BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 21 de julio de 2016

¿Hubo alguna vez un Ritual Satánico en la Iglesia; en el Vaticano?

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Durante años, este rumor o afirmación sobre satanismo dentro del Vaticano ha estado corriendo. Era algo afirmado por el autor y ex sacerdote (ya fallecido) Malaquías Martin.

malachi martin

El describe una escena, en una novela, “Windswept House” una ceremonia de entronización real, al parecer, por el arcángel caído lucifer que supuestamente se llevó a cabo en la capilla de San Pablo, en el Vaticano. También se refirió al satanismo en la Iglesia en un libro de no-ficción.

Este es un material para tu discernimiento. Para ello debes tener en cuenta que donde actúa Dios está el maligno empeñándose en destruir sus planes. De modo que el Vaticano, y en especial los sacerdotes, son su blanco principal.

Entonces no hay que asombrarse de que sucedan cosas malignas entre los sacerdotes, y tampoco de que haya denuncias sin pruebas, falsas y ridículas, porque es parte de la guerra.

Por otra parte, la confusión que impera entre sacerdotes y obispos es un signo de intervención maléfica ¿cómo puede ser que hasta ahora se siga discutiendo lo que quiso decir o no el papa Francisco en la Amoris Laetitia?
Es como si estuviera el maligno azuzando a unos contra otros para que se pierdan en debates estériles sobre si la exhortación permite la comunión de los divorciados vueltos a casar, cuando hay temas mucho mas importantes para tratar sobre la familia por ejemplo, como los divorcios, la cohabitación, la baja nupcialidad, el aborto y la anticoncepción, etc, temas realmente importantes que afectan a muchísimas más personas.

EL DENUNCIANTE MÁS CONOCIDO 

Malaquías Martin – un intelecto agudo que fue liberado de sus votos jesuitas en 1964, y murió en 1999 – había servido como paleontólogo Pontificia Universidad Bíblica del Vaticano y fue asesor teológico de un cardenal que se estaba preparando para las deliberaciones del Vaticano II.
En años posteriores, las controversias y denuncias se arremolinaron a su alrededor. Martin se desilusionó con las reformas y luego apoyó a la secta tradicional disidente sedevacantista, así como a grupos que afirmaban que el Vaticano no cumplió con las peticiones de Fátima. 
La cuestión no es Malaquías Martin – quien, por cualquier medida, era un escritor brillante.
La cuestión es la afirmación sorprendente.

Martin dio la fecha del ritual como el 29 junio de 1963, una semana después de la elección de Pablo VI – que él mismo más tarde advirtió de cómo el “humo de Satanás” había entrado en el santuario.

La observación del Papa, aparentemente resulta que fue en referencia a la infiltración de una mentalidad científica y secular entre los sacerdotes y otras personas de fe católica, no satanismo, como puede leerse aquí.
plaza vaticano fondo

¿SERÁ CIERTO LO QUE DENUNCIAN MARTIN Y OTROS?

Hay alrededor de un millón de sacerdotes en todo el mundo. Siempre es una posibilidad de haya algún desviado, y lo hemos visto en los horrores de los abusoso sexuales. Los seres humanos son sólo eso: humanos.
Incluso hay afirmaciones de que algunos clérigos eran satanistas antes siquiera de que se ordenaran, y que fueron enviados a los seminarios a afectar a la Iglesia.
Pero por si fuera poco, el exorcista padre Gabriele Amorth coincide con las palabras del padre Malaquías, y añade las siguientes declaraciones:

“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.

No hay duda que donde hay cosas de Dios está el maligno haciéndole la guerra, eso fue lo que quiso decir Amorth y no tanto denunciar hechos satánicos en concreto.

POCAS PRUEBAS Y DUDOSAS

El problema es para la gran cantidad de hechos denunciados no se presentan pruebas, y las que se presentan son dudosas, por ejemplo en el libro “Los Milenarios. El Vaticano contra Dios”, Ediciones B, 1999, que aparentemente fué escrito por una serie de prelados, cuyas identidades no quisieron revelar, se relatan las increíbles atrocidades y todo tipo de aberraciones que se cometen de puertas adentro del Vaticano, incluyendo misas negras y ritos satánicos.
Por ejemplo, en este libro se cuenta el caso de un arrepentido que hizo confesión de sus pecados:
En el santuario romano del Divino Amor, a última hora de la tarde, mezclado entre los demás, se acerca al confesionario un penitente muy alterado y turbado. El confesor lo anima a hablar.

Padre, pertenezco a una secta satánica, en la que desempeño un papel importante. He arrastrado a muchos a ella… He llegado a convencer a muchas personas a asistir a misas negras y a otros ritos satánicos. Sin embargo, el otro día fui yo el invitado a una misa negra en un lugar donde yo jamás hubiera imaginado que se pudiese celebrar semejante rito…

-¿Dónde?- pregunta el confesor desde el otro lado de la reja.
En el Vaticano.
-¿Quiénes eran los demás?
No sé les podía reconocer, todos íbamos encapuchados y cubiertos de la cabeza a los pies. Las voces eran graves imposibles de identificar por el timbre…”.
La primera inconsistencia es que este pasaje estaría violando el secreto de confesión. Y lo segundo a considerar es que es una denuncia que ha quedado ahí sin que nadie siguiera adelante en su investigación.

Porque así como donde está Dios aparece el maligno para destruir su trabajo, no es menos cierto que donde el maligno genera una destrucción, ahí están las huestes celestiales para recomponer la situación.

UN INCIDENTE RARO

Se han dado casos de una extraña especie – incidentes raros, que parecieron horriblemente ocultistas.

El más obvio puede ser el ritual de asesinato de una monja en Ohio, en una capilla del hospital en el Sábado Santo de 1980. La monja fue encontrada con heridas de arma blanca que casi formaban una cruz invertida.

También había una mancha de sangre en la frente, como si se hubiera colocado ritualmente. Un sacerdote fue finalmente acusado del crimen y permanece en la cárcel (aunque muchos creen que fue falsamente acusado, argumentando que el modus operandi misteriosamente coincide con la de un asesino en serie de Texas).
Una vez más, no hay pruebas sólidas.
Todos sabemos que ha habido escándalos de abuso sexual – cientos. En algunos casos, en algunas ciudades, se han producido pequeños círculos de sacerdotes pedófilos o los (muchos más en número) que se metieron sexualmente con adolescentes (en contraposición a la clásica pedofilia). Este es un verdadero horror.
Esto de la falta de pruebas tampoco escapa a la generalidad de los grandes delitos en el mundo, que muchos se desvanecen por falta de pruebas.

