BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 2 de mayo de 2016

Investigación concluye que los Videntes de Medjugorje se Comunican con Algo Externo [cuando reciben mensajes]

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Los críticos de Medjugorje que han argumentado la falsedad de las apariciones, dicen que se trata de una autohipnosis y otros que están mintiendo, pero nadie ha podido presentar pruebas, sólo son conjeturas, opiniones y prejuicios.

videntes de medjugorje niños en mensaje

Pero hay una investigación sobre los videntes que demuestra que hay algo objetivo y físico afuera cuando reciben mensajes, que actúa sobre ellos produciéndoles ciertos efectos oculares y auditivos sólo a ellos.

HAY ALGO AHÍ AFUERA

En concreto el Dr. James Paul Pandarakalam, psiquiatra británico, especialista en fenómenos paranormales, ha concluido en sus estudios de la década pasada que los videntes de Medjugorje tienen una desconexión parcial y variable del mundo exterior en el momento de la experiencia aparicional y que sus ojos están convergiendo en el mismo punto.

Hay un grupo de sincronismos que sugieren la objetividad externa y no hay evidencia que sugiera la probabilidad de autohipnosis.

Hay evidencias para creer que las apariciones de Medjugorje implicanmanifestación psicoquinética de un poder controlado superior. El fenómeno de voz controlado externamente es un ejemplo.
Las observaciones médicas y sincronismos sugieren que los videntes de Medjugorje están respondiendo a un poder externo y no a un estímulo interno.
Los dos modos de percepción también sugieren que hay algo físico presente en frente de los videntes.
La inaudibilidad selectiva de las voces de los videntes de Medjugorje va en favor de una experiencia aparicional mariana, ya que este es un fenómeno característico durante la visita terrestre de la santísima madre.

Por lo tanto si hay algo físico allí afuera, solo evidenciado a los videntes, quedan dos posibilidades: que efectivamente se trata de una aparición de la Virgen María, o una falsificación realizada por el maligno (como dicen algunos evangélicos también si pruebas y llenos de prejuicios); perolos contenidos teológicos y pastorales de los mensajes descartan esta última posibilidad.

LAS VOCES DE LOS VIDENTES DE MEDJUGORJE SE TORNAN INAUDIBLES

Desde mediados de 1980 esto ha fascinado a los especialistas de la medicina y otras ramas de la ciencia que han estudiado a los videntes de Medjugorje:

Tan pronto como comienza la aparición, las voces de los videntes comienzan a ser inaudibles, y sus laringes paran de moverse, al mismo tiempo que sus labios continúan moviéndose, ya que hablan con la Virgen María.

El Dr. James Paul Pandarakalam, un psiquiatra británico, especialista en fenómenos paranormales y por mucho tiempo observador de los eventos de Medjugorje, se refiere al expediente diciendo que:

“el fenómeno de la voz” sólo se ha observado en las apariciones marianas, y que no hay personas psíquicamente dotadas que hayan sido capaces de imitarlo”.

Por otra parte, el Dr. Pandarakalam establece que el fenómeno se observó con anterioridad en tres apariciones que la Iglesia católica ha reconocido oficialmente: las apariciones de Lourdes (1858), Fátima (1917) y Beauraing (1932-33), así como durante las supuestas apariciones en Garabandal (1961-65) en el que la Iglesia nunca ha realizado un juicio definitivo.
El Dr. Pandarakalam comparte estos hechos científicos e históricos en junio del 2011 en la revista británica científica británica The Ground of Faith, una revista sub-titulada “Explorando la ciencia, el misticismo y la experiencia, juntos”:
El fenómeno de la voz reportado en las apariciones marianas no se ha registrado en la literatura sobre el PKER (actividad psicokinética espontánea recurrente).
Se observó en Francia en Lourdes en 1858, en Fátima en Portugal en 1917, en Beauraing en Bélgica en 1932, en Garabandal en España desde 1961 a 1965, y también en Medjugorje, en Bosnia desde 1981 hasta el presente“,escribe el Dr. Pandarakalam antes de afirmar que “el fenómeno parece ser impuesto desde el exterior, y por lo tanto no está sometido al control consciente de los videntes:
‘Este fenómeno tiene analogías en el tipo de control de PKER y se puede presumir como una actividad superior psicokinética externamente compuesta como una actividad con una cualidad mística’.
apariciones a marija

