BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de mayo de 2016

Profecías y Milagros en la Vida de Juan Pablo II

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Todo indica que Juan Pablo II no era sólo una inteligencia extraordinaria, sino que su verdadero poder, al parecer, fue su aspecto místico; una vida espiritual que apenas se dejó entrever para la mayoría y con lo conectaba con otras dimensiones. 

Existe evidencia que lo sobrenatural ha rodeado a este gran hombre desde el principio, incluso desde su nacimiento las señales estaban.

DESDE SUS PRIMEROS DÍAS

En el momento de su nacimiento el 18 de mayo de 1920, en una pequeña ciudad polaca llamada Wadowice, la madre de Juan Pablo pidió a la comadrona abrir la ventana para que los primeros sonidos que escuchara su recién nacido fueran los cantos en honor de María, la Madre de Dios, de una iglesia al otro lado de la calle, y maravillosamente, la habitación se inundó de luz.
Tres meses después, el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María, las fuerzas polacas comandadas por el mariscal repelieron un ataque soviético poderoso a las puertas de Varsovia, que se hizo conocido como el “milagro del Vístula”, una victoria que paró que el comunismo se extendiera a Alemania y el resto de Europa occidental.
Así se inició una vida que el escritor, Tad Szulc, describe como lleno dE

“una sucesión de acontecimientos dramáticos y coincidencias asombrosas, rayanas en lo místico.”  

ENCUENTRO CON EL PADRE PÍO

De hecho el primer doctorado de Juan Pablo fue en teología mística – algo que ha sido quitado de los seminarios modernos (y por eso que muchos sacerdotes no saben cómo manejar los informes sobrenaturales) – y antes de que él fuera Papa se encontró con el gran místico italiano, Padre Pío.  

Según Szulc (un ex reportero de The New York Times que escribió un excelente libro sobre el Papa) la leyenda dice que el Padre Pío, al enterarse de la futura confesión del Papa, se arrodilló a sus pies, le predijo que el clérigo polaco sería llamado al trono de Pedro y también sería blanco de un intento de asesinato.

En 1962 el futuro Papa supuestamente escribió al padre Pío para pedirle que ore por una madre que tenía cáncer, y luego se dirigió de nuevo una semana más tarde para decir que la mujer se había recuperado de repente.
En 1974, el Papa regresó a la ciudad del Padre Pío y pasó tres días en oración allí.
Monseñor Slawomir Oder, que ha escrito un bestseller internacional, ¿Por qué es un santo?, documenta otros “episodios inusuales” en la vida de la gran Wojtyla, incluyendo el recuerdo de un testigo que tuvo una audiencia con el Papa después de haber participado en una misa privada en su capilla privada,

“En un determinado momento de la conversación”, dice Slawomir, “[el testigo] tenía la impresión de que el rostro del pontífice vaciló y se desvaneció, reemplazada por la imagen benevolente de la cara del Padre Pío. Cuando reveló su experiencia al Papa, él oyó la sencilla respuesta: ‘Yo lo veo, también’”.

¿UN VIDENTE?

Ha habido muchos rumores sobre las capacidades místicas de Juan Pablo II. Él tenía el aura de un vidente – un brillo alrededor de él que era casi incandescente.

Su inclinación hizo que visitara los principales santuarios sobrenaturales: Guadalupe, Lourdes, Fátima.
Ha visitado Zaravanystya en Ucrania (donde la Virgen se ha aparecido a través de los tiempos históricos), fue profundamente devoto de Czestochowa y dijo que visitaría Medjugorje en la antigua Yugoslavia si Él no fuera el Papa (porque aún tiene que ser aprobada formalmente, aunque los fieles están autorizados a ir).
Los videntes afirman que él fue uno de ellos, que también él podía ver u oír cosas.
No hay corroboración de muchos informes y tenemos que tener cuidado con este tipo de rumores, pero si alguno fuera cierto no nos sorprendería.
Los que se encontraron con él lo describen con una notable paz – una paz como la que siente en un lugar como Medjugorje.
papa juan pablo ii y madre teresa de calcuta

