BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 5 de abril de 2016

Imágenes Santas han APARECIDO en varias partes del mundo en Semana Santa…

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Todas las semanas santas la religiosidad popular informa que se han visto imágenes religiosas sorprendentes o han sucedido hechos insólitos con ellas.

arbol no golpeo a imagen de la virgen maria

Acá traemos 3 casos que los medios locales han informado, y un cuarto que es la contracara.

UNA IMAGEN PARECIDA A JESÚS EN UNA FUENTE DE AGUA

Una foto tomada en Fountain Hills, Arizona, en la Pascua del domingo 28 marzo se ha hecho viral.
imagen de jesus vista en una fuente
Garry Johnson, un residente local, tomó una imagen de una fuente que brotaba agua el domingo, causando que varios usuarios de Facebook cayeran en la cuenta que la fuente se parecía a Jesucristo con un halo de luz alrededor de la cabeza.
La gran fuente se encuentra en parque de la ciudad e  informan los medios locales, que la fuente ya ha sido presentada en el Libro Guinness de los Récords como la fuente de agua más alta del mundo.
No todos los que ven la imagen ven a Jesús, y algunos sostienen que parecía vagamente a una figura humana con capucha o posiblemente un ángel.

VIO LA CARA DE JESÚS EN SU JARDÍN

Michael Coughlan de Bolton, Gran Manchester, Inglaterra, afirma que tuvo una experiencia religiosa de Pascua el domingo, cuando el ‘rostro de Jesús apareció’ en su arbusto de jardín.
cara de jesus vista a traves del vidrio
Gobsmacked Michael Coughlan, de 55 años, que no es religioso, estaba mirando por la ventana de atrás cuando dice que vio la imagen en su arbusto a través de la ventana.
Michael afirma haber sido testigo de la cara santa mirando a través del vidrio, el día en que se celebra la resurrección del Hijo de Dios de entre los muertos.
Michael dijo: “Fui a la habitación el domingo y miré por la ventana y vi esta cara.”
Y cuando salió vio que era solo un arbusto normal que en la ventana parecía una imagen de una cara.

UNA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA SALVÓ DE UNA TORMENTA

En Corpus Christi, Texas, después que un gran árbol cayó durante la tormenta de la noche del sábado santo, la única cosa que no tocó fue una estatua de la Virgen María.
virgen con arbol en tormenta
La estatua quedó increíblemente en posición vertical, tocando el árbol caído.
“Yo diría que es un milagro porque yo soy católica y tengo mucha fe y creo que el buen señor estaba cuidando de nosotros y creo que ella tuvo mucho que ver con que el árbol no cayera hacia la casa”, dijo Lily Amador, dueño de una casa.

UNA CHULETA CON UNA IMAGEN DIABÓLICA

Esta noticia es como la contracara de las tres anteriores.
Esta chuleta de buey se ha convertido en la más famosa en México después de que la gente comentaba sobre su sorprendente parecido con la cara y cuernos del diablo.
chuleta con pinta del diablo
La carne se cree que ha llegado desde el procesador de carne más grande de México, SuKarne y la imagen fue tomada en La Paz, Baja California Sur.
No está claro si se ha comido todavía, pero decenas de voluntarios se ofrecen a gusto, a pesar de su apariencia siniestra.

95 comentarios:

  1. Hola, podriamos usar estas imágenes en nuestro blog y te referenciamos?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Claudio Maximo Jesus Soria: Gracias , gracias , gracias por publicar la invitacion de Antonio Yague a Chile . Tu no sabes todas las gracias que se han desparramado con esto. nuevamente gracias y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Claudio perdona que te moleste pero lo busco y no lo encuentro, decime hay algun triptico o folleto (como el del rosario) que contenga la consagracion de los 33 dias a maria? quiero empezarlo el 21 de abril. fijate encontre esto no se si me sirve o si esta bien o no.

    http://www.tufecatolica.com/uploads/4/1/5/7/4157565/consagracin_a_maria.pdf

    necesito que sea en forma de triptico, algo fácil de hacer, porque encontré otros que te perdes. este que puse aqui, tampoco lo encuentro en trptico. gracias. abrazo. quique

    ResponderEliminar
  4. El adulterio siempre será adulterio, el pecado siempre será pecado. El papa ha errado en su exhortación apostólica postsinodal Amoris Laetitia, y ha errado gravemente, las consecuencias serán nefastas, ha abierto la caja de pandora ,ahora todo el mundo se divorciará y se volverán a casar civilmente tantas veces les de la gana porque el papa dice que no es pecado eso y que además pueden comulgar tranquilamente. "Mi pueblo perece por falta de conocimiento", "Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas". Lo que hace el papa con esto es dar alas a los fornicarios y que todo el mundo que tenga el más mínimo problema en su matrimonio opte por el divorcio express, ni si quiera tendrá que preocuparse por pedir la nulidad matrimonial, el papa ha dado carta libre para que la gente se divorcie y se prostituya cuantas veces quiera...Incluso los sacerdote podrán casarse y por lo tanto divorciarse y volverse a casar cuantas veces quieran, según el texto también se muestra favorable al matrimonio de los sacerdotes. Por sus frutos los conoceréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS derramará su ira en breve porque éste hombre terminó de corromper la primera institución creada por DIOS en la tierra "La Familia".

      Eliminar
    2. Este hombre NO ES PAPA ...y eso...que no aceptan...lo explica todo.!!!Todavia no han abierto los ojos !!!!!

