BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 21 de junio de 2016

BILDERBERG 2016: los planes secretos de la reunión más influyente del mu...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

49 comentarios:

  1. Periodista de Fox News pide que Francisco renuncie

    The Remnant
    Incluso la Fox News advierte que hay un problema. En un artículo escrito por Adam Shaw, un reportero sobre política de la FoxNews.com, habla de que la situación desesperada  en la que la Iglesia se encuentra bajo el pontificado de Francisco es  tremendamente evidente. Incluso las agencias de noticias principales, son muy conscientes de lo que tantos neocatólicos se niegan a admitir: que Francisco está perjudicando a la Iglesia Católica. 

    El Sr. Shaw escribe: 
    El papado de tres años de Francisco, empañado por la polémica desde el principio, ha alcanzado un nuevo hito. 
    Después de que Jorge Mario Bergoglio fuera elegido para suceder al papa Benedicto XVI en 2013, se confirmó rápidamente su reputación como un personaje poco convencional, que se posicionaba a ambos lados de las discusiones con declaraciones imprecisas. 

    Comenzó con su "¿Quién soy yo para juzgar?" sobre las personas homosexuales que parecía ofrecer una alusión a un cambio en la enseñanza de la Iglesia, y siguió con sus torpezas sobre la anticoncepción, su reciente afirmación de que Donald Trump no es cristiano (...). Así, sus observaciones hechas sobre la marcha improvisadamente, se convierten en titulares en (los medios de comunicación) de todo el mundo, a menudo seguidos de algún tipo de "aclaración" de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. 
    ”Su papado ha sido una larga lista de declaraciones confusas para los fieles sobre los temas más sensibles y delicados. Si Francisco ha sido bien claro en temas políticos estimados por él, respecto a los cuales los católicos pueden sostener legítimamente opiniones diferentes, (como la inmigración, la economía y el cambio climático), en materia de doctrina, Francisco ha enturbiado las aguas hasta el punto de que muchos católicos bien intencionados sienten que ya no saben lo que la Iglesia dice en (algunas) cuestiones de fe. 

    Más recientemente, en su última afirmación improvisada el pasado jueves, se le preguntó sobre el matrimonio. El dijo: 
    " La gran mayoría de nuestros matrimonios sacramentales son nulos. Porque (los contrayentes) dicen "sí, para el resto de su vida!", pero no saben lo que están diciendo. Debido a que tienen una cultura diferente. Lo dicen, tienen buena voluntad, pero no saben. " 

    Decir que la "gran mayoría" de los matrimonios católicos son nulos, o no son válidos, es una afirmación que no es ni justa, prudente, ni verdadera. 
    "Francisco empeoró las cosas este año con su documento poco claro sobre la familia - Amoris Laetitia - en el que se enterró,  el tema candente de los católicos divorciados vueltos a casar, en una nota al pie, y enturbió las aguas un poco más diciendo que estas parejas podrían recibir los sacramentos "en algunos casos". Cuando (un periodista) le pidió que lo aclarara, él dijo "no recuerdo la nota al pie." Maravilloso. 

    "Érase una vez, los católicos se enfrentaron a un mal papa, pero desde que el papa Emérito Benedicto abrió la puerta a la renuncia por no ser capaz de hacer su trabajo, ha llegado el momento en el que los fieles se fijen en Francisco y se cuestionen- "¿es este hombre capaz de dirigir la Iglesia Católica?" 

    "LLegados a este punto es evidente, que Bergoglio se ha demostrado a sí mismo

    en repetidas ocasiones que es incapaz de dirigir (la Iglesia), y le está haciendo 

    un daño incalculable que tardará décadas en curar. 
    "Francisco debería renunciar, y los católicos lo deberían exigir, de este modo la Iglesia podría comenzar a recuperarse de los estragos que su papado imprudente y arrogante ha forjado." 
    Que Dios nos ayude, rezad por Francisco!

