BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de marzo de 2016

SANTA FAUSTINA KOWALSKA Y EL INFIERNO ETERNO



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

117 comentarios:

  1. se publico un mensaje de Jesus el dia 27 de este mes de marzo, especialmente para los tibios, en mensajes recientes a enoc.

    ResponderEliminar
  2. faltan tan solo unas horas para que se termine el mes de marzo y al parecer puede ocurrir algun evento fuerte el proxim mes de abril, pues en mensaje reciente celestial se pide una jornada mundial de oracion y ayunos parael dia 6 de abril. en noticias se dice que el dia cuatro puede recrudecer la guerra. tambien van a bloquear videos e informacion que se estan dando del acontecer mundial, especialmente en lo que concierne a la terceraguerra mundial. ya a unas personas les llego informacion de paginas de google que no les parece la informacion que se esta dando, advirtiendo y amenazando. estemos preparados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya basta con las fechas!!!!! que l 9 de marzo....que el 25...que el 26...ya basta.Sera cuando deba ser ....Dejen de jugar a la tombola con las cosas de Dios...despues quedan en ridiculo...No lo ven???

      Eliminar
    2. Enoc es un impostor, no es un vidente.
      El acontecimiento al que hay que estar atentos es al posible inicio del cisma, con la publicación de la exhortación apostólica postsinodal del 8 de abril. El cardenal Kasper ya dijo que es el principio de una revolución. Los cambios los tienen preparados desde hace tiempo, pero apenas este año los van a presentar.
      Ya va a empezar el cisma. Dios quiera que los confundidos por Bergoglio puedan ver la verdad.

      Eliminar
    3. DIOS TE OIGA HERMANO ASÍ MUCHOS SE ARREPIENTE Y EL CASTIGO SE AMINORA YA QUE BERGOGLIO QUEDARÁ DESENMASCARADO TOTALMENTE.

      Eliminar
    4. El cisma no es por la exhortacion apostolica !!!!tiene que ser algo mucho mas contundente!!!!!

      Eliminar
    5. Para Anónimo 0:28
      Exhortación post-sinodal. Kasper: “No me espero un documento revolucionario”
      El cardenal alemán afirma una profunda continuidad entre Benedicto XVI y Francisco https://es.zenit.org/articles/exhortacion-post-sinodal-kasper-no-me-espero-un-documento-revolucionario/

      Eliminar
    6. Después de anunciar el principio de una revolución, Kasper dice que apenas será una reforma, porque Bergoglio es un reformador y no un revolucionario. Veremos qué decidió Bergoglio el viernes 8 de abril. Debemos considerar que en el primer ángelus Bergoglio recomendó el libro sobre la misericordia de Kasper. Entonces Kasper no es ajeno a las decisiones que haya tomado Bergoglio. Dos sínodos y un jubileo de la Misericordia, que no de la Divina Misericordia, nos indican la preparación de algo grande.
      No en vano la madre Nieves García dijo que antes de los acontecimientos de Garabandal habría un sínodo. Si ahora no empieza el cisma, el momento para que empiece tiene que ser muy pronto.

      Eliminar
  3. El anónimo 3:17 es paco así que no hay que creerle. Por la forma de relatar es el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja, lo mismo pense. Pero derepente tiene razon ya se vera!!!

      Eliminar
    2. No soy la única q lo reconoció :)

      Eliminar
  4. que buen comentario , las fechas agotan y no permiten vivir felices , se pone obsesivo el tema yno es la idea. El Sr . Yague viene a Chile y me da lata ir a escuchar algo que esta requete manoseado . Lo de la tombola lo encuentro genial y Dios se puede aburrir . Me pierdo lo lindo del presente . Da lo mismo que dia , total TIENE QUE PASAR.

    ResponderEliminar
  5. Yague presume el futuro y puede sonar razonable sus estudios, pero el error lo termina cometiendo al afirmar que bergoglio es el cordero mártir de las profecías y ahí arruina todo lo anterior. El diablo es inteligente y tonto al mismo tiempo, por eso los que hacen como enseñó Jesús "sed mansos como palomas y astutos como serpientes" descubren las trampas y los engaños. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. gusteles o no el papa francisco es el papa del aviso y del tercer secreto de fatima, ya no hay tiempo para mas, que opinas de esto tere ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de gusto sino de realidad: Benedicto XVI es el papa del secreto de Fátima y bergoglio se perfila para ser la segunda bestia de apocalipsis 13 ¿no viste que todos coinciden que ya no hay tiempo? ¿entonces quien es la segunda bestia de apocalipsis 13? Un Ejemplo: la visita de Francisco a Cuba, donde no dijo nada contra la tiranía que padece, mientras que en los países capitalistas condenó al “dios del dinero”. A diferencia de Juan Pablo II y Benedicto XVI, quienes reclamaron la liberación de los prisioneros y se encontraron con Fidel Castro en terreno neutro (Juan Pablo) o en la nunciatura apostólica de La Habana (Benedicto), Francisco no hizo reclamos al régimen de Castro, ni a Fidel ni a su hermano Raúl, y condujo una verdadera peregrinación a la casa de Fidel, donde el sangriento dictador recibió al Papa en audiencia. La aceptación de Francisco del regalo de Raúl, el crucifijo supuestamente hecho con remos de botes de “refugiados” en el Mediterráneo, no había botes involucrados. Y sin embargo Francisco ignoró los 100.000 refugiados que se ahogaron intentando escapar del estado de prisión comunista de los hermanos Castro.“Estos son los tiranos a quienes le ha rendido homenaje francisco y que le han dado el regalo de los ‘emigrantes’.”

      Eliminar
    2. No es papa...y con eso todo dicho..!!!