      Eliminar
  5. nunca se han preguntado porque Dios creo solo 1 pareja en el paraiso? que hubiera pasado si a Eva no sintiera araccion por Adan? acaso ellos fueron OBLIGADOS POR DIOS A CASARCE ? pensemos .... Adan reconocio a Eva que ella era su mujer. Esto implicaria que los matrimonios vienen preconcebidos por Dios desde su mente , entonces, yo no puedo casarme con cualquiera debo esperar a mi futuro marido o esposa el tiempo que sea necesario y preguntarle al Señor: Es este mi esposa o esposo? Francisco y otros sacerdotes han dicho que el 50 % de los matrimonios son invalidos por ende No hubo sacramento y por ende no habitan con la gracia y por eso la ruptura , en cambio una pareja bien concebida recibe la gracia suficiente para que no sucumban. En momentos dificiles es recomendable APELAR AL SACRAMENTO Y TODO SE SOLUCIONA EN SEGUNDOS . La pregunta del millon es que nuestro Señor confirme si hubo o no hubo matrimonio y el responde inmediatamente . Si el matrimonio no fuese tan importante aplicariamos el TUGAR TUGAR ... salir a buscar . Algo tan serio y sagrado para Dios no lo puede dejar a la suerte. EL MATRIMONIO ES EL PRIMER SACRAMENTO DESPUES DE LA CREACION ... se podran imaginar lo importantisimo que es para Dios y no me va a casar con cualquiera sino con el el dispuso para mi en su pensamiento. El linaje de Cain comenzo con la bigamia y se desordeno TODO . Ellos comenzaron robando mujeres de otros . Se imaginaran el caos que esto produjo y esa mala costumbre perjudico a toda la humanidad , destruyendo lo mas preciado de la vida ... EL MATRIMONIO Y LA PROCREACIO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es "tu papa" !!!

      Eliminar
    2. Es verdad yo antes de comulgar siendo divorciada habria esperado la nulidad. Por eso tambien el papa pidio que agilizaran las nulidades. Porque todos los catolicos tenemos derecho a comulgar aunque creo abiertamente en la comunion espiritual . Pero Jesus advirtio que si comulgabamos en pecado mortal nos ganabamos nuestra condena.

      Eliminar
    3. Hola Tere, bendiciones. Mira, yo no estoy de acuerdo del todo en lo que has escrito. Por qué? Porque puede ser que por A o B motivo el matrimonio no funcione o esa pareja no se casó por amor legítimo, pero la bendición de Dios a través del Sacerdote es Legítima, es Verdadera, es Irrefutable,.... DIOS no obliga a nadie a casarse con alguien que no ama, somos nosotros los que elegimos porque queremos o porque nos conviene en ese momento o porque creemos que es lo correcto, etc etc... Dios no nos apunta con un arma y nos dice casate con este o casate con esta. Por eso tenemos libre albedrío,.. El matrimonio es Sagrado, y debe ser respetado, se quieran uno al otro, o no. Porque esa es otra cosa, muchos se divorcian con el fin de casarse con otra persona y la anterior esposa o esposo queda deshecho, triste, sólo,..Porque esa persona si amaba a su esposo o esposa.
      Yo creo que las personas que se casan deben respetar los votos que hicieron frente a Dios y la bendición que recibieron de él, y asi tengan problemas deben tratar de solucionarlos, y sino pues que vivan separados pero sin cometer adulterio,..
      Cómo ya dije nadie los obligó a casarse.
      PARA MÍ esto de que permitir el divorcio, es lo mismo que Nuestro Señor señaló cuando dijo, que en los tiempos de Moisés se les permitía a los israelitas hacer eso, porque eran duros de corazón... Pero ya no. Después de que vino Jesús tenemos toda la verdad revelada, él nos dijo Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Si volvemos a la época de MOISÉS entonces no estamos reconociendo lo que nos trajo Jesús Nuestro Señor, estamos como los judíos entonces, que se quedaron con Moisés y nada más.

      Eliminar
    4. Hola Tere, bendiciones. Mira, yo no estoy de acuerdo del todo en lo que has escrito. Por qué? Porque puede ser que por A o B motivo el matrimonio no funcione o esa pareja no se casó por amor legítimo, pero la bendición de Dios a través del Sacerdote es Legítima, es Verdadera, es Irrefutable,.... DIOS no obliga a nadie a casarse con alguien que no ama, somos nosotros los que elegimos porque queremos o porque nos conviene en ese momento o porque creemos que es lo correcto, etc etc... Dios no nos apunta con un arma y nos dice casate con este o casate con esta. Por eso tenemos libre albedrío,.. El matrimonio es Sagrado, y debe ser respetado, se quieran uno al otro, o no. Porque esa es otra cosa, muchos se divorcian con el fin de casarse con otra persona y la anterior esposa o esposo queda deshecho, triste, sólo,..Porque esa persona si amaba a su esposo o esposa.
      Yo creo que las personas que se casan deben respetar los votos que hicieron frente a Dios y la bendición que recibieron de él, y asi tengan problemas deben tratar de solucionarlos, y sino pues que vivan separados pero sin cometer adulterio,..
      Cómo ya dije nadie los obligó a casarse.
      PARA MÍ esto de que permitir el divorcio, es lo mismo que Nuestro Señor señaló cuando dijo, que en los tiempos de Moisés se les permitía a los israelitas hacer eso, porque eran duros de corazón... Pero ya no. Después de que vino Jesús tenemos toda la verdad revelada, él nos dijo Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Si volvemos a la época de MOISÉS entonces no estamos reconociendo lo que nos trajo Jesús Nuestro Señor, estamos como los judíos entonces, que se quedaron con Moisés y nada más.

      Eliminar
  6. por eso no es recomendable el salir con otro hombres o mujeres que no vayan a ser tu verdadera pareja , corres el riesgo de perder al verdadero . Cuido la virginidad y espero a mi futuro marido o esposa con paciencia

    ResponderEliminar
  7. MATEO 5
    31. También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    32. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
    37. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

    MATEO 9
    9. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

    MARCOS 10
    2. Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer.
    3. El, respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés?
    4. Ellos dijeron: Moisés permitió dar carta de divorcio, y repudiarla.
    5. Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento;
    6. pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.
    7. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer,
    8. y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.
    9. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
    10. En casa volvieron los discípulos a preguntarle de lo mismo,
    11. y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella;
    12. y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.

