BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 1 de julio de 2016

del Cumplimiento de la Profecía de Malaquías? ¿Francisco será el ÚLTIMO PAPA?

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

En una reciente entrevista, el secretario personal del Papa emérito Benedicto XVI y prefecto de la Casa Pontificia arzobispo Georg Gänswein, discutió brevemente un conjunto de supuestos profecías que habrían sido hechas por San Malaquías en el siglo XII. Esta entrevista sucedió en medio de la mención de Gänswein de que Benedicto XVI se estaba apagando de a poco y a la discusión de si coexisten dos papas en el Vaticano.  

francisco en las profecias

Muchos no toman la controvertida profecía de San Malaquías sugiriendo que Francisco será el “último Papa”, pero su prefecto dice, que además está la espectacular caída de rayos en lo alto de la cúpula de San Pedro en el día en que su predecesor renunció, lo que le da “escalofríos”, diciendo que “la naturaleza había hablado”.

El entrevistador le preguntó sobre una antigua profecía que recientemente ha ganado fuerza en algunos debates: la “Profecía de los Papas” – también conocida como la “Profecía de Malaquías” -, que sugeriría que Francisco puede ser considerado como el último Papa.
“De hecho, cuando se mira a profecía, y teniendo en cuenta que hay una sólida referencia a los papas mencionados en su historia, me da escalofríos”, admitió Gänswein.
Aunque los católicos no están obligados a aceptar la profecía,“hablando desde la experiencia histórica, hay que decir: Sí, es una llamada de atención”.
Leer también:
san-malaquias

¿QUÉ ES “LA PROFECÍA DE LOS PAPAS”?

Se trata de una supuesta revelación privada dada a la figura medieval de San Malaquías.
La profecía consiste en una lista de 112 frases cortas y lemas  enigmáticos que se supone que representan a los papas de la época de San Malaquías en adelante.
Los lemas generalmente contienen referencias a una de varias cosas, incluyendo el nombre del Papa (su nombre papal, su nombre de nacimiento, o su apellido), su lugar de origen, o su heráldica (escudo de su familia o heráldica de su orden o lugar de origen).
San Malaquías fue el arzobispo de Armagh, Irlanda en la década de 1100. Y según se informa, hizo una visita a Roma en la que tuvo una visión de los futuros papas y las escribió.

El penúltimo lema en la profecía de los Papas se ha asociado con el Papa Benedicto XVI. Ya que ahora se encuentra al final de su pontificado, nos llevaría hasta el último nombre en la profecía de los Papas, que muchos han tomado para indicar que es el Papa final en el fin del mundo.

Este pasaje dice lo siguiente:

“En la última persecución de la Santa Iglesia Romana, allí se sentará Pedro el Romano, que apacentará a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando estas cosas hayan sucedido, la ciudad de las siete colinas será destruida, y el terrible juez juzgará a su pueblo. The End”

Esta no es una revelación privada aprobada, a pesar de que ha tenido una gran influencia en algunos círculos católicos durante varios cientos de años.
Una marca significativa contra su autenticidad es el hecho de que nose publicó hasta 1595, aunque San Malaquías murió en 1148. No hay ningún registro de la existencia de profecía en 447 años. Al parecer, esto se debió a la profecía yacía olvidada en un archivo romano y no fue redescubierta hasta 1590.
Muchos observadores han pensado que no fue escrita en la década del 1100 sin cerca de 1590. Una de las razones es que los “lemas” para el período anterior a 1590 son muy fáciles de conectar con los papas que supuestamente representan.
Por el contrario, los lemas asignados a los papas que vienen después de 1590 son mucho más difíciles de conectar con los papasposteriores, y a menudo esto se puede hacer sólo de manera forzada.
benedicto xvi paseando por castelgandolfo

¿BENEDICTO XVI EL PENÚLTIMO PAPA?

Cuando Benedicto XVI renunció a su pontificado, muchos pensaron en la “Profecía de los Papas” de San Malaquías. Ver aquí. Algunos la descartaron porque dicen que siempre se puede encontrar un argumento por el cual el nombre dado por Malaquías a un papa esté relacionado con ese pontífice. Y otros trataron de profundizar para discernir si efectivamente Benedicto XVI encaja con el nombre “gloria del olivo”, con lo que el próximo sería Pedro el Romano y gobernaría en la tribulación ya totalmente desatada.

