BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 31 de mayo de 2016

MUY PRONTO NOS IMPLANTARÁN EL MICROCHIP A TODOS: Llega la Era del Contro...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

61 comentarios:

  1. exelente video, exepto, que no estoy de acuerdo en que hayan incluido una foto del papa francisco en donde se lee que el esta de acuerdo con la implantacion del microchip, lo cual es toda una gran mentira y difamacion a su persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si francisco está de acuerdo con que entren refugiados musulmanes que odian a Nuestro Señor Jesucristo hasta llegar a discriminar a un refugiado cristiano para recibir a otro musulman (está la nota pública con la denuncia del chico cristiano desplazado), también dar la comunión a un divorciado vuelto a casar, lo expresa en "Amoris Laetitia", porque no estará de acuerdo con la implantación del microchip?? Vamos.. no seamos o nos hagamos los ingenuos.

      Eliminar
    2. Es tan falso todo.

      En la biblia habla de la marca q impondrá el anticristo...
      Y el no se ha dado a conocer aun.

      El y solo el la impondrá.


      Como siempre...bla bla bla...

      Eliminar
  2. Wow que terrible Y es eminente que suceda ? Yo vivo en estados unidos que pasara con Los que no lo agamos espero su consejo claudio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo haces te perseguirán, te armarán una causa y no podrás comprar ni un pedazo de pan para comer (esa será la prueba que DIOS permitirá a los cristianos). Luego comenzará la persecución atroz con la muerte (Mateo 24 y Lucas 21)

      Eliminar
    2. Hay que tener paciencia, y esperar el momento, debemos orar para que en esos momentos sea el mismo Dios quien nos guie.... De hecho, asi será.

      Eliminar
  3. tere, quizás quisiste decir, el arrebatamiento, ese tema es muy complejo y existen dudas, de si se va a llevar a cabo o no, pero se se da, lo mas probable es que suceda en el momento del aviso, pues muchas personas se van a ir de este mundo, en el juicio particular de Dios.

    ResponderEliminar
  4. inicia el mes de los posibles grandes acontecimientos, estemos atentos, busos caperusos.

    ResponderEliminar
  5. El arrebatamiento tiene que ver con la separación del trigo y la cizaña, es espiritual y lo estamos viviendo. Las personas arrebatadas son las que están en oración, sacrificios, mortificación.. y alejados de todo lo que es mundano, y de francisco y sus errores. Los no arrebatados son la mayoría que hacen tal vez lo mismo que los arrebatados pero no de corazón sino por cumplir el rito nomas, no se pueden dar cuenta de la situación de la Iglesia y francisco, porque como son mundanos DIOS no les dio la gracia para ver. Ese es el arrebatamiento. Llegado el momento comenzará la parte física del arrebatamiento que eso es otra cosa. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con vos anónimo 8:56

    ResponderEliminar
  7. Es clarísimo lo del microchip y el video es claro. Pero este señor no es católico, y falta el respeto gratuitamente a nuestro Papa : lo que ha hecho de poner esa imagen diciendo que él apoya esto es una infamia. Nosotros sabemos que esto está en marcha, pero también sabemos que el Señor no nos abandonará jamás. "Yo estaré con ustedes hasta el fin delos tiempos" . Necesitamos orar cada día más, y pedir Su Misericordia para los que no creen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora con todas las cosas que dice y hace francisco, que se ve que usted desconoce, es de dudar también si francisco apoya o no la implantación del microchip. Francisco deja abierta la duda en todo...

      Eliminar
    2. Anónimo 12:45: ¿Tienes un enlace a un vídeo que muestre que el Papa Francisco apoya el chip? Si no tienes pruebas, mejor que no levantes falsos testimonios.

