BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 17 de mayo de 2016

Apocalipsis - Visiones de Juan (Todas) - Revelado



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

66 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienes a este sitio a hacer publicidad de otro???.Claudio...presta atencion por favor a esto.

      Eliminar
    2. Todas las profecías bíblicas se cumplen.
      Se está cumpliendo la 2ª de Tesalonicenses 2.
      Catecismo 675.
      Apocalipsis 13.
      Bergoglio está preparando la entrada triunfal del anticristo. El es su vicario.
      El cardenal Daneels dijo en su biografía, que entre el y otros cardenales provocaron la renuncia del papa legítimo Benedicto XVI. (Ultimos Tiempos-Alberto Villasana).
      Se avecina el gran Cisma descrito por el arzobispo Fulton Scheen: de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia.
      Ana Catalina Enmerich: Ví un enfrentamiento entre dos papas.

      Eliminar
  2. 2 Tesa. 2,3: Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios (El anticristo). ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene (El papa Juan Pablo II y Benedicto XVi), a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio (ESE ES BENEDICTO QUE FUE QUITADO DE EN MEDIO). Y entonces se manifestará aquel inicuo (BERGOGLIO), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. LO ÚLTIMO ES MUY CONTUNDENTE: LOS QUE SE PIERDEN POR NO HABER RECIBIDO EL AMOR DE LA VERDAD.. LOS QUE SIGUEN A BERGOGLIO PORQUE NO PUEDEN VER, TIENEN EL CORAZÓN SIN LUZ. BENDICIONES.

    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos pecadores en este blog, se juntan como moscas alrededor del manjar, y el manjar son los auténticos hijos de Dios que entran ingenuamente a buscar información y se encuentran con un par de moscas guardianas de que o quien sabe quién que revolotean siempre en todas las publicaciones que hace el autor del blog, con un mismo latiguillo, nunca hablan de lo publicado, siempre tienen un solo libreto, una solo misión, un solo discurso, un solo interés...cuestionar a Francisco e idolatrar a Benedicto. Cuando la realidad los desmiente cada día, pues los dos papas se llevan muy bien. Por eso no pasan de ser moscas, nunca serán palomas de paz. Dicen advertir, y en su léxico se nota la acreción constante nunca el espíritu de hermandad. Pobres moscas, pero hasta las moscas son criaturas de Dios, solo tienen que pedirle y recibirán su misericordia... como todos lo hacemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra "hermandad" es típica en ser usada por alguna secta satánica de grado bajo. Quedó delatado.

      Eliminar
    2. Anónimo 21:56 :
      Tiene una forma de redactar rara y no comprendo la palabra acreción en el contexto (¿será acritud?), pero asumo que desplegó toda su capacidad para ofender.
      Se lamenta como si hiciera parte de una fiesta a la que llegan unos aguafiestas. Usted debe estar muy feliz con Bergoglio y se exaspera cuando lo critican. Debe estar hastiado de pensar en lo que dicen las voces contrarias y quiere descansar, que se vayan y guarden silencio los aguafiestas, como yo, para poder dedicarse a la contemplación plácida de un mundo ordenado y perenne, en el que Bergoglio es referente de paz y armonía, sin ser molestado con impertinencias apocalípticas.
      Creo que en estos años transcurridos desde el 11 de febrero de 2013 ya se dijeron las razones para no ser tan optimistas como usted. Cada persona debe decidir qué quiere creer.

      Eliminar
    3. La realidad ?????De que realidad hablas ???? En que planeta vives???? Donde pones tu mente y discernimiento???? Vas al Magisterio de la iglesia a cotejar cada cosa que dice este hombre inicuo???? O te quedas muy tranquilo aceptando que diga herejias y blasfemias ????.Pobrecito de ti...

      Eliminar
    4. No se porque , mientas tanto ,los excrementos, las moscas, todo me huele mal................
      Si tienes que hablar de Jesus y de Maria habla de fragancia ,de luz ,de verdad ......no comprendes que los insultos no vienen de Dios y eso a la larga te va haciendo oscuro y tenebroso y tu alma se ensucia....Bendiciones

      Eliminar
  4. Qué tiene que se lleven muy bien, hereje, si eso no quita las más de 136 herejías de bergoglio. Jesús también se llevaba bien con Judas y sin embargo el hereje judas era doble, lujurioso, ladrón, mentiroso, falso, etc.. y lo terminó traicionando. Te aseguro que vos sos un progre seguidor de francisco que adora a dios a través de los pobres cuando hay que adorarle a través de la Eucaristía. Hipócritas !!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobres mosquitas. Biblia del Jubileo 2000, organizada por su Santisima Santidad el Santo Padre Juan Pablo II en conmemoracion del segundo milenio de la Cristiandad. HEBREOS 13."El amor de la hermandad permanezca.". Mateo 25, 40 "Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis". Y te atreves a hablar de hipocritas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis".