La profecía de San Malaquías predice los Papas desde el papa Celestino II hasta lo que parece ser el último pontífice identificado como “Pedro el Romano”.
Si las profecías son ciertas, entonces el Papa Benedicto XVI es el penúltimo papa, y se le identifica como la “Gloria del Olivo”. 
Algunos han dicho que esto tiene que ver con una relación oscura entre los Olivetanos y su nombre pontificio “Benedicto”. Pero para otros esto es una explicación forzada.
Este es un análisis de la parte final de la lista de Malaquías. Las frases latinas son las dadas por la lista de Malaquías:
Juan XXIII (1958-1963) Pastor et Nauta (“Pastor y  Marinero” – fue patriarca de la ciudad portuaria de Venecia).
Pablo VI (1963-1978) Flos Florum (“Flor de las flores” – su escudo de armas tenía tres lirios)
Juan Pablo I (1978) De medietate Lunae (“de la mitad de la luna” nacido en la diócesis de Belluno (luna hermosa). Su reinado duró aproximadamente un mes, desde la media luna hasta la próxima próximo media luna).
Juan Pablo II (1978-2005) De labore Solis (“de la labor del sol” – nació durante un eclipse solar)
Benedicto XVI Gloria Olivae (“gloria del olivo”)
Pedro el Romano, que incluye esta descripción:
In persecutione extrema S.R.E.sedebit Petrus Romanus,qui pascet oves in multis tribulationibus,quibus transactis civitas septicollis diruetur,& judex tremedus judicabit populum suum. Finis.
Lo que se traduce como:

“En la última persecución de la Santa Iglesia Romana,allí se sentará Pedro el Romano,que apacentará a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones,y cuando estas cosas hayan sucedido,la ciudad de las siete colinas será destruida,y el terrible juez juzgará a su pueblo. The End “.

Como se puede ver, si la lista es de fiar, el Papa Benedicto XVI es el Papa anterior al último.
benedicto xvi-ganswein

¿LA AGONÍA DEL PAPADO DEL PONTIFICADO DE BENEDICTO XVI PUEDE SER LA PASIÓN DE LA IGLESIA?

Nuestro Señor Jesucristo, la noche en que fue entregado, después de la Última Cena, fue al Huerto de Getsemaní para orar. Nosotros los católicos lo meditamos en el Primer Misterio Doloroso del Santo Rosario, la Agonía en el Huerto.
La palabra Getsemaní en hebreo significa “prensa de aceite de oliva”. De hecho, el Jardín de Getsemaní se encuentra en el Monte de los Olivos.
La Agonía del Huerto entre los olivos es el preludio de la Pasión de Cristo.  El episodio en el Monte de los Olivos es el comienzo de los dolores redentores que terminan en la crucifixión y muerte de Cristo.

La dolorosa agonía del Papa Benedicto XVI como Papa puede ser el preludio de la Pasión final de la Iglesia de Cristo.

Su papado es la gloria del olivo porque él fue colocado en la Agonía del Huerto de la Iglesia.

Todos han muerto. Él es traicionado por sus más cercanos amigos y consejeros. Él está solo. Él está mirando en el cáliz de la ira de Dios y le está pidiendo que tome de él.
“Van a una propiedad, cuyo nombre es Getsemaní, y dice a sus discípulos: ‘Sentaos aquí, mientras yo hago oración’. Toma consigo a Pedro, Santiago y Juan, y comenzó a sentir pavor y angustia. Y les dice: ‘Mi alma está triste hasta el punto de morir; quedaos aquí y velad’. Y adelantándose un poco, caía en tierra y suplicaba que a ser posible pasara de él aquella hora. Y decía: ‘¡Abbá, Padre!; todo es posible para ti; aparta de mí esta copa; pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieras tú’.” (Marcos 14:32-36).

El Papa Benedicto XVI está solo y él debe saber que estamos a punto de entrar en la Pasión de la Iglesia Católica. La abdicación puede confirmar que el Papa Benedicto es la Gloria del Olivo. Él está pidiendo a Dios “quita de mí este cáliz”.

Si la lista de Malaquías es de fiar, entonces los acontecimientos de los últimos años revelan algo más profundo acerca de la identidad de Benedicto XVI como la “Gloria del Olivo”.
Ahora, su identidad con el “olivo” es más evidente. Al igual que Cristo, su Señor, Su Santidad está solo y traicionado. 
benedicto XVI y francisco

