BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 5 de abril de 2016

SE CAMBIARA LA FORMA DE USO Y MANEJO DEL DINERO?

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:( Y CASI NO DIFUNDIDA POR LA PRENSA)

FINALIDAD: PARA QUE LOS CAMBIOS NO NOS TOMEN POR SORPRESA Y TOMEMOS LAS PREVISIONES NECESARIAS, POR SI ÉSTO ES VERDAD.

INFORME CONFIDENCIAL DE LA FORMA DE COMERCIALIZACIÓN Y DE PAGOS EN EL CIRCUITO FINANCIERO ARGENTINO Y SE PROYECTA A NIVEL MUNDIAL.

CAMBIO DEL DINERO EFECTIVO FÍSICO POR EL USO DEL DINERO ELECTRÓNICO

ESTE INFORME DE UN ECONOMISTA CONSULTOR FINANCIERO EN INVERSIONES ARGENTINO, CON INFORMES PRIVILEGIADOS DE LOS PRINCIPALES 

OPERADORES BURSÁTILES DEL MERCADO FINANCIERO MUNDIAL (COMO WALL STREET  ENTRE OTROS)

SR. FEDERICO TESSORE, REVELA UN PLAN DE LA RESERVA FEDERAL DE EE. UU. DE

SUPRIMIR TOTALMENTE EL DINERO EN EFECTIVO SEGÚN SE CREE COMO FECHA PROBABLE SERÁ PARA EL 26  DE ABRIL DE 2016.

Y ARGENTINA SERÁ UNO DE LOS PAÍSES PIONEROS ASÍ LO HA DECLARADO EN VARIAS OCASIONES 

EL ACTUAL PRESIDENTE DEL BCO. CENTRAL DE LA RCA. ARGENTINA FEDERICO

STURZENEGGER, (DEL GOBIERNO DE MACRI), 

Federico Sturzenegger: "Hay que desdolarizar la mente del Banco Central"

El presidente del BCRA dice que mira más la inflación que el dólar, y que no le importa que la moneda fluctúe de a 30 centavos por día; destaca que los movimientos del peso tras la salida del cepo son similares a los de las monedas de la región

MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2016 • 09:36
DAVOS (Suiza).- El presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger , se mueve raudo por el hall del Centro de Convenciones delWorld Economic Forum . No es la primera vez que viene, pero en esta ocasión, tiene su agenda abarrotada. "Me tengo que encontrar con el CEO de Visa, tenemos muchos planes para desarrollar medios de pago electrónicos. Ya vimos lo que está haciendo Mastercard también", explica a LA NACION, sin detener su andar. Pero el jefe de la autoridad monetaria sí hace una pausa, y se sonríe cuando le preguntan por los nuevos billetes de hasta 1000 pesos que acaba de presentar el Central, todos ellos con figuras de animales. "Eso es transitorio", desafió.


