BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de mayo de 2016

EL GRAN AVISO DE DIOS, SEGUN YAGUE

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

EXTRACTO PUBLICADO EL sábado, 7 de noviembre de 2015

El Aviso anunciado en Garabandal y la Misericordia podría cumplirse el 13 de noviembre de 2016 según anuncian algunos estudiosos de las apariciones marianas.

Vean el video que lo explica el dr. Antonio Yague en el sitio de esta página que figura al final del texto.


El Año Santo de la Misericordia concluirá con la solemnidad de Cristo Rey del Universo, el 20 de noviembre de 2016. El domingo precedente (XXXIII durante el año, Ciclo C) es probable que sea el día del Aviso, según la hipótesis elaborada por Antonio Yagüe. Ver el siguiente documental sobre las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal.

Efectivamente, ese domingo será el 13 de noviembre de 2016, cinco meses antes del día en que quizá ocurra el Milagro eucarístico que anunció la Virgen a las niñas de Garabandal.

El próximo viernes, 13 de noviembre de 2015, estaremos a un año del Aviso de Garabandal.

Como sabemos, el 1 de enero de 1965, Nuestra Señora reveló a Conchita, en Los Pinos (Garabandal) la naturaleza del Aviso que será enviado por Dios para la purificación de las conciencias y del mundo, en anticipación del gran Milagro que le seguirá, del cual ya les había hablado la Virgen con anterioridad (cfr. Con voz de Madre, pp. 113-114).

“Además de los testimonios importantes a favor de la veracidad del Aviso por parte del Padre Pío de Pietrelcinay de la Madre Teresa de Calcuta, hay tal cantidad de mensajes de muy diversas procedencias que coinciden sorprendentemente en lo mismo (entre ellos de varios santos), que resulta muy convincente considerar que estamos muy cerca del momento en que ocurrirá lo anunciado en Garabandal” (Con voz de Madre, p. 20).

El 19 de junio de 1965, Conchita escribía lo siguiente: “Será como un castigo, para acercar a los buenos aún más a Dios y para advertir a los otros que o se convierten o tendrán su merecido. En que consiste el aviso no lo voy a revelar. La Virgen no me habló que lo dijera. ¡Dios quiera que, gracias al aviso, nos enmendemos y cometamos menos pecados contra El!” (Tomado de Virgen de garabandal).

El Aviso de Garabandal es una manifestación extraordinaria de la Misericordia divina. Es muy probable que, casi al terminar el Año de la Misericordia,Dios nos ofrezca una prueba patente de su Amor, a todos los hombres, de manera personal y directa a cada uno.

Antonio Yagüe, que ha investigado con profundidad las apariciones de la Virgen en Garabandal, afirma que “El Aviso o Advertencia es un importante hecho de carácter global, físico y espiritual, anunciado por la Sagrada Escritura en el sexto sello del Apocalipsis (Apoc 6, 12-18) y recordado por la Virgen como algo próximo, especialmente a partir de las apariciones de Garabandal”.

“El sexto sello del Apocalipsis —continúa Yagüe—, describe una gran catástrofe natural de origen astronómico y simultáneamente un fenómeno personal universal. Ambos hechos afectan a los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres (Apoc 6, 15). No hay estamento social o régimen político que no le afecte. El conjunto de acontecimientos es tan insólito que dejan en todos los hombres la convicción interna, como aviso íntimo, de queha llegado el Gran Día de su cólera y ¿quién podrá sostenerse? (Apoc 6, 17). Día de ira el día aquel, día de angustia y de aprieto, día de devastación y desolación, día de tinieblas y de oscuridad, día de nublado y densa niebla (Sof 1, 15). Se puede decir que hay un antes y un después de los hechos del sexto sello” (La Astronomía Sagrada y los Últimos Tiempos, Parte 1, p. 35).

Antonio Yagüe sostiene que el gran Milagro tendrá lugar el Jueves Santo de 2017 (día de San Hermenegildo, mártir de la Eucaristía), que es el 13 de abril. El Aviso será cinco meses antes, es decir, el 13 de  noviembre de 2016. Un 13 de noviembre de 1965 fue la fecha de la última aparición a Conchita, sola y bajo la lluvia en los Pinos de Garabandal.