    SAN PABLO
    El Apóstol Pablo dio estas instrucciones acerca del nuevo casamiento a los cristianos de su tiempo:
    "A los casados les doy la siguiente orden (no yo sino el Señor): que la mujer no se separe de su esposo. Sin embargo, si se separa, que no se vuelva a casar; de lo contrario, que se reconcilie con su esposo. Así mismo, que el hombre no se divorcie de su esposa. Pero al resto les digo yo (no es mandamiento del Señor): Si algún hermano tiene una esposa que no es creyente, y ella consiente en vivir con él, que no se divorcie de ella. Y si una mujer tiene un esposo que no es creyente, y él consiente en vivir con ella, que no se divorcie de él. Porque el esposo no creyente ha sido santificado por la unión con su esposa, y la esposa no creyente ha sido santificada por la unión con su esposo creyente. Si así no fuera, los hijos serían impuros, mientras que, de hecho, son santos. Sin embargo, si el cónyuge no creyente decide separarse, no se lo impidan. En tales circunstancias, el cónyuge creyente queda sin obligación; Dios nos ha llamado a vivir en paz." (1 Corintios 7:10-15).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los divorciados que hacen vida marital han caído en la fornicación.Esta es la enseñanza de la Iglesia católica. Quien diga que la Iglesia se equivoca enseñando ésto , está excomulgado.Los excomulgados no pertenecen a la Iglesia católica.Como decía el Concilio de Trento “…hombres impíos de este siglo introduciendo la libertad carnal con pretexto del Evangelio han adoptado asertos contrarios a lo que siente la Iglesia católica…” y a continuación anatematiza a los herejes y sus errores referentes al sacramento del Matrimonio. Ningún papa puede cambiar esta doctrina que es dogma de Fe.Quien niegue su contenido es un hereje.La Iglesia ,como siempre ha hecho , acoge a la persona de conciencia atormentada por una situación de vida que ya no quiere pero que le es difícil corregir por los “daños colaterales”.Una adecuada dirección espiritual la orientará al camino recto. Es decir, tiene que haber una rectificación.¿ O es que tampoco ya vale lo de “amarás a Dios sobre todas las cosas ?

      Eliminar
  8. 1 CORINTIOS 7

    7. Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

    8. Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

    9. pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

    10. Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;

    11. y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

    ResponderEliminar
  9. No discuto nada de lo que esta escrito por ud. Cuando se ha impuesto el sacramento este no puede ser disuelto , por eso digo que si en mi matrimonio hubo sacramento debo y estoy con deseo de romperlo me llovera fuego del cielo y es por eso que se recomienda decir : apelo al cielo a traves del scramento que se solucione tal problema . y El Señor lo soluciona. Pero muchos seres humanos inmaduramente u obligados por muchos motivos son obligados a casarce sin AMOR Y ESOS MATRIMONIOS PUEDEN SER NULOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de amor no anula el matrimonio !!!! averigua bien...!!

      Eliminar
    2. el ingrediente de Dios es el amor, El es amor .El es amor y Jesus ama a su esposa la iglesia . Sin amor nada vive .

      Eliminar
    3. El sacramento del matrimonio es indisoluble !!!!.Si se dejaron de amar..no por ello desaparece el Sacramento.Busca en Derecho canonico las causales de NULACION y veras que no aparece el dejar de amarse...Y te olvidas que el Amor de Dios es con mayusculas y el amor humano es minusculas.Y no se pueden comparar.

      Eliminar
    4. Si se dejaron de amar se separaran..la iglesia no dice nada contra eso...pero no pueden formar nueva pareja.....porque ya no recibierian el Sacarmento del matrimonio y estarian cayendo en FORNICACION...que es el 6° mandamiento: pecado mortal.

      Eliminar
  10. Por eso dice: lo que Dios ha UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE. Yo como ser humano mujer caigo tambien en ese dictamen . Pero so me case OBLIGADA E INMADURA ESE matrimonio es NULO. Por algo la santa sede lo investiga a fondo y anula los matrimonios.

    ResponderEliminar
  11. Conozco matrimonios donde el o ella se han deslumbrado porque el o ella poseen muchisimos bienes materiales y mas mivido por el interes economico que por el amor , se han casado . Otros que los padres los han obligado( mas antiguamente) a casarce por conveniencia ,otro que por relaciones prematrimonniales han quedado embarazados sin amor y se han visto obligados a casarce .... me pregunto .... habra habido sacramento impuesto por Dios siendo que El conoce los corazones de la pareja?

    ResponderEliminar
  12. Es recomendable cuidarce hasta que nuestro Señor nos presente al que el dispuso desde el cielo para casarme . No es tan dificiñ darce cuenta , eso no sgnifica que mi matrimonio sacramentado no vaya a tener problemas y que por desconocimiento yo no luche por por salvarlo y diga esta simple y poderosa oracion : Señor ayudame a salvar mi matrimonio a traves del poder de Tu sacramento. Amen

    ResponderEliminar
  13. Después de la exhortación apostólica de bergoglio los defensores de él deben estar planificando nuevos argumentos para su defensa y tratar de dejarlo ileso. Algunos anónimos que cada vez son menos y ese tal Jorge que siempre lo venía defendiendo de lo que hace tres años y medio se sabía.

    ResponderEliminar
  14. Que curioso que Jesus en caso de fornicacion si acepta la separacion... eso expliquenmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la separacion.La iglesia acepta la separacion.Lo que no acepta es una nueva pareja...estarian ya fornicando..atentando contra uno de los 10 mandamientos...que es lo que pasara ahora.

