BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 30 de julio de 2016

Cuáles son las Señales de que el JUICIO DE DIOS a las Naciones Ha Comenzado

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Nos cuesta comprender que si los cristianos somos la semilla del Nuevo Reino estemos pasando por esta pérdida de fe global y este desconcierto en la Iglesia. 

La respuesta más razonable es que Dios está podando a la Iglesia, usando al “mundo” para hacerlo, pero pronto se instalará entre nosotros el juicio al mundo, lo que se ha dado en llamar el “juicio a las naciones”, en cada uno de los no creyentes, de los paganos, deberá dar cuenta a él de su actuar.

De eso se trata el “aviso” a la humanidad que se está cerniendo y el caos progresivo que está atrapando a todos los soportes de la vida en el planeta.

Recomendamos leer también estos otros artículos:
jesus purifica el templo

LA PODA DEL PUEBLO DE DIOS POR LOS ENEMIGOS

Como Isaías establece, Dios permitió a las naciones perseguir a Israel con el fin de purificarse. Pero la maldad y el pecado de las naciones y de este mundo no pueden durar para siempre; la maldad debe terminar. El Señor juzgará a las naciones, no sólo purificará a Israel.

En este pasaje Dios dice (a través de Isaías) que, aunque había utilizado Asiria como una herramienta para purificar a Israel, Asiria no escaparía castigo por su pecado:
¡Ay, Asiria, bastón de mi ira, vara que mi furor maneja! Contra gente impía voy a guiarlo, contra el pueblo de mi cólera voy a mandarlo, a saquear saqueo y pillar pillaje, y hacer que lo pateen como el lodo de las calles.
Pero él no se lo figura así, ni su corazón así lo estima, sino que su intención es arrasar y exterminar gentes no pocas. Pues dice: “¿No son mis jefes todos ellos reyes? ¿No es Calnó como Carquemis? ¿No es Jamat como Arpad? ¿No es Samaría como Damasco? Como alcanzó mi mano a los reinos de los ídolos – cuyas estatuas eran más que las de Jerusalén y Samaría -, como hice con Samaría y sus ídolos, ¿no haré asimismo con Jerusalén y sus simulacros?”
Pues bien, cuando hubiere dado remate el Señor a todas sus empresas en el monte Sión y en Jerusalén, pasará revista al fruto del engreimiento del rey de Asiria y al orgullo altivo de sus ojos. Porque dijo: “Con el poder de mi mano lo hice, y con mi sabiduría, porque soy inteligente, he borrado las fronteras de los pueblos, sus almacenes he saqueado, y he abatido como un fuerte a sus habitantes. Como un nido ha alcanzado mi mano la riqueza de los pueblos, y como se recogen huevos abandonados, he recogido yo toda la tierra, y no hubo quien aleteara ni abriera el pico ni piara.”
¿Acaso se jacta el hacha frente al que corta con ella?, ¿o se tiene por más grande la sierra que el que la blande?; ¡como si la vara moviera al que la levanta!, ¡como si a quien no es madera el bastón alzara! Por eso enviará Yahvé Sebaot, entre sus bien comidos, enflaquecimiento, y, debajo de su opulencia, encenderá un incendio como de fuego. (Isaías 10: 5-16).

Aunque Dios usó a Asiria como un hacha para podar a Israel, eso no hizo que el hacha fuera buena. Y ahora es el momento para que el hacha también sea podada por el fuego.

becerro de oro

LA PODA DE LA IGLESIA

¿Qué tienen que decirnos hoy historias como éstas? Mucho, especialmente si vemos a Israel como imagen de la Iglesia, y al mundo que nos rodea como algo similar a Asiria y Babilonia.

Porque de hecho la Iglesia está pasando por una gran poda y purificación. La vid del catolicismo y el cristianismo en Occidente, una vez exuberante, se reduce.

El número de los católicos que van a misa se reduce constantemente.La indiferencia a la fe y a Dios está muy extendida. Muchos son católicos sólo de nombre.
Sin embargo, para los que se quedan allí aparece una experiencia cada vez más ferviente de la fe. A causa de la duda y de la persecución, muchos de nosotros tenemos en realidad más claro lo que creemos y por qué lo que estamos pasando.
Ha habido un gran florecimiento de la apologética católica y los medios de comunicación católicos laicos. Los católicos que permanecen son cada vez más claros, más devotos y más creativos.
Aquí vemos una poda y purificación que tan a menudo es necesaria en la Iglesia. Reformanda Ecclesia semper (la Iglesia siempre tiene necesidad de la reforma).
Esta purificación se efectúa porque Dios está permitiendo un mundo cada vez más secular y hostil depurar a la Iglesia.
Estas aflicciones toman muchas formas: burlas sencilla sobre nuestras creencias, la diseminación interna del error para alejarnos de la fe, la criminalización de las viejas creencias de nuestra fe, e incluso la martirización pura y simple de los creyentes.

