BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 13 de abril de 2016

PODEROSA MANIFESTACIÓN DE SAN MIGUEL ARCANGEL A GRUPO DE ORACION DEL PARAGUAY MES ABRIL/16

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

NO SOLO SE MANIFESTÓ EN LAS FOTOGRAFÍAS SI NO A SIMPLE VISTA LO VIERON SOLO LOS QUE ESTABAN ORANDO HASTA UN MENOR DE 16 AÑOS SINTIENDO UN FUERTE CALOR EN EL PECHO.-

EL JOVEN SINTIÓ EN SU INTERIOR LA SIGUIENTE FRASE "RENOVARAS LA FAZ DE LA TIERRA"





LOS TIEMPOS ESTÁN MADUROS.....

56 comentarios:

  1. Lo amo con todo mi corazón y alma, te doy mil gracias querido arcángel san Miguel por que siempre estas hay cuando te pido favores y súplicas siempre estas en mi corazón.💜 y cada día delante,detrás ala derecha ala izquierda arriba y abajo de mi proteg

    ResponderEliminar
  2. Protegiéndome de las maldades, y milicias del maligno. Amen.🌹 te amo por siempre 💗

    ResponderEliminar
  3. Claudio averigua de un milagro eucarístico que ocurrió el domingo de la fiesta de la misericordia en San Nicolas Bs. As. y que no lo quieren divulgar. Yo no tengo nada, me mandaron una foto y no me quisieron dar más información porque lo están manteniendo en secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CREO QUE ME ENVIARON ESA INFORMACIÓN, AHÍ ME FIJO, MUCHAS GRACIAS.-

      Eliminar
  4. LA VERDAD QUE ANTE SEMEJANTE MANIFESTACIÓN A OJO DESNUDO Y FOTOGRAFICA QUE NO HAYAN TANTOS COMENTARIOS.... ME DA PENA.... TANTAS DISCUSIONES ABSURDAS QUE LEO, SEMEJANTE REVELACION DEL MUNDO SOBRENATURAL AL QUE TANTO LUCHAMOS PARA IR.... QUEDE COMO UNA PUBLICACIÓN MAS.... YO ME ASOMBRO DIA A DIA DE VER, OÍR ETC, TODO LO QUE HACE EL CIELO POR LLAMARNOS LA ATENCIÓN Y SALVAR NUESTRA ALMA..... UN HUMILDE PECADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tan hermosas fotos, las veo y mi corazòn late fuerte, yo amo a San Miguel Arcangel.
      CORONILLA DE PROTECCION
      DICTADA AL HERMANO AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON EN MANIZALES COLOMBIA
      En las cuentas del Rosario:
      En lugar del Padre Nuestro:
      Ave María Purísima, sin pecado concebida, hija de san Joaquín y santa Ana, María Santísima
      En lugar del Ave María (10 veces):
      V/. ¿ Quién como Dios?
      R/. Nadie como Dios.
      En lugar del Gloria:
      V/. Huid poderes malignos.
      R/. Venció Cristo El Señor.
      Al final del Rosario, repetir tres veces:
      V/. Corazones Triunfantes de Jesús y de María.
      R/. Reinad en mi vida y en mi corazón. Amén.

      Siempre propago esta bella coronilla de Protecciòn, la cual es su prefereida (dicho por El mismo a una personita muy especial que tiene el gran privilegio de verlo).
      Lluvia de bendiciones Claudio,

      Eliminar
    2. Quizá hemos perdido la capacidad de asombro, o hemos sido engañados tantas veces que ya dudamos de la veracidad de todo.

      Eliminar
    3. Hermosas manifestations,claramente se notan que son el Espíritu Santo en forma de Paloma,y San Miguel,gracias Claudio por compartir la informacion,saludos desde Puerto Rico! Dios te bendiga!

      Eliminar
  5. Que Hermosas fotos Y no cabe duda Como Dios nos ama !!!dandonos sus arcangeles protectores !!!!mil gracias claudio saludos desde GA usa !! Bendiciones a todos tus seguidores Y mantengamos en oracion penitencia no en desunion

    ResponderEliminar
  6. San Miguel Arcangel hazme invisible ante el mal!! y ruega por nosotros!

    ResponderEliminar
  7. Son unas imágenes muy hermosas, en la primera y en la última foto veo a San Miguel Arcangel y en las otras me parece más el Espíritu Santo como una paloma.Muy bellas, gracias x compartir Claudio.

    ResponderEliminar
  8. La Verdad que es muy impresionante...!! Lástima que haya gente con envidia que niega la veracidad de las fotos diciendo que pueden ser trucadas, etc. porque a ellos no se les manifestó. Entonces comienzan con las habladurías por envidia.