¿Un billete de 500 pesos? No, todo lo contrario: suprimamos el de 100

PARA LA NACION
MARTES 07 DE ABRIL DE 2015

Durante los últimos años ha sido una industria. Todo diputado o senador opositor que se precie de serlo debía presentar su proyecto de emisión de un billete de mayor denominación al de 100 pesos. El argumento se ve, en principio, irrefutable: hoy el billete vale una mínima fracción de lo que valía 10 o 15 años atrás, y el Gobierno seguramente no quiere emitir mayores denominaciones porque sería equivalente a admitir el aumento de precios que el Indec vanamente quiere ocultar. Así, el objetivo del proyecto, en realidad, es el de desenmascarar la mentira del Indec.
A este coro se sumaron recientemente las cámaras de banqueros. También ellos sufren la baja denominación: las colas en sucursales se hacen interminables, los cajeros se vacían rápidamente, dejando altos costos de su reposición, que son embolsados por las empresas que son contratadas para recargarlos. ¿Cuál es el sentido de sostener todos estos costos adicionales?
Honestamente, no conozco los motivos por los cuales el Gobierno decide no emitir un billete de mayor denominación, pero tengo el mío propio por el cual considero que no debería hacerlo. Es más, yo sería más revolucionario aun: eliminaría el billete de $ 100 sin reemplazarlo por ninguno de mayor denominación. Idealmente, me gustaría que sólo quedaran las monedas.
Cuando cuento esto, la gente se ríe con ganas. Claro, piensan que estoy bromeando. Mis ex colegas banqueros, que recuerdan mi paso por el Banco Ciudad, se sonríen y pasan a otra cosa, entendiendo que fue un sarcasmo, una reducción al absurdo, uno de los tantos que uno usa para comentar las locuras de este gobierno. Y la verdad es que en política monetaria han hecho todo mal (si no, no estaríamos en el podio de la inflación mundial), excepto, y lo digo en serio, esto: el no emitir billetes mayores a $ 100.
Si a esta altura todavía no lo he perdido como lector, es porque querrá saber por qué digo que digo esto en serio. Vamos entonces al meollo del asunto: el efectivo facilita enormemente las transacciones de la economía informal. Obviamente, muchas operaciones formales se hacen con efectivo, pero las informales sólo pueden hacerse con efectivo. Entonces, ¿cual sería el motivo por el cual querríamos mejorarle la eficiencia a la informalidad? Es claro que los billetes de mayor denominación harían justamente eso.
A mi entender, el camino que debemos recorrer es el inverso. En vez de facilitar las transacciones de la informalidad debemos fomentar los mecanismos de pago formales. Por lo pronto, obligar a que todos los individuos tengan una cuenta bancaria gratuita (fui presidente de un banco y sé que se puede hacer), obligar a su uso, haciendo que ciertos pagos deban hacerse por este mecanismo (por ejemplo, pagar el celular). Al mismo tiempo, habilitar y estimular todos los mecanismos posibles de pagos electrónicos y por celularesPermitir que lossmartphones operen como posnet (la tecnología está), evitando la excusa de que "no puedo poner el posnet en mi negocio porque es caro". Si en Kenya M-pesa ha logrado que gran parte de las transacciones de pago se hagan por celular, ¿por qué no podría hacerse en la Argentina? Un país que mira hacia adelante llamaría a Applepara desarrollar sus versiones de dinero electrónico en nuestro territorio, y expandiría el uso de la SUBE como medio de pago generalizado.
quiero ayudar
Facilitar el uso de medios electrónicos y dificultar al máximo el uso del efectivo no hará desaparecer la informalidad, pero la acotará, le hará su trabajo más laborioso, y así, de a poquito, nos permitirá ir debilitando al enemigo. Al incorporar más economía a la formalidad podremos bajar los impuestos que hoy pagan los que ya están en el sistema. Reducir las denominaciones, en realidad, nos ayuda a acercarnos a un sistema más justo.
Hace unos años protagonicé en el Banco Ciudad una cruzada menor, pero que en esencia era la misma: el pago electrónico de las libranzas judiciales. Con ayuda del Banco Central, hicimos una conversión forzosa a medios electrónicos, transparentando los honorarios que los abogados cobraban de sus clientes y que en efectivo muchas veces superaban los límites establecidos por ley. La propuesta recibió impugnaciones judiciales, juicios, jueces enojados, hasta que la Corte Suprema avaló el método y concluyó los reclamos y, con ello, los abusos.
Entiendo la chicana política y las razones económicas que se esgrimen para justificar un billete de mayor denominación, pero en realidad son proyectos que nos harían avanzar en la dirección incorrecta.
Si no levantamos la vista, el billete de mayor denominación pareciera llevarnos a una parte más verde del valle. Pero para ir a otro valle, uno fructífero de verdad, hay que avanzar en la dirección opuesta.
Es sólo cuestión de levantar la mirada y ver un poco más allá.
El autor es diputado nacional por Unión-Pro

QUIZÁS SE IMPLEMENTE 1RO. A TRAVÉS DEL PAGO ELECTRÓNICO POR MEDIO DE LOS CELULARES MÁS TECNOLÓGICOS 

VIDEO EXPLICATIVO PARA ARGENTINA: https://www.youtube.com/watch?v=7qAkyX-B6rY  (5 min.)