      Eliminar
    2. La iglesia ANULA MATRIMONIOS. Y al anularlos la persona queda libre. Se a lo que te refieres a la separacion , yo hablo de nulidad y conozco algunas.

      Eliminar
    3. Lo que hace la iglesia es declara NULO el matrimonio...es decir...QUE NUNCA HUBO PARA EL CIELO TAL MATRIMONIO.No Anula...Declara Nulo....y hay que ver las causales.No por dejar de amarse se puede declarar nulo...y menos Anular...!!!Ni por adulterio de una de las partes...

      Eliminar
  15. Me imagino que es para los dos lados. Hombre y mujer.

    ResponderEliminar
  16. Los divorciados que hacen vida marital han caído en la fornicación.Esta es la enseñanza de la Iglesia católica. Quien diga que la Iglesia se equivoca enseñando ésto , está excomulgado.Los excomulgados no pertenecen a la Iglesia católica.Como decía el Concilio de Trento “…hombres impíos de este siglo introduciendo la libertad carnal con pretexto del Evangelio han adoptado asertos contrarios a lo que siente la Iglesia católica…” y a continuación anatematiza a los herejes y sus errores referentes al sacramento del Matrimonio. Ningún papa puede cambiar esta doctrina que es dogma de Fe.Quien niegue su contenido es un hereje.La Iglesia ,como siempre ha hecho , acoge a la persona de conciencia atormentada por una situación de vida que ya no quiere pero que le es difícil corregir por los “daños colaterales”.Una adecuada dirección espiritual la orientará al camino recto. Es decir, tiene que haber una rectificación.¿ O es que tampoco ya vale lo de “amarás a Dios sobre todas las cosas ?

    ResponderEliminar
  17. No dialoguen con teresa porque se nota que no está en sus cabales, más encontró este foro para hacer catarsis. Está privada de razón, se le nota cuando expresa en sus comentarios. Inunda de comentarios para llamar la atención y ser escuchada.

    ResponderEliminar
  18. La única forma de volver a casarse y poder comulgar es quedándose viudo/a u obteniendo la nulidad, todo lo demás viene del demonio. Yo dudo de si este papa es el falso papa, creo que no, pero tampoco lo puedo asegurar, puede ser un hombre con buenas intenciones pero muy tentado y confundido. Esperemos a ver que sucede en este tiempo por venir, pronto lo sabremos ya que los eventos no se harán esperar. De todas formas hay puntos positivos en el documento postsinoidal, como la negación a llamar matrimonio a la unión entre homosexuales, rechazo al aborto y eutanasia, rechazo a los anticonceptivos y al mal llamado sexo seguro, oposición a la ola masiva de divorcios, etc... Si realmente fuera el antipapa no creo que de él saliera nada bueno, y al menos aquí hay puntos positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mas vale obedecer a Dios antes que a los hombres...porque el hombre (aunque fuera eclesiastico) es humano y se equivoca, en cambio,Cristo, que viene del PADRE TIENE A DIVINIDAD Y LA PERFECCION EN EL."

      Eliminar
    2. Si decís que los eventos no se harán esperar (o sea que el fin está cerca) quien es entonces la segunda bestia de apocalipsis 13 y el falso profeta que quedará encadenado junto al anticristo que habla al final del apocalipsis ???

      Eliminar
    3. El falso profeta es el que esta en la silla de Pedro y la segunda bestia es el anticristo que aparecera muy pronto...apoyado por el de la silla.Esta claro?

      Eliminar
    4. No, el falso profeta y la segunda bestia son la misma persona. El anticristo es la primera bestia. Apoc. 13,11: vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de UN CORDERO (bergoglio y su falsa humildad), pero HABLABA como dragón (bergoglio cuando habla). Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella (el anticristo), y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada....

      Eliminar
  19. lo unico agradable de no estar en mis cabales es que estaria perdonada automaticamente ya que una persona que no esta en su sano juicio no puede sera juzgada. Gracias Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, y tú que piensas de este Papa?, Sigues los mensajes de Luz de María?

      Eliminar
    2. no , nunca me han motivado a leerlos y sobre Francisco pienso que es un pastor que esta metiendo el maximo de ovejas al corral antes que venga la tormenta aunque estemos en pecado mortal , acordarce que Satanas es el principe de este mundo y muchas personas estan viviendo en pecado sin tener la menor idea sobre todo la juventud . La generacion de los sesenta quedo drogada con la famosa revolucion de las flores y nuestro hijos han nacido bajo un humo satanico y creo que Dios va a tener mucha misericordia con ellos.

      Eliminar
    3. Y Bergoglio las mete mas en pecado mortal...antes de la tormenta...te parece sensato ???

      Eliminar
    4. a Teresa no le parece sensato porque es instrumento de satanás por los falsos pastores y bergoglio.

      Eliminar
    5. no estás en tus cabales porque el orgullo y la soberbia te perdieron, y eso no te escusa ante DIOS. Recuerda lo que dijo un Santo: "No hacer el mal no salva del infierno eterno, sino que hay que hacer el bien".

      Eliminar
    6. ??? como ???? srita. Tere???? maximo de ovejas al corral en pecado mortal???? ay Dios!!!

