BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 26 de mayo de 2016

Extraño caso de POSESIÓN colectiva en Perú

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

En una escuela de Perú, en Tarapoto, al norte del país, 100 niños entre edades de 11 y 14 años han sufrido convulsiones, alucinaciones y desmayos, a fines de abril, en lo que califican una posesión demoníaca.

posesion en colegio de peru

La madre de una de las afectadas, Elsa de Pizango dijo “mi hija se desmayó en la escuela y escupe espuma por la boca”

Leer también:
Y otro alumno dijo que “alguien me estaba persiguiendo, un hombre alto vestido de negro, con una gran barba y trataba de estrangularme”
Este video de los estudiantes poseídos se ha difundido alrededor del mundo.

Los expertos no han podido explicar el fenómeno y siguen con la investigación. Algunos de ellos dicen que es un brote de histeria en masa, contagiosa, pero no pudieron explicar cómo se desencadenó.
En Tarapoto afirman mientras se construía la escuela los obreros habrían encontrado fosas comunes, que contendrían huesos de personas que habían sido torturadas por la mafia local y luego asesinadas, Esto es lo que dice el investigador Franklin Steiner.
Otros dicen que los niños habrían estado jugando con un tablero de Ouijapara ponerse en contacto con entidades demoníacas.
Este fenómeno, que comenzó en abril, tiene a los funcionarios del Ministerio de Salud Pública y psicólogos están desconcertados porque los ataques demoníacos habrían tenido lugar en varias aulas, y piensan que podría tratarse de histeria colectiva vinculada a la ansiedad y el miedo de los próximos exámenes
Varios alumnos de diferentes aulas se desmayaron al mismo tiempo y empezaron con náuseas, vómitos y a oír voces.
desmayos en colegio de peru
Curiosamente a miles de kilómetros de distancia una figura similar supuestamente persiguió a estudiantes en Malasia según el Telegraph.
El 20 de abril la escuela fue cerrada debido a la histeria colectiva por el avistamiento de una figura negra y las autoridades llamaron a expertos islámicos para erradicar los demonios.
Nuestros estudiantes estaban poseídos y perturbados [por estos espíritus]. No estamos seguros de por qué sucedió. No sabemos qué es lo que nos ha afectado”, dijo un oficial de la escuela a la BBC“Sin embargo, el lugar es un poco viejo, y estos niños puede ser desobedientes, a veces tiran su basura alrededor de la escuela. Tal vez golpearon a algunos ‘genios’ y ofendieron a los espíritus”.
Estudiantes musulmanas también mostraron signos de posesión demoníaca en una escuela en Francia unas semanas antes que el caso de Malasia.
Un imán  trató de echar a los demonios, pero los padres quedaron furiosos.
La BBC informa que extraños casos como estos se remontan a la década de 1980

20 comentarios:

  1. En estas zonas del Peru se suele practicar la Chamaneria, que es una especie de Curandero o Brujos de la zona; derepente muchos habran escuchado hablar de la Ayahuasca que es una bebida alucinogena que transporta a la gente con otras dimensiones o mejor dicho con demonios, con esto no quiero decir que los jovenes hayan tomado la Ayahuasca pero estan mas expuestos a todas estas manifestaciones demoniacas , sobre todo si en la niñes los padres los han llevado a algun Chaman o brujo de la zona que es muy habitual en algunas zonas del Peru. Al abrir este tipo de puertas interestelares o demoniacas estan mas expuestos y lo mismo sucedera con los otros paises donde han ocurrido los hechos parecidos.

    ResponderEliminar
  2. Parece un caso de contaminación biológica que afecta las neuronas. Comida o esporas que afectan el cerebro

    ResponderEliminar
  3. Que los exorcicen urgente con el Nombre Santo de Juan Pablo II y Benedicto XVI ya que éstos nombres hacen Temblar a los demonios... Así lo afirma el exorcista número 1 del mundo Gabrielle Amorth. https://www.aciprensa.com/noticias/nombrar-a-juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-hace-temblar-a-demonios-dice-exorcista-amorth/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que no lo nombra al papa francisco ? no hizo milagros el papa francisco también ?

      Eliminar
    2. No hizo ninguno verificado por la ciencia....