EN ESTE MOMENTO YA SE ESTÁN INSTALANDO EN TODOS LOS COLECTIVOS O TRANSPORTE DE PASAJEROS DE ARGENTINA EL SISTEMA DE PAGO "SUBE·

CABINA AZUL) Y REEMPLAZANDO LA TARJETA MENDOCINA "RED BUS" PARA UNIFICAR EL SISTEMA DE PAGO EN TODO EL PAÍS.

EN ALGUNOS PAÍSES ESTÁN APLICANDO YA ESTA FORMA LA TARJETA "MASTERCARD" QUE HA HECHO UN PROGRAMA OPERATIVO MUNDIAL. 

EN LA RCA. DE KENYA (AFRÌCA) YA SE  HA IMPLEMENTADO Y SE QUIERE IMPONER EN NIGERIA EN EL FUTURO INMEDIATO.

EN EUROPA (SUECIA, ITALIA) EN VARIOS BANCOS YA FUNCIONA ASÍ.(NO RECIBEN DINERO EN EFECTIVO)


EN PERÚ YA LO ESTÁ PROMOCIONANDO Y SE LE LLAMA "BILLETERA BIM O ELECTRÓNICA" : VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=5GsUr160568  (4min.)



OTROS PAÍSES TAMBIÉN LO ESTÁN IMPLEMENTANDO (VENEZUELA Y ECUADOR POR EJEMPLO)





PARA VER EL VIDEO DE INVERSOR GLOBAR PINCHE EN EL SUBRAYADO EN AZUL.

Y LUEGO DE ESTE CAMBIO ESTÁ PROFETIZADO POR LA BIBLIA SE PASE A OTRA FORMA DE IDENTIFICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN YA PREVISTA EN UN FUTURO

CERCANO 

POR EJEMPLO LA ÚNICA FORMA DE COMERCIAR SERÁ A TRAVÉS DE  TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS TOTALMENTE POR MICROCHIPS IMPLANTADOS EN

PERSONAS EN SU MANO DERECHA (ES LO QUE PREVEE ESTE SISTEMA EN EE.UU.SEGÚN SE RUMOREA PARA EL AÑO 2017)


PARECE QUE LOS TIEMPOS DEL MUNDO ACTUAL ESTÁN LLEGANDO A SU HORA DE CAMBIO TAL COMO CONOCEMOS EL MUNDO HASTA HOY.

VEA ESTOS VIDEOS Y SE LO COMPROBARÁ.


 

Espero equivocarme, pero quizás no estabas preparado para la verdad.

Quizás no te tendría que haber dicho que tenías tiempo, que “recién” el 26 de abril iba a ser demasiado tarde.

Tengo la sospecha de que vas a esperar hasta el 25 a la noche para mirareste video que te mandé.

Pero será tarde.

Primero, porque ya no podrás hacer nada para salvarte.

Segundo, porque dudo de que este video pueda estar en línea por más tiempo.

El gobierno quiere deshacerse del dinero en efectivo para eliminar la privacidad financiera y facilitar la confiscación de la riqueza. Y no tiene ningún interés en que vos lo sepas.

Pasó en Europa y está pasando en este mismo instante en Estados Unidos.

Reuní toda la documentación y todas la pruebas aquí  para mostrarte que un evento histórico puede devastar toda la oferta monetaria de nuestro país y del mundo.

Eso significa que cada peso o cada dólar que tengas en la billetera o bajo el colchón, corre peligro.

Y vos, ¿qué vas a hacer cuándo todo el dinero se haya ido?

No dejes que eso pase, prepárate aquí y solicitá gratis tu Kit para la muerte del dinero en Efectivo.



Federico Tessore.
 