      Eliminar
    3. No hay ningún enlace pero te vuelvo a repetir que viendo a francisco decir y hacer codas dudosas hace pensar cualquier cosa. Pero te puedo mostrar este enlace más preocupante que lo del chip donde francisco autoriza a dar la comunión a una divorciada. El enlace es uno de muchos que salieron con la misma noticia.. y hasta hay una filmación de un canal de tv en donde habla el hombre divorciado en primera persona AFIRMANDO que francisco llamó para aconsejar dar la comunión...http://www.infobae.com/2014/04/23/1559151-el-papa-llamo-la-esposa-un-divorciado-autorizarla-comulgar

      Eliminar
    4. Personalmente no soy de creerme a las primeras de cambio lo que publican los medios sobre el Papa Francisco. No sería la primera vez, ni la última, que se han tergiversado las cosas o incluso se le atribuyen cosas que luego se demuestra que no eran así, o incluso que ni ha dicho. Contra Francisco parece que se está a la que salta, para intentar "pillarle" en un renuncio.
      Al final el cisma está viniendo por los fieles. Satanás tiene claro que, dividiendo, puede hacer mucho daño. Gracias a Dios, Cristo le venció.

      Eliminar
    5. No es cierto lo que dices porque los diarios dicen la verdad de francisco nada más que a veces exageran un poco, pero lo que dicen es verdad, porque investigando bien los diarios dicen lo que es pero exagerando a veces.

      Eliminar
    6. SOLO EL ANTICRISTO PONDRA LA MARCA!!!

      YA DEJEN DE INVENTAR Y DE LEVANTSR FALSOS TESTIMONIOS.

      Eliminar
  8. arrebatamiento: 1 tesalonicences 4, 13-18. Si alguien desea cambiar lo que esta escrito , que lo haga . Yo no , yo me quedo con Pablo . Soñe con el arrebatamiento y es maravilloso . Se lo conte a Claudio via mail y le dije si queria exponerlo publicamente y parece que no quiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son sueños y no siempre son mensajes ¡ojo! Eclesiaticos 34: Los tontos viven de falsas esperanzas; los sueños dan alas a los insensatos. Creer en los sueños
      es querer agarrar una sombra o perseguir el viento. Lo que uno ve en sueños es sólo una imagen,
      como un rostro reflejado en un espejo.Nada limpio puede venir de la suciedad; ninguna verdad puede tampoco venir de la mentira. Adivinaciones, pronósticos y sueños son cosas sin valor,.. HAY QUE RECORDAR QUE JESÚS DIJO SOBRE EL ANTIGUO TESTAMENTO, QUE NO VINO A CAMBIAR NI UNA J SINO A ADORNAR....

      Eliminar
    2. Perdón Tere..... Tengo muchos mail y aveces se me pasan.... Pero si lo lei y chateamos al respecto..... Lo voy a buscar y publicar... Muchas gracias. Tambien le el mail que me enviaste al yahoo ya te voy a responder.... Bendiciones apreciada hermana....

      Eliminar
    3. Hechos 2,17. No es para sacarme los pillos y es verdad que hay que tener cuidado con los sueños pero Sucedera en los ultimos dias dice Dios derramare mi Espiritu sobre toda carne y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas y vuestros jovenes tendran visiones y VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS.... y como ya no soy muy jovencita me quedo en los ancianos y sus sueños... atte Teresita

      Eliminar
    4. No tomes a ancianos literalmente como una protestante, porque anciano esta en lenguaje espiritual aparte que tú no creas que eres una elegida por DIOS sino la humildad no te permitiría hablar en este foro.

      Eliminar
    5. Si no te agradan mis comentarios pues perdoname solo comparto lo que buenamente leo , suelo tomar las cosas con mas humor , bendiciones... !

      Eliminar
  9. yo creo que el arrebatamiento efectivamente es espiritual y fisico , asi lo dice Pablo , obvio que mi sueño debo de ser cautelosa ya que no soy pura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy... cautelosa por favor porque mucha gente lee y se puede confundir, y serás responsable ante DIOS. De caridad te lo advierto. Dios te Bendiga hermana.