      Eliminar
  4. Perdon, todo exorcismo si lo hacen debe ser en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo ante quien si huyen los demonios. No nombrando a papas, a los cuales solo se les puede pedir ayuda en la oracion, pero solo es en nombre de Jesucristo ante quien huyen y obedecen. No confundir ayuda en la oracion con el poder de expulsar demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás desorientado porque lo que dices es obvio. Siempre en un exorcismo se nombra primeramente a Jesucristo, y se lo acompaña con la Santa Virgen María y los Santos.. si así lo afirma el exorcista máximo del mundo que conoce del tema, por qué descalificarlo ?? más que recoger a veces parece que desparramamos. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Calma tu lengua hermano, si es tan obvio lo que digo porque dijiste: """Anónimo26 de mayo de 2016, 16:00
      Que los exorcicen urgente con el Nombre Santo de Juan Pablo II y Benedicto XVI""" ...COMO TE DIJE SE EXORCIZA SOLO EN NOMBRE DE JESUCRISTO; NO TE ALTERES POR LA CORRECCIÓN. ES DE SABIOS EQUIVOCARSE, ES DE SOBERBIOS NO RECONOCERLO. Bendiciones.

      Eliminar
    3. Anónimo 11:22 así que tú sabes más que el sacerdote Gabrielle Amorth ??? veo tu intención en distorsionar y desacreditar la intercesión en un exorcismo de Juan Pablo II y Benedicto XVI y me confirma que no eres católico, salvo que te hayas expresado mal y hayas querido decir otra cosa. Es claro que todo se hace en nombre de Jesucristo pero nombrar a dos Santos como los dos papas anteriores en los exorcismos, es claro que ayuda, como ayuda nombrar a Nuestra María Santísima. Veo que estás muy confundido y agresivo con este tema hermano.

      Eliminar
    4. Juan Pablo II y Benedicto XVI son dos santos, uno en el cielo y otro en vida. Ellos pueden interceder y ayudar en los exorcismos para que finalmente Jesucristo determine la definitiva liberación, por más que le pese y no les guste a algunos. Bendiciones.

      Eliminar
  5. Es importante transmitir lo que está pasando con el papa francisco en Argentina. Todos los diarios reflejan que la gente está dividida gracias a las acciones del papa. En los comentarios de los principales diarios se refleja lo que digo. Argentina hoy se encuentra dividida en dos ramas: una del cambio para que las cosas mejoren y se erradique la tremenda corrupción en todos los campos que dejó el gobierno anterior y que los seguidores de este último le llaman al cambio, capitalismo. La otra rama es la que perdió las elecciones después de estar 12 años en el poder y haber devastado el país en todos los campos y que los del cambio le llaman, comunismo. La crispación general se intensificó más desde que el papa francisco comenzó a ponerse del lado del gobierno comunista anterior dando audiencias y recibiendo a toda su gente, que bien se sabe, votaron leyes anticristianas entre otras atrocidades. A la gente que no comulga con la idea del gobierno anterior el papa ni los recibe. Recientemente una mujer, Margarita Barrientos, conocida por atender comedores de chicos pobres,etc, molesta, salió a decir en los medios que en el 2013 cuando fue al vaticano para hablar con el papa éste no la quiso atender y hasta la corrieron tratándola muy mal. Después de estas declaraciones en la dejaba mal parado al papa, el grupo que apoya al gobierno comunista anterior salió a apedrear un camión que recolectaba donaciones para los necesitados. Esta división que viene hace tiempo el papa no la frena sino que la alimenta con su clara preferencia al gobierno anterior. La gente está desconcertada con la postura diaria del papa hacia los argentinos. Se puede ver reflejada en los comentarios al pie de página de todos los diarios importantes del país. Aquí les dejo para que lean los comentarios y la tremenda realidad que reflejan. Recemos por Argentina. Gracias. http://www.clarin.com/politica/Francisco-Hebe-Bonafini-usa-problema_0_1583841806.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que estas, lo grave en ti es que se nota que por mas que te den explicaciones no vas a cambiar mas. Que Dios se apiade de la manera que ves todo. Un detalle, no te creas a pie juntilla lo que dice clarin u otro medio que responde a la elite mundial, son instrumentos del nuevo orden mundial, del maligno. Y ahorita estan en todo el mundo en el plan de atacar y menospreciar a la Iglesia, a su vicario y sus fieles, en todos los paises hay esa campaña.