MÁS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MALAQUÍAS

Un autor, que predijo el Papa Benedicto XVI sería el primer pontífice en casi 600 años de dimitir, cree que la elección de Jorge Mario Bergoglio como el 266º   pontífice Católico Romano, se asocia con la profecía medieval que lo convertiría en el “papa final” antes del final de los tiempos.
Tom Horn, co-autor con Cris Putman del libro Petrus Romanus: The Final Papa is here, dijo a WND que la elección de Bergoglio fue un
“fantástico cumplimiento de la profecía.”
Su libro examina “Profecía de los Papas” de San Malaquías, que dice basarse en una visión profética de los 112 papas siguientes al Papa Celestino II, que murió en 1144.
Horn dijo que un Papa de origen italiano cumpliría la profecía, y señaló que Bergoglio es hijo de padres italianos y es un jesuita.
“Ser jesuita es un aspecto muy importante de nuestra predicción en nuestro libro”, dijo Horn.
También ve una significación en que Bergoglio se nombrar a sí mismo como San Francisco de Asís, un italiano, o romano, sacerdote cuyo nombre original era Francesco di Pietro (Pedro) di Bernardone“literalmente, Pedro el Romano”.
Horn y su co-autor, Cris Putnam, predijeron en su libro que Benedicto dimitiría, dando paso a la historia “papa final.”
Sorprendentemente, Horn dijo que hace más de 60 años, un teólogo jesuita belga y académico llamado René Thibault mencionó la fecha de 2012 como la culminación de las profecías de Malaquías.
La profecía de Thibaut se publicó en francés sólo cuatro meses antes de Thibaut muriera.
Horn y Putnam tradujeron en inglés el raro libro de 1951 del sacerdote belga“La misteriosa profecía de los Papas”.
Adoptando la metodología de un místico y erudito” Horn y Putnam escriben en el primer capítulo de su libro, que Thibaut“hace un caso convincente de que ‘La Profecía de los Papas’ es una profecía sobrenatural real”.
Horn señaló que Thibaut es uno de muchos líderes católicos, incluidos los papas, cardenales y sacerdotes, que han afirmado que el trabajo de Malaquías se guardó en los archivos del Vaticano durante cinco siglos antes de que fuera publicado por primera vez.
Dijo que Thibaut utilizó una serie de métodos de análisis criptográficos para llegar a la fecha del 2012, incluyendo el cálculo de la duración media del reinado papal hasta el momento de escribir su libro.
“En otras palabras”, Horn y Putnam escriben, “2012 fue visto como ‘evento en el horizonte’ del fin de los tiempos por lo menos para una sacerdote jesuita antes de la mayoría de los lectores nacieran”.
San Malaquías,  describió el penúltimo papa de tla forma que  Horn cree que es Benedicto XVI, como “Gloria Olivae”, o “Gloria del Olivo”.
“Benedicto XVI no era un sacerdote benedictino, sin embargo, eligió el nombre del fundador de la Orden de San Benito, que también se conoce como los Olivetanos . El símbolo de la orden benedictina incluye una rama de olivo”.

36 comentarios:

  1. Su Santidad Benedicto XVI es el Papa al que San Malaquías llama: La Gloria del Olivo. Después de él vendrá el último Papa al que San Malaquías identifica como: Pedro El Romano, éste Papa será quien llevé a la Iglesia a través de la purificación, rumbo al triunfo del Corazón Inmaculado de María.

    ResponderEliminar
  2. Ya .... todo estaria listo GRACIAS SEÑOR POR TU HUMILDAD Y CONTARNOS TUS HAZAÑAS A LOS HUMILDES Y PEQUEÑOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres ni humilde ni pequeña, sino no te alabarías. Es claro que eres como el fariseo que fue a orar con otro hombre y cuando subieron al templo; El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros... "Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano; rezo el rosario; voy a misa y leo lecturas apropiadas; sigo a francisco y por todo ésto soy humilde y pequeña... Proverbios 30:12: gente que se tiene por pura, pero no está limpia de su inmundicia.

      Eliminar
    2. Tere: has leido las 138 herejias de Bergoglio como te sugeri hace tiempo???Parece que no...Es pecado de omision tambien...no querer ver la luz cuando te la ofrecen...Niegas por negar la verdad de que Bergoglio no es papa....

      Eliminar
    3. tienes razon , cuando lo escribi no me di cuenta y al enviarlo y releerlo dije : ups me enrede y lo van a mal interpretar ... mi mas sicero perdon , me referia a las personas que el Señor los hizo sencibles a las profecias de San Malaquias . Yo quiero que sean cirtas .

      Eliminar
    4. no , la verdad no las he leido , no me acuerdo si me las mandaron ....

      Eliminar
    5. Bueno, leelas porque si no te pones a trabajar para ayudar a salvar almas denunciando a Bergoglio DIOS te pedirá cuentas como a todos... te recomiendo que ayudes a advertir a las almas quien es bergoglio. únete al ejército de Jesucristo para que no seas cómplice de tantas almas que se están condenando por seguir las falsas enseñanzas de bergoglio.

