BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de mayo de 2016

TIEMPO DE DEFINICIÓN Y NO DUALIDAD.-

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“La batalla está revelada, y ahora todos deben escoger a qué lado van a prometer su alianza. No existe un área neutral.”

103-inmaculado-corazon
«Para llegar a ser un hijo de Mi Triunfo, se necesita una metamorfosis del corazón. Esto requiere de una Gracia extraordinaria en el alma. -Una unión de naturaleza Divina-. La batalla está revelada, y ahora todos deben escoger a qué lado van a prometer su alianza. No existe un área neutral. Si no Me permites poseer tu corazón, te prometo que Satanás no permitirá que se quede dormido, y él lo poseerá en el momento en que éste se Me niegue.
Te digo que es verdad que Mi Triunfo traerá futuras consecuencias sobre el mundo. El mundo necesita hoy más que nunca de la oración para alcanzar la unidad, no de las manos, sino de los corazones. Es necesario que cada hijo comprometido en este Plan Divino, una su corazón al Mío. Sólo así se unirán todos los esfuerzos.
Recuerda que el orgullo es el mayor adversario del hombre, es la semilla de la discordia y de la ilusión. El tiempo es tan crítico ahora, que Yo no puedo expresarte la importancia de tus sinceros esfuerzos en estos días.» Agosto 21 de 1993
Guía: Nuestra perfección consiste en ser moldeados, unidos y consagrados a Jesús. Para hacerlo, debemos buscar la manera de cumplir con estos requisitos. Si deseamos ser consagrados total y completamente en unión con Jesús, debemos seguir el camino hacia Él, diseñado para este propósito específico. Si el alma de Nuestra Señora es la que estaba más en conformidad con Jesús, no hay nada más natural que por medio de Ella lleguemos a una profunda conformidad por Dios. La ruta para llegar a esta perfecta unión es por medio de la Consagración. Mientras más unidos estemos con Ella, más profunda será nuestra unión con Su Hijo, de modo que la Perfecta Consagración a Dios sólo es completa por medio de nuestra Consagración al Corazón Inmaculado de Nuestra Señora.
Dirección: Nosotros debemos sentir regocijo en nuestra Consagración por el bien hecho por todos a favor del Triunfo de Nuestra Señora. Debemos reconocer cuando nos hemos extraviado de la caridad ejemplar de Nuestra Señora. ¿Hemos sufrido, no tanto por los demás o por qué nosotros no hemos sido tan prósperos? ¿Tenemos envidia del éxito de los demás creyéndolos desmerecedores, tal vez porque los consideramos un obstáculo para nuestro propio avance? La consagración a Nuestra Señora nos ayuda a avanzar en caridad hacia el bien de los demás.
El Triunfo vendrá cuando busquemos el ejemplo de Nuestra Señora dentro del mundo. Sin embargo, Satanás vendrá a apartarnos de este santo intento. Por esto. Debemos fortalecernos cada día más para sentir siempre el fervor que experimentamos al momento de la unción del Espíritu Santo, y cuando la Gracia de Nuestra Señora consumió nuestras almas con la promesa de nuestro FIAT.
Meditación: ¡Oh, Inmaculado Corazón de María! Ayúdame a permanecer siempre como en el momento de mi Consagración, y que busque dar el amor de Dios por medio de la caridad a todos los que yo encuentre. Deseo no ver las faltas que Satanás exagera en los demás. Que todos sean para mí como Tus hijos queridos, así como Tú me has hecho mí. Destierra de mi alma el pecado del orgullo, que no me deje llevar por ilusiones y engaños creados por Satanás. Deseo buscar el corazón de cada persona para que con nuestras obras juntemos nuestros corazones por el bien de Tu Triunfo.
Madre querida, Tu Triunfo es una Gracia de Amor y Unidad movida por la acción de Espíritu Santo para crear una metamorfosis dentro de mi corazón. Virgen Santa, posee mi corazón para que no caiga en las garras de Satanás.
«En realidad, Dios no está lejos de cada uno de nosotros,pues en Él vivimos, nos movemos y existimos.»(Hechos 17, 28)

15 comentarios:

  1. Claudio, aprovechando el nombre de este articulo, con todo respeto te pido que te definas sobre tu postura acerca del papa Francisco, pues el la mayoria de los comentaristas se leen muchas ofensas al actual papa, y si crees y respetas a este papa, deberias desechar los comentarios ofensivos hacia el vicario de Cristo, no crees ?

