BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 10 de mayo de 2016

JORNADA DE ORACION, AYUNO Y PENITENCIA PARA ESTE 13 DE MAYO 2016

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

A TRAVÉS DE TRES INSTRUMENTOS DE DISTINTA NACIONALIDAD, SE PIDE LO SIGUIENTE: 

11 comentarios:

  1. Que rece quien quiera, cuando quiera y donde quiera, pero si van a rezar en esta jornada deben saber que proviene de Enoc, un falso vidente, fiel seguidor de Bergoglio.

    ResponderEliminar
  2. que siego estas hermano, no leiste bien el enunciado verdad? no te fijaste que dice que tres instrumentos de diferente nacionalidad, han recibido ese mensaje de oracion, ayuno y penitencia, para el dia trece del presente mes de mayo. como tambien estan reciegos los que atacan a bergoglio, actual papa francisco, vicario de Cristo, pues no entienden que estan actuando dos papas en el vaticano, actualmente, otro papa, en lo secreto, destruyendo la iglesia desde dentro, y muy pronto introduciran al papa mason, que sera el falso profeta que anunciara al anticristo, y esto puede ocurrir en tan solo dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro papa en lo secreto ???te das cuenta lo que dices ??? Quien lo nombro ??solo para empezar....

      Eliminar
  3. Está escrito que ha de venir un cisma en la Iglesia Católica. Me pregunto si el cisma vendrá en esta ocasión por el pueblo llano. Veo numerosos ataques al Papa, Vicario de Cristo en la Tierra, y se están formando dos bandos, los que estamos con el Papa y los que están en su contra.
    Hermanos, el demonio siempre quiere meter cizaña. No dejemos que venza. Oremos y sacrifiquémonos, sabiendo que la Iglesia es guiada por el Espíritu Santo. Pidamos también el Espíritu en nuestras vidas para saber discernir y seguir a Cristo y su Iglesia Católica, Única y Verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee las 136 (por ahora) herejias de Bergoglio y despues hablamos si????

      Eliminar
    2. Dejen de discutir, por favor, un poco más de humildad y únanse en oración como lo pide la Virgen María, nuestra Madre.

      Eliminar
  4. El que se oponga a que el pueblo de Dios rece el santo rosario a Maria no es de Dios. Punto.Quien quiera confundir y distraer corriendo de tema este pedido urgente del cielo para el día 13 hablando otra vez del papa, metiendo veneno y cizaña para que no se hable de rezar el rosario. Ese no es de Cristo Jesús, y sobre todo no es de Maria, hermanos católicos, cuidado que acá no todos lo son, hay hermanos evangelistas muy respetuosos de Maria, no me refiero a ellos. Sino a los que no la aceptan,no la pueden ni ver, como no la acepta el maligno.

    ResponderEliminar
  5. Claudio, podrías explicar como hacer el ayuno, a que se refiere, no desayunar, hasta que hora, o se puede ingerir lo mínimo?...lo mismo con la penitencia, a que se refiere, como hacerla? . la oración no es necesario, pues todos sabemos rezar, orar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hay que denunciar a francisco por fomentar dar la eucaristía a adúlteros y enviarlos al infierno. Muchos católicos se quedaron conque no pasó nada y todo sigue como antes. Eso es mentira. Ya están, en distintas partes del mundo, los divorciados comulgando y haciendo los tramites para la nulidad porque las dan como entregar un papel. El fruto que quedó de los dos sínodos, es amargo. Luego también hablar y predicar sobre el rezo del rosario, penitencia, sacrificios, sacramentos, etc. pero antes exponer y denunciar a francisco que ya instaló la Apostasía. Luchar aunque sus seguidores den batalla contra nosotros verdaderos soldados de Cristo. Amén.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADO CLAUDIO..quiero felicitarlo y agradecer por haber publicado este pedido de oracion.....orar nunca hara mal..
    un amigo.

    ResponderEliminar
  8. recordemos que el dia de hoy 13 de mayo se nos pidio mucha oracion, ayuno y penitencia, tambien que nos consagremos a los corazones de Jesus y Maria para que se mitiguen los eventos de purificacion en todo el mundo, pues vienen llegando ya los eventos fuertes anunciados desde diciembre de 2015.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-