JUAN PABLO II SE TROPEZÓ CON LA FUERZA MALIGNA

Dijo Martin, en su best seller de 1990 de no ficción acerca de la geopolítica y el Vaticano, en The Keys of This Blood:

Mas aterradoramente [el Papa] Juan Pablo [II], se había tropezado con la presencia inamovible de una fuerza maligna en su propio Vaticano y en ciertos obispos de cancillerías. Era lo que los eclesiásticos conocedores llaman la ‘superfuerza’. Los rumores, siempre difíciles de verificar, están atados a al comienzo del pontificado del Papa Pablo VI en 1963.

De hecho Pablo VI había aludido sombríamente a “el humo de Satanás que ha entrado en el santuario”… una referencia indirecta a una ceremonia de entronización por los satanistas en el Vaticano.
Además, la incidencia de la pedofilia satánica – ritos y prácticas – ya estaba documentada entre algunos obispos y sacerdotes en forma tan dispersa como en Turín, en Italia, y Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

Los actos de culto de pedofilia satánica son considerados por los profesionales la culminación de los ritos del arcángel caído.

san pedro vaticano oscuro fondo

UN REPORTAJE A MALAQUÍAS MARTIN

Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del The New American antes de su muerte, he aquí algunas respuestas
Pregunta. Su libro empieza con una vívida descripción de una“Misa Negra” sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?

Respuesta. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.

Pregunta. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el “Papa Eslavo” y otro como el “Cardenal de la Ciudad Secular.” ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?
Respuesta. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro “factual.” No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes. Yo no lo compilé y no suscribo sus conclusiones pero debo decir que está bien hecho.
Pregunta. Además del “Cardenal de la Ciudad Secular,” usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?

Respuesta. Sí, entre los cardenales y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial.

Pregunta. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?
Respuesta. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial.
Puede ser. Cualquier cosa es posible. Sin embargo, no es probable que eso exista a ese nivel expresado y que no se hayan generado más denuncias con pruebas concretas, sin embargo el mal sin duda, de un modo más genérico, entró en la Iglesia durante los años 1960 y ha seguido su curso, y hoy lo vemos en la apostasía generalizada.Benedicto XVI se tuvo que enfrentar a una secuela bien visible, como la pedofilia de los sacerdotes, la cual sigue hasta ahora.
Fuentes:

86 comentarios:

  1. ¡HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS BRUJOS, HECHICEROS, MAGOS, MENTALISTAS, SANTEROS, ESPIRITISTAS Y OCULTISTAS EN GENERAL, VENID A MI!

    JULIO 18 DE 2016 - 3:40 P.M

    LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODOS LOS OCULTISTAS

    Mi paz sea con vosotros, rebaño mío Hago un llamado urgente a todos aquellos que practican el ocultismo o pagan para atar con brujería a sus hermanos. Si no habéis vendido el alma al amo de las tinieblas, os puedo rescatar, para que no muráis eternamente. Acordaos, no quiero vuestra muerte, sino que tengáis vida eterna; si os arrepentís de corazón y reparáis todo el mal que habéis hecho, no os dejaré perder. Hijos de la oscuridad, salid de las tinieblas y caminad en la luz, os estoy tendiendo mis manos, porque no quiero vuestra muerte. Si aceptáis mi oferta de amor, id adonde uno de mis predilectos y haced una buena confesión de vida; haced reparación, doblad rodillas y pedidme que os libere y gustoso lo haré.

    Tan culpable es el que practica el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra. Por eso si os arrepentís de corazón, Yo limpiaré vuestra alma y os prometo que no volveré a recordar vuestro pasado. Los que vendieron su alma, ya no puedo hacer nada, porque mi Espíritu no mora en ellos, son propiedad del amo de las tinieblas. Cuando lleguen a la eternidad el infierno los estará esperando. Hijos de la oscuridad, estáis en los últimos instantes de misericordia; acogeos a Mí, que soy Camino, Verdad y Vida, para que vuestras almas no se pierdan eternamente.

    Hago un llamado a todos los brujos, hechiceros, magos, mentalistas, santeros, espiritistas y ocultistas en general, venid a Mí. Dejaos tocar por Mí, dejad que os purifique con mi Sangre; sumergíos en ella y renunciad a vuestras detestables prácticas y mañana viviréis. Os digo, ninguna magia es buena, toda magia llámese como se llame es ocultismo, para que no os equivoquéis diciendo que la magia blanca es buena. El gran engañador os tiene vendados, ¡quitaos las vendas de vuestros ojos y volved a Mí, para que tengáis vida en abundancia!.

    ¡Detesto todo ocultismo, especialmente la práctica ocultista de la santería, porque utilizan las imágenes sagradas para hacerle el mal a sus hermanos. Os digo, el castigo para las almas que practican la santería es uno de los más dolorosos en el averno. Os estoy haciendo mis últimos llamados, antes de que venga mi justicia divina. Acogeos a mi amnistía de perdón. Os estoy esperando como Padre, con mis brazos abiertos. ¡ Qué queréis, misericordia o justicia, de vosotros depende la vida o la muerte! De nuevo os digo, si no habéis vendido vuestra alma, puedo salvaros. ¡Decidíos lo más pronto, antes de que llegue mi Aviso, para que pueda purificaros en este mundo, porque en la eternidad lo más seguro es que no lo soportaríais y os perderíais eternamente! Os estoy esperando no tardéis, acordaos que el tiempo ya no es tiempo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertios, porque el Reino de Dios está cerca.

    Vuestro Salvador, Jesús el Buen Pastor

    Rebaño mío, dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los males q dentro de la Iglesia católica existen seran exterminados para siempre asi lo sentencia Dios dentro del gran aviso q está en quienrespetaadios.blogspot.mx y lleva como titulo EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO es un libro santo q fue escrito X el ELÍAS ENVIADO D DIOS PARA EDUCAR A LA HUMANIDAD Y Q ES EL MISMO PAPA PEDRO ROMANO pero segun lo esplicado es elmismo buda o el avatar osea q todo personaje importante de todas las relijiones del mundo estan unidos en uno mismo este libro es maravilloso xq unira a toda la humanidad bajo el poder de la Iglesia catolica pero después d leerlo se mira uno mismo en el alma y la podemos mirar asi como Dios la mira entramos al juicio eterno frente a Dios sin morir es esto y mucho mas xq para los católicos es Dios q viene para hacernos justicia pero para los malos es Dios q viene a darles el último chance para q se arepientan porque pueden ser exterminados.
      Es una experiencia maravillosa para todo el ya ha recibido el gran aviso d Dios xq Dios con su espada de doble filo nos trasforma totalmente y quien no lo crea q aga la prueba quienrespetaadios.blogspot.mx es la pajina y yo reto a todos para q comprueben cuanto valor tienen para q se miren por dentro y para q se presenten al juicio eterno para mirar quien lo puede hacer sin llorar abundantes lágrimas gracias