Por el momento Dios parece estar permitiendo que la “Asiria” de la cultura moderna y decadente nos ataque, pero ya se ven algunos signos de que la poda también llega al podador.

LA PURIFICACIÓN LLEGA AL ‘MUNDO’

Incluso si Dios parece estar blandiendo el hacha de la modernidad ahora, esto no hace que el hacha sea sagrada; muy pronto el hacha tendrá que responder por su maldad.

Ese ‘muy pronto’ parece estar llegando, porque parecen haber señales de que el Juicio a las Naciones está comenzando, es decir el juicio a los paganos, al mundo.

San Mateo (Mt 25: 32) y el profeta Sofonías (Sof 3: 8) y el profeta Jeremías (Jer 25: 29) mencionen que Jesús juzgará a las naciones y apartará a las unas de las otras como el pastor separa corderos de cabritos, según hayan trabajado con Dios o con el enemigo.

No es por una simple casualidad que todos los soportes de la vida en la tierra se estén degradando, en la evidencia que tenemos sobre:
.
-el espiral de caos en que ha entrado la naturaleza;
.
-los pecados cada vez más profundos que hay en la humanidad ahora convertidos progresivamente en leyes;
.
-la maldad imperante como lo vemos en el accionar de los terroristas islámicos;
.
-las discordias a nivel personal que azotan cada vez más a las sociedades y las familias;
.
-y muchas más cosas como los desórdenes civiles en los países, las constantes crisis económicas, etc…

anticristo

¿SEGUIRÁ ESTO ASÍ HASTA EL JUICIO UNIVERSAL, HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS?

Si nos atenemos a las manifestaciones de la Virgen María en las apariciones de Garabandal y Medjugorje pronto habría un Aviso a la humanidad y se produciría una corrección de rumbo.

Sin embargo está en discusión si eso implicará una renovación de vida en la Tierra, que traería un reinado de Jesucristo o una segunda venida o venida intermedia antes del juicio final.

La mayoría de los teólogos católicos consideran que Cristo no tendrá esta venida intermedia luego de la triada aviso, milagro y castigo que predicen las apariciones marianas. Y es esto lo que mantiene a los sacerdotes impávidos ante el caos que crece en el mundo, porque no visualizan un pronto desencadenamiento de nada.
Sin embargo el Padre Stefano Gobbi recibió un mensaje de la Virgen María la Noche Santa de 1978 que decía:

Semejante a la primera venida de Cristo será su segunda venida. Como fue su nacimiento en esta Noche Santa, será el retorno glorioso de Jesús en gloria, antes de su tercera y última venida para el Juicio Final, cuya hora está escondida en los secretos del Padre.

En su segunda venida, el mundo se hallará envuelto en las tinieblas de la negación de Dios, en su obstinado rechazo, en rebelión contra su Ley de amor. Entonces, vendrá Jesús de improviso, y el mundo no estará preparado para su llegada.
Vendrá a instaurar su Reino, una vez que haya derrotado y aniquilado al anticristo y a quienes lucharon contra Dios.También es esa segunda venida, el Hijo vendrá a nosotros a través de su Madre. Por ello, esta es la hora del Corazón Inmaculado de María, porque se está preparando ya la venida del glorioso Reino de amor de Jesús”.

¿QUE PUEDEN HACER LOS FIELES EN ESTE MOMENTO?

Muchas familias más jóvenes están optando por atrincherarse y vivir como aislados de nuestra cultura tóxica como sea posible: educación en el hogar, la restricción de la televisión, y limitar el acceso a Internet.
Otros han optado por participar con valentía en la cultura con el fin de tratar de lograr su conversión y rescatar el mayor número posible de las garras del mal.
Lo que es claro que va a ser cada vez más difícil preservar la fe en las familias, porque no se puede sellar totalmente un hogar, no se puede crear una burbuja permanentemente.

Y más allá de que participemos en las batallas culturales o tratemos de desengancharnos del mundo, nuestro desafío, al igual que en los días de Noé, será preservar la fe en medio de la rebelión contra Dios y el caos que está produciendo la reingeniería que Él estará haciendo en el mundo.

Nuestra firmeza son la escritura, los sacramentos y la oración, en especial el Santo Rosario, mientras veremos cómo el juicio de Dios pone fin a los males de las culturas y las naciones que nos rodean, en un ambiente que será cada vez más caótico y destructivo a todo nivel.

Recomendamos ves este video que es un buen resumen del Aviso:

52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que el demonio sea soltado otra vez despues de mil años..o no esta eso escrito tambien ???????

