog pero lo sigue haciendo bajo un anónimo, ya no firma como antes.
      Con respecto al anónimo del 15 de marzo de 2016, 22:15, el mismo Claudio no sube las locuciones de Luz de Maria y da sus razones, lo fundamenta, pero como todo buen cristiano no impone, dice que el que la quiera seguir que la siga. Personalmente doy mi punto de vista sobre éstas locuciones del Padre donde no se nombra al Hijo, se lo ningunea (se lo desmerece, desconoce, no se lo tiene en cuenta) y lo fundamento con palabras mismas del Padre y del Hijo en la Sagrada Biblia. Después que cada quien elija si quiere seguirlas o no, yo solo expongo MI punto de vista, trato de advertir de buena Fé según lo que creo. A los satanistas les conviene que crean SOLO en Dios Padre y desconozcan al Hijo, su gran enemigo en éste mundo, quien descendió a los infiernos y libero a las almas que tenía aprisionado y prometió volver a liberar al resto de sus elegidos.

      Eliminar
    2. NO TE GUSTA ESA PÁGINA JORGE PORQUE DELATA LA CAUSA DE TU ÍDOLO FRNACISCO. SI AMARAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, INCLUSIVE FRANCISCO, HABLARÍAS DIFERENTE. VARIOS SACERDOTES CONSERVADORES APRUEBAN ESOS MENSAJES, PERO LOS MODERNISTAS COMO VOS, NO. SALUDOS.

      Eliminar
  6. JORGE ESTÁ MEJOR QUE PACO, MUCHO MEJOR, PERO NO LE ALCANZA PARA QUE SE LE PUEDA SEGUIR Y ESCUCHAR YA QUE APOYA LA CAUSA DE FRANCISCO ABIERTAMENTE... Y OTRAS INCOHERENCIAS MÁS. QUE JORGE DEFIENDA A FRANCISCO CUANDO LO ACUSAN DE FALSO PAPA, FALSO PROFETA O ANTIPAPA, ESTÁ MUY BIEN, PORQUE FALTA PARA LLEGAR A CONFIRMAR ESO Y SERÍA EMITIR UN JUICIO PRESUROSO. PERO QUE APOYE Y DEFIENDA LAS HEREJÍAS Y ERRORES DE FRANCISCO ESO LO CONVIERTE EN UNA PERSONA QUE NO ES CONFIABLE PARA SEGUIR Y ESCUCHAR.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puse ese alerta, lo que digo es quien creo que puede ser el que sugiera ese link, ni siquiera entre a ver ese link. Estas tan cegado que no interpretas bien hermano. Yo no tengo idolos, tal vez tu si por eso lo dices. Por tu boca seras juzgado.
    y al "otro" anonimo...¿ en que quedas hermano? Primero dices que esta bien que lo defienda pues falta y seria emitir juicio presuroso.....despues dices que yo apoye y defienda ( yo no apoyo ni defiendo nada, no levantes falso testimonio) las herejias y errores...o sea estas acusando y juzgando..... Hipocrita, sacate la viga en el ojo propio para limpiar la paja en el ojo ajeno. Siempre esquivando el tema y volviendo a bergoglio. Mi opinion es sobre la locuciones que se le atribuyen al Padre donde no se mombra al
    Hijo...parece que quieren esquivar ese tema, esquivar al Hijo. A quien sirven??? Y si actuan de buena Fe, piensen a quien le estan haciendo el favor esquivando nombrar al Hijo.

