BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de marzo de 2016

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico Dictados de Jesús a Marga

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“El Cisma ya ha empezado. El Cisma no es abierto, es encubierto.”

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico 
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

14-03-2013
Virgen:
Pero mis ovejitas, tranquilas, porque Yo ya os he advertido.
Habrá un cambio de giro en la Iglesia, y no hacia la Tradición. Pero vosotras esto ya lo sabéis, ¿a qué temer? ¿Me veis a Mí temerosa?
        (La Virgen está tranquila)
Si en algo temo, es cuando vosotros, los que habéis sido elegidos, no sois fieles a vuestra misión.
Ah... tantas veces estoy advirtiéndoos, y vosotros que no queréis entender...
Atiende.
Querida, querida Iglesia, te digo, por mi medio, que es esta Margarita: Comienza el periodo predicho, periodo fuerte, periodo difícil.
Los malos se alzarán (querrán alzar) con el cetro. ¡No quiero a mis ovejitas perdidas! Ni dispersas, ni perdidas, ni temerosas. ¡Mucho menos temerosas! ¿Me veis a Mí, vuestra Madre, temiendo? No, no lo estoy. No lo hago. No así lo hagáis tampoco vosotras.
El Cisma ya ha empezado.
El Cisma no es abierto, es encubierto, como Yo muy bien te dije a ti un día, y tú muy bien también apuntaste.
El Cisma comienza desde la misma Curia, y ya se ha estado preparando antaño con anterioridad y encuentra el terreno abonado en tantos corazones dispersos y egoístas, corazones que no escuchan la Voz de Dios y siguen sus instintos, corazones utilizados por el espíritu de las Tinieblas, en una mayor o menor medida, pero cedidos al mal en cuanto no buscan la Verdad.
¿Y Benedicto XVI?
Benedicto XVI ha hecho bien.
(«Mi hijo», lo dice con cariño)
Dejadle así.
Te decía que abonan el terreno para el Cisma y lo han abonado incluso gentes que no se han puesto en contacto ni tienen contacto con la Curia y, sin embargo, trabajan para el mismo fin (los mismos fines).
Es el Demonio, hija mía, «El misterio de la Iniquidad»[3]. Esta Iglesia Universal que pretenden hacer no es más que la Falsa Iglesia, la Gran Ramera[4].
¿Puede una madre asesinar a sus hijos? Y sin embargo, así lo hacen.
Vosotros, os voy a decir queridiños, que sigáis conservándoos así de pequeños. Ésa es vuestra misión. Ése será vuestro papel.
Ellos no plantearán un Cisma abierto, porque la gente lo espera. Plantearán otra manera. El Demonio también es astuto y busca otros planes y otras formas alternativas. Él se renueva también, se recicla con los tiempos.
Pero tampoco eso nos ocupa. No te ocupes tú de él, como tampoco él se ocupa de ti. Ocúpate de Dios y de sus cosas, que Él se ocupará de ti y de las tuyas[5].
Y queremos un bastión para la Nueva España, un bastión, hija mía, y ese bastión eres tú. No por ti, insignificante hija, sino por Dios, por el Poder de Dios.
«La Nueva España» porque es la España que nace de sus Fuentes, las Fuentes del Corazón de Jesús, la Vida Eterna.
Hija, y a veces están tan perdidos incluso los fieles, que hace falta recordarles las cosas, y volverles a Sus Fuentes, de donde brotaron, de donde brota la Vida Eterna.
En algunos suscitarás las antipatías. ¡No te tiene por qué preocupar! «No llueve a gusto de todos...»
Los que quieran el Agua, que vengan a beber a estas Fuentes.
Existen otros manantiales también Verdaderos donde Él se suscita. Por doquier, hija, está Él por doquier. ¿O pensáis que Dios se agota en una criatura?
Existen otros manantiales, que vienen de la misma Fuente. Él es la Fuente; se da donde quiere y como quiere.
Pretenden ponerle puertas a Dios. ¿Quién quiere ponerle puertas a Dios? ¡Qué absurdo! Tarea imposible. Déjalos.
Defended al Papa, a mi Doctrina, a Jesucristo, a la Iglesia, a la Inmaculada.
El Triunfo del Corazón Inmaculado de María, Su Madre Bendita, Madre de Dios, y Madre vuestra[6].
________________________
[3] Cfr. 2 Ts 2,7.
[4] Cfr. Ap 17-18.
[5] Esta frase la ha repetido frecuentemente el Señor, por ejemplo a Santa Margarita María de Alacoque y al Beato Francisco Hoyos, S.J. Cfr. Mt 6,33s.
[6] De la Iglesia.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-