CAMPEÓN DE LA ORACIÓN

Y se dice que un pequeño grupo de obispos que pasaba por la capilla privada del Papa, una vez echó un vistazo y vio al Papa levitando, mientras estaba en oración.
Una vez más, se trata de informes que habría que corroborar, pero no hay duda de que cuando se trataba de la oración el Papa era un místico.
Como dijo Szulc,
“Amigos que han conocido a Karol Wojtyla (su nombre de nacimiento) durante décadas insisten en que la oración y la meditación son la principal fuente de su fortaleza mental y física, y su asombrosa capacidad de restaurar su energía a pesar de su horario de trabajo en el Vaticano y los agotadores viajes en avión por el mundo”. 
De hecho, de acuerdo con Szulc, se dice que el pontífice rezaba tanto como siete horas al día; en su capilla privada en la madrugada, a veces postrado ante el altar, luego con los invitados antes del desayuno, a menudo en su estudio junto a su dormitorio, en las misas y servicios, a bordo de aviones, en el asiento trasero de la limusina. Algunos dicen que durante la oración se le oía pedir en voz alta por la Iglesia y el mundo.

¿HA VISTO A LA VIRGEN MARÍA? 

Desde luego, le ha proporcionado orientación excepcional. E incluso se ha comportado públicamente de una manera mística.
Fue muy parecido a dos de sus héroes: San Benito y San Gregorio Magno, los cuales eran igualmente místicos.
A menudo ha sido un trueno, como un profeta del Antiguo Testamento(arremetiendo contra la ONU y el descenso del mundo en el pecado).
Y el 24 de junio 1977, el mismo día en que María aparecería cuatro años más tarde en Medjugorje por primera vez, dijo a un cardenal,

“Nos encontramos en presencia de la mayor confrontación en la historia, la más grande que la humanidad ha tenido que enfrentar. Estamos frente a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-Iglesia, entre el Evangelio y la anti-evangelio”. 

Se refería a “los signos de los tiempos”, una frase cargada de presagios místicos.
Mostraba un gran afecto hacia Medjugorje y tenía lapsos en semi-inconciencia, a veces mientras recitaba el Rosario.
Cuando le dispararon en 1981 – en el aniversario de Fátima – la bala hizo un curso milagroso alrededor de los órganos vitales y vasos sanguíneos.
Dormía en una habitación pequeña en una cama individual con un cofre cercano (a pesar del esplendor que le rodeaba).
Si él fue un místico, ¿cuál habrá sido su profecía? Rechazar la desesperación, él dice; Dios siempre gana al final.
Pero profetizó la caída del Muro de Berlín antes que hubiera señales.
Juan-Pablo-II-y-Lucia dos santos

10 RAZONES QUE INDICAN QUE JUAN PABLO II FUE EL PAPA MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS SIGLOS

Tomará siglos a los historiadores evaluar plenamente sus casi 27 años de largo papado, pero aquí están algunos de los factores que probablemente vayan a anotar.

1 – EL PRIMER PONTIFICADO REALMENTE GLOBAL DE LA HISTORIA

Dio 30 veces la vuelta al mundo en sus giras por Italia y 101 viajes internacionales, uno de los rasgos más característicos del primer pontificado “global” en la historia de la Iglesia. El primer Papa viajero, Pablo VI, salió sólo nueve veces fuera de Italia. Karol Wojtyla emprendió tantos viajes agotadores porque se consideraba “el sucesor del apóstol Pedro, pero también el del apóstol Pablo”.
Juan Pablo II visitó 130 países —la mayoría de los 189 que forman el planeta—, y muchos de ellos en varias ocasiones. Los más privilegiados son Polonia, con ocho visitas; Estados Unidos con siete, y Francia con seis, y México y España con cinco.
La primera llegada del Papa a cada país —con el beso al suelo en el asfalto del aeropuerto mientras se lo permitió la salud— era siempre inolvidable, y buena parte de los viajes de Juan Pablo II se convertieron en noticia para la humanidad.

