BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 26 de mayo de 2016

Vengan a mí: Virgen de San Nicolás



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

20 comentarios:

  1. dos posibles fechas para la manifestación del anticristo. el 6 de junio de 2016 y el 20 de noviembre de 2016, cuando se commemorara la festividad de cristo rey, esta ultima fecha, fue revelada a un instrumento de Dios, donde también se le dijo que a finales de diciembre de 2015, fue inaugurada la época de satanas, o sea los días de su reinado, los cuales se iban a reducir a 20 meses, según conclusiones de señales que dio, y si el 20 de noviembre próximo se manifiesta el anticristo, quedarían 9 meses de su reinado visible a partir de esa fecha, coincidiendo con los dolores de parto para la humanidad, para después dar a luz las tierras nuevas y los cielos nuevos, justamente a los nueve meses de haberse manifestado el anticristo visiblemente y por consiguiente se daría también la segunda venida del mesias, como lo describe el libro del apocalipsis, cuando nos narra que la mujer fue llevada al desierto porque el dragon quería devorar el fruto de sus entrañas, a jesus en su segunda venida. me están entendiendo

    ResponderEliminar
  2. Y ya que lleguen las fechas del 6 de junio 2016 y 20 de noviembre del 2016 y no aparezca una vez mas el anticristo... que mas va a pasar paco?

    ResponderEliminar
  3. la misericordia de Dios es infinita, abarca el tiempo, el espacio y todo tipo de pecado, desde antes del inicio de la creacion, cuando todabia no se creaba el mundo, pues todo y todos fuimos creados por Dios. si la misericordia de Dios se limitara solamente a los seres humanos dejando afuera a los demas seres creados, como los son los seres angelicos, Dios se mentiria asi mismo y su atributo seria limitado, no seria infinita su misericordia como se pregona. esto se puede comprender con la creencia que existe un principio y un fin, pues Dios es el Alfa y la Omega, principio y fin, es por eso que estos tiempos se conocen como el final de los tiempos, y no nadamas el final de las epocas, sino tambien el final de lo enseniado, para dar cabida a algo nuevo como la tierra nueva y los cielos nuevos que vienen, donde se cerrara un ciclo, el del tiempo del genesis, primer libro de las Sagradas escrituras y el tiempo del apocalipsis, ultimo libro de las escrituras, que son libros inspirados por Dios. asi es que no se espanten si muy pronto se revelan cosas nuevas a favor del Espiritu Santo en bien de las almas, pues todabia nos se nos ha revelado todo, lo sellado por las voces de los siete truenos que escucho el apostol San Juan, autor del libro el apocalipsis, donde se le pidio que no escribiera ese contenido, se estara revelando poco a poco, conforme se vaya desarroyando el plan del anticristo, para que el resto fiel este instruido y preparado para preparar la majestuosa segunda venida del Mesias.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si francisco es un antipapa o un falso profeta. Lo que sí sé es que está gobernado muy mal la Iglesia y debe renunciar o hablar y ser más claro en todo lo que dice. En lo personal y al igual que mucha otra gente ya no lo seguimos ni lo escuchamos, seguimos el Magisterio de los 2000 años y los sacramentos. Más escuchando que no faltan ni 2 años para que venga Jesucristo... qué más esperarlo con el Magisterio y los Sacramentos y no con un papa que comete errores y siembra dudas.

    ResponderEliminar
  5. Oremos por el Papa Francisco que está rodeado de lobos con piel de oveja y él lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ore usted que yo oraré por Benedicto XVI y la Iglesia verdadera.

      Eliminar
  6. los que no estan con el papa francisco, estan en contra de Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser porque Cristo quiere que recemos por todo... si Él mismo rezaba por Judas cómo nosotros no vamos a rezar por francisco para que cambie de rumbo y deje de cometer tantos errores que hacen que millones de almas se confundan y estén en peligro de perdición ?? San Agustín: "Errar es humano, persistir en el error es del Diablo".

      Eliminar
  7. OREMOS POR NUESTRO PONTIFICE FRANCISCO I
    EL SEÑOR LO CONSERVE- LO FORTALEZCA-LO HAGA FELIZ EN LA TIERRA Y NO CAIGA EN MANOS DE SUS ENEMIGOS. AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pierda cuidado que bergoglio está siendo muy feliz en la tierra con lo que está haciendo !!! Todavía no cayó en manos de DIOS, será cuando ÉL lo disponga. Rece por bergoglio para que se convierta o al menos se arrepienta antes del juicio. Bendiciones.