    Written by  Michael Matt | Editor

    ResponderEliminar
  2. Bergoglio irá hasta las últimas consecuencia porque para eso está puesto. El único que lo puede remover es DIOS cuando lo disponga. Recemos para que se haga la voluntad de DIOS e impacto lo más suave posible en nosotros los verdaderos católicos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. HABRA DOS PAPAS EN EL VATICANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO BUEN CRISTIANO SABE QUE LA PROFECÍA DE LOS DOS PAPAS ES BENEDICTO VXI, EL VERDADERO; Y FRANCISCO, EL "FALSO". YA SE EXPLICÓ MUCHAS VECES EL MOTIVO.

      Eliminar
    2. Ya estan los dos papas...

      Eliminar
  4. HABRA DOS PAPAS EN EL VATICANO, NO ES FRANCISCO Y BENEDICTO, ES FRANCISCO Y OTRO QUE VENDRA DESPUES, QUE NO ES PAPA AUNQUE LO PRETENDAN. FRANCISCO SERA PRISIONERO EN EL PROPIO VATICANO. HASTA QUE ATENTEN CONTRA SU VIDA Y HUYA. EL DOCUMENTO QUE SE ESPERA QUE PUBLIQUE EL PAPA DESPUES DEL SINODO, NO LLEGARA, ESPERAN QUE LLEGUE EL DOCUMENTO, PERO NO LLEGARA. SE LO IMPEDIRAN. ELLOS MONTARAN EL CISMA, LA RUPTURA OFICIAL. FRANCISCO ESPERA LA SENIAL DEL AVISO, QUE ESTA MUY CERCA, EL LO SABE. LOS ENEMIGOS QUIEREN EL CISMA ABIERTO ANTES DEL AVISO. EL AVISO SE PRODUCIRA CUANDO YA SE HAYA PROCLAMADO OFICIALMENTE EL CISMA. CUANDO HAYAN DECLARADO A FRANCISCO ; FALSO PAPA, Y CUANDO LE HAYAN QUITADO DE ENMEDIO. LOS LIBERALES DEJARAN HACER ESTO A LOS TRADICIONALES, PARA PONER EN MEDIO Y EN EL PEDESTAL AL VERDADERO FALSO PAPA, DE APARIENCIA DE BONDAD Y DE TRADICIONALIDAD, PERO QUE DARA CABIDA AL ANTICRISTO. DICE JESUS; CUANDO TODOS ME ESPEREN, EL QUE VENDRA SERA EL DEMONIO, BAJO APARIENCIA DE BIEN, PARECERA MI SEGUNDA VENIDA. Y SENTADO EN EL TRONO DE DIOS, DOMINARA EL MUNDO. SE LE ADORARA COMO SE ME ADORA A MI, SERE RETIRADO Y EL, PUESTO EN MI LUGAR. SI, ES QUE SOLO ASI PUEDE SER LA ABOMINACION DE LA DESOLACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USTED SE ESFUERZA EN QUERER DEMOSTRAR LO IMPOSIBLE PORQUE SEGÚN TODO EL MUNDO HATA EL 2018 SE TERMINA LA GENERACIÓN Y NO QUEDA TIEMPO PARA OTRO PAPA. EL ÚNICO QUE ESTÁ DEMOSTRANDO SER FALSO PROFETA ES SU ÍDOLO BERGOGLIO QUE YA NO PUEDE DISIMULARLO Y USTEDES DESESPERADAMENTE NO PUEDEN SEGUIR CUMPLIENDO SU OBRA DE CONFUNDIR Y DESVIAR LA ATENCIÓN. Y DEJE DE ACUSAR A UN PAPA QUE NO EXISTE... QUE TODAVÍA NO VINO... QUE ESTÁ EN UN FUTURO.. SE NOTA QUE USTED ES UN FUTURISTA CHAMÁN QUE PRETENDE DESVIAR LA ATENCIÓN ADIVINANDO EL FUTURO. AVE MARÍA PURÍSIMA....

