BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 15 de marzo de 2016

Rabino habla del 2016 según código bíblico (¿el Aviso de Dios?)



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

15 comentarios:

  1. Máximo creo que estás muy confundido con la vidente Luz Maria, es una verdadera vidente, la llevo siguiendo durante años y se han cumplido muchas de las cosas que anuncia, además nunca ha dicho nada contrario a los dogmas o al evangelio, limpia tus ojos con colirio pues creo te estás quedando ciego. Un saludo Claudio, que Jesús y su Madre te devuelvan la vista que hace tiempo perdiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella en su sitio apoya los dichos de Giorgio Bongiovanni...quien cree en la reencarnacion y varias cosas mas contra la doctrina de la Iglesia...Si fuera verdadera vidente estaria alejada de estas cosas.No crees que el Espiritu Santo le alertaria sobre este sujeto ??????Quitate la venda tu.

      Eliminar
    2. BUENO MIGUEL MUCHAS GRACIAS..... IGUAL MI OPINIÓN SOLO FUE NO PUBLICAR SUS MENSAJES EN MI BLOG POR RELACIONARSE CON UFOLOGOS.... SI ES VERDADERA O NO? SOLO EL ESPÍRITU SANTO PODRÁ ORIENTARNOS, ESO SE LO DEJO A LA SANTA MADRE IGLESIA. IGUAL CON TU LIBRE ALBELDRIO PUEDES HACER LO QUE CREAS CONVENIENTE, FUERTE ABRAZO MIGUEL, SALUDOS.-

      Eliminar
    3. ES MAS, SI LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN COMO OTROS HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO... HASTA QUE NO VEA QUE CLAVAN SUS RODILLAS EN TIERRA EN HUMILDE HUMILLACIÓN Y ADORACIÓN ANTE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.... NO VOY A CREER, SI NO, EN QUE SON DEMONIOS.-

      Eliminar
    4. Yo la seguía a esa mujer con un grupo de personas hasta que le descubrimos una y después otras contradicciones y dejamos de seguirla hace ya 2 años. Ahora en lo que todos debemos estar atentos es lo que dirá francisco sobre los dos sínodos porque ahí puede venir el cisma. Francisco es el personaje a seguir con mucha atención porque está haciendo tambalear a la Santa Iglesia. Saludos.

      Eliminar
    5. Pues es muy acertado lo de esperar a que se arrodillen ante la Sta. Trinidad con humillación y adoración y ante María con veneración y respeto (lo aclaro porque los protestantes siguen diciendo que adoramos a María y los católicos no adoramos a María sino que la veneramos que es bien distinto)
      Lo de María lo digo porque si bien el demonio quizás podría arrodillarse ante Dios, pero no podría hacerlo ante la Virgen pues la considera inferior a él. Es una suposición claro.
      Me estoy acordando de Obama a quien no se si fue Francisco o Benedicto le regaló un rosario y él en lugar de quedárselo lo dio a otra persona, o eso fue lo que dijo. O no supo valorar el regalo del Papa o algo peor....Pero también es otra suposición. No podemos decir que éste o aquel están vendidos al demonio con conocimiento de causa.

      Eliminar
  2. Yo si le he pillado cosas muy contradictorias si bien no podría asegurar que sean contrarias al evangelio porque no soy teólogo. En cuanto a las profecías siempre me ha parecido sospechoso que ocurría algo en una parte del mundo e inmediatamente había una profecía al respecto y en cuanto a las otras no eran cosas improbables ni mucho menos sino bastante previsibles.
    Tampoco me gusta el tono amenazador y de meter miedo de algunos mensajes y en cuanto a "milagros" praeternaturales también los hace el demonio que para eso es el maestro de la ilusión y la mentira.
    Me parece bien que Máximo haya dejado de publicarlos, yo en su caso también lo haría porque empezaba a parecerse a lo de Irlanda.
    Cada cual que piense lo que quiera, y aunque imagino que Máximo no necesita a nadie que le defienda, creo que has puesto a la vidente por encima de todo lo demás y eso no es bueno.

    Te contaré una historia real que pasó hace algunos años en España. Había una mujer a la que mataron a su hija y siempre le echó las culpas a otra mujer hasta el punto de que apresaron a esa otra mujer y la metieron en la cárcel a la espera de juicio. Entonces agredieron a otra chica y encontraron al agresor. Este hombre resultó ser un asesino en serie y encontraron las pruebas que lo inculpaban del asesinato de la primera chica. A día de hoy la madre de la chica asesinada sigue creyendo que quien mató a su hija era la otra mujer a pesar de las pruebas abrumadoras contra el asesino en serie (desde adn hasta objetos de la chica)
    Espero que a ti no te pase con la vidente lo mismo que a la madre de la chica asesinada, que tanto se obcecó contra la otra mujer que luego fue incapaz de reconocer su error. A día de hoy sigue diciendo que fue la otra mujer.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese caso que paso en España, te estás refiriendo Rocío Wanincof es muy sospechoso todo. El tal King era un empleado de la supuesta asesina, y encima amantes entre si La mujeres. Es un caso sin resolver con certeza, no tiene nada que ver con todo esto