      Eliminar
    2. Tiene razón el anónimo 23:16 porque los sectarios sacan palabras de la biblia y de textos sagrados para emplearlas en sus sectas, como ser entre tantas la palabra "HERMANDAD". Justamente los satánicos se estudian bien la biblia para poder manipularla a su manera y confundir. Así que no tiene nada que ver lo que presentó el anónimo 0:42

      Eliminar
    3. Y te quedas solo con eso ??y la condenacion del pecado mortal para cuando ???? "A los pobres siempre los tendran con ustedes" ..dijo Jesus...A SALVAR LAS ALMAS VINO CRISTO PERO ESTE IMPOSTOR NO SE PREOCUPA MAS QUE DE LOS ALIMENTOS DEL ESTOMAGO...ah...y de los baños en el Vaticano...

      Eliminar
  6. Gracias anonimo 21,56 , son insoportables estos dos o tres que se creen los duenios de la verdad, hartantes!, ojala se borraran , siempre estan revoloteando, repitiendo lo mismo, y creyendo que porque uno no contesta asiente! estamos rezando y trabajando para Dios!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermanos Dios nos ilumine. Desde tiempos atras muchps dijeron que Juan Pablo Ii y tambien benedicto XVI eran los antipapas.lo cual resulto falso ahora que el Papa Francisco tambien ahora bien desde que fue elegido ha sido muy atacado con videos falsos y noticias que dicen cosas interpretadas por ellos mismos les podo que lean despacio y en oroginal todo lo que ustedes dicen de laa eregoas,les voy a cpmentar una sola la de los que se vuelven a casar y cpmulgan hay personas que spn obligadaa a casarse con alguien a quien no aman o amenazadas bajo muerte de sus famiñiares o para sacarlaa de un apuro economico o social y tambien hay personas que apuestan para casarse con alguien que np aman solo para satisfacer sus necesidades y por muchas questiones entonces no es valido su matrimonio y al encontrar otra pareja y tener sus hijos y asisten a misa y quieren comulgar no lo pueden hacer se imaginan el dolor dentro de su alma de estos hermanos nueatros y han esperado y obedecido a algun sacerdote para no acercarse al comulgar.Dios los ha escuchado y Dios Espiritu Santo que proteje a la Santa Igleaia a guiado a su pastor para llevar acabo esto y otras cosas mas como tambien de acercarse a los demas hermanos separados para que comprendan que nuestra igleasia es la verdadera al hacerse notar la buena voluntad y el testimoniar la palabra de Dios con el testimonio de vida como lo hizo nueatra iglesia en sus principios a pesar de las persecusionea ya que estamos a las puertas

    ResponderEliminar
  8. de la segunda venida de nuestro Señor Jesús y esta profetizado en las escrituraa el año de la misericordia y tambien que despues de este año Santo quien no quizo hacercarse a Dios vera su colera.veamos la realidad si Dios no quisiera que nadie se salvara de los que estan fuéra de la iglesia no se estuvieran cpnvirtiendo brujos,hechiceros,personas que ya vendieron su alma,violadores,aaesinos hpmosexuales,lesbianas,ricos,abortistas etc.etc.no sea que estemos luchando contra Dios ya que si son de Dios perseveraran y si no lo son iran a la ruina cuando la iglesia sea atacada ya para unificarla y quitar todo lo que aborrece el maligno pidamos Luz a nuestro Divino Dios Espíritu Santo para saber que hacer y decir en los momentos de la gran apostacia. Llendo a misa, comulgando haciendo el Santo rosario consagrandonos a los Sagrados Corazones de Jesús y de Maria,cambiando de vida, ayunando a pan y agua y tratar de ya no ofender más a nuestro Señor Jesús y poner toda la confianza en él y en Mamita Maria y también acompañar mínimo una hora a Jesús Sacramentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas estadisticas de estos convertidos???Porque que esten comulgando de la mano del inpostor no los hace convertidos....mas bien...caprichosos de recibir la Eucaristia como un niño se emberrincha por un caramelo o una galleta.

      Eliminar
    2. Jaime Sandoval está traicionando a Cristo defendiendo a bergloglio Mateo 12,30: El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

      Eliminar
  9. DIOS LOS BENDIGA MIS QUERIDOS HERMANOS.

    ResponderEliminar
  10. Las moscas son asi, insoportables, y como son TAN pequeñas es por su tamaño que molestan, no por el daño que causan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me hace recordar lo que le hizo Dios al Faraon de egipto..lo recuerdas ???