2 – FUE RECONOCIDO POR TODOS COMO EL REAL PAPA DEL PUEBLO

Con los medios modernos de transporte, un vigoroso Papa puede tratar a todo el mundo como su diócesis y eso es precisamente lo que hizo Juan Pablo II. 
En el siglo XIX, los modernos medios de comunicación, el telégrafo, la fotografía y los periódicos, se utilizaron hábilmente por Pío IX para forjar un contacto personal entre el Papa y los católicos promedio.
Pero el Papa Juan Pablo II llevó esto un paso más allá al llevar al Papa físicamente a los católicos promedio. Un golpe maestro y magníficamente ejecutado.

3 – POR PRIMERA VEZ UN PAPA MOSTRÓ A LOS CRISTIANOS EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO

Juan Pablo II quizás sea uno de los ejemplos más visibles en cómo tratar el sufrimiento humano, y un espejo para mirarnos, como cuenta Joaquin Navarro Valls quien fue director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede durante el pontificado de Juan Pablo II
Desde el inicio de su Pontificado Juan Pablo II dio la indicación de que en todas sus ceremonias públicas las primeras filas estuvieran siempre dedicadas a los enfermos. Antes de las audiencias, él se entretenía con ellos, uno a uno, saludando, acariciando, escuchando.
Al final de su vida Juan Pablo II nos transmitió a todos como sobrellevar el dolor, cuando la enfermedad y el sufrimiento se hicieron tema central de su propia vida y de las imágenes que recorrieron el mundo.
Fuimos testigos de un Papa sufriente, que tenía dificultades para hablar y moverse, pero con una inmensa fe y abnegación.
`papado de jp II

4 – PALADÍN DE CULTURA DE LA VIDA

Un movimiento arrollador surgió entre las élites occidentales para abandonar la creencia de que la vida humana es sagrada.
Juan Pablo II posicionó a la Iglesia de frente contra esa proposición y libró una larga lucha cuesta arriba a lo largo de su papado contra el aborto y la eutanasia.
Al igual que Moisés, Juan Pablo II no vivió para ver la victoria en esta lucha, pero su valiente postura en un momento crucial en la historia sentó las bases para el desarrollo del actual movimiento pro-vida.

5 – ENSEÑÓ A LOS CRISTIANOS LA TEOLOGÍA DEL CUERPO

Una de las crisis de nuestro tiempo es la alienación entre algunos hombres y mujeres a causa de las relaciones entre los sexos provocados por la vida moderna que cambia rápidamente.
Juan Pablo II se dirigió a esto en su Teología del Cuerpo. Ve aquí para una buena visión.
La visión exaltada de Juan Pablo II del amor entre el hombre y la mujer en el matrimonio se enlaza con su defensa de la santidad de la vida. 
En muchos sentidos, el amor fue el tema central del papado de Juan Pablo II.

6 – UN PAPA CON UNA FUERTE DIMENSIÓN MARIANA

La elección de Juan Pablo II trajo una profunda y universal resurgencia en la Espiritualidad Mariana. Él no es solo un fiel intérprete de la doctrina, sino que expande nuevos caminos en el pensamiento, en la teología, enseñanza y en la espiritualidad mariana. Podríamos decir que esta devoción mariana fue en muchos aspectos un particular carisma de su pontificado.
Ningún Papa había hecho tantas peregrinaciones a Santuarios Marianosalrededor del mundo, consagrando cada país, cada continente, cada familia y toda la Iglesia al Corazón Inmaculado
Su Motto episcopal: ¡TOTUS TUUS!, que deriva de San Luis María Grignion de Montfort, es la abreviatura de la forma más completa de la consagración a la Madre de Dios, Todo tuyo.
virgen maria y jp ii