      Eliminar
  2. Indudable lo expresado en su obra por Malachi Martin.
    El satanismo a ido en creciente aumento en nuestra actual época.
    Como lo declaró en su libro "El rehén del diablo" Malachi Martin y el mismo Padre Amorth, la puerta abierta personal al demonio es negar su existencia, su presencia y su obra.
    Parece mentira que México bendecido por una de las apariciones Marianas más sonadas y reconocidas de los tiempos modernos en una advocación como la Mujer Vestida de Sol del Apocalipsis, sea actualmente cuna de sectas demoniacas cómodamente instaladas al amparo de las leyes de protección a la libertad de Credos, aunque sus adeptos sean las facciones de la sociedad marginadas por infringir la ley de los hombres: narcotraficantes, delincuentes de todo tipo, cualquiera dedicado al complejo ramo de la prostitucion no sin olvidar políticos y servidores públicos, todos ellos hábidos de poder, riqueza e impunidad a sus actividades.
    El pasado 20 de Mayo del 2015 se llevó a cabo la ceremonia concelebrada a puerta cerrada de un Magno Exorcismo a México, interviniendo en ello el Arzobispo Emérito Juan Sandoval Íñiguez y el padre español y reconocido exorcista Antonio Fortea.
    Y entre burlas, sornas y críticas de parte de los no creyentes, el índice de muertes violentas por el crimen organizado descendió. A finales de ese 2015, el violento delincuente prófugo El Chapo Guzmán fué reaprendido, y además tenemos un triunfo a medias al quedar aún sin consumar la institucionalización de la ley abortiva aplicable en todo el país.
    Satanás no descansa y ahora menos que nunca. Aún falta lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Vivimos en una era satanista, donde hay abortos y gobiernos aprueban esta práctica, curas pedofilos, llamadas guerras "santas" dadas x el isis x ejemplo, y muchas otras cosas que se estan dando.
    Incluso aca hay mucha división, donde las opiniones son diversas y todos criticas, estan mas pendientes de la paja del otro que mirarse la propia viga de su ojo. Miran las cuestiones hereticas del Papa y no lo que ha construido en estos años.

    Cuando es de mal espíritu provoca división, peleas, insultos, guerras, etc, y cuando actua el buen Espíritu provoca union, amistad, amor. Vean primero cual es el espíritu actua en sus corazones primero.
    Bendiciones gente, Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 21:54:
    Acaso eres el Altísimo? Cristo? O por lo menos miembro de la Congregación para la doctrina de la Fé e identificas la naturaleza de los hechos y emites dictamen de juicio? Acaso eres exorcista para identificar demonios y satanistas?
    Identifícate
    No lo harás porque no eres nadie de los antes mencionados.
    No darás la cara porque en punto a tu favor ya que con tu actitud temerosa reconoces que haces mal, por eso tiras la roca y escondes la mano
    Evangelio según Sn Juan Cap 8 vers 1-7
    "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está advirtiendo en todas las redes que los satánicos piden identificación, que se de la cara, etc. para marcar a los que están en contra de su falsa doctrina para después perseguirlos (Mat. 10:22). Lo mismo estamos siendo marcados por los satélites del anticristo como lo dijo el Dr. Rafael Arango en unos de los videos que publico Claudio. A los satánicos hay que responderles con el mismo Evangelio como lo hizo Jesús con satanás en el desierto, donde nunca entró en dialogo con él, sino que le respondió con las propias palabras de DIOS en la Biblia.

      Eliminar
  5. Exacto Jesús. Ellos mismos se delatan dejandonos ver su escasa y mezquina preparación. Contaminan el ambiente y se permiten erigirse jueces.
    Desconozco si te acusan de emisario del enemigo sencillamente por odio o falta de discernimiento, pero al analizar los argumentos que exponen en contra del Santo Padre se infiere que coexisten ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué en vez de apoyar a Jesus Retta no le pides que argumente al anónimo si está bien o mal lo que hizo francisco al lavarle los pies a un transexual ? contestó con agresividad e impotencia sin fundamentar una defensa hacia el papa por haber cometido ese acto aberrante.

      Eliminar
    2. Tu ves un acto de aberración donde yo veo uno de humildad y caridad

      Eliminar
    3. anónimo 11:47 al no poder argumentar NADA... en defensa de francisco tienes qué, finalmente demostrar lo que eres, UN AUTÉNTICO LIBERAL, MODERNISTA Y REFORMISTA COMO FRANCISCO. Se quedaron sin argumentos los defensores de francisco. Bien por anónimo 21:54

      Eliminar
    4. anónimo 10:08 no te responderán porque quedarán trampeados en su malicia o necedad por justificar y defender una herejía y aberración de su pontífice. No pueden entender que uno DENUNCIA al papa, no lo condena, y como son tan fanáticos ponen por encima de Jesús y sus enseñanzas al papa. Pobres.. hay que rezar por ellos.

      Eliminar
    5. Buen domingo a todos!
      Como es posible que estén deliberando opiniones sobre lo que hice yo, Ud, el Santo Padre o quienes se les ocurra? Como voy a opinar de algo de lo que no fui ni soy testigo? Lo del transexual entre otras evidencias a lo largo de mis intervenciones en este blog no las e considerado jamás porque no estuve en el punto y en el momento para decir si es cierto o no! Lo que digan los medios de comunicación es algo ponderable, finalmente son comerciantes alimentando el interés del público en general o de un grupo en particular para finalmente obtener ingreso monetario! Las declaraciones directas y grabadas al cien por ciento, exclusivas, o bien la fuente directa de redes sociales de cuentas verificadas son las únicas que puedo y tomo como reales para hablar sobre si dijo o hizo tal o cual acto o cosa.
      No tengo ídolos ni directores de opinión señalados por la Santa Iglesia, como dicen algunos tener sobrada obediencia en juicios de gente ya señalada oficialmente como Arango y Galat:
      http://www.cec.org.co/sites/default/files/2016%20Nota%20de%20prensa%20del%20Episcopado.pdf
      Aquí no hay más cobardes de actos dichos y hechos que Satanás y afines. Requieren de la penumbra para actuar, invasores al puro estilo del caballo de Troya para ganar batallas.
      Si están tan seguros de estar con Dios, porque se cobijan en el anonimato?
      Mi valentía al expresar mi opinión con mi nombre real es sentirme cobijado por el manto de la Santísima Madre Virgen María, por el Arcángel Miguel y por Dios Trino
      Contra ellos nadie puede, NADIE

