BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 5 de junio de 2016

Impresionante alegato del cardenal Sarah sobre los SIGNOS DE LOS TIEMPOS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

El cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, habló a una audiencia norteamericana de más de 1300 personas en Washington DC, siendo el orador principal en el Desayuno de Oración Nacional Católico anual, el martes 17 de mayo de 2016 y ha dicho cosas muy fuertes.
misa del cardenal srah

Sarah denunció la ideología de género como “colonización ideológica” y lamentó el desmantelamiento “insidioso” de la libertad religiosa en los Estados Unidos.

“Hoy en día estamos asistiendo a la siguiente etapa – y la consumación – de los esfuerzos para construir un paraíso utópico en la tierra, sin Dios. Es la etapa de negar el pecado y la caída por completo. Pero la muerte de Dios se traduce en el entierro de bien, de la belleza, el amor y la verdad. Los bueno se convierte en malo, la belleza es fea, el amor se convierte en la satisfacción de los instintos primarios sexuales, y las verdades son todas relativas.
Así toda clase de inmoralidad no sólo es aceptada y tolerada hoy en las sociedades avanzadas, sino incluso promovida como un bien social. El resultado es la hostilidad hacia los cristianos, y, cada vez más, la persecución religiosa”.
Esta es la razón de por qué es tan importante luchar para proteger a la familia, la primera célula de la vida de la Iglesia y toda la sociedad. No se trata de ideas abstractas. Esto se trata de la defensa de nosotros mismos, los niños y las generaciones futuras de una ideología demoníaca que dice que los niños no necesitan de las madres y los padres. Que niega la naturaleza humana y quiere alejar a generaciones enteras de Dios“.
La familia es la preparación física y la anticipación de la comunión que es posible cuando estamos unidos a Dios“, dijo Sarah. “Es por esto que el diablo está intentando destruir a la familia. Si la familia se destruye, perdemos nuestros fundamentos antropológicos dados por Dios y por lo tanto resulta más difícil dar la bienvenida a la buena noticia de Jesucristo: el don de sí, el amor fecundo”.
robert sarah cardenal
Y continuó:
“¿No vemos signos de esta guerra insidiosa en esta gran nación de los Estados Unidos?”, preguntó Sarah.

En nombre de la “tolerancia”, las enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio, la sexualidad, y la persona humana se desmantelan. La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, la obligación de aceptar la anticoncepción dentro de los programas de salud, e incluso ”las leyes de baño” que permiten a los hombres usar el baño y vestuarios de las mujeres. ¿No debería un hombre biológico usar el baño de hombres? ¿Cómo puede ser más simple el concepto?”

Sarah ofreció tres sugerencias: ser profético, ser fiel, y orar.
Les animo a realmente hacer uso de la libertad querida por sus padres fundadores, para que esto no lo pierdan”.
Algunos observadores del Vaticano dicen que podría ser uno de los más firmes candidatos a ser el próximo Papa, y el discurso, pronunciado en un tono tranquilo pero lleno de fuego y con poderosa retórica, fue una revelación.
El escritor católico estadounidense George Weigel alabó la conferencia de Sarah en un artículo publicado en First Things,
El cardenal Sarah no es un showman, pero hizo una profunda impresión en los 1300 asistentes por la profundidad de su fe y la lucidez de su presentación. Él habló emotivamente de la solidaridad de la que los seres humanos son capaces porque estamos hechos a la semejanza de la comunión original de la solidaridad: la Santa Trinidad. Y en ese contexto, defendió a los más débiles y los más vulnerables entre nosotros, en todas las etapas de la vida, llamando a su audiencia americana a vivir las verdades sobre las que la nación naciente apostó su independencia”.

51 comentarios:

  1. Para qué claudio pones esto... ahora van a salir a decir los herejes que defienden a bergoglio de todas sus herejías y errores, que éste cardenal será el falso profeta o papa negro que vendrá después de francisco para preparar el camino al anticristo, etc. Acordate claudio que ya saldrán como alimañas de las alcantarillas a decir eso. Éste cardenal es el más honesto y santo entre los cardenales. Sus hechos y palabras lo confirman. Anatema sea quien critique o se oponga al Cardenal Sarah.