      Eliminar
  10. FFRANCISCO= JUDIT. Lean la historia de Judit y van a entender mas el comportamiento de Francisco . Me lo soplaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco es francisco y la realidad de ser herético y ambiguo es sólo de el y cada uno es libre de seguirlo, o no.

      Eliminar
    2. Así es...dependiendo si eres católico o no lo eres.

      Porq Francisco es el papa, jefe y cabeza de la iglesia católica apostólica y romana.

      Si vas a misa verdad???

      Si escuchas cuando en ella se pide por el papa Francisco??
      Y así lo es en TODAS LAS MISAS DEL MUNDO.

      Eliminar
  11. El arrebatamiento es el Aviso, en el cual todos vamos a ser arrebatados; pero no en cuerpo sino en alma o espiritu ;mejor dicho sacados de nuestro cuerpo por un instante lo que se llama iluminacion de consciencia. Ese es el arrebatamiento que muchos protestantes lo interpretan como si fueramos a ser sacados y elevados en el aire. Si vamos a ser sacados o arrebatados de esta tierra pero en espiritu. Es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  12. Sin el animo de contradecir me parece que el arrebatamiento es para el pueblo fiel que se arrepintio luego de la experiencia del aviso ( que sera de indole espiritual) ya que San Pablo dice que el arrebatamiento sera para los vivos y los muertos 1tes 4,13- 18. Como siempre es lo que yo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vamos a saber cuando llegue...de que sirve debatir ahora si todos podemos estar equivocados ???

      Eliminar
  13. Todos los que sigan a francisco no serán los arrebatados.

    ResponderEliminar
  14. y todos los que hablan mal del papa francisco seran arrebatados pero a fregadasos.

    ResponderEliminar
  15. LOS FANÁTICOS DE BERGOGLIO QUE NO CONOCEN EL EVANGELIO Y NO HACEN ADORACIÓN A DIOS, CONFUNDEN DENUNCIAR CON HABLAR MAL. REZARÉ POR ELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas estúpido!

      Y ve a escuchar misa.
      Y para las orejas cuando se nombre al papa.

      Mas fanáticos q todos los q seguían a Juan Pablo II no podrá haber

      Estúpido!

      Seguir a Jesús tampoco es de fanáticos.

      Eliminar
  16. «EL OBJETIVO ES EXPRESAR LOS DONES DE LA REFORMA»
    Lombardi confirma el viaje del Papa a Suecia para conmemorar el cisma y la herejía protestante
    El viaje del papa Francisco a Suecia para la conmemoración ecuménica católica-luterana del quinto centenario de la Reforma, será el próximo 31 de octubre. Además de la liturgia en la catedral y un evento público en el estadio de Malmö, el Papa tendrá un encuentro el 1 de noviembre con la comunidad católica, para quienes celebrará la Santa Misa.
    2/06/16 7:13 AM | Imprimir | Enviar

    Ver también
    Cardenal Koch sobre el V Centenario de la Reforma: «no podemos celebrar un pecado»
    Cardenal Koch: la «Reforma» fue el fracaso de la «reforma»
    El cardenal Koch insiste en que no hay nada que celebrar respecto a la reforma protestante
    (Zenit) El viaje fue confirmado este miércoles por el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, precisando que el programa completo no ha sido publicado porque aún está en la fase final, en cambio sí el comunicado de la Federación Luterana Mundial y de la Iglesia Católica con algunos eventos conjuntos ya fijados.
    El texto difundido hoy señala que la catedral de Lund será el lugar en donde se realizará la ceremonia ecuménica, basada sobre la guía católico-luterana publicada recientemente y que lleva como título ‘Oración común’. Este libreto se basa a su vez en el reciente documento ‘Del conflicto a la comunión’.
    El estadio de Malmö, con una capacidad de diez mil personas, será el escenario donde se realizarán las actividades dedicadas a los testimonios y sobre el servicio común de católicos y luteranos en el mundo. Así se presentarán las labores comunes del Servicio Mundial de la Federación Luterana y de Cáritas Internationalis, en temas de atención a los refugiados, servicio en favor de la paz y la defensa del clima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que Misa se hara ??con pan y vino ????. O lo hara de otra forma para no "agraviar a los hermanos luteranos y con eso poner fin a lo que llamamos los catolicos Misas..????Atentos a esos hechos que seran fundamentales....