      Eliminar
    2. El no sabe ni cree nada !!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Pero que flojera de catolicos.

      Ponganse a orar y dejen de jugar a los brujos y adivinos.

      En Su momento Todo se aclarara.

      Ya basta de juzgar y blasfemar.

      Son una verguenza.

      Eliminar
  5. para el anonimo de las 9:02 y 9;04 el cual es el mismo, usted sigue igual de terco en hablar mal del papa francisco, claramente escribi que los dos papas de los que se habla, no se incluye a benedicto, se habla de francisco y otro papa que entrara por la fuerza y ese si sera el falso profeta, y no lo digo yo, esto se le revelo a un instrumento de Dios en noviembre de 2015. no hay peor ciego, que el que no quiere ver. rezare por su alma. espero cambie pronto antes que lo sorprenda el aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTES DE INSULTARME PRIMERO DIGA QUIEN ES ESE, DONDE VIVE Y QUÉ OBISPO AVALA A ESE INSTRUMENTO DE DIOS EL CUAL DICE QUE BERGOGLIO ES UN SANTO Y QUE EL FALSO PROFETA SERÁ OTRO QUE ENTRARÁ POR LA FUERZA... TODAS LAS PROFECÍAS BÍBLICAS ENSEÑAN QUE SATANÁS JAMÁS ACTÚA O MANDA A ACTUAR POR LA FUERZA, SINO AL REVÉS, CON ASTUCIA Y SIN QUE NADIE LO NOTE, TAL CUAL LO ESTÁ HACIENDO BERGOGLIO AHORITA NOMAS. DEJE DE TRABAJAR PAREA LAS FUERZAS DEL MAL PORQUE CUANDO LE ALCANCE LA JUSTICIA DE DIOS, PERECERÁ.

      Eliminar
    2. Paco...Paco...que mal ya te disfrazas...!!!!

      Eliminar
  6. Me parece que algunos confunden denunciar con hablar mal. Denunciar es una cosa y hablar mal es otra. No veo bajo ningún aspecto que el anónimo 9:02 y 9;04 hable mal del papa francisco. Sí veo que lo denuncie. Por otro lado es una presunción tonta y sin sentido decir afirmar que entrará otro papa que será un falso profeta basándose en un supuesto instrumento que no está avalado por la Iglesia como lo están Fátima, La Salette, Akita. Ni siquiera se da el nombre del instrumento, ni de donde es, etc.

    ResponderEliminar
  7. Aquí les dejo una encuesta tomada en Argentina, propio país del papa, donde bergoglio viene en caída libre por apoyar al gobierno Kirchnerista donde todos los argentinos saben que ese gobierno es SATÁNICO y su ex presidenta Cristina tenía pacto satánico. Los Kirchneristas impulsaron leyes anticristianas y pervirtieron toda la sociedad, etc.. ahora que ganó el gobierno de Mauricio Macri, bergoglio lo detesta públicamente por ser aposición al gobierno satánico anterior. Hace unos días se realizó un congreso Eucarístico en una ciudad de Argentina y bergoglio no ta solo no fue, sino que envió un pobre saludo un día después de haber terminado el congreso Eucarístico. Por otro lado el presidente Macri dijo públicamente por micrófono y ente todo el país que la VIDA COMIENZA DESDE LA CONCEPCIÓN.. dejando asentado que está en contra del aborto, etc.. aquí les dejo la encuesta porque hay que seguir desenmascarando a los satánicos http://www.clarin.com/politica/Ranking-honestidad-dirigente-social-Papa_0_1600040037.html