      Eliminar
    2. El que habla de moscas es un bergogliano de escuela comunista.

      Eliminar
  11. Bergoglio: “no sé si quiero a Jesús”
    BLOG ECCE CHRISTIANUS
    Por José Manuel Guerrero para DIARIO DE UN NÁUFRAGO
    El jesuita Antonio Spadaro, que pasa por ser uno de los consejeros áulicos de Bergoglio, cuenta sobre el libro “Querido papa Francisco: el papa responde a las cartas de niños de todo el mundo“, este insólito episodio:

    “Recuerdo la pregunta de otro niño, que en su inocencia le pregunta: “¿Tú quieres a Jesús?”. Una pregunta extraña para un Papa -comenta el jesuita-. Y el Papa responde: “No lo sé, pero sé que él me quiere mucho” (http://www.periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2016/05/09/padre-spadaro-todos-los-gestos-de-ternura-del-papa-no-son-solo-simbolicos-son-reales.shtml).

    Una de las razones de más peso por las que vengo afirmando desde hace años que este sujeto, Jorge Mario Bergoglio, no es el Vicario de Cristo, aparte de las jurídicas, canónicas y también, cómo no, la de naturaleza herética que cubre al personaje, la sustento principalmente en este diálogo que mantiene Nuestro Señor Jesucristo con el apóstol Pedro:
    “Y volvió a decirle por segunda vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas“.
    Para ser Pedro en la Iglesia, hay que amar a Jesús, amarlo hasta dar la última gota de sangre. Para la Iglesia católica, el rojo cereza siempre ha simbolizado la sangre de los mártires que dieron la vida por Cristo. ¿Entienden ahora porqué Bergoglio lleva zapatos negros?

    Para ser sucesor de Pedro en la Iglesia católica hay que querer a Jesús. Y para apacentar las ovejas, hay que ser Pedro. Si no eres Pedro no puedes apacentar las ovejas. Si ni siquiera sabes si quieres al Señor, ni eres cristiano y mucho menos eres el Vicario de Cristo en la tierra. Si no sabes si amas a Jesús, ¿cómo vas a saber que Él te quiere?

    Bajo esa respuesta supuestamente improvisada al niño se esconde una monstruosidad de dimensiones apocalípticas, además de una egolatría enfermiza digna de estudio. Alguien que dice ser el Sumo Pontífice de la Iglesia católica responde a un niño, para mayor escándalo, que desconoce si realmente quiere a Jesús. ¿Que nos falta por ver?
    Tal vez, ya que han cambiado el espíritu de los Evangelios, o al menos están en ello, finalmente cambien también la letra:
    – ¿Pedro, me quieres?
    – No lo sé, Señor, no lo sé…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis".

      Eliminar
    2. Y tambien la celebre frase(que se puede eScuchar en cualquier audio y no fue inventada!!!!) YO NO CREO EN UN DIOS CATOLICO..!!! El que "supuestamente es el Vicario de Jesus, la Segunda persona de ese Dios catolico....en El...él no CREEE !!!!!

      Eliminar
  12. este anio se desarroyara un movimiento para sacar al papa francisco del vaticano

    ResponderEliminar
  13. Las moscas cuando mas se las espanta mas revolotean y molestas se ponen. Se nota su molestia, este blog es su hogar parece, se sienten cómodas acá, y que se las espante las incomoda. Al anónimo 17:21, mosquita ignorante, Dios existe desde antes de la creación del mundo, purs EL lo creo. Dios trasciende al tiempo, ese es Dios Espíritu Santo. Dios es Dios desde antes de Pedro y los apóstoles, desde antes de la Iglesia Católica. Dios en la figura del hijo Jesus es también el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, ese es el Padre. Y tu pequeña mosquita quieres limitar su dominio atado a tu egoísmo. No ves su grandeza ilimitada e infinita. Jesús mismo lo dijo, nadie va al Padre sino es por mi. No dijo sino es por mi Iglesia Católica. Con tu pensamiento te estas oponiendo al Pueblo de Dios, los judíos, te estas oponiendo a los demás cristianos no católicos. Pobre mosquita, te apartas del plan de Dios así y te lo dice alguien católico. Recapacita y abre tu corazon. Bendición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta voz que últimamente escribe ¿es la de un administrador del blog o es un comentarista más? Si de espantar a los que opinen contrario a su pensamiento se trata, siendo el que escribe un miembro del equipo del blog, no necesita sino expresarlo, sin ofensas, y si es un comentarista, no tiene autoridad para echar a los otros, ni para ofenderlos.