      Eliminar
    2. Te perseguirán y te enjuiciarán.. si niegas a Cristo en la Eucaristía te soltarán y serás del sistema del anticristo. Con solo negar a Cristo en la Eucaristía te librarás de ser perseguido, torturado y muerto. Tú harás la elección !!

      Eliminar
  17. Tenía algunas dudas con Francisco y había permanecido orando por él en cada Rosario. Después de Amoris Laetitia y de la celebración de la reforma protestante en Suecia, más otras muchas cosas que sería muy largo de ennumerar, no me cabe ninguna duda que Francisco es el falso profeta ó su precursor. Está sentando las bases de la sinagoga de Satanás, la falsa y ecuménica Iglesia. Oremos por las intenciones de Benedicto XVI, verdadero guía espiritual de la Iglesia remanente, la esposa fiel, y por la conversión y arrepentimiento de Francisco.
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y más personas se van dando cuenta Gloria Al Señor!!!. Desde que comenzó su gobierno que viene envenenando de a poco y gradualmente la doctrina, sin tocar el dogma para que se note lo menos posible. Pero si manchándolo para que los incautos se distraigan esperando que toque el dogama. No lo va tocar. Jesús no dijo que a los falsos profetas los conoceremos por esto o por aquello, sino "por sus frutos.." va manchando la doctrina para que la gente se vaya acostumbrando y termine aceptando. Recordar a Jesús: "El que persevere hasta el final se salvará". A medida que bergoglio se va descubriendo más, más cerca de la persecución estaremos, hay que tenerlo en cuenta porque muchos por miedo y por comodidad se terminaran entregando y no perseverar se terminarán perdiendo.

      Eliminar
  18. Tengo derecho tambien a dar otra opinion, Francisco ya se sabe que vive con los lobos y creo ha tenido que sacrificar ciertas cosas obligadas por los lobos , tengamos pasciencia . El corre peligro de vida , creo es obligado a escribir documentos que incluso no todos son escritos sino con ayuda ( me entere de eso) por el . Le corren una noticia respecto del chip y si se meten en vatican. va y buscas su discurso del 22 de mayo del 2014 , no aperece nada respecto del chip . Francisco recibe a personas con muchos errores pero esa es su mision recibir y hablar con los enfermos . A jesus tambien se le critico recibir o visitar a personas con grandes pecados . El lo personal si yo fuera doctor haria lo mismo. Yo esperaria antes de emitir un juicio tan tasito. Recemos por el plan de Dios que se cumpla y no interfiramos con dudas, eso no ayuda , el decaimiento de la fe entorpece el plan secreto de Dios. ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su opinión personal nace de su propio pensamiento erróneo. Todo pensamiento bueno nace en DIOS que es Espíritu Inteligente y Pensante, que luego se refleja en la persona justa. Con satanás paso lo mismo cuando instiga por el pensamiento ideas mentirosas en las personas que, o no están con DIOS, o no maduraron lo suficiente espiritualmente. Recuerde Tere que claudio puso un video más abajo sobre la implantación del microchip que ya es Ley en EE.UU y dice el video que, entre otras cosas ese chip es capaz de transmitir impulsos eléctricos al cerebro y acceder a la red neuronal para saber qué piensa esa persona, y por ende influir incluso SOBRE SU VOLUNTAD. Si la ciencia puede lograr eso qué no podrá hacer satanás en su cabeza poniendo ideas totalmente erróneas ? No trate de justificar a francisco porque está atando a su DIOS que dio la vida y derramó hasta su última gota de sangre por usted. Al menos haga silencio porque dice el Evangelio que se rendirá cuentas hasta de toda palabra ociosa. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Callese estúpido.
      Y vaya a confesarse...cismatico