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta de repetir 2 veces lo mismo...y lo tuyo es new age.querida..

      Eliminar
  3. Luis Eduardo López Padilla queriendo ser luz es parte de la confusión, es un ciego guiando a otros ciegos, pues mirando 30 años no logra ver y y oyendo no puede escuchar ni discernir los sígnis de los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que raro que no este organizando otro viaje a Garabandal como lo hizo una vez...con pasajes..estadia y todo alli desde Mexico.!!! ahhh...ahora no se juega...chant......!!!!

      Eliminar
  4. Muchos de los acontecimientos que López Padilla espera a futuro, algunos hace tiempo que ocurrieron y otros están en curso. No logra discernir que Bergoglio es un usurpador, falso papa y el falso profeta. Tampoco logra entender que la falsa iglesia profetizada en el libro del Apocalipsis y por Santa Catalina Emerick ya se ha erigido y es encabezada por Bergoglio y su falsa Jerarquía. No se percata que casi la totalidad de los sacerdotes, religiosos y seglares ya son parte de la falsa iglesia, pues tienen a Bergoglio como su papá y al no oponerse, resistir y combatir la apostasïa, la herejía y al error doctrinal que desde el Vaticano se vomita un día sí y otro también, se han hecho uno con ellos. Paradójicamente queriendo evitarlo, han caído y permanecen en cisma. La soberbia y obsecación le impide entender a Luis Eduardo López Padilla que el cónclave inválido del cual emergio el falso papa Bergoglio ya se llevó a cabo. Como fue profetizado por Santa Catalina Emerick, la confrontación entre el falso papa Bergoglio y el Papa verdadero Benedicto XVI muy pronto será evidente. Los acontecimientos ocurrirán en el corto plazo y mucho màs rápido de lo que López Padilla y sus devotos seguidores han entendido, en vano se quedarán esperando su otro cónclave y su ilusoria otra confrontación entre otros dos papas.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Jesús, sabe muy bien quien es bergoglio y le colabora. A estas alturas desconocer quien es bergoglio y quedarse callado, neutral, puede que en verdad esté confundido. Pero apoyar fervientemente como lo están haciendo muchos es una clara señal que colaboran para el anticristo. Debemos decir las cosas como son. Bendiciones.

      Eliminar
  5. Hay gente que DIOS le priva de la gracia de entender y saber quien es el falso profeta o el que lleva al error, la mentira. (2 Corintios 4;4)"..en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." También fue claro en asegurar que es Dios mismo quien nos liberta de las mentiras que llevan a perdición:(2 Corintios 4:6) "Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo." No podemos creer a enseñanzas de error. (2 Tesalonicenses 2:7-12) "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y (prodigios mentirosos), y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto (no recibieron el amor de la verdad para ser salvos). Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

    ResponderEliminar
  6. Alguien me aporta qué pudo haber sido esto: vivo un un pueblo y a las 3am en punto se sintió como el ruido de un avión arriba de nuestras casas pero no había nada cuando miramos al cielo ¿alguien tuvo una experiencia así?

    ResponderEliminar
  7. Todavía siguen hablando asi el papa...
    Diciendo tambien que lopez padilla colabora con el mal ... Bueno, intentar ser produdentes, no denuncies a nadie en esta vida y menos sin tener la seguridad de lo que afirmáis.
    Entiendo que hayais hecho una lectura basica de los acontecimientos, pero manteneros a la espera, muchos obispos y cardenales trabajan para el mal, pero el papa no.
    Estamos todos en el mismo barco no? Pues rememos en una direccion, respeto (aunque no comparto vuestra opinión), pero no queráis dividir ni pretender que repudiemos al Santo Padre. Basta ya de vuestros comentarios ofensivos, nosotros no pretendemos convenceros de que no es quien vosotros decís.
    Rezar por él , manteneros en silencio y pedir discernimiento. Cualquier otra que hagais no es correcta. Divide, confunde y no ama

    ResponderEliminar
  8. Decir la verdad y denunciar el error que está llevando multitud de almas a la condenación eterna no es "hablar mal del papa" ni "dividir". Permanecer callado por falsos respetos humanos, eso sí que es reprensible ante los ojos de Dios. Orar no nos exime de hablar y obrar en favor de Dios y Su verdad.
    Dios mismo es el que está separando el trigo de la cizaña.