    ResponderEliminar
  8. para los que no saben, en espania vive una vidente de Dios llamada marga, tiene en la actualidad tres tomos de revelaciones Divinas. el tercer tomo se titula : EL REINADO EUCARISTICO DE JESUS, del cual se han difundido solo algunos mensajes, al parecer, muy pronto se revelaran la mayoria de ellos, pues esto ayudara a las personas a comprender la trama del plan del anticristo. algunos de estos mensajes, nos revelan claramente el desarroyo de la funcion del actual papa francisco, y los planes de los enemigos para implantar el reinado del anticristo. pero por desgracia, mucha gente ya no cree en las revelaciones Divinas, por la accion avasalladora de satanas que ha logrado ceguera espiritual a gran escala, y facilmente las personas afectadas van a caer en sus redes cuando este se manifieste. y una d las causas de esa ceguera es que se ha descuidado la oracion y la intencion de una verdadera convercion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que toda revelación actual para que sea verdadera tiene que (ADVERTIR Y DENUNCIAR A BERGOGLIO)sino no es verdadera, es FALSA. Segundo: Todo el que a estas alturas defienda las acciones y palabras de bergoglio es indudablemente un soldado del anticristo, consciente o inconscientemente.

      Eliminar
    2. No interesa juzgar a bergoglio hablando mal de su persona, eso lo juzgará DIOS. A nosotros interesa ADVERTIR Y DENUNCIAR SUS ACCIONES Y PALABRAS PORQUE DIOS NOS PEDIRÁ CUENTAS DE TODO ELLO. Es como ver robar, saquear, la casa del vecino y hacer el tonto mirando para otro lado, exactamente lo mismo es con bergoglio.

      Eliminar
  9. Lo que está claro es que Bergoglio ha generado un caos total con sus imprudencias, contradicciones y homilías que llevan a que los fieles se confundan más. La Jerarquía liberal sobretodo alemana que le avala lo que quiere es que se de el desenfreno, acabar con la familia, con los dogmas y Doctrina de Cristo y preparar el terreno al Maitreya... el anticristo. Hoy más que nunca debemos orar al final de la Santa Misa a San Miguel Arcángel en su oración que fue desterrada y demolida del culto por los liberales masones con el Concilio Vaticano II. Obliguen a sus sacerdotes a que se rece al terminar la misa la oración a San Miguel Arcángel.... No pequemos de omisión......

    ResponderEliminar
  10. Que pena que todos sean anónimos y no den su nombre y cara al escribir y opinar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usted el papa francisco es un papa que simplemente comete errores, es un falso profeta más o es el falso profeta que prepara el camino para el anticristo ?

      Eliminar
    2. y usted como se llama porfavor..lepanto Maria o lepanto miguel.Gracias

      Eliminar
    3. CLaro, Christian Vela, el suyo

      Eliminar
  11. Todo lo que hace lo hace como un falso profeta, pero Dios será el que lo juzgue, esa es mi apreciación humana, falible e imperfecta.

    ResponderEliminar
  12. Casi nadie quiere dar su nombre real por temor a ser perseguido o no escuchaste a Jesús decir que en el tiempo del falso profeta habrá una persecución tan grande como nunca lo hubo jamás.

    ResponderEliminar
  13. Hermanos Dios los bendiga …aquí dejo un link https://vericatholici.wordpress.com/2016/05/02/alconf-international-conference-to-condemn-amoris-laetitia-june-25th/
    Les informamos que EL Próximo 25 DE JUNIO tendrá lugar en Roma la asi llamada “ CONFERENCIA INTERNACIONAL PARA CONDENAR AMORI LAETITIA “ , Organizada por veri catholici ( una organización Internacional dedicada a oponerse a los errores promovidos por el Cardenal Kasper .
    Quienes quieran unirse a este clamor o enterarse del evento, pueden visitar la pagina. www.vericatholici.wordpress.com o buscar en Facebook grupo: veri catholici
    Y EN EL VIDEO DE UN CAFÉ CON GALAT “ LOS LAICOS GRITAN LO QUE LOS SACERDOTES CALLAN “
    TAMBIEN ESTA RELACIONADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No interesa, bergoglio ya está condenado por DIOS y su pueblo fiel que somos nosotros. Queda esperar que DIOS deje actuar al anticristo y sus secuaces que apoyan a bergoglio para aniquilarlos con el soplo de su aliento.

