BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 3 de abril de 2016

DIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Historia de la Coronilla a la Divina Misericordia

19:12  Ora con el Corazón  
0

Devoción a la Divina Misericordia


En 1935, Santa Faustina recibió una visión de un ángel enviado por Dios para castigar a cierta ciudad. Ella comenzó a pedir misericordia, pero sus rezos eran impotentes. De repente ella vio a la Santísima Trinidad y sintió dentro de sí misma el poder de la gracia de Jesús. Al mismo tiempo ella se encontró rogando a Dios por misericordia con unas palabras que ella oyó en su interior:

Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. (Diario 476)

Al seguir diciendo la oración que le había sido inspirada vio la impotencia del ángel, que no podía cumplir el justo castigo. (Diario 474, 475). A la mañana siguiente cuando ella entró en la capilla, escuchó esta voz interior:

Nuestro Señor habla:

“Cuantas veces entres en la capilla, reza en seguida esta oración que te enseñé ayer.” (Diario 476).

Entonces oyó estas palabras:

Nuestro Señor habla:

“Esta oración es para aplacar Mi ira, la rezarás durante nueve días con un rosario común, del modo siguiente: primero rezarás una vez el Padre Nuestro y el Ave María y el Credo, después, en la cuentas correspondientes al Padre Nuestro, dirás las siguientes palabras: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero; en las cuentas del Ave María, dirás las siguientes palabras: Por Su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Para terminar, dirás tres veces estas palabras: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.” (Diario 476)

Dios no rechazará nada cuando se le pida con la voz de Su Hijo. El sacrificio de usted es nada en si mismo, pero cuando se une al sacrificio de Jesucristo, se hace -todopoderoso y tiene el poder aplacar la ira divina. Dios nos ama en su Hijo. La pasión dolorosa del Hijo de Dios constantemente desvía la ira de Dios.

Oh Mi Creador y Señor, siento que descorreré las cortinas del cielo para que la tierra no dude de Tu bondad. Palabras de Santa Faustina del Diario, # 483)..

Nuestro Señor habla:

Anima a las almas a rezar la coronilla que te he dado. (Diario 1541) . . . Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte (Diario 687) . . . Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso (Diario 1541) . . . Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita. (Diario 687) . . . A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad. (Diario 1731).

Las Promesas del Señor que acompañan a la Coronilla de la Divina Misericordia
  • “A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte.” (Diario 754)
  • “Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmaré sus almas de paz y la hora de su muerte será feliz.” (Diario 1541)
  • “Ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en Mi bondad.” (Diario 1541)
  • “Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso.” (Diario 1541)
  • “Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte.” (Diario 687)
  • “Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita.” (Diario 687)


¿A qué hora debo rezar la coronilla?

La coronilla se puede rezar en cualquier momento. Es una oración muy poderosa y se debe rezar a menudo. Le invito especialmente que la rece en la Fiesta de la Misericordia a las 3:00 de la tarde.

A las tres de la tarde es una hora importante de rezar la coronilla.

A las tres de la tarde es la hora de la gran misericordia. Esta es la hora cuando murió Nuestro Señor en la cruz. El Señor nos invita a que recemos la coronilla cada día a las tres de la tarde, recordando la muerte de Cristo en la cruz. También sería muy apropiado decirla después de recibir la Sagrada Comunión.


¿Alejará esta oración a las personas del Rosario?

No. Al contrario, puesto que Nuestro Señor pide que la recemos en las cuentas del rosario, esto debe conducirle consecuentemente al rosario.

Todavía no estoy seguro si entiendo la coronilla.

Con la coronilla, no estamos pidiendo a Dios que nos conceda algo que quizá El nos tiene retenido. Estamos ofreciendo un sacrificio de alabanza. Reconocemos, afirmamos, y aclamamos a Dios como al Misericordioso que en Cristo ha concedido, de una vez por todas, todo lo que necesitamos para satisfacer Su propósito que tiene para nosotros. Estamos ofreciendo a Dios Padre, Su Hijo muy Amado, que con Su sacrificio en El Calvario nos ha abierto el cielo y ha reparado el daño de nuestros pecados, así que nuevamente podemos hacernos uno con Dios. A través de la coronilla estamos uniendo en oración a nuestro Salvador en nombre de los pobres pecadores.