    ResponderEliminar
  9. y quienes no piensan como tu (sobre el papa) son la cizaña? Ojo con las lecturas que haceis. Rezad

    ResponderEliminar
  10. Lamento decirte que sí, son cizana los que no piensan como enseña el Evangelio y que muchas personas reflejan ese pensamiento por acá y demás lugares. Ustedes prefieren guiarse por un papa ante que por el Evangelio que es brújula de todo Cristiano. Si se guiarán ustedes primero por el Evangelio, evaluarían al papa y sentenciarían si procede o no como enseña el Evangelio. Pero no! el único evangelio que tienen es el papa y lo que él diga es su ley... Recuerda que la distracción y la falta de conocimiento llevan a la perdición.. el que no conoce el Evangelio está ya perdido (Oseas 4-6: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento..") (Isaias 5-13: Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fiel al evangelio, a la Iglesia catolica, a los dogmas de fe y a las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo hasta la ultima coma.
      Mientras el papa no contradiga nada de eso, también tendra mi respeto , cosa que hasta la fecha no ha hecho. Y yo soy la cicaña?
      Os amparais en citas biblicas que tienen cientos de interpretaciones, haciendo honor claro, a vuestro escaso y pobre discernimiento.
      Hablais mas de la cuenta y la mayoria son calumnias y mentiras no comprobadas de medios de broma en su afán por desprestigiar lo sagrado.

      Eliminar
    2. Usted es cizaña por (IGNORANTE Oseas 4:6), falta de conocimiento de lo que hace y dice el papa en comparación al Evangelio. Su papa ya contradijo el Evangelio y a todos los papas anteriores en muchasss cosasss. Le cito una nomas: Cuando el jueves Santo invitó a un transexual a lavarle los pies estando vestido de mujer (pecado de escándalo por no estar vestido como DIOS lo envió al mundo, HOMBRE), luego lo envió a comulgar o sea a tragarse su propia condenación. El transexual ignora y por falta de conocimiento se pierde. El papa engaña al transexual y traiciona las enseñanzas de la Iglesia (pecado de desobediencia) y a todos los papas anteriores que jamás invitaron a un hombre vestido como mujer al lavatorio de los pies. Como ves ya estás avisada, ya lo sabes. Si sigues defendiendo solo me queda entregarte a la Justicia del Señor para que te juzgue, porque yo solamente DENUNCIO para que el Juez Justo Juzgue. El que desprestigia lo Sagrado es aquel que apoya al que pisotea lo Sagrado con malas acciones y enseñanzas, más pecados de escándalos. Estás avisada/o.

      Eliminar
    3. Dices que no juzgas? Y a quien llamas cizaña entonces? Ya has quedado retratado y delatado.
      Reza por el papa y dejate de tonterias, ¿o eso tambien es reprensible a los ojos del señor?

      Eliminar
    4. Anónimo 19:08 Por lo que se entiende le están juzgando al papa sus acciones como malas para que la gente no lo escuche y siga por sus recurrentes faltas y errores que pueden llevar a perdición a millones de personas.. por ser la persona más influyente e importante entre los católicos, no es un cura perdido en un monte. No se le está juzgando para condenar su persona sino sus errores, eso se entiende. Porque DIOS es el que juzgará a la persona del papa. No se ve que se hable mal del papa, sí que se lo denuncie para advertir a las almas. Si que hay que rezar por el papa como también hay que rezar por los satanistas, abortistas y todos los que trabajan en contra de La Doctrina de Cristo.

      Eliminar
  11. Gracias! Por tu don de bien,respeto y caballerosidad para aclarar los puntos sobre el Papa, y dar ejemplo de buena y sana comunicacion anonimo 15.04.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usted también es la ADVERTENCIA de 16:56

      Eliminar
    2. Les guste o no...Francisco es el papa.

      Y hasta q no haga decender fuego del cielo y mostrar al anticristo como dios...el es el papa.

      Eliminar
    3. Te guste o no "no es papa" por la cantidad de evidencias que existen. San Pío X vio al papa huyendo del Vaticano.. ¿quien huyó con su renuncia? Benedicto XVI. También Benedicto XVI EN SU PRIMER DISCURSO como papa, dijo: "Recen por mí para que por miedo no huya en medio de lobos". Como ves DIOS nos deja señales, a nosotros por supuesto, a ustedes se las esconde. En la simbología Apocalíptica de San Juan, La Gran Tribulación está dominada por dos personajes; el anticristo al dibuja con la imagen de la Bestia salida "del mar", representación del poder político; y la Bestia salida "de la tierra", símbolo del ámbito religioso. A ésta la segunda Bestia, que está al servicio de la primera y hace que toda la humanidad la adore. A la segunda Bestia la denomina también "Falso Profeta", y lo plasma seductor y pretendiendo emular a Jesucristo, ADULTERANDO LA VERDADERA RELIGIÓN. SOLO UN PEQUEÑO REBAÑO LO NOTARÁ, EL RESTO QUEDARÁ ENGAÑADO ATRAPADO POR ÉL.

