BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 16 de mayo de 2016

LA PROFECÍA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....



sábado, 16 de marzo de 2013


LA PROFECÍA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS MUY ACERTADA PARA ESTOS TIEMPOS



VISTO EN: NON POSSUMUS

La profecía es de San Francisco de Asís y una referencia de la misma la encontré con imprimatur en una obra de hace casi 150 años que pueden consultar aquí.

Como esa misma publicación indica: El santo profetiza grandes cismas y tribulaciones en la Iglesia.

Les pongo la traducción:

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza, estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.

59 comentarios:

  1. Imagino que obligaran a la Iglesia a aceptar celebrar bodas entr personas de igual sexo y a predicar la aceptación del aborto y todo lo relacionado con la igualdad de género etc...incluso si obligan por "nuestra seguridad" a llevar implantes electrónicos identificativos y coaccionan a los sacerdotes para que prediquen a favor de llevarlos...sino aceptan todo ésto serian considerados delincuentes.

    ResponderEliminar
  2. Si esta profecía es para los tiempos actuales ese hombre que se elevará al pontificado para llevar a muchos al error y la muerte es papa francisco ?? Elegido no canónicamente tengo entendido, aplicado a los tiempos actuales, que a Benedicto XVI lo hayan presionado, coaccionado para que renuncie y así elegir a francisco; o que el cónclave haya estado viciado, no hay otra opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra opción, y es que la curia aparte a Francisco y elijan a otro papa. La única forma de que alguien deje de ser papa es bien por fallecimiento, o bien por renuncia. Nadie puede apartar a un papa.
      De hecho, si hubieran forzado a Benedicto, dudo que hubieran salido públicamente juntos Francisco y Benedicto. Todo lo que profetizó San Francisco, que también lo profetizaron otros muchos, está sucediendo ahora, pero aún no se ha nombrado al Antipapa.

      Eliminar
    2. no hay otra opción que las dos que nombró el anónimo 21:47 porque Benedicto dejó muchas pistas cuando habló y el que sabe entender la pista se da cuenta que Benedicto recibió una orden del cielo, por un ángel, La Virgen o el mismo Jesús, eso no se sabe, pero así fue, él dejó pistas claras pero para los elegidos de DIOS nomas, para renunciar y dar lugar al falso profeta que es claramente francisco. Los que hablen de otro papa que vendrá son sectarios o satánicos que pretenden confundir para evadir al falso profeta francisco. No escucharlos !!!

      Eliminar
    3. La relación entre Benedicto XVI y bergoglio es la misma que tenían Jesús y Judas. Jesús "toleraba" a Judas porque así se tenía que cumplir, lo mismo está haciendo Benedicto XVI con francisco, pero pocos tienen la gracias de DIOS para poder entender esto. Bendiciones.

      Eliminar
    4. Pero pronto se manifestara el Espiritu en Benedicto y pondra las cosas en su lugar...a costa de su ´propia vida...con muerte de martirio...falta muy muy poco...dias..diria yo.

      Eliminar
  3. Aunque ningún obispo, ni sacerdote, con unas pocas excepciones, han criticado ''Amoris Laetitia'', en el mundo existe un movimiento de resistencia hacia esa exhortación apostólica. Ejemplos:
    https://www.youtube.com/watch?v=y8wp2s_J4IA
    https://www.lifesitenews.com/news/voice-of-the-family-calls-on-pope-francis-to-withdraw-amoris-laetitia
    https://vericatholici.wordpress.com/category/espanol/

    Mientras los sacerdotes y obispos comentan los consejos de Bergoglio acerca de la convivencia matrimonial, los laicos estudian la brecha abierta para redefinir las situaciones de pecado mortal y el acceso de los divorciados vueltos a casar a la comunión.