LAS OBSERVACIONES DE LOURDES, FÁTIMA Y BEAURAING

El psiquiatra británico seguidamente presenta la documentación de cómo el fenómeno de la voz también se observó durante las apariciones de la Virgen María oficialmente aprobadas por la Iglesia en Lourdes, Fátima y Beauraing:
Santa Bernadette de Lourdes, la única vidente de las apariciones en el pueblo francés en 1858:
Su voz también se desvanecía mientras hablaba con la Virgen.
René Laurentin, el teólogo francés quien hizo un estudio en profundidad de las dieciocho apariciones de Lourdes, confirma la selectiva inaudiblilidad de Bernadette, la vidente única allí.”
“En las apariciones colectivas en Beauraing, donde cinco videntes estaban involucrados, la inaudibilidad no se ha registrado con frecuencia, sin embargo, el padre Schellinckx declaró: ‘La pequeña Gilbert movía los labios. Después de esto yo la miré, su cabeza inclinada con devoción, perdida en las profundidades de la oración’.” 
“En los casos históricos – que, como hemos visto, la información carece de disciplina científica – las discrepancias en los detalles de los eventos es de esperar.
Pero los libros que describen las visiones de Fátima registran por unanimidad una forma diferente de inaudibilidad selectiva, que se observó con respecto a las seis experiencias de las apariciones que tuvieron lugar allí.
Había tres videntes en Fátima, de los cuales se informó que: “Lucía ve a la Señora, le habla y la escucha. Jacinta ve a la Señora, la escucha, pero no la ve. Francisco ve a la Señora, pero ni la oye ni habla con ella”.

“Uno de los testigos de los acontecimientos de Fátima confirmó la inaudibilidad externa de las voces de los videntes. Maria Carreira informó que ‘cuando los niños empezaron a correr hacia el árbol, nosotros lo hicimos también. Luego empezamos a escuchar algo. Que sonaba como ‘una voz de alta frecuencia, pero nadie podía entender una sola palabra. Era como el sonido de abejas.’’ 

vicka en aparicion

EL SONIDO DE LAS ABEJAS, TAMBIÉN SE ESCUCHÓ EN MEDJUGORJE

Este “sonido de las abejas”, que a veces se describe como “un sonido bullicioso”, también se ha observado durante las apariciones en Medjugorje, el Dr. Pandarakalam señala al explicar:
Tres componentes están involucrados en la producción de la ‘palabra hablada’. Ellos son el sonido de voz, la resonancia y la articulación”.

El sonido básico producido por la vibración de las cuerdas vocales se denomina “sonido voz”. Esto es con frecuencia descrito como un sonido “Buzzy”.

El sonido de la voz se amplifica y modifica por los resonadores del tracto vocal es decir, la garganta, la cavidad bucal y las fosas nasales.Son los resonadores que producen la voz reconocible de una persona.

La lengua, paladar y los labios son los articuladores del tracto vocal que modifican el sonido resultando en palabras reconocibles.

“El ‘Sonido Buzzy’ se ha informado que se ha escuchado en Fátima y Garabandal, así como por observadores cercanos en el lugar de las apariciones de Medjugorje.”

“El diafragma está involucrado en la producción del sonido de voz y la grabación de los movimientos de los músculos del diafragma mostraron los mismos contadores que en una persona que está hablando. En otras palabras, el sonido voz se produce en el momento que los videntes conversan con la aparición y la articulación también se está produciendo, pero sin la parte de resonancia.”

“Los videntes están reconociendo su voz, pero la amplificación de la voz es interferida. Los mismos videntes han admitido oír las voces propias en la comunicación verbal durante la experiencia de las apariciones, pero con sorpresa, por qué otros no pueden oír.
Grabaciones de vídeo y fotos demuestran que durante ciertos períodos de la experiencia de las apariciones, algunos de los videntes conversan juntos y mantienen conversaciones de forma simultánea.”
videntes de medjugorje en el podbro cuando niños