      Eliminar
    2. El que habla de mosquitas se olvida que somos hermanos y todos mosquitas
      Solo al crecer en Dios nos unimos a el. Agradezco la oportunidad de expresar y conocer diferentes puntos de vista en este blog. Respeto hermanos

      Eliminar
    3. El que habla de mosquitas se olvida que somos hermanos y todos mosquitas
      Solo al crecer en Dios nos unimos a el. Agradezco la oportunidad de expresar y conocer diferentes puntos de vista en este blog. Respeto hermanos

      Eliminar
  14. anónimo 18:48 Eres un zurdo progresista bergogliano. Ya la división está instalada en todos lados, falta que sea pública y se llamará CISMA. Separación de trigo y cizaña.

    ResponderEliminar
  15. Bergoglio es Masón y muchos hacen la vista gorda. Otros lo protegen porque son de su bando.

    ResponderEliminar
  16. http://adelantelafe.com/papa-francisco-vs-leon-xiii-la-secularizacion-del-estado/

    ResponderEliminar
  17. UN CAFÉ CON GALAT - OBEDECER A DIOS O AL PAPA: https://www.youtube.com/watch?v=wfZuJ7GG7sI
    Gran trabajo que está haciendo el dr Galat para la salvación de almas mediante la Sagrada Escritura y el Magisterio de nuestra Santa Madre Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela, creo que te estas equivocando prejuzgando al Papa Francisco, CREO QUE DEBERIAS TENER MÁS PRUDENCIA EN ESTE ASUNTO.

      Eliminar
    2. Miguel ya demostraste ser bergogliano y te pisaste cuando dijiste que faltaban 2 años para el fin y te contestaron con una pregunta si faltaban dos años entonces quien era la segunda bestia de apocalipsis 13 y arrancaste esa hoja porque no contestaste. Es claro que te trampeaste solo porque la respuesta de acuerdo al poco tiempo que diste tú mismo, ES BERGOGLIO LA SEGUNDA BESTIA simplemente porque no queda tiempo que venga otro papa porque bergoglio está sano y no hay indicios de renuncia siquiera. Además, si haríamos presunciones que están en ningún lado sino en nuestra imaginación, de presumir que bergoglio muere y entra otro que sería la segunda bestia el diablo quedaría de ridículo porque se descubriría solo y todos sabrían que hacer cuando el diablo es experto en confundir. PERO JESÚS ES INFINITAMENTE MÁS ASTUTO QUE EL DIABLO PORQUE NOS DEJÓ UNA BRÚJULA: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN". Cuales son los frutos de bergoglio ?? Cada uno EXAMINE según la Gracias que DIOS le dio. Amén.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Se juzga él mismo con sus acciones. El cisma ya empezó, sólo falta que se formalice. Hay una gran división en la Santa Iglesia, los que defienden a Francisco a capa y espada como tú viendo miles de pruebas que lo delatan, y los que defendemos la Santa Palabra de Dios y la Santa Tradición y Magisterio de Su Santa Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela estas muy confundida con todo este asunto y te estás confundiendo conmigo, ningún mensaje de ningún profeta verdadero está atacando al papa, como en el caso de Luz de Maria o Marga. Este es nuestro Papa nos guste o no y simplemente debemos rezar mucho por él, como supongo que te gustaría que lo hiciesen contigo estando tu en su lugar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Usted Miguel que es bergogliano confunde denuncia con ataque y lo hace astutamente. Ya Claudio, el dueño del Blog dijo comprobadamente que Luz María es Falsa porque se reunió con gente que cree en los extraterrestres (la iglesia afirma que son demonios) y en la reencarnación. Ya lo explicó el administrador del Blog. Con respecto a lo que dice de bergoglio, para ser justo en responderle, claro que hay que rezar por el y por usted, así como cristo rezaba por judas y sus seguidores y le toleraba todos sus asuntos macabros... ellos convivieron tres años junto.. la misma cantidad de tiempo que llevan conviviendo Benedicto XVI y nosotros sus discípulos con bergoglio y sus discípulos, y usted también.

      Eliminar
    4. El confundido eres tú por creer antes en revelaciones privadas que pueden ser dirigidas perfectamente por Satanás, que en la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Santa Iglesia que es la Unica Revelación la cual es Dogma de Fe.

      Eliminar
    5. En mi ultimo comentario me refiero logicamente a ti Miguel.

      Eliminar
    6. Los mensajes de Marga están desacreditados por este hecho: el Arzobispo Bruno Forte, durante una disertación sobre Amoris laetitia en el Teatro Rossetti de Vasto, según el noticiario Zona Locale, refirió la siguiente y gravísima cita de Francisco en el sínodo pasado: “Si hablamos explícitamente de la comunión a divorciados y “recasados" –– no sabes el lío que nos arman. Así que no hablemos de eso de modo directo, procura que estén puestas las premisas, que después las conclusiones las sacaré yo”.