    ResponderEliminar
  8. Señor Jorge que opina del papa Francisco ¿es un buen Papa para usted? ¿está diciendo herejías ? sea preciso para responder por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr anonimo, si actua de buena Fe, no se pierda y enrosque en ese dilema, no se salvara su alma por esto, ya lo dijo el mismo Jesucristo no acusen si no quieren ser acusados, no juzguen si no quiren ser juzgados y no condenen si jo quieren ser condenados. Y el consejo del Padre Pio a los que critican a sacerdotes, obispos y al papa, ""mas oracion y menos juicio""...y no preste su oido ni mente a quienes se esconden detras de una supuesta advertencia pues claramente no estan advirtiendo pues no plantean una duda de buen cristiano y dicen que cada uno decida sino que se nota el odio en sus palabras, la acusacion, el juzgamiento y la condena, no solo al papa sino a los que no los siguen a ellos en su acusacion en su juzgamiento y su condena...a tal punto llegan que acusan de tener
      idolos. No se plantean ni la posibilidad de la mas remota duda, se creen tan seguros de lo que dicen que se condenan por su propia lengua....pero si aun asi ud inciste, le dejo tres preguntas como respuesta a su pregunta. Saludos y bendiciones, si es un buen cristiano de buena Fe.

      Eliminar
  9. También yo te voy a preguntar unas cosas. Si me contestas a
    ella, yo te diré: ¿con que autoridad haces esa pregunta?, o mejor ¿quien te da esa autoridad?, y también: la catequesis del papa, ¿es del cielo o de los hombres?, y por último: ¿que Espíritu crees que habla a través del papa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jorge contestaste a la defensiva y con evasiva. No fuiste concreto. Luego también respondes usando pasajes de la biblia haciéndote un profeta o elegido. Pero ya sabemos tu postura. Eso era lo que queríamos saber. Estás a favor de la causa de bergoglio y su causa hoy está resistida por la iglesia tradicional y conservadora. Tú eres la iglesia modernista y progresista. Tenemos dos posturas distintas y no hay que dar tantas vueltas para aclararlo y decirlo. Pero vemos que te quieres esconder de tu linea modernista y progresista. ¿o me vas a decir que bergoglio es conservador tradicionalista ? Saludos y que te sinceres más para responder y dar postura.

      Eliminar
    2. Mostrasre tu lengua vibora, pero no respondes ni una pregunta. Pues yo tampoco te voy a responder.

      Eliminar
    3. Ya lo has hecho..Jorge.No faltan mas palabras..

      Eliminar
    4. La víbora (digo la víbora que influencia y domina a muchos, no llamo víbora a algún hermano equivocado)reniega de la palabra de Dios, de la Biblia, cree que citarla es hacerse el profeta o elegido. Santiago 1:26 "Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su propio corazón, la religión del tal es vana." Recuerdo que la opinión original era cuestionar las locuciones directas de Yahveh, lo recuerdo pues a toda costa se trata de desviar la atención de ese cuestionamiento, que cada uno crea y siga lo que quiera y a quien quiera, pero que sepa que el que niega al Hijo niega al Padre y que el Padre no niega al Hijo, está en el Hijo.

      Eliminar
    5. no se trata de decir que cada uno siga a quien quiera... eso es egoísmo y desinterés por las almas ¿te imaginas a Jesús o San Pablo diciendo "cada uno haga lo que quiera y siga a quien quiera? pero claro jorge ustedes los modernistas deforman la verdadera doctrina y no les interesa la religión sino superficialmente y que nadie se salve, por eso no denuncian ni advierten, sino que todo es amor y paz. ¡¡falsedad!!

      Eliminar
    6. Donde dejas el libre albedrío?, (por eso digo que cada quien crea y siga a quien quiera, aunque es obvio que aclaro siempre que es al Hijo, a nuestro Señor Jesucristo a quien hay que seguir, y con El al Padre y Espíritu Santo). Con respecto a Jesucristo... EL mismo cuando San Judas (no el iscariote) le pregunta en San Juan 14-22,24, porque no se manifiesta a todos contesta EL no se manifiesta para todos, sino para los que lo aman y creen en su palabra. (LEE LA BIBLIA UN POQUITO POR FAVOR)
      Con respecto a que todo es amor y paz ...DE ESO SE TRATA!!!! o ¿a quien sigues tu?, pues si es al Señor Jesucristo, es EL quien es todo amor y paz para los que lo siguen, sus hijos. 1 Corintios13,13:"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor." Y encima gritas falsedad, ¿donde está tu amor hermano?, ésto no es una cruzada, sino una evangelización con amor. NO se trata de imponer sino de convencer, la salvación de las almas tiene que buscarla CADA UNO en Dios nuestro Señor, por eso se respeta el libre albedrio, Jesucristo la respeta aunque el quiera la salvación de todos ¿¿¿y tu no??? 2Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
      Que tengas una Semana Santa en Paz hermano, a confesarse y comulgar antes del domingo que ésta empieza.