      Eliminar
    6. Estimado Satán Jesus Retto, existen evidencias en fotos y testigos oculares. Siga buscandole la vuelta para justificar la aberración que cometió bergoglio en vez de reconocer y pedir, orar, hacer sacrificios por bergoglio para que se convierta y se revindique con la Verdadera Doctrina. Pero no!! usted parece un fanático empedernido de bergoglio y a Jesús lo delega a un segundo plano. Rece por bergoglio como Jesús rezaba por Judas. Del mismo modo que acá muchos le llaman a su ídolo bergoglio "falso profeta", Jesús le llamó DIABLO a Judas (Juan 6:70). Cuando dice que no tiene ídolos nadie le cree porque sus declaraciones y comentario afirman lo contrario. No descalifique a gente más autorizada que usted para opinar porque está cayendo TAMBIÉN en el pecado de orgullo y soberbia. Su valentía como siempre la resalta es tramposa para querer hacer marcar a las personas que están en contra de las palabras y acciones de bergoglio, para que sean marcas y luego ser perseguidas.. como ya lo dijeron por muchos medios. No es necesario dar nombre no dirección, sino exponer la Verdad y con COHERENCIA, lo demás no tiene sentido, ser alto, bajo, mexicano, chileno, dueño de un negocio o integrante de una iglesia satánica que lucha para justificar los errores de bergoglio. Acá hay que DENUNCIAR Y REVELAR LOS ACONTECIMIENTO, como dice el título del blog "revelaciones y profecias". Acá podemos revelar que usted es un cómplice del error de bergoglio y podemos profetizar, por lo que comenta, que usted trabaja para las fuerzas del mal. Punto y no sigo más!!

      Eliminar
    7. Y que le hace decir escribir y recomendar de ACTOS SEGÚN UD NO HAGO? También tiene pruebas y fotos de que no rezo ni pido por el Santo Padre y por lo que Ud en este momento se le ocurra? testigos? Quienes! Nombres! Una calumnia o afirmación tan seria se sostiene con la cara al frente!
      Lo suyo es especular enjuiciar y señalar
      Cuando Ud señale con el dedo índice a mí o a quien sea, nunca olvide que el resto de sus dedos que son la mayoría lo están señalando a Ud
      Claudio a tenido a bien en poner su nombre completo para este blog porque con ello denota su buena voluntad
      Haga Ud lo mismo
      No le parece?

      Eliminar
    8. Jesus quiere a toda costa que se identifiquen los que defienden la Fe para que luego sean perseguidos. Insiste incesantemente con ésto. Pide señales, pruebas, testigos, sobre un hecho tan real y contundente como la existencia del sol y que algunos que trabajan para la oscuridad intentan tapar con sus pequeñas manos. Le dejo una de las tantas páginas que denunciaron la acción de francisco con el transexual, y el video también. Pero saldrá con cualquier otra cosa en defensa de la transexualidad dentro de la Iglesia de Cristo y los errores de francisco. Tiene el descaro de nombrar a la Virgen María cuando niega malas acciones que fueron evidentes y comprobables. http://adelantelafe.com/francisco-lava-los-pies-a-un-transexual-al-que-luego-dan-la-comunion/

      Eliminar
    9. Está comprobado quien es bergoglio. Recibió a todos los delincuentes del ex gobierno de Argentina, sin reprenderlo, amonestarlo, persuadirlo (como enseña Pablo) a que cambien de vida. Hoy estos gobernantes están comenzando a caer presos por fundir a país y enriquecerse. La ex presidente Cristina en su momento le regaló a francisco el cuadro de la advocación de la virgen desatanudos, no la Virgen Que Desata Los Nudos el cual es la verdadera. Sabemos que ésta virgen que le regaló y que francisco le recibió contento, más allá la casualidad que francisco justo tenga amor por esta advocación, es satánica. También en Argentina es voz corriente que Cristina es Satánica... aquí pego cómo en la imagen se ve a la Virgen mostrando sensualidad con el escote caído, los ángeles con los senos marcados, la serpiente destacada como si fuera la mascota ya que esta virgen no le está pisando la cabeza, sino que posa su pie sobre el reptil. Los que amamos a la Virgen María nos da nauseas esta imagen y la aceptación de francisco también http://www.ambito.com/759294-los-obsequios-que-la-presidente-le-llevo-al-papa

      Eliminar
    10. Se nota mucho y Dios me perdone. La falta de paz en las palabras de los cismaticos. Solo saben acusar sin pruebas, condenar y hasta insultar. Señor perdonales

      Eliminar
    11. Disculpe, pero no está en discusión lo que hizo el Papa Francisco, de lavar los pies a un transexual y de darle la comunión, Uds se escandalizan y alegan por algo que supuestamente no hizo y e allí que es donde radica la especulación y el enjuiciamiento. Si se confesó y quien lo hizo o si no lo hizo. Pero vamos, de verdad Ud cree que en el momento de rendir cuentas al Creador o si Dios mismo lo permite en plena vida y tener la dicha de estar vivos sobre esta Tierra para estar presentes ante el gran juicio en la Parusía, nos pedirán cuentas de porque el transexual se confesó o no y porque se presentó en investidura femenina y no masculina y que hicimos para impedir semejante cosa? De verdad cree que a Ud le pedirán cuentas de mis dichos y actos, ya que según todos estoy en pleno equívoco???
      Por demás pueril y descabellada fuera de todo contexto su demente actitud para darle rienda suelta a su triste manera de calificar al próximo incluyendo al Santo Padre!!!
      Vaya en este blog ya me dijeron de todo, hasta Satán, menos mal que son anónimos, de frente nadie lo a dicho. La cobardia es su escudo.

      Eliminar
    12. Supuestamente no hizo? ustedes los separados de la verdadera iglesia tergiversan todo.. acá se juzga el acto de francisco que lo convierte en un falso papa si no reconoce su error.. deje de tergiversar... deje de tergiversar.

      Eliminar
    13. No hay caso con el progre.. liberal que defiende las herejías de un papa cuestionado. Llama cismáticos a los que denuncian las herejías de bergoglio y él que defiende las herejías qué es? no juguemos con las palabras, es un hereje.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    15. Jesús no le siga el juego a esa persona que provoca siempre con el mismo argumento. Cual es su interés de hablar mal del papa que no lo siga y ya. Hay cosas mucho mas interesantes.

      Eliminar
    16. Sigue usted con el mismo discurso de pretender confundir entre "hablar mal con denunciar". A su papa se lo denuncia por herejía y ambiguedad y lo denuncian Cardenales, obispos y sacerdotes, nosotros simplemente reflejamos lo que cada vez más personas denuncian. Basta de seguir confundiendo y tergiversar, nadie habla mal de su papa, sino que se lo denuncia.