      Eliminar
    4. Despues de leer la primera frase; no es papa por la cantidad de evidencias.... Ya no tiene criterio ni coherencia el comentario. Si sois tan buenos cristianos rezar por el y dejar de señalar con absurdos argumentos falsificados.

      Eliminar
    5. Usted muestre los frutos buenos de francisco que se le serán refutados porque no los tiene. Si hablamos de evidencias, las hay muchas y ya se las expusieron, a pesar que ustedes la niegan porque son del ala Izquierda de la Iglesia donde llaman bien al mal y mal al bien. Como se ve, su comentario no fundamenta nada, solo niega sin fundamentos porque ustedes son NEGACIONISTAS Y DISTORCIONADORES DEL CATOLICISMO. Se comprende también que hay muchos sectarios, ateos, gnósticos, etc. que apoyan a éste papa y comentan en este blog, así que usted podría ser uno de ellos bien camuflado. Adiós.

      Eliminar
    6. No has atinado ni una amigo. Ni soy ateo, ni negacionista, ni sectario ni distorsionador, ni nunguna de las absurdeces que me propones. Teniendo esa “infalible percepción“ entiendo tu postura sobre el papa.
      Lo que si trato de ser es justo, y lo que jamas haría al contrario de ti ,es denunciar a la maxima autoridad eclesial con las mismas 2 estupideces de siempre. Aportar cosas diferentes. Expón tu los malos frutos, el es el papa y esta bien y es justo donde está, si tú no lo ves ahí expon todo lo malo no? Eso si, aportando algo diferente por favor que no sea lo del transexual u homosexual y el adulterio (que por cierto lo habeis interpretado mal, ademas ya todos sabemos lo que esta bien y mal a los ojos de Dios, no me lo tiene que decir el santo padre para salvaguardar mi salvacion) Los frutos que deja (ademas de muchas cosas ya nombradas especialmente buenas que esta haciendo) se reducen en que está llegando a mas cantidad de gente que se vuelve a la Iglesia católica. Si me niegas eso estas mintiendo o haciendo honor a tu “infalible percepcion“ de la realidad.

      Eliminar
    7. Ya al decir malignamente que lo del transexual esta mal interpretado ya se te descubrió que quieres la condenación de las almas y por lo tanto debatir sobre lo demás es en vano contigo. Si uno se fija en las encuestas que están saliendo en los países más católicos, cada vez más gente no lo reconoce como verdadero papa. Pero los zurdos lo van a negar como niegan la aberración de lavar los pies a un hombre vestido de mujer. Los zurdos si ven que una mujer casi desnuda entra a provocar a una iglesia van a decir que está bien, que a DIOS no le molesta, etc.. así son los zurdos. Están los zurdos que quieren y aman la liberalidad y los cambios; y están los zurdos que piensan como liberales porque le lavaron el cerebro en grupos de retiros, oración, etc..

      Eliminar
    8. Pero de donde sacas semejantes tonterias amigo? Parece que estoy hablando con un niño.
      Siento decirte que vuelves a errar en todos tus pronósticos. Ni quiero la condenacion de las almas, ni soy zurdo (como tu dices) y aunque lo fuera seguiría condenando que una mujer entrara desnuda a una Iglesia.
      Lo que no se puede condenar es que el papa lave los pies a esta persona (que por cierto y como es logico estaba confesada).
      Por el momento un porcentaje casi total de católicos aceptan al santo padre como papa. ¿Estan todos equivocados menos tú y cuatro cismáticos más? y mas gente no católica se acerca a la Iglesia gracias s él.
      Los cismaticos hacéis por suerte muy poco ruido. Ser prudentes, rezar y no condenéis actos que tan solo habeis mal interpretado. Suerte

      Eliminar
    9. Es una lástima ver gente que pone por encima de DIOS al papa, por más que sea verdadero papa.

      Eliminar
    10. Esa es una interpretación tuya que desconozco por quien o por qué la dices, pero nada mas lejos de la realidad.

      Eliminar
    11. Cuando no el progre justificando a bergoglio en sus herejías. No hay caso y llaman santo padre a un destructor de la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. Justifican a su amo señalando a los que pueden ver y denunciar de tontos que interpretan mal al papa. Termina deseando suerte y ahí queda evidenciado cuando la suerte es palabra usada por los adivinadores, brujos, hechiceros, etc.. Los Católicos Tradicionalistas nos damos la Paz, no la suerte. Eso viene del diablo. Ave María Purísima....