    ResponderEliminar
  4. Giovanni di Pietro Bernardone; Asís, actual Italia, 1182 - id., 1226...ésta publicación es falsa, proviene de éste blog http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2013/03/una-profecia-casi-desconocida-de-san.html, hay otros sitios que lo reproducen. Citan como fuente un libro de 1880, y otras "supuestas referencias históricas". Para quitarse cualquier duda hay que ir a la fuente: Preguntar a algún sacerdote franciscano, no creer y publicar todo lo que se lee en internet. Sobre San Francisco, un buena biografía está acá: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/f/francisco_asis.htm
    Repito, no lo digo yo, busquen un padre franciscano, que sea de la orden y sáquense las dudas sobre si existen éstas supuestas profecías de San Francisco de Asís, no con webs anónimas de internet es que van a llegar a la Verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que algún sacerdote franciscano actual -salvo eruditos que no sé dónde están- sepan sobre san Francisco de Asís algo más que lo que sabe todo el mundo por wikipedia y sitios de biografías en internet. Para refutar una profecía aparecida en un libro del siglo XIX se necesita algo más que decir que es falsa. ¿Usted puede añadir datos para demostrar que es falsa, o leyó en alguna parte que es falsa y usted se adhiere a ese dictámen?

      Eliminar
    2. Los franciscanos tienen al estudio y el saber tanto como la humildad y el servir al projimo. Con el mismo criterio que pide datos le contesto con que criterio duda y con ello subestima por no decir menoscaba, la formacion teologica de los curas franciscanos?...prefiere creer en un supuesto libro de 1880, repito supuesto libro y anonimo blog antes que en la palabra de un hijo de Dios consagrado? Y si no cree en uno pregunte a dos o tres.

      Eliminar
    3. ¿Por qué dice supuesto libro si el libro existe? Lo que debe decir es supuesta profecía y refutarla. ¿Tiene argumentos para refutar esa profecía o simplemente no quiere creer en ella? Si tiene argumentos para refutar la profecía dígamelos. Y si tiene argumentos para demostrar que el libro no existe, también muéstrelos.

      Eliminar
    4. Hombre de poca Fe.

      Eliminar
  5. Se puede consultar "escritos de San Francisco" me parece ediciones paulinas o buena prensa. En internet también se encuentra

    ResponderEliminar
  6. Se puede consultar "escritos de San Francisco" me parece ediciones paulinas o buena prensa. En internet también se encuentra

    ResponderEliminar
  7. martes, 17 de mayo de 2016
    A Sacerdote le eliminan su blog, twitter y facebook por quejarse de los confesores vaticanos
    Traducido de la web Novus Ordo Watch


    Confesores en la Basílica de San Pedro, jugando a juegos, leyendo periódicos, mientras confiesan- 

    Un Sacerdote es silenciado

    El sacerdote chileno Felipe Herrera Espaliat 
    Les hemos estado diciendo desde el principio que la nueva "misericordia" de Francisco es una farsa. Recientemente, un joven sacerdote chileno lo descubrió  de una manera penosa: En cuatro ocasiones distintas, mientras buscaba a un confesor para recibir el sacramento de la penitencia, se encontró con los "sacerdotes" escuchando sus confesiones haciendo otras cosas al mismo tiempo: jugando juegos , leyendo el periódico, etc. - y tres de estos incidentes tuvieron lugar en la basílica de San Pedro en el Vaticano! 


    Un confesor no quiso dejar de hacer su Sudoku ante la petición del sacerdote, otro tuvo que dejar de leer el Daily Mail en su smartphone mientras le escuchaba, después de él pedírselo, y otro jugaba a un juego electrónico en su teléfono mientras atendía la confesión)
    El sacerdote diocesano de la archidiócesis de Santiago de Chile explicó que se sintió alentado a expresar su crítica después de leer una carta del Papa Benedicto XVI. En 2010, en relación con la revelación de escándalos de abusos graves en la iglesia irlandesa, Benedicto había advertido contra la abstención de la crítica por una "mal dirigida preocupación por la reputación de la Iglesia conducida a evitar el escándalo."

    Así, el 1 de mayo de 2016, el presbítero desconcertado escribió y publicó en su blog personal una carta abierta al "Papa" Francisco para llamar su atención sobre estos problemas para que pudieran ser corregidos. Esto fue informado por Petra Lorleberg de la web austríaca kath.net el 2 de mayo.
    Por supuesto, no pasó mucho tiempo para que sus superiores tomaran medidas: En el plazo de 24-48 horas, todo el blog del sacerdote desapareció de internet, y fue suprimida su página de Facebook y su cuenta de Twitter se cerró también. 
    Uno sólo puede preguntarse si a este hombre se le dijo que incluyera esta pequeña indiscreción en su próxima ... uh ... confesión. 

