BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 7 de junio de 2016

Conchita dijo la verdad



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

21 comentarios:

  1. POR MAIKE HICKSON 6  junio 2016 Traducción por Religiónlavozlibre




    El sitio web oficial de los obispos alemanes, katholisch.de, informó de un evento de prensa interesante y revelador, http://www.katholisch.de/aktuelles/aktuelle-artikel/theologe-will-diakonat-fur-frauen-offnen en el que un teólogo alemán y el director general del Centro Internacional del Diaconado (Internationales Diakoniezentrum, Rottenburg, Alemania), el Dr. Stefan Sander, han promovido la idea de las mujeres diaconisas. En este momento está en Roma, dijo katholisch.de: "El sábado [4 de junio], él [Sander] será - junto con otros expertos - recibido por Francisco" en una reunión internacional. " [en una audiencia papal] ".
    La rama alemana de Radio Vaticano, Radio Vatikan, publicada el 29 de mayo da su propio informe sobre una entrevista con el Dr. Sander que lleva por título: "La Iglesia necesita a la mujer como diaconisa".
    Como también señala la publicación The Tablet: "los defensores de la ordenación de las mujeres han tenido una reunión sin precedentes con un representante del Vaticano.":
    Los activistas que piden que las mujeres sean sacerdotes se reúnen esta semana en Roma donde  han puesto en marcha una campaña de carteles llamando la atención sobre su causa y participarán en su primera demostración pública oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y papa francisco qué dice de todo esto? porque estamos dando vueltas con todos los oficinistas y no encaramos al jefe para saber qué dice.

      Eliminar
  2. Sigue...Women’s Ordination Worldwide que este año cumple su 20 aniversario, quiere volver a abrir el diálogo en la Iglesia, a pesar de la decisión del Papa Juan Pablo II de excluir la dicusión de la cuestión del sacerdocio femenino.

    Este diario británico luego continúa diciendo que estas mujeres tenían un privilegio especial para presentar esta campaña en defensa de su causa, e incluso en terreno vaticano, en el jardín de Castel Sant 'Angelo. También se les dio el inesperado honor de reunirse con un representante no identificado de la Secretaría de Estado del Vaticano. The Tablet dice:

    Ayer por la tarde dos de ellas [dos mujeres  "ordenadas" sacerdote y por tanto excomulgadas] tuvieron una reunión sin precedentes con un funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano que accedió a pedir al Papa (de parte de ellas) que las excomuniones se levanten, y que, escuche "nuestra sincera petición de mujeres sacerdotes en nuestra Iglesia". [....]

    Por primera vez, al grupo le fue dado permiso oficial para celebrar una manifestación pública en los jardines del castillo de Sant'Angelo del viernes, el día en que el Papa celebra una misa de Jubileo de los sacerdotes en la plaza de San Pedro. Al grupo pro ordenación femenina también se le dio entradas para la sta. Misa-
    El 3 de junio, Edward Pentin, el corresponsal en Roma del National Catholic Register, proporcionó información adicional sobre este evento, él dice:

    Según lo publicado por katholisch.de y por Radio Vatikan es muy probable que su oportuna presencia (de Sanders) simultánea (con la de las mujeres) en Roma esté también, de alguna manera, conectada a esta campaña pro mujer sacerdote, porque Sander afirma ahora, de acuerdo con katholisch.de, que "no hay ninguna estipulación dogmática que excluya a las mujeres del diaconado". Sander dijo a la Radio del Vatikan: "Una Iglesia diaconal necesita al diácono, y una Iglesia diaconal necesita a las mujeres ". "En mi opinión, esta Iglesia también necesita a las mujeres como diaconisas " 
    Estas afirmacones no son claras pero pronto lo estarán, pues él está promoviendo la idea del orden sacramental para mujeres diaconisas, en oposición al papel claramente no sacramental que algunos creen que ciertas mujeres jugaron en épocas anteriores de la Iglesia.

    Por otra parte, durante la audiencia papal que se llevó a cabo el 4 de junio, el presidente de the International Diaconate Center el profesor Klaus Kiessling, también hizo una referencia explícita en su intervención en apoyo de las mujeres diaconisas, al igual que el Dr. Sander había hecho unos días antes . La página web católica austriaca, kath.net, informa:
    Él [Kiessling] hizo hincapié especial en relación con la investigación teológica de la diaconía de su instituto y del diaconado. De acuerdo con Kiessling,  [la investigación] es también sobre el respeto a la dignidad de esas mujeres que piden ser admitidas al diaconado.

    Estamos siendo testigos, aquí, de un nuevo equívoco añadido a la confusión que se difunde dentro de la Iglesia Católica bajo el pontificado actual. Y una vez más, gran parte de la confusión está siendo promovida por los teólogos alemanes.