      Eliminar
  7. opino lo mismo, es mas yo ya conte que personalmente le pregunte al Señor sobre Francisco y me contesto lo sgte: FRANCISCO = JUDIT y entendiendo las azañas de Judit y tretas para destruir al enemigo hizo lo que hizo sin tener que sacrificar su honor ante Holoformes pero si engañandolo con una actuacion falsa . Yo estuve mucho tiempo opinando muy mal de Francisco y me retracte y me confece por ello. Un consejo para todos nosotros : que si ambos lados , el uno u el otro estuvieramos equivocados seamos Humildes y pidamos perdon al bando contrario, que triste decirlo y por ptro lado siento que a las mujeres poco se nos cree a si que el que toca la ultima trompeta es NUESTRO SEÑOR. muchos cariños Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiste las 136 herejias de Bergoglio contrastadas con el Magisterio de la Iglesia.Des pues de eso no te pueden quedar dudas...El demonio tambien te contesta eh...hay que tener muuuuucho cuidado.

      Eliminar
  8. Tere está de la vereda contraria que por favor lea (aunque no leerá porque sabe que no le conviene, las 107 herejías detectadas en el libro escrito por un grupo de sacerdotes llamado: Danzinger-Bergoglio)El viernes que viene comienza el CISMA cuando bergoglio se defina y miestre con la firma del documento. Allí se terminará de separar La cizaña del trigo gracias a DIOS. http://www.infovaticana.com/2016/03/31/amoris-laeticia-la-exhortacion-del-papa-sobre-la-familia-saldra-el-viernes-8-de-abril/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No empieza el cisma con esto...es mas adelante...

      Eliminar
  9. si algo me entere pero no lo he leido porque soy poco docta en el tema, pero me gustaria escuchar la opinion de benedicto y repito , lean la historia de JUDIT y despues hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto se manifestara pronto...y eso causara el cisma...Tere...no hay que ser muy docta para leer lo que el otro anonimo te dice...Es que seguramente no queres ver la realidad.No hay palabras dificiles.Estoy seguro lo entenderas facil...te lo aseguro..hacelo...despues sera tarde.No te engañes a ti misma con esa excusa.

      Eliminar
    2. Benedicto Benedicto. ..y quien te dice a ti que Benedicto es santo de confiar??... los peores casos de pedofilia sucedieron con el como papa y demoro bastante hasta que lo denuncio o castigo, si fue inocente y ajeno a todo lo hubiese denunciado , tomo el camino mas facil...renunciar, cosa que ningun otro lo habia hecho antes. Cuidado, no sea cosa que se este apuntado al equivocado ...o peor, que el maligno nos este diviendo entre hermanos por uno u otro cuando en realidad los dos sean enviados de Dios para convencer a todos.

      Eliminar
    3. CUIDADO CON ÉSTE JORGE QUE ES ZURDO Y LIBERAL. APOYA A FRANCISCO Y COLABORA PARA SU CAUSA.. AHORITA SE SESPACHÓ Y MOSTRÓ TODO SU ODIO CONTRA BENEDICTO XVI, SE LE CAYÓ LA MÁSCARA. NO RECONOCE LO QUE TODOS SABEMOS, QUE BENEDICTO FUE AMENAZADO Y PRESIONADO.

      Eliminar
    4. Jorge quiere que los divorciados comulguen y los homosexuales también. Lo negará sutilmente, pero eso quiere.

      Eliminar
    5. Pobre hermano si que deberas rendir cuenta...zurdo y liberal dices?? Acaso Jesus es zurdo o de derecha? Acaso crees en tu sublime ignorancia q Jesus se fija en esas idioteces para con sus hijos. Lo que digo de Benedicto dime y muestrame en que estoy equivocado...y sino porque me agredes?? Fundamenta inteligentemente si puedes ya que dices "" lo que todos sabemos"" ... que crees saber tu? .... acaso Jesus mismo y hasta sus apostoles no fueron amenazados y presionados?? Y ninguno renuncio a su tarea!!!!!!!!!!! Con respecto al anonimo 1,29..no merece ni respuesta, semejante acusacion. Por su boca sera juzgado.

      Eliminar
    6. Qué irracional es Jorge.. se aferra siempre a que seremos juzgados si denunciamos las herejías y así presiona para que uno no hable. La realidad que toda persona comprometida con la Iglesia sabe es que hoy la Iglesia está dividida en dos grupos: CONSERVADORES Y LIBERALES. La verdadera doctrina de Jesús es enseñada y difundida por los conservadores como Benedicto XVI; y la doctrina adulterada es enseñada y difundida por los modernistas como bergoglio y sus discípulos, Jorge por ejemplo.
      Al comentar tan AGRESIVAMENTE contra nuestro amado Benedicto XVI, demuestra quien eres.

      Eliminar
    7. Hablas hablas hablas, pareces un buen político engañoso, pero no dices en que miento sobre Benedicto, en que falto a la verdad. Hablan de idolatría a bergoglio y están idolatrando a Benedicto. No ataco agresivamente a Benedicto como si tu lo haces, si miento dilo en que!!!! DILO!!!, sino explica tu agresión. Lo que digo es que Benedicto también se equivocó con los casos de pedofilia, y la corrupción en el banco Vaticano, es humano como cualquiera y decidió tomar el camino mas fácil, "renunciar" en lugar de ser como el mismo Jesús o los apóstoles luego de su partida que evangelizaron al costo de dar sus vidas por ello, o como Juan el Bautista denunciando a Herodes, hay muchos herodes que denunciar, y él decidió dar un paso al costado, o como tantos papas en la historia que ancianos y enfermos como Juan Pablo II JAMAS se les ocurrió renunciar. SI MIENTO DILO EN QUE; SINO CALLA y no idolatres a nadie. Con respecto a la división que mencionas en la Iglesia, personalmente no me siento ni de un grupo ni del otro, esa es una idea divisionista, un buen cristiano no entra en eso, de dividir a la Iglesia, eso es demoníaco, "divides y reinarás" propone satan, y algunos caen en esa trampa astuta creyéndose que están "advirtiendo" cuando lo que están es "dividiendo". Un buen cristiano solo cumple los mandamientos y no se fija en esas posturas "políticas" de humanos que propones de izquierda y derecha, de conservadores y liberales. En todo caso lo que hay a los ojos de Dios es de creyentes y no creyentes (impíos), hijos de Dios que reconocen a Jesucristo hijo de Dios o los que no lo hacen, si cumples los mandamientos no entras en esas categorías divisionistas. La verdad, cansas un poco con tu doble vara para medir a los dos papas. Y que serás juzgado no te quepa la menor duda, todos lo seremos, pero lo que cuenta es como está tu alma, si sientes que hablas con amor y persiguiendo la verdad y la justicia, o si a sabiendas que no puedes negar lo que pasó con Benedicto te encierras en la mentira y la calumnia solo para "defender" tu posturita en éste blog. Cosa que sería realmente insensato. Lo tuyo es una obsesión lisa y llana y eso te carcome y limita tu espíritu cristiano.