Imágenes integradas 1


El único día con doble indulgencia

El día de la Fiesta de la Divina Misericordia es el único día del año con doble indulgencia plenaria.

Indulgencia plenaria establecida por Juan Pablo II
Indulgencia establecida por Jesús

Diario de Santa Faustina

Quiero que esta imagen sea bendecida con solemnidad el primer domingo después de la Pascua (49) Ese día los sacerdotes han de hablar sobre Mi misericordia infinita (570). Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramaré un océano de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penasQue ningún alma tema acercarse a Mí (699)


 PENITENCIARÍA APOSTÓLICA

DECRETO
Se enriquecen con indulgencias actos de culto realizados
en honor de la Misericordia divina.

"Tu misericordia, oh Dios, no tiene límites, y es infinito el tesoro de tu bondad..." (Oración después del himno "Te Deum") y "Oh Dios, que manifiestas especialmente tu poder con el perdón y la misericordia..." (Oración colecta del domingo XXVI del tiempo ordinario), canta humilde y fielmente la santa Madre Iglesia. En efecto, la inmensa condescendencia de Dios, tanto hacia el género humano en su conjunto como hacia cada una de las personas, resplandece de modo especial cuando el mismo Dios todopoderoso perdona los pecados y los defectos morales, y readmite paternalmente a los culpables a su amistad, que merecidamente habían perdido.
Así, los fieles son impulsados a conmemorar con íntimo afecto del alma los misterios del perdón divino y a celebrarlos con fervor, y comprenden claramente la suma conveniencia, más aún, el deber que el pueblo de Dios tiene de alabar, con formas particulares de oración, la Misericordia divina, obteniendo al mismo tiempo, después de realizar con espíritu de gratitud las obras exigidas y de cumplir las debidas condiciones, los beneficios espirituales derivados del tesoro de la Iglesia. "El misterio pascual es el culmen de esta revelación y actuación de la misericordia, que es capaz de justificar al hombre, de restablecer la justicia en el sentido del orden salvífico querido por Dios desde el principio para el hombre y, mediante el hombre, en el mundo" (Dives in misericordia, 7).
La Misericordia divina realmente sabe perdonar incluso los pecados más graves, pero al hacerlo impulsa a los fieles a sentir un dolor sobrenatural, no meramente psicológico, de sus propios pecados, de forma que, siempre con la ayuda de la gracia divina, hagan un firme propósito de no volver a pecar. Esas disposiciones del alma consiguen efectivamente el perdón de los pecados mortales cuando el fiel recibe con fruto el sacramento de la penitencia o se arrepiente de los mismos mediante un acto de caridad perfecta y de dolor perfecto, con el propósito de acudir cuanto antes al mismo sacramento de la penitencia. En efecto, nuestro Señor Jesucristo, en la parábola del hijo pródigo, nos enseña que el pecador debe confesar su miseria ante Dios, diciendo:  "Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no soy digno de llamarme hijo tuyo" (Lc 15, 18-19), percibiendo que ello es obra de Dios:  "Estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado" (Lc 15, 32).
Por eso, con próvida solicitud pastoral, el Sumo Pontífice Juan Pablo II, para imprimir en el alma de los fieles estos preceptos y enseñanzas de la fe cristiana, impulsado por la dulce consideración del Padre de las misericordias, ha querido que el segundo domingo de Pascua se dedique a recordar con especial devoción estos dones de la gracia, atribuyendo a ese domingo la denominación de "Domingo de la Misericordia divina" (cf. Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos, decreto Misericors et miserator, 5 de mayo de 2000).
El evangelio del segundo domingo de Pascua narra las maravillas realizadas por nuestro Señor Jesucristo el día mismo de la Resurrección en la primera aparición pública:  "Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo:  "La paz con vosotros". Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús les dijo otra vez:  "La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío". Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo:  "Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos"" (Jn 20, 19-23).
Para hacer que los fieles vivan con intensa piedad esta celebración, el mismo Sumo Pontífice ha establecido que el citado domingo se enriquezca con la indulgencia plenaria, como se indicará más abajo, para que los fieles reciban con más abundancia el don de la consolación del Espíritu Santo, y cultiven así una creciente caridad hacia Dios y hacia el prójimo, y, una vez obtenido de Dios el perdón de sus pecados, ellos a su vez perdonen generosamente a sus hermanos.
