BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 12 de julio de 2016

EL FIN E LOS TIEMPOS, SANTA FAUSTINA KOWALSKA Y LA GRAN TRIBULACIÓN



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

12 comentarios:

  1. El final comenzará a partir de ahora, el mes que viene, ya verán.

    ResponderEliminar
  2. romereports.com Papa pide urgente oracion por la paz

    ResponderEliminar
  3. una pagina del opus dai me llevo a la noticia del papa y romerepeprrts la explaya

    ResponderEliminar
  4. Sol Diaz... Con todo respeto, lárgate de aquí con tu New Age, no friegues(me dicen Elias, Maitreya, Buda, musulmanes, papa negro, etc)(Soy casado, etc etc etc).
    Arrepiéntete y busca a Dios el Señor de los Ejércitos) No necesitamos más textos baratos, sólo la Sagrada Biblia.
    El texto que recomiendas esta lleno de herejías y blasfemias.
    Claudio, revisa eso por favor...

    ResponderEliminar
  5. Tere trabaja para las fuerzas del mal claramente. En el programa de un café con galat ya se está diciendo implícitamente que francisco está destruyendo la doctrina de Cristo.

    ResponderEliminar
  6. Los antiFrancisco sois cizaña y fanaticos. Hasta cuando va a permitir el gestor de este blog vuestra falta de caridad, respeto a la Iglesia y sus pastores y vuestra petulancia. Hasta Satanas conoce la Escritura y sabe utilizarla, con engaño, contra la obra de Dios, que es su Santa Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor el gestor de este blog muchas veces publica artículos, notocias, videos.. que denuncian o anuncian las herejías de francisco. Me extraña que no se haya dado cuenta si viene siguiendo las publicaciones de Claudio. Por ejemplo: El gestor del blog publicó muchas veces los programas de "café con galat" donde gente autorizada y muy católica, habla sobre las herejías ya indiscutibles de francisco y muestran mucha preocupación. Ahora que usted se refiera a algunos anónimos que acusan a francisco de falso profeta eso es distinto ¿pero cual es la diferencia entre un falso profeta a alguien que dice herejías, como francisco, y que entre algunos café con galat se encarga de difundirlas todos los meses y con cada vez más intensidad que por lógica genera más preocupación porque siempre francisco se le descubren herejías nuevas ? En lo personal no veo diferencia. Sigamos los programas de café con galat así nos nutrimos y nos empapamos de cosas que otros medios nos ocultan para privarnos de la verdad y la realidad. Bendiciones y que DIOS os Bendiga.

      Eliminar
  7. El Dezingerbergoglio y adelante la fe también declaran las constantes herejías de francisco. Uno de ellos le va descubriendo más de 100 herejías comprobables. Hay que leerlos para ver los fundamentos. Recordar a Pablo: Examinadlo todo y quedaos con lo bueno. Pero hay que examinar sino caeríamos en la ignorancia al cual DIOS condena.

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber las 100 herejías comprobables de Francisco por favor?
    Estoy tan seguro de que se calumnia a Francisco como de que no vas a poner sus 100 herejias comprobables. Ni tu ni nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea el dezingerbergoglio que está por internet. Le llevará mucho tiempo porque es muy largo así que deje de lado la pereza y léalo. El dezinger es el libro de todos los dogmas y concilios que tiene la Iglesia, pero claro: usted como no tiene la menor idea, habla. Deje la ignorancia de lado y cultívese un poco ya que por ignorancia perecen muchos católicos.

      Eliminar
    2. Este hereje quiere saber las 100 herejías??? me recuerda al fariseo que le preguntaba a Jesús cuando llegarían esos tiempos, y Jesús le contestó: ".. cuando sopla el viento del sur, decís: "Va a hacer calor, y así pasa. ¡HIPÓCRITA! Sabéis examinar el aspecto de la tierra y del cielo; entonces, ¿por qué no examináis este tiempo presente?. Porque no EXAMINAR a bergoglio en éste tiempo presente? Hipócrita!!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-