      Eliminar
    2. Es fácil desprestigiar a la prensa cuando a uno le conviene o es partidista de alguien. Lo que pasa con bergoglio en Argentina es noticia corriente en todas partes: en el café de todos los bares, confiterías, reuniones familiares, grupos de oraciones, encuentros de vecinos, taxi, etc..etc.. que hasta los diarios, según usted, de la elite mundial e instrumentos del nuevo orden mundial del maligno, también reflejan. No tratemos de ocultar o tapar la realidad porque es vos corriente en todas partes y no se puede meter la cabeza dentro del agujero como el avestruz.

      Eliminar
    3. Tu eliges creer en la prensa de la elite mundial, yo prefiero creer en la Iglesia de Dios, ahí esta la diferencia entre nosotros hermano.

      Eliminar
    4. ES VERDAD LO QUE DICE EL DIARIO CLARÍN Y TAMBIÉN LO QUE LA GENTE DICE EN LA CALLE. LO QUE SE DICE ES QUE EL PAPA FRANCISCO NUNCA DICE TODO LO QUE TIENE EN MENTE, SOLO DEJA ADIVINARLO. PERMITE QUE TODO SEA PUESTO EN DISCUSIÓN. ASÍ TODO SE VUELVA OPINABLE, EN UNA IGLESIA EN LA QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE. UN BUEN PASTOR HACE ESO CON SUS OVEJAS ??

      Eliminar
    5. No, anónimo 20:20 que guardas algún interés. Yo creo en la realidad y que lo vemos con nuestros propios ojos, más allá de lo que refleje la prensa de la elite mundial. Ahora bien: en qué iglesia crees.. en la de francisco o en la de Nuestro Señor Jesucristo porque a estas alturas no son la misma y se alejan cada vez más, por más que lo niegues y distraigas ???????

      Eliminar
  6. Lo que me intriga de esta noticia o lo acontesido en Peru, es que los niños dicen ver a un hombre vestido de negro... pienso tambien que ellos al ser criaturas inocentes en su mayoria, el maligno los esta atacando, la verdad que me impresiono mucho ver a los jovenes hechando espuma y gritando , me hizo pensar un pco tambien en las niñas de Garabandal (la noche de los gritos), habria que preguntarle a los niños y jovenes que veian o que escuchaban exactamente. Ayer pensando un pco en esto me pregunte si asi prodria ser el Aviso, o es que esta cerca y Dios nos esta preparando. En todo caso lo unico que los puede proteger es tener algun sacramental , agua bendita, escapulario o cruz bendecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trates de confundir diciendo que te hizo pensar en la niñas de garagandal como si lo de garabandal no fuese de DIOS y hayan estado poseídas. Por favor hay que tener mucho cuidado al expresar una idea porque puede venir del diablo (Todo pensamiento bueno y Santo es creado en la mente de DIOS y se refleja en las personas que tienen inclinado su corazón a ÉL. Satanás hace lo mismo con las personas que están turbadas y alejadas de DIOS, el les alimenta el pensamiento y las ideas ¡¡cuidado!!) Eso no significa que te condenarás ¡no! la condenación pasa por otro lado, por la falta de perseverancia en el bien, o sea, en la obra completa de DIOS. Muchas veces DIOS permite estas posesiones a niños para que por medio de estas manifestaciones en masa la gente crea y se convierta, especialmente sus propios padres. Pueden ser múltiples las causas porque DIOS permita, pero siempre será para llamar la atención y hacer que la gente crea y se convierta ya que casi ningún sacerdote predica el dogma del infierno eterno.

      Eliminar
  7. Tienes razon derepente me exprese muy rapido y no cai en lo que ocurrio realmente en Garabandal , claro que no tiene nada que ver lo que paso en Peru con las niñas de garabandal, a lo que me referia era a los gritos de los jovenes, lo que me hizo pensar en garabandal Lo que ocurrio en España fue algo sobrenatural y de Dios, en este caso fue algo del maligno.

    ResponderEliminar
  8. https://www.aciprensa.com/noticias/cinco-santos-que-lucharon-contra-el-demonio-90924/

    Excelente nota que cuenta las experiencias de 5 Santos contra los demonios y que sirven y mucho para entender en parte, como enfrentarlos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-