      Eliminar
  14. para el anonimo de las 22.13 del 23 de junio. QUE PENA ME DAS, ESTAS COMPLETAMENTE CIEGO PARA LAS COSAS DE DIOS, Y TE IGUALAS A DIOS AL DECIR, BERGOGLIO YA ESTA CONDENADO POR DIOS Y SU PUEBLO FIEL QUE SOMOS NOSOTROS. NUNCA HABIA ESCUCHADO TANTA SOBERBIA EN UN SUPUESTO CATOLICO. EL QUE VA A SER ANIQUILADO CON EL SOPLO DE DIOS, VAS A SER TU POR BLASFEMO Y ANATEMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que yo condeno a bergoglio y tú me condenas a mí ¿en qué quedamos entonces? te crees con derecho a condenarme si no me conoces y no sabes de mis obras y tareas..?? En cambio las obras de bergoglio se las conoce y se las condenan por malas a los ojos de todos por eso el va a condenación al igual que todos sus seguidores como tú. Te recomiendo que veas bien el programa de Café con Galat "Los laicos gritan lo que los sacerdotes callan". Vamos.. miralo bien y deja de trabajar para bergoglio y quien está detrás de él.

      Eliminar
  15. Oremos y actuemos que el tiempo se acerca. Las divergencias dividen más que unen, y los que somos conscientes de los tiempos que vivimos debemos unirnos ante la avalancha de la iglesia reformista, liberal y masona que intenta desbaratar la verdadera Doctrina y Magisterio milenario de Cristo y su Madre.