La picadura de las langostas del Apocalipsis “atormenta durante cinco meses (Apoc 9, 6). Tiene límite el periodo de responder afirmativamente a la invitación de conversión del Aviso. El final lo marca el día del Milagro, dela señal de la Mujer, porque el Aviso es como una purificación para prepararse para el Milagro, (…) para ver si con el Aviso y el Milagro nos convertimos (Conchita 14 septiembre 1965 en Our Lady comes to Garabandal por Joseph A. Pelletier, A. A., pp. 149-150)” (La Astronomía Sagrada y los Últimos Tiempos, Parte 1, p. 35).

Otra coincidencia interesante es un mensaje de la Virgen a Marga, precisamente el 13 de noviembre de 2008(ocho años antes de la fecha probable del Aviso), en el que nos habla de lo importante que es amar; es decir: tener misericordia con todos (cfr. Tomo Azul: El Triunfo de la Inmaculada, p. 36):

“¡Marga…! ¡Marga…!
Lo que Yo quiero contigo es muy grande, hija. Misionera. Te quiero proclamando la Buena Noticia por todos lados. Te quiero en permanente misión.
Preparaos para un Juicio particular. Sí, hija mía: va a venir una especie de Juicio particular.
— ¿El Aviso? (palabras de Marga)
Sí.
Reparte de mi Amor. Están todos muy necesitados.
Olvídate de todo lo que tú opinas que son afrentas hacia ti, y ámalos. ¿Qué más da afrenta o no afrenta? ¡Ama!
Ah… es donde más os cuesta amar donde vendrán las preguntas en mi Juicio: “¿Amaste a esta persona que te costaba? ¿Le procuraste el bien? ¿Le devolviste bien por mal? Cuando Dios te probaba en el amor, ¿saliste vencedora?”.
Porque fácil es amar cuando todos nos aman. Así, ¿qué mérito tenéis. Hacen esto mismo los publicanos y pecadores (cfr. Mt 5, 46).
Sí, sí… afinad muchoSed cada vez más finos en el amor. ¡Y exigíos mucho! Pues mucho se os ha dado.
Te bendigo.
Adiós”. 

32 comentarios:

  1. Antonio Yagüe está equivocado, porque no tiene en cuenta o no quiere, ver todos los factores que Conchita dijo para determinar el dia del Milagro, y por eso también pronostica el Aviso para cuando no es. Aviso y Milagro están próximos a ocurrir, pero no cuando dice Yagüe. Él manipula la información, como un astrólogo de la antigüedad, para tratar de probar que si tal día hay una conjunción planetaria en una constelación, eso determina que Dios actuará ese día. Es una burda pseudociencia: usar los programas de computadora para probar que la voluntad de Dios ya está escrita desde que el universo fue creado, y que basta con examinar la posicion de los planetas y constelaciones para descubrir lo que Dios hará. Yagüe dice: ''Yo no puse ahí la astronomía sagrada, solo la interpreto''. Pero por basarse en astronomía adivinatoria, lo que es astrología, descarta todas las otras pistas que señaló Conchita. Búsquenlas y piensen por ustedes mismos.
    Pero ese no es el único error de Antonio Yagüe: cree que Bergoglio es un verdadero papa, desconociendo lo que la Virgen le dijo a Conchita, que después de Juan XXIII quedaban cuatro papas. Yagüe omite lo que no le conviene para su fin, que es demostrar que Bergoglio es un santo viviente que va a ser martirizado. Yagüe manipula la información para que las profecías se acomoden a lo que él quiere que digan.
    El resultado será que el 13 de noviembre de 2016 no va a ocurrir el Aviso, y el 13 de abril de 2017 no va a ocurrir el Milagro, y las personas perderán la fe en las profecías de Garabandal. Pero el Aviso y el Milagro sí ocurrirán en fechas muy proximas, cuando ya los seguidores de Yagüe estén desanimados.

    En cuanto a lo que diga Marga: es una falsa vidente, que defiende a Bergoglio. Por favor, quienes lean a Marga, no le crean. En el blog Ecosdegarabandal se dejan guiar por los mensajes de esa falsa vidente, y ya les lavó el cerebro para que acepten al falso profeta Bergoglio y al anticristo, que está por aparecer dentro de poco tiempo.

