BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 26 de mayo de 2016

Mi Agonía se multiplica debido a los pecados del mundo - VIDENTE BERNABÉ NWOYE

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“Mi Agonía se multiplica debido a los pecados del mundo, y por los muchos que sufrirán destrucción y perecerán.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

Jesús_Rostro portada libro
1 de Julio de 1999 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo

REGRESEN A MÍ.
During our novena prayer, I saw a vision of Our Lord Jesus Christ hanging on the Cross. At the side of the Cross stood Our Lady looking sorrowfully at her Son on the Cross. As I was looking, cloud came down and covered the whole place. Then appeared the Holy Face of Jesus in agony. He gazed steadily at me and said:
Durante nuestra oración de la Novena, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado en la Cruz. Al lado de la Cruz, estaba Nuestra Señora viendo con dolor a Su Hijo en la Cruz. Mientras miraba, bajó una nube y cubrió todo el lugar. Luego apareció el Santo Rostro de Jesús en agonía. Me miró fijamente y dijo:
“My children, I welcome you all in this month. I call all men to My Precious Blood. I am the Agonizing Jesus Christ. Come nearer to Me. Hear My Agonizing Appeal. Come! Come!! Come back to Me. The Chief Shepherd is calling. The land you have settled on and are enjoying is a strange land, the land of wolves and wild predators. Come back, let us follow the desert way to the Land of Promise, the land full of milk and honey; the evergreen pasture land. Hear Me calling you to return. O! My flock return and save your lives.
“Mis hijos, les doy a todos la bienvenida en este Mes. Llamo a todos los hombres a Mi Preciosa Sangre. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Acérquense más a Mí. Escuchen Mi Llamado Agonizante. ¡Vengan! ¡Vengan!! Regresen a Mí. El Pastor Principal está llamando. La tierra donde ustedes se han establecido y están disfrutando es una tierra ajena, tierra de lobos y depredadores salvajes. Vengan, sigamos el camino desierto hacia la Tierra Prometida, tierra llena de leche y miel; tierra de pasto siempre verde. Escúchenme llamándolos para que regresen. Oh, Mi rebaño, regresen y salven sus vidas.
My children, as the day is passing, My agony is multiplying. My agony is multiplying because of the sins of the world, and how many will suffer destruction, and perish. Children, suffer with Me now; carry your cross and the rejected crosses with Me. Follow the narrow gate, the desert way to the Land of Glory. Adore My Precious Blood. Very soon, I promise you that the Kingdom of My Father will reign on earth. At that time all men will know the Divine Will and follow it.
Mis hijos, a medida que pasan los días, Mi Agonía se multiplica. Mi Agonía se multiplica debido a los pecados del mundo, y por los muchos que sufrirán destrucción y perecerán. Hijos, sufran Conmigo ahora. Carguen sus cruces Conmigo y las cruces rechazadas. Sigan por la puerta angosta, el camino desértico hacia la Tierra de Gloria. Adoren Mi Preciosa Sangre. Muy pronto, les prometo que el Reino de Mi Padre Reinará sobre la Tierra. En ese momento, todos los hombres conocerán la Divina Voluntad y la seguirán.
Children, remain faithful till the end. I am with you. I will visit you during these novenas and teach you more about My Agonizing Life and the coming of My Father’s Kingdom on earth. After this month, stand firm to make My Will known to all men. Barnabas, I am near to you till death, if only you are in Me and I in you. I am nearer to teach you about My Agonizing Life.
Hijos, permanezcan fieles hasta el final. Yo estoy con ustedes. Yo los visitaré durante estas Novenas y les enseñaré más acerca de Mi Vida Agonizante y de la venida del Reino de Mi Padre a la Tierra. Después de este Mes, estén firmes para hacer conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Bernabé, estoy cerca de ti hasta la muerte, si solamente tú permaneces en Mí y Yo en ti. Estoy más cerca para enseñarte acerca de Mi Vida Agonizante.
I love you all. I bless you all.”
Los amo a todos, los bendigo a todos.”
Immediately, the vision passed.
Inmediatamente la visión terminó.
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-