7 – FERVIENTE CREYENTE EN EL MUNDO SOBRENATURAL

Creía fervientemente en Fátima, al punto que decía que le había salvado la vida cuando el atentado de Ali Agca. Y consagró dos veces el mundo al Inmaculado Corazón de María, tratando de superar las dificultades diplomáticas que le obstruían cumplir en 100% la consagración de Rusia como la Virgen le había pedido María a Sor Lucía. Una de ellas dice Lucía que fue la que el cielo tomó como válida y por eso dice que cayó el comunismo.
Creía también en las apariciones de Medjugorje, al punto de en una ocasión hizo desviar el avión para pasar por encima del santuario y dijo que si no fuera papa estaría en Medjugorje.
Anécdotas cuentan de sus diálogos permanentes con Dios y sus preguntas constantes para resolver temas de su pontificado, y también con su Ángel de la Guarda.
El famoso exorcista padre Amorth se ha encontrado en los últimos años que San Juan Pablo II es un intercesor poderoso en la batalla por las almas contra el demonio.
Hay relatado una experiencia:
“He preguntado al demonio más de una vez, ‘¿Por qué estás tan asustado de Juan Pablo II? y he tenido dos respuestas diferentes. Una, ‘porque interrumpió mis planes’. Y creo que se estaba refiriendo a la caída del comunismo en Rusia y Europa del Este. El colapso del comunismo”.
“Otra respuesta que me dio, ‘porque él sacó muchos jóvenes de mis manos’. Hay muchos jóvenes que gracias a Juan Pablo II fueron convertidos”.

8 – DETUVO EN GRAN PARTE EL MENSAJE CAÓTICO DEL VATICANO II

Después del Vaticano II el impulso para transformar la Iglesia en una institución que reflejara plenamente la visión de las élites culturales en Occidente causó muchos estragos.
Pablo VI, un hombre bueno y santo, trazó una línea en la arena con la Humanae Vitae, pero le faltaba el estómago y las ganas de pelear con aquellos que habían transformado la Iglesia Católica en lo que la Iglesia Anglicana es ahora: una institución muerta, a la deriva de cualquier lealtad al cristianismo tradicional, y completamente de acuerdo con las costumbres y creencias de la elite secular de Occidente.
El caos y la baja moral de la Iglesia no podían ser completamente revertidas en un papado, pero Juan Pablo II comenzó el proceso y realizó una gran cantidad de avances limando las cosas negativas del Concilio sin abjurar de él.
Así por ejemplo el Papa Juan Pablo II inició el proceso por el cual se paró la hemorragia de sacerdotes luego del Concilio y sentó las bases para una lenta recuperación que estamos viendo ahora en las vocaciones al sacerdocio en la mayor parte de la Iglesia fuera de Europa.

9 – RECHAZÓ LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN

En los años sesenta y los años setenta del siglo pasado, elementos dentro de la Iglesia participan en un fuerte coqueteo con el marxismo y la idea de que el Reino de Dios podría ser provocado por la lucha de clases y la rebelión.
La idea era totalmente descabellada, pero atrajo muchos seguidores y causó una honda división en la Iglesia de Latinoamérica.
Juan Pablo II explicó que la liberación que trajo el cristianismo no tenía nada en común con la toma de poder que buscaban los marxistas.Ve aquí para leer en relación con las declaraciones de Juan Pablo II sobre la Teología de la Liberación.
IconOurLadyofKazantoJPII

10 – PRESIDÓ EL FUNERAL DEL COMUNISMO

Durante la Segunda Guerra Mundial, tanto los nazis como los comunistas asesinaron un gran número de sacerdotes polacos, viéndolos como enemigos mortales. ¡Qué razón tenían!
La Iglesia polaca, en medio de una de las peores persecuciones sufridas por la Iglesia Católica en el siglo pasado, nunca perdió la fe que la Iglesia y Polonia sobrevivirían a los regímenes totalitarios y saldrían triunfantes.
Juan Pablo II fue la realización de esta sólida confianza en que el comunismo, como el nazismo, no eran más que una breve aberración histórica que podría y sería derrotado.
El surgimiento de Solidaridad era completamente predecible para él, y su protección hacia él hizo que la represión por parte del régimen comunista polaco, y sus titiriteros del Kremlin, fuera imposible.
Juan Pablo II y Ronald Reagan en los años ochenta provocaron el colapso, en gran medida pacífico, del comunismo en Europa del Este y sentaron las bases para el colapso de la antigua Unión Soviética.
Con el colapso del comunismo, en 1991, Juan Pablo II lanzó Centesimus annus, un resumen de los errores del marxismo y de los retos a los que quedaron en un mundo donde el capitalismo ahora parecía supremo. Veaquí para leerla.