    Ya con la herejía de ''Amoris Laetitia'', que permite el sacrilegio de la Eucaristía, veremos a Bergoglio a las puertas de la muerte, pero revivirá y será venerado como santo viviente, para complacencia de Antonio Yagüe, quien dirigirá a sus seguidores a que sigan al falso profeta ciegamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte, que independientemente de si el aviso es una u otra fecha, los que estáis negando todo el día al Papa Francisco sois continuación de los mil herejes que siempre se levantaron contra la Iglesia, porque se creían con más razón que los mismos Apóstoles y sus sucesores. Haced como San Francisco de Asís, verdaderamente católico, humilde servidor e hijo de la Iglesia, cuando todos la denostavan y respetuoso con sus pastores. Somos un solo Cuerpo, Cristo es nuestra Cabeza, no inflijais más heridas a este Cuerpo en nombre de sospechas y malas interpretaciones. Paz y bien.

      Eliminar
    2. Siento decirte, que independientemente de si el aviso es una u otra fecha, los que estáis negando todo el día al Papa Francisco sois continuación de los mil herejes que siempre se levantaron contra la Iglesia, porque se creían con más razón que los mismos Apóstoles y sus sucesores. Haced como San Francisco de Asís, verdaderamente católico, humilde servidor e hijo de la Iglesia, cuando todos la denostavan y respetuoso con sus pastores. Somos un solo Cuerpo, Cristo es nuestra Cabeza, no inflijais más heridas a este Cuerpo en nombre de sospechas y malas interpretaciones. Paz y bien.

      Eliminar
    3. Si escribes esto es porque no has leido las 136 herejias que ha dicho Bergoglio que han sido contrastadas con el Magisterio de la Iglesia.Nada mas ni nada menos...que la mayoria por cobardia o intereses personales callan.Asi les ira frente a Dios pronto...muy pronto...

      Eliminar
    4. De todas maneras los videntes de Medjugorje y Conchita de Garabandal aceptan a Bergoglio como Papa. Yo si creo que el aviso se dará durante el año de la misericordia, no se si justo en las fechas de yagüe pero él ha hwchohecho un trabajo impresionante. Y si creo que el. Milagro será el 13 abril de 2017 por muchas razones y ninguna de las de yague

      Eliminar
    5. Pues Blanquinegro, ya que escribes sobre San Francisco de Asís, él habló del papa no canónico, que coincide plenamente con Francisco; San Francisco sabía que aún personas de su orden se dejarían llevar. Nadie puede escudarse diciendo que el Espíritu Santo dirá novedades contradiciendo a Jesús, eso no es posible, ese argumento es el orgullo del hombre que siente que puede decirle a Dios como actuar, !cuidado no sea otro pecado contra el Espíritu Santo! caso en el cual hay que pedir perdón y pronto.

      Eliminar
  2. Muy buen resumen..muy bueno....Sera asi precisamente...este hpmbre esta llevando a la gente a apoyar y venerar al hereje de Bergoglio y al que presentara como el mesias:al anticristo.Que triste todo...que la dejen se deje llevar tan facilmente por el error...sin ver...sin ver...

    ResponderEliminar
  3. Coincido con anónimo 14:06 yague al no denunciar a bergoglio como hereje estando las evidencias a la vista de todos, pierde credibilidad y confianza. Sé que muchas cosas que dice yague con respecto a las fechas de la tercera guerra, aviso y milagro son ciertas porque a modo de ver los signos de los tiempos, como lo enseñó Jesucristo, estamos ya muy cerca de todos los acontecimientos Será cuando el Señor disponga y punto !! Especular con fechas no sirve de nada si uno sigue las enseñanzas de bergoglio. Aquí el peor apocalipsis y caos es bergoglio y su séquito de cardenales que están llevando millones de almas al infierno. Hay que estar ahora y más que nunca resistiendo a todos los cambios que esta haciendo bergoglio y vivir en comunión constante con Nuestro Señor Jesucristo y NO con éste señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que es de Cristo está también con su vicario en la tierra, sucesor de San Pedro. Vosotros que sois tan eruditos, defensores acerrimos de vuestra tradición, sobre todo humana y costumbrista, no dejais ni un solo resquicio al Espíritu Santo, que obra en su Iglesia y en cada persona como quiere y cuando quiere. Sed verdaderamente humildes y ved primero la viga de vuestro ojo antes de denunciar la paja en el ajeno. Insisto, ved el testimonio de San Francisco de Asís y de tantos santos. Vosotros seguis el camino de los que desgarraron a la Iglesia, por vuestra vanidad y falta de docilidad al Espíritu de Dios que nun a deja de guiar a su Iglesia. Que la Santísima Madre de Dios, humilde y atenta a la voluntad de Dios, nos enseñe a todos a vivir como servidores de Evangelio y de la Iglesia, no como sus jueces implacables.