      Eliminar
  20. Miren para los que todavia no creen fco es un impostor y es el vicario de lucifer nomas investiguen en diferentes homilías dice que Jesús no es Dios además de que ensu famoso video del ecumenismo le dijo a la humanidad que no crean que Jesús es Dios y muchas otras heregias y por último ahora se cree Dios al decir que los divorciados vueltos a casar pueden comulgar tenemos que ser fieles católicos al papa benedicto xvi a los mandamientos y al magisterio de la iglesia claro a JEsús sobre todas las cosas verdadero Dios y verdadero hombre todo a JEsús por Maria

    ResponderEliminar
  21. Miren para los que todavia no creen fco es un impostor y es el vicario de lucifer nomas investiguen en diferentes homilías dice que Jesús no es Dios además de que ensu famoso video del ecumenismo le dijo a la humanidad que no crean que Jesús es Dios y muchas otras heregias y por último ahora se cree Dios al decir que los divorciados vueltos a casar pueden comulgar tenemos que ser fieles católicos al papa benedicto xvi a los mandamientos y al magisterio de la iglesia claro a JEsús sobre todas las cosas verdadero Dios y verdadero hombre todo a JEsús por Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Gustavo que ha dicho muchas cosas que están mal y hasta muy mal, unas 107 herejías, desde que no hay multiplicación de panes y peces,hasta decir que Dios no es un Dios católico y que las demás religiones también salvan (tuvo que salir Benedicto XVI a desmentirlo en una entrevista), nada pero creo que hay que esperar para confirmar este punto al menos un poco más.

      Eliminar
    2. Esperar ????Que se pierdan mas almas ???Que esperar???No te entiendo???Esta a un paso la aparicion del anticristo y preparate que pronto el Papa Benedicto hara su aparicion publica y pondra en evidencia y quitara la mascara a Bergoglio.Despues no se asombren ni entren en panico.Estan avisados desde hace 3 largos años...

      Eliminar
    3. Esperar qué ? tienes miedo que un satélite te esté controlando para llevarte y matarte cuando comience la persecución a los verdaderos ? Ni el que se esconda en el centro de la tierra se podrá escapar de la persecución y matanza, salvo que pienses como estas pensando. Te salvarás..! pero cuando aparezca Jesús entre las nubes te aniquilará con el soplo de su aliento.

      Eliminar
    4. Creo que es una imprudencia afirmar que Francisco es el antipapa...., de no ser cierto sería un grave pecado a los ojos de Dios, la prudencia es una virtud que deberias practicar sobre todo en un asunto tan delicado como este.

      Eliminar
    5. No te bastan 136 herejias ???,Decir que no cree em Dios catolico ( es decir UNO Y TRINO)....En aceptarque personas en pecado mortal puedan comulgar ???? Que verdadero papa hace eso ???????Abre los ojos...pronto ya veras cosas ...pero sera demasiado tarde.!!!

      Eliminar
    6. No le bastan anónimo 13:47 porque está ciego por voluntad propia y ya está perdido. ¿Te acuerdas de los sueños de San Juan Bosco ? el santo veía a los alumnos ya en el infierno por no querer ver la verdad y el ángel le mostró ese sueño para que trabajase sobre los chicos y así se salvaran.- Pero acá hay varios como Miguel ... que no quieren escuchar y están ya camino al infierno por negar la realidad de bergoglio.

      Eliminar
    7. pues no sabemos si sera o no el antipapa, lo que si es que viene diciendo :"esto no es pecado, lo otro no es pecado, bla bla bla" de alguna manera pretandose todo para un doble filo.....lamentable.

      Eliminar
    8. Y que verdadero papa puede decir semejante cosa ?????Anular el 6° mandamiento te parece que es buen obrar de un papa ???? Y eso solo como muestra....

      Eliminar
  22. Bueno a veces es bueno esperar pero en este caso ejem con esa falsa misericordia muchas almas se perderán y por eso como católicos debemos avisar advertir que estos cambios no son de Dios y lo que va a seguir ocasionando bergoglio día día va ha ser más confusión y te voy a comentar que bergoglio es el mismo Leviatán o bestia del mar que la sangre de Jesús nos proteja a toda la humanidad

    ResponderEliminar
  23. Bueno a veces es bueno esperar pero en este caso ejem con esa falsa misericordia muchas almas se perderán y por eso como católicos debemos avisar advertir que estos cambios no son de Dios y lo que va a seguir ocasionando bergoglio día día va ha ser más confusión y te voy a comentar que bergoglio es el mismo Leviatán o bestia del mar que la sangre de Jesús nos proteja a toda la humanidad

    ResponderEliminar
  24. ALGO MUY CLARO AL RESPECTO: Si son pareja de separados uno o ambos y en union civil...no hay nadie que le pueda decir que pueden comulgar...!!por que ???porque faltan al 6° mandamiiento: NO FORNICARAS...ya que no tienen la bendicion de Dios para estar juntos.Asi de sencillo...no hubo nuevo Sacramento....pecado mortal...guste a quien le guste...incluido bergoglio y compania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O es que Bergoglio se puso arriba de Dios y decreto que eliminaba la palabra pecado mortal de estos actos???Anulo el 6° mandamiento.....????

      Eliminar
  25. CREO QUE ES MOMENTO DE VER ÉSTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=dxc4xuAs1xc

    ResponderEliminar
  26. Bergoglio es el mismo demonio y el sabe que diciéndoles a la humanida que nada es pecado y que aunque no digan el pecado están perdonados las personas se la van a creer y si llega a morir cama morir en pecado mortal y es lo que quiere arrastrar la mayor cantidad de almas al infierno por eso todo católico fiel a JEsús y la Virgen Maria debemos advertir a la mayor número de personas que podamos y a los mismos sacerdotes que esos modernismo no son de la verdadera iglesia católica y reafirmasle que bergoglio no es papa de Jesús sino es el vicario de lucifer nuestro papa sigue siendo benedicto xvi mientras viva tenemos que ser fieles a la Eucaristía y a nuestra madre la virgen Maria pedurke que nos ilumine y proteja con los rayos de luz que brotan de su inmaculado corazon

    ResponderEliminar
  27. Bergoglio es el mismo demonio y el sabe que diciéndoles a la humanida que nada es pecado y que aunque no digan el pecado están perdonados las personas se la van a creer y si llega a morir cama morir en pecado mortal y es lo que quiere arrastrar la mayor cantidad de almas al infierno por eso todo católico fiel a JEsús y la Virgen Maria debemos advertir a la mayor número de personas que podamos y a los mismos sacerdotes que esos modernismo no son de la verdadera iglesia católica y reafirmasle que bergoglio no es papa de Jesús sino es el vicario de lucifer nuestro papa sigue siendo benedicto xvi mientras viva tenemos que ser fieles a la Eucaristía y a nuestra madre la virgen Maria pedurke que nos ilumine y proteja con los rayos de luz que brotan de su inmaculado corazon

    ResponderEliminar
  28. Estoy totalmente de acurdo contigo Gustavo.