LAS OBSERVACIONES “SUGIEREN FUERTEMENTE” QUE MEDJUGORJE ES UNA APARICIÓN GENUINA

El Dr. Pandarakalam visitó Medjugorje por primera vez en 1985. Durante los años ha regresado muchas veces para los estudios de seguimiento.
En los últimos años estuvo presente en las apariciones del cumpleaños de la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo el 18 de marzo de 2009, 2010 y 2011 y durante cinco de sus apariciones mensuales, la última el 2 de octubre de 2010.
Suscribiendo la teoría de que las apariciones en Medjugorje puede ser explicada como una manifestación de psychokinesis; en su nuevo artículo en The Ground of Faith, el Dr. Pandarakalam no duda en concluir que las apariciones de Medjugorje es muy probable que sean apariciones auténticas de la Virgen María:
La experiencia de videntes con la actividad PKER sugiere fuertemente la manifestación de una aparición en el lugar físico. El autor de este artículo quisiera referirse al fenómeno de la voz como un fenómeno psicokinético. En términos heurísticos, la inaudibilidad selectiva de las voces de los videntes marianos, como se observa claramente en Medjugorje, es como un fenómeno psicokinético positivo externamente controlado, pero sin duda es más que eso.

En otras palabras, la desaparición de las voces de los videntes de las apariciones marianas es un ‘control externo parafísico superior’ o un tipo trascendente de fenómeno psicokinético. Las apariciones colectivas en Medjugorje cumplen con los criterios considerados antes, en el que el control parafísico ha sido un componente importante de ellas”, escribe el Dr. Pandarakalam.

“El fenómeno de la voz persistente demostrada por los videntes de Medjugorje, la parcial desconexión sensorial con el mundo exterior y la desconexión selectiva sensorial dentro de sí mismos parece probable que sean manifestaciones psico kinéticas superiores de naturaleza mística de parte de la aparición o combinados con actividades psicokinéticas de los videntes, lo cual es evidencia de una presencia física en el lugar.”

“La desaparición de las voces de los videntes marianos es un fenómeno psicokinético generado y controlado externamente: un tipo trascendental de actividad psicokinética”
El experto de lo paranormal escribe antes de concluir:

“Visiones + inaudibilidad selectiva de las voces de los videntes y otras actividades psicokinéticas superiores = fuerte posibilidad de una aparición mariana en el lugar físico”e incluso:

“actividad PKER con abundantes visiones es evidencia de una aparición en el lugar físico de Medjugorje”.

Antes de llegar a estas conclusiones, el Dr. Pandarakalam también señala cómo ningún medium u otros de los llamados “psíquicamente dotados”, participantes en prácticas espirituales fuertemente contrarios a la Iglesia Católica, han sido capaces de imitar el fenómeno de la voz:
“Una observación interesante sería que ninguna persona psíquicamente dotada ha sido capaz de imitar el fenómeno de la voz, a pesar del hecho de que Medjugorje se ha convertido en un escenario de fama mundial para las visitas de personas psíquicamente / espiritualmente dotadas”, escribe el Dr. Pandarakalam.
mirjana en extasis

CRÍTICOS MEDJUGORJE ESTÁN EQUIVOCADOS

Por último, en su artículo afirma el Dr. Pandarakalam que los críticos de Medjugorje se han equivocado en su visión del fenómeno de la voz:

“A pesar de que las voces de los videntes de Medjugorje son inaudibles durante su comunicación verbal con la aparición, sus movimientos de los labios parecen como si tuvieran el control auditivo de sus voces. Esta misma observación descarta la manipulación y la afonía psicógena. Los críticos de Medjugorje también argumentaron ventriloquia como una explicación alternativa, pero es una fonación sin articulación, mientras que el fenómeno de la voz en cuestión es la articulación sin la fonación, escribe el Dr. Pandarakalam.

Fuentes:

15 comentarios:

  1. Algo externo...eso no dice nada....puede ser bueno...o malo....tambien el demonio se disfraza de angel de luz y dice cosas bonitas.....En un principio puede ser...en los ultimos años...permitanme dudar...

    ResponderEliminar
  2. Según yague Israel en Julio lanza una bomba a Irak ya fines de Agosto comienza la tercera guerra mundial (según yague). El 13 de Noviembre, cuando termina el año de la Misericordia es el "aviso" con el corrimiento del eje de la tierra por algo que cae al mar y las aguas inundan todas las zonas costeras y en algunos lugares cubre montañas... Esto es solo el comienzo porque a partir del 2017 ya no se podrá vivir.. Todo lo saca yague de la Astronomía Sagrada y de videntes por mensajes de La Virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A antonio Yagüe no le crea nada. Mejor estudie por su cuenta y entenderá.

      Eliminar
    2. Tal cual...como Padilla....