      Eliminar
    8. JORGE ME CONTESTA ESTA PREGUNTA POR FAVOR.. ¿SEGÚN USTED CUANTOS AÑOS FALTAN PARA QUE SE CUMPLA TODO EL APOCALIPSIS... DIGA UNA FECHA APROXIMADA Y CUANDO CALCULA APARECERÁ EL ANTICRISTO?

      Eliminar
  10. aunque uds me van a decir que lea la 107 herejias de Francisco y voy a tratar de leerla aunque me da un poco de lata , asi estoy ahora lo siento mucho pero estoy cansada de tanta tontera y lo UNICO QUE QUIERO ES QUE VENGA LUEGO JESUS Y MARIA Y ME TIENE CHATA TANTA DISCUSION QUE NO LLEVA A NADAAAAAAAAAA!!!!! puro odio odioso , si Francisco esta en error bueno el tendra que responder y si UD esta en error TAMBIEN Y si yo estoy en error TAMBIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontera llamas a decir que alguien esta largando herejias tras herejias y lleva almas a la perdicion..???? uy uy uy.....

      Eliminar
  11. Acaso no te aburres de ser Juez? yo me aburri de ser Juez , me agoto ,

    ResponderEliminar
  12. buenas noches los pastores!!! lindo dia tomorrow!!! be happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda mucho para el be happy.....No te interesa salvar tu alma ???"si estoy en el error tambien"....eso dice que no te interesas mucho por tu alma...de verdad crees que hay infierno?? o sigues a Bergoglio que dice que no hay....pues parece por lo que dices que no hay mucha diferecia si te equivocas o no....

      Eliminar
    2. Tengo un Juez y una abogada , quiero solo escucharlos a ellos. Hay algo que si le celebro a Francisco : erradicar la opulencia , acojer al enfermo, terminar con los odios, perdonar. De verdad mo pretendo sacarte de las casillas y provocarte pero lo de Francisco para mi es un misterio que Dios lo permitio. Si creo en el infierno pero pienso que no hay mucha gente, creo que la mayoria se arrepiente. Lo que si creo es que hay muchisima gente en el purgatorio y en niveles terribles y de eso quiere el Señor librarnos , de estar largos años en el purgatorio. No me canso de hablar de esto pero insisto , las personas estan el la new age , la gran mayoria y no estan haciendo caso de las cosas que los cristianos bautizados no debemos hacer. Ya casi no tengo amigos ni familia por este tema y es triste la soledad. Creo que humanente hablando esto no tiene solucion ppr eso imploro algo grandioso y divino y rezar , empecemos en lo personal , erradicar los odios o las rabias pero es tan dificil.Se despide tere

      Eliminar
    3. Ay Tere... todo eso que hace bergoglio y que a tí (mundo) le gusta es cáscara. La pobreza que se refirió Nuestro Señor Jesucristo es la pobreza ESPIRITUAL, mientras bergoglio se refiere a la pobreza FÍSICA. Pero una persona de mundo como vos nunca lo aceptará porque el mundo odia la Verdad.

      Eliminar
  13. Es triste no ver a nuestros sacerdotes hablando de la cercania del fin de los ultimos tiempos. El papa dijo conviertance ya , es la hora. Pero en ñas homilias no se escucha nada entonces : que te van a creer si no lo dice un sacerdote? quien eres tu ? que autoridad tenemos de hablar algo tan delicado? en muchos seminarios se hace yoga y una vez un sacerdote se enfurecio conmigo porque le dije que eso era muy peligroso y asi y asi y asi ... otro me dijo que hablar de los peligros de oriente era muy delicado hablarlo en misa y por otro lado regalamos muchisimos libros a conocidos que hablan del tema y preguntando NADIE LOS HA LEIDO. Entonces si ya queda tan poquito para el aviso mejor rezo por ellos y el Señor se encargara de contarles directo al corazon y yo bueno rezare no mas pues!! atte Tere

    ResponderEliminar
  14. otro punto importante, esto de escribir en forma anonima acaso no es una especie de temor como el que sufrio Pedro en la pasion? le en cuentro y no le encuentro razon ya que nos delata una cobardia tremenda y una desconfianza enorme a Jesus . He de esperar que estos blogs no se presten para cazar cristianos INTERNET ES ABSOLUTAMENTE DEL DEMONIO. Es el arbol del conocimiento del bien y del mal pero ya todos caimos en la red y habria que pensar que Jesus saca bien del mal y nos esta hablando por este medio. Los mensajes de Jesus y Maria via libros no resultaron como debio haber sido ya que no se encuentran en librerias carolicas , yo los he comprado a particularees que los traen de fuera.

    ResponderEliminar
  15. YO DEBO RECONOCER MI ERROR ANTE MI JUEZ . por Dios que es dificil darnos a entender.... como no voy a estar preocupada de mi alma y de la de mis hermanos , lo que te digo SR ANONIMO ES QUE NO ESTA EN MIS MANOS CONVENCER A MI PROJIMO , eso le correspnde al SALVADOR yo solo soy su estafeta

    ResponderEliminar
  16. Pobre tere... se le nota que no leyó ni el título de la Biblia. El Magisterio no sabe que existe y al Catecismo lo ignora totalmente.. hay que entregarla al Juicio de DIOS y que ÉL la juzgue. Nosotros debemos seguir con lo nuestro.

    ResponderEliminar
  17. entonces reza por mi.... por tu "enemigo". Ya que te somos intolerantes. Yo te bendigo hermanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te "invitamos" a desayunarte con lo que es Magisterio de la Iglesia y sobre las herejias que cometio Bergoglio en estos tres años.Dios te preguntara por ellos en tu juicio.No podras aducir que "no sabias nada" ahora ya no.Te lo hemos estado diciendo...no podras decirle a Dios que no sabias....