    ResponderEliminar
  9. San Miguel Arcangel capitan de las milicias celestiales defiendenos de las huestes del infierno con tu espada poderosa que Dios Padre te ha conferido.......defiendenos en esta lucha espiritual que se esta llevando a cabo en estos momentos, en estos tiempos,. amen...

    ResponderEliminar
  10. Terremoto en Japón... estas son señales de lo que se viene: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2016/04/14/reportan-derrumbes-de-edificios-por-sismo-en-japon

    ResponderEliminar
  11. hermano, yo lo que veo es en la primera foto es san miguel pero en las otras veo al espiritu santo, porque se ve la cola de la paloma fijate hermano, ojo yo veo eso, y es por eso que el niño escucho renovaras la faz de la tierra. abrazo grande amigazo, y acordate de rezar por este hermano y por mi hermano y mi papa porque estamos en una guerra espiritual dura con esta vecina que te conte, que hace cosas malisimas a toda hora del dia. ¡¡¡ven espiritu santo, ven señor jesus ahora!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de decir, soy quique.

      Eliminar
    2. hermano, si tenes informacion mandame porque vos sabes que soy de aca pero no me entere nada, mañana preguntare a un amigo si se entero de algo pero no se si sabra algo. abrazo grande, quique

      Eliminar
    3. escribi alla arriba pero me trajo el mensaje abajo, la informacion que te pido es por lo del milagro eucaristico de san nicolas en la fiesta de la misericordia. ese dia declararon esa parroquia en santuario de la misericordia, y queda ubicado en La Emilia. yo no pude ir. quique

      Eliminar
    4. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.. LAS FOTOS ME LAS ENVIÓ UNA SEÑORA CONOCIDA MIA Y EL SOBRINO ES EL JOVEN DE 16 AÑOS... VARIOS SISMOS SE HAN SENTIDO Y CONTINÚAN... APRECIADO AMIGO QUIQUE, QUEDA PENDIENTE LO DE SAN NICOLAS. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.... BENDICIÓN.

      Eliminar
    5. Hola Claudio sabes el motivo por el cual ahora hay q pagar una membresia para ver los mensajes de Maria conchiglia eso no tiene sentido se q muchos diran q no creen en ESA pagina pero muchas cosas hacen sentido cada dia mas q pasa gracias crysland90@gmail.com

      Eliminar
  12. Gracias por compartir, bellísimo

    ResponderEliminar
  13. San Miguel Arcangel hazme invisible ante el mal!! y ruega por nosotros!

    ResponderEliminar
  14. en breve iniciara la tercer guerra mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco y Luz De María qué dice ?

      Eliminar
    2. Sinceramente, creo que necesitas ayuda, estas como obsecionado por el futuro. Mejor obscecionate por el Amor de Dios y verás que tu vida cobra sentido porque serás feliz donde sea, como sea y cuando sea. Pues Dios te llenará de Amor y lo que suceda no importará más pues ese Amor te ayudará a enfrentar lo que venga.

      Eliminar
    3. Coincido con vos anónimo 4:52 pero te faltó lo más importante: No seguir en nada a francisco ya que está demostrando ir en contra de DIOS. Hay que aferrarse fuerte al Evangelio y el Magisterio que son los que verdaderamente conducen a DIOS.

      Eliminar
  15. 14 de abril de 2016. turquia y arabia saudita. los terroristas de alcaeda y al nursasra, francs han derribado tres aviones de combate de siria con armamento antiaereo, al comienzo de esta semana, incluyendo un elicoptero de rusia en homs. esto ya es una guerra real. estados unidos, arabia sauditay turquia, van a armar a sus terroristas con estos misiles antiaereos para que destruyan aviones de rusia y siria y eliminar sus fuerzas aereas, con esto van a provocar al presidente ruso para que comienze su armamento aun mas pesado que el armamento antiaereo y ese armamento son bombas tacticas nucleares en el campo de batalla. y eso transformara el conflicto de siria a un nivel nunca antes visto en el campo de batalla, acercandose mas a esa profecia de isaias 17, que profetiza la destruccion de damasco, la cual esta a punto de suceder y todo se acerca cada ves mas a esta tercer guerra mundial, que no se puede evitar en la unica alternativa, ya que la diplomacia, la tregua, estan muertas, hechas un fracazo, y las potencias marchan hacia la indetenible tercer guerra mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MI LAS TRES ULTIMAS SON DEL ESPIRITU SANTO.sE VE LA COLA ABIERTA D ELA PALOMA.MUY CLARITO TODO.