      Eliminar
  6. TAMBIÉN CUANDO LLAMÓ A LA MUJER DE ROSARIO, ARGENTINA, PARA DECIRLE QUE COMULGUE TRANQUILA Y QUE CAMBIE DE IGLESIA PORQUE EL SACERDOTE NO LE QUERÍA DAR LA COMUNIÓN PORQUE SABÍA QUE ELLA ESTABA CONVIVIENDO CON UN HOMBRE DIVORCIADO. SALIÓ ELLA Y EL HOMBRE DIVORCIADO A DECLARAR EN TODOS LOS MEDIOS QUE EL PAPA FRANCISCO LE HABÍA LLAMADO PARA DECIRLE QUE COMULGUE TRANQUILA PORQUE NO ESTABA HACIENDO NADA MALO ¿NADA MALO...? ESTABA EN PECADO MORTAL Y EL PAPA CON ESE CONSEJO LOS ESTABA ENVIANDO AL INFIERNO ETERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sacerdote no decide por ti si estás en situación de comulgar o no. Eso es absolutamente personal y carente de cualquier juicio. Es la historia mas absurda que he oído. Y acaso a ti te consta que tengan relaciones? Esos son los argumentos que utilizais para acusar de falso a un papa?
      Señor perdonales, no saben lo que hacen

      Eliminar
    2. no seas cómplice si conoces el caso o ignorante si hablas sin conocer. Todo fue en la misma misa. Primero francisco le lavó los pies al transexual, luego pasó a la misa y al final comulgó con un sacerdote. Estas tres cosas no ocurrieron en continentes diferentes y tiempos diferentes, sino en la misma misas con francisco y el sacerdote presentes en el mismo lugar. (seguir justificando o encubriendo es satánico).

      Eliminar
    3. Eso no es personal !!!!!! Debes conocer los 10 mandamientos si sres catolico...y si vives en adulterio estas faltando a 2 de ellos y no puedes comulgar ...aun 4000 sacerdotes te digan que puedes...o incluso un papa!!!Nadie puede ir contra las leyes de Dios..Que es lo que no se entiende aqui ????'

      Eliminar
  7. Para los anonimos 00:0, 00:07 y 23:53. El transexual estaba confesado Punto. Me da igual como fuera a comulgar. Nadie , absolutamente nadie, puede ver el interior de una persona salvo Dios, y menos un pequeño grupo de gente que está en cisma con la Iglesia , que hace evidente su ignorancia menospreciando al Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que argumentar es lo mas absurdo de mundo. Como podeis ir mas allá de la conciencia de cada uno y hacer esos juicios sin conocer el estado de la persona!?
      Enumerar vosotros las 100 herejias que decis.
      A parte de las 2 o 3 que indefendiblemente argumentáis; DECIR UNA ! UNA !

      Eliminar
    2. no hay que argumentar??? lo del transexual es suficiente para demostrarte que colaboras para satanás.

      Eliminar
    3. NO TAN SOLO COLABORA PARA SATANÁS... ESTOS SEGURO QUE INTEGRANTES ANÓNIMOS DE IGLESIAS SATANISTAS COMENTAN ACÁ Y SE LOS DILUCIDA CUANDO COMENTAN. ACÁ NADIE JUZGA AL PAPA, SINO SUS ERRORES IMPULSADOS POR SATANÁS Y QUE LOS SATANISTAS APOYAN PARA GENERAR MÁS CONFUSIÓN.

      Eliminar
    4. Te has lucido con tu comentario. Un aplauso. !! Que tienes 15 años? No vale la pena ni contestar

      Eliminar
  8. Anonimo 5:27 MIENTE porque no hay evidencias (fotos) que haya confesado el transexual y supongamos que haya confesado el que cometió la aberración fue francisco al invitarlo a subir a lavarse los pies vestido de mujer, tendría que haber dejado la peluca y el vestido para vestirse como hombre, COMO DIOS LO ENVIÓ AL MUNDO. Usted claramente apoya el mal y por lo tanto lo hace ser colaborador de satanás, salvo que haya dicho recemos por el papa para que cambie de dirección o se disculpe.

    ResponderEliminar
  9. Si tiene Usted la mas minima preparación, sabrá que lo único importante y consecuente para recibir la Santa eucaristía es ir bien vestido si, pero POR DENTRO, el especto exterior de una persona confesada, no le da a nadie derecho a juzgar de falso profeta al Santo Padre.
    Menos mal que por lo menos concibe que hay que rezar por el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USTED AL DECLARAR LO QUE DECLARA Y CON ASTUCIA DICIENDO QUE LA VESTIMENTA TIENE QUE SER POR DENTRO Y NO POR FUERA, BUSCANDO UN ARGUMENTO INCOHERENTE, LO DELATA SER DIRECTAMENTE SATÁNICO POR APOYAR UN ERROR GRAVÍSIMO DE FRANCISCO. SI SI HIJO DE 10 AÑOS ENTRA A NA IGLESIA Y VE LA IGLESIA LLENA DE TRAVESTIS, TRANS, GAYS, ETC.. TODOS VESTIDOS CON PLUMAS, MÁSCARAS, ETC.. USTED LE VA A DECIR A SU HIJO QUE LO QUE VALE ES LA VESTIMENTA QUE TIENEN POR DENTRO ?? BIEN DE SATÁNICO LO QUE DICE.

      Eliminar
    2. Tranquilo que para bien o para mal no vas a ver nunca una Iglesia llena de travestis y gays... Pon algún ejemplo menos absurdo por lo menos asi camuflas tu escasa preparacion.
      Te guste o no te guste cismático, Dios te va a juzgar por tu interior, uno está preparado para comulgar o no , por su interior (que ni tu ni nadie conoce salvo Dios y la propia persona) a ver si te queda claro

      Eliminar
    3. quien eres tú para juzgar que DIOS juzgará de tal cual modo? defiende el interior para darle rienda suelta al exterior, así son ustedes los progre.. liberales, pero ya se les acabará el circo.

      Eliminar
    4. No he juzgado amigo. Tan solo trato de enseñarte (ya que no pareces un erudito en la materia) que lo realmente importante es como te presentes ante Señor por dentro. Fuisteis vosotros quien juzgasteis la conciencia del transexual. Eso si es grave

      Eliminar
    5. Disculpe que le corrija una cosa 4:36 usted está equivocado y piensa como una persona que le falta mucha formación cristiana. Si es cierto que se le lavó los pies a un transexual estando vestido de mujer siendo hombre, entonces el papa o sacerdote que le lavó los pies estaría cometiendo un pecado grave de ESCÁNDALO porque tendría que haberle lavado estando vestido de hombre. Ahora, el transexual por más que no tenga culpa, porque en su ignorancia fue invitado, el que tiene responsabilidad es quien lo invitó. Es como que yo lo invite a usted a tomar un vaso de agua mineral pero con veneno y usted no sabe y va y toma ¿qué pasará? se morirá pero el que tiene responsabilidad y culpa soy yo por haberle engañado y darle un vaso de veneno. Acá pasa lo mismo si es cierto lo que hizo el papa. Si es así el papa tendrá que disculparse porque el acto fue malo.