    ResponderEliminar
  2. No son ofensivas a tu papa sino que se lo denuncia que es otra cosa. No es lo mismo hablar mal que denunciar. Se denuncia a alguien por irrumpir la Ley, luego hay quienes avaluarán eso es todo. Si el fanatismo hace que no se avalúe a una persona (examinadlo todo y quedaos con lo bueno, San Pablo), porque francisco es una persona NO UN PROFETA O UN dios, entonces está entrando en el pecado de idolatría y ese pecado no se perdona. Puedo empapelar de herejías dichas por francisco y no alcanzará el foro, pero a estas alturas ya no se puede hacer nada con los que no quieren ver. Hay que denunciar como hacía Juan Bautista y muchos santos que fueron muertos justamente por DE NUN CIAR.

    ResponderEliminar
  3. Salio un defensor de claudio, o "el vocero de claudio"

    ResponderEliminar
  4. en mi país a este tipo de personas se les llama "metiche"
    estan en todo, menos en misa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta que diga la verdad de lo que esta pasando en la iglesia y de lo que es el hombre sentado en la silla que no le corresponde??????

      Eliminar
  5. Dios mío, tienen ojos y no ven. Dejen de estar atacando y destruyendo en vez de construir con oración, sacrificio y amor. ¿Por qué tan agresivos a la primera de cambio? ¿no respetan nada ni a nadie? creen que con usar la palabra "denunciar" ya pueden estar juzgando como el Único Dios que ha sido constituido Juez, nuestro Señor Jesucristo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea el denzingerbergoglio que bajo la Luz del Magisterio y los concilios de la Iglesia se le detectaron a Bergoglio hasta ahora 107 herejías COMPROBADAS. Claudio publicó varios videos del experto en biblia Rafael Arango hablando sobre las herejías detectadas de bergoglio. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, vaya, lea y vea si no tiene idolatría sobre las cosas terrenas, sobre todo de bergoglio.

      Eliminar
  6. CUANDO HABLO DE DEFINICIONES ES..... CON DIOS O..... SATANÁS... ES MUY SIMPLE, MAS VALE CONTINUO EN MEDITACIÓN Y ORACIÓN PIDIENDO ASISTENCIA AL ESPÍRITU SANTO Y TRATANDO DE VIVIR EN LA GRACIA SANTIFICANTE, QUE ANDAR VIENDO O QUERIENDO INTERPRETAR EL ALMA DE OTRO...... YA SE ESTA CUMPLIENDO TODO, Y CREO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SOLO ESPERAN LA ULTIMA NOVEDAD EN LAS PUBLICACIONES Y ESTÁN DESCUIDANDO SU SANTIDAD.- YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO MAS. SEAN HUMILDES, DEJEN TODO EN LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS, QUE EL SABE TODAS LAS COSAS Y PORQUE SON ASÍ. BENDICIONES Y YO SI TENGO BIEN EN CLARO A QUIEN SIGO.....

    ResponderEliminar
  7. Te felicito Maximo, diste en la tecla. Tú eres dueño de tomar o no postura sobre bergoglio, pero el solo hecho que publiques la realidad de lo que está pasando en la Iglesia con bergoglio y las señales que se ven, es suficiente y no tienes que dar explicaciones a nadie. Acordate de Jesús cuando entró al Templo y le dio la vista al ciego de nacimiento y que todos lo conocían, dijo después que un grupo de fariseos lo trataba de mentiroso,etc..: "YO VINE A DAR LA VISTA A AQUELLOS QUE NO PUEDEN VER Y A QUITAR A AQUELLOS QUE PUEDEN VER". Con ésto se dijo todo sobre Bergoglio. Saludos Claudio.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cláudio tu respuesta ha sido edificante y gracias por permitir el intercambio de ideas tan importante en estos confusos tiempos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cláudio tu respuesta ha sido edificante y gracias por permitir el intercambio de ideas tan importante en estos confusos tiempos

    ResponderEliminar
  10. Me parece ,que es lo correcto ,lo que dices Claudio, pero entonces para quien da Nuestro Señor la Luz ,para meterla debajo del celemin, para meter la cabeza en la tierra como los avectruces ha esperar a que todo pase?.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-