    ResponderEliminar
  29. 1009. Cuando tratan de reescribir la Palabra de Dios, son culpables de blasfemia

    Lunes, 30 de diciembre del 2013, a las 20:06 hrs., Mensaje 1009 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

    Mi muy querida y amada hija, cuando cuestionan Mi Autoridad, niegan la Verdad. Cuando Mi Palabra, la cual es inamovible, es desafiada, entonces no aceptan la Verdad. Cuando tratan de reescribir la Palabra de Dios, son culpables de blasfemia. El mundo ha advertido que nadie - ni un siervo sagrado, ni un alma elegida, ni un profeta - jamás podría añadir o quitar de la Palabra, establecida por el Libro de Mi Padre (a Bíblia). Sin embargo, eso es exactamente lo que sucederá, cuando aquellos, que claman ser líderes escogidos en Mi Iglesia en la Tierra, manipulen la Verdad. Ese día está cerca. Ese es el día, del que fueron advertidos. Cualquiera que se atreva a manosear la Palabra, está diciendo que está sobre Dios. ¡El que clama estar sobre Dios, por sus actos y hechos, nunca puede ser representante Mio!

    Porque la fe del hombre es tan débil y porque existe poco conocimiento del Nuevo Testamento, muchos serán engañados al aceptar herejías como si fueran la Verdad. Esta será su caída.

    Mi Intervención será a través del derramamiento del Espíritu Santo, para iluminar a aquellos, que permanecen leales a Mí. Ahora esa prueba será esta: Si realmente creen en Mi Existencia, Mi Misión, Mi Crucifixión, Mi Resurrección de los muertos y la Promesa de la Salvación, entonces nunca van a cuestionar Mi Palabra, que le ha asignado en la Santa Biblia. Si ustedes creen por un minuto que Yo podría bendecir cualquier interpretación de Mis Evangelios, los Mandamientos de Dios y todo lo que les fue enseñado a ustedes por Mí, con el fin de adaptarse a la sociedad moderna, entonces están muy equivocados.

    Ese dia, cuando el líder, que afirma liderar Mi Iglesia en la Tierra, les diga que ciertos pecados ya no importan, es el día del comienzo del fin. ¡Este será el dia, que ustedes deben tener en cuenta! Este será el dia, cuando Mi Iglesia entrará en la era de la oscuridad. En ese día, ustedes nunca deben ser tentados a negarme - a negar la Verdad. ¡Las mentiras nunca pueden reemplazar la Verdad!

    Su Jesús


    www.jesushabla.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos mensajes no son fiables, yo los lei durante dos años pero decían que la gran tribulación empezaría en 2012 y ya estamos en 2016 y nada de nada. Las fechas son de satanás.

      Eliminar
    2. No se si son fiables o no ..pero la Tribulacion ya lleva casi tres años y medio y pronto comenzara la etapa final dicha al Profeta Daniel ...la de los tres años y medio restantes.Las fechas aprox coinciden.

      Eliminar
    3. pienso lo mismo, no sé si son fiable o no pero la tribulación ya comenzó hace tres años y la gran tribulación está por comenzar. También creo que Miguel Angel... después de todo lo que ya sabe de bergoglio, sigue tibio, es porque ya está perdido y es cizaña. Ahora, la gente que no sabe nada porque no lo venía siguiendo ni se entera de nada de lo que está pasando con bergoglio y tiene buena voluntad, esa gente es trigo que servirá para alimentar cuando se enteren la Verdad.

      Eliminar
    4. Anónimo 14:30,aperentas ser un cordero pero hablas como una serpiente, no tengo nada que decirte ya que con satanás no hay que razonar.

      Eliminar
  30. Como se puede decir que la tribulacion ya empezo y lleva 3 años y pico si en la biblia dice claramente que el tiempo sera de 7 años divididos en dos etapas de 1260 dias cada una, o sea 3,5años iniciando con los dos testigos que advertiran al mundo con señales que se arrepientan porque viene el gran dia de Dios...luego de los 1260 dias de los dos testigos vendran los siguientes 1260 dias de la bestia y el falso profeta y el principe o anticristo que invadira Israel segun profecia de Daniel. ...desconocen la biblia quienes creenque estamos ya en la tribulacion. Lo explica de otra manera el padre Fortea en un video que subio claudio en marzo, veanlo con Espiritu abierto no cegados por preconceptos que no vienen de hombres de Dios, los sacerdotes de su Iglesia.