      Eliminar
  10. Leyendo algunos comentarios y siendo un católico comprometido con mi iglesia, me parece que Claudio debería darse cuenta de algunos comentarios y eliminarlos por ser evidentemente satánicos. Si yo digo que el infierno no es dogma de Fe estoy en un grave error que puede desviar a muchas almas de la verdad y enviarlas al infierno para siempre. Lo mismo que si justifico, niego o apoyo una herejía o error del papa, cardenal, obispo o sacerdotes. Me parece Claudio que tienes una gran responsabilidad con DIOS sobre lo que se publica ya que aquí entran a leer cientos de personas. Una cosa es juzgar y condenar a una persona, y otra cosa es juzgar y condenar una mala acción o palabra de una persona para que se corrija la persona o bien el error que cometió para que las almas entiendan y sepan que deben tener cuidado en escuchar y seguir a esa persona que comete errores. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no deberian dejar de comentar es a ti. Que estas incitando a la gente a aprtarse de la Iglesia, a desobedecer lo que Dios instauró y que hasta el momento nadie a profanado al contrario de lo que vosotros pensais. quienes no deberiain de comulgar son los cismaticos por no estar en comunion con el vicario de Crsito el Santo Padre Francisco n

      Eliminar
    2. Fanático de bergoglio, cuando no!

      Eliminar
    3. Yo Fanático de Dios y sus planes que por el momento no excluyen a este papa.

      Eliminar
    4. POR SUPUESTO QUE INCLUYE DIOS AL PAPA FRANCISCO EN SU PLAN!!!

      ACASO NO HA SIDO EL QUIEN INSTITUYO ESTE AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA ANTES DEL JUICIO?...

      NO HAGAN CASO A LOS NECIOS

      Eliminar
  11. La guerra en el seno de la Iglesia, ya ha estallado




    Parece que una lucha interna se ha desatado en la Iglesia Católica: cardenales contra cardenales y obispos contra obispos, como fue profetizado en Fátima por la Madre de Dios. Hoy resaltan las contradicciones de doctrina aparecidas en la última exhortación papal, Amoris Laetitia, por las que se abre la puerta a la recepción de la Eucaristía, esto es, del Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo en pecado mortal por parte de divorciados y vueltos a casar por lo civil, o a parejas que cohabitan. 

    Este desastre sólo puede acabar en cisma, porque Francisco no va a dar marcha a atrás, mientras las voces disidentes en el seno del catolicismo se alzan cada vez más numerosas y con más fuerza para rebatir los errores que se tratan de imponer en nombre de la misericordia. Abuso contra el que se han levantado laicos influyentes de organizaciones pro vida y familia, periodistas, profesores, teólogos, escritores, filósofos, miembros de la Pontificia Academia sobre la Familia o de universidades de teología… como  R. Spaemann, J. Smeaton, C. Bayer, R. Arroyo, R. Royal, J. Westen, T. Stark, C. Vollmer,  P. Noell,  M. Smith,  R. de Mattei, T. Ward…y jerarcas de todo el mundo, como De Paolis, Caffarra, Chaput, Collins, Aguer, Tobin, Schneider, Schooyans, Oster, Brandmüller,
    Clovis, Murray y tantos otros que anónimamente, defienden el Magisterio y las enseñanzas de Jesucristo, inmutables por ser Palabra de Dios, no sujeta al cambio por el paso del tiempo. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los que dominan ahora a la Iglesia, contumazmente y sin escrúpulos, siguen con sus objetivos de desnaturalizar la ley de Dios, y reinventar un nuevo código moral en el que ya no cabe la moral, pues todo está permitido.
      Avanzan las confrontaciones y en algún punto sucederá lo previsible: que ni unos ni otros cedan en sus posiciones creando un punto de conflicto irreversible e insoluble. 


      Que cada católico sepa que la guerra ya ha estallado y que sólo el que siga al pie de la letra las enseñanzas del Dios Encarnado, sujetas al Magisterio ordinario de la Iglesia hasta que Francisco llegó al poder, tendrán una oportunidad de salvación, ya que el Dios que nos ha de juzgar nos juzgará con las leyes que Él estableció, no con las componendas alejadas de la Verdad que sus enemigos proclaman en nombre de Dios, cuando en realidad lo hacen en nombre del diablo.

      EC

      Eliminar
    2. Uno de ellos, de los que quieren desnaturalizar la Ley de DIOS es jesus retta de león entre unos cuantos anónimos más. Pero el inmaculado corazón de la Virgen María Triunfará. Amén.

      Eliminar
  12. Los defensores de francisco son herejes separados de la iglesia que permiten los errores de los cardenales y el papa para manchar a la Iglesia. Qué juicio les espera cuando venga el aviso ya que defendieron y justificaron los errores y herejías del papa francisco.