      Eliminar
  19. LO DEL MICROCHIP ES UN MODERNISMO QUE SE BASA EN APOCALIPSIS 13, 16-17, (la marca 666 de la bestia, sin la cual nadie podrá comprar ni vender nada)lo digo pues parece que algunos desconocen su origen y creen que es una profecía más que surgió recientemente. En Apocalipsis se habla de una marca, de un sello. Puede ser microchip, puede ser un tatuaje o solo un sello que coloquen cuando alguien quiera entrar a algún lugar a comprar o vender algo, LO IMPORTANTE ES QUE SERÁ ALGO COLOCADO EN LA MANO O LA FRENTE.

    Solo a modo de recordatorio, la marca de la bestia en la frente o la mano sin la cual nadie podrá comprar o vender nada, esta en apocalipsis 13…es el falso profeta o 2da bestia y la imagen de la bestia que cobra vida quienes la imponen a los seguidores de la 1ra BESTIA….pero en la biblia antes esta apocalipsis 11 que habla de los dos testigos de Dios. Por eso creo que lo del chip, tatuaje o sello sera mas adelante, no es inminente, lo están avisando para tantear la reacción, pero primero tienen que suceder muchas otras cosas como la aparición de los dos testigos y luego el anticristo mismo, después con el falso profeta y la imagen de la bestia recién vendrá la imposición de su sello. Eso si seguimos los tiempos de la biblia, en el orden que allí esta. Si creemos que la palabra de Dios es justa y fiel, pues hay algunos que quieren "acomodar" la Biblia a sus ideas y cambiar el orden de las cosas ahí reveladas.
    Con respecto a la estatua o imagen de la bestia que cobra vida, antes me preguntaba como sera posible eso? Ahora lo creo posible, se refiere o a un robot humanoide o simplemente a la imagen en la TV de la 1ra Bestia, o las dos cosas, quien hablará y convencerá a muchos que se dejen poner el chip, el tatuaje o simplemente un sello cada vez que quieran comprar o vender algo, o una combinación de las 3 cosas a opción de cada uno, lo importante para el MALIGNO no es que instrumento sea, sino que se dejen poner la marca. Pero recuerden el orden establecido en la Biblia, primero se manifestará el Anticristo o 1ra Bestia a la cual el Dragón (Satán) dará su poder, luego la segunda bestia o falso profeta, y luego la imagen de 1ra bestia que cobrará vida. Luego RECIEN vendrá la marca del 666. Lean la Biblia hermanos y no traten de cambiar el orden ahí establecido, pues es PALABRA DE DIOS. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted como paco está desacreditado por errores gravísimos respecto a la Fe en sus comentarios. Porque no se ajusta en nada al Magisterio y en todo caso a las apariciones Marianas aprobadas. Yo no sé si lo hace por ignorancia o malicia, eso no es terreno mío sino del Señor de los Altares. Revisando lo que viene comentando hace tiempo, usted está lleno de contradicciones graves y tergiversaciones que pueden confundir a personas que recién están creciendo en la Fe. En otro comentario apoyó la profanación de lavar los pies frente al altar y un jueves Santo a un transexual u homososxual impenitente, o sea no arrepentido. Le aclaro que la misericordia nos alcanza cuando nos arrepentimos y hacemos el propósito de cambiar, no como usted lo expresa que la misericordia alcanza al homosexual que está en plena práctica. Eso sería un absurdo porque anularía el dogma del infierno eterno, porque implícirtamente está diciendo que todos se salvan, cuando Jesús mismo dijo en Luc. 13,24: "ESFORZAOS por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no podrán". Como ve señor jorge.. pocos son los que se salvan.. los que perseveran y se ESFUERZAN en cambiar. Por favor no confunda que estamos en un momento muy delicado en la Iglesia y el que no recoge, desparrama. Gracias.

