BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de mayo de 2016

CARTA PUBLICA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

YO NO ENTIENDO PORQUE SE EMPECINAN EN DEJAR COMENTARIOS AGRESIVOS SIN SENTIDO Y TRATANDO DE DEFENESTRAR A QUIEN CREEN CONVENIENTE...... EN DEFINITIVA SON MUY POCOS QUE APORTAN LUZ EN MEDIO DE TANTA TINIEBLA, TANTA OSCURIDAD, TANTO EGOÍSMO Y ODIO... HASTA CUANDO COMENTARAN ESTUPIDECES TRATANDO DE CONVENCER AL OTRO DE ACONTECIMIENTOS QUE NO SE HAN PRODUCIDO TODAVÍA..... LA FINALIDAD DE ESTE BLOG POR LO CUAL CREE DESDE YA HACE VARIOS AÑOS, ES PARA LLAMAR A LA CONVERSIÓN AL HOMBRE POR ESTAR EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS..... Y AVISAR AL MUNDO SOBRE LO QUE ESTA POR SUCEDER A NIVEL UNIVERSAL Y VEO QUE NO CAEN EN LA CUENTA DEL MOMENTO...... LA VERDAD MUCHA BRONCA ME DA LEER A ESAS ALMAS QUE PERDIERON LA VERDADERA GRACIA QUE IMPULSA A LA HUMILDAD, MANSEDUMBRE, SILENCIO, PRUDENCIA, AMOR... MMM QUE LEJOS ESTÁN VARIOS DEL MOMENTO QUE NOS ESPERA..... Y CUANDO DEBA PUBLICAR CON URGENCIA UN MENSAJE, O DENUNCIA O LO QUE IMPLIQUE ALERTA.... LO ARE SIN QUE ME TIEMBLE EL PULSO...
C.M.S.G.

8 comentarios:

  1. Tienes razón Claudio en lo personal trataré d ser tolerante y respetuosa con los demás lectores aunque no esté d acuerdo con algunos, y a ti t agredezco x haber creado este blog e informarnos sobre temas tan importantes para nuestra salvación.
    DTB x tu labor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Claudio, los comentarios deben ser constructivos y no destructivos, no se trata de imponer las ideas si no de compartir y dialogar aunque se tengan puntos de vista diferentes. Que es eso de amenazar y de llamar satánicos a los que piensan diferentes??, que es eso de decir que se van a condenar los que piensan que debemos orar por nuestro Papa Francisco??, un papa elegido canónicamente no lo olviden. Además cuando uno se equivoca y Dios ve que lo ha hecho sin maldad y además tiene humildad, Dios mismo le dará luz para que rectifique pero a los soberbios aunque tengan razón Dios los detesta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con respetarse y dialogar con los demás. Pero también exponer la verdad de lo que está haciendo francisco con la Iglesia y que Claudio ya subió varios videos del doctor Rafael Arango y café con galat donde se está muy preocupado por las cosas que está haciendo éste papa. Recientemente se pasó de la linea al comparar la Jihad con el mandato de Nuestro Señor Jesucristo. http://adelantelafe.com/queda-registro-francisco-compara-la-jihad-la-gran-comision/

    ResponderEliminar
  4. No hay caso Claudio, los fanáticos hasta en tu propia carta pública siguen ciegos y solo insisten en lo que saben, provocar. Haces bien en limpiar un poquito tu casa, pues eres responsable de hacerlo, si abres una casa para recibir al rebaño de Dios y se meten lobos a vivir en ella, y cada vez que una oveja entra la maltratan. Te quedan pocas opciones como dueño de casa, o reprendes a los lobos fijándoles las reglas de tu casa, como bien lo hiciste. O callas y lo permites, o los echas fuera. Bienvenida esa aclaración de que comentan estupideces queriendo convencer a otros de acontecimientos QUE NO SE HAN PRODUCIDO TODAVÍA. A buen entendedor pocas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Que no se han producido hasta...el 31 de mayo de 2016...De ahi cambiaran tods las cosas.....Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Yo te agradezco Claudio por tu blog. Lamentable que de manera anónima reflejen lo que traen en su corazón que es mucho odio en vez de paz.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante queridos hermanos en Dios es escuchar el llamado y a un que estemos distantes por lomenos estar unidos en pensamiento y mucha oracion. UNIDOS y con nuestra lampara llena de aceite. Abrazos queridos hermanos.

    ResponderEliminar
  8. Lo importante queridos hermanos en Dios es escuchar el llamado y a un que estemos distantes por lomenos estar unidos en pensamiento y mucha oracion. UNIDOS y con nuestra lampara llena de aceite. Abrazos queridos hermanos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-