      Eliminar
    2. San Pablo nos exorta a EXAMINADLO TODO... ¿o el papa francisco es un dios que está al margen de ser examinado? Sólo los fanáticos idólatras pueden pensar así. Primero está Nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo que habla por el magisterio y el Evangelio para poder ver lo demás, y luego está francisco y todos los hombres que le siguen. El que no lo ordena así se condena porque pone a DIOS después de francisco y de los hombres.

      Eliminar
    3. Blanquinegro: eres separado y juntado de nuevo y quieres comulgar????Parece que lo defiendes porque este hombre te ha dicho que no es pecado.Bueno...esta haciendo su propia lista de los nuevos 10 mandamientos...parece que los que entrego Dios a Moises ya estan vetustos...segun él...y ...tu. que lo apoyas en esto.

      Eliminar
    4. Sera que el Espiritu santo ahora nos esta diciendo que no existe mas el pecado de fornicacion ??? Que opinas tu?? Blanquinegro..????

      Eliminar
  4. OBEDECER PRIMERO A DIOS Y LUEGO A LOS HOMBRES, DIOS YA DICTO LA LEY Y LA DOCTRINA, NO SE LE TIENE QUE CORREGIR NADA, EL QUE NO ESTA CON DIOS ESTA EN CONTRA.

    ResponderEliminar
  5. DEBEMOS TENER CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE APROVECHAN PARA LLENAR LOS BOLSILLOS, PORQUE SI YA VIENE EL FIN DE LOS TIEMPOS, Y VIENE JESUS PORQUE YAGUE COBRA POR DAR PERMISO DE IMPRIMIR UN LIBRO, ETC.,
    SI YA VIENE NUESTRO SEÑOR, PARA QUE QUIERE EL DINERO, DEBE INFORMAR TODO GRATUITO, PARA QUE SE HICIERA MAS CREIBLE, LLEVAN AGUA A SU MOLINO.

    ResponderEliminar
  6. jesus volvera muy pronto a jusgar a los vivos y a los que esten en el mas alla. todos resucitaran. el año 2017 sera un año desisivo en la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. En lo personal, por FE creo en las visitas de la Santísima virgen madre de Dios ( Lourdes, Fátima, Garabandal, Akita, Merdujorge, etc. ), a modo de madre y abogada del género humano para la conversión de las almas en estos momentos tan alejadas de nuestro creador y en perdición por ende; visitas que muchos por intereses creados prefieren desconocer por decirlo así.
    En el marco de lo anterior, tengo entendido que entre el Aviso ( Divino no pudiendo ser explicado científicamente ) y el Gran Milagro a ocurrir en términos de espacio de tiempo no podrá exceder a 12 meses, y, previo a la fecha del Aviso para que este se materialice; deben darse una conjunción de varias señales ( Cambio climático mundial, Crisis financiera mundial no cíclica, etc ) entre las cuales podría decirse a-priori o en teoría hay DOS de gran relevancia que podría decirse son Sine qua non : 1.- Cisma en la Iglesia Católica. 2.- Esbozos o inicio de la Tercera Guerra Mundial.
    Al respecto por lo tanto, dable es hacer un seguimiento actual e informarse del comportamiento de los integrantes de nuestra Iglesia que es la de Cristo y entregada a su madre la Santísima Virgen en protección hasta el triunfo final ( destrucción del demonio y Parusía de Nuestro Señor...¡ Fin del mundo ! ), como así, lo que opina la ONU actualmente en lo concerniente a la Tercera guerra mundial. En modo alguno me parece descabellado, en lo que resta del 2016 y 2017 sean fechas determinantes para el cumplimiento de las profecias antes indicadas.
    Bueno, como bien efectivamente decía San Pablo: " Examinad todo y quedaos con lo mejor " y lo anterior es mi grano de aporte intentando cada día ser un poco mejor para conseguir entrar al Reino de los Cielos.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que el aviso sera el 11 de noviembre del 2016, el evento que se desarrollara que empieza con A es AURORA BOREAL, por todas las caracteristicas dadas por las videntes, (fuego que no quema, choque de estrellas, luz que baja del cielo, etc...)a causa de la emanacion del sol nada funcionara, y no quiero adivinar que pasara con los aviones en el cielo, y solo Dios sabe la forma de como nos contactara esa dia y noss hara ver lo pecador que somos. Tened en cuenta el eclipse poterior a este dia...¿tres dias de oscuridad?..