    ResponderEliminar
  3. Está bien.. pero dejemos de dar vueltas y veamos qué dice francisco a todo esto ?

    ResponderEliminar
  4. si se admiten en la iglesia catolica a las mujeres como sacerdotisas, seria el acabose, y llegaria el tiempo del lesbianismo para la iglesia, pues la iglesia es representada como mujer, cuyo esposo es Jesucristo, y al ser ordenada una mujer como sacerdotiza, realmente se intentaria desposarla con la iglesia catolica, que representa tambien a una mujer, estan entendiendo ? nada mas absurdo y abominable ofensa a Nuestro Senior Jesucristo, si se da eso hecho, lo mas probable es que sea en el tiempo del anticristo y por tantas abominaciones seriamos reos de brutales castigos. de por si ya Nuestro Senior esta muy ofendido con los ulrajes que se cometen a diario a su cuerpo sagrado por los herejes ministros extraordinarios de la eucaristia, como creen que actuara si se acepta semejante aberracion de mujeres sacerdotizas ?

    ResponderEliminar
  5. existe en Atlanta Georgia, Estados Unidos, una gran piedra en forma de cubo con la siguiente informacion : estan escritas dos fechas, 16 de agosto de 2014 y 14 de agosto de 2016. la primera fecha, 16 de agosto de 2014, posible fecha de colocacion del cubo, la segunda fecha, 14 de agosto de 2016, coincide con la conmemoracion de la destruccion del templo judio... TISHA B, AV. sera que para el 14 de agosto de 2016 comience la destruccion de la humanidad con este plan siniestro de reducir la poblacion en 500,000,000 o menos ? solo lo sabremos en los proximos dos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien está reduciendo almas al Cielo es bergoglio y nadie hace nada.

      Eliminar
  6. De aqui entiendo que nace la verdadera iglesia y la falsa iglesia. Buscan la destruccion de la verdadera iglesia Catolica. Vamos hacer testigos de la divicion , pidamos a Dios el dicernimiento para no ser engañados! Dios les bendiga hermanos.

    ResponderEliminar
  7. Perdonen la pregunta, es lo mismo mujeres diaconisas que mujeres sacerdotisas? Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un invento de bergoglio para seguir confundiendo (Mat 7:15)

      Eliminar
  8. respondiendo a Alvaro, las diaconisas y las sacerdotisas es lo mismo, no les hagas caso a personas que no saben ni una cosa ni otra, ni han leido completo el mensaje donde se menciona dicha cuestion en los primeros comentarios, pues en varias ocaciones se dice claramente que se esta solicitando se permita a las mujeres puedan ser ordenadas en el sacerdocio. no se molesten las personas si en ocaciones las desmiento, es por caridad espiritual, para que estemos bien informados y defendiendo la verdad a toda costa, aun si tubieramos que dar la vida por la causa, pues muy pronto sabremos quienes son verdaderos guerreros de Dios y quienes no, en estos dias no hay tiempo para tibiesas.

    ResponderEliminar
  9. Hasta donde veo en mi comunidad, los diáconos pueden ser permanentes o no, y siempre fueron varones los que no eran permanentes luego hacían los votos de sacerdote. No creen que Nuestro Señor teniendo a su SS Madre y otras santas mujeres las hubiera instituido?, es que no se ha leído el poema del hombre dios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermana, si Jesús Dios hubiera querido tener mujeres sacerdotisas quién más digna que su Santísima Madre. Pero no lo hizo, por razones que Él tuvo y como un misterio debemos aceptar.

      Eliminar
  10. les recomiendo especialmente a las personas que dudan que estamos viviendo los ultimos dias, 7 videos que van a subir en el link : salvacion.com del 13 al 19 de este mes de junio, titulados : las siete seniales del fin. van a subir un video por dia, iniciando el lunes 13 para terminar el dia domingo 19, son siete videos que nos demostraran claramente que estamos viviendo realmente los ultimos dias, no se los pueden perder. corran la voz por favor.