    En cualquier caso, el mensaje es claro: Bienvenido a la nueva "misericordia"!




    María Ferraz en 15:43
    Compartir

    No hay comentarios:
    Publicar un comentario en la entrada

    Página principal
    Ver versión web
    Datos personales

    María Ferraz
    Ver todo mi perfil
    Con la tecnología de Blogger.

    ResponderEliminar
  8. Esa pagina New Ordo Watch es en resumen el punto extremo opuesto católico. Pensaba que ya era bastante blasfemia hablar mal del actual Papa, pero ahí toman parejo por satánicos todos los papas después de Pío XII. Tengo la seguridad de que es darle oportunidad al infierno para que derrame toda su negatividad al darle cualquier voto de credibilidad a lo que sea de ese sitio "New Ordo Watch"

    ResponderEliminar
  9. Francisco es un falso profeta y el que lo niegue está ya camino al infierno. Porque a estas alturas hay que ser bien Satánico para apoyar y colaborar con bergoglio en la Sede. Y por hacer OMISIÓN a lo que Cristo nos enseñó: "Por sus frutos los conocerán".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos che, así que tu sabes quien va camino al infierno y quien no. Y tu que NO lo niegas, vas camino al cielo?.....tan seguro estás que vas camino al cielo, pues si tu dices el que lo niegue va camino al infierno, entonces se entiende que el que no lo niegue va camino al cielo, no es así?. Lee mas la biblia en tu tiempo libre y deja de hablar tanto al pedo. Santiago 1-26 Si alguien cree que es un hombre religioso, pero no domina su lengua, se engaña a sí mismo y su religiosidad es vacía.
      Santiago 3-8,10 Por el contrario, nadie puede dominar la lengua, que es un flagelo siempre activo y lleno de veneno mortal.
      3:9 Con ella bendecimos al Señor, nuestro Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios.
      3:10 De la misma boca salen la bendición y la maldición. Pero no debe ser así, hermanos.

      Eliminar
    2. Modera tu vocabulario...eso tambien juzga Dios...no lo sabias ????

      Eliminar
    3. Ja tienes razon hermano, el lenguaje coloquial no deberia aplicarlo aca. cambio ...al pedo...por inutilmente ...o en vano.

      Eliminar
    4. Para el anónimo 11:18 que tiene un lenguaje muy vulgar y pedante le transmito que una cosa es condenar a alguien al infierno y otra cosa es decir que va camino al infierno. Son dos cosas totalmente distintas que uno en pecado grave no lo puede notar. Cuando el comentario de arriba refiera a francisco diciendo que a estas alturas seguirlo significa que ya se tuvo tiempo suficiente para darse cuenta y si lo sigue va directo a condenación ¿por qué? porque francisco cada vez está peor con los errores y herejías, y la gente tendría que dejarlo de seguir y optar por Jesucristo solo a través de los sacramentos y magisterio, y dejar a francisco que el tiempo lo juzgue hasta que cambie de rumbo y sea más exacto y coherente con lo que dice y hace. La cita del apóstol Santiago está fuera de contexto en este caso y es aplicada para otro contexto, porque yo con la misma cita puedo decir que francisco se cree un hombre religioso y no domina su lengua cuando dice herejía comprobadas y cientos de errores. Creo que hay que ser prudentes y estudiar bien el magisterio porque por esto rendiremos cuenta también.

      Eliminar
    5. Por favor hermano, no aclares que oscurece. Por lo que rendiremos cuenta es por la blancura o negrura de nuestras almas, no por si se estudia el magisterio, pobres los analfabetos de buen corazón, es una mirada elitista la tuya. La cita de Santiago es perfecta, pues de tu boca sale la bendición y la maldición. Como dices al final, se mas prudente en tus apreciaciones la proxima vez, no intentes confundir con juegos de palabras, el que dice que un hermano va camino al infierno, lo esta mandando ahí, y después encima lo llamas satánico a ese hermano. Donde quedo tu amor al projimo?. Bendiciones, trata de bendecir a tus hermanos también.

      Eliminar
    6. Se ve que no leíste la vida de los Santos ni el magisterio, sino algunos pasajes de la biblia sacados de contexto. Lee los sueños de San Juan Bosco cuando el ángel le dice que sus alumnos estaban camino al infierno por estar en el error. Y el ángel le mostraba eso para que el Santo los corrigiera y los saque del camino que los llevaba al infierno. Hoy bergoglio con todo lo que está haciendo está poniendo a muchísimas... almas en el camino al infierno y tú eres el primero por discutir y tergiversar.