    ResponderEliminar
  2. No hermano, cuando francisco renuncie vendrá un nuevo Pedro que salvará al mundo y será Sarah. Dios se encargará de poner a Sarah como papa. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Sarah!! Como los antiguos profetas, llenos de la fuerza del Espíritu. Dice todo lo que Francisco no dijo en sus presentaciones en USA, ante ambas Cámaras y ante la ONU. Francisco no hizo una sola mención de Jesús o de la Biblia.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  4. Escrito por el Obispo Atanasio Schneider

    Obispo Atanasio Schneider

    26 de mayo de 2016

    Estimado Sr. Matt:
    Le agradezco su cortesía. Escribí una respuesta a la Carta Abierta de The Remnant, la cual adjunto para que pueda publicarla. Que Dios les bendiga abundantemente a usted y su apostolado en la fe católica. Saludos cordiales en Jesús y María,

    + Atanasio Schneider
    ———————————————

    Estimado Sr. Christopher A. Ferrara:

    El 9 de mayo usted publicó en el sitio web de “The Remnant” una carta abierta para mi sobre la Exhortación Apostólica “Amoris laetitia”.

    Como Obispo, me siento agradecido y animado a la vez, por recibir de un laico católico una manifestación tan clara y hermosa del “sensus fidei” sobre la verdad Divina del matrimonio y la ley moral.

    Estoy de acuerdo con sus observaciones en cuanto a las expresiones de AL (“Amoris laetitia”), y en especial las del capítulo VIII, que son extremadamente ambiguas y engañosas. Haciendo uso de la razón y respetando el sentido correcto de las palabras, es casi imposible interpretar algunas expresiones de AL según la santa e inmutable Tradición de la Iglesia.

    Por supuesto que hay expresiones de AL que están de acuerdo con la Tradición. Pero esto no es lo que está en juego aquí. Aquí se ponen en juego las consecuencias naturales y lógicas de las expresiones ambiguas de AL. Representan, sin lugar a dudas, un verdadero peligro espiritual que traerá consigo confusión doctrinal y una fácil y rápida difusión de doctrinas heterodoxas relacionadas con el matrimonio y la ley moral, junto con la adopción y consolidación de la praxis de admitir a los divorciados vueltos a casar a la Sagrada Comunión, una práctica que trivializará y profanará tres sacramentos de un solo golpe, por así decirlo: el sacramento del Matrimonio, el de la Penitencia, y el de la Sagrada Comunión.

    En estos tiempos oscuros en los que Nuestro Amado Señor parece dormir en la barca de Su Santa Iglesia, todos los católicos que aún toman en serio sus promesas bautismales, comenzando por los obispos y hasta el laico más sencillo, deberían hacer, a una sola voz (“una voce”), una profesión de fidelidad enunciando concreta y claramente todas las verdades católicas que se encuentran socavadas o ambiguamente desfiguradas en algunas expresiones de AL. Sería una especie de “Credo” del pueblo de Dios. AL es claramente un documento pastoral (es decir, por su naturaleza de carácter temporal) y no puede ser declarado definitivo. Debemos evitar “convertir en infalible” cada palabra y gesto de un Papa contemporáneo. Va contra la enseñanza de Jesucristo y toda la Tradición de la Iglesia. La concepción y aplicación totalitaria de la infalibilidad papal no es católica, es en última instancia, mundana como en una dictadura; va contra el espíritu del Evangelio y de los Padres de la Iglesia.

    En mi opinión, además de la posible profesión de fidelidad común, debería llevarse a cabo, en mi opinión, por parte de eruditos competentes en teología dogmática y moral, un análisis sólido de todas las expresiones ambiguas y objetivamente erróneas de AL. Tal análisis científico debería hacerse sin enojo y sin parcialidad (“sine ira et studio”) y desde una filial deferencia hacia el Vicario de Cristo.

    Estoy convencido de que en tiempos futuros los Papas agradecerán que hayan existido voces preocupadas de algunos obispos, teólogos y laicos en tiempos de gran confusión. Vivamos en nombre de la verdad y la eternidad, ¡“pro veritate et aeternitate”!