DIEZ HECHOS QUE PROBABLEMENTE NO CONOZCAS SOBRE JUAN PABLO II

Como hecho anecdótico te presentamos 10 hechos sobre la vida de Juan Pablo II.
San Juan Pablo II hablaba latín con fluidez. Un arte raro en estos días. Y además de su polaco materno, también podría conversar en: eslovaco, ucraniano, ruso, italiano, francés, español, portugués, alemán, e inglés.
San Juan Pablo II recibió su llamado al sacerdocio cuando una vez accidentalmente “capturó” a su padre orando a solas durante la noche de rodillas.
San Juan Pablo II era un experto en San Juan de la Cruz y la tradición mística carmelita. El título de una de una de sus tesis doctorales (tenía dos doctorados) fue “La Doctrina de la Fe en San Juan de la Cruz.”
San Juan Pablo II fue el primer Papa en visitar la Casa Blanca en los Estados Unidos.
San Juan Pablo II fue un hombre increíblemente polifacético, deportista, actor, sacerdote, obispo, papa, y ahora Santo.
San Juan Pablo II tiene el honor de ser el ser humano que ha reunido el mayor número de personas en un solo lugar. En el 1995 el Día Mundial de la Juventud en las Filipinas, se estima que 5 millones de personas asistieron a la Santa Misa que Su Santidad celebró. Esta fue la mayor reunión humana desde la creación de la humanidad.
San Juan Pablo II fue baleado el 13 de mayo de 1981; 13 de mayo es el aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora Fátima.
San Juan Pablo II fue elegido Papa el 16 de octubre – la fiesta de Santa Margarita María de Alacoque – la famosa santa que promovió la devoción al Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo. Esto es apropiado ya que la devoción a la Divina Misericordia es una flor más de la devoción al Sagrado Corazón.
San Juan Pablo II recibió los alimentos pre-procesados a través de un tubo nasal durante la última semana de su vida y el Vaticano dijo que murió de “colapso cardiocirculatorio y shock séptico.”
bendicion de JPII del cuadro de la avvocatella

¿TODO FUE PERFECTO EN SU PONTIFICADO?

Lo que hemos presentado sólo toca algunas de las principales características del pontificado de Juan Pablo II, un papado que será discutido interminablemente con el paso de los siglos.
¿Pero todo fue perfecto en él? Por supuesto que no. 

Uno de los principales focos de resistencia hacia él fue el tratamiento de los abusos sexuales por parte de sacerdotes, tema que será discutido y aclarado por decenas de años y quizás siglos.

Y quizás la imagen más discutida de él sea cuando aparece en señal de bendición del malhechor Marcial Maciel. Pero como excusa debemos decir que el malviviente montó un lobby muy efectivo en base a prebendas y dineros, que le permitió que sus crímenes pasaran desapercibidos dentro del Vaticano. Quienes estuvieron al lado de Juan Pablo II aseguran que no tenía menor sospecha de la inconducta de Maciel.
Fuentes:

21 comentarios:

  1. Francisco compara a Jesús con ISIS
    El Papa de Roma compara a ISIS con Jesús y su evangelización¡
    "En una entrevista impactante, Francisco comparó Jesucristo con ISIS y dijo que los inmigrantes musulmanes deben tener hijos con los europeos para contrarrestar el "descenso de la natalidad."

    -"Hoy en día, no creo que haya miedo al Islam como tal, sino a ISIS y a su guerra de conquista, que procede en parte del Islam", dijo al diario francés La Croix . "Es cierto que la idea de la conquista es inherente al alma del Islam, sin embargo, también es posible interpretar ese objetivo en el Evangelio de Mateo, donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones, en términos de la misma idea de conquista."

    El Papa también dijo que "temía" escuchar acerca de las "raíces cristianas de Europa", ya que, para él, adquieren matices "colonialistas" y pidió a las naciones europeas  "integrar" los inmigrantes musulmanes en el continente.

    Sus opiniones son sorprendentemente similares a las del Iman Sheikh Muhammad Ayed, quien dijo que los musulmanes deberían explotar la crisis migratoria para reproducirse con los europeos y "conquistar sus países."