      Eliminar
    7. Uhhhh...en que grandeza te crees. A ti también un ángel de Dios se te apareció como a Don Bosco y te dijo lo mismo que a Don Bosco? O sea tu te crees Santo como Don Bosco? Y en la mision de decir quienes van camino al infierno y quienes no?.Ya te lo dije hermano, no aclares que oscurece. Cuida tu lengua. Bendiciones nuevamente hermano.

      Eliminar
    8. De los humildes será el reino de Dios. Somos muchos los que queremos ser pito y nunca jamás corneta. Lo digo por el anónimo 23:27 quien destila soberbia.

      Eliminar
    9. Conozco muchos analfabetos que ya se dieron cuenta de lo que es este hombre...gente humilde y sincera que siente las cosas de Dios y advierten que este hombre esta llevando por mal camino a las almas...En fin..creo pasa por la humildad del corazon este conocimiento y discernimiento que permite reconocer al falso profeta al usurpador de la Silla de Pedro.No hace falta mas.

      Eliminar
    10. Anónimos 14:13 y 14:23 son bergoglianos a sueldo no hay que ni siquiera contestarle. Están para hacer la vista gorda a las malas acciones de bergoglio. Trabajan para el.

      Eliminar
  10. La envidia por ver el conocimiento con absoluta coherencia en el otro, lleva a discutir incoherentemente y persistir en el error. El que nace pito no llega nunca a ser corneta. Lo digo por el anónimo 22:38 que no entiende nada.

    ResponderEliminar
  11. COMO SERÁ DE MAL QUE ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BERGOGLIO Y QUE SUS FANÁTICOS SEGUIDORES NIEGAN, QUE PARA EL 25 DE JUNIO CONVOCAN A UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL PARA CONDENAR LOS ERRORES EN EL DOCUMENTO PONTIFICIO "AMORIS LAETITIA" Y QUE EL DOCUMENTO SEA ANULADO, QUE SUS AUTORES Y LOS QUE APOYAN EL DOCUMENTO, SE ARREPIENTAN PÚBLICAMENTE Y REPAREN EL ESCÁNDALO QUE HAN GENERADO. SE SABE QUE HABRÁ UN CISMA PORQUE ESTOS SOBERBIOS SEGUIDORES DE BERGOGLIO SE SATANIZARÁN Y COMENZARÁ LA PERSECUCIÓN A LOS BUENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería aclarar que solo son un puñado de personas están totalmente en contra del documento pontificio, según su página oficial son 1350 individuos, y el total de católicos somos hasta el año 2013 1254 millones en el mundo.
      Creo que estas cifras dejan muy en claro como está esto a nivel de división.

      Eliminar
  12. Estamos al final de los tiempos esto es claro,hay que orar por la conversión del Papa, aún cuando sea un apóstata. Hasta Judas se pudo haber convertido. Pienso que la tarea de Francisco es la del demoledor sutil. Ir debilitando a la Iglesia gradualmente en sus verdades esenciales y preparar el terreno al falso profeta y al Anticristo. Podría ser el precursor del falso profeta. Como decir el antiJuan el Bautista.
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvaro jugate.. no seas tibio !! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Apoc. 3:16

      Eliminar
    2. Una cosa es rezar por un apóstata como es francisco, de hecho Jesús rezaba por Judas y sufría a la para de el, como Benedicto XVI lo está haciendo a la para de francisco, conociendo bien lo que es.. y otra cosa es escuchar, seguir y llamas de Santo Padre a un apóstata. No, a un apóstata mientras se reza por el, hay que denunciarlo y pedirle que se enmiende porque sino estaríamos siendo cómplices por omisión. Esto sería crucificarlo más a Jesús que quiere que hagamos brillar la verdad. Juan Bautista lo hizo muy bien denunciando a los gritos el pecado de herodes. Nosotros debemos hacer lo mismo con francisco sino DIOS nos vomitará de su boca por ser tibios. Amén.