De esta forma, los fieles vivirán con más perfección el espíritu del Evangelio, acogiendo en sí la renovación ilustrada e introducida por el concilio ecuménico Vaticano II:  "Los cristianos, recordando la palabra del Señor "En esto conocerán que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros" (Jn 13, 35), nada pueden desear más ardientemente que servir cada vez más generosa y eficazmente a los hombres del mundo actual. (...) Quiere el Padre que en todos los hombres reconozcamos y amemos eficazmente a Cristo, nuestro hermano, tanto de palabra como de obra" (Gaudium et spes, 93).
Por eso, el Sumo Pontífice, animado por un ardiente deseo de fomentar al máximo en el pueblo cristiano estos sentimientos de piedad hacia la Misericordia divina, por los abundantísimos frutos espirituales que de ello pueden esperarse, en la audiencia concedida el día 13 de junio de 2002 a los infrascritos responsables de la Penitenciaría apostólica, se ha dignado otorgar indulgencias en los términos siguientes: 
Se concede la indulgencia plenaria, con las condiciones habituales (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Sumo Pontífice) al fiel que, en el domingo segundo de Pascua, llamado de la Misericordia divina, en cualquier iglesia u oratorio, con espíritu totalmente alejado del afecto a todo pecado, incluso venial, participe en actos de piedad realizados en honor de la Misericordia divina, o al menos rece, en presencia del santísimo sacramento de la Eucaristía, públicamente expuesto o conservado en el Sagrario, el Padrenuestro y el Credo, añadiendo una invocación piadosa al Señor Jesús misericordioso (por ejemplo, "Jesús misericordioso, confío en ti").
Se concede la indulgencia parcial al fiel que, al menos con corazón contrito, eleve al Señor Jesús misericordioso una de las invocaciones piadosas legítimamente aprobadas.
Además, los navegantes, que cumplen su deber en la inmensa extensión del mar; los innumerables hermanos a quienes los desastres de la guerra, las vicisitudes políticas, la inclemencia de los lugares y otras causas parecidas han alejado de su patria; los enfermos y quienes les asisten, y todos los que por justa causa no pueden abandonar su casa o desempeñan una actividad impostergable en beneficio de la comunidad, podrán conseguir laindulgencia plenaria en el domingo de la Misericordia divina si con total rechazo de cualquier pecado, como se ha dicho antes, y con la intención de cumplir, en cuanto sea posible, las tres condiciones habituales, rezan, frente a una piadosa imagen de nuestro Señor Jesús misericordioso, el Padrenuestro y el Credo, añadiendo una invocación piadosa al Señor Jesús misericordioso (por ejemplo, "Jesús misericordioso, confío en ti").
Si ni siquiera eso se pudiera hacer, en ese mismo día podrán obtener la indulgencia plenaria los que se unan con la intención a los que realizan del modo ordinario la obra prescrita para la indulgencia yofrecen a Dios misericordioso una oración y a la vez los sufrimientos de su enfermedad y las molestias de su vida, teniendo también ellos el propósito de cumplir, en cuanto les sea posible, las tres condiciones prescritas para lucrar la indulgencia plenaria.
Los sacerdotes que desempeñan el ministerio pastoral, sobre todo los párrocos, informen oportunamente a sus fieles acerca de esta saludable disposición de la Iglesia, préstense con espíritu pronto y generoso a escuchar sus confesiones, y en el domingo de la Misericordia divina, después de la celebración de la santa misa o de las vísperas, o durante un acto de piedad en honor de la Misericordia divina, dirijan, con la dignidad propia del rito, el rezo de las oraciones antes indicadas; por último, dado que son "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia" (Mt 5, 7), al impartir la catequesis impulsen a los fieles a hacer con la mayor frecuencia posible obras de caridad o de misericordia, siguiendo el ejemplo y el mandato de Jesucristo, como se indica en la segunda concesión general del "Enchiridion Indulgentiarum".
Este decreto tiene vigor perpetuo. No obstante cualquier disposición contraria.
Dado en Roma, en la sede de la Penitenciaría apostólica, el 29 de junio de 2002, en la solemnidad de San Pedro y San Pablo, apóstoles.
Luigi DE MAGISTRIS
Arzobispo titular de Nova
Pro-penitenciario mayor