      Eliminar
    2. Tere dice Jesús en Mat. 12,31: "Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada...al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero". Tere DIOS te preguntará si defendiste al Espíritu Santo cuando fue blasfemado por bergoglio con las más de 100 herejías... ay también de los nieguen las herejía viéndola y no viéndola, DIOS los negará a ellos también, está escrito. Por IGNORANTE perece mi pueblo... nadie puede alegar su propia torpeza y más contra el Espíritu Santo.

      Eliminar
  18. Si , exacto el juicio de Dios ,me entrgo sin temor en sus brazos de Padre y a mi abogada mi Madre.

    ResponderEliminar
  19. La Madre Angélica, quien falleció hace unos días, en uno de sus programas, hace mucho, hizo un juego de palabras con la fecha del "aviso" y dijo que sería en FEBRERO.

    ResponderEliminar
  20. de que año? jaaa!! es solo una broma!! no se enojen plis!!

    ResponderEliminar
  21. respecto de las herejias de bergoglio les pediria que leyeran el ultimo articulo de uncion catolica y como que dan a entender algo de la actitud de Francisco , me parece interesante....

    ResponderEliminar
  22. Y si Dios perdono a Bergoglio que queda para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Dios perdono a Bergoglio ????????????Bajo del cielo a decirtelo ???Estas jugando con estas cosas....te burlas hasta de tu posible condenacion...no temes a Dios ????Crees en Dios ??????????????

      Eliminar
  23. unción católica como otras páginas son defensoras incondicionales de bergoglio y hasta te borran los comentarios que desfavorecen o denuncias herejías de bergoglio. Por lo menos acá hay más libertad de expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razo.He escrito muchas cosas y con solidas base documentadas...pero es evidente que no quieren VER....fanatismo religioso e idolatria por un hombre es eso...feo...muy feo ante los ojos de Dios.

      Eliminar
    2. Esa página te filtra los comentarios y cuando comentas algo que comprometa a bergoglio, no te lo publica. NO HAY QUE NI SIQUIERA TOMARSE EL TRABAJO DE ENTRAR AHÍ PORQUE MANIPULAN TODO LOS MENSAJES Y DICHOS DE SANTOS, ETC.

      Eliminar
    3. Es verdad...lo he comprobado.Muy tendenciosos...

      Eliminar
    4. Por eso paco y Jorge están en su salsa en esa página. Son dos discípulos de bergoglio aunque se muestren con diferencias.

      Eliminar
  24. antes no , hace poco se dieron cuenta que habia que respetar al papa

    ResponderEliminar
  25. Dios perdono mis pecados en la cruz , ahora yo debo pedirle perdon y darle gracias por abrirme las puertas del cielo , depende de mi si quiero atravezarlas o no y lo mismo le va a suceder a Bergoglio , depende de su acto de humildad ante el juicio de Dios . San jose Maria Escriva de Balaguer decia: MATEN EL ORGULLO !!! MATEN EL ORGULLO!!! el orgullo es lo que nos condena . No Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices bien de bergoglio pero no tiene nada que ver con denunciar las herejías de él. Si tú ves las herejías de bergoglio y no la denuncias como hizo Juan Bautista con Herodes, no te servirá de nada pedir perdón por tus pecados privados para tu salvación personal y no colaborar para la salvación de todas las almas que se están perdiendo porque toman las herejías de bergoglio y nadie las denuncia. Acá no se juzga a bergoglio sino sus herejías y malas acciones, DIOS juzgará su alma, nosotros como Cristianos le juzgaremos bajo la luz del Magisterio de 2000 años que es lo que vale.

      Eliminar
  26. no confundir respeto con idolatria

    ResponderEliminar
  27. entre a la pagina danzinger bergoglio , de verdad no supe donde apretar , si pueden explicarme diganme y lo leo , no soy muy docta en internet , hay paginas que son muy enredadas de usar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://denzingerbergoglio.com/2016/02/10/un-ano-de-denzinger-bergoglio-la-sintesis-bergogliana/

      http://denzingerbergoglio.com/denzinger-bergoglio/

      Eliminar
  28. Esta nota habla de Santa Faustina Kowalska, entre tanto pecado y pecadores, no olvidarse de invocar a Jesús misericordioso que hoy es su día. Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia"(Diario, 723).
    https://www.aciprensa.com/recursos/divina-misericordia-2119/

    https://www.aciprensa.com/noticias/divina-misericordia-esta-es-la-verdadera-historia-de-la-imagen-23837/
    https://www.aciprensa.com/noticias/hoy-la-iglesia-celebra-la-fiesta-de-la-divina-misericordia-93827/
    https://www.aciprensa.com/noticias/el-significado-de-la-imagen-de-la-divina-misericordia-70689/
    https://www.aciprensa.com/noticias/7-cosas-que-debes-saber-sobre-el-domingo-de-la-divina-misericordia-75635/
    https://www.aciprensa.com/noticias/7-cosas-que-debes-saber-sobre-el-domingo-de-la-divina-misericordia-75635/

    ResponderEliminar
  29. JORGE ME PUEDE CONTESTAR CUANTOS AÑOS FALTAN, PARA USTED, SE CUMPLA TODO EL APOCALIPSIS... DIGA UNA FECHA APROXIMADA Y CUANDO CALCULA APARECERÁ EL ANTICRISTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pregunta estupida...solo Dios conoce el dia. Acaso ud puede hacer lo que pide??? Lo unico que voy a decir es algo que muy pocos lo dicen, pero lo saben, y lo digo porque esta misma siesta en sueños Dios me lo dijo que lo diga. Benedicto cometio un gravisimo pecado a los ojos de Dios. No a los ojos humanos, pues el humano se compadece de la vejez y enfermedad. Pero Jesucristo cuando dijo a Pedro a la orilla del lago ...."me amas?" " apacienta a mis ovejas" y " cuida a mis ovejas"...se lo dijo como piedra angular de la Iglesia. ..y con el se lo dijo también a sus sucesores, los papas. Pues bien , a los ojos de Dios, Benedicto abandono a sus ovejas, las dejo libradas a su suerte. Es el pastor que no las cuido...pero SOLO DIOS lo juzgara por eso. Solo Dios. Yo no lo ataco hermano, me compadezco de el, es verdad que los humanos nos compadecemos de los ancianos, pero Razinger no cuido el rebaño y sera SOLO Dios quien lo juzgue. Esto muy pocos lo comentan, pero lo saben, los sacerdotes lo saben.