      Eliminar
  20. solo los arrepentidos se salvan y eso pued ser 1 segundo antes de morir , no es lo mejor ya que mi estadia en el purgatorio no sera facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especule y saga pecando.. usted no quiere aprender parece. Con la salvación no se juega y no de falsos mensajes que en el tribunal también le computarán y muy duro.

      Eliminar
  21. Cuanta soberbia se ve en este blog, quien es el que les da autoridad para acreditar o desacreditar a un simple mortal? Sin dudas no es Jesucristo. Si los sacerdotes, fariseos no se atrevieron a levantar la primera piedra, acá se apresuran a ver quien lo hace primero, y no dudan en lapidar públicamente a quien no se ajusta a su limitado y pobrisimo pensar y actuar. Que Jesucristo Hijo de Dios se apiade de todos nosotros, que lleve al cielo a todas las almas, especialmente a las mas necesitadas de su divina misericordia. No se merecen mas comentarios quienes pretender poner trampas, acusan, desacreditan , juzgan y condenan y dicen que "solo advierten". Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús nos enseñó que SIEMPRE condenemos al pecado y al error por eso a usted se le advirtió que no siga pecando y errando comentando equivocadamente porque llevará a otros a su misma condición. Hay que condenar al pecado pero no al pecador, al pecador se le advierte. Queda usted advertido por apoyar el pecado terrible de profanar el altar de DIOS apoyando se le lave los pies a un transexual.. un jueves Santo. Siga rebelde si quiere pero es necesario seguir defendiendo la verdad y advertirle a usted que cambie por estar equivocado. Seguiré rezando por usted a pesar que no lo conozca.

      Eliminar
    2. Jorge denota una pseudoreligión que no es Católica. Algo que mucha gente lo tiene, lee la biblia y creyendo que está en la verdad forma su propia creencia y la defiende como si fuese verdadera, pero es falsa.

      Eliminar
  22. a ver: lea a Santa Faustina , con la muerte de jesus ganamos el minuto de la MI SE RI COR DIA eso significa que el Señor nos espera el arrepentimiento hasta el ultimo segundo de mi vida pero eso implica PAGAR hasta el ultimo centimo en el purgatorio y si NO ME ARREPIENTO ME VOY AL IN FIER NO. Yo no he inventado NADA . NO RECOMIENDO PECAR HASTA 1 SEGUNDO ANTES DE MORIR PERO ES LA ULTIMA POSIBILIDAD PARA LOS EM PE DER NI DOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que enseña Jesús por medio de Santa Faustina es para el pecador que lucha hasta el último minuto, no para el pecador impenitente que especula arrepentirse en el último minuto. El buen ladrón es un caso aparte porque él no sabía de cristo por lo tanto no especulaba con su salvación. Lo reconoció a cristo en el calvario y se arrepintió al final y fue directo al cielo porque el calvario fue su purgatorio. USTED SIGUE MUY ERRADA.

      Eliminar
  23. Porque entonces Jesus invento la CORONILLA DE LA MISERICORDIA QUE DEBE REZARCE AL LADO DEL MORIBUNDO YA QUE EL MORIBUNDO ESTA LUCHANDO POR SU ALMA Y EL DEMONIO ACUSA AL MORIBUNDO Y MARIA LO DEFIENDE . FAUSTINA RELATA MUCHOS CASOS EN QUE JESUS LA MANDA A REZAR POR EL MORIBUNDO , el riesgo es grande y muy peligroso pero DIOS NO FALTA. UD. no lo haria con su hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los moribundos tiene ese auxilio de la misericordia a la hora de la muerte. Son casos muy excepcionales que ocurra. Deje de especular con la salvación de usted y la de los demás por favor.. porque DIOS le pedirá cuentas.