31 comentarios:

  1. Hoy se hizo la Jornada Regional de Jovenes en Bs As, con varias diocesis de bs as. Una Jornada en hincapié en la Misericordia de Dios, con alabanzas, teatro leyendo la parabola del hijo prodigo, adoración de eucaristía con Athenas. Musica, cantos y la palabra del Cardenal Poli al final. Se hizo en el planetario.
    Slds hermanos en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Soy de España. He vistotodo lo que ha dicho de Garabandal.

    El evento que coincide con el Gran Milagro:

    “Es un hecho singular en la Iglesia que ocurre en contadas ocasiones y que nunca ha sucedido en mi vida. No es nada nuevo ni extraordinario, sencillamente es algo raro, como la definición de un dogma"= La proclamación de Maria como corredentora de la humanidad.

    La UNICA FECHA para el Gran Milagro en Garabandal es el 13 abril de 2017, Fiesta del Martir de la eucaristia San Hermenegildo (Santo Español - Jueves Santo, institucion de la misma Eucaristia) y justo un mes antes del 13 de mayo de 2017.

    La señal que le da Jesucristo a Santa Faustina de una cruz mistica en los Cielos es EL GRAN MILAGRO EN SU FORMA.

    "Antes que el día de la justicia llegue, se le dará a la gente una señal en los cielos de este tipo: toda la luz en los cielos se extinguirá, y habrá una gran oscuridad sobre toda la tierra. A continuación, la señal de la cruz se verá en el cielo, y desde las aberturas en las manos y los pies del Salvador, que fueron clavados, saldrán grandes luces que iluminarán la tierra por un período de tiempo. Esto se llevará a cabo poco antes del último día”.

    YO encontre esto mismo en varias profecías de Santos, que dan a Garabandal un papel definitivo en el final de los tiempos y hablan de la misma Cruz mistica en los Cielos que habla Santa Faustina.

    Le puedo dar el nombre de los libros, para que no haya duda.

    De nuevo: LA GENTE NO PIENSA:

    ¡¡¡ ES EL CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA!!!

    Esto va a ser dinamita pura, porque Satanas y todo el infierno conocen esto y van a intentar traer una tercera guerra mundial nuclear como la anti-celebracion del centenario de las apariciones de su GRAN ENEMIGA:LA QUE LE APLASTO LA CABEZA.

    Malachi Martin dijo lo mismo del 2017 como fecha limite, en el programa art bell show, un año antes de morir y él tambien leyo el tercer secreto de Fatima al completo: vision y palabras.

    Que Conchita diga que va a revelar con 8 dias de antelacion el evento milagroso, no quiere decir que nosotros no sepamos la fecha, porque ella era una vidente y NO una profeta.

    Es decir, la fecha estaba fijada cuando se le dijo en ese momento, y NO fue la vidente la que manifiesta de forma humana un posible año o dia.

    EL 13 de abril de 2017 es la unica fecha posible.

    NO EXISTE OTRA ¿entienden?

    NO EXISTE NINGUNA MAS...

    El unico Jueves Santo que cae en la fiesta de un Santo martir de la eucaristia es HERMENEGILDO- 13 ABRIL DE 2017.

    Conchita dijo cuando era joven en una entrevista que su mombre era complicado= HERMENEGILDO ¡¡¡

    Ahora tiene sentido ...

    Le felicito por su trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 20:58 :
      Usted está equivocado. Está esperando el Milagro para un jueves santo, día de un mártir de la eucaristía. Lo que dice el equivocadísimo Antonio Yagüe.
      Conchita dijo que es un jueves en que no cae fiesta de la Virgen, y la misa se podrá celebrar en negro, lo que quiere decir que es un jueves ordinario, no una fecha especial como el jueves santo, cuyo color litúrgico es el blanco. Por lo tanto, el Milagro no puede ser un jueves santo. También dijo Conchita que el santo no es español y su nombre es raro, terminado en eo o ao. Por eso no puede ser el español San Hermenegildo. Conchita dio otras señales que aquí no enumero porque están disponibles para todo el mundo, búsquelas y piense.
      La fecha del Milagro está próxima, pero no es el jueves santo 13 de abril de 2017. El Aviso tampoco será en noviembre de 2016, pero sí está cercano. No le hagan caso a Antonio Yagüe con sus teorías disparatadas. El papa, para efectos de las profecías, es Benedicto XVI. Bergoglio no es un papa, es el falso profeta.
      Estén atentos al cisma que ya va a comenzar, ocasionado por Bergoglio.