    ResponderEliminar
  9. YO AGRADEZCO A YAGUE POR SUS INVESTIGACIONES Y SI COBRA, TIENE QUE COMER, PERO YO SOY UN ESTUDIOSO Y CONSIDERÓ LO QUE DICE SOR FAUSTINA DE KOWALSKA QUE LE DICE DIOS " CONOCIDA MI MISERICORDIA EN EL MUNDO VENDRÁ EL CASTIGO". Y ADEMÁS VEMOS COMO LOS HOMBRES APEGADOS AL MALIGNO SE QUIEREN IMPONER EN EL MUNDO CON LEYES DEPRAVADAS, AUTOLITARIOS. TODO ESTO SON SIGNOS. Y EL PAPA FRANCISCO CON LOS ERRORES Q TENGA FUE DESIGNADO POR OBISPOS Y AQUÍ NTERVINO EL ESPÍRITU SANTO. (No hay discusión) YO CREO HERMANOS QUE NO CERREMOS LOS OJOS Y PREPARARNOS. TAMBIÉN LES SUGIERO QUE VEAN A PADRE JUAN RIVAS, PADRE AMOR ( Que dice q de un año esto va suceder), PADRE GOBI, A LA VIRGEN DE LA SALLETTE (que da un mensaje muy fuerte y su aparición es aceptada por la Iglesia). SUGIERO PREPARARNOS EN EL ASPECTO ESPIRITUAL, APROVECHAR EL GRAN REGALO DE LA PUERTA SANTA, CONFESARSE, COMULGAR, OÌR MISA COMPLETA, PEDIR INDULGENCIA PLENARIA POR UNO, Y NO OLVIDEN PEDIR POR INTENCIONES DEL SANTO PADRE, UN PADRE NUESTRO, DIOS TE SALVE Y GLORIA. Y SI VAS OTRA VEZ PIDE POR TUS MUERTOS POR QUÉ PIERDES LA OPORTUNIDAD DE SACARLOS DEL PURGATORIO.? Y LO MATERIAL VIENE EN UNCIÓN CATÓLICA, PREPARACIÓN.... COMO UVAS SANTAS, HOJAS DE ESPINO.... SI ERES BUEN CATÓLICOS DEBERÍAS COMENTARSELO A MÁS GENTE Y DARLE DATOS DE LAS PERSONAS PARA Q LO VEAN EN YOUTUBE Y SE PREPAREN, ¿Cuántos podremos salvar de que no mueran en pecado?, es un acto de caridad. L QUE SE LES OLVIDA ES DE QUE VIENE EL ASTEROIDE Y LOS GOBIERNOS LO CAYAN Y ELLOS SI ESTÁN PREPARÁNDOSE.

    ResponderEliminar
  10. Antonio Yague declara que son hipótesis. ..se acabó la polémica...aunque se haya equivocado en cosas posiblemente,no importa seguro que hay cosas que se puede aprender de Antonio Yague...y sobre el papa Bergorio o Fco...no nos adelantemostrará, y no juzguemos.Solo bien alerta y a estar llenos de de la gracia de Dios q es lo importante realmente...