      Eliminar
  3. Lo que muchos no entienden o mejor, no quieren entender, es que no interesan las profecías, videntes, alabanza de Benedicto XVI, etc.. a bergoglio.. porque a él se le Juzga por sus palabras y acciones. Hoy y a estas alturas, la cantidad de herejías y divisiones que ha causado este hombre ya lo señala como "Falso Profeta".

    ResponderEliminar
  4. Si lo es y savez anonimo ustedes solo se pasan juzgando y criticando y eso solo lo puede hacer DIOS. Nadie mas es digno. Nosotros solo nos q da tener fee y hacer mucha oración.de lo demas DIOS se encargara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel si tú callas, las piedras clamará y tú rendirás cuenta por el pecado de omisión (Luc. 19:40). Juan el bautista le gritaba, denunciaba el pecado al Rey Herodes y gritaba: "Si yo no te lo advierto, DIOS me pedirá cuentas por callarme".
      Cuando le preguntaron a Jesús cómo descubrirían a los falsos profetas, Jesús le contestó: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN". Pero los que no quieren conocer y se tapan los oídos y los ojos para no ver cómo las almas de los hermanos se van yendo a condenación.. Ay!! Ay!! de ellos por quedarse callados y no advertir el precipicio.

      Eliminar
    2. DANIEL VA CAMINO AL INFIERNO IRREVERSIBLEMENTE POR ESFORZARSE EN EL CAMINO ANCHO Y ESPACIOSO Y NO POR LA PUERTA ESTRECHA DE DENUNCIAR Y DELATAR A BERGOGLIO.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. https://www.facebook.com/profeciabiblica777/photos/a.181079695431333.1073741828.181076832098286/475347462671220/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto XVI= Gloria Olivae. El último papa.
      Bergoglio= el falso profeta y antipapa. No es un papa, no tiene puesto en la profecía de San Malaquías.
      No existe un papa In Psecutione. Pedro Romano es San Pedro.
      Cualquier interpretación distinta, la que sea, dicha por quien sea, está equivocada.

      Eliminar
    2. Raymond Yerks:
      Usted se esfuerza por investigar e interpretar las profecías, pero si sigue a Bergoglio está perdiendo el tiempo y el alma. Bergoglio es el falso profeta y no es un papa.

      Eliminar
    3. Como Antinio Yague que sigue a bergoglio aunque le acierte a todos los acontecimientos.

      Eliminar
  7. Hay muchas evidencias que demuestran que este Papa esta destruyendo la Doctrina y Rompiendo la Tradicion. Ojo mucho ojo Velad y Orad.

    ResponderEliminar
  8. NO HAY ESCUSAS PARA LOS QUE DEFIENDEN A BERGOGLIO. VAN CAMINO AL INFIERNO... Y CADA VEZ QUE DEFIENDEN A BERGOGLIO HUNDEN MÁS ALMAS QUE ESTÁN DUDOSAS AL INFIERNO. POR LO TANTO MÁS AL FONDO DEL INFIERNO VAN A IR POR OBSECUENTES E IMPRUDENTES. MÁS LES HUBIESE QUEDADO CALLADO POR LO MENOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exageres. Una cosa es que esté mal defender lo indefendible y otra que ya les hayas hecho tú su juicio, tomando el lugar de Jesucristo, Único Juez. Además muchos lo defienden porque ignorancia. Está bien hablar a tiempo y a destiempo en favor de la Verdad pero no nos corresponder mandar al infierno a los hermanos.

      Eliminar
    2. Te corrijo JesucristoLover, el anónimo no condenó sino que dijo "van camino al infierno". Es como que yo le diga a un drogadicto: si sigues drogándote vas camino a la muerte.

      Eliminar
  9. todas las profecias de catolicos evangelicos y "videntes" como luz de maria han fallado rotundamente cuando dicen que las clases que dominan el mundo quieren producir la guerra , acaso no piensan que los mas perjudicados son ellos? acaso quieren ellos vivir en un bunker y perder sus mansiones yates empresas asientos en primera fila en winbledon , nba , f1 grandes conciertos ropa de ultimo diseño autos de lujo solo para irse a recluir a un bunker jaula de oro? por favor,, jamas va a pasar nada y si ocurriera sera en siglos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen punto de analisis pero acuerdece que eelos creen que el mundo queda en manos del principe del mundo y juran que van a ser felices para siempre y los que aman a Dios verdadero desapareceremos y ellos aqui con sus mansiones que le van a durar como una lombriz en el pico de un pavo . En cambio los hijos de Dios resusitaremos en la nueva jerusalem.