      Eliminar
    2. Señor Jorge por qué descalifica así al anónimo 13:22.. cuando sólo le hace una pregunta ? luego aduce haber tenido un sueño que DIOS le dijo... ¿se cree un elegido ? Creo que muestra mucho desorden interno que se refleja en odio, más hablando así de el papa emérito Benedicto XVI, o usted es un loco o pertenece a una secta. ¿quien es usted para juzgar el motivo de la renuncia de un papa? Cuando dice que Benedicto abandonó a sus ovejas, las dejó librada a su muerte.. juzga también al papa Francisco de asesino.. usted no está en sus cabales. Rezaré por su alma que se la ve muy turbada.

      Eliminar
    3. Pasa que a Jorge ya le corrieron el velo y se le vio tal cual es "liberal" por eso descalifica y juzga al papa Benedicto XVI. Su iglesia es la del progresismo de francisco.

      Eliminar
    4. Gracias x rezar x mi hermano, cree que yo lo hare por ti. Vamos a aclarar pues siempre se sale de curso. Yo no descalifico al anonimo 13:22 . Lo que hace es realmente una pregunta estupida, tonta o ingenua en mejor caso...o malintencionada con la unica intencion de hacer caer en pecado a un hermano al querer hacer decir una fecha que solo Dios conoce. Segundo, no me creo ningun elegido, eso lo dice ud. Solo digo que tuve un sueño y tenia que contarlo, porque aunque a ud no le pase algunos hermanos tenemos sueños que sentimos la obligacion de contarlos, si son del cielo o meramente humanos no lo se, pero ante la duda lo contamos.. Tercero, jamas juzgue al papa actual de asesino? Esa es palabra suya e idea suya, libreme Dios de semejante pecado, es ud quien asume semejante idea retorcida. Un pastor deja solo al rebaño hasta que llega el otro....esa deberia haber sido su interpretacion de buen Cristiano. Y al anonimo 22:53 se lo vuelvo a repetir; si miento en algo que diga en que....sigue agraviando, descalificando y dividiendo, sigue creyendo que liberal, conservadores son clasificacionrs para creer en Jesucristo, hijo de Dios. Por ultimo me pregunto quienes y cuantos de ellos se confesaron y comulgaron hoy, que se podia conseguir doble indulgencia plenaria por Jesus Misericordioso. Bendiciones.

      Eliminar
    5. No parece bajo ningún modo una pregunta estúpida y de hacer caer en pecado la del anónimo 13:22 porque en cientos de páginas y foros se habla de "fechas aproximadas" y él te hizo una pregunta personal que te irritó porque te sientes perseguido y ves fantasmas por todos lados que por algo será. Repito "fechas aproximadas" se las dicen en todos lados y hasta tu la dijiste en algún momento así que no te molestes. Con respecto a Benedicto XVI no tan solo lo juzgaste, sino que lo condenaste y te faltó llamarlo "traidor". Son muchas palabras tuyas que demuestran tu postura. Nada Más.

      Eliminar
    6. Pues quien pensó la palabra traidor fuiste tu, por tu boca y pensamientos seras juzgado, yo aclaro muy bien que no lo ataco, sino me compadezco de él...ah... sigues sin decirme en que miento con respecto a Benedicto. A mi nada me irrita de éste foro hermano, a nadie ni nada temo por defender mi fe, el que escribe irritado pareces tu. Con respecto a las fechas, si es tonto pretender saberla, lo que uno puede analizar son años aproximados, cálculos generales, pero FECHAS??? no hermano, eso solo lo sabe Dios. Que Dios te ilumine, una pena no saber tu nombre para rezar mejor por ti.

      Eliminar
    7. TODOS SABEN QUE BENEDICTO FUE AMENAZO Y FORZADO A CLAUDICAR. REZAREMOS POR VOS JORGE.

      Eliminar
    8. Sigues sin decir en que miento; ya te lo dije hermano, Jesus, sus apostoles, los santos martires de la Iglesia también fueron amenazados y no renunciaron a su mision de cuidar las ovejas. Solo Dios lo juzgara. Evidentemente tienes orejeras como los cababallos y solo te escuchas a ti mismo. Saludos, ya rece x vos anonimo sin nombre.

      Eliminar
    9. mientes en que Benedicto abandonó la iglesia y en otras estupideces más.. porque el dijo bien claro que permanecería trabajando para la iglesia sabiendo que fue forzado a renunciar. Tú eres reformista vestido de camaleón. Ve y lee el Danzinger Bergoglio donde están las 107 herejías de bergoglio, tu ídolo incondicional.

      Eliminar
    10. Y dale con acusar de idolatria levantando falso testimonio, cada vez que lo haces te acusas tu mismo de eso, ya te lo dije , uno se puede idolatrar a si mismo al creerse infalible. Dices que miento en que Benedicto abandono?? En tu acusacion esta la afirmacion de lo que niegas. Dios lo juzgara. Como lo hara con todos, ten cuidado con lo que dices hermano, puedes no estar de acuerdo con otros hermanos sobre algo, pero tu actitud es violenta, cualquiera se da cuenta y eso no es bueno para el alma y no es el comportamiento que debe tener un hermano. Que Dios te bendiga.

      Eliminar
    11. No abandonó sino que renunció por presión y amenazas, existen pruebas contundentes que en caso necesario te las expongo. Pero cuando te expresaste de esa manera irascible con Benedicto demostraste tu antipatía hacia él. Por más que niegues eres reformista y no te agradan los conservadores que siguen a Benedicto. Te recomiendo leer el Danzinger Bergoglio para que te estalle la ira. Pero ustedes no soportan leer y saber la Verdad para desenmascarar el error y la herejía.