    + Atanasio Schneider,

    Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa María en Astana

    [Traducción de Marilina Manteiga. Artículo original]

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso Sarah!! Como los antiguos profetas, llenos de la fuerza del Espíritu. Dice todo lo que Francisco no dijo en sus presentaciones en USA, ante ambas Cámaras y ante la ONU. Francisco no hizo una sola mención de Jesús o de la Biblia.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  6. Hoy es 06/06/2016 día de San Norberto y no presentación formal del anticristo como salieron a decir varios destructores del Magisterio. Aquí les dejo algo sobre el Santo https://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=171

    ResponderEliminar
  7. Claudio debes tener cuidado aunque creo que estás bien preparado, pero lo mismo, porque hay comentarios que creo ya lo sabes son astutos y adrede para confundir y desviar, diciendo cosas que si bien son ciertas pero pero sacadas de contexto de la biblia, en algún punto inyectan el veneno para confundir. Generalmente son los que sin sentido apoyan a francisco y no aceptan la más mínima crítica. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. estamos en el mes de los grandes acontecimientos

    ResponderEliminar
  9. un asteroide sera dividido por el hombre, pero una parte de gran tamanio caera en el mar, siendo causa de terror y temor para la humanidad, mientras otros fragmentos penetraran en tierra. la humanidad esta sumida en el caos sin que lo miren a la luz de la verdad. veran en el cielo grandes seniales, grandes seniales que no se han visto jamas y estas se daran una tras otra. italia padecera, sera invadida de un instante a otro, y roma sera flagelada en medio de dolores de parto, rusia entrara y tomara la Basilica. la guerra que ya ha iniciado, intensificara su actividad al acercarse decisiones politicas en estados unidos, y esta nacion sera amenazada por un meteorito que se acercara. la politica sera estatica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías que DIOS puede cambiar el curso de las cosas por las oraciones, mortificaciones y sacrificios ??? vive tu día haciendo el bien a las personas y enseñando el decálogo porque tenemos un papa que da luz verde a todos los pecadores para que se condenen.. y ésto es lo más triste de todo, más que cien mil asteroides cayendo a la tierra. Porque el infierno es para siempre y mucha gente se está condenando por lo que ya sabes.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo anonimo 0:09.Ademas creo que el Aviso recien a
      el año quie viene...si es que viene un Aviso.En la Biblia creo que no esta.Que me lo confirmen o desmientan los que saben..por favor.

      Eliminar
    3. El aviso ya pasó a fines de 2015... falta solamente el anticristo y se cierra el ciclo.

      Eliminar
    4. Si ya paso...como es que no me entere ???no era un abrirse las conciencias,,,donde cada uno veria el mal que hizo y las omisiones ????.

      Eliminar
    5. No te enteraste porque fue espiritual y tiene que ver con la separación del trigo y la cizaña. Eres trigo si estás del lado del bien y te das cuenta donde está el pecado. Eres paja si apoyas el pecado sin darte cuenta. Ya fuimos avisados, de eso se trató el "aviso".

      Eliminar
    6. Entonces el aviso me llego hace años...!!!

      Eliminar
  10. anonimo 0;09 claro que pienso que Dios puede cambiar el curso de los acontecimientos,por la respuesta de la gente a la oracion, sacrificios y penitencias, pero tambien creo que lo que vendra muy pronto como parte de lo fuerte de la purificacion, sera tremendo, y el aviso de Dios puede llegar en el proximo mes de noviembre y no el proximo anio como dice el anterior anonimo. bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más tremendo es la cantidad de almas que se están perdiendo a causa de las herejías y errores de bergoglio.

      Eliminar
  11. segun en un video del dia 3 de este mes de junio, dicen que hay mas de 10,000 agentes de la masoneria que estan listos para eliminar a todos los que se opongan al nuevo orden mundial, tambien hay escusdrones de la muerte, llamados ( la sombra negra ) el nuevo orden mundial esta preparando el gran ataque siquico con los angeles caidos, ovnis, extraterrestres, como los quieran llamar. anteriormente ya han ocurrido dos ataques de estos, uno en estados unidos y otro en el artico, en aviones britanicos. tambien me entere que hace unos tres meses los fracmasones le ofrecieron al papa francisco una suma millonaria para que les permitieran guardar dinero en el banco vaticano, y el papa se nego a esa peticion por lo cual esta amenazado de muerte. recordemos que a raiz de esto, los masones mandan asesinar a la secretaria del papa,hace aproximadamente dos meses. recemos por el papa francisco que convive entre satanicos y buscan su muete o renuncia al cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ?? tu comentario está impregnado de anzuelos para atrapar incautos diciendo que bergoglio está amenazado, que es bueno, humilde, etc.. Eso es puras mentiras !!! No sé quien eres pero puedo asegurar que trabajas para el mal. La masonería es tan secreta que es imposible que un simple anónimo se entere de cosas o planes masónicos.