    "Europa se ha convertido en un viejo y decrépito (continente)y necesita un refuerzo humano ... no están motivados por la compasión por el Levante, su gente y sus refugiados ... pronto vamos a hollarlos bajo nuestros pies, si Alá quiere", ha indicado. "En toda Europa, los corazones rebosan de odio hacia los musulmanes. Desean que estuviéramos muertos, pero han perdido su fertilidad, por lo que buscan la fertilidad por medio de nosotros. "
    "Nosotros les daremos la fertilidad! Vamos a criar hijos con ellos, porque vamos a conquistar sus países! "


    Francisco también promovió el socialismo durante la entrevista.
    "Un mercado totalmente libre no funciona", afirmó. "Los mercados en sí mismos son buenos, pero también requieren un punto de apoyo, un tercero, o de un estado para controlar y equilibrarlos."
    "En otras palabras, [lo que se necesita es] una economía social de mercado."

    Se ha estimado que sólo en el siglo XX, el socialismo y el comunismo provocaron la muerte de al menos 130 millones de personas.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro Santo Papa Juan Pablo II tenia un don algo sobrenatural ; porque recuerdo la vez que vino a mi Pais en el año 87, yo era una cria muy jovencita, y senti la necesidad de ir a verlo algo me empujaba a ir fue una emosion muy grande estuvimos los jovenes todo el dia en pleno verano desde las 9 hasta las 7.30 que llego y fue tal la alegria de verlo que no nos importaba el calor el sol y estar de pie sin comer solo tomando liquido y el agua que nos mojaba por el calor para no deshidratarnos y lo pasamos super bien. Era solo ver lo , no como un Star sino como ver a Dios todo el irradiaba luz y alegria. fue muy lindo. Recuerdo tambien que unos meses antes de fallecer Juan Pablo II en el Año 2005. Tuve un sueño con el , soñe que venia a vernos a una antigua casa donde vivia me dio un beso en la frente mejor dicho me saludo o como yo interpreto se despidio de mi. y luego lo vi que entro a una casa donde vivia una familia muy humilde y sobretodo donde vivia una señora que llevaba una mala vida, no voy a entrar en detalles pero los pecados eran de los peores de los peores y lo primero que se me vino a la cabeza fue su misericordia para con los pecadores, era mejor dicho como si nuestro Señor Jesucristo hubiera venido por medio de Nuestro Santo Papa a mostrarnos su Misericordia. San Juan Pablo II ruego a nuestro Señor por todos los pecadores y por estos momentos de Tribulacion.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto y sigue confundiendo a la gente gravemente. Es muy preocupante lo que éste papa está haciendo. Menos mal que la Iglesia se sostiene con el Evangelio y el magisterio de 2000 años con la ayuda del Espíritu Santo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. También los medios de comunicación argentinos dieron estos días otra noticia espantosa e inimaginable: invitada por Francisco, Hebe de Bonafini (quien es abortista atea, etc..) irá al Vaticano para tener una audiencia privada con el papa. Esta mujer calificó en su momento al Papa Juan Pablo II “Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno". Habiendo tanta gente queriendo servir a la iglesia y recibe con audiencia privada a ésta mujer ???? Tantas cosas que está haciendo francisco que confunden y embroncan a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando Jesús fue a comer con cobradores de impuestos y pecadores? Los fariseos dijeron lo mismo que tu....crees que es casualidad...Fariseo anónimo? Pobre alma que no entiende el significado de la palabra Misericordia. Y Jesús les respondió, "No he venido a llamar a justos sino a pecadores." Lee mas la biblia y no mezcles tus ideas políticas con la religiosidad cristiana...te pareces mas a un fariseo por tu forma de pensar que a uno de sus apóstoles, tienes que abrir tu corazón y alma hermano para entender esta enseñanza de nuestro Señor.

      Eliminar
    2. Pero a pecadores que se arrepentian !!!!!Te olvidas de esto....y Bergoglio tambien !!!!!

      Eliminar
    3. Coincido con usted anónimo 19:40 el anónimo 16:09 saca totalmente de contexto a Cristo y se le nota una falta de paz muy grande al comentar. Rezaremos por él.