 
Guatemala 5641
CABA Buenos Aires C1425BVI
ARGENTINA 


37 comentarios:

  1. temo que todo va a suceder como se dice en los videos, ya tenemos mucha informacion al respecto incluyendo mensajes celestiales que nos alertan sobre ese gran acontecimiento del colapso financiero.

    ResponderEliminar
  2. En Argentina mas que nunca con la crisis economica y cuentas offshore del presidente toma relevancia la profecia de Don Orione sobre un estallido social sangriento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seras k vos? si lo sos no te olvides dela corrupcion del matrimonio kirchner y como un socio de ellos lazaro baez paso de ser empleado de banco a en 12 años comprarse 25 estancias de mas de 200 millones de dolares si no es mas.

      Eliminar
    2. Don Orione dice que en medio de una crisis con muertes y un presidente muerto, un ángel se le aparece a un hombre apolítico y le dice que se tiene que hacer cargo del país. Conclusión: no es no los K, ni Macri.

      Eliminar
    3. Don Orione dice que en medio de una crisis con muertes y un presidente muerto, un ángel se le aparece a un hombre apolítico y le dice que se tiene que hacer cargo del país. Conclusión: no es no los K, ni Macri.

      Eliminar
    4. Olvidate !!!!!

      Eliminar
  3. ese estallido social sangriento se acaba de anunciar el dia 5 de abril en un mensaje de la virgen, lo pueden leer en revelaciones marianas.

    ResponderEliminar
  4. Y algunos creian que macri era el hombre gris que dice Parravicini y Don Orione. El vendra luego del estallido y luego de macri. Macri tal vez sea el fantoche de Parravicini, el que sepa de esto entendera lo que digo.

    ResponderEliminar
  5. Es mas, si la profecia del fantoche se cumple con macri falta que se cumpla la siguiente que dice que Argentina tendra su revolucion francesa puede haber sangre en las calles si el pueblo no ve el instante del hombre gris. Algo asi dice. Y Don Orione agrega que el hombre gris vendra del centro del pais y sera un hombre apolitico. Las dos profecias encajan a la perfeccion en estos tiempos en Argentina.

    ResponderEliminar
  6. ahora resulta que los narcos que utilizan dinero en efectivo seran los buenos???

    ResponderEliminar
  7. De que hablas un cristiano sabe que no hay narcos buenos. Todos son malos desde el jefe del xartel al que vende en la calle. Y los corruptos tambien desde el poli que pide coima por una multa o por patrullar una zona a un presidente que lava dinero. Todos.

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe donde puedo encontrar profecías recientes sobre argentina .Que sean serias no de new age .Parravichini siempre me dejo duda porque también nombra a extraterrestres y mezcla las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidense..!!!!!Esto del chips y uso de dinero digital es despues del Aviso..Se creen que estan facil implementar a mas de 7.000.000.000 millones de personas en el mundo ?????como es lo que hay hoy en el planeta. Argentina somos 45.000.000 nada mas y vayan a implemetarlo a los pueblos y cuidades del interior...con la pobreza que hay y la falta de internet y demas necesario para todos esto.Piensen un poquito antes de tirar estas ideas..!!!

      Eliminar
    2. Dije 7.000.000.000 o igual a siete mil millones de personas.

      Eliminar
  9. anonimo de las 16.10 y 16.12 como aseguras que el colapso financiero sera despues del aviso ? mas vien llegara antes del aviso, pues el aviso vendra en medio de un caos mundial en todos los sistemas, en lo economico, social, naturaleza y lo espiritual, y a proposito de esto, les recomiendo a todas las personas que estan en edad de pensionarse, que lo hagan de inmediato, al cumplir los sesenta, pues quien nos asegura que viviremos muchos anios mas ? no esperen hasta cumplir los sesenta y cinco para recibir el cien por ciento, si usted tiene los sesenta, le corresponde el 75 por ciento, pero si tiene esposa que dependa de usted economicamente, le dan otro 15 por ciento, y si tiene un hijo menor de 25 anios soltero que viva con usted, le dan otro 15 por ciento, en total suma esto el 105 por ciento, o sea que a sus sesenta anios puede recibir el 100 por ciento, no espere mas, y recuerden que para el dia 26 de este mes de abril, puede salir una noticia de los estados unidos, que solicitaran que la gente entregue su dinero en efectivo para cambiarlo por dinero elecronico, mediante una targeta bancaria con microchip. esto lo escuhe en un video que se presenta aqui en este articulo, asi es que manos a la obra, no dejemos para lo ultimo esta desision, pues podemos perder mucho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando impongan el microchip ya no podras comprar nada !!!!! de que te sirve todo esto que dices???