      Eliminar
  16. falta mas información, que grupo es, a que Iglesia pertenecen,o en que congregación están, si hay un sacerdote (o pastor) que los guía, que opina ese sacerdote, aunque sea anonimamente, se supone que si es verdad se habrá informado al obispado correspondiente.Faltan nombres de testigos, lugar del hecho, bajo que circunstancia, pues no pareciera que estén orando en ese momento de sacar las fotos, en internet no se encuentra información de éste hecho.

    ResponderEliminar
  17. Dios nos bendice con estas manifestaciones de Su Amor, para llamar nuestra atención y que al ver creamos!!! Gloria al Señor!!!

    ResponderEliminar
  18. Oremos por Ecuador por favor. Un Padrenuestro de cada uno ayuda. Por los hermanos que sufren y por los que fallecieron, que Dios tenga misericordia y los tenga en la gloria. Hay que unirse en oracion.

    ResponderEliminar
  19. Y sí jorge hay que rezar mucho porque después del documento de bergoglio y terminar de eliminar la palabra de DIOS comenzaron a desatarse los terremotos en distintas partes del mundo junto con otros acontecimientos, erupciones de volcanes, inundaciones, tornados, etc. ¿pregunto luz de maría venía advirtiendo estos terremotos en japón, méxico y ecuador ? Claro que no.. y algunos siguen creyendo esos mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella predijo terremotos en TODO EL MUNDO!!alguno tenia que cumplirse--!!!

      Eliminar
  20. Oracion a Nuestra Señora de Todos los Pueblos:
    Señor Jesucristo Hijo del Padre;
    manda ahora tu Espiritu sobre la tierra.
    Haz que el Espiritu Santo habite en el corazon
    de todos los pueblos, para que sean preservados
    de la corrupcion, de las calamidades, de la guerra.
    Que la Señora de todos los Pueblos, que un dia era
    Maria, sea nuestra abogada, corredentora y mediadora.
    Amen.
    Mensaje a Ida Peederman . Nuestra Señora de todos los Pueblos.

    ResponderEliminar
  21. anonimo 6.33 estas muy equivocado como muchos mas, en los mensajes de revelaciones marianas se predijeron esos terremotos y muchos mas de diferentes naciones, todo lo dicho alli se esta cumpliendo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Señor por tantas revelaciones y avisos. Yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen,adoran, esperan y no te aman.
    Convertíos nos recomienda una y otra vez la Reina de la Paz..porque estamos en los últimos tiempos

    ResponderEliminar
  23. No dudo de que puedan ser autenticas las fotos, aunque no es suiciente. Hoy en dia la tecnologia digital hace maravillas. Es necesario completar la noticia, como lo sugirio anteriormente un forista, eso es elemental. Lugar donde sucedieron los hechos, que grupo de oracion era ese, que hacian alli, cuales eran las intenciones de la oracion, etc...
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderEliminar
  24. Dichosos los que creen sin ver. Recuerdo el Salmo 91 y concluyo que Dios tiene alas. Que Dios nos de a todos los creyentes discernimiento mediante el Espíritu Santo para distinguir lo que viene de Dios y lo que no viene de Dios. Sea un fotomontaje o no, que yo pienso que no es, es hermoso verlo. San Miguel Arcángel ruega por nosotros. Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Todavía pido a Dios discernimiento para las revelaciones marianas, el malo no soporta el nombre de Nuestra Madre María, huye al mencionarlo y los mensajes son de parte de ella. Pero se puede vestir de ängel de luz.

    ResponderEliminar
  25. El Señor dijo al apostol Tomas que no creyo cuando le dijeron que Jesus se presento ante sus compañeros; tu crees porque ves, dichosos los que creen sin ver..Pero se referia a EL. A los que creen que EL ha resucitado de entre los muertos. No a creer cualquier cosa, cuidado con eso, y no lo digo por estas fotos en particular sino en general. Coincido con que falta informacion objetiva en este caso, de todas formas la verdadera Fe no necesita de manifestaciones sobrenaturales para creer que Jesucristo es el Hijo de Dios, nuestro Señor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. Que sean trucadas o no yo sí creo en estas apariciones. ¿Alguien duda que el Espíritu Santo no estará presente en donde hay gente orando ? El que duda es porque tiene el alma turbada por más conocimiento que tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios te bendiga y disipe toda tiniebla de tu alma hermano.

      Eliminar
    2. no me acuses de tener tinieblas en mi alma porque con la misma vara que me juzgas serás juzgado.