      Eliminar
  13. Leí completa su exhortación apostólica Amoris Laetitia y aún cuando no modifica la doctrina, claramente pastoralmente deja abierta la puerta para que divorciados vueltos a casar, adúlteros sin voluntad de dejar de serlo reciban las sagradas especies.Todo con un acompañamiento y discernimiento de un sacerdote u Obispo. En la práctica este documento viola el Sexto Mandamiento, la Palabra de Dios, la Tradición de la Iglesia y el Catecismo y por supuesto conduce almas al infierno que sigan sus directrices. Más bien es sorprendente que haya Católicos fieles que no entiendan lo que está pasando. Tampoco comparto el denuesto e insulto contra Francisco, repito oremos por su conversión, oremos por el Papa Emérito Benedicto XVI y por la Santa Iglesia que ahora es la remanente, la esposa fiel que Benedicto dirige espiritualmente, en silencio y oración. Imitémoslo. Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albaro eres un tibio que cuelas el camello y te tragas el mosquito. Te faltó decir Santo Padre francisco. o es o no es ¡punto!.

      Eliminar
  14. Papa Francisco es verdadero papa y será el que llevará al triunfo a la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..????? La esta llevando a la destruccion total !!!!!!!!

      Eliminar
  15. El que no quiera entender que se está cumpliendo 2 Tesalonicenses 2. El catecismo 675. y Apocalipsis 13. ya está perdido. Lo más simpático es que estos mismo que apoyan a bergoglio afirman que para el 2017 se cumple el libro del apocalipsis pero no quieren entender lo primero. Duro juicio tendrán.

    ResponderEliminar
  16. mensaje del 4 de mayo de 2016. recen,recen,recen, recen por sus familiares, recen por sus enemigos, recen por los enemigos de la iglesia, va a haber este anio UN MOVIMIENTO PARA QUITAR AL PAPA DE ROMA. PUEDE QUE EL TENGA QUE SALIR DE ROMA. recen para que puedan ser detenidos, el estara bien, pero el hecho de que puedan entrar alli Y SACARLO, ES UNA SENIAL DE LO DEBIL Y MATERIALIZADA QUE LA IGLESIA SE HA VUELTO EN ESTOS ULTIMOS ANIOS. ellos estan colocando signos de que no hay Dios. este es el anio de la misericordia, digan el rosario, recenlo cada vez mas y mas, este es el peor tiempo que ha tenido la iglesia, el peor de todos. el dia 11 del mismo mesde mayo dijo; LA ESPADA DE MIGUEL ARCANGEL SEDUCIRA A SATANAS EN EL FINAL. que entienden ustedes con esta frase ? de que la espada de san miguel arcangel seducira a satanas en el final ? contestar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste a confesarte con un cura catolico PACo?

      Eliminar
    2. Paco todos sabemos que eres satánico y defiendes a bergoglio ¿casualidad? no !! desesperación para tratar de confundir y perder almas. Ave María Purísima...

      Eliminar
  17. Se comentó en el blog que ésta supuesta profecía de San Francisco es falsa, y ya no está ese comentario. Todo lo que se dice en ella está sacado de un SUPUESTO libro que allí se dice es de 1880, cuando en realidad el libro es reciente, y lo que se muestra como prueba es el escaneo de páginas de ESE libro.

    http://saulo-isael.blogspot.com.ar/2013/12/las-profecias-de-thomas-s-crown.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sea verdad o mentira esa profecía, no modifica en nada las herejías que dice bergoglio directamente desde su boca en las homilías. El dezinger bergoglio le descubrió 107 herejías comprobadas y cada vez se suman más laicos y consagrados a afirmar lo mismo. O bergoglio tendrá que renunciar, o probocará un cisma.

      Eliminar
    2. El comentario si está arriba: Anónimo17 de mayo de 2016, 11:27

      ''Consulté con los franciscanos españoles, a los que me une un gran afecto (no en balde soy miembro de la Milicia de la Inmaculada), y me confirmaron que esa profecía es más falsa que un euro de madera con la efigie de Atila: ni aparece en los escritos del santo ni en sus primeras biografías.''

      El libro del que sale la profecía no es reciente, porque está en archive.org, arriba está el link:
      http://archive.org/stream/worksseraphicfa00frangoog#page/n8/mode/2up
      Londres, 1882; traducción de un libro impreso en Colonia en 1848. No siga diciendo supuesto libro, porque el libro existe. Diga supuesta profecía contenida en un libro de 1882 y muestrenos por qué esa profecía es falsa, además de que porque unos franciscanos españoles le dijeron a Sebastián Isael Pla Martorell que es falsa y punto.