      Eliminar
  8. oremos fuertemente en el proximo mes de junio, pues es el mes especial para los illuminati y todos los grupos satanicos para acelerar los acontecimientos precursores para la manifestacion del anticristo, para lo cual utilizaran especialmente los dias 6 y 21 de dicho mes con celebraciones satanicas, para segun ellos, inaugurar en esos dias, los 1290 dias del reinado del anticristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se manifiesta el anticristo entonces el falso profeta es bergoglio (Apoc. 13). Veremos qué pasa.

      Eliminar
  9. no, anonimo 23.24 el falso profeta sera el que entre despues de que hagan huir al papa francisco. esten atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pecado grave afirmar prediciendo el futuro, es propio de hechicero. Nadie conoce al papa que vendrá ni tampoco cuando vendrá. Francisco puede durar muchos años.. hacer ese tipos de conjeturas no es de persona de DIOS. Hay que ver el presente y juzgar de acuerdo a lo que estamos viviendo y no condenar a un papa que todavía no vino no gobernó la Iglesia. Hoy el que está gobernado es francisco y a él es quien debemos evaluar si está haciendo las cosas como DIOS quiere.

      Eliminar
  10. tengan mucho cuidado con el siguiente blog . https.//mensajesdediosalmundo.blogspot.mx pues allí nada mas hablan de Benedicto XVI, no mencionan para nada al papa francisco en los supuestos mensajes, señal de que no es de Dios ese blog. satanas sabe manifestarce como angel de luz para engañar y dividir cada vez mas en el cisma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mensajes tienen que ser coherentes para ser aceptados. LOS ERRORES DE FRANCISCO NADIE LOS PUEDE NEGAR. ¿¿Porque mencionar a Benedicto XVI y no a francisco es señal que no es de DIOS?? Ese razonamiento no es de un siervo de DIOS...

      Eliminar
    2. ya se dijo mil veces de que bergoglio es falso papa porque benedicto renuncio al obispado de roma como Dios se lo pidio (por eso es emerito), pero no al primado de la iglesia (sino tendria que dejar de llevar la vestimenta blanca y volver a ser cardenal). el cisma se va a producir por mas que no quieras saber, porque esta profestizado.quique

      Eliminar
  11. Cuanta falta de luz nos hace falta no les basto el haber quitado a los sacerdotes pederastas de E.U. no les basto el haber soportado el asedio de los E.U.para que se les informara del uso del condón en las escuelas católicas no les basta que hermanos como homosexuales, lesbianas, ateos,políticos y hasta el mismo presidente de cuba tengan intenciones de cambiar y de ir a misa por el testimonio de vida del Santo Padre y también no les basto que quitara a los del banco del vaticano por el mal manejo del dinero y también cuando sacaron información del vaticano de gente que se supone es de confianza y ellos todavía burlándose del Papa diciendo que el esta solo en el vaticano y que no cuenta con mucha ayuda como insinuando que lo pueden atacar en todos los aspectos. Pero dejenme decirles hermanos que Dios y una sola persona hacen un ejercito y como decia Nicodemo en los tiempos de Nuestro Señor Jesus.Si es cosa del maligno se destruira por si sola,pero si es cosa de Dios subsistira y no sea que esten luchando en contra de Dios.les pido un favor lean de fuente fidedigna todo lo que ha dicho el Santo Padre y tambien sus explicaciones respecto a los cambios que ha hecho y si somos humildes y no nos estamos comportando como los fariseos del tiempo de nuestro Señor Jesus veremos un infinito AMOR de parte de DIOS para acercar al rebaño disperso al corral antes de la segunda venida de Nuestro Señor Jesús. Dios los Bendiga Hermanos.

    ResponderEliminar
  12. Francisco sigue errando y muchos hacen la vista gorda o meten la cabeza dentro del agujero. Comente el error en decir que se muestren para promocionar cualquier creencia, movimiento o signo y sean seguidos sabiendo que los jugadores son personas muy influyentes sobre la gente (la gente los tiene como ídolos) Donde quedó lo que Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó en Marc.16,15: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.… (no dijo vayan en enseñen a que cada uno promocione sus creencias...) s://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-al-milan-y-juventus-no-teman-mostrar-sus-principios-religiosos-50039/

    ResponderEliminar
  13. Dejemosle a Dios las fechas, corrijamos y enmendemos nuestra vida ....todo lo demas es bla bla bla bla

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-