      Eliminar
    12. Yo Solamente te aconsejo leer la Biblia hermano...en especial los Evangelios. Como te dije antes, su pecado es a los ojos de Dios no ojos humanos. Por eso solo Dios lo juzgara. Sigues dividiendo no sumando; le sigues haciendo el juego al maligno asi, aunque no te des cuenta. Al que hay que seguir es a Jesucristo no a un papa en particular; cuidado con eso!!!!!!. Bendiciones

      Eliminar
    13. Ay Jorge.. cuanta soberbia al decir que DIOS te habló en sueños... no oíste a San Juan De La Cruz ?: Por lo cual, el que ahora quisiese preguntar a Dios, o querer alguna visión
      o revelación, no sólo haría una necedad, sino haría agravio a Dios, no poniendo
      los ojos totalmente en Cristo, sin querer otra alguna cosa o novedad. (San Juan
      de la Cruz. Subida del Monte Carmelo, 2, 22, 3-5

      Eliminar
    14. Que confundido estas hermano, ¿nunca soñaste con el Señor? nunca sentiste al despertar y luego de soñar algo, que debes contar a alguien el sueño que tuviste? que pena realmente, hombre de poca fe, que racionaliza todo, ¿crees que los que soñamos pedimos a Dios tener sueños?? vienen solos hermano JAMAS SE LO PIDE ALGUIEN AL SEÑOR COMO DICE San Juan de la Cruz con la intención de tener una visión o revelación, no entiendes ni el mensaje que estas dando, él se refiere a los adivinos, hechiceros, falsos profetas que hablan en público en nombre de Dios y luego piden dinero o bienes materiales ... si quieres citar la Subida del Monte Carmelo,..." “… ni basta la ciencia humana para lo saber entender, ni experiencia para lo saber decir; porque sólo el que por ello pasa lo sabrá sentir, mas no decir. (…) me ha movido no la posibilidad que veo en mí para cosa tan ardua, sino la confianza que en el Señor tengo de que ayudará a decir algo, por la mucha necesidad que tienen muchas almas”.......

      ya está, saltas de un tema a otro cuando no sabes que decir.

      San Judas 20. Pero vosotros, queridos, asentaos firmemente en vuestra santísima fe y orad guiados por el
      Espíritu Santo. Manteneos en el amor de Dios,
      aguardando la misericordia de nuestro Señor
      Jesucristo, que nos dará la vida eterna. Tratad
      de convencer a los que vacilan; a otros, tratad
      de salvarlos arrancándolos del fuego; y a otros
      mostradles misericordia con cautela, odiando
      incluso la túnica manchada por su carne.

      Y Jesús dice en Marcos 11-24:Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.

      Eliminar
    15. Nadie puede interpretar los sueños y menos AFIRMAR que DIOS te dio un mensaje, necesitas terapia urgente pero con un especialista católico porque encima te crees un elegido (delirio místico?) haces citas bíblicas sacadas de contexto y encima sigues a bergoglio que está IMPUTADO de hereje por las más de 136 herejías ya descubiertas.

      Eliminar
    16. NO SE DESGASTEN CON JORGE QUE SIGUE A UN PAPA HEREJE QUE DIJO EN LA AUDIENCIA GENERAL: "TODOS NOS ENCONTRAREMOS EN EL CIELO. TODOS". CON ÉSTO NIEGA EL DOGMA DEL INFIERNO ETERNO Y LO QUE LO SIGUEN ESTÁN YA EXCOMULGADOS.

      Eliminar
    17. Que Dios los bendiga. Nos encontraremos Dios mediante el dia del juicio y ahi rendiremos cuenta. Delirio mistico? Una atrevida acusacion mas. Que deberian decir yo en respuesta? Por temor a Dios solo dire lo que dijo San Miguel " que Dios te reprenda".

      Eliminar
    18. Si nos encontraremos... tú con bergoglio y sus más de 100 herejías y yo con Benedicto XVI con su sana doctrina. Adiós.

      Eliminar
    19. Yo solo sigo a Jesus, no a un papa determinado como tu si lo afirmas. Ya te lo dije, ojo con eso...solo a Dios se sigue no a hombre alguno. Estas confundiendo con eso.

      Eliminar
    20. ahora ya te estás tirando atrás porque no puedes defender lo indefendible. Toma esta vitamina a ver si te sigues levantando http://adelantelafe.com/primer-papa-demotico-escandaliza-los-pequenos/

      Eliminar
    21. Que crees que es la Fe...es como ser hincha de un equipo de futbol? Partidario de alguna idea politica o de algun politico? Cada vez q hablas se nota tu confusion. Dices el 5abril 0:30 "los conservadores que siguen a Benedicto" ...ya te dije pero no escuchas, no se sigue a ningin hombre solo a Jesucristo nuestro Señor y salvador y a traves suyo al Padre y al Espiritu Santo. A los hombre incluso un papa, se lo escucha , se lo respeta porque el respeto es la cualidad de los mansos, se le pone atencion, se acuerda o no. Pero no se lo sigue....y despues quieres acusar de idolatria tu....estas muy confundido entre lo que acusas y haces. Estas advertido, solo se sigue a Dios.

      Eliminar
    22. tu defendiste y justicaste a bergoglio; y atacaste y juzgaste a Benedicto XVI. Eso te hace ser un hipócrita de acuerdo a lo que dices últimamente. Gente como vos que intenta navegar en las dos aguas lamentablemente hay muchísimos en la Iglesia, pero se los descubre cuando hablan.

      Eliminar
    23. aquí termino mi discusión ya que no se me permite tirar perlas a los cerdos.

      Eliminar
    24. El que ataco, acuso, juzgo y condeno no fui yo hermano...revisa todos los comentarios y te daras cuenta. Que Dios te bendiga...cosa que nunca lo dices, nunca hablas con el Espiritu de un hermano. Siempre intentas dividir levantando falso testimonio. Bendiciones y hasta que Dios lo disponga.