    ResponderEliminar
  16. "Veri Catholici", la página citada de insurrección al Amori Laetitia y por ende al Papa, confesa ser una agrupación de alrededor de 1350 personajes católicos, su página en Facebook tiene 706 likes, poniéndonos optimistas y benévolos considerando que sus números son una muestra representativa del 1% es apabulladoramente ínfimo comparado a los 1254 millones de católicos en el mundo, esto lo digo para dar una idea de la tormenta en el vaso de agua que tendremos en unas horas más, magnificada con ímpetu revolucionario por quienes tienen tribuna ante las masas: algún programa de TV, alguna página de buen revuelo.
    Ya en otra entrada se burlaron de mi afirmación del número real de católicos que somos en el mundo comparado a los alborotadores cismáticos, no les queda otra cosa que ante verdades contundentes usan el recurso de la sorna, la burla y el encono.
    No soy sacerdote, soy un católico del rebaño, soy un profesionista de la Ingeniería en México y vivo de ello y no frecuento otro foro de debate más que este, y no, en mi comunidad no existe el aire cismático que aquí se empeñan en extrapolar al mundo, no en mi ciudad ni en mi zona del país donde resido.
    Es lo más normal y lo vuelvo a citar porque ante el cisma inevitable las cosas se darán como siempre se han dado, una minoría de escindirá de Roma -la última fallida revolución cismática la hizo Marcel Lefebvre en 1988, excomulgados por San Juan Pablo II advertidos previamente por el Cardenal Ratzinger actual Papa Emérito Benedicto XVI- eran unos cuantos en ese entonces, y unos cuantos lo son hoy.
    Estamos en los últimos tiempos y es y debe ser tiempo de unión y de oración como lo a pedido Nuestra Santísima Madre siempre Vírgen María en sus manifestaciones, son tiempos de practicar la oración, rezar el santo Rosario, de ayunar y tiempos de penitencia, no son tiempos de juzgar y señalar y menos de dividirnos y convidar públicamente tal acción.
    Algo más, déjense de ridiculeces en temor a dar su nombre aquí en sus comentarios por temor a la persecución, aprendan a los verdaderos mártires y Santos que hoy mismo y en este preciso instante están dando la vida gustosamente al proclamarse de frente ante el Estado Islámico Cristianos y Cátolicos en Medio Oriente y en la cuna verdadera del Cristianismo, en Siria, allí si hay persecución ahí es la verdadera fé en Cristo y como detalle adicional, ahí se le respeta profundamente a Su Santidad Francisco, y no, no tienen tiempo de criticar ni de señalar, sólo de entregarse día a día a su Fé a Cristo y a la Santísima Madre Iglesia.
    Mis comentarios están hechos con mi nombre real y no me dan miedo las burlas que vengan de ello.
    Saludos desde un caluroso verano en México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que usted intenta engañar y confundir. Trata de poner todo su esfuerzo en apoyar y defender a bergoglio (Usted claramente trabaja para el enemigo). Hace comparaciones matemáticas para tratar de convencer cuando el catolicismo es espiritual y como dice el Evangelio (la mayoría entra por la puerta ancha de la perdición Luc 13:24 y se nota que es la que usted invita. Llama cismáticos a los que DENUNCIAN Y PRESENTAN pruebas en contra de bergoglio y sus acciones y palabras. Cita a la Virgen haciendose el Mariano para confundir.. etc..etc.. Usted muestra síntomas de pertenecer a alguna secta o movimiento.. Como buen Mexicano que eres, no sabes que en Argentina se conoce muy bien a Bergoglio y la ex presidenta Cristina K, el cual se sabe que es satánica, cuando visitó a bergoglio sabiendo que él es DEVOTO de "La virgen deSATÁNudos" y no de "La Virgen que Desata Los Nudos"... Ella lo visita con la imagen de "la virgen deSATÁNudos" y bergoglio le recibe CONTENTO.. Se observa en el cuadro una Virgen mostrando sensualidad con el escote caído.. El ángel con los senos marcados cuando los ángeles no tienen sexo..La virgen apoyando su pie sobre la serpiente y no le pisa la cabeza, más la serpiente parece su mascota.. http://www.cronista.com/economiapolitica/Miel-cuadros-y-la-Virgen-Desatanudos-los-regalos-de-Cristina-para-Francisco-20140920-0002.html
      La gente que quiere un cambio y salir de la corrupción en la Argentina sabe que bergoglio es partidista del gobierno satánico K y cada día se suman cientos de personas a insultar a bergoglio por lo que hace.. apoyando la corrupción, leyes anticristianas, etc .. acá dejo una prueba de una mujer gritándole en el Viticano por avalar la corrupción (Una voz que representa a miles..) http://www.clarin.com/politica/grito-bronca-argentina-Papa-Vaticano_0_1595840468.html

      Eliminar
    2. Muy bien Jesús personas como usted aclaran y construyen. Ninguna profecía es cierta hasta que se cumple.

      Eliminar
    3. Muy bien Jesús personas como usted aclaran y construyen. Ninguna profecía es cierta hasta que se cumple.

      Eliminar
  17. Testimonio de un Sacerdote Chileno en Siria, cuna de la Cristiandad Católica y actual semillero de verdaderos cristianos católicos, Santos y Mártires de nuestra actualidad verdaderos ejemplos de cristiandad para todos los presentes de este lado del Orbe, incluyendo a quien esto escribe http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=50134

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO ENTENDIDO QUE USTED ES UN SEGUIDOR Y DEFENSOR ACÉRRIMO DE BERGOGLIO POR LO TANTO HABRÁ QUE CHEQUEAR MUY BIEN TODO LO QUE USTED EXPONGA PORQUE ESE VASO DE AGUA CRISTALINA PUEDE TENER GOTAS DE VENENO QUE TERMINE MATANDO A UNO.

