BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 29 de junio de 2016

Benedicto XVI elogió a Francisco: "Su bondad me impacta, me siento protegido"

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

http://www.lanacion.com.ar/1913363-francisco-recibio-a-benedicto-xvi-despues-de-decir-que-hay-un-solo-papa

El pontífice emérito fue invitado a una ceremonia para conmemorar los 65 años de su ordenación sacerdotal; "De usted me llega un sano y alegre sentido del humor", le dijo el Santo Padre.-




ROMA.- "Su bondad, desde el primer momento de la elección, en cada momento de mi vida aquí, me impacta. Más que en los Jardines Vaticanes, con su belleza, su bondad es el lugar donde yo habito: me siento protegido".
Con estas palabras -las primeras que dice en público desde su renuncia, el 11 de febrero de 2013-, Benedicto XVI , papa emérito, elogió hoy a su sucesor, Francisco , que organizó en el Vaticano una sobria ceremonia para conmemorar los 65 años de su ordenación sacerdotal.


Para participar de este acto Benedicto, de 89 años y que desde que renunció vive en el Monasterio Mater Ecclesiae, en los Jardines del Vaticano, volvió por primera vez a la Sala Clementina del Palacio Apostólico. Cuando llegó allí, al mediodía, fue recibido por aplausos por los miembros de la curia romana presentes.

El Papa Francisco recibió a Benedicto XVl
El Papa Francisco recibió a Benedicto XVl. Foto: AFP / OSSERVATORE ROMANO

En un breve discurso Francisco -que en la conferencia de prensa que brindó en el vuelo de regreso de Armenia, el domingo pasado, dijo que "hay un solo Papa" y definió a Benedicto XVI como "el hombre que me custodia las espaldas y los hombros con su oración"-, volvió a elogiar a su predecesor.


Destacó, de hecho, cómo hoy Benedicto, rezando desde el monasterio Mater Ecclesiae "sigue sirviendo a la Iglesia", contribuyendo con "vigor y sabiduría" a su crecimiento. Tal monasterio, subrayó, es todo lo contrario a "esos rinconcitos olvidados en los que la cultura del descarte tiende a relegar a las personas, cuando, con la edad, sus fuerzas disminuyen". Y aseguró que desde allí le llega "una tranquilidad, una paz, una fuerza, una confianza, una madurez, una fe, una dedicación y una fidelidad que me hacen mucho bien y me dan mucha fuerza a mí y a toda la Iglesia". "Y me permito también decir que de Usted también me llega un sano y alegre sentido del humor", agregó.
Terminado su discurso, Francisco se acercó a Bendicto, a quien abrazó con mucho afecto y calidez, luego de estrecharle las manos. La ceremonia, en la que también pronunciaron discursos en homenaje a Joseph Rattzinger el cardenal Gerhard Muller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y curador de su ópera omnia, y el cardenal Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio, culminó con palabras de agradecimiento de Benedicto XVI.


Tras destacar su bondad, el papa emérito también le auguró a Francisco que "pueda seguir adelante con todos nosotros sobre esta vía de la Misericordia Divina, mostrando el camino de Jesús, hacia Jesús, hacía Dios".
La última vez que Benedicto XVI había aparecido en público fue el 8 de diciembre pasado, cuando presenció la inauguración del Jubileo de la Misericordia, con la apertura de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

28 comentarios:

  1. BENEDICTO XVI NO ES FACTOR DETERMINANTE DE NADA. PUEDE EQUIVOCARSE, PECAR Y TRAICIONAR COMO CUALQUIER SER HUMANO. TAMBIÉN PUEDE POR MIEDO SALIR A APOYAR A BERGOGLIO, SI ES ASÍ ENTONCES ESTÁ TRAICIONANDO A LA IGLESIA. EN FIN.. TODOS ESTAMOS BAJO LA MISMA JUSTICIA ¿O BENEDICTO XVI ES DIOS Y TODO LO QUE APOYE ESTÁ BIEN? SAN PABLO LO DEJÓ BIEN CLARO: "SI ALGUIEN ENSEÑA UN EVANGELIO DIFERENTE, ASÍA SEA UN ÁNGEL DEL CIELO, SEA MALDITO". ¿BENEDICTO XVI ES MÁS QUE UN ÁNGEL DEL CIELO ACASO?. PARA LOS HEREJES IMPÍOS HOY MÁS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  2. Pobres almas, primero intentaron por todos los medios hacer creer que había enemistad entre los dos papas, ahora que Benedicto en el festejo de sus 65 años de sacerdocio, o sea, no en cualquier día para un hombre de Dios, ahora que Benedicto agradece y elogia a Francisco dicen que o está amenazado, presionado o peor aun que hasta puede traicionar!!! traicionar a quien?!!! a sus ideas divisionistas!!!! vayanse de la Iglesia Catolica almas perdidas, no creen en el plan de Dios, no creen en ninguno de los dos representantes de Dios, vade retro divisionistas. Con ésto se les acaba el cuentito, se termino la novela enferma de hacer creer que están enfrentados. Solo les queda reconocer, no acá, sino ante Dios, con total humildad, cosa difícil al ver la soberbia con la que acusan, juzgan y condenan...pero, es el año de La Misericordia, todo pecado será perdonado si se arrepienten de corazón, arrepentios y serán perdonados, persistan en querer dividir y solo se condenarán, repiten pasajes bíblicos que de seguro conocieron acá, no por leer la Biblia por voluntad propia.
    No es momento de jugar a dividir la Santa Iglesia de Cristo, cuando el maligno se manifieste, arremeterá contra los representantes de Dios y su Iglesia en todo el mundo, y uds almas confundidas, enceguecidas por odios políticos, serán su instrumento, pues creerán todo lo que diga acordando incluso en las blasfemias contra el pueblo de Dios en todo el mundo, en pos de perseguir a la Iglesia Católica en el mundo entero, pues cegados creerán que "ellos" son la Iglesia y el resto son merecedores de la persecución, aparecerá un falso profeta que disfrazado de papa dirá lo que quieren oir, lo que querían que Benedicto diga y no lo dijo. Recuérdenlo cuando suceda, tanto que se pintan como católicos, terminarán siendo el instrumento del mal, creyendo defender lo bueno perseguirán a la Iglesia de Dios. Así será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a la división la quiere usted. Nunca nadie habló de enemistad entre los dos papas. Sí que uno es verdadero y el otro es falso. Nunca se pelearon ni nada que se le parezca así que deje de intentar dividir. Siempre se llevaron bien ambos y el problema lo tiene la gente con francisco. Usted está actuando como un verdadero anticristiano.

      Eliminar
    2. Me da mucha pena ver a quienes se dicen ser Catolicos, peleandose unos con otros, esto es lo que quiere satanas, y lo ha conseguido, el cisma esta a las puertas, la apostacia tomara mas fuerza, lean la biblia, el catecismo de la iglesia, la doctrina verdadera catolica, la tradicion de los padres de la iglesia en Peñablanca la Virgen dijo que el Santo Padre debera de huir de Roma, por una revolucion Comunista, que en el pontificado, de Pedro y Pablo vendria una gran cruz, que quedaban dos Papas despues de San Juan Pablo II que habra una III guerra mundial, su comienzo para estar preparados 24 de Agosto de 2016, estamos en los ultimos tiempos, y debemos predicar la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo en Gloria y Majestad, convertirnos, amar a todas las almas pedir por la sálvacion propia y de toda la humanidad, en este mismo blog podran encontrar los mensajes de Nuestra Señora, Dama Blanca de la Paz, mediTenlos seamos obedientes a sus mensajes y vivamoslos, no crucifiquemos nuevamente a su Hijo Jesus y entristescamos al Corazon Inmaculado de Nuestra Madre, con nustros pecados y divisiones, Jaime Fallard Misionero laico de la Virgen de Peñablanca, por gracia inmerecida de Dios, mediten Evangelio San Mateo Cap 5 Y 24 Apocalipsis las profecias de Daniel, carta de San Pablo a los efesios, Dios sea servido, Alabado y Bendecido, Ven Señor Jesus, y se cumpla pronto la profecia del triunfo del Corazon Inmaculado de Maria.

      Eliminar
  3. A mí esta actitud de Benedicto XVI me defraudó y rezaré por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. QUE NO TE DEFRAUDE PORQUE LO HIZO CON UN SENTIDO INTELIGENTE QUE YA TODOS NOS ENTERAREMOS. REZA POR ÉL QUE ESTÁ SUFRIENDO MUCHO.