      Eliminar
  3. como se explica en este video, pueden llegar muchos acontecimientos este año, inclusive la segunda venida de Cristo, pues cada ves salen mas anilizis del pronto desarrollo del apocalipsis, si no creo que para el 2017 concluirá todo. les comento que en el articulo donde hablan que fotografiaron unas nubes donde aparecieron las figuras de los jinetes del apocalipsis que por cierto fue en Guadalajara Jalisco,el dia 6 de este mes de marzo, creo que encierra una advertencia apocalíptica, de que los jinetes están en camino, y no para años, sino en unos pocos meses. yo soy de Guadalajara, y ese prodigio lo relaciono con personas especiales para Dios que radican allí, esperando el curso de los acontecimientos para actuar en favor de la humanidad. recordaran que el santo San Juan Pablo II, en su ultima visita a mexico dijo que mexico será el modelo de la nueva evangelización. Dios tiene muy puestos sus ojos en esa nación. cuando se aparesca el anticristo, vamos a ser los primeros en enfrentarlo y derrocarlo, humildemente lo digo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de la segunda venida este año no lo creo porque primero han de pasar muchas cosas y además este año es el de la misericordia y termina en octubre o noviembre. Además en mayo de 2017 se cumplen 100 años de las apariciones de Fátima y ahí es posible que ocurra algo relacionado con la Virgen, quizás lo de la señal o el aviso que dicen que son unos de los secretos de Medjugorje o lo de Garabandal. Pero bueno, la fecha solo Dios lo sabe y supongo que será la más conveniente para que se salven el mayor nº de almas.
      Una parte de mi le gustaría que fuera ya pero otra sigue apegada a la vida de la tierra por muy penosa que ésta se nos haga. Mejor no pensarlo y enmendarse, rezar, ayunar etc...

      Eliminar
    2. En que quedamos Paco? ... No que no comentarias mas en este blog que si por que te dejan comentar o no! Pero de aqui no sales aun que te escondas como Anónimo.

      Eliminar
    3. En uncion...firmo esto mismo como Paco,,!!!!

      Eliminar
  4. Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y a ti Claudio gracias por contestar. Mira solo decirte que para los Fariseos y escribas Jesús era un falso profeta porque se juntaba con pecadores, como lo eran los publicanos y las prostitutas, en aquella época no había ufólogos, pero si los hubiera habido también se hubiera acercado a ellos, porque no tienen necesidad de cura los sanos sino los enfermos, los caminos Señor son inescrutables y él escribe en renglones torcidos, ya que nadie es perfecto y todos podemos equivocarnos en un momento dado, pero no por un error de esa persona en un momento dado vamos a decir que es un falso profeta, hay profetas del antiguo testamento que tuvieron que pasar por el purgatorio antes de entrar en cielo, al igual que algunos santos. También decían de Jesús que sus milagros venían de belcebú porque se saltaba el precepto del sábado, quizás eso en nuestra época es una tontería pero en aquellos tiempos para los judíos saltarse el sábado era un pecado gravísimo. Por último decirte que por sus frutos los conoceréis, a mi los mensajes de la Señora Luz de María me llevaron a la conversión y eucaristía, jamás dijo nada malo, al contrario, solo repiten una y otra vez que debemos ser buenos y cumplir los mandamientos, siempre nos invitan a participar de los sacramentos en las disposiciones debidas, en fin, para mi son auténticos. La biblia en mateo 24 y el apocalipsis también asustan y no por ello vamos a decir que son revelaciones falsas, el pueblo sin profecía perece y bien lo sabe Dios, además los castigos de un padre bueno siempre son saludables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Angel... estás equivocadisimo... Jesús no andaba, no anduvo con pecadores (eso que dices es de la new age que deforma adrede la vida y causa de Jesucristo). Jesús se acercaba a los pecadores cuando veía en sus corazones (porque Él era el único que podía escrutar los corazones), la buena voluntad de querer cambiar, NO ERA QUE ANDABA como si le fomentase el pecado y el error, esa es la teoría de francisco hoy. Cuando haces suposición sobre si habría ufólogos en aquella se hubiera acercado a ellos... claro que sí, pero para que dejen de creer en esas cosas y crean en las verdades eternas. Todos podemos equivocarnos pero hay que corregirse lo más pronto para no perecer (Osea 4:6). Ella nunca dijo que se equivocó al juntarse con ufólogos o que se juntó para corregirlos, sino que compartió ideas con ellos y eso Jesús NO HACÍA, JAMÁS. Con respecto a lo último te enseño algo: Satanás te puede endulzar muy bien, te puede llevar a la conversión, eucaristía, rosario, etc.. pero te introducirá el aguijón cuando entres en confianza dentro de su causa que es decir muchas verdades mezcladas con mentiras disfrazadas para fulminarte con una sola mentira letal, algo así como está haciendo francisco cada vez que habla, hace un juego de palabras donde el oyente queda medio confundido y con una sensación extraña de falta de entendimiento. Así trabaja el diablo, tiene una lógica que solo con ayuno, oración y sacrificios se puede vencer.

      Eliminar
    2. Me he dado cuenta cuanta polémica ha llevado la decisión de Claudio de dejar de publicar mensajes de la vidente Luz de María. Entiendo los puntos de vistas diversos que llevan a dudar de ella, ya por todo lo que se viene descubriendo de ella vinculada a personas de la new age. Personalmente, he leido sus mensajes y como Miguel Ángel me han ayudado a mi proceso de conversión. además, soy de los que pienso que las personas más atacadas y perseguidas vienen resultando ser las más verídicas y confiables y me gustó lo que Miguel Ángel acotó diciendo como nuestro Señor Jesús: "Por sus frutos lo conocereis". Debemos recordar lo que Pablo de Tarso nos dijo en 1 Tesalonisenses, 5: 20-22: "no menospreciéis las profecías. Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; absteneos de toda forma de mal". Y esto lo digo No vaya a ser que por nuestro rechazo categórico, se nos instruya en algo que rechazamos. Que Dios en sus tres Divinas Personas los bendiga y María Santísima los ampare y los cubra con su manto.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-