      Eliminar
    7. Ay jorgito.. voy a usar la ironía contigo porque te veo muy zurdalizado como todo progresista. justificas el que cada uno haga lo que quiera con el libre albedrío... así hacen los progresistas pero del resto ya no seguiré porque es hablar con un muro.

      Eliminar
    8. Primero dices jorgito burlonamente, luego desconoces la Biblia, luego politizas la palabra de Dios, en el otro post de Benedicto preguntas si defiendo la confesion y aca te la estoy recomendando antes que escribas al respecto.....si que estas envenenado por la serpiente. Que el Señor Jesucristo tenga Misericordia de ti y cuando te confieses confiesa tu soberbia no la ocultes.

      Eliminar
    9. Manejas un lenguaje que no es cristiano.. al tratarme de serpiente, veneno, etc.. ustedes los progresistas dicen con los labios lo que dice el Evangelio pero por dentro no lo creen. Es obvio que estarás de acuerdo con la confesión sino quedarías descubierto instantaneamente. Ustedes al error lo saben manipular e introducir sin que se note demasiado, así como lo hace bergoglio cada vez que habla. Te voy a poner en las oraciones de mi congregación porque hasta el ladrón se pudo arrepentir en el último minuto y salvar su alma. Adiós y espero que recapacites.

      Eliminar
    10. LO QUE DIJO KASPERO ANUNCIANDO LO QUE SE VIENE.
      CARDENAL KASPER ANTICIPA PRIMER PASO DE REFORMA DRÁSTICA CON PRÓXIMA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POSTSINODAL.
      En la presentación de su libro “Testimonio de Misericordia, mi viaje con Francisco”, en una universidad, el card. Walter Kasper ha anticipado que con la exhortación apostólica postsinodal el Papa Francisco tomará “el primer paso para una reforma que dará vuelta a la página de la Iglesia después de 1.700 años”. Tal reporta Il Tirreno, Mar-16-2016. Nuestra traducción del aparte fundamental.


      «Dentro de pocos días (19 de Marzo) aparecerá un documento de cerca de doscientas páginas en el cual el Papa Francisco se expresará definitivamente sobre temas de familia afrontados durante el último sínodo, y en particular sobre la participación de los fieles divorciados y vueltos a casar en la vida activa de la comunidad católica. Este será el primer paso para una reforma que dará vuelta a la página de la Iglesia después de 1.700 años».

      Es lo expresado por el cardenal Walter Kasper el lunes en la noche, durante el encuentro en el Real Collegio frente a un aula máxima llena para la ocasión.

      «No debemos repetir fórmulas del pasado y parapetarnos tras el muro del exclusivismo y del clericalismo, la Iglesia debe vivir nuestro tiempo y saberlo interpretar», declaro el cardenal alemán.


      «En este sentido —añadió— será fundamentalmente una revaloración del papel de la mujer que tendrá la posibilidad de acceder a posiciones claves también de la vida administrativa de la Curia y las diócesis. En la Curia Romana hay presente un dicasterio sobre la familia donde no existe la presencia de mujeres, esto debe cambiar, las mujeres son parte fundamental de la familia».

      Eliminar
  10. Jorge ya contaste las herejías tuyas y la de tu papa francisco ? ah.. cierto que ustedes son progresistas modernistas.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-