      Eliminar
  18. Hace unos minutos leí que el Reino Unido se separó de la Unión Europea, será q esto afectará la economía d todos los países?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con esta separacion que queda de los exegetas del apocalipsis que llenaron paginas diciendo que la gran Bestia era la Union Europea y sus 10 cabezas sus potencias mas importantes que la integran...entre ella Gran Bretaña????....ESTA YA SE FUE...en que queda todo???porque parece que HOLANDA Y fRANCIA TAMBIEN IRIAN A PLEBISCITO PARA IRSE....Que explicacion dan ahora??? Que xcusas pondran...??

      Eliminar
    2. Mire anónimo, esta es una película con mucho suspenso y que todavía no comenzó la peor parte. Acá de debe hacer caso a la profecías bíblicas y a Nuestra Virgen María. La Virgen dijo que se consagrara Rusia porque sus ideas se esparcirían por el mundo... Rusia nunca se consagró y ya introdujo el veneno en muchos países. Putin, ex agente de la kgb comunista, destructor mundial, el que hará la Invasión a Europa, Estado Unidos, a aliados de Israel, etc principalmente a Italia,.. pero para ganar esa guerra, antes tuvo que instalar un sistema comunista mundial, Nuevo Orden.. Guerra: Gog, de magog , esto es en la brevedad por todo lo que se ve. Es de Rusia que vendrá todo el mal, lo dijo claramente La Virgen, y el castigo de Dios a la humanidad. Putin fue elegido y va subiendo en publicidad, esta en el puesto nro.1 como figura mundial al igual que Francisco, aunque Francisco cae en su propio país, día a día, por notarse abiertamente su apoyo a los corruptos comunistas del gobierno anterior que pactaron con chavez y Putin. Según profecía de Sor de la Nativite, pero también por la destrucción de la doctrina verdadera, por la situación extrema de Israel, por la caída de Estados Unidos en picada y sobre todo Rusia aumentando en aliados por el mundo entero. Es Muy Probable que sea Putin el de la invasión comunista sangrienta, próxima al Cisma, el estará en el poder hasta el 2018. francisco, destructor de la doctrina verdadera acompaña a la idea comunista como se nota claramente en Argentina... es el comunismo que tanto nos advirtieron las profecías con anticipación.

      Eliminar
    3. Yo me olvidaria de Putin...y miraria por otro lado....acuesdense lo que escribo hoy...

      Eliminar
    4. No me respondio a lo de las 10 cabezas ........

      Eliminar
    5. Las diez cabezas son la unión Europea pero ésta está manejada por Putín ¿no lo sabía?
      Acaso no escuchó a La Virgen Pedir que se consagre Rusia porque CORROMPERÍA AL MUNDO ENTERO?? No escuchó a La Virgen María?? No se lleve por páginas protestantes que confunden. Lea lo que dijo La Virgen y piense un poco. Obama es otro aliado a Putín y países Árabes que le juega en contra a su propio país USA porque como dijo La Virgen ya le llegó veneno de Rusia. ¿No sabe usted lo que es el comunismo? Es satanás mismo que siempre pasa desapercibido, silencioso, astuto y confuso. Hay cosas que todavía no entenderá porque tiene que tener una gracias especial de DIOS. Tiene por el momento que enfocarse en dos cosas para que no se confunda y se pierda: 1- Saber que francisco no es legítimo papa ante DIOS (Benedicto XVI renunció por un mandato divino para que se cumplan las escrituras, por eso no habla abiertamente pero dejó muchas señales en sus discursos para los que anhelan la Verdad en DIOS. 2- Aférrese urgentemente a los sacramentes y adoración Eucarística para cuando DIOS lo disponga le de la Gracia del entendimiento y pueda TRIUNFAR con el resto del pueblo fiel cuando llegue la Gran Tribulación. Le mando muchas Bendiciones.

      Eliminar
    6. Te dije...olvidate de Putin....

      Eliminar
    7. Lo de Bergoglio lo se desde el primer dia...lo de Putin...ya te dije...va a ser otra sorpresa como la salida del Reino Unido de la EU...nada que ver con lo visto y oido hasta ahora.....La historia va a ser otra...van a ver...

