BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de junio de 2016

SIGNS OF THE END PART 181 - LATEST EVENTS JUNE 2016



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

31 comentarios:

  1. Lucas 19,40: El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán. Lo que los católicos callan de todo el daño que está haciendo bergoglio a la doctrina de Cristo, la naturaleza grita para que los hipócritas reacciones.. Lo mismo dice Jesús a ésta generación (Luc 12:54): En aquel tiempo, decía Jesús a la gente: Cuando veis una nube que se levanta en el occidente, al momento decís: "Va a llover", y así sucede. Y cuando sopla el sur, decís: "Viene bochorno", y así sucede. ¡HIPÓCRITAS! Sabéis explorar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no exploráis, pues, este tiempo?. Bergoglio en el vuelo de Armenia a Roma le pide a la iglesia (o sea a todos nosotros los católicos) que le pidamos perdón a los gays, entre otras incoherencias más. Ya colma la paciencia éste falso papa, porque también quiso aclarar que que hay un solo papa ¿por qué aclara, tiene miedo, sabe que la gente ya lo descubrió? Así y todo la gente calla... entonces la que grita es la naturaleza. Ven Señor Jesús con tu Justicia y golpea la Naturaleza para que hable ya que tu pueblo dotado de dones no lo quiere hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre de ti anonimo.Ojalá no sea demasiado tarde para cuando te des cuenta de tus blasfemias contra el Vicario-Enfócate en salvar tu alma ,aprovecha el tiempo de gracia decretado por Pedro durante el año Santo de la Misericordia.Pasa por la puerta Santa,cumple con todas las disposiciones para que en caso de muerte tu alma marche al encuentro con Dios.Eso es lo único que debería preocuparte

      Eliminar
    2. Primero desenmascara y desactiva las pruebas presentadas por el anónimo 23:49 sobre francisco y luego dile "pobre de tí".

      Eliminar
    3. Que explique Salamandra ossa por qué la iglesia tiene que pedir perdón a los gays ?? A ver.. que se escuchen sus argumentos porque San Pablo entonces también tendría que pedirle perdón cuando en la carta a Corintios dijo: "Los homosexuales no entrarán al Reino".

      Eliminar
  2. Exelente respuesta Anonimo 18:51...

    ResponderEliminar
  3. odiar el pecado ... Amar al pecador, el amor todo lo sana , TODOS SEREMOS JUZGADOS A SI QUE REVISEMOSNOS LUEGUITO , LUEGUITO. Que no nos pille con odio en el corazon . Cuando nos lanzamos en picada hacia algo o alguien es bueno tomarce el pulso ya que suele ser desahogo o mejor dicho una especie de catarsis , tremendamente dañina para la salud. Amar y perdonar , amar y perdonar .... viene la sanacion para mi y para los demas .... porque siempre estamos ostigando ? al mas debil? El amor transforma al pecador . Odiar es placentero me hace sentir bien , me permite tener algo o alguien a quien golpear y satisfacer mi dolor y quedar pagado y me tranquiliza por un corto tiempo pero a la larga engendro enfermedades e incluso la muerte. En todo amar y servir . Ese ejemplo deslumbra y convierte al mas terrible de los pecadores. POR FAVOR ! afuera la mala sangre!! Amar al enrmigo !! ESO SI ES VALENTIA ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensaje Tere es astutamente anticristiano tergiversado. A los gays no hay que pedirles disculpas, sino que hay que decirles que vayan y le pidan ellos disculpas a DIOS a través de un sacerdote en un confesionario haciendo el propósito de luchar contra esa maldita y condenable debilidad que es la homosexualidad. No como lo dice el claro falso papa de francisco y que vos apoyas.

      Eliminar
    2. has orado por ellos? los has ayudado? les has dicho que pueden liberarce? les has dicho que es un engaño? les has dicho con verdad y valor que y amor que pronto nos van a poner en orden? YO SI HE HABLADO CON MUCHISIMAS PERSONAS Y HEMOS SALIDO VICTORIOSOS DE NUESTRAS MALAS COSTUMBRES. Cuando me di cuenta como nos han engañado por cientos de siglos . Sale a la calle hombre y GRITAAAA!!! GRITA QUE NOS ENGAÑAROOOONN!! y a ti sobretodo diciendote que el pecado NO TIENE SOLUCION!!

      Eliminar
    3. Gracias a Dios que Santa Magdalena no se encontro contigo antes de conocer a Jesus porque habrias lanzado igual la piedra. Eres un juez pinganilla. que santa magdalena te ayude a ayudar tal como Jesus la saco de su error.

      Eliminar
    4. De no haber rezado por el ... para su sanacion... antes de que naciera. Si estoy loca , loca de amor por los desamparados..

      Eliminar
    5. que pretendes ... ten cuidado , no me juzgues ... yo ya tengo mi juez

      Eliminar
    6. entonces pídele perdón también a los yihadistas que violan niños y mujeres.. pídele perdón a los asesinos... y dile a Jesús ¿por qué no le pidió perdón a los mercaderes cuando los corrió del Templo?? y dile a San Pablo ¿por qué no le pidió perdón a los homosexuales cuando les dijo que NO ENTRARÁN AL CIELO.. en 1 corintios 6:9?? Pobre Mujer enferma!!!