      Eliminar
  4. me causan gracia ya esta gente que opinan que francisco esto que benedicto lo otro...quien les dio autoridad para jusgar que uno es falso el otro verdadero...ahora porque benedicto elogio a francisco ya tambien le apuntan a el ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto XVI lo elogió a francisco como persona, no como Vicario de Cristo ¡ojo!. No se ve que Benedicto XVI elogie que todo lo que enseña es Verdad sino como persona. Benedicto XVI es muy astuto porque al elogiarlo sabe que lo sublima, lo enaltece, para luego cuando hable de sus errores y herejías, lo hará caer de la más alto que lo puso. Benedicto XVI no dejará pasar ahora mucho tiempo para hablar ya sobre los errores de francisco.

      Eliminar
  5. sin el animo de ostigar a nadie pero no me cuadra que benedicto elogie a una " serpiente" como algunos creen. Las cosas son o no son , ahora si Benedicto esta amenazado de muerte , bueno ahi seria otra cosa , yo descanso en Jesus y Maria y espero en ellos . Oro por los 2 .... ANIMO .. Creo queda poco poco poco , no nos contradigamos eso provoca y habla mal de nosotros los catolicos.

    ResponderEliminar
  6. BENEDICTO XVI LO ELOGIÓ PONIÉNDOLO ARRIBA AL FALSO PROFETA PARA QUE LA CAÍDA SEA PEOR DENTRO DE POCO.

    ResponderEliminar
  7. bueno , lo que sea estemos preparados .. ya viene el parto ... BENDITO SEA DIOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece que ahora nadie se acuerda de las 168 herejías de bergoglio porque ya un simple alago de Benedicto hace olvidar todo... gente de mala cerviz.

    ResponderEliminar
  9. lean los mensajes a marga, a muchos se las van a abrir los ojos y van a dejar de decir sandeces del papa francisco, benedicto y francisco so papas legitimos, pero viene uno que sera el falso profeta y enganiara a muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa marga no está aprobada por la iglesia y es sólo una apreciación suya aprobar a una vidente desconocida. Usted odia a Cristo porque se fija en una tal marga o lo que diga un papa mortal como Benedicto, etc. Aquí el único que tiene autoridad es Cristo y ÉL dijo: "Por sus frutos los conoceréis". No por lo que diga un vidente, otro papa o quien sea. Cuales son los frutos de bergoglio?? muchos frutos malos a la vista, muchos. Por nombrar uno nomas cuando en el avión dijo que él no es quien para juzgar a los gay cuando San Pablo los juzgó diciendo que no entrarán al cielo, en la carta 1 de corintios 6:9. Después que bergoglio dijo eso al día siguiente salieron revistas gays a decir: Gracias papa francisco.¿vez? ahí está el fruto indicado por Jesús. Ustedes aman a videntes, etc.. pero odian a Cristo porque rechazan sus enseñanzas.

      Eliminar
    2. y tu dices que porque el papa francisco dijo que quien era el para jusgar a los gays...ya es un falso papa ..que fino que miden hermano ...que corta es su vara para juzgar a quien hoy es el vicario de Cristo...recuerden que hasta Pedro se equivoco alguna vez ..sino mal recuerdo pablo tuvo que reprenderlo y no por eso dejo de ser el elegido de Dios para dirigir la iglesia

      Eliminar
  10. en un video de ayer 29 de junio dicen que los illuminati ya dieron la orden de eliminar dos terceras partes de la humanidad, van a esparcir por el aire varios virus de viruela, tifoidea y muchos mas por todo el mundo. las dos coreas van a ser las principales naciones que esparciran estos virus. todo esto es el plan de acuerdos tomados en la pasada reunion del club bildemberg, que tubo lugar en alemania del 9 al 12 del presente mes de junio, que tambien incluyen la tercera guerra mundial, la caida de la economia y la persecucion religiosa a gran escala. he notado que en los ultimos dias, han ocultado muchas noticias de los medios de comunicacion y han borrado muchos videos de informacion muy importante que no quieren que nos enteremos, pero estemos seguros que Dios tiene muchos instrumentos a los cuales se les estan revelando todos los planes de estas elites satanistas, para que estemos preparados, no perdamos la fe y la esperansa en un mundo mejor despues de los dolores de parto. el aviso viene a pasos agigantados, aleluya, aleluya.