      Eliminar
    2. Basta Paco !!!!aunque no firmes ...sabemos que estas ahi !!

      Eliminar
  12. maniana 9 de junio, se reune el club bilderberg en alemania y la reunion terminara el dia 12, y de seguro hablaran sobre los preparativos de la tercera guerra mundial, la caida de la economia, de la inteligencia artificial, de la diverseguridad, de las armas quimicas, de la estrategia europea, oriente medio, el terrorismo, entre otros temas y sin lugar a dudas, lo que mas desean, implantar el nuevo orden mundial con su mesias, el anticristo, y a proposito de este tema, intentaran a toda costa a partir del proximo dia 21, acelerar todos los planes para montar al anticristo, pues al parecer segun ellos el dia 21 de junio de 2016, inician los 1260 dias del reinado del anticristo. una cosa si es segura, que a partir de esa fecha, intentaran hacer locuras, pues andan desesperados porque no han podido hacer el montaje del anticristo, pues sus planes los tenian para antes de este mes de junio. es por eso que mucha gente decia que la manifestacion del inicuo se podria dar el dia 6 de junio de 2016. lo que no saben esos esbirros de satanas, es que Dios Altisimo es quien decide el dia y la hora de los acontecimientos. por otra parte, los que atacan al papa francisco, hasta cuando se les van a abrir los ojos para comprender que un impostor esta actuando en las sombras haciendo mucho mal preparando el terreno del falso profeta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor paco no se esfuerce más porque ya nadie le cree nada. Usted viene dando fechas y alertando desde hace tres años y no acertó ni una. Todo lo que usted diga es mentira y engaño.

      Eliminar
    2. No.Simplemente tiraron fechas y no se cumplieron...y ahora buscan excusas y mas excusas para justificar lo que no se dio...y quizas...no se dara nunca...al menos..no en la forma en que se han dicho....

      Eliminar
  13. Como seguidores de Jesús oremos para que Dios ilumine al papa Francisco para guiar a la iglesia y que no diga confundiendo ni separando a los seguidores. Los tiempos son del eterno que no nos tome desprevenidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue confundiendo porque el que lo esta iluminando no es precisamente Dios...Esta claro??Despues de tantas herejias y blasfemias es tiempo de que la gente inteligente se de cuenta.

      Eliminar
    2. Falta humildad para reconocer que uno se equivoca y por ello quienes acusan al Papa de ser otra cosa,espero que puedan y sepan rectificar a tiempo.El Papa es el Papa nos pongamos como nos pongamos.No seamos mas papistas que el papa....o si no de donde creen que nació la expresión? La división es cosa del de los cuernos, a ver si estamos atentos.

      Eliminar
  14. Hay que rezar para que paco no comente más y ocupe espacio

    ResponderEliminar
  15. sabian que jerarcas catolicos alemanes estan pidiendo que se admitan a las mujeres para el sacerdocio ? eso esta ocurriendo desde hace cuatro dias, rezemos para que no se admita semejante aberracion, porque debemos entender que la iglesia de cristo representa a una mujer, que esta desposada con Jesus, y si se admitieran a las mujeres como sacerdotizas, se estaria incurriendo en acto de lesbianismo, pues se intentaria unir a mujer con mujer con supuesto orden sagrado, que en realidad seria acto satanico en pleno desarroyo de la abomonacion de la desolacion en el lugar Santo. el que tenga ojos, que vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabías que francisco es quien los impulsa a esos jerarcas alemanes ?

      Eliminar
    2. Totalmente !!!anonimo 20:53....

      Eliminar
  16. les recomiendo especialmente a las personas que no creen que estamos viviendo los ultimos dias, vean 7 videos que van a subir en el link : salvacion.com los videos estan titulados las siete seniales del fin. van a subir uno por dia, iniciando el dia lunes 13 y terminan el domingo 19 de este mes de junio, subiran un video cada dia como se los mencione. corran la voz por favor.

    ResponderEliminar
  17. El Cardenal Sarah podría ser Elías o Enoch? Ya que está hablando abiertamente la Verdad que casi nadie quiere oir.