    ResponderEliminar
  11. USTED TIENE OTRAS FUENTES: S+ESTAS ULTIMAS PUBLICACIONES SE DEDICAN A DEFENDER A CONCHITA EN VEZ DE DIFUNDIR EL MENSAJE. YO NO SE SI SE LE PASO LA MANO A CONCHITA EN UN AFAN DE NOTORIEDAD O SI LA PRENSA PUSO EN SU BOCA COSAS QUE NO DIJO, PERO TRATAR DE COMPONERLE AL ASUNTO DE LOS TRES PAPAS DESPUES DE PAULO VI ES PUERIL, LOS NUEVOS OJOS DE JOE LOMANGINO ES OTRO MOTIVO DE DESCONCIERTO Y DESCALIFICACION DEL HERMOSISIMO MENSAJE EN LAS APARICIONES DE GARABANDAL EN LAS QUE CREO Y EL ASUNTO DEL PADRE JESUITA CUYO NOMBRE SE ME ESCAPA EN ESTE MOMENTO DE QUE SERIA ENCONTRADO SU CUERPO INCORUPTO TAMBIEN TIRO TODO A LA BORDA. ES CURIOSO PERO LUEGO DEL MILAGRO LAS NIÑAS CORRIERON A CASARSE Y A VIVIR EN NUEVA YORK Y LAS ENTREVISTAS DADAS COMO EL QUE ERA CERCANO EL AVISO, EL MILAGRO Y EL CASTIGO TAMBIEN NUNCA DEBIERON DECIRLO. (LEER LAS ENTREVISTAS CUANDO DICE A VECES ME ARECE MUY LEJANO Y A VECES MUY CERACANO EL AVISO, DEL CUAL TENGO QUE AVISAR CON OCHO DIAS DE ANTELACION .. . . <) CIERTO PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES PERO CONCHITA DEBE ANDAR SOBRE LOS SETENTA AÑOS DE EDAD. EN LAS COSAS DE DIOS HAY QUE LIMITARSE A SU SABIDURIA INFINITA Y NO AÑADIR NI UNA COMA DEBIDO A NUESTRA POBRE INTELIGENCIA Y CAPACIDD FRENTE A NUESTRO DIOS. CUANTO MAL HAN HCHO EL ANDAR ONIENDO FECHAS Y COMENTARIOS QUE SOLO ENFRENTAN, ENFRIAN Y LASTIMAN A QUIENES GOZOSOS HAN ESCUCHADO EL MILAGRO DE GARABANDAL. SALUDOS RESPETUOSOS

    ResponderEliminar
  12. Gracias anónimo 1:54 por la aclaración en el sentido de que mujeres sacerdotisas y diaconisas es lo mismo. No hay límites para los modernistas en la Santa Iglesia de Cristo y sus falsos pastores. Es una continua transgresión a la Palabra de Dios y sus Mandamientos.

    ResponderEliminar
  13. primeras decisiones tomadas en la reunion del club bilderberg de este 2016, del 9 al 12 del presente mes de junio : HAN DECIDIDO LA PERSECUCION DEL PUEBLO CRISTIANO, HAN APROBADO MAYOR MANIFESTACION DE LA GUERRA MUNDIAL, HAN PACTADO CON ALGUNOS GOBERNANTES DE GRANDES NACIONES PARA QUE FORMEN EN LAS PEQUENIAS NACIONES, SATELITES DE DESESTABILIZACION POLITICA, SOCIAL, MORAL, EDUCATIVA Y RELIGIOSA, EN TODA LA TIERRA, CON EL FIN DE ACELERAR EL CAOS A NIVEL MUNDIAL. LAS PRECIPITACIONES DE LLUVIA POR TODA LA TIERRA, SERAN DESCOMUNALES. ESTAS SON PROVOCADAS POR LA ORDEN DE ESTA ELITE SERVIDORA DE LA MASONERIA Y LOS ILLUMINATI, QUE A LA VEZ SON SERVIDORES DEL MALIGNO A LA ESPERA DEL ANTICRISTO. LLEGARA UNA PLAGA DE INSECTOS, ESTOS BUSCARAN LOS ALIMENTOS Y LAS PLANTACIONES Y EL MUNDO PADECERA HAMBRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco se pueden tomar todas la decisiones que quieran pero DIOS dispondrá cómo y cuando serán los acontecimientos (Nadie sabe el día ni la hora). Tus alarmantes predicciones solo alarman a los que no están con DIOS como vos, y lamentablemente son muchos (Luc. 13-24).

      Eliminar
  14. al parecer ya se nos vienen los acontecimientos fuertes. los locos lideres mundiales a partir de este 21 de junio, aceleraran los dolores de parto para la humanidad, en los mensajes celestiales tambien se nos advierten de muchas cosas, por llegar, entre otras cosas, viene una gran roca de fuego que causara el vuelco de los polos y la duracion de los dias sera de doce horas, activacion de todos los volcanes, temblores fuertes para chile, usa, mexico y centro america, actos de terrorismo masivos en todo el planeta. estamos preparados ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.. paco.. y bergoglio salvará al mundo de todas las catástrofes verdad?? Deja de trabajar para el anticristo que te queda poco tiempo.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-