      Eliminar
  30. totalmente cierto , es verdad lo de denunciar el mal camino de los pastores lo que yo pienso de bergoglio es otra cosa 1 abrir las puertas al pecador y sanarlo 2 ya no hay tiempo de convencer por palabras humanas , la humanidad ya no entendio . Porque? porque la ciencia se dedico a distorcionar la obra de Dios y el ser humano cree mas en la ciencia que en Dios. La homosexualidad tiene remedio ahora si yo no quiero ir al medico ( jesus) ya no es culpa de Dios sino mia , las relaciones prematrimoniales y los hijos no deseados y abortados tampoco son obra de Dios esos malos actos. Entonces como Dios va a solucionar esto? con una intervencion y nos va a explicar con la mejor de sus formas que vamos por mal camino y les digo el aviso es terrible , yo ya lo vivi en un retiro de sanacion . Les diria que Dios quiere recoger enfermos , el maximo de enfermos y mostrar el camino verdadero . El engaño en el que estamos sumidos es tan grande que solo el nos puede sacar y va a ser muy muy muy doloroso.

    ResponderEliminar
  31. Jorge y aciprensa al no ser confiables ya que publican incompletos los mensajes de Faustina Kowalska, para que no se sepa bien que NO HAY MISERICORDIA SI NO HAY VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y CAMBIO DE VIDA, aquí se publica algo corto y muy concreto para que vayan hoy arrepentidos a confesarse y Jesús los perdone y nos prepare para el día de la Justicia (GRANDE Y TERRIBLE) http://webcatolicodejavier.org/promesasDivinaMisericordia.html

    ResponderEliminar
  32. la purificacion comienza por Chile , estan a punto de sacar la ley de aborto y la presidenta que es abortista fue aprobada con un 52% eso sgnifica que hay un 52 % en serio peligro y nuestra madre iglesia nunca fue lo suficientemente clara en advertirnos lo peligrosisimo de esto . El obispo emerito de Mejico juan Sandoval hablo publicamente de todos los sufrimientos que estaba padeciendo ese pais por aprobar la ley. Nosotro estamos a la espera de uana gran intervencion antes que se aprube la ley , debemos poner el ictus en las puertas pues esas casa no van a ser derribadas y confesarme lo antes posible si bote por un presidente pro aborto a sabiendas .... recen por nosotros ... viene una gran purificacion a nuestro pais.

    ResponderEliminar
  33. podemos rezar por la santificación de tu alma pero no para que no se cumpla lo que el mismo DIOS prometió. Lo sentimos.. lo que tiene que pasar, pasará.

    ResponderEliminar
  34. tengo una triste noticia que compartir con uds. en la carta de de josef ratzinger DOMINUS IESUS por desgracia el omitio al ESPIRITU SANTO para congratularce con los ortodoxos en el credo de nicea . Pienso que desde ese instante nuestra iglesia quedo vulnerable a cualquier mal . metance a la pagina del vaticano y pongan en el buscador DOMINUS IESUS y lean el rezo del credo de nicea , debe decir: que el ESPIRITU S. PROCEDE DEL PADRE Y DEL HIJO Y OMITIO AL HIJO . Creo es un error gravisimo que debemos hacer un cto de dasagravio en nombre de los reponsables de este acto . Ya se hizo una misa pequeñita por ello pero creo que ya es tiempo de que se sepan verdades que quizas no dueron hechas de mal corazon pero que por quedar bien con los ortodoxos perdimos al Espiriti Santo en castigo. Yo respeto muchisimo a Benedicto pero el no dimenciono lo que este dicho pudo ocacionarnos . Les ruego que no se angustien pero debemos reparar en masa errores como esto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es una falacia. Estás pecando gravemente. Ve a confesarte porque tergiversas todo y no hace falta aclarar nada más.

      Eliminar
  35. asi es , yo no me niego a los designos de Dios y si debemos ir al golgota pues ahi iremos .

    ResponderEliminar
  36. y para rematar Juan Pablo 1 permitio el bilings (anticoncepcio) en la iglesia . El Señor no permite ningun sistema anticonceptivo en su rebaño EL Y SOLO EL ES EL QUE PERMITO O NO PERMITE LA CONCEPCION . Un sacerdote recomendo que los matrimonios deben encomendarce antes del acto y Jesus sabe o no si el matrimonio esta o no esta en condiciones de procrear . Los hombres y la ciencia han destruido el plan de Dios porque les dan "caramelos" a los glotones y no confian en el poder de Dios y mas encima el bilings es tremendamente injusto para la mujer ya que les prohiben estar con sus maridos en su mejor momento hormonal . y Dios hizo el acto como regalo nupcial y no para que sea un dolor de cabeza y de angustia.

    ResponderEliminar
  37. y termino con esto: el 90% de los hombres ven pornografia y el 40 % de las mujeres. Les digo que la pornografia es un demonio que se instala en medio del matrimonio y tienecla capacidad de enfriar a la mujer y de exitar al hombre en forma dispareja y esto lleva a la larga a una ruptura matrimonial. A si que tengamos cuidado de convivir con el enemigo. Se mete en el dormitorio y no sale mas que con la confesion y el cambio de una terrible mala costumbre que muchos consideran como " normal" , asi es . Satanas es muy "normal"

    ResponderEliminar
  38. Estás diciendo mentiras y tonterías para favorecer a bergoglio. La ira de DIOS caerá encima tuyo.

    ResponderEliminar
  39. vatican. va DOMINUS IESUS ..... triste muy triste la falacia amigo . No es agradable pero verdadero

    ResponderEliminar
  40. Pues bien venida sea ... si me lo merezco

    ResponderEliminar
  41. Tu diriges la ira de Dios? mmmmmmmmm que linda tu vida

    ResponderEliminar
  42. maldecir maldecir y maldecir . Benditos los perdeguidos porque ellos veran el rostro de Dios . Cada maldicion tuya se transforma en bendicion para mi y en maldicion para ti . No juegues con eso . Te bendigo

    ResponderEliminar
  43. Entiendo e insisto que Francisco es raro en su actuar pero no voy a ser yo quien lo delate porque tengo sentimientos encontrados . Es mi forma de pensar y respeten mi libre albedrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees lo que ha dicho en estos tres años y lo comparas con el Magisterio de la Iglesia ya no tendras mas sentimientos encontrados..te lo aseguro...Yo era una de ellas...hasta que los lei....Estremendo lo que esta haciendo con Jesus y Su Doctrina !!!!!Micaela

      Eliminar
    2. No insistir con Tere porque no está en su sano juicio. Delira y no hay que darle letra. Bendiciones.