      Eliminar
    7. Entonces la Biblia se contradice . Hay dos dicursos 1 matar al pecador y el otro orar por el enemigo. Que hacemos entonces?

      Eliminar
  4. Para los que buscan dividir a la Iglesia, que Dios los reprenda.

    https://www.aciprensa.com/noticias/benedicto-xvi-al-papa-francisco-me-siento-protegido-por-usted-48810/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si alguno no cree en lo que lee, y como Santo Tomás Apóstol necesitan "ver para creer", PUES VEAN...con ésto se da por tierra con toda esa fantasía divisionista de quienes bajo la apariencia de ovejas son lobos que intentan dividir la Iglesia de Jesucristo, oponiendo a un papa contra el otro, o tratando a todas luces de hacer creer eso y éste blog está contaminado de ellos. Que Dios los reprenda.

      https://www.youtube.com/watch?v=MxkIrsBRjyY

      Eliminar
    2. Aciprensa trabaja para francisco y está tan cuestionado como francisco. Ponga mejor un video donde hable Benedicto XVI en primera persona a ver si encuentra. Es fácil pegar una noticia de una página dudosa como aciprensa. Ni esto que trata usted de poner para desviar la atención disimula las herejías y blasfemias de francisco. Ahora dígame: usted que es iglesia de qué le tiene que pedir perdón a los gays??? conteste.

      Eliminar
    3. Mire el video y deje de aullar lobo disfrazado. Y si el propio Benedicto no lo convence vayase de la Iglesia Catolica, que para divisionista ya estan los luteranos, vaya con ellos si continua con su idea divisionista.

      Eliminar
    4. Anónimo 0:07 si usted ve a un sacerdote lavar los pies a un transexual el jueves santo, el transexual vestido totalmente de mujer ante la vista de todos y después va y comulga ¿cómo le llamaría usted a ese acto del sacerdote que le lavó los pies al transexual?

      Eliminar
  5. PARECE QUE NO ENTIENDEN QUE BENEDICTO XVI ESTÁ PRESIONADO.. AMENAZADO.. COACCIONADO..ETC..
    EL QUE PUEDE DARSE CUENTA NOTARÁ QUE TODO ESE ENCUENTRO FUE MONTADO.. PREPARADO... ARMADO.. PARA CONFUNDIR MÁS Y LA GENTE CREA QUE POR TENER EL APOYO DE BENEDICTO XVI, BERGOGLIO PUEDE DARSE VÍA LIBRE CON CUALQUIER HEREJÍA HACIA LA DOCTRINA... EL MISMO MONSEÑOR GEORG GANSWEIN, SECRETARIO PRIVADO DE BENEDICTO XVI, ACLARÓ QUE HABÍA UN MINISTERIO PETRINO COMPARTIDO, CON UN PAPA ACTIVO Y OTRO CONTEMPLATIVO. (O SEA HAY DOS PAPAS). POR ESO SALIERON AHORA DESESPERADAMENTE A HACER ESTE CIRCO.. PORQUE GEORG LOS METIÓ EN PROBLEMAS. (DIJO MINISTERIO COMPARTIDO..) TODO DICHO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Benedicto XVI tiene que perseverar como cualquier mortal y se se reúne con francisco para festejarle todas sus herejías entonces va por el mismo camino. O no escuchamos a Cristo decir en Mateo 24,13: "Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo". Por qué hay que pedir perdón a los gays según francisco? Equivocado... y llevando al mundo al error, porque No se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano, Levitico 18:22 es muy claro y contundente, pues acostarse hombres con hombres es abominación. Las personas pueden hacer lo que les venga en gana, tanto Benedicto XVI como francisco, pero JAMAS pedir perdón por algo que la ley de su dios prohíbe expresamente según el libro en el que basan su religión... Una grave contradicción de este errático pontífice. Entonces mande a pedirles perdón a los ladrones, violadores y asesinos por sus crímenes cometidos. No se puede quedar bien con DIOS y con el diablo...

    ResponderEliminar
  7. pediles perdon por no haber rezado antes de que cayeran en pecado . Eso es pecado de omision . Confesarce ante un sacerdote por mi falta y negligencia ante mis hermanos mas deasvalidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intentes ser astuta como los fariseos mujer porque sabes muy bien que ese tipo de perdón no pide francisco. Lo que dices se sobreentiende y no uses la astucia evidente para tapar la herejía. Sabes muy bien que francisco lo dice porque apoya la homosexualidad o sea su práctica y todos ustedes apoyan la nueva religión en que suponen a un dios perdonador de toda inmundicia y que todos se salvan.

