BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 12 de abril de 2016

EN LOS PLANES DE DIOS, HAY MUCHOS PLANES

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“En los Planes de Dios, hay muchos Planes.”


Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico 
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

02-07-2013
Virgen:
En los Planes de Dios, hay muchos Planes.
       (Dentro de los Planes, otros posibles Planes).
Si unos no salen, Dios emplea otros. Yo me encuentro tejiéndolos para Él. Soy una muy hábil tejedora, dicen. Por eso es por la razón por la que unas cosas predichas, luego no salen así. Tiene mucho que ver vuestra fuerza de voluntad por cumplir el Plan de Dios en vuestra vida.
Depende todo de vuestra respuesta a ese Plan inicial de Dios. Hasta el final de vuestra vida estáis en permanente cambio y en permanente decir sí o no a Dios. Y hasta el final Dios no se cansa nunca de daros otra oportunidad. No está todo predicho. Vosotros podéis hacer variar los Planes de Dios, tanto para bien, como para mal.
Sí, incluso un alma llamada a una determinada vocación, si ella quiere, puede ascender a más, porque Dios no se deja ganar en generosidad.
Sí, puede haber también un alma no llamada en principio a una consagración, que ella sea quien la elija, y Dios volcarse a posteriori en ella por su generosidad.
Y viceversa. Puede un alma llamada a la consagración, que no la elija, y Dios hacer otro camino para ella en otro lugar, donde le costará más y donde nunca tendrá el premio predestinado tal y como Dios lo quería, pero sí puede acceder al premio. ¡Dios es más grande que vuestras negaciones!
Por eso, debéis fiaros de las predicciones, pero no vivir de ellas.
Estaba anunciado desde Isaías que el Mesías debía padecer, pero no como fue. Podemos decir que no fue el Plan de Dios desde el Inicio; sin embargo, el pecado contumaz y tan fuerte del hombre de todos los tiempos lo hizo ser así.
Vosotros intervenís en la historia. Vosotros hacéis cambiar hasta los planes de Dios.
Muchas veces os anunciamos una cosa para moveros: «Si no os convertís, muchos pereceréis»[21].
Las acciones de los hombres merecen una intervención de Dios, tanto a favor como en contra. Dios siempre actúa a favor, pero para que me entiendas. Tanto premio como castigo. Incluso Dios, cuando castiga, lo hace siempre buscando el bien del hombre.
Muchos empeñados en que suceda una predicción tal y como la han interpretado ellos. ¿Por qué? ¿Quieren que Dios castigue al hombre? ¿Quisieran verse a sí mismos dentro del castigo que desean para sus hermanos?
¿No mejor alegrarse cuando Dios cambia sus Planes movido, bien por la bondad de las almas, o por su propia Bondad?
Tú no te apegues nunca, hija mía, a una predicción hecha por ti. Prefiere quedar hasta de mentirosa, si es por eso que las almas se han salvado. Los que dejarán de creer en ti porque no se ha cumplido lo que predijiste, ¡son tan pocos comparados con los que se han salvado, y por eso no se ha llevado a cabo!
¡Ah, te merece la pena! Ya lo voy entendiendo.
Te dije que estos Ejercicios te servirían para entender muchas cosas y te iban a servir de trampolín.
Mamá: y para ser santa.
Para eso aún te queda. ¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha día a día por la santidad a la que has sido llamada!
Y ahora, hija mía, para obedecer, vete a dormir pronto hoy. Y buenas noches. En el Nombre del Padre…
________________________
[21] Cfr. Lc 13,35.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:

3 comentarios:

  1. Ningún mensaje explica si francisco es o no verdadero papa ? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por sus frutos lo conocereis: cometio mas de 100 herejias..? que te parece que pueda ser ?????? Hay que dejar la ingenuidad de lado en estos temas....

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad, por eso Dios nos da el libre albedrio y podemos cambiar nuestro destino ya sea individualmente o colectivamente. Depende de cada uno y de todos aceptar a Dios, y a su hijo Jesucristo como nuestro Salvador y Señor. Pero esto no hay que confundirlo con los que algunos pretenden hacer creer, que lo anunciado por Jesucristo en la biblia lo cambiara, eso es otra cosa, son los planes de Dios Padre que fijo desde el principio para la historia de la humanidad toda, y SOBRE ELLOS dijo Jesus, ni una tilde se cambiara. Bendiciones.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-