      Eliminar
  12. Habría que recordarles e invitarles a todos los católicos de izquierda que vean el programa de José Galat, AUNQUE NO LO QUIERAN ENTENDER NI LO ACEPTEN YA QUE ELLOS SE DEDICAN A ADULTERAR, DIRECTA E INDIRECTAMENTE, LA FE CATÓLICA, pero es interesante divulgar para que todos sepan. Hay una condena popular al documento de francisco, el cual con esto lo señala ya como falso papa https://www.youtube.com/watch?v=HEjKi4liMZM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Católicos de izquierda? Eso solo existe en tu cabeza.
      No te preocupes que Galat es obvio que está confundido. Me he molestado en ver el video solo para aclararte que el documento al que se hace referencia esta sacado de contexto.
      No he escuchado al papa decir nada de lo que se puede leer ahí. Es oportunismo puro, tan solo se espera que se hable de un tema comprometido para sacarle punta, decir cosas que no son, juzgar y polemizar. Asi trabaja el enemigo.
      Y os recuerdo que el humo de satanas se ha colado en el vaticano, en cardenales y obispos y de ahí cosas como esta.

      Eliminar
    2. Quien eres tú para juzgar a Galat siendo él un hombre estudiado y de años... ustedes los zurdos descalifican a gente preparada y con estudios ¿sabes bien quien es Galat? No has escuchado porque tienes los oídos tapados y el entendimiento obstruido por estar del lado de los que deforman la verdadera doctrina. Te recuerdo que tu ídolo francisco, porque ustedes los zurdos no aceptan la más mínima crítica, cuando largo su famosa frase "quien soy yo para juzgar" muchos conocidos de mi ciudad que son homosexuales salieron a dar gracias y a predicar para que más personas se hagan o liberen como homosexuales. Desde ese momento aumentó terriblemente el número de ellos y convencidos que a DIOS no le molesta porque el papa dejó claro que no juzga. Allí está el fruto de francisco que ustedes los zurdos niegan. Pero gracias a DIOS hay mucha gente en todo el mundo que cada día se va dando cuenta y denuncia abiertamente.

      Eliminar
    3. La respuesta que expuse arriba tambien sirve para ti que ademas probablemte seas el mismo.
      Yo no he juzgado a nadie, no soy como vosotros. Y no me vengas con estupideces de que condenais el pecado y no al pecador.... No puede haber justificacion mas ridicula.
      Me preguntas que si se quien es Galat. Si, lo sé. Y que amigo? Tu sabes quien es luis eduardo looez padilla,? Sabes quien es Antonio Yague? Acaso sus opciones y conocimientos valen menos? Y los cientos de millones de aférrimos católicos que mejor preparados que nadie aceptan a Francisco como verdadero papa? Están todos errados menos tu , Galat y el cismatico de arriba , que probablemente seas tu asi que ya sois uno menos..

      Eliminar
    4. Anónimo 5:55 usted cree en las revelaciones de Luz de María?

      Eliminar
    5. Yo creo en Dios, en la Virgen y el evangelio.
      En la sagrada escritura, en los dogmas de fe y en la Iglesia Santa católica apostolica y romana.
      En la comunión de los Santos, el perdón de los pecados y la vida eterna.
      En la oración como alimento espiritual del alma.

      Eliminar
    6. Te faltó decir que crees tambien, y con esto anulas todo lo anterior, en el destructor de la doctrina de Cristo, francisco bergoglio, quien lavó los pies a un hombre vestido de mujer y luego lo envió a comulgar con un sacerdote. No le dijo que se siente dejando el pecado en lo profundo y presentarse como DIOS lo envió al mundo, como hombre.

      Eliminar
    7. El transexual habia confesado y Francisco dio una leccion de humildad lavándole los pies que obviamente no has sabido interpretar. Eres tú quien está en pecado al estar en cisma y no aceptar al papa como tal. Te deseo suerte y que al final te puedas quitar el odio y la benda de los ojos.

      Eliminar
    8. Miente que confesó el transexual porque no existen evidencias (fotos, filmaciones). Justifica usted bajo la palabra "mala interpretación". O es, o no es ¡punto!. Se nota que usted no es católico al mentir que confesó cuando no hay pruebas de eso. También le parece correcto que un hombre comulgue siendo transexual porque lo hace vestido de mujer y no de hombre. Es claro que usted no es católico y llama más la atención ver gente NO católica, alabar e idolatrar a un papa cuestionado.

      Eliminar
    9. El papa cometió un error y punto. Pero el anónimo 12:03 denota no ser católico. Debe pertenecer a una secta y pretende insertar la mentira y el engaño por medio del papa. Desea la suerte cuando hay que Bendecir. Claro anticristiano. ¡Cuidado!.