    ResponderEliminar
  13. Deducción lógica y sentido común:
    Si están en contra del Papado y se consideran la iglesia verdadera, Uds son los que se apartan de Roma, cierto?
    Bien, Uds los elegidos tienen suficiente en común con la Iglesia Católica Ortodoxa y la Iglesia Luterana, desobediencia a Roma y a la Santa Sede (en resientes días ya se les vino abajo su estandarte del supuesto Liderazgo del Papa Emérito BXVI, según declaraciones de su secretario entre ambos Papas no cabe ni una hoja de papel, es decir están en comunión ideológica y teológica perfecta, misma dirección mismas metas)
    Así que su anarquismo dará fruto en el profetizado Cisma, la Iglesia remanente es Roma con el Santo Padre Francisco y el Papa Emérito Benedicto XVI
    Y como siempre a sucedido, en la Iglesia remanente permanece la Santidad de su Fundamento Divino, la esterilidad acompaña a quienes se alejan de Roma, Justamente ahora, la tierra de los primeros cismáticos es la cuna en el presente del mayor instrumento de Satanás para intentar acabar con el Cristianismo Católico Romano Mundial: La ideología Comunista
    En ambos cismas los sapientes Teólogos del momento se volvieron más Papistas que el Papa y fundamentaron nuevas religiones sectarias.
    Veremos dentro de muy poco a donde van a parar nuestros próximos hermanos separados de la Santa Sede.
    Sin embargo, las profecías señalan que primero el comunismo invade Roma y en el exilio se dará el Cisma.
    Atentos, quien esté con los actuales Papas, son la Iglesia remanente, quienes difieran del Trono Petrino son los instrumentos del oscuro poder en su último y fallido intento por acabar con la Verdadera Iglesia de Dios Trino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Jesús de León lo que usted dice es temerario porque hay que tener mucha prudencia en llamar cismáticos cuando no hay cisma de ninguna índole en la Santa Iglesia. Puede haber desacuerdos, distintas opiniones y disputas, pero no hay cisma. La realidad es que lo que está pasando con francisco y su gobierno es que muchos obispos y sacerdotes están denunciando y presentando documentos rechazando "Amoris Laetitia" por ser un documento premeditado a la ambiguedad para que cada uno haga lo que quiera. Usted está siendo muy drástico y violento con la Santa Sede. Cuando las profecías hablan del comunismo en Roma, como por ejemplo la profecía de Maximiliano Kolbe "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa. Fíjese bien que se está hablando de errores y ateísmo que llegarían al Vaticano, no que habrá una invasión con tanques, bombas y balas (es muy infantil ese pensamiento o pretensión). Usted está muy errado y pareciera que pretende dividir la Santa Iglesia. La profecía de Kolbe ADVIERTE que estemos muy atentos porque los errores y el ateísmo pueden entrar por el lado que menos imaginamos, sutil, inadvertido como lo suele planificar siempre satanás. Por eso hoy ya se comenzó a cuestionar el documento del papa francisco POR ESTAR LLENO DE ERRORES... si quiere puedo darles todos los nombres de los obispos que cuestionan "Amoris Laetitia" con argumentos sólidos y contundentes. Por favor informese bien antes de escribir y comente por dichos de personas autorizas, no por su opinión personal que al igual que la mía, no tienen ningún sustento. Gracias y que DIOS lo bendiga.

      Eliminar
    2. Muy buen día y antes que nada agradezco sus palabras tan respetuosas como debe ser, que este tipo de foros es para eso, para dar luz a hechos y palabras, no para pelear
      Si lee Ud las entradas antiguas hasta el mes de Abril de este año que fué cuando descubrí este blog buscando información de un tema determinado, mis intervenciones fueron en el mismo tono que el suyo, siempre con mi nombre real y respetando opiniones distintas y exponiendo las mías. Pero debería leer también la que comulgan con la ideología que Ud expone y descubrirá groseros descalificativos tanto a mi persona como al resto de los que difieren de la mía.
      E leído demasiado sobre el tema y lo seguiré haciendo. Desde que fué el primer segundo del recién y vigente Papado estuve más que atento a lo que dice y hace este Santo Padre.
      Por razones de extrañeza de los hechos del inicio de este Papado, dimisión y no muerte del Papa anterior, y por haber sido elegido un año con terminación 13 de un tercer mes en un día 13, en transmisión directa en red nacional en México un País con la bendición de tener una de las primeras y más grandes del mundo Manifestación Mariana La Santísima Viegen de Guadalupe, siendo la hora local de las 13:13 hr nos enteramos que teníamos un Papa Latino de un País con una bandera con los colores Marianos, no puede ser más que un indicativo de Suceso sobrenaturales de tipo Histórico para la Humanidad (Ello acotado por el rayo caído en la cúpula de San Pedro el 28 de Febrero del 2013 fecha de la dimisión, los Ángeles se han manifestado muchas veces a través de rayos) sigo con vehemencia a este Papa, sigo sus cuentas oficiales y no e leído hasta el momento dichos de herejía pero si e leído o e escuchado tergiversaciones en encabezados de Prensa escrita y electrónica, tal vez porque no soy teólogo y no le busco a sus palabras, segundas, terceras, cuartas y quintas interpretaciones que de heho, la feligresía en general lo hace así.
      No soy ningún niño, recuerdo haber orado en mi niñéz en misa y en privado por el Papa Pablo VI, recuerdo la tristeza y el desconcierto en mi comunidad ante su muerte, recuerdo el lugar donde me encontraba y lo que hacía cuando tañeron las campanas anunciando el Papado de Juan Pablo I, también el espanto que vivimos cuando falleció, la gloriosa e histórica llegada a Roma de Juan Pablo II y escuchar con inmensa alegría su inmediato anuncio de la visita a México. Uno de los días más tristes de mi vida coincidió con mi cumpleaños fecha del fallecimiento de Juan Pablo II, recuerdo la sensación de tranquilidad y gozoso gusto de la elección de Benedicto XVI y su admirabilísima labor en todo su Papado, así que leer en este foro gente que dá fechas para iniciar la escisión de nuestra Sabta Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana no puede otra cosa que angustiarme porque no son tiempos de división -cosa que aquí mismo han dicho al exponerles a esta gente anónima que se vanagloria de alejarse de Roma, que al alejarse de la Santa Madre Iglesia se alejan de la Santa Eucaristía obteniendo como respuesta que NO LES IMPORTA, pues en verdad eso sí suena a herejía, de esta entrada mi intervención fue la segunda después de la de Tere y ambas fueron acotando el tema de esta entrada, sin embargo la tercera fue la de un provocador antipapista o sedevacantists a desatar nuevamente la controversia y alejándose por completo de las opiniones sobre el tema central de esta entrada, esa actitud de verdad le habla a Ud de paz espiritual, de iluminación del Espíritu Santo?
      No vamos a tapar el sol con un dedo, a lo largo de pretéritos papados bastante distantes hubo de todo de lo peor, contaminaciones verdaderamente infernales que aunque mancharon asquerosa entre el nombre y el oficio de la Santa Madre Iglesia y todo ello dió pié a los cismas históricos, nuestra iglesia remanente no dejó de ser Santa y más aún continuó en profusión produciendo santos.
      Ahora mismo, en este preciso instante se están dando Santos y Mártires de gran valía y ejemplo en Siria y Medio Oriente ante los espantosos asesinatos de ISIS ó EI estado islámico,

      Eliminar
    3. Y todo ello es dentro de nuestra Santa Madre Iglesia tal y como está y con el Papa en vigencia. Ahí sí hay razones de sobra para usar el anonimato y toda esa Santa gente ofrenda su vida feliz al confesarse cristianos y católicos. Lo que sucede aquí es cobardía y nadie nos podemos comparar con el amor vivido confesó y practicado a nuestro Altísimo a nuestra Sabta madre Virgen María y a nuestra Santísima Iglesia Católica.
      Algo más: ahí no se quejan del Santo Padre, ahí es amado y respetado
      Saludos a todos los que lean esto y les deseo buen inicio de semana!

      Eliminar
    4. Pero usted admite que está errado en muchas cosas ? Los Padres de la Iglesia enseñaron muchas cosas que se desconocen por falta de interés y lectura. Sabemos que desde la misma cúspide se está promulgando el error, falta saber si verdaderamente está involucrado el Santo Padre. Eso no lo determinará ni usted, ni yo, sino los autorizados que ya están hablando. Saludos.