      Eliminar
  5. Ya decía en el 2013, el secretario privado de Benedicto XVI que su abdicación lo hacía sufrir mucho (claro mártir ¿por qué? por lo que sabe se vendría a la Iglesia). sigue diciendo que fue doloroso para Benedicto XVI adaptarse al nuevo papel ¿QUÉ NUEVO PAPEL? El papel de ser papa emérito, o sea en funciones pero en secreto, silencio y oración, con todos los que le sigan en su Martirio. http://www.listindiario.com/las-mundiales/2013/12/4/302147/El-secretario-de-Benedicto-XVI-sufre-hasta-hoy-con-su-abdicacion

    ResponderEliminar
  6. EL PADRE PAUL KRAMER EN ENTREVISTA, EN 2013, EN RADIO SPADA, LE PREGUNTARON Y ESTO RESPONDIÓ: ¿Cómo sería posible para usted, restaurar la jurisdicción legítima completa en la Sede? Resp: En primer lugar, los fieles católicos y el clero deben ser informados de que el Papa Benedicto XVI es el Papa todavía y no Bergoglio. Después de una andanada de herejía escandalosa como (literalmente 'sobresalto herético "o" vent hereje "-. Orig" arrebato herético') ningún católico ya no puede tener fe en esto, como el Sr. Bergoglio como pastor supremo de sus almas. En caso de ser obligado a renunciar. Si no se tiene éxito, la Divina Providencia le traerá la solución a la crisis, por lo que podrá ser elegido un digno sucesor del Papa Benedicto XVI cuando abandone este mundo o decida renunciar libremente, sin amenazas ni coacción de ninguna naturaleza.

    ResponderEliminar
  7. La manera correcta de expresar la cristiandad es acercarse a quien esté en pleno ejercicio equívoco de vida y hacerle ver con el ejemplo el buen camino, San Juan Pablo II hizo lo propio con el musulmán Alí Agca su verdugo aquel 13 de Mayo de 1981.
    El Padre Kramer junto con otros tantos no mas de 2000 almas se encuentran en franca oposición al Papado actual, no se impresionen con semejantes declaraciones. Desde siempre han existido reaccionarios a la Santa Sede.
    Cuando nuestra Santísima Madre Virgen María indique a través declaraciones claras y precisas de semejantes cosas sobre el Santo Padre, entonces tomaremos con seriedad tales indicaciones.
    Lutero fué un eminente teólogo y sin embargo dividió a la Madre Iglesia hace 500 años. Es inminente que estos sapientísimos católicos de dedo muy presto a señalar y bocablo filoso para que en vez de edificar se destruya con su dialéctica, hagan lo propio y se cumpla lo profetizado.
    Aunque la Santa Sede sea contaminada y negrecida por Satanás, su origen es Santo y esa es su naturaleza, lamentablemente quienes se apartan del Ministerio Petrino han demostrado obedecer el plan demoníaco de dividir para vencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que usted diga eso no influye en que el papa francisco haya dicho muchas herejías comprobadas tanto en este blog, presentadas por Claudio a través del Doctor Rafael Arango y el Doctor Galat, y en muchos otros sitios más. San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto.

      Eliminar
    2. No desdigo las palabras insufladas por el Espíritu Santo en los Santos mismos citados por ud., pero aquí no hay ningún santo señalando y reintentando descifrar sombras y dobleces en los dichos del Santo Padre.
      Vamos, como ya lo dije en algún intervención pasada en este blog, son por lo menos un grupo confeso de insubordinación al actual Papado enarbolando el movimiento con la condena de "Amoris Laetitia" que culminará con una ponencia este 25 de Junio, grupo constituido por 1350 personas, que estoy de acuerdo que no son todos los que se aglutinan en esa ideología pero, considerarse representativos pues tampoco lo son, basta ver que somos en el mundo 1,254 000 000 (mil doscientos cincuenta y cuatro millones) de católicos, que con oración y atención al cristianismo católico recibimos los mensajes papales con interés espiritual, como recibimos los de los papados anteriores.
      Hace falta en todo esto una buena dosis de humildad, actitud fundamental en el cristianismo católico apostólico y romano.

