BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 20 de abril de 2016

MENSAJE AL INSTRUMENTO EMANUEL DE JESUS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
18 de Abril del 2016

Mis queridos hijos, el Amor de Dios se está derramando sobre toda la humanidad. Pero los hombres están rechazando el Amor de Dios. Por eso el mundo está herido, cansado, triste. Porque no ha permitido que Dios actúe en su vida. El Señor ha querido salvar a la humanidad.

En diferentes partes de la historia del mundo Él ha intervenido para llamar a los hombres, para que regresen a Él. Pero son sordos a la Voz del Señor. Son sordos como sus primeros padres en el desierto, que renegaron del Señor.

Hijos Míos, ya no rechacen el Amor de Dios. Llénense a través de la oración de su Amor Santo. Hijos Míos, Dios les ama inmensamente, pero con vuestros pecados Lo rechazan. Lean la Palabra de Dios. Mediten los Diez Mandamientos. Vivan en oración.

Hijos Míos, el mundo está muy mal a causa del pecado. Sólo basta mirar la juventud como se aleja del Proyecto de Dios, haciendo su propia voluntad, viviendo placeres desordenados y haciendo sufrir nuevamente a Mi Jesús.

Hijos Míos, les llamo a Mi Corazón Inmaculado; ofrézcanse Conmigo al Señor. Yo intercedo por todos. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-