      Eliminar
  3. estoy de acuerdo contigo, anonimo 23.17 inclusive, pienso que se pueden adelantar los acontecimientos, pues desde este mes de mayo puede ocurrir algo fuerte, y me vaso en la peticion de la virgen hace unos dias pidiendo jornada de oracion mundial, con ayunos y penitencias para este proximo 13 de mayo de 6.00 a.m. a 6.00 p.m justamente en el 99 aniversario de las apariciones en fatima, en el centenario se puede dar el triunfo definitivo de nuestra Bendita Madre. tambien por el desarroyo rapido de los acontecimientos, hicieron desertar al gran comunicador muelasgaitan el pasado dia 27 de abril. hace un mes, ya habia recibido amenazas de los directivos de google para que abandonara su blog, yo tenia 5 meses leyendo sus articulos y de verdad son muy buenos, nadie como el comunicaba las noticias del acontecer mundial, y tenganlo por seguro que su renuncia al blog, es una clara senial de eventos fuertes pronto sucederan y las elites no quieren que sepamos la cercania de los mismos. pronto nos sorprendera la tercer guerra mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: tienes una habilidad especial para escoger como tus mastros a los falsos videntes y para entender las profecías al revés de lo que son.

      Eliminar
  4. Yo también creo que los videntes de Medjugorje ven algo, pero no creo que sea a la Santísima Virgen María. Si las apariciones provinieran del cielo, los videntes no estarían del lado de Bergoglio, y los mensajes dirían algo más que hay que orar, orar y orar sin descanso, sin prevenir contra el falso profeta Bergoglio. Los seguidores de Medjugorje, al ver que los mensajes no alertan sobre Bergoglio, creen que eso significa que todo está bien y él es un papa designado por Dios. Los mensajes son falsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Francisco es el verdadero Papa y los mensajes de Medjugorje son verdaderos, solo las personas humildes pueden ver esto que digo. El tiempo va a poner a cada uno en su sitio.

      Eliminar
    2. Ya lo creo que va a poner las cosas en su sitio...y a mas de uno tambien...te incluyo!!!

      Eliminar
    3. El demonio no es estupido...no lo subestimen...si fuera lugar de perversion estarian seguros de que el esta alli.Yo no digo al comienzo.Pienso todo comenzo bien...En los ultimos años se fue desvirtuando todo.Es largo de contar...pero hay mucho manejo del aspecto material en todo esto....mucho...desgraciadamente...eso no osta de que la virgen mueva a los corazones que alli van con fe. Son dos cosas distintas.Saber dicernir por favor.

      Eliminar
  5. pobres de aquellos que crean todo esto nunca ocurrio nada y nunca ocurrira nada.

    ResponderEliminar
  6. Por sus frutos los conoceréis. ..y medugorje es el confesionario del mundo asi como un lugar ectraordinario de conversiónes y pof lo tanto esto no le conviene al demonio asi que con toda humildad yo creo en las apariciones como verdaderas. Que Dios los bendiga.



























    ResponderEliminar
  7. Por sus frutos los conoceréis. ..y medugorje es el confesionario del mundo asi como un lugar ectraordinario de conversiónes y pof lo tanto esto no le conviene al demonio asi que con toda humildad yo creo en las apariciones como verdaderas. Que Dios los bendiga.



























    ResponderEliminar
  8. les aconsejo especialmente a los incredulos que creen que nunca va a pasar nada ni esta pasando nada, lean el mensaje de la virgen del dia 2 de mayo de este anio y veran que se nos alerta de muchos acontecimientos por llegar, el mensaje lo encontraran en revelaciones marianas, y no hagan caso a personas que no creen en estos mensajes, escuchemos a los seres celestiales antes que a los hombres, pidan luz al Santo Espiritu para que se les esclarescan los ojos espirituales.

    ResponderEliminar
  9. Estaba leyendo un periodico local de Peru donde en la ciudad de Tarapoto San Martin Peru. Ha sido escenario casi toda la semana de desmayos masivos, exactamente el 29 de Abril 75 alumnos de secundaria entre cuarto y quinto la mayoria entre 16 y 17 años mas los profesores del centro y no se explican el motivo al cual se puede deber, no habido ninguna incidencia aparentemente en lo relacionado a alcantarillados u otras cosas que podrian provocar los desmayos. El Parroco de la localidad ha reaalizado una misa en el centro escolar. El director de la red de salud de tarapoto piensa que podria ser un caso de histeria colectiva o psicosis. Sin embargo la gente piensa que podria deberse a un hecho sobrenatural.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-