BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 31 de mayo de 2016

PROFECÍAS DE DON ORIONE

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

" La oración fervorosa del justo tiene mucho poder." Santiago 5,16"

2 Crónicas 7:14

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."

Bendiciones!
PROFECÍAS DE DON ORIONE PARA LA ARGENTINA


PREDICCIONES POLÍTICAS SOBRE EL PAÍS
Don Orione quien realizó una importante obra, que se encuentra dentro del partido de Almirante Brown, como lo es la fundación del Pequeño Cottolengo Don Orione. Dejó al menos 10 predicciones sobre el futuro argentino. Las mismas se remontan al año 1937, pero luego fueron reflotadas sobre todo en los tiempos de la revolución libertadora, por el antiperonismo, ya que varias aludían a situaciones de esa época.Sin embargo en la imaginación de tiempos posteriores, también hubo varias que fueron vinculadas con hechos tales como, el CORDOBAZO, de 1969, y existieron otras que no se explican hasta el presente y que se considera que están incumplidas, por lo que se producirían a lo largo del siglo XXI.
De hecho Don Orione dató para que ocurran en la actual centuria.
 
  DIEZ PREDICCIONES
 
El sacerdote que había nacido el 23 de junio de 1872 en Pontecuore, en el norte de Italia, desde la obra de los Salesianos de Don Bosco fue un seguidor de la obra de Giuseppe Benedetto Cottolengo, hoy San Benito Cottolengo, de ahí la palabra, que hacia 1832 comenzó a fundar distintas comunidades en Bologna, Torino y otros lugares para la atención de ciertas enfermedades. 

Las predicciones de Don Orione, sobre la Argentina fueron 10, según recuerdan los que han escrito sobre ellas, de las cuales la más conocida, fue su anticipo de1937, sobre la futura quema de las iglesias en 1955, la que se toma como la más acertada de sus visiones.
Siempre relacionada con la línea del antiperonismo, se da otra en la que menciona que “el dictador” no iba a morir en la revolución, también asociada a 1955.
L a saga de Don Orione, atribuida por el antiperonismo a Juan Domingo Perón, continúa con que el golpe no iba a solucionar los problemas del país y con una cuarta predicción que califica a quienes lo sucedieron como una serie de gobiernos ineficaces.

La quinta y sexta predicción, tiene quienes la dan por cumplida. Son las que adelantaron que Córdoba se iba a convertir en un hervidero ( El Cordobazo ) y que el caudillo, es decir Perón regresaría al país y ríos desangre correrían en la Argentina

Estas interpretaciones,  de sus seguidores no alcanzan para  explicar las tres últimas, ya que la octavaanuncia que un presidente será colgado en la Plaza de Mayo y que finalmente un hombre del norte, después de dos días en que no flameará la bandera en la casa rosada, traerá la paz y la tranquilidad, este hombre católico, según la predicción gobernará muchos años.

Don Orione falleció el 12 de marzo de 1940, fue beatificado 25 años después por Juan XXIII. Al ser exhumado su cadáver se encontró que estaba incorrupto y su corazón  en esas condiciones fue traído a la Argentina. Cumpliéndose así su deseo de regresar vivo o muerto a este país.
Fundador del Cottolengo de Claypole, eligió dicho lugar – como dijo – porque allí había olor a Santo y años más tarde se comprobó que allí había residido San Francisco Solano cuatro siglos atrás.


Otras profecías de Don Orione
Tendremos un triunfo sin precedentes. Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica. Una gran época está por llegar. Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.

Levantemos la mirada ¡ Oh hermanos ! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida. Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos ¡ Es como un amanecer el triunfo de Dios !"
 

Copiado y distribuído por:
Ing. Fernando M. Fluguerto Martí


Las profecías de Don Orione 

 
En 1937 hallándose en su querida Argentina profetizó lo siguiente:
 
"La obra de los judíos es de odio ... . Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos. El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas. El peligro judío es peor que el de Inglaterra ...
 
Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos. Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos ...
 
Habrá mucha confusión, mucha confusión ...  si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío ... . Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz ...
 
Tendremos un triunfo sin precedentes. Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica. Una gran época está por llegar. Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.
 
Levantemos la mirada ¡ Oh hermanos ! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida. Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos ¡ Es como un amanecer el triunfo de Dios !"
 
Entre los vaticinios... También se le atribuye a Don Orione, presagiar la futura, Salvación del país...
 