      Eliminar
  14. Es muy tendencioso y amarillista decir MUCHOS sin decir cuantos, mencionar nombres y decir que tales personajes son eminentes sin tener conocimiento de causa de si son o no de fiar.
    Por poner un ejemplo, Putin es un líder con gran permanencia, presencia y reciente fuerte participación en La Paz Mundial, entonces solo por ello es digno de confianza y lo podemos considerar benefactor del mundo?
    Las acciones iniciadas por el Papa Benedicto XVI y continuadas y aderezadas por el Papa Francisco, han desquebrajado suficientes intereses y cotos de poder dentro del clero, ya de entrada se espera una reacción por parte de algunos disfrazada de buena voluntad de parte de reaccionarios.
    Cifras duras: Somos 1254 millones de católicos en el mundo, de ahí a decir que MUCHOS feligreses y miembros del clero están en contra de las acciones del Papado es impreciso, tendencioso y amarillista.
    Lo correcto y lo realista será decir ALGUNOS, pues este calificativo se acerca más a la minoría, MUCHOS señala a un grupo alrededor de la mitad del total, y seamos honestos, esto sencillamente no es así.
    Tan nunca fué así que la actual iglesia Católica Ortodoxa la comprenden 300 millones de creyentes y la iglesia Luterana La comprenden 74 millones, ahora bien, solo por eso, por ser menos y liderados en su momento por sapientes teólogos les llevó a ser superiores a la Iglesia remanente Católica Romana?
    El reciente movimiento reaccionario hacia Amoris Laetitia la comprendieron según sus propias páginas 1350 personas, supongamos que representan el 1% de quienes comulgan con el desacuerdo del documento AL, teniendo como resultado 135000 personas entre feligreses y teólogos, le siguen pareciendo que merecen el calificativo de MUCHOS ante el número del total de católicos romanos de 1254 millones??
    Si le agregamos un cero más para dejar a los 1350 como punta de iceberg y lo multiplicamos por 1000, tendremos un total de reaccionarios al Papa Francisco de 1,350 000, aún es un número ínfimo con respecto a los 1254 millones en acuerdo o sin incomodidad con el Santo Padre.
    Así que es muy necesario que si quieren ser tomados con seriedad partan con realidades en sus argumentos, y ya que tienen tanta unión y homogeneidad en sus elegidos, moderen la conducta de ellos que por lo menos aquí se han comportado como verdaderos energúmenos de la palabra quedando muy lejos de la alta calidad espiritual de la cual se dice ostentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiere admitir que está errado ¡SOBERBIO! Y no quiere reconocer los errores de los jerarcas de la Iglesia.

      Eliminar
  15. Las acciones iniciadas por el papa conservador Benedicto XVI, fueron más bien descontinuadas por el liberal progre francisco bergoglio y que algunos como retta de león apoyan esta linea liberal progre. Usted sigue insistiendo en mayoría, en que lo que vale es la mayoría. Primero que sus estadísticas están basadas en sus propios cálculos MENTIROSOS, como suelen ser ustedes los liberales. Segundo que TODAS las profecías sobre los últimos tiempos hablan de un resto fiel que sigue la verdadera doctrina (Lea al Padre Gobbi, si lo conoce. Tercero quien es usted para descalificar a gente Autorizada que ni siquiera sabe sus nombres ni qué estudios y rangos tienen en la Iglesia?? Usted demuestra ser un sacerdote frustrado y perverso INTENTANDO PINTAR UN CUADRO FELIZ EN LA IGLESIA cuando no lo es. Y le aclaro que acá no es una cancha de fútbol con dos hinchas donde gana la mayoría, sino los que siguen la verdad.. se nota que usted no leyó el libro del Padre Gobbi donde expresa todo lo que está pasando hoy en la Iglesia con usted adentro. Falta que saque una pizarra y se ponga a hacer cálculos matemáticos para descalificar a gente que ni conoce porque no fueron nombradas en el blog ¿abre el paraguas con tiempo al descalificar sabiendo que alguien le va a dar los nombres verdad ?? TRAMPOSO..! SIEMPRE TRAMPOSO EL LIBERAL CAMUFLADO..! Le aclaro que todas las profecías bíblicas y marianas hablan de un "pequeño resto fiel" TOSAS...!! Le guste o no a ustedes los liberales que no sé se serán satánicos, el Aviso lo dirá. Ave María Purísima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sugiero corregir las fuentes oficiales de los números dados con anterioridad por mi escrito. Incluso corrija Ud la página oficial de VERI CATHOLICI que allí mismo están confesando el número de integrantes de su agrupación exaltada contra la encíclica Amoris Laetitia.
      Sencillamente no me da confianza quien se pone a corregir y señalar al representante de Dios en la tierra como en su momento Luzbel increpó al Creador sintiéndose más sapiente y perfecto.
      No soy sacerdote, no tuve ese bendito llamado de Dios. Póngame el calificativo que Ud guste. Ningún cuadro feliz, que no a leído mis participaciones esta y en otras entradas? Cité y e citado como errores en nuestra Iglesia Pederastia Legionarios de Cristo, Riqueza mal habida y enriquecimiento ilícito de cierto miembros del clero, además de inombrables errores asquerosos en el pasado distante de la historia del Papado. Sale sobrando mencionar el meollo de todo que es el tema de entrada de este blog el cual ni por asomo dudo de esa realidad.
      Bueno, en estos casos, cuando de los argumentos sólidos y coherentes se pasan a los insultos y desde el anonimato, ya sabemos a quién le dolieron las verdades y a quien le tocó sal en la llaga.
      Que tenga Ud muy buena noche!
      Saludos a todos los que leen este blog!

      Dios sabe que espero con ansia el día del Gran Aviso!

      Eliminar
    2. Esa página apoya a francisco al igual que usted que buscan tener mayorías. También le puedo nombrar muchas páginas en donde declara la mujer argentina que estando en convivencia (pecado mortal) con un divorciado, francisco le dijo que comulgue tranquila que no estaba haciendo nada malo y que cambie de parroquia. Francisco la engaña mandándola a que coma su propia condenación. Esto lo denuncian unos pocos porque unos pocos son los verdaderos fieles.

      Eliminar
    3. Amoris Letitia es un documento que viola todos los principios fundamentes de nuestra fe. Es muy triste pero es así. Sería la ruina de la Fe, de la Iglesia, si se deja progresar este documento. Dijo Monseñor Tobin: "La ambiguedad del documento es intencional, la gente hará lo que le dé la gana".

      Eliminar
  16. JESUS RETTA JUEGA CON LA IGNORANCIA DE MUCHOS. VEAMOS! EL DICE