    ResponderEliminar
  18. Presidente Macri quiere donar 16.666.000 para la fundación educativa Scholas Occurent, y Francisco lo rechaza a traves de una carta donde dice "no me gusta el número 666". Macri se sabe no es cristiano, se decía era new age,...ahora queda claro que es SATANISTA, ...a que Presidente del mundo se le ocurriría una cifra así...ni diplomáticamente hablando es serio.
    En éste mundo materialista, se intentó comprar a parte de la Iglesia de Dios, con el dinero disfrazado de donación, la cifra no puede bajo ningún punto ser tenida como casual, hubo una clara intención de tentar a parte de la Iglesia a usar ese dinero con ESA CIFRA como sello.
    Cada uno discierna, despojado de su ideología política.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/210275-papa-francisco-rechaza-donacion-presidente-argentina

    Si ponen en google "Macri dona 16.666.000" hay muchos otros medios mundiales que se hicieron eco de la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted está haciendo campaña en contra de Macri porque usted es claramente Kirchnerista, la cual ellos sí son Satánicos y delincuentes. Ustedes los Kirchneristas están saliendo a desprestigiar al Presidente porque ayer capturaron a uno de ustedes, el ex secretario de obras, mano derecha de la ex presidenta Cristina a través de Julio De Vido (todos vinculados e irán presos..) queriendo enterrar en un convento católico (para después involucrar a LA IGLESIA.. como hacen los satanistas) US$8.982.000, euros, relojes, joyas y un arma de largo calibre marca SIG SAGUER CAL 22 serie XA 033368 con cargador con 25 cartuchos. Una verdadera verguenza mundial... Los Kirchnerista están endemoniados apareciendo en todos los foros queriendo deformar las cosas y acusar a Macri que hasta hoy está haciendo las cosas bien.

      Eliminar
    2. Lo hizo a proposito...para decirle "sabemos quien sos y a quien representas "..!!!!!

      Eliminar
    3. Ojo...que ese lugar era muy visitado por De vido,.Scioli y el propio ex presidente Nestor..A que iban???a visitar a las monjitas??que son de clausura y ninguna salvo la meyor de 90 años puede tener contacto con nadie ...MMMMmmmm suena tan pero tan feo todo....No quiero decir que pienso respecto a quienes estan tambien involucrados ...ya que la anterior autoridad eclesial ya fallecido hace meses...era muy muy amigo de los nombrados...MMMmmm

      Eliminar
  19. Ud esta ciego hermano. No se trata de politica. Lo que ud habla es noticia mundana. La tentacion/donacion de macri es real y el rechazo de Francisco tambien. Y el monto de 16.666.000 lo puso macri tambien. Esto no es de kirchneristas o macristas. Estamos recibiendo señales de los ultimos tiempos, y esta referencua al 666 es una clara señal, es ud libre de seguir a ese señor, pero esta advertido. Ningun cristiano puede ignorarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted acusa sin pruebas contundentes que Macris es satánico. Ahora Contésteme: el kirchnerismo es satánico? Diga si o no.

      Eliminar
    2. Le esta diciendo : "sos el 666" quedo claro ???

      Eliminar
    3. El anónimo 17:59 trabaja para satanás a través de alguna secta o movimiento ¿sabían que satanás es el mono imitador de DIOS y trata de decir muchas cosas tergiversadas y manipuladas para convencer y luego inyectar el veneno o sea la mentira ? Esa noticia que bergoglio rechaza por una carta.. es MENTIRA.. ningún diario católico serio lo dice sino solamente RT NOTICIAS ZUDAS, que es del anticristo ¿lo sabían? Bueno, ahora lo saben. Con respecto a bergoglio y su vínculo con Cristina Kirchner, la cual está por ir presa en cualquier momento, está reflejado en muchos medios de comunicación, cuando ella le regaló a bergoglio una virgen desatanudos la cual es la imagen satánica, porque la verdadera se llama "Virgen que desata los nudos", no deSATANudos ¿se entiende?, Observen con mucha atención la imagen en el cuadro: La Virgen mostrando sensualidad con el escote caído.. El ángel con los senos marcados cuando los ángeles no tienen sexo..La virgen apoyando su pie sobre la serpiente y no le pisa la cabeza, más la serpiente parece su mascota.. y bergoglio le recibe contento el cuadro satánico. http://www.cronista.com/economiapolitica/Miel-cuadros-y-la-Virgen-Desatanudos-los-regalos-de-Cristina-para-Francisco-20140920-0002.html
      La gente que quiere un cambio y salir de la corrupción en la que la puso el gobierno Kirchnerista y con todo lo que se robaron está cansada de la complicidad de bergoglio con los corruptos comunistas zurdos... acá una mujer le grita a bergoglio.. mirar bien el video.. y ya sabemos para quien trabaja éste anónimo http://www.clarin.com/politica/grito-bronca-argentina-Papa-Vaticano_0_1595840468.html

