BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 26 de abril de 2016

Cómo SANAR toda la MEMORIA del PECADO? Marino Restrepo



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

7 comentarios:

  1. Gracias Claudio por la excelente plática de Marino Restrepo, que tanto bien nos hace a nuestra alma

    ResponderEliminar
  2. a ver que opinan de este comunicado. ( quiero agradecerles de antemano la paciencia, el amor y la entrega en leer este blog, que por su contenido es altamente pesado para el intelecto humano, este blog no es mio, es de todos ustedes, y les agradezco infinitamente su dedicacion en seguir esta documentacion que he llevado para indicarles de la inminencia de la tercera guerra mundial y del caos que pronto invadira pais por pais. ya el objetivo del blog se cumplio en los 16 meses de trabajo arduo, de 16 horas de investigacion dia a dia. ya el blog no se actualiza mas a partir de hoy 27 de abril del anio en curso. toda la informacion queda con casi 6053 entradas. ahora me retiro con la frente en alto, con el deber cumplido, ante los tronos y potestades eternos. CADA SER HUMANO, AHORA SE ENFRENTARA SOLO AL VAIVEN DE LO QUE ESTA POR ACONTECER, QUE DE POR SI ES GRAVISIMO. ya hay suficiente tematica para que la sigan aprovechando y tomen las mejores desiciones en su vida...... su servidor. de quien es este blog que hoy se retira ? se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  3. De los que conozco todos tienen mas de 16 mrses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busque por Internet.Es Muelas Gaitan...QUIEN LO CONOCE ??????|

      Eliminar
  4. muy bien, muchachito, muy bien, estas en lo cierto anónimo 17.03

    ResponderEliminar
  5. ¿ y esto que tiene que ver con Marino Restrepo? Alguien de los que hicieron comentarios vio el video? ¿Saben quien es éste hombre? ¿Conocen su historia? De verdad que los usuarios de este blog a veces me dan pena, solo les interesa saber cosas del futuro, cosas amarillistas. Nadie niega que la Santa Justicia de Dios se desatará muy pronto pero ustedes exageran de verdad y no se dan cuenta que Satán los tiene distraídos con éstas cosas para que desatiendan lo que de verdad importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá antes que la ira de DIOS se desate muy pronto tenemos la peor tragedia: La de bergoglio y sus enseñanzas que están llevando a millones al infierno y ahí está la clave para la fecha en que intervenga DIOS. Por decir un solo ejemplo nomas de la consecuencia de lo que enseña bergoglio, es que veo muchísima gente decir y hacer cosas pecaminosas porque se apoyan en lo que dice bergoglio, así de claro. Entonces "por sus frutos los conocerán" ahí esta el fruto aunque muchos se tapen los ojos para no querer ver.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-