      Eliminar
  10. HOY, HACE UN RATO, BERGOGLIO AUTORIZÓ LA COMUNIÓN EN PECADO MORTAL A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR Y MUCHOS DIARIOS ESTÁN PUBLICANDO EN SUS PORTADAS PARA QUE NO SUENE TAN FUERTE Y NO SE ENTIENDA: "EL PAPA ABRE LAS PUERTAS A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR". EL PROBLEMA DE ÉSTO NO ES LA PELEA QUE HABRÁ ENTRE LOS CATÓLICOS QUE ESPERABAN ANSIOSAMENTE EL CAMBIO Y LOS CONSERVADORES QUE DEFIENDEN LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO... O EL CISMA.. ETC.. EL PROBLEMA ES QUE DIOS DERRAMARÁ SU IRA CUANDO LO DISPONGA EN CUALQUIER MOMENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL !!!!!! PERO TODAVIA ESTAN LOS QUE DEFIENDEN A ESTE HEREJE !!!!!

      Eliminar
  11. acaso Jesus mismo, el Hijo de Dios, no perdonó a la mujer adultera?...el papa no autoriza, estas mal informando, pide el discernimiento pastoral, que sean los obispos y/o sacerdotes los que disciernan dicee el documento,ya que no todos los casos son iguales, la mujer u hombre abandonado por su pareja, los que se vuelven a casar para criar a sus hijos en el contexto de una familia, y si esa familia resulta ejemplo mejor que la primera.....Jesús perdonó a la mujer adúltera y le dijo, vete y no peques mas, nadie pudo ni puede tirar la primera piedra. y porque escribes con mayuscula tu, parece que te gusta gritar hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lo que dices es lo mismo, francisco está mandando a obispos y sacerdotes que disciernan (es lo mismo no le busques la vuelta). ésto no era así o sea que provocó LA REFORMA, EL CAMBIO. Con respecto a lo de la mujer adúltera Jesús "no la perdonó a la mujer adúltera", la salvó que no la lapiden pero no la perdonó porque cuando Jesús perdonaba decía "La Paz sea contigo" y a la adúltera le dijo: "Ve y no peques más", no la paz sea contigo. Por otro lado francisco si quiere dar la comunión a los divorciados porque así lo afirmó llamándola a una mujer EN ADULTERIO a darle permiso para comulgar, dejo la fuente y el video: http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/23/el-papa-francisco-habria-autorizado-comulgar-a-una-mujer-casada-con-un-divorciado/

      Eliminar
    2. Discernir????si estas en pecado mortal estas en pecado mortal !!!!! Y eso nada lo cambia...ni un obispo y menos un falso papa.!!!! Que quieres defender??? LO INDEFENDIBLE ????

      Eliminar
    3. Perdono a la dultera y le DIJO: VE Y NO PEQUES MAS...O SEA DEJA EL ADULTERIO !!!!! QUE ES LO QUE LA GENTE NO COMPRENDE DE ESO ????? SI HUBIERA SEGUIDO SIENDO ADULTERA PIENSAN QUE JESUS LA HUBIERA PERDONADO???CIEGOS !!!!

      Eliminar
    4. pUEDE SER MEJOR O PEOR QUE LA PRIMERA PERO...SABES LO QUE SIGNIFICA ADULYERIO Y PECADO MORTAL ??sABES QUE ES LA FORNICACION..? ESTA EN LOS 10 MANDAMIENTOS DE DIOS..AHORA SI TU O CUALQUIERA SE QUIERE PONER EN LUGAR DE DIOS Y CAMBIARLE SUS LEYES....UYUYUY,,,,NO QUISEIRA ESTAR EN SUS ZAPATOS..!!!!