      Eliminar
    3. Supuesto libro. Supuesto libro. En quien crees... en la palabra de los curas franciscanos antes que en un blog anónimo que promociona un supuesto libro. Y si no pregunta a un Franciscano tu mismo. O a dos, tres...y todos te lo negarán. Hombre de poca Fe, que prefiere creer lo que quiete oír y no la Verdad.

      Eliminar
    4. Los franciscanos que conozco son progresistas adoran a su dios por los pobres. También enseñan herejías como que uno puede comulgar sin ser necesario confesarse. Lo vi decírmelo en la cara cuando me quise confesar y me dijo que no tenía tiempo y que baya y comulgue tranquilo porque DIOS eso no condena. La verdad que ahí me di cuenta lo podrida que está la iglesia en su mayor parte, comenzando por francisco, siguiendo por los curas y terminando con los laicos. La parábola del sembrador es bien clara, de cada 100 personas se condenan 75 porque la semilla prende solo en una pequeña parte. El mundo adora a francisco y el mundo no es de DIOS.

      Eliminar
    5. Que Dios se apiade de tu insolencia hacia sus hijos consagrados en una Orden. Cuantos pecados juntos.

      Eliminar
    6. dijo los franciscanos que conozco, no son todos. Hable de los que conozco y se puede deducir por razonamiento lógico que la mayoría de esa congregación son así. No puede interpretar un texto tan corto menos puedes interpretar el Evangelio que es tan extenso por supuesto. Cualquier congregación que se aleje de la verdad hay que denunciarla y alejase porque están en el error ¡punto! Gente como usted son las que Jesús vomita porque no son ni frios ni calientes.

      Eliminar
  18. Tu lo sigues diciendo y con ello insultando y despreciando a los hijos de Dios..." y se puede deducir por razonamiento logico que la mayoria son asi".... que Dios se apiade de tu ceguera espiritual, que te arrojas el don de denunciar a congregacion de hijos de Dios consagrados diciendo wue se alejan de la Verdad....insolente...que sabes tu de la Verdad? ...Jesucristo es la unica Verdad, el Camino y la Vida. Y tu pretendes conocer mas que sus hijos consagrados. Apartate Satan, estas ofendiendo a la Iglesia de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco franciscanos que enseñan el error y como en todas las congregaciones hay herejes y fieles. El fanatismo de afirmar que una congregación es perfecta, es propio de una persona entregada a satanás ¿por qué? porque con su afirmación escuchada por personas que ignoran y quieren aprender las puede confundir pensando ésta persona que le toque quien le toque en una congregación le llevará a la verdad. Eso es lo mismo que baje un ignorante de una montaña que está perdiendo la vista y en ves de recomendarle un buen médico, se le diga que vaya a cualquiera porque todos son buenos médico. ¡No! como en todos los campos, hay buenos y malos médico y hay que recomendar lo bueno. Hoy es un pecado gravísimo por ejemplo, enseñar a la gente que siga a francisco sabiendo que está cuestionado y demandado por un cúmulo de herejías comprobadas. Es de mala persona, por no decir satánico, aconsejar mal al prójimo en cualquier campo, más aún en la Iglesia. Amén.

      Eliminar
    2. Una Congregación u Orden eclesiástica, cualquiera sea, es una institución de la Iglesia. Que conozcas algún que otro franciscano que para ti estén en el error, no te da derecho a hablar de la Congregación así, pues estas hablando mal de una Orden eclesiástica y con ello hablas mal de la Institucion Iglesia. Además si crees lo que dices, tu deber RS acercarte y dialogar como hermano con ese franciscano, y en todo caso recurrir a su superior. Eso siendo condescendiente contigo, pues todo lo que dices huele a falsedad solo para justificarse.