      Eliminar
    10. Por desearte suerte soy anticristiano o pertenezco a una secta? No me extraña que haciendo esas lecturas pienes lo que piensas sobre el santo padre. Prefiero dejar la bendicion para quien tenga autoridad de hacerla como por ejemplo un sacerdote y no yo , pero vamos, no te desvies del tema con irrelevancias. Siempre fijándoos en tonterias malinterpretando y envenenándolo todo.
      O sea, que el papa cometió un error porque lo dices tú y punto? Permíteme no darle mucha credibilidad a una autoridad como la tuya..
      Ahora volviendo al tema, es obvio que se confesó, ¿como va Francisco a pasar por alto la base fundamental de su religión? Ni siendo el falso profeta creo, actuaría de esa forma. Incluso si nos ponemos ya a hilar mas fino, hasta que punto es culpa de Francisco, piensalo. Cada uno en su es libre de actuar como quiera, si alguien va a comulgar yo no soy quien para negarle nada. Es la conciencia de cada uno. Si tu fueras sacerdote y estas dando la comunion al terminar la Misa, serías capaz de negarle la comunión a alguien? Creo que casi el 100% de los sacerdotes no lo haría, porque cada uno es responsable de sus actos y debe tener la respondabilidad y obligación de tener una buena preparación. (Es ahí donde sí entra el sacerdote).
      Es tan evidente, que no hace falta ninguna filmación. No tuvo por que ser ese mismo dia , ni siquiera esa misma semana el momento de la confesión (de ahí que no haya filmaciones, y además, no se a ti , pero a mi no me gustaria que me filmaran confesándome) se sobreentiende que lo hizo si tu quieres interpretar otra cosa haya tú.
      De momento lo que está claro y punto (y no lo digo yo por infalible autoridad como tú) es que el papa es papa , y no hay nada hasta la fecha que le convierta en falso o traidor, incluso a la luz tambien del evangelio.
      Asi que no hay mucha discusión posible, son solo opiniones vuestras y muy dudosamente fundamentadas.
      Hasta ahora la realidad es la que hay y no la que tu propones, si tan claro lo ves, intenta convencer de lo contrario a los 1.000 millones de catolicos que hay en el mundo, para lo cual sabes que lo que te deseo amigo?
      Mucha suerte.

      Eliminar
    11. Los satánicos desean suerte y ya lo demostraste cuando avalaste que pueda comulgar el transexual y bergoglio le lave los pies vestido de mujer. Aberración.

      Eliminar
    12. Este personaje que es anónimo y desprestigia a un académico y con trayectoria Don José Galat muestra su soberbia y compara con el chanta conocido de Yagua y Padilla, no es serio en nada. Dice que es obvio que se confesó cuando no hay la más mínima evidencia, un cínico engañador descarado. Hasta repite la misma frase de su ídolo bergoglio " si alguien va a comulgar yo no soy quien para negarle nada". En fin así son los zurdos liberales, pero gracias a DIOS ya quedan evidenciados en todas partes. Como se ve claramente en su comentario ellos aprueban la homosexualidad, el adulterio, etc. pero no la hacen pública para no generar escándalo. Su obra es sutil y silenciosa como la de su amo. Por último se burla deseando suerte, ya son descarados y evidentes. Es la clara separación del trigo y la cizaña. Ave María Purísima...

      Eliminar
    13. Todo lo que alcanzas a discernir es que soy satánico? La verdad que leyendo vuestras opiniones no me extraña porque dejan mucho que desear.
      Te das cuenta de lo que estas diciendo sobre Galat ? Estas asgurando que por la autoridad que es, sus opiniones y estudios son absolutamente infalibles? También frente a otros estudiosos como pueda ser yague o padilla? De verdad que es como discutir con niño de 12.
      No teneis ni una sola prueba de lo que acusais a Francisco. NI UNA.
      No teneis ni opinion propia, os basais en lo que dicen videntes y en lo que dice Galat.., es increible ,no es para desearos suerte teneis razon, es para ofrecer una corona diaria.

      Eliminar
    14. Galat es tradicionalista y los que nombras son zurdos liberales como tú (quedaste en evidencia). Te aconsejo que pongas a analizar porque te caerá la Justicia de DIOS y su Justicia es ¡TREMENDA!. SÉ QUE ERES ZURDO LIBERAL. CONVIÇERTETE URGENTE!!

      Eliminar
    15. Apenas hay unas pocas palabras en tu vocabulario a parte de zurdo...
      Informate mejor porque Yague tiene de zurdo lo mismo que tú de inteligente.
      Ya te he dicho lo que soy y en lo que creo, no te voy a mentir, el problema lo tienes tu al estar en cisma con la Iglesia y enjuiciar al papa sin ninguna prueba, no yo amigo. Si posees la mas minima preparacion sabras que la justicia de Dios caerá sobre ti al estar denunciando a una persona que representa la Iglesia sin ninguna prueba contundente , mas que con opiniones y conjeturas erradas, nada tiene que ver con ser zurdo o diestro, a mi lado eres mas zurdo que lenin.