      Eliminar
  10. Antonio Yague es bergogliano, desde el vamos que está errado. Ahora quedan dos meses para que quede sepultado o reviva si se cumple lo que dijo que en Julio Israel tira una bomba a un país vecino y en agosto comienza la tercera guerra mundial; y si se retracta luego con respecto a bergoglio. Si no se cumplen ninguna de las dos entonces quedará totalmente sepultado. Si se cumple una, quedará semi-sepultado.

    ResponderEliminar
  11. No pueden haber dos Papas por tanto uno es verdadero y Otro es falso. Francisco es el falso profeta que habla la escritura en el apocalipsis. Oremos para no ser engañados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda bestia de Apocalipsis 13 ¡fijate!. Y no confundirse porque si bien mucha gente está ya dándose cuenta, y muchos, pero el problema es que de esos muchos un pequeño grupo será fiel porque cuando comience la persecución y la matanza, la mayoría se darán vuelta, sino meremos al mismo Benedicto XVI que por miedo sale ahora a apoyar al falso profeta. Espero que yo mismo persevere (Mateo 24;13) y no me de vuelta por miedo.

      Eliminar
    2. Ya dejen de defender al Benedictino, es un falso también. Qué hijo de Dios se pone del lado del enemigo por miedo?? Por favor los hijos de Dios jamás lo haríamos, mejor es perder la vida que traicionar a nuestro Dios.

      Sara

      Eliminar
  12. TRAICION Y NEGACION

    justo en la muerte de la Verdad (Cristo)

    y al haber sido ya entregado a Muerte por Judas Bergoglio,

    Pedro dice yo No lo conozco

    BERGOGLIO  es Judas, un diablo, que lo entrega a muerte

    Benedicto es Pedro, que lo Niega 3 veces, ante el peligro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así Adela.. Benedicto lo niega porque tiene MIEDO. Juan 6,70: Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un DIABLO?

      Eliminar
  13. http://www.elpastorsupremo.es/category/mensajes-del-dia-siete/
    LEAN ESTOS MENSAJES ESTAN HERMOSISISMOS. MARIA ELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mensaje que no ADVIERTA a bergoglio como destructor de la doctrina en algún sentido, es falso.

      Eliminar
  14. El título de la nota es para generar polémica si francisco es o no es papa. La profecías de Malaquías no son confiables porque se supo que se adulteraron. Las profecías se tiran a tierra cuando los hechos hablan por sí solos. Hoy bergoglio está destruyendo la doctrina a vista de todos.. y todos deben evaluar bajo las palabras de Cristo "por sus frutos los conoceréis". El que no quiera evaluar y darse cuenta allá él. Hoy bergoglio es el enemigo de la Iglesia y contra él hay que luchar.

    ResponderEliminar
  15. Respecto a los que hablan del Papa Benedicto, les hago saber que en efecto, el Papa Benedicto fue víctima de un plan malvado para sacarlo del cargo. Les pido busquen en YouTube el programa Un Café con Galat, que se llama Mafia de Cardenales Conspiradores. En ese video se ve al líder de dicho grupo d cardenales dando una declaración desfachatada y publica, sobre que desde hace mucho tiempo venían planeando sacar al Papa Benedicto y poner a Francisco. Está demás decir que este grupo de Cardenales son los modernistas, a favor de la homosexualidad, los anticonceptivos, el aborto, etc. Busquen el video en YouTube.
    Li

    ResponderEliminar
  16. Malaquías
    De la Gloria del Olivo... Benedicto XVI
    Luego viene un texto extraño porque rompe la simplicidad de las características que se les atribuyó a todos los anteriores: In persecutione extremis. Reinará Pedro el Romano, etc...

    Según Luis Eduardo López Padilla, Bergogliano hasta el cansancio, afirma que el texto original hace una separación entre In persecutione extremis, que según él le corresponde a Francisco; y Reinará Pedro el Romano es uno posterior a Francisco. Él señala que después de extremis hay un punto, seguido de lo demás del texto. Lo que no aclara es por qué In persecutione extremis el autor no le dio su lugar singular, como un enunciado separado como todos los anteriores. Lo cierto es que todo aparece junto haciendo un sólo párrafo.

    Confuso saber. Pero algo si hay que señalar, ninguno, ni el mismo Luis Eduardo López Padilla había hecho esa explicación de separar In persecutione "antes" de la aparición de Francisco en el Balcón. Al menos yo no la he encontrado, porque todos estaban de acuerdo que después de la Gloria del Olivo, vendría Pedro el Romano.
    ¿Entonces?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-