      Eliminar
    2. Comparto contigo anónimo 20:58

      Eliminar
    3. Nunca dijo que el milagro seria un jueves santo !!!!! Si dijo un dia jueves...podria ser el 12 de mayo...fiesta san Pancracio...O sea..ya tendriamos que tener el Aviso encima...sino habra que esperar hasta 2019 para otro santo martin de Eucaristia caiga en jueves dentro de los meses mencionados...

      Eliminar
    4. Para Anónimo 20:58
      Es interesante lo que afirmas, pero espero que tu investigación no haya salido de la internet, e notado que se suelen afirmar ciertas cosas para sostener dichos sobre este tema, resultando que se repiten solo por internet cuestiones como profecías y dichos por santos o profetas, lo cual trae como consecuencia que al "investigar" y aseverar tras una investigación de eso, solo aparecen evidencias de dos o tres años a la fecha pero solo en internet! Si tienes evidencias en libros impresos con años de anticipación entonces tu investigación es de primera mano, real y valiosa.
      Lo que le dá solidez a una investigación es la fuente:Libros impresos, entrevistas de la fuente -vidente reconocido o documento escrito por el vidente-, página oficial, etc.
      Información sacada de un blog, un chat o pagina anónima carece de peso.
      LAS PÁGINAS OFICIALES YA SEA LIBERALES O CONSERVADORAS CARECEN DE IMPARCIALIDAD.
      No son fuente confiable.
      La página del Vaticano, es la única que puede negar o afirmar la legitimidad de una aparición Mariana, verifiquen todos por favor esta página, verán como jamás desde la Santa Sede se a desmentido ni confirmado Garabandal, sin embargo siempre se a respetado las decisiones de su Diósecis sobre el tema, y esta si desde sus inicios han tenido varias posturas.
      Tengo la convicción que el aviso será como una aurora boreal a nivel mundial o lo mas parecido a ello, mi abuela me hablaba desde muy pequeño que ella en su adolescencia vió la aurora boreal en México, en una zona tropical. No le creí,ya que todos sabemos que ese tipo de fenómenos se dá en latitudes muy cerca de los polos terraqueos, hasta que leí en hemerotecas del mundo entero que este fenómeno se vió justo antes de la segunda guerra Mundial y antes de la Revolución española, el 25 de Enero de 1938, fué en color rojo e iluminó el orbe entero hasta el ecuador terrestre, si a eso se le pudo llamar aurora boreal ya que no se comportó como tal, un cielo rojo radiante que iluminó la noche de todo el planeta. Coincide con la revelación privada a la Madre Lucía vidente de Fátima, de que si no se consagraba Rusia vendría una señal del cielo y después una guerra debastadora.
      También están en escritos de ciencia, que aquel evento físico astronómico aun está en debate que fué realmente, porque nada tiene que ver con una aurora boreal.
      No importa físicamente que lo haya causado, para los creyentes nos queda claro que fué un designio del Altísimo como señal de desobediencia a su mandato.
      LA historia se repetirá en breve.

      Eliminar
  3. La Muerte de Joey Lomangino desconcertó todo y a todos. El dijo en un programa de la Madre Angélica (ya muerta) que vería el Milagro... entonces DIOS puede cambiar las fechas, lo que le reveló a la Virgen para que a su vez se le revele a Conchita y el curso también de las cosas ¿por qué? porque es DIOS ¡PUNTO!. Lo importante es vivir tranquilos aumentando la Fe porque nos podemos morir antes de los planes nuestros. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy probablemente Joey si vio el milagro al igual que lo vio el padre Pio antes de morir pues la Virgen no le dijo que lo veria con el resto de la gente. .