      Eliminar
  24. si habria alguien en peligro de condenacion por " erroneos consejos" seria SANTA FAUSTINA Y BUENO ELLA YA FUE CANONIZADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con usted ya no se puede hacer otra cosa que entregarla a la Justicia de Dios !!!

      Eliminar
  25. Bueno , no se a que religion pertenece ud. pero siempre los catolicos hemos sabido que existe el minuto de la misericordia, le dire que estar en estado de pureza total es imposible aqui en la tierra . Todo el mal que ud. sirnte en su corazon por nosotros tenga cuidado porque se revierte sobre ud. BENDITO LOS PERSEGUIDOS PORQUE ELLOS VERAN A DIOS . CREO EN LA JUSTICIA Y EN LA MISERICORDIA . No estoy de acuerdo en llevar una vida de pecado y sentir el terror al encontrarme con El juez cara a cara pero en mi religion nos han enseñado de pequeños sobre el minuto de la misericordia . Sucede que si yo no llevo una vida piadosa el orgullo es una herramienta que satanas usa para que me condene . Hay que hacer ejercicios de humillacion o humildad para marar el orgullo . Muchos santos hablan asesinar el orgullo .

    ResponderEliminar
  26. Leyendo todos estos comentarios, me viene a la cabeza que vaya grandes papas que se ha perdido la Iglesia. Bromas aparte, Satanás está sembrando discordia y conflicto entre hermanos. El cisma está viniendo por los cristianos de a pie. Nos creemos por encima de otros, permitiéndonos la licencia de juzgarnos unos a otros. Incluso de juzgar al Papa. En lugar de tanta confrontación, deberíamos unirnos en oración, pidiendo al Señor que envíe al Espíritu Santo que ilumine los corazones y hagamos frente común bajo el manto de María para dar batalla a nuestro enemigo, que no es otro que la serpiente y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  27. No culpes a satanás de la discordias y conflictos. Estás igual que aquel que culpa a satanás de caer en pecado. Así son los católicos de hoy por eso pocos son los que se salvan y puedo asegurar que el 80% de esos que se salvan no son católicos y se salvan por practicar la ley natural porque nunca les hablaron bien de Jesucristo, pero si fuesen convertidos serían mucho mejores que muchos de los que comentan aquí y por eso DIOS los ayuda. Acá el único que trae discordia y conflicto entre los miembros de la iglesia, no es satanás, sino francisco. Esto no ocurria cuando estaba Benedicto XVI salvo que entre uno que otro protestante o de cualquier otro credo. Desde que está francisco con sus ambiguedades y frases heréticas dividió la Iglesia ¿por qué? porque deja todo para la discusión que las ovejas se peleen, etc.. soy muy celoso de la causa de DIOS y está carrera es muy dura la de mantenerse firme en la fe, cosa que muchos parece que les importa más la figura del papa que defender la embestidura de Cristo "Yo soy el camino, la Verdad y La Vida; NADIE.. va al Padre sino por mí". Pero muchos remplazan consciente o inconscientemente a Cristo por el papa aunque lo nieguen. Apoc. 3-16: Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

    ResponderEliminar
  28. Estamos de lleno en la gran tribulación, amigo. Y Satanás es el padre de la mentira y del engaño. Estoy de acuerdo de que, si no nos ponemos a tiro, el malo poco puede hacer con nosotros. Pero si caemos en los juicios a otros, ¿acaso no nos hemos puesto al alcance de Satanás? Solamente con oración y sacrificios podremos salir vencedores. No caigamos en la tentación de creernos alguien para juzgar a nadie. ¿Acaso conocemos los corazones de nuestros hermanos? Es el pecado de Adán y Eva.
    Oración, sacrificio y sacramentos, especialmente la Penitencia y la Eucaristía. Y el malo no podrá siquiera rozarnos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-