      Eliminar
  8. Los lobos siguen provocando y lanzando mordiscones. Pobres almas, ya se hizo todo lo posible por ellos, hasta el mismo autor les hablo en vano, para encaminarlos en el camino del bien pero se niegan a volver al rebaño como ovejas, quedan pues en manos de Dios. Que Nuestro Señor Jesucristo los reprenda, juzgue y perdone. Si creen que la palabra de Dios es justa y verdadera y no cambia. O sea La Biblia, sabrían que primero esta Apocalipsis 11 y luego Apocalipsis 13. Sabrían de la profecia de las 70 semanas de Daniel y que primero un Justo debe morir sin que se encuentre culpa en él, luego vendrá el Anticristo o bestia y luego el falso profeta o segunda bestia de apocalipsis 13. En ese orden!!!. Sabrían del 3er secreto de Fatima que ratifica esto de la muerte de un Justo u Obispo decian los pastorcitos que creían era el papa. Sabrían que hace unos días el 21/05 Benedicto comunico al mundo que el 3er secreto fue dado a conocer en su totalidad...pero no dijo que se cumplió ya en su totalidad, dando a entender que las atribuciones al atentado que sufrió SS Juan PabloII no son el cumplimiento del 3er secreto de Fatima. Los pastorcitos claramente dicen que es asesinado y no herido. Y sabrían que hay varias otras visiones de videntes que profetizan este hecho. Benedicto también dijo que podría aparecer públicamente el 29 junio al celebrar sus 65 años de sacerdocio junto a Francisco. Que dirán entonces? Que fue forzado nuevamente?. Sabrían tantas cosas si solo abrieran su corazón y pidieran a Dios en nombre de Jesús les envíe el Espíritu de la Verdad, que es el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero estás errado en casi todo. Con todo respeto te lo digo. Comenzás muy agresivo y eso no es de un alma que está en paz. Todo lo demás está deformado y se supone que es por la falta de paz que tienes. Aunque no te conozca te voy a poner en mis oraciones de grupo. Bendiciones.

      Eliminar
  9. Juan Pablo II tenia un carisma muy especial. Cuando pasaba todos teníamos ganas de llorar y todos llorábamos aunque lo viéramos como un representante de la iglesia católica solamente

    ResponderEliminar
  10. Juan Pablo II tenia un carisma muy especial. Cuando pasaba todos teníamos ganas de llorar y todos llorábamos aunque lo viéramos como un representante de la iglesia católica solamente

    ResponderEliminar
  11. Asi es hermana y sabes porque? Porque eso que dices fue sobre todo en sus ultimos años, eso fue asi porque acepto llevar su cruz, su papado, hasta el ultimo dia de su vida. Y todos veian como se iba encorvando su cuerpo y engrandeciendo su alma. A SS Juan Pablo II hay que leerlo, no solo nombrarlo, y muchos se sorprenderian de muchas cosas que enseño, al punto que si hoy viviera hasta lo llamarian hereje....y eso que hay quienes lo hacian en vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con ud anónimo 20:00
      San Juan Pablo II le dió un énfasis prominente a su Papado en el Ecumenismo, basta recordar en su funeral a jefes espirituales Y patriarca de iglesias ortodoxas y al arzobispo de la iglesia anglicana, además de la presencia de jefes de Estado de muy diversas religiones no cristianas entre ellos suficientes musulmanes y por supuesto, judíos.
      Ya sé que algunos pocos me van a decir hasta lo impensable, pero su Santidad Francisco cuando el Creador lo llame ante su presencia, seguramente volverá a revivir en su partida aquel 8 de Abril de 2005, el adiós a San Juan Pablo II.

      Eliminar
  12. Claudio ha quitado el articulo mas reciente que tenia en su blog, que era un supuesto mensaje de un instrumento desconocido, donde se pedian 7 dias de oracion y sacrificios hasta llegar al 31 de mayo de este 2016. posiblemento lo hiso porque se dio cuenta que ese blog es falso, y es el siguiente . https.//josephmaryam.files.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya alaro porque lo hizo.Hablo con el instrumento y existe.Ahora esta leyendo los anteriores mensajes.No te apresures a sacar concluciones...solamente porque no se corresponden con tus pensamientos.

      Eliminar
  13. Y con todo el respeto que se merece Cláudio, no tiene autoridad alguna para decir si son falsos o verdaderos. Evidentemente son pensamientos y posicionamientos políticos hacia dentro de la Iglesia, nada de mensajes del cielo, por eso tuvo la delicadeza de quitarlo. Era muy alevoso.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-