      Eliminar
    3. no es que para mí estén en el error es QUE ESTÁN EN EL ERROR porque enseñan a comulgar sin necesidad de confesar. Ahora si para usted eso no es un error grave (herejía)porque envía almas al infierno entonces usted es un hereje público y destructor de las enseñanzas de Jesucristo. Y no se trata de hablar mal sino de ADVERTIR.. Conocí a varios franciscanos así e indague en otras personas que también les pasó lo mismo y traté de dialogar pero no se puede porque ellos al ser sacerdote y yo laico consagrado se sienten superiores, así que determiné sacudir mis sandalias e irme. Mira Juan Diego cuando se le apareció la Virgen y el Obispo lo humillaba. Dios ensalza siempre al más pequeño, pero que esté en la verdad, no al que supuestamente sabe. Se repite: En todas las congregaciones hay buenos y malos como en todos lados, que lo niegues te hace ser un MENTIROSO HIPÓCRITA.

      Eliminar
    4. Por tu boca seras juzgado. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, seras acusado de lo que acusas, y sabes quien sera tu acusador como defensor de su Orden? Desde luego que San Francisco de Asis y de esta epoca por el San Padre Pio, quien era franciscano. Que Dios perdone tu ataque a su Igledia, alma ciega y llena de odio, y pobre tambien del adulador que aplaude semejante intento de desprestigio de una Orden consagrada. Amen. Sabes acaso que significa Amen luego de decir algo?.

      Eliminar
  19. Arrepientete, confesate y pidele perdón a Dios y que Dios te perdone, ya lo dicho, dicho esta. No hace falta que nos des explicaciones a nosotros, sus hijos, se las deberás dar a EL.

    ResponderEliminar
  20. Es verdad lo que dicen los defensores de francisco que todavía no tocó ningún dogma, pero lo ensució. También Jesús no nos dijo que a los falsos profeta los reconoceríamos por tocar un dogma o decir herejías, sino que los reconoceríamos por sus frutos. Resulta que ya en diciembre de 2013 una revista homosexual escoge a francisco "El Hombre del año". No hace falta ser muy inteligente para no darse cuenta del fruto y la señal que Dios manda. Es reconocido, aplaudido, por Lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales. La revista está reconociendo el apoyo que francisco les ha dado. También cuando la conocida organización NARAL de Estados Unidos Acción nacional por los derechos de aborto, hizo publico: Gracias papa Francisco, de parte de todas las mujeres que apoyamos elegir aborto. Es que es Por sus frutos los conocereis.. quien es este, que homosexuales escogen como persona del año, abortistas agradecidos, acaso no se sabe que los espíritus de las tinieblas no están en comunión con el de Luz, o sea no están de acuerdo, son opuestos. Que es lo que le gusta al Mundo y a algunos que defienden a francisco? Lo Malo, lo falso, lo que No es de Dios. http://www.elintransigente.com/mundo/2013/12/17/una-revista-gay-escogio-papa-francisco-como-hombre-del-ano.-mira-foto-222854.html

    ResponderEliminar
  21. dejen de hacerles caso a los acusadores del papa francisco, nunca los van a convencer, cuando llegue el verdadero falso profeta, se van a ir tras el sin pensarlo dos veces, no comprenden que el que esta daniando a la iglesia es un impostor que esta trabajando en las sombras, y muy pronto al papa francisco lo van a sacar de la jugada para sentar en la silla de pedro a un mason, ese si sera el falso profeta, que junto con el anticristo haran estragos en la iglesia y el mundo. para los que no saben, a finales de diciembre pasado, se inauguro el tiempo de satanas, todabia no se ha manifestado el hijo de la perdicion, pero esta actuando dentro de la iglesia y con los lideres mundiales, en breve se dara a conocer, pero les aseguro que su reinado no llegara ni a 18 meses, en unos dias se daran los pormenores de ese desarroyo, y muchos aclararemos puntos al respecto, se hira revelando la verdad para no confundirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta locura proviene de la falsa y satánica vidente Marga. El que la lea termina loco y en camino al infierno, siguiendo al falso profeta Bergoglio.

      Eliminar
  22. anonimo 11;42 el satanico eres tu, porque atacas a los verdaderos profetas de Dios como lo son, marga de espania, bassula, enoc, luz de maria, emanuel de jesus, cristina gallager, entre ortos mas, no lean a mdm, manoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El satánico es usted, que busca videntes falsos y satánicos que justifiquen a Bergoglio y ora por Satanás. Lea las cruzadas de oración de MDM, para que empiece a liberarse de la infestación satánica que lo posee.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-