      Eliminar
    5. Ignorante el anónimo 18:49 justamente el "ve y no peques más" significa que la está exhortando pero no perdonando. Por DIOS... y éstos se llaman católicos ? parecen protestantes y éste foro es solamente para católicos que saben y pueden comentar, se supone. Bergoglio hoy terminó de confirmar quien es y separar la cizaña del trigo. Lo que le sigan ahora y obedezcan, son la cizaña de la parábola y falta poco para que venga el segador Jesucristo.

      Eliminar
  12. fenomeno meteorologico conocido como lluvia de sangre, golpeara a Europa. la arena proveniente del sahara tenira de rojo la lluvia. para que ustedes noten que la naturaleza misma se manifiesta. la guerra comenzara en el medio oriente y tenira de rojo a Europa inicialmente y luego al mundo entero. 8 de abril de 2016. la guerra en Siria en vivo y en directo, a medida que las fuerzas armadas liberan mas ciudades, el pais de levante, se encamina hacia la guerra total y el armagedon indetenible, ya la guerra esta tomando matices, cada vez mas brutales. 8 de abril de 2016. falla de san ramon en chile, lista para generar terremoto de gran magnitud. 8 de abril de 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay paco vienes hace 5 años prediciendo acontecimientos que nunca suceden, pero como lo repites y repites, cuando suceda, no es que tenías la verdad o la razón, sino que acertaste por comprar todos los números. En algún momento se cumplirá todo pero será cuando DIOS lo disponga, no cuando tú o tus demoníacos videntes lo digan.

      Eliminar
  13. Hay que poner el PEZ ICTUS en las puertas y nuestras casas seran protejidas.

    ResponderEliminar
  14. Paco , que tan serio es lo que dices de Chile? me gustaria saber tu fuente.

    ResponderEliminar
  15. bendito terremoto , eso nos ayudaria a aplazar muchisimo la ley de aborto que ya paso a la camara del senado . Que triste tener que llegar a esto pero si ese es el remedio pues bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  16. tere, lo del proximo terremoto en chile, lo puedes encontrar en revelaciones marianas, en el espacio de noticias del acontecer mundial. ese terremoto se viene anunciando desde el 2012, y la ultima advertencia llego el dos de este mes y dia ocho,bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. soñe hace poco que estaba en un lugar especifico en santiago afuera de un convento al lado de la falla de san ramon , estaba nevado y lleno de trincheras , tal como lo nombran en la noticia.

    ResponderEliminar
  18. pienso que va a ser despues de la venida de Antonio Yague ya que creo es importante que chile lo escuche

    ResponderEliminar
  19. antonio yague es "falso" porque si bien habla con coherencia respecto a la astronomía sagrada apoya a bergoglio y afirma que es el papa que salvará al mundo. Esto último lo hace falso. Hay que recordar que la lógica del diablo es muy buena y dice muchas verdades para introducir la mentira en el momento justo. Así trabajan sus secuaces también.

    ResponderEliminar
  20. Pero Jesus tambien nos permitio ser segaces como serpientes... que nos dice eso? que nosotro tambien astutamente podemos engañar al maligno , con trampas? como el lo hace? mmmm .... parece ser que si ....

    ResponderEliminar
  21. a pesado... pesado y medio, a astuto ... astuto y medio , si el maligno tiene taaanta libertad para engañarno porque Dios no puede ocupar el mismisimo veneno para autoaniquilarce?( al maligno porsupueso) El suplicio de la cruz es un invento del demonio y Jesus lo bebio y jesus con el mismo invento lo aniquilo. Ves? eso es astucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere: ya leiste las herjias de Bergoglio??me parece que no.....

      Eliminar
  22. tere, no permitas que te manipulen y mucho menos te convensan con ideas falsas okey ?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-