    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy probablemente Joey si vio el milagro al igual que lo vio el padre Pio antes de morir pues la Virgen no le dijo que lo veria con el resto de la gente. .



    ResponderEliminar
  8. Probablemente Joey si vio el milagro antes de morir como el padre Pio pues la virgen dijo que lo vería y no específicamente con el resto de la gente.








    ResponderEliminar
  9. Probablemente Joey si vio el milagro antes de morir como el padre Pio pues la virgen dijo que lo vería y no específicamente con el resto de la gente.








    ResponderEliminar
  10. del 19 de este mes de abril hasta el 1 de mayo, se estaran celebrando fiestas y sacrificios a moloch, dios satanico de baal, especialmente en new york y muchos estudiosos biblicos relacionan estas festividades con la llegada del anticristo.

    ResponderEliminar
  11. advertencia de ultima hora, leer este comentario sumamente atentos a su contenido. EN UN MENSAJE DEL DIA 5 DE ABRIL DE 2016, SE DIJO, OREN HIJOS MIOS POR ARGENTINA, LA REBELION SERA EN SECRETO AL DESPERTAR DEL DIA. yo pienso que esta rebelion en Argentina puede iniciar en las primeras horas del dia de hoy seis de abril, pues asi se entienden esas palabras, ademas hace unas semanas se pidio una jornada mundial de oracion y ayunos para hoy, seis de abril. los pedidos de oracion para esta nacion iniciaron desde enero de 2015 y mas insistentemente a partir de febrero de este 2016. en febrero de 2016, se dieron unas seniales para el inicio de ese acontecimiento y en ese mes se mostraron claramente afirmando esa rebelion, nadamas hay que esperar el transcurso del dia de hoy para verificar la veracidad de ese mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es la fuente de este mensaje ? gracias y bendiciones

      Eliminar
    2. Paco sigue camuflándose ahora con el anónimo 2:12 esos mensajes son todo un manipuleo ¿por qué? porque siempre QUE SE SABE que en algún lugar del mundo se está gestando un problema, salen mensajes de supuestas apariciones, especialmente de Luz de María, que tranza con ufólogos y difusores de la teoría de la reencarnación, etc. A decir "OREN POR..." y de tantas veces que arriesga alguna le pega. Por otro lado, todos los mensajes de la Virgen dicen "OREN..." y ese "OREN.." es para que no ocurra lo anunciado, o sea que las oración siempre hacen efecto porque casi siempre NO OCURRE lo anunciado. Hay que tener cuidado con fanatizarse con los mensajes porque alejan del objetivo de compromiso con el presente de colaborar en la salvación de las almas anunciando el Evangelio Y NO SUPUESTOS MENSAJES...

      Eliminar
    3. Ya paso el dia y NADA !!!!! dejense de especular !!!!! Ya cansan tantas pavadas !!!1

      Eliminar
  12. anonimo 8.19 lo puedes encontrar en revelaciones marianas, mensajes recientes, bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Gente, no busquen profecias, fechas y lo que sea, busquen la palabra de Dios que esta en la biblia, pidan al Espiritu Santo para comprender las escrituras y luego revean en su interior para su conversion y cada dia ser mas como Cristo. Hagan caridad, ya que por eso demuestran su fe, y apaga muchos de nuestros errores y pecados, vayan a misa y comulguen, vayan a confesarse y tambien si pueden, vayan a grupos de oracion, ya que Dios pide vivir en comunidad como lo hacia los primeros cristianos. Oren tambien solos, por uds y por los demas, porque ahi es la oracion personal solamente con Dios. Asi el Espiritu de Dios estara con uno, ya no pensaran tanto en fechas y profecias, sino en ayudar al hermano, propagar la palabra de Dios a los necesitados, drogadictos, matrimonios rotos, a los ladrones, a los ciegos e incredulos, porque Dios pide la conversion de todos y este año aprovechemos porque es el año de la Misericordia que proclamo el Papa. Ahi en donde uno tiene que poner la mirada.
    Saludos en Cristo!!