    ResponderEliminar
  31. Fortea sabrá mucho de exorcismos pero de últimos tiempos y gran tribulación se ve que le falta aprender, igual que a ti hermano. Todos los indicadores confiables proféticos indican que hasta el 2019 más tardar se cumple todo el apocalipsis, o sea que el falso profeta ya está y lo adjudican a bergoglio. Falta la manifestación del anticristo que eso sí, no se sabe todavía quien es. Es sencillo: si hasta el 2019 se cumple... entonces la segunda bestia de apocalipsis 13 es bergoglio o el que le siga, pero ya no hay tiempo para especular que venga otro ni pensar que bergoglio renunciará o se morirá en dos años. Ah, me olvidaba que Benedicto XVI ya cumplió el tercer secreto de Fátima cuando presento la renuncia y otro forista ya lo explicó bien claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos che, o sea que a un sacerdote de la Iglesia de Jesucristo le falta aprender mucho mas que a un anonimo forista. Ahora resulta q hay que creerte a vos antes que al cura???? La soberbia es mala acompañante y herramienta del maligno.

      Eliminar
    2. Creo que todos nos podemos confundir y errar, papa, sacerdotes.. todos!! Nadie sabe cómo será el futuro y tratar de suponer o hacer futurología, es malo, soberbia y orgullo. Hay que vivir el presente y ver lo que está pasando en el presente para saber quienes hacen la voluntad de DIOS para unirnos y quienes no, para alejarnos. Cómo podemos pedirle a DIOS en el Padre Nuestro que nos aleje de la tentación si luego seguimos a quienes hablan y dicen cosas contrarias a las enseñadas por Cristo??

      Eliminar
  32. anonimos, de las 21.16 y 22.41, los dos estan mal informados. cuando vengan los dos testigos, decritos en el libro de apocalipsis, sera cuando aparesca el anticristo, porque presisamente estos dos testigos vendran a condenar la doctrina del anticristo. despues, al final de los 1260 dias, los testigos seran muertos por el anticristo, y los cadaveres de estos permaneceran por tres dias en las calles, despues de los cuales, los dos testigos volveran a la vida y juntos con Dios, derrotaran al anticristo para siempre. el papa benedicto XVI no es el papa de fatima, pues no huyo de roma en medio de cadaveres de sacerdotes, el actual papa francisco si es el papa del tercer secreto de fatima, pues en breve habra una invacion a italia y el papa francisco tendra que huir del vaticano, y tampoco francisco es el falso profeta, el falso vendra un poco antes de la manifestacion del anticristo, a raiz de la invacion a italia. en lo que si estoy de acuerdo es que cuando mucho, la gran tribulacion culminara para el 2019, es mas, para finales del 2017. pues en realidad, nos quedan a los mas, 18 meses, pues Dios por amor a sus elegidos, recortara sustancialmente ese tiempo del anticristo a doce meses o menos, pues existen susficientes guerreros a la espera del anticristo para derrotarlo en cuanto aparesca, y no crean que esto es fantasia, sera la mera realidad.

    ResponderEliminar
  33. Indicadores confiables profeticos ???? Jua jua jua...que rebuscado hermano. Y quienes fueron los dos testigos entonces. La biblia separa muy bien los 1260 dias de ellos...luego son los 1260 dias de la bestia y anticristo. NO SIMULTANEAMENTE y todo mezclado.

    ResponderEliminar
  34. La unica posibilidad de que ya estemos en la tribulacion como dicen algunos, cosa que no comparto, pero dandole una interpretacion muy antojadiza y rebuscada es que los dos testigos sean los dos papas, Benedicto y Francisco, ya que los dos abarcan a toda la Iglesia de Jesucristo, quedan satisfechos conservadores y reformistas. Suponiendo esa hipotesis muy atrevida y hasta poco creible, la cuenta deberia contarse desde el momento que fue electo Francisco, pues desde ese dia conviven los dos testigos ( papas) en la tierra. Sino no sirve esa idea de que ya estamos en la tribulacion pues nadie sabe quienes son los dos testigos ya que todavia no aparecieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate de los dos testigo...no tomes las cosas tan al pie de la letra...Dios escribe derecho sobre renglones torcidos...No todo tiene que ser asi..SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA MUY PRONTO.ATENTOS.

      Eliminar
    2. Olvidarse de los dos testigos!!!!! Que enviara Dios Padre para advertir al mundo! !! Semejante atrevimiento no se ne ocurrio jamas leer de alguien. Jesus lo dijo, ni una letra sera cambiada...pareces Paco...no seras el no?...es de una insolencia. Anatema.

      Eliminar
    3. Este es paco. Cuidado.

      Eliminar
  35. El Papa Francisco es el cordero que será inmolado. Recemos por nuestro papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Contrario!!! sera Benedicto!!!!.Bergoglio renunciara pronto y luego muere.El MArtir sera Benedicto.Ya lo veran.Y sera la gran separacion en la Iglesia.Caga uno vera quien es Bergoglio y quien es Benedicto.

      Eliminar
  36. entre tanta discucion les expongo esta noticia del dia de hoy 12 de abril de 2016. RUSIA ADVIERTE ; DE LA LLEGADA DEL PLANETA NIBIRU A NUESTRO SITEMA SOLAR, Y SU HOMENAJE QUE LE PIENSAN RENDIR AL DIOS MOLOC. LOS SATANICOS OCCIDENTALES CON TEMPLOS A BAAL EN LONDRES Y NEW YORK, QUE SE ABRIRAN Y LE HARAN UN HOMENAJE EL DIA 19 DE ABRIL DEL ANIO 2016. GUERRA MUNDIAL A LA VISTA Y DERRAME DE SANGRE INOCENTE. QUIEREN MAS SENIALES ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del planeta Nibiru acercandose a la tierra tiene casi 50 años...lo se porque tengo 65 y lo leia de jovencito...asi que ese tema OUT...