      Eliminar
    2. DIOS NOS VA A DAR Y NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE AQUI A NOVIEMBRE DE ARREPENTIRNOS DE NUESTRO MAL VIVIR QUE NOS CONDENA AL INFIERNO O POR MUCHISIMOS AÑOS EN EL PURGATORIO , LES PIDO HERMANOS DE TODO CORAZON QUE OREMOS POR TODAS ESAS ALMAS QUE ESTAN EN GRAVE FALTA Y QUE DIOS NOS HAGA VER EL DAÑO QUE NOS ESTAMOS HACIENDO Y COMO DIPS SE ANGUSTIA VIENDONOS COMO NOS ANIQUILAMOS . BUSCAMOS EL FALSO AMOR EL FALSO CARIÑO Y HAGAMOS AL MENOS ABTINENCIA Y NO SOLO EN LA HOMOSEXUALIDAD TAMBIEN EN RELACIONES PREMATRIMONIALES ABORTO PEDOFILIA CORRUPCION HIJOS QUE MALTRATAN A SUS PADRES Y LA MENTIRA . QUE DIOS NOS LIBERE DE TODOS ESOS DEMONIOS QUE HEREDAMOS DE MALOS ACTOS DE NUESTROS ANTEPASADOS . LA HOMO SEXULIDAD ES UN DEMONIO QUE SE LIBERA CON ORACION INTERGENERACIONAL IGUAL QUE EL VICIO DE CUALQUIERCOSA. hermanos seamos dosiles al pedido de nuestro Padre Celestial . Tambien vamos a ser juzgados como Jonas y posiblemente condenados porque NO AYUDE A LA CAUSA . Se los doy FIRMADO.

      Eliminar
    3. Tere: has leido las 138 herejias de Bergoglio como te sugeri hace tiempo???Parece que no...Es pecado de omision tambien...no querer ver la luz cuando te la ofrecen...Niegas por negar la verdad de que Bergoglio no es papa....

      Eliminar
    4. Déjala porque está desequilibrada... solo queda rezar por ella.

      Eliminar
  8. No pierdas tu tiempo hermana, como dice la carta de San Judas; con otros deberán actuar con mucho cuidado, sin tocar ni siquiera sus ropas por miedo a la contaminación. El lobo lobo sera y aunque diga que es cordero ya esta contaminado, no es del rebaño, no aceptara jamas la palabra misericordia, trabajar por el arrepentimiento de las almas y ganarlas para Dios no esta en su parecer, solo acusan, juzgan y condenan. Ven a Benedicto diciendo lo que no quieren y dicen que esta presionado....es el colmo de la caradurez, pero en fin, Dios los reprendera porque se les mostro, vieron la verdad en la relacion entre los dos papas y aun asi decidieron seguir dividiendo, ciegos de corazon, contaminados en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto XVI no es DIOS y por más que diga que todo lo que bergoglio dice y hace está bien, no lo aprueba. Benedicto XVI al igual que cualquiera tiene que ser fiel al Evangelio y PERSEVERAR, sino se condena. Acá metieron ese tema cuando no tiene ninguna trascendencia, sino lo que dice y hace bergoglio a cada momento. Bergoglio está confundiendo a muchos católicos y está DEFORMANDO la doctrina y no tiene nada que ver Benedicto XVI que no deformó nada. El que está enviando almas al infierno es bergoglio con sus ambiguedades y engaños, y sus seguidores que le apoyan ensuciando más la doctrina de Cristo.

      Eliminar
  9. DE OBIANUJU EKEOCHA, LÍDER PROVIDA AFRICANA
    El cardenal Napier «retuitea» una condena de la propuesta de petición de perdón a los homosexuales
    El cardenal Wilfrid Fox Napier ha condenado por Twitter la idea de que la Iglesia tenga que pedir perdón a los homosexuales. El purpurado africano retuiteó primero un tuit de la activista católica provida Obianuju Ekeocha, que considera heréticas las palabras del cardenal Marx, y luego escribió un mensaje preguntándose si la Iglesia deberá pedir perdón por llamar pecado al adulterio.
    29/06/16 8:44 AM | Imprimir | Enviar
    (InfoCatólica) Obianuju Ekeocha, fundadora de «Cultura por la Vida Africa», usó la red social para comentar las afirmaciones del cardenal Marx en el sentido de que la Iglesia debe pedir perdón a los homosexuales por su actitud hacia ellos. 
    Ekeocha escribió:
    «Ahí viene el cardenal Marx: La Iglesia debe pedir perdón a los homosexuales! Querido Dios, por favor, ayuda a los obispos africanos a combatir la herejía del 2016»
    El cardenal Napier replicó el mensaje de la líder provida en su propia cuenta de Twitter y añadió: 
    «Dios nos ayude! Lo próximo de lo que tendremos que arrepentirnos es por enseñar que el adulterio es pecado! Lo Políticamente Correcto es la mayor herejía de hoy». 
    infocatolica.

    ResponderEliminar
  10. Están diciendo que fue un error lo de Benedicto XVI el salir a apoyar a francisco porque ahora atraerá más la ira de DIOS y puede ocurrir algo grave a nivel mundial en la brevedad. Dicen que nos preparemos.

    ResponderEliminar
  11. No creo , siento que hay algo que no sabemos y esta en los planes de Dios Lean la historia de Judit y entenderan mejor . A mi me paso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos estás desequilibrada... no estás en tus cabales, por lo tanto no puede emitir opinión. Lo digo con respeto para que escuches antes de opinar. Rezaré por ti.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-