    ResponderEliminar
  14. Todavía no es momento para vivir en comunidad ya que no vino la persecución a los verdaderos Cristianos. Ahora la cizaña está mezclada con el trigo y es difícil reconocerla por eso todavía no se puede formar comunidades ya que hay traidores y malas personas infiltradas especialmente dentro de todos los ámbitos de la Iglesia. Se los descubre por sus frutos y por la desobediencia al Magisterio y a las buenas obras. Se los descubre también cuando defienden y apoyan a estas alturas a bergoglio, ya que están expuestas todos sus frutos a 3 años, salvo el que dude por verdadera ignorancia. En lo demás hay que vivir sin estar pendientes en profecías y cumplir todos los ritos de la Iglesia Tradicional.

    ResponderEliminar
  15. segun videos recientes, la tercera guerra mundial, colapso financiero,llegarian entre abril y mayo, el aviso y manifestacion del anticristo, en junio, todo esto para este 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paco, será cuando DIOS disponga. No según vos, videntes, tu cura amigo, videos y extraterrestres.

      Eliminar
    2. Se les estan cayendo todas las fechas que estuvieron tirando desde hace meses...Dejense de especular y ponanse a mirarse hacia adentro y preparar el alma.Nadie sabe cuando sera "su Hora" y para eso hay que estar preparado...por lo que estoy viendo...se estan olvidando de lo mas importante.....

      Eliminar
    3. Exactamente, como decis y como dije anteriormente, no busquen fechas profecias y lo que puede pasar en el mañana, mas bien busquen el reino de Dios y la caridad al hermano, en Mateo 6 Jesus habla de esto, aunque referido al vestido y de la comida, también se extiende para el resto de las cosas, de las preocupaciones!! al final dice: "No preocupeis del mañana: el mañana se preocupara de si mismo. Cada dia tiene bastante con su propio mal." Dios quiere que vivamos en paz, ocupandonos de hacer su Voluntad al susurro del Espiritu Santo, y asi no hacemos libres de preocupaciones que nos llevan al miedo, tristeza, etc, a los sentimientos negativos, porque somo débiles, y no sabemos lo que hacemos, lo que pensamos, lo que sentimos!
      Saludos en Cristo

      Eliminar
  16. la proxima semana el Papa Francisco y el Patriarca ortodoxo Cyril, van a ir a la Isla de lesbos a brindar su apoyo a los refugiados; les suena Lesbos, el lugar donde el apostol Juan tuvo las revelaciones sobre el apocalypsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por corregirme , si fue en patmos.

      Eliminar
  17. HOY, HACE UN RATO, BERGOGLIO AUTORIZÓ LA COMUNIÓN EN PECADO MORTAL A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR Y MUCHOS DIARIOS ESTÁN PUBLICANDO EN SUS PORTADAS PARA QUE NO SUENE TAN FUERTE Y NO SE ENTIENDA: "EL PAPA ABRE LAS PUERTAS A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR". EL PROBLEMA DE ÉSTO NO ES LA PELEA QUE HABRÁ ENTRE LOS CATÓLICOS QUE ESPERABAN ANSIOSAMENTE EL CAMBIO Y LOS CONSERVADORES QUE DEFIENDEN LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO... O EL CISMA.. ETC.. EL PROBLEMA ES QUE DIOS DERRAMARÁ SU IRA CUANDO LO DISPONGA EN CUALQUIER MOMENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bastante falso, hay que aceptar que como humano se equivoca su Santidad Francisco, comete errores como los tuvieron sus antecesores. Sin embargo, lo que estás afirmando carece de fundamento.

      Eliminar
    2. Se nota que eres del ala de bergoglio que piensa una cosa y la camufla dándola vuelta para que no se note. En la ciudad donde vivo ya hay divisiones en los grupos de iglesia. La consecuencia del acto bergogliano y sus apoyadores que le sirven. No hace falta discutir sobre la exhortación que está bien clara como el agua impulsando a que los divorciados vueltos a casar puedan comulgar e incitar al divorcio y como consecuencia final la destrucción de la familia. En fin... una consecuencia devastadora que se pagará con castigos divinos a brevedad. Hay que recordar que Jesús cuando se refirió a los falsos profetas, no dijo por tocar el dogma o por sus errores los conoceréis, sino que dijo: "Por sus frutos los conoceréis".

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-