      Eliminar
    2. Jajaja que buen argumento ...65 años, out jaja, me hizo reir hermano. Hablando mas serio, lo que creo yo es q cuando decimos Padre nuestro que estas en los cielos. .ahi esta la clave. Hay varios niveles del cielo, o varios cielos, el apostol Pablo hace mencion de eso. Los cientificos llaman a eso universos o dimensiones paralelas. Yo pienso que ese planeta x esta en otro cielo ( o universo o dimension) y solo cuando Dios lo quiera se materializara en nuestro universo material. Claramente no esta ahora cerca de la tierra pues ya lo hubiesen detectado y seria visible a simple vista. Es mi idea y mi explicacion ante tanto misterio sobre el. Aunque para ser sinceros, es lo que menos me preocupa. En la biblia no se habla de planeta, sino de una estrella ajenjo que cae a la tierra, tal vez un cometa o ese mismo mini planeta x que aparecera de repente para caer a la tierra.

      Eliminar
    3. El anónimo 18:58 es paco no le sigan el hilo que está perdido.

      Eliminar
  37. Estracto del mensaje de Jesus del dia 10 de abril de 2016. DETESTO LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO. Esta humanidad ingrata y pecadora, va hacia su propia destruccion. muy pronto sabreis de mi justicia y ya no habra marcha atras. ninguna relacion entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo. ningun sodomita que persista en su pecado podra heredar el reino de mi padre. todos aquellos que legislen a favor de estas leyes de anti natura, son iguales de culpables y recibiran su paga en la eternidad si no se arrepienten y reparan por ello. los pecados de aborto y sodomia estan desatando la justa ira de dios. muy pronto mi padre enviara fuego del cielo a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas estas leyes. mi aviso esta llegando y os aseguro que si no os arrepentis no podreis regresar mas a este mundo. los androides,los humanoides, que estan siendo creados en vuestros laboratorios se revertiran contra la humanidad en el tiempo de mi adversario. estos robots, seran imbuidos por el espiritu de la maldad y seran un azote para la humanidad. hijos mios, mi despertar de conciencias esta llegando, permaneced en el amor. alerta y vigilantes, PORQUE DESATANDOSE LA GUERRA COMENZARAN LOS DIAS DE TRIBULACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dudoso que Jesús se exprese usando la palabra "detesto" más allá que también "omita" a bergoglio porque por él están pasando todas estas cosas ¿quien soy yo para juzgar? al día siguiente sale en todos los diarios y revistas gay: "gracias papa francisco". ¿Qué dijo Jesús? por sus frutos los conocerá. Ok! ahí está el fruto de francisco y éste mensaje omite a francisco quien es el impulsor de las relaciones entre parejas del mismo sexo?? Es como como cortar una rama de un árbol venenoso y no ir a la raíz. Aplicando la razón y el sentido común nos damos cuenta si el mensaje es verdadero o no.

      Eliminar
    2. Que obsesivo eres. No tienes temor de Dios? Acusas y seras juzgado por lo que dices. Pero en algo coincidimos, tambien dudo de la verasidad de ese mensaje.

      Eliminar
    3. No acusa.Marca la verdad y la mentira Eso es lo que pide Dios que hagamos como buenos cristianos..

      Eliminar
  38. no se nesecita ser profeta para saber que muy pronto ocurrira una tragedia en new york a causa de la proxima ofensa a Dios con los hechos de organizar un festejo al dios moloc o baal, el proximo 19 de abril de este 2016. y no nadamas lo hara new york, tambien londres y centenares de ciudades mas, las cuales correran la misma suerte, yo diria, mala suerte de sufrir la gran ira del verdadero Dios YAVE de los ejercitos. recordemos el pasado atentado terrorista en Bruselas Belgica, por estar cantando una satanica cancionde nombre.... besa al diablo en la lengua. del mismo modo y aun peor, Dios castigara semejante acto de blasfemia a todas las ciudades que se unan a esa celebracion. y no en tiempo futuro, pues el acto terrorista en Bruselas ocurrio en el mismo instante en que estaban balbuceando esa cancion. sabemos que hay profecias de ataque nuclear a new york y que esta plasmado en el billete de 100 dolares, pues eso mismo puede ocurrir ese dia 19 de abril, en una semana y con eso se puede desatar la tercera guerra mundial que de por si ya esta avanzada con la incurcion en la guerra de Siria, Turquia, Arabia Saudita, rusia y estados unidos y muy pronto 20 naciones mas. y aparte de esto, para el dia 26 de este mes se puede caer la economia segun los expertos, asi es que no nos queda mas que rezar y convertirnos desde ya, antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  39. que calladitos se quedaron por el comentario anterior, y recuerden que ese festejo blasfemo durara 13 dias del 19 de abril al 1 de mayo, que se cumplen 240 anios de la fundacion de los illuminati, que dio inicio en 1776. asi que no quedan dudas de castigos de Dios en esos 13 dias.

    ResponderEliminar
  40. Algo es cierto, todas las mejores y mas fiables cuentas sobre el milagro de Garabandal, apuntan al 13 de abril de 2017, por dichos de la vidente Conchita, un jueves, día de un mártir de la eucaristía, un día importante para la Iglesia (cae jueves santo). Pero algo tan importante como el Milagro es el Aviso, que según dijo la misma Conchita, será dentro del año anterior al milagro. Pues bien, ya pasamos el 13 de abril, ya empezó a correr la cuenta para el Aviso, y con él puede empezar la tribulación, supongo que antes o simultáneamente, para que la gente se aterrorice antes los desastres y se arrepienta y convierta con el Aviso.

    ResponderEliminar
  41. Dios siempre nos sorprende
    No juzgar para no ser juzgados. Oremos todos por nosotros. Gracias Cláudio por permitir este foro tan enriquecedor. Todos saben mucho pero que sienten en sus corazones?

    ResponderEliminar
  42. Dios siempre nos sorprende
    No juzgar para no ser juzgados. Oremos todos por nosotros. Gracias Cláudio por permitir este foro tan enriquecedor. Todos saben mucho pero que sienten en sus corazones?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-