      Eliminar
  44. anonimo : te pido perdon por mi actitud , mi orgullo no me ha permitido ver tu preocupacion por la salvacion de mi alma . Te pido perdon de verdad , espero me perdones .

    ResponderEliminar
  45. Claudio, hace unos dias llamo la atención en el foro para que no cayeramos en la banalidad de creer que tenemos absolutamente la razón y olvidaramos lo importante que es acercarnos a Dios.
    Realmente a la fecha desconozco si alguien inició proceso en derecho canónico en contra del Papa Francisco I por las herejías que mencionan asiduamente. Si alguien lo sabe, por favor nos pueden ilustrar si ya se hizo o porque sabiendolo aún no lo han hecho.
    Es muy pretencioso tener conocimiento de una fecha precisa para El Aviso, lo que se nos pide es orar con fe, cambiar nuestro interior y transmitir el mensaje de Jesucristo a nuestros hermanos.
    Debemos cambiar por nosotros mismos, ser ejemplo; y no hacerlo sólo por conveniencia. Estoy en esa lucha y me ha costado.
    Dios nos bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ANDRES POR TU COMENTARIO Y TU LUCHA, FUERTE ABRAZO.

      Eliminar
  46. para el anonimo que le pregunta a jorge,que cuanto tiempo queda para que suceda todo, y cuando sera la manifestacion del anticristo, le contesto que entre 2016 y 2017. la manifestacion del anticristo puede darse el dia seis de este proximo mes de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO ES PARA ESA FECHA ENTONCES QUEDAN 2 MESES VERDAD ? ENTONCES QUIEN SERÍA LA SEGUNDA BESTIA DE APOCALIPSIS 13, O SEA EL FALSO PROFETA? NO QUEDA OTRA QUE BERGOGLIO. SI ESPERAMOS HASTA EL 2017 TAMBIÉN NO QUEDA OTRA QUE SEA BERGOGLIO. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A BERGOGLIO. A ESO LE SUMAS TODO LO QUE SE HABLA Y SE LE COMPRUEBA A BERGOGLIO Y YA NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS.

      Eliminar
    2. Y siguen jugando a las fechas !!!!!No aprenden......Con la Voluntad de Dios...esto es...sus dias...No se juega !!!!!

      Eliminar
  47. y siguen los verdugos y jueces de bergoglio, asta cuando se les van a abrir los ojos ? en lugar de mencionar los errores de este papa, deberian divulgar los actos positivos y cambios que ha hecho en favor de la iglesia, como por ejemplo, que combate la corrupcion en el vaicano, desesmascarando a los corruptos, amando a los enfermos, etc. etc. la segunda bestia del apocalipsis bien podria ser Benjamin Creme, el profeta de maitreya o cualquier otro, pero nunca el papa francisco. los que lo atacan, bien podrian ser llamados ANATEMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee el Magisterio de la Iglesia porque los jueces de bergoglio son: El Antiguo y el Nuevo Testamento, 59 papas, 31 Padres de la Iglesia, 14 Concilios Ecuménicos, 14 Sínodos, 16 Congregaciones Romanas, 15 Doctores, los 8 principales textos fundamentales de la Iglesia y otros diversos autores católicos. Hasta el momento hay citas de centenas de documentos de más de 1260 obras, indicando todas sus fuentes. El total de obras consultadas supera los 2000 títulos, todo el Magisterio Pontificio, Episcopal e de diversas Congregaciones Romanas, las principales fuentes de la Patrística; la Suma Teológica y un largo etcétera..

      Eliminar
    2. el único JUEZ verdadero es Jesucristo, ni toda la literatura humana lo supera, este es el caso tipico de quienes dejan de lado a su Señor para recostarse en la supuesta sabiduria humana. fariseos, levitas, y sacerdotes de la epoca de Jesus parecen.

      Eliminar
    3. Niegas al Espíritu Santo que es la misma persona que Jesucristo y que habla a través del Magisterio y todos los papas y Santos ?? Eres un hereje que niega al Espíritu de DIOS que Juzga.

      Eliminar
    4. SE PERDONARÁN TODOS LOS PECADOS Y LAS BLASFEMIAS, PERO LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO NO SERÁ PERDONADA NI EN ESTA VIDA NI EN LA OTRA. PALABRA DE DIOS. DAR VUELTAS LAS PALABRAS DEL ESPÍRITU SANTO O NEGARLA PARA JUSTIFICAR O NEGAR UNA HEREJÍA, NO TIENE PERDÓN.-

      Eliminar
    5. El anónimo de 1:14 y 23:54 es paco camuflado.. a cuidarse.

      Eliminar
  48. Jesucristo es el hijo de Dios, Dios esta en el, y con ellos el Gran Espiritu Santo. De que hablas? ? Como se puede begar al Espiritu Santo si se reconoce a Jesucristo y al Padre. La Santisima Trinidas es un solo Dios. Solo alguien con mala fe puede mezclar eso. O acaso tu crees que el Unico Juez que es Jesus es igual a las obras de humanos que pueden O NO esrar inspiradas por el Espiritu Santo. Pueden O NO. Ahi esta el detalle. En la historia humana hubo antipapas hubo la inquisision etc etc tu crees que ahi actuo el Espiritu Santo?

    ResponderEliminar
  49. Más allá de las opiniones hay un hecho incontrovertible. Jesús aseguró a Faustina que las casas y ciudades donde hubiera una imagen de la Divina Misericordia estarían protegidas. Durante la Segunda Guerra Mundial la imagen original estuvo en Vilna, capital de Lituania, donde los nazis masacraron a judíos y gente inocente, como siempre. No creo que Jesús incumpla sus promesas. Hay más ejemplos. Entre Marcial Maciel y Faustina, Juan Pablo II debería ser el santo patrón de los crédulos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-