+ Y vendrá como un reguero, desde la Latitud Central, de la República. - Añade - Que para una festividad Mariana... Renacerán la Paz y la tranquilidad. Surgirá una Argentina Henchida y pletórica de FE... Prospera y floreciente... Será el día, en que un Gran Católico, gobernará brillantemente... Un obispo, pastoreara santamente... Y habrá Paz y regocijo, por muchos, muchos años... Como jamas hubo nunca, en toda su accidentada y álgida Historia... + ( Pag. 109 )

VISIONES DE SAN JUAN BOSCO PARA LA ARGENTINA

 San Juan Bosco tenía el don de los sueños proféticos 
El Señor le mostró nuestra Patagonia, le dijo que no había logrado ser evangelizada y que le reservaba a sus Salesianos esa misión. 
Es por eso que el santo envió a nuestras tierras sus misioneros.
Cuando tuvo ese sueño "dicen"  que el SEÑOR le explicó que antes del 2015 habría una gran revolución y que luego llegaría un presidente cristiano que prepararía a la Argentina para ser refugio de los que huyan del anticristo. Que se descubrirían unos yacimientos entre unos paralelos al Sur de Santa Cruz que serían los mayores hallados en el mundo, que veloces trenes surcarían la Patagonia llevando esas riquezas . Que nuestra tierra recibiría como siempre lo hizo, inmigrantes de todas las naciones. 



14 comentarios:

  1. La festividad mariana, debe ser el de los 100 años de Fatima, que es en mayo. Y así coincide con la profecía de Parravicini que dice "Llegara a la Argentina un nuevo sol....llegará con el seis en el seis, llegará en mayo"...con respecto al colgado, ya cada vez es mayor el mal humor social contra el actual presidente, que además no solo no es católico sino que ni siquiera es cristiano... y ya no habría tiempo para otro presidente. Y no es para discutir de política, son datos de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jorge.. lee San Juan de la Cruz lo que dice sobre las profecías... ninguna profecía es exacta, menos la de un papal escrita por un hombre que no fue Santo y estaba impulsado por una fuerza, etc... Argentina saldrá de la situación en la que está, no por las profecías, sino por su buena voluntad. Ya lo dijo La Virgen en términos generales: "Si ustedes no cambian les vendrá el castigo". Puede que un presidente no sea católico, no tiene nada que ver, porque puede seguir la Ley Natural y ser Justo y después convertirse, etc.. La gente en lo único que está molesto con el presidente es en que subieron las tarifas y los precios, nada mas, porque LA CORRUPCIÓN SE CONGELÓ, salvo lo que quedó de arrastre del satánico gobierno anterior. Hasta el momento el presidente está haciendo las cosas bien en tan poco tiempo de gobierno. El hecho que francisco no lo quiera a éste presidente hace que la gente comience a encresparse con francisco, ademas de rechazar a gente del presidente y recibir a gente del gobierno anterior que son todos ateos, abortistas, corruptos e impulsores de leyes anticristianas, etc.. como por ejemplo hebe bonafini que hizo sus necesidades detrás del altar en la catedral entre otras profanaciones y francisco la recibió sin que ésta mujer haya pedido disculpas a la Iglesia y a DIOS, solo a francisco le pió disculpas por haber hablado mal de él en el pasado, pero a la Iglesia y a DIOS ¡NUNCA!. Francisco y el presidente son claramente opuestos, con la diferencia que el presidente está haciendo todo el esfuerzo en sacar el país de la crisis en que la sumergió el gobierno satánico anterior.

      Eliminar
  2. Lee la Biblia más bien hermano, 1 Tesalonisences 5-20...y Amos 3:7. Escribes mucho, lees poco. El presidente de Argentina te guste o no, no es cristiano. Igualmente no se le desea la muerte a nadie...a NADIE y Dios quiera que lo de colgado en plaza de mayo sea una metáfora y no literal. No dejes de leer los pasajes bíblicos, no los escribo ....para darte una tarea, haber si asi agarras la Biblia. Nada esta por encima de la palabra de Dios, que es la Biblia. Bendiciones ....hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la biblia y convivo con grupos de oración y ayuda. Eres tú quien menciona profecías que no son bíblicas citando a Parravicini que ni siquiera fue un vidente ni recibió mensajes de DIOS, sino que escribía por una fuerza extraña que él desconocía. Estás muy errado en muchas cosas y especialmente en lo del presidente porque ayer pudo haber sido un pecador y hoy o mañana se puede convertir, como cualquier persona.Te contradices mucho y te aclaro que más del 80% del pueblo Argentino expresa que el gobierno anterior de Cristina Kirchner era satánico y corrupto como nunca lo hubo en Argentina.

      Eliminar
  3. UNA PREGUNTA PARA TI JORGE: EN EL LAVATORIO DE LOS PIES PUEDE UN SACERDOTE INVITAR ENTRE LOS 12 A UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER (TRANSEXUAL) Y LAVARLE, Y BESARLE LOS PIES O QUÉ SERÍA PARA VOS ESTA ACTITUD DEL SACERDOTE, HEREJÍA, PROFANACIÓN, NADA ???? QUIERO SABER QUÉ PIENSAS.