      Eliminar
    3. Se lo estoy pidiendo a Dios...no te estoy acusando, deberias agradecer, ojala hagas lo mismo por mi. Estas muy ofuscado hermano. Lee la carta 1 Juan 20.

      Eliminar
    4. deja de sanatear para creerte correcto y bueno. Tus comentarios están impregnados de errores y pocos aciertos, y lo sabes.

      Eliminar
    5. deja de hacer citas bíblicas y explícalas para ver si eres coherente y entiendes, porque los protestantes suelen hacer todas estas cosas de hacer citas...

      Eliminar
  27. Asi hablas como catolico? Asi hablas como cristiano? Asi hablas como hijo de Dios?

    Biblia y Magisterio

    ¿Puede leerse la Sagrada Escritura sola, sin el servicio que ofrece el Magisterio para una mejor y auténtica comprensión de la revelación? ¿Es válido el principio luterano de la "sola Scriptura" (la lectura de la Biblia sin comentarios ni orientación)?La Iglesia considera como suprema norma de su fe la Sagrada Escritura unida a la Sagrada Tradición ya que, inspirada por Dios y escrita de una vez para siempre, nos transmite inmutablemente la Palabra del mismo Dios.Es tan grande el poder y la fuerza de la Palabra de Dios, que constituye el sustento y vigor de la Iglesia, firmeza de la fe para sus hijos, alimento del alma, fuente límpida y perenne de vida.¿Por qué hay muchas enseñanzas católicas que no están en la Biblia?La Iglesia no añade nada a la Sagrada Escritura, sino que crece en la comprensión de las palabras. Pero tampoco saca únicamente de la Escritura todo lo revelado, porque lo revelado abarca tanto lo transmitido por escrito, la Biblia, como lo transmitido de viva voz, la Tradición (ver 1Cor 11,23; 2Tes 2,15). Es importante entender que la transmisión del Evangelio, de la Buena Nueva de la Reconciliación, según el mandato del mismo Señor, se hizo de dos maneras. En primer lugar de forma oral: los Apóstoles con su predicación, sus ejemplos, sus instituciones, transmitieron de palabra lo que habían escuchado y aprendido de lo que Jesús habló e hizo y lo que el Espíritu les enseñó. Se trata de una transmisión viva (Tradición). Y, también, de formaescrita: los mismos Apóstoles y otros hombres de su generación, inspirados por ese mismo Espíritu, pusieron por escrito el mensaje salvífico (Escritura). Por ello la Iglesia enseña que el depósito de la revelación, es decir, el lugar donde está contenida la única revelación de Dios, está constituido tanto por la Sagrada Escritura como por la Sagrada Tradición. Las dos son, pues, dos modos distintos de transmitir la única revelación.Los libros inspirados enseñan la verdad de salvación. Sin embargo, la fe cristiana no es una 'religión del Libro'. El cristianismo es la religión de la "Palabra" de Dios, 'no de un verbo escrito y mudo, sino del Verbo encarnado y vivo' como dice San Bernardo (ver Catecismo de la Iglesia Católica n.108).¿Es necesario que el Magisterio nos explique lo que quiere decir la Biblia?Sí es necesario que el Magisterio cumpla con el servicio de explicarnos el sentido de la Palabra de Dios, como lo hizo Felipe al eunuco (ver Hch 8,26ss). Todos los cristianos creemos que la Biblia dice la verdad. Nadie niega eso, pero esa verdad, por su misma riqueza y profundidad, no siempre es clara y evidente la palabra de Dios..... y tu hablas o por ignoracia o por malicia. O porque no eres catolico pues un catolico sabe que la interpretacion y explicacion la tiene la Iglesia y el Magisterio. Un catolico va a misa para oir al sacerdote leer y explicar las sagradas escrituras.
    Vamos a tomarte como ignorante mejor de las tres posibilidades y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  28. Deja de copiar y pegar jorge porque eso no es serio. Apoyabas firmemente a bergoglio y ahora le soltaste la mano un poco para tratar de mantenerte neutral. Juzgaste a Benedicto xvi con toda tu ley humana... ahora haces lo mismo con un anónimo cuando tendrías que colaborar a la causa de DIOS desenmascarando y denunciando aquel que está cometiendo muchos errores y herejías (ojo! no digo juzgas porque eso sólo le compete a DIOS, sino DENUNCIAR...)Pero nadas en dos aguas como todo tibio ¿qué dice Jesús de los tibios ? Ve y reflexiona que el tiempo es oro y muchas almas se estan condenando.