    ResponderEliminar
  11. LO MAS IMPORTANTE PARA CADA UNO ,ES ESTAR EN GRACIA DE DIOS Y LO QUE HAYA DE PASAR PASARA DE TODOS MODOS EN LA FECHA QUE DIOS LO QUIERA.VELEN PARA QUE SEPAN EN QUE MOMENTO VENDRE SOBRE TI Ap 3.3

    ResponderEliminar
  12. Solo Dios sabe el día y la hora, la virgensita lo que quiere es que nos preparemos para la venida de nuestro señor Jesucristo...

    ResponderEliminar
  13. Yague se esta haciendo rico con el temor de la gente es buen negocio ser falso profeta con teorias falsas,con el tiempo caera este loco mentiroso. Que viva CRISTO REY!!L!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, sea cierto o no lo importante es estar en la gracia de Dios, y cumplir con los mandatos que nuestro Señor Jesucristo nos ha dejado en su palabra: "Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso" (Lucas 6:36).
    Ya mañana es 9 de Noviembre, si se hace visible un astro en el cielo entonces será cierto que se acerca el Aviso; y el Gran Milagro sería el 13 de Abril de 2017 (Día de San Hermenegildo). De lo contrario, habrá que esperar hasta el 15 de marzo de 2018 (Día de San Longinos).

    ResponderEliminar
  15. Que yo sepa las visiones , mensajes de Garabandal no han sido aprobadas por la iglesia.
    Al señor Yague hay que mirarlo de lejos.
    Todo en la iglesia llama a la prudencia y a trabajar por la santidad diariamente, no sea que mañana llegue el Señor y nos pille desprevenidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Estimados amigos en todas las conjeturas expuestas hay demasiado” mundo” por lo tanto para esperar los eventos de ineludible materialización les sugiero lo básico y un poquito mas …
    Una buena confesión de vida
    Disfrutar de una Hermosa MISA diaria
    Comulgar con mucho respeto y mas amor
    Y el poquito mas es introducirse en la DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUS.
    Y les dejo estas manifestación de la Santísima Virgen en el marco de la devoción mencionada.

    "Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de
    Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de
    una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice:
    ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!!
    ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia."

    ResponderEliminar
  17. Por favor les pido que escuchen a la Santisima Virgen Maria quien
    explico a Conchita, que el el Aviso de Dios se llevaria a cabo poco
    tiempo despues de una dolorosa rutura dentro de la Iglesia Catolica y
    que en esos días existirá un caos economico con la caida de la bolsa de
    valores, ninguna de esto ha sucedido todavia, asi que no se dejen
    engañar con muchos que diran muchas cosas y ademas los videntes de
    Medjugorje nos avisarán unos dias antes para preparar nuestras casas
    para este acontecimiento, ya que el meteorito causara mucho daño y
    nosotros debemos resguardarnos y cerrar todo, ademas que la SEÑAL DE
    JESUS ESTARÁ EN EL CIELO, UNA CRUZ QUE BRILLARA DIA Y NOCHE EN EL CIELO
    será la señal de advertencia que se acerca el dia del AVISO DE DIOS, y
    estará por varios días antes del gran acontecimiento.

    ResponderEliminar
  18. Cuando pase este mes de noviembre, diran que Dios nos ha dado mas tiempo y en realidad todo esta en el tiempò de Dios, no permitan que les engañen, si esta cerca y sucederá, pero estas fechas lo saben los videntes genuinos quienes tienen el deber de avisarnos a todos para resguardar, cuando vean el cielo color rojo y la Cruz b rillando en el cielo por varios dias antes es cuando debemos poner Agua Bendita en las benditas y cubrir para que no entre la radiación que causará el meteorito al chocar a la tierra, y rezar con Fe a Jesus Misericordioso y el Rosario de la Divina Misericordia, La Santisima Madre cubrira con una estela especial a toda la tierra para que en el momento que la tierra deje de girar y veamos el estado de nuestra alma estemos protegidos, lean todo sobre Garabandal y Medjugorge es el mejor consejo que puedo dar.

    ResponderEliminar
  19. ya es 20 de noviembre 10:00 pm y no paso nada jajajaj que pendejada

    ResponderEliminar
  20. VAYA SARTA DE MENTIRAS DEL TAL ANTONIO YAGÜE... HOY ES 21 DE NOVIEMBRE. HAGA EL FAVOR DE NO ENGAÑAR A LA GENTE.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-