    ResponderEliminar
  4. Acaso está escrito que se debe caer en las trampas que se tienden en el camino?...no es mejor acaso, desviarlas y seguir el camino recto. Pues "El" es el Camino, la Verdad y la Vida. Sabes a quienes me hiciste recordar con esa pobre pregunta tuya? a los saduceos que le quieren tender una trampa a Jesús preguntándole por la viuda y los 7 hermanos que se casan con ella sucesivamente...con respecto a tu pregunta, San Pablo bien lo dice, no entrarán en el Reino los homosexuales, no se trata de contradecir a San Pablo, se trata de trabajar espiritualmente sobre esas almas por su sincero arrepentimiento, pues aunque sea en el último minuto, en los últimos 10 segundos que tengan de vida, si piden a Jesús que es Dios, los perdone por la vida que llevaron...¿que crees que hará Dios? ¿le cerrará el Reino por la vida que llevaron, o los perdonará por su sincero arrepentimiento?. Te despido como Jesús a los saduceos hermano, pues supongo no es una pregunta que nace solo de tí, "estáis en un grave error". Saludos y basta de zonceras...lee la Biblia hermano y habla con el corazón, no con trampas. Que Dios te bendiga y despeje tus dudas, si se lo pides de corazón sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TAN SOLO NO QUIERES RESPONDER SINO QUE EJEMPLIFICAS CON OTRA COSA. CONCRETAMENTE LA PREGUNTA ES DIRECTA Y SIMPLE PARA RESPONDER CON UN "ESTA BIEN O ESTÁ MAL" EN EL LAVATORIO DE LOS PIES PUEDE UN SACERDOTE INVITAR ENTRE LOS 12 A UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER (TRANSEXUAL) Y LAVARLE...PARA VOS ESTA ACTITUD ESTÁ BIEN O ESTÁ MAL??? SÉ CONCRETO POR FAVOR.

      Eliminar
    2. no quiere contestar porque ve el lavar los pies a un homosexual, transexual, como algo normal que está bien y así piensan los herejes modernistas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. el que no tenga pecado que no le lave los pies. El creera que no lo necesita , dejemonos lavar los pies.

    ResponderEliminar
  6. los modernistas y los conservadores PECAN

    ResponderEliminar
  7. el espiritu rigido y farisaico aun predomina en nuestros corazones . Jesur REPRENDE Y LOS TRATA DE VIVORAS E HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  8. Usted tere está muy errada y cuídese de decir cosas que van en contra de las enseñanzas de la iglesia, tergiversandolas como lo está haciendo, más contradiciendo a todo lo sagrado, etc. Sea prudente y consulte antes de comentar cosas que se nota desconoce. No la voy a juzgar si lo hace por ignorancia o por malicia, de eso siempre se encarga DIOS. Pero si le voy a juzgar que todo lo que está diciendo es totalmente incorrecto y puede confundir a otras personas que están en la misma situación de usted. Le pide por favor que no comente si no sabe. Si no reconoce lo que le estoy diciendo LA ENTREGO A LA JUSTICIA DE DIOS PADRE. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El único que peca es quien no tiene amor en su corazón. De nada sirven todas las Biblias si el corazón es una piedra como un fósil de SOBERBIA, y muchos que usan la Biblia, es así como la usan. La verdadera Biblia está en el amor, ¿Y cuál es el amor? Dar bien por mal y no juzgar. Quien juzgue a los homosexuales es igual que los que juzgaban a Cristo y sus apóstoles porque iban con gente impura, trabajaban en sábado y comían alimentos impuros. Y buenas respuestas les dio el Señor. Quienes usan la Biblia como fariseos, y de este modo se juzgan puros e impuros a otros, merecen estas mismas respuestas: serpientes y sepulcros blanqueados. Ustedes, que se juzgan puros e impuros a otros en base a sus interpretaciones de los textos sagrados, recibirán esta respuesta del Señor: apartaos de mí, obradores de iniquidad, porque cuando estuve desnudo no me vestisteis, cuando tuve hambre no me alimentasteis, cuando estuve en la cárcel no me visitasteis, cuando estuve enfermo no me atendisteis... ¿Porque era homosexual? ¿Porque era prostituta? ¿O negro? ¿O samaritano? ¿O por cuál otra razón de sus Biblias, corazones de piedra? Ni me importa lo que dijo San Pablo o San Jeremías, si cuanto dijo fue: los homosexuales no entrarán en el Reino de Dios, porque San Pablo es un hombre, y como hombre es tan falible como tú. ¿Y acaso San Pablo mencionó a los homosexuales en algún lado, tan moderno era para expresarse así? San Pablo hablaba en su época con términos de su época, con conceptos de su tiempo que ahora nos cuesta reconocer, y para la gente de su tiempo, ¿y tú sabes de verdad a qué se refería en todo momento cuando hablaba para su sociedad? Indignos evangelistas... Indignos católicos romanos...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-