      Eliminar
  13. El zurdo liberal evadió responder la pregunta de Luz María por temor a quedar trampeado. No dijo ni si, ni no, sino que como perro desconfiado dio vueltas y vueltas.. una persona segura de sí contesta categoricamente y fundamenta. Los tramposos responden con evasivas tácticas para después tener una respuesta y seguir justificandose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está precisamente vuestro problema. En las videntes. Todo gira en torno a eso. va a ser vuestra perdición. De ahí vienen vuestras pobres y erradas interpretaciones sobre el papa, de ahí vienen todos vuestros líos, vivís obsesionados con un vidente y otro. sigues empeñado en lo de zurdo y no paras de fallar en todos tus pronósticos. Te digo la verdad no se ni quien es luz de maria y me da igual si es verdadera o falsa ella u otro vidente, no me van a pedir cuentas por eso, sí me las van a pedir por juzgar a mi projimo y mas si es un papa, ya te he dicho en lo que creo yo, que por tu forma de dirigirte a mi no parece que creas lo mismo por lo tanto me estas dando entender que profesas otra religion que no es la mía y de ahí tu odio por el santo padre. Reza por él igual que yo lo haré por ti y dejate de tonterias de videntes y juicios a los demas.

      Eliminar
    2. Yo no te hable de videntes y pretendes escapar por ahí. Veo que buscas seguir engañando cuando también más arriba apruebas la acción del falso papa hacia el pobre transexual. Digo pobre porque es engañado por bergoglio como por todos ustedes progres de izquierda que su lucha es por introducir la mentira y el error sin que se note. Mira las encuestas mundiales que están saliendo en estos momentos en todos los países, gente ya diciendo: "No es Mi papa". Esta en todas las redes.. después de la JMJ en Polonia y la caída que tuvo porque de DIOS ya no se le será permitido que se burle, está teniendo como respuesta masiva en todas las redes sociales EL RECHAZO DE LA GENTE.. ¿vas a negar zurdo el rechazo en las redes o lo vas a minimizar como suelen hacer siempre ustedes? Míralo que está en todas partes. No son pocos católicos sino muchosss ya organizandose y ya lo ven como "falso papa". Ya se les acaba el circo a ustedes.. a tí con bergoglio y los cardenales alemanes.. adios y sigue deseando suerte como los hechiceros.

      Eliminar
    3. Que no hombre que no. Ya es evidente la relevancia que das a los videntes ya es tarde para disimulos.
      A ver si comprendes de una vez que el papa no ha hecho nada hasta la fecha, NADA para acusarle de lo que le acusas. Que tu personalmente opines de una forma diferente (quiza por leer o seguir a un vidente u otro) es otra cosa, que por cierto yo respeto te lo aseguro pero no comparto.
      Otra cosa curiosa que te empalagas con lo de zurdo, mas tradicional y “diestro" que yo no hay nadie y apuesto a que el título de zurdo te correspondería a ti de equipararte conmigo amigo.
      Soy joven y por mi trabajo tengo que manejar bastante RRSS, te digo que no he sido testigo de lo que afirmas y no he tenido esa sensación más de la que ha habido siempre, con los pocos cismáticos y divisores que hay, que por suerte sois pocos.
      No sabía que desearle suerte a alguien es satánico de verdad. Te puedo enumerar varios astrologos del tarot que se despiden con bendiciones. Yo prefiero no hacerlo si no te importa, aunque probablemente ya lo sabías porque se te ve muy entendido en ocultismo y no en tus argumentos y juicios sobre Francisco.

      Eliminar
    4. más de 100 herejias comprobadas le dices nada?? O pecas de malicia o por ignorancia. Te recomiendo ponerte a estudiar y analizar porque te caerá la Justicia de DIOS y no tendrás tiempo para justificarte con todas las pruebas y evidencias que existen frente a nuestra razón e inteligencia, que son 2 grandes dones de DIOS. Estás avisado.

      Eliminar
    5. Perdona, me puedes decir solo una? Por favor ! UNA !! No hago mas que preguntarlo y nadie me responde. Solo me llamas ignorante pero si tanto sabes tú , DIME UNA HEREJÍA DE FRANCISCO!? Y demuestrame que la dijo él con sus palabras. O eres de lo que se cree todo victima de los medios manipulados?
      En fin, cuidado porque eres tú quien está desobedeciendo y denunciando al papa sin pruebas y no yo, que como mínimo me mantengo a la espera. ¿Te da para discernir sobre quien caera la justicia de Dios a la que tanto haces referencia?

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-