    ResponderEliminar
  11. Es gracioso ver y escuchar a los que le que se acoplaron a los que le plantean la guerra a Nuestro Señor Jesucristo avalando al falso profeta porque un hombre como Benedicto lo alabó. ¿quien es Benedicto? No siguen las palabras de Jesús y San Pablo y por eso también serán juzgados. Recordar a San Pablo decir que así venga un ángel del cielo a apoyar a alguien que habla en contra del Evangelio, SEA MALDITO.(Será maldito Benedicto?) San Pablo lo dijo ¡punto!.

    ResponderEliminar
  12. El discurso de Benedicto XVI:
    https://www.youtube.com/watch?v=J3zg2nJRa-o
    ¿Está dando un mensaje entre líneas?
    Dice que se siente ''protegido''por Bergoglio. ¿Quiere decir ''prisionero''?
    Habla de los ''jardines del Vaticano''(¿ruta de escape?), ''camino'' (¿los jardines?), ''la palabra más profunda que se esconde'' (¿que lean entre líneas lo que dice?), ''muerte'', ''cruz'', ''sufrimiento''.

    Bergoglio cada que puede se refiere a Benedicto XVI como un pobre viejito inofensivo; ''el abuelo'' de la casa, que está apenas para rezar, pero no para hacerle caso.

    Dentro de un tiempo de meses, Benedicto XVI va a irse del Vaticano para otra ciudad, y entonces llegará el Aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y los que siguen apoyando a bergoglio irán a condenación. Porque no apoyan su persona sino que apoyan sus contadas herejías y blasfemias.

      Eliminar
  13. Se vuelve a recordad ya que es muy fácil olvidar. Bergoglio es devoto de la virgen "deSATÁNudos" no "que desata los nudos". La ex presidenta Cristina K, el cual se sabe que es satánica, cuando visitó a bergoglio sabiendo que él es DEVOTO de esa virgen, le regala una imagen y el recibe CONTENTO... Y se observa en el cuadro una Virgen mostrando sensualidad con el escote caído.. El ángel con los senos marcados cuando los ángeles no tienen sexo..La virgen apoyando su pie sobre la serpiente y no le pisa la cabeza, más la serpiente parece su mascota.. http://www.cronista.com/economiapolitica/Miel-cuadros-y-la-Virgen-Desatanudos-los-regalos-de-Cristina-para-Francisco-20140920-0002.html
    También una mujer representa a miles de personas que acusan a bergoglio de ser cómplice de corrupción en Argentina apoyando a la ex presidenta que ya está casi presa por la justicia.. en este video se ve a una mujer gritándole en el Viticano por avalar la corrupción (Una voz que representa a miles..) http://www.clarin.com/politica/grito-bronca-argentina-Papa-Vaticano_0_1595840468.html

    ResponderEliminar
  14. Los herejes festejan un supuesto triunfo de bergoglio al escuchar la alabanza de Benedicto XVI sobre el impostor. No saben que DIOS les oculta el secreto de Fátima ya cumplido.(Mateo 11:25: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. Para entender hay que hacerse niños). Camino a la montaña a Benedicto ya lo mataron.. "creyendo que ganaron"... ya fue martirizado y ahora murió... con las flechas incendiarias del mal, en la montaña. Ya murió!! Ahora falta que resucite diciendo la Verdad sobre bergoglio y que la misericordia de DIOS le alcance. Recemos por él por más que los herejes festejen.

    ResponderEliminar
  15. Muy tristes las palabras de Benedicto XVI. Cuanto tiene que llorar nuestro Señor Jesucristo con tanta traición pública de Sus Elegidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto tiene que perseverar como cualquier mortal para lograr su salvación. Nadie en este mundo tiene asegurada la salvación, nadie!! Jesús lo dijo bien claro en Mat. 24,13: "Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo". Benedicto hoy no está en La Verdad porque apoyó la mentira, la apostasía.. hay que rezar por él para que se convierta, tome coraje y hable... denuncie a bergoglio.

      Eliminar
  16. No se trata de eso... Aunque cueste creerlo Benedicto es uno de ellos ( en comun acuerdo con Francisco)...
    El engaño es grande. Poco a poco todo va dandose a la luz y verdad, ojala todos podamos verlo y entenderlo

    ResponderEliminar
  17. Jesús dijo que por sus frutos los conoceremos y ahora estamos viendo los frutos de Benedicto

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-