      Eliminar
    4. No quiere responder si es o no satánico el gobierno kirchnerista por temor a quedar más embarrado. Muchos saben que el gobierno de Cristina K impulsó leyes asquerosas anticristianas y permitió que bonafini hagas su necesidades detrás del altar de la catedral y que bergoglio luego la recibió a la que profanó el Templo y sin que haya pedido perdón a DIOS, etc. Los satánicos están a full en los foros porque saben que el tiempo se les termina y su padre, el anticristo, les exige resultados....

      Eliminar
  20. No hay mas ciego que el que no quiere ver. La noticia son los 16.666.000 que quiso donar y fue rechazado. Y salen a hablar de kirchnerisno...pobrecitos.

    ResponderEliminar
  21. BERGOGLIO ES UN FALSO PROFETA CON TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO Y DICIENDO. EL MISMO CRISTO NOS DIJE QUE POR SUS FRUTOS LOS VAMOS A CONOCER. NO SE PUEDE ENTENDER QUE HAYA CATÓLICOS QUE LO DEFIENDAN CON UÑAS Y DIENTES. NO SE PUEDE ENTENDER POR DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos que lo defienden con uñas y dientes no son católicos sino ovejas disfrazadas para desviar a las otras al pastor también disfrazado.

      Eliminar
  22. Oremos por las intenciones de Benedicto XVI y por la conversión de Francisco quien se ha vuelto el demoledor de la Santa Iglesia de Cristo. Mezcla verdades, medias verdades, omisiones y gravísimos errores, así confunde y nos divide. Con ello prepara el camino para la aparición del falso profeta y el Anticristo. Como un falso Juan el Bautista. Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que rezar como Jesús rezaba por Judas a pesar que sabía que lo iba a traicionar. Reza entonces por francisco a pesar que sabes que está puesto para destruir la doctrina de Jesucristo. ¿Es el falso profeta del apocalipsis? Si tomamos los estudios de Yague y lo que la mayoría dicen con respecto a que hasta el 2018 se cumple el libro del apocalipsis, entonces francisco es el falso profeta porque ya no queda tiempo. Lo que faltaría saber es quien y cuando aparecería el anticristo. Apocalipsis 13 habla de dos bestias y claramente por el tiempo que falta la segunda bestia es francisco y la primera bestia es el anticristo que aparecerá cuando lo disponga DIOS. Ya DIOS dispuso que Benedicto XVI se corra para dar lugar al falso profeta y se cumplan las escrituras, Benedicto XVI lo sabe y dio pistas que los herejes no la quieren razonar.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo hermano, ahora bien, he visto varios vídeos de Yagué y me parece todo muy coherente pero cuidado con las fechas y tanta precisión con ellas. Fechas de eventos se vienen dando y todas han fallado. Qué nuestra fé no descanse en ello. Muchos vídeos, libros,viajes, el fin de los tiempos no es un negocio.Esperar, orar, laborar para el Reino que yá está a la mano.
      Alvaro.

      Eliminar
    3. Ojo con yague porque trabaja para el anticristo... puede decir muchas cosas coherentes con respecto a la parte física pero en lo espiritual es diabólico, aparte de apoyar a bergoglio como verdadero papa cuando a estas alturas todo buen católico sabe que está destruyendo la Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
  23. También si observamos su discurso es eminentemente ecológico, humanista y socialista. Totalmente congruente con la agenda mundial. Por ello recordarán que en su visita a USA y su presentación a ambas cámaras de representantes y ante la ONU ni siquiera menciona a Jesucristo ni Su Palabra. Totalmente omiso. Ni siquiera el aborto, ideología de género o uniones gay. En total "comunión" con Obama y líderes mundiales. Su misericordia, no menciona el pecado, arrepentimiento, confesión o reparación. Sólo la acogida. Así confunde y conduce almas al fuego eterno, al no hacer ver el error.
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va dando el veneno de a poco para que se note lo menos posible y así poder envenenar al MAYOR NÚMERO DE LAMAS POSIBLE. Por otro lado Gracias a la providencia DIVINA DE DIOS muchas almas comenzaron también a darse cuenta a tiempo. Recemos para que siga creciendo el ejercito de DIOS.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-