    ResponderEliminar
  29. y tu como te llamas anónimo? anónimo que habla de otro anónimo y se presenta como anónimo? no se trata de copiar y pegar, sino de leer lo que se dice y entenderlo...acaso cuando se cita la Biblia no se copia y pega?....acaso Claudio no copia y pega cuando publica algo? ..criticas lo superficial y no te fijas en lo profundo ¿lo entiendes tu acaso anónimo anónimo, o tu ceguera y obsesión con los papas no te deja ver el bosque? Muéstrame cuando dije que apoyaba firmemente a uno u otro papa. En tu miopía crees que todo se trata solo de eso de apoyar a uno u otro. ¿Leíste el mensaje de Jesús a Marga que se publicó y comentó acá?. "No son ni los unos y ni los otros" dice el mismo Jesús ahí. Hablas de tibio? ¿y tu te crees caliente por blasferar contra alguien?, un hermano, pues sea papa o no, no deja de ser un hermano, si realmente crees de lo que lo acusas (no digas falsamente denunciar, pues TU lo acusaste de ser la bestia del apocalípsis...o no lo recuerdas?)por lo menos, si crees en tu acusación, créela tu, pero no blasfemes contra nadie por lo que TU crees y el resto no. Encima para terminar te arrojas la soberbia de decir "Ve y reflexiona" en lugar de orar. Hipócrita, sácate la viga del ojo para sacar la astilla del de tu hermano. Con respecto a lo que citas de Jesus y los tibios, citalo completo y hazte cargo hermano: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque dices: ``Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,…" Saludos y que Dios te Bendiga (cosa que nunca lo dices como buen cristiano.... 1 Juan 4-20))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees fehacientemente en un mensaje que no está aprobado por la iglesia entonces estás muy mal encaminado (cómo puedes AFIRMAR que Jesús habla por Marga? Por DIOS!!). Todas las revelaciones privadas hay que tomarlas con mucho cuidado porque no se sabe si es cierta o no. Claudio no las publica para que se crea y siga, sino para que cada uno discierna (examinadlo todo y quedaos con lo bueno). Con el resto me confundes con otra persona ... cuando dices que francisco es "un hermano"... si creo de lo que lo acuso... es claro que lo estas defendiendo porque apoyas sus 107 herejías y errores descubiertos por gente autorizada, no por mí. Queda comprobado que lo apoyas, y al apoyar a un papa cuestionado estás dándole la espalda a Cristo. También lo juzgaste a Benedicto XVI DE UNA FORMA QUE SE NOTA "NO LO QUIERES"!!! Si bergoglio es un falso profeta, eso lo determinará el tiempo, ahora se EVALÚA EL PRESENTE DE EL Y SUS TRES AÑOS DE PAPADO... No puedo saber si tiene cuernos y cola porque no lo veo, pero sí puedo asegurar que está yendo en contra de la doctrina de Mi Amado Jesucristo. Si tú lo defiendes y justificas, teniendo la preparación que tienes, entonces vas por mal camino y nada mas.

      Eliminar
    2. Tu te contradecis constantemente hermana. Si dicrs que yo lo defiendo es porque tu lo acusas....si crees y afirmas que voy por el mal camino es porque crees que tu vas por el buen camino...te creees salvara acaso? Te crees libre de pecado y duena de la verdad de Dios? No piensas ni consideras que puedes estar equivocada? , cuidado con la soberbia sutil que se esconde detras de tus afirmaciones.

      Eliminar
    3. Si vas por mal camino porque implicitamente defiendes a francisco y por lógica sus herejías comprobadas y errores. Yo voy por buen camino pero eso no me garantiza tampoco la salvación, sino la PERSEVERANCIA en seguir por el buen camino. Te quedaste sin argumentos.. y están bien las discusiones respetuosas y molesta que no se diga la verdad de qué lado uno está, pero en lo que se comenta se descubre la cuestión.

      Eliminar
    4. Me quede sin argumentos? ?? Acaso crees que de eso se trata?? Insensata...de la salvacion del alma se trata. Yo no me atrevo ni a pensar si estoy en el buen camino...pecaria de soberbia. Le rezo al Señor ...Señor Jesus Hijo de Dios ten piedad de mi, pecador. Que Dios te bendiga hermana, ten cuidado en creertela.

      Eliminar
  30. Hermosas fotografias heramanos me llena de alegria que aun tenemos Esperanza de cambiar a vuestro mundo de LA Mano de dios y sus hijos Amado's, animo hermanos a evangelisar la tierra Como en Los tiempos de Los apostoles, con LA diferencia que hoy somos mas y tenemos mas fuertes que nuncas. Oremos Los unos a Los otros para tener espiritus fuertes Dios esta con nosotros y nos ama, bendiciones saludos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-