      Eliminar
    8. Putin pidio a Bergoglio la Consagracion a Rusia...y este se nego!!!!.El presidente ruso es ortodoxo crayente de la Virgen...

      Eliminar
    9. donde está lo dices que Putin le pidió la consagración de Rusia a bergoglio.. hay que ver la fuente y si ese pedido está gravado en video o lo inventaron los periodistas para pegarlo en un diario zurdo para confundir, com Rt noticias, que comunista. Muestra la fuente por favor anónimo 18:14 (San Pablo: Examinadlo todo....)

      Eliminar
    10. Anónimo 18:14 para tí bergoglio es un falso profeta? Si o no.

      Eliminar
  19. Para los que son defensores, seguidores y partícipes activos de las obras y palabras de bergoglio aquí se les deja una prueba más de su apoyo (foto) a un integrante del gobierno anterior Kirchnerista, en el cual se le sigue comprobando que en Argentina ya cada vez más gente lo ve como un falso profeta al ver cómo apoya y defiende a un ex gobierno que fue aliado de Chavéz, china y Putin. Antes y después de la derrota del gobierno Kirchnerista el pasado noviembre, bergoglio RECIBE A CORRUPTOS QUE ESTÁ PROCESADOS POR CORRUPCIÓN, FUNDIR A LA ARGENTINA ENVIANDO EL DINERO AL EXTERIOR Y/O ENTERRARLOS EN POSOS.. ETC. Donde bergoglio aprovechando su investidura papal los apoya y se hace cómplice al recibirlos SIN REPRENDERLOS PÚBLICAMENTE PARA QUE CAMBIEN..ETC.. COMO LO HIZO CON MÉXICO POR EJEM. Cuando fue a Cuba no los amonestó en NADA!! Como a todo país comunista francisco le demuestra su apoyo.. y al que no comulga le da la espalda como lo está haciendo con el gobierno actual de Argentina que hasta hoy está luchando para erradicar la corrupción del gobierno anterior que tanto defiende bergoglio.. aquí otra noticia que salió en muchos medios y está en conocimiento público aunque se pega la de un diario "clarín" pero está en muchos diarios serios.. http://www.clarin.com/policiales/insolita-barrabrava-buscado-crimen-Unicenter_0_1601839990.html

    ResponderEliminar
  20. Por que bergoglio NO amonesta o corrige al gobierno anterior de Cristina Kirchner como lo hizo con México y EE.UU cuando los visitó???? Todos los días salen en todos los diarios Argentinos nuevas pruebas de corrupción del ex gobierno K y bergoglio NO TAN SOLO NO DICE NADA!!! Sino que los sigue recibiendo en Roma a todos los asesinos, delincuentes y corruptos sin que se REFLEJE corrección y amonestación de un lado (bergoglio), y arrepentimiento del otro lado. No lo hace porque ya se sabe cual es su postura (por sus frutos los conoceréis). Ahora sale que el gobierno de Cristina, antes de entregar el poder, borró los datos de las cuentas DE UN DETENIDO que era muy pobre siendo empleado de Cristina y que ahora está preso por haberse recontraaaaa enriquesido siendo el testaferro de Cristina. Lean los comentarios al pie de página.. la gente está cansada de bergoglio y la corrupción K http://www.clarin.com/politica/Gobierno-Cristina-cuentas-Baez-EEUU_0_1601839955.html

    ResponderEliminar
  21. SALEN MÁS DENUNCIAS EN ARGENTINA PARA LOS PROTEGIDOS DE FRANCISCO, COMPROMETIENDO MÁS AL LÍDER RELIGIOSO POR SU APOYO INCONDICIONAL A ESTA BANDA...: http://www.infobae.com/politica/2016/06/23/cristina-kirchner-era-la-jefa-de-la-banda-y-la-vamos-a-denunciar-por-asociacion-ilicita/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-