      Eliminar
    7. y el diablo es así de astuto te va envenenando de a poco Adela para que cuando mueras recién te des cuenta. Lo mismo hace bergoglio. Saludos.

      Eliminar
  20. ASÍ ES ANÓNIMO 17:16: RECUERDA A JESÚS CUANDO DIJO EN JUAN 6,70: JESÚS LES RESPONDIÓ: ¿NO OS ESCOGÍ YO A VOSOTROS, LOS DOCE, Y SIN EMBARGO UNO DE VOSOTROS ES UN DIABLO? Y JESÚS LO TOLERÓ SABIENDO QUE ERA UN DIABLO Y REZÓ POR EL. BENEDICTO XVI ESTÁ HACIENDO LO MISMO Y NOSOTROS COMO DISCÍPULOS TAMBIÉN, REZAR POR EL DIABLO FRANCISCO POR TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO Y POR MIGUEL POR APAÑARLO Y HACER QUE LE SIGAN. JUDAS TAMBIÉN FUE APÓSTOL PERO ERA UN DIABLO QUE TENÍA DOS CARAS: UNA CUANDO ESTABA CON JESÚS Y OTRA CUANDO HABLABA A LA GENTE.

    ResponderEliminar
  21. Bergoglio se burla de Jesús crucificado

    El Jesuita Conversaciones con el Cardenal Jorge Bergoglio, Sj Paperback – 2010
    by Sergio Rubín & Francesca Ambrogetti 
    En la página 42 de la citada obra puede leerse esta respuesta de Bergoglio, que curiosamente ha sido suprimida de la traducción al inglés según informa Novus Ordo Watch, por ser no poco polémica para el que ostenta el cargo de vicario de Cristo:


    "Llegados a este punto, Bergoglio apeló a un giro risueño, acaso para distender la charla.

    —¿Puedo contar un cuento que viene a colación?, preguntó.

    —Claro.

    —Trata acerca de un chico judío a quien echaban de todas las escuelas por indisciplinado hasta que otro judío le reco- mienda al padre un “buen colegio de curas”. Y lo anima diciéndole que, seguramente, allí lo van a enderezar. El padre acepta el consejo. Es así como pasa el primer mes y el chico se comporta muy bien, no tiene ninguna amonestación. Tampo- co tiene problemas de conducta en los siguientes meses. El padre, ganado por la curiosidad, va a ver al rector para saber cómo había logrado encarrilarlo. “Fue muy sencillo”, le res- ponde el sacerdote. “El primer día lo tomé de una oreja y le dije señalándole el crucifico: ‘Ese era judío como vos; si te portás mal, te va a pasar lo mismo’.”

    (Risas) Sin embargo, no nos dimos por vencidos con nuestro argumento e insistimos".


    María Ferraz en 12:57

    ResponderEliminar
  22. Impresionante Mensaje:

    SACERDOTES SANTOS PARA MI HIJO JESUS
    18-4-2016
    Durante el rezo del santo Rosario en los misterios dolorosos, contemplando el tercer misterio, Jesús es coronado de espinas, en este momento dispongo mi pobre alma a la escucha de la palabra Divina, pues mi Santísima Madre que también es coronada de espinas y con su dulce voz de Madre protectora y amorosa, me llama para escuchar y recibir su palabra para el padre J… R….
    ----
    Mi querida niña, buscando siempre el ser tan servicial para con las almas necesitadas y esa vuestra Madre dolorosa y afligida por la aflicción de Mis hijitos, vengo a daros Luz en medio de tanta confusión y tinieblas, ya que conozco el sincero amor y rectitud de corazón que hay en el corazón de Mi Juanito, quien deseo lleguen a su corazón Mis palabras de aliento y consuelo.
    Decidle a ese hijo Mío, Mi muy predilecto, de venir a encontrar consuelo y a cobrar ánimo en Mí, que Soy Su santísima Madre de Guadalupe. Pues Yo, vuestra Madre, mi Juanito, veo con gran dolor la tristeza de vuestro corazón ante el velo que se ha caído de vuestros ojos para ver con más claridad lo que muchos de Mis hijos no quieren ver, y ya es necesario que vean para prepararse para esta batalla, levantándoos, en su hora, como Mis guerreros defensores de Mi Hijo y Su Santa Doctrina.
    Tomad, Mi Juanito, muy en cuenta estos santos misterios del Santo Rosario, misterios dolorosos de Mi Hijo, pues ahora este es el tiempo de la pasión de la Iglesia de Mi Hijo Jesús. Habéis sido, Mi Juanito, coronado de espinas, al igual que Mi Hijo Jesús, habéis recibió la corona de la burla, y esto mismo lo harán los enemigos de Mi Hijo con toda Su Iglesia Fiel, los que buscan y aman la Verdad.
    Aceptad gustoso la corona de espinas de Mi Hijo muy amado, para que os purifiquéis de todo pensamiento del mundo y de los hombres, de toda confusión, engaño y falsa doctrina, y consoléis al Hijo coronado de espinas.
    El tiempo ha llegado, Mi Juanito, de que os arméis de valor y deis buen testimonio de quien es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, de quien es EL SALVADOR Y MESÍAS, porque fuera de Mi Hijo, EL HIJO DE DIOS, no hay salvación posible, no hay otro camino. Los hombres y el príncipe de este mundo, que es el hijo de perdición, que está oculto por el momento, pero ya operando en lo secreto
    en unión con el que ya lo anuncia abiertamente con su falsa doctrina venida de él, y prepara las mentes de los hombres para desviarlos de la Verdad, del verdadero camino, que es MI Hijo y Su Santa Doctrina, único medio y camino de Salvación.
    El falso profeta, el lobo vestido con piel de oveja ya entre vosotros está, y pocos os queréis dar cuenta, mientras él prepara el camino para la pronta llegada publica del anticristo, y con su falsas enseñanzas ha logrado confundir y engañar a un gran número de pastores, y os entregará pronto en manos de el gran adversario de Mi Hijo, el mismo satanás, que muy pronto tomará el lugar del falso profeta y se anunciará a sí mismo como el Mesías esperado, para que se cumpla todo cuanto está escrito en el libro de la revelación… OTRO VENDRÁ POR SU PROPIA CUENTA Y A ESE MI PUEBLO Y EL MUNDO LO RECIBIRÁ… Palabras del HIJO DE DIOS ALTISIMO.
    Me apena deciros, Mi Juanito, que hay muchos teólogos y pastores, hoy en día, que pretenden ser conocedores de la Santa Palabra, de las Santas Escrituras, pero muchos de ellos han quedado cegados, privados del verdadero conocimiento, la verdadera Sabiduría Divina, llegando a contradecir y negar lo que por tantos años se ha predicado como la Única Verdad; lo que siempre ha sido la Santa doctrina y la ley Divina, ahora estos mismos teólogos y maestros de la ley, ponen al Mismo Dios por debajo de los hombres, quienes pretenden estar llenos del Verdadero conocimiento y del Espíritu Santo, se han vuelto contra Mi Hijo.

    ResponderEliminar
  23. Continuación:

    UNO SOLO ES EL PASTOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL en la tierra y lo es hasta el día en que Mi HIJO, QUE LE DIO EL PODER Y LA AUTORIDAD DE GOBERNAR Y DIRIGIR Su Iglesia con el Espíritu de Pedro, le sea reclamada su vida por el mismo Dios, para ir frente al Tribunal Divino, y ese pastor sigue siendo aún, por un corto tiempo más, EL PAPA DE MI CORAZÓN, Benedicto XVI.
    Es a Dios y a su Iglesia que este pastor sirve con el espíritu de Pedro, primer papa elegido y puesto en la tierra para gobernar la Iglesia por el mismo Hijo de Dios, Mi muy amado Jesús, vuestro Maestro y Señor. Otro hay en Roma que no es digno de llamarse a sí mismo papa o santidad, porque el mismo Dios Altísimo se lo impide, pues es solamente un impostor y servidor del diablo, no lleva en su alma el Espíritu de Pedro, porque él mismo por su libertad lo rechazó, para aceptar un falso espíritu, el espíritu de judas, el traidor, espíritu de obscuridad y de traición.
    Esta escrito por el mismo Dios, mucho antes que los hombres escribiesen y dictasen sus leyes de engaño y falsos preceptos… MAS OS VALE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES… y estas palabras son del conocimiento y ley Divina, pues Dios Altísimo, Alfa y Omega, Principio y Fin, está por encima de todo hombre,
    de toda Ley y decreto, pues Él, que es Sabiduría y Misterio Divino ya conocía este momento y pensamiento de engaño para los hombres, pues que acaso ¿hay algún hombre que esté por encima de Dios Omnipotente?
    Si es Verdad, Mis hijitos, que hay un orden, y Dios es un Dios de orden, así como los hijos deben obediencia a los padres, y los padres deben obediencia a Dios, Fuente de Amor, Justicia y Santidad, Fuente del Verdadero conocimiento, que les dio a los hijos para llevarlos a la santidad, así vosotros, Mis hijitos, debéis obediencia al obispo, y el obispo a los cardenales, y éstos a su vez deben obediencia al Papa, Sumo Pontífice, y este Sumo Pontífice debe Santa Obediencia a Dios, que está por encima de todo, y SÓLO EN ÉL RESIDE EL VERDADERO CONOCIMIENTO; y en esta hora de la iglesia, Mis hijitos, uno solo es el que ha guardado santa obediencia a Dios, y santo temor de Dios, y es el Verdadero Vicario de Cristo, Benedicto XVI, autentico defensor de la verdad, Fiel Apóstol celoso del Magisterio de la Iglesia, que se le ha sido confiada para santificar al Rebaño. Por eso, es a Él, el vicario de Mi Hijo en la tierra, a quien deben obedecer. Yo me revele en distintos lugares para prevenirlos de todo lo que actualmente pasa en la Iglesia de Mi Hijo. Pero pocos miran a esta Sierva de Dios, LA MADRE DEL SALVADOR, E IGNORAN MIS MENSAJES Y ADVERTENCIAS.
    Si sois dóciles al Espíritu Santo podréis ver las múltiples herejías del falso pastor, del lobo que engaña a sus ovejas para después dejar el rebaño a disposición de aquel que vendrá y tomará todo rebaño, unificándolo para sí mismo, para condenación, pues no quiere que otros se salven y reciban el premio de la Vida Eterna, el paraíso celestial, el cual él ya perdió para siempre, y nunca más podrá recuperar.

    ResponderEliminar
  24. Continuación:

    Mal haréis, para vuestra propia alma y vuestra salvación y de las ovejas que guardáis bajo vuestro cuidado de pastor, si ciegamente obedecéis a los hombres antes que obedecer a Dios, al Dios Verdadero que está por encima de todo Nombre, pues Él es la máxima autoridad, el que gobierna cielos y tierra, y sólo para Él es todo reconocimiento, todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos.
    Esta es la hora de la Verdad, pero muchos callan por temor a la muerte y a perder sus vidas, y temen la persecución como les sucedió a los Apóstoles, que estuvieron con Mi Hijo. Muchos se preguntan de día y de noche: ¿dónde está la verdad? Y, como Pilatos, se dicen para sí mismos, preguntan: ¿qué es la Verdad? Así está ahora la Iglesia de Mi Hijo: angustiada, desconcertada. Faltan Valientes Cristos que, con humildad pero con firmeza y seguridad, declaren abiertamente LA
    VERDAD, que con valentía abran la boca para declarar la Verdad, aunque esas palabras le merezcan al hombre justo, las burlas, los golpes y una bofetada.
    Coronado de espinas estáis ahora, Mi pequeño Juanito, para que acompañéis a Mi Hijo y ofrezcáis vuestro dolor en reparación por todas las herejías que se levantan en contra de la Verdad. Todos esos pensamientos heréticos que acaban con la Fe, todo esto lo vio Mi Hijo en aquella hora, en aquella noche tan obscura de su Pasión dolorosa; esta hora ya la conocía el Hijo de Dios para su Iglesia, esa misma noche obscura que será para muchos de Mis hijos, los que aman la Verdad y defienden la Fe, los que quieren ser otros cristos en la tierra y dan verdadero testimonio de Mi Hijo.
    Mi pequeño Juan, caminad de Mi Mano y no os volveréis a extraviar, porque muy astuto y sutil es el enemigo para apartaos de la Verdad y la santidad.
    Haced, hijito Mío, todo lo que Mi Hijo os diga; Él mismo os guiará y os dará a conocer todo cuanto debéis hacer a fin de conducir las ovejas por el buen camino. Sed dócil a su Inspiración Divina para salvar vuestra alma y las que Dios os confía, para mantenerlas en la Verdad, la única verdad que salva y está en el Espíritu de Pedro, quien tiene aún las llaves de la iglesia y la cátedra de la Verdad, la auténtica doctrina de la Iglesia, el depósito de la Fe.
    Os cubro con Mi manto y os resguardo dentro de Mi Inmaculado corazón.
    SANTA MARIA DE GUADALUPE.
    ----
    Bendita Madre de la Salvación, Madre de la Iglesia y madre nuestra, resguarda a todos tus sacerdotes dentro de Tu Inmaculado corazón donde el enemigo no podrá nunca más dañarlos ni confundirlos, entrégalos de Tus purísimas manos a Tu Hijo Jesucristo para que sean otros cristos en la tierra y salven muchas almas. JESUS Y MARIA SALVAR ALMAS, SANTIFICAR A NUESTROS SACERDOTES. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir en qué página o dirección se encuentra ese mensaje por favor ?

      Eliminar
  25. Adela Rosu es muy claro y certero nombrándolo sin nombrarlo al diablo bergoglio (Juan 6-70:¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un diablo?), cuando el mensaje 8:00 dice: "Los hombres y el príncipe de este mundo, que es el hijo de perdición, que está oculto por el momento, pero ya operando en lo secreto (anticristo)
    en unión con el que ya lo anuncia abiertamente con su falsa doctrina venida de él, y prepara las mentes de los hombres para desviarlos de la Verdad, del verdadero camino (bergoglio), que es MI Hijo y Su Santa Doctrina, único medio y camino de Salvación. MUY CLARO Y CONTUNDENTE EL MENSAJE. MUY COHERENTE Y COMPATIBLE CON LA RAZÓN.

    ResponderEliminar
  26. Adela Rosu, con el respeto que te mereces, te digo con seguridad que ese mensaje del 18 de abril es falso, no fue inspirado por el Espiritu Santo, pues ataca satanicamente al papa Francisco, la Madre de Dios, nunca se expresara asi del vicario de su hijo. si no das el link para saber su prosedencia, yo lo voy a encontrar, para eso me pinto solo. y te voy a demostrar su falsedad. espero lo hayas escrito aca por ignorancia, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu le dices a la Madre de dios como debe expresdarse con respecto a alguien que traiciona a Su Hijo????? QUE SOBERBIA LA TUYA !!!!!

      Eliminar
  27. Adela Rosu y demas anonimos interesados en descubrir la verdad. el blog en donde Adela se confio para transmitir su mensaje es el siguiente : https://josephmaryam.files.wordpress.com/2016/..../sacerdotes-santos-para-mi-hijo-jesus les aconsejo no lean ese blog, es satanico disfrasado de la verdad,como tambien el blog de el secreto de las estrellas, debemos luchar y desenmascarar a nuestros enemigos, pues estamos en tiempos finales, de guerra frente a frente, al final venceremos con maria y para maria en Cristo Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de josephmaryam no es satánico, pero también está equivocado el que lo escribe, porque no quiere ver que bergoglio es el falso profeta y está esperando a otro.

      Eliminar
    2. Hermano mas allá de los mensajes si son falsos o no el papa francisco está siendo denunciado por herejías racionalmente comprobadas, tanto por gente autorizada como por sacerdotes, o sea que parece que no está haciendo bien las cosas. Tenemos 2 papas, uno emérito que se encuentra activo desde el anonimato en oración y otro en funciones que es francisco. Ambos tienen que demostrar que son fieles a DIOS y el que no lo demuestre quedará expuesto a que se lo acuse de hereje o mal papa.

      Eliminar
    3. NO SE PUEDE PRESUMIR EL FUTURO ASEGURANDO QUE DESPUÉS DE FRANCISCO VIENE EL FALSO PROFETA. LOS QUE DICEN TALES COSAS SON HECHICEROS SATÁNICOS PORQUE NO SE PUEDE HACER PRESUNCIONES DEL FUTURO QUE SOLO DIOS LO SABE, NADIE MÁS. TENEMOS QUE HABLAR DE LO QUE VEMOS EN EL PRESENTE SI EL ÁRBOL ES BUENO O ES MALO. LA IGLESIA HASTA HOY SIGUE CON SUS ERRORES Y ACIERTOS, PERO SIGUE.

      Eliminar
  28. hermano anonimo 12;23 te invito a que leas los mensajes a marga, y te daras cuenta que el que esta haciendo mal las cosas es otro papa que trabajo en lo secreto, ese papa es de la masoneria y muy pronto lo sentaran en la silla de pedro cuando retiren por la fuerza al papa francisco. ahorita estan tres papas actuando, existen profecias que avalan esto que digo, en el tiempo del papa paulo VI, actuaba tambien un antipapa disfrasado del verdadero con ayuda de cirujanos plasticos y este papa falso daba la cara mientras al verdadero lo mantenian preso y envenenaban lentamente, tenemos que abrir bien los ojos para no ser enganiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embustes de la falsa y satánica vidente Marga.

      Eliminar
    2. pACO !!!!APARECISTE !!!!

      Eliminar
  29. Otro papa que trabaja en lo secreto??? Pero quien es éste demonio que está acusando a Benedicto XVI ????????????? Por favor.. claudio... tu sabes cuando paco entra camuflado. Eliminalo por favor !!!!

    ResponderEliminar
  30. si asi como somos buenos para criticar y condenar fueramos para rezar, otra cosa seria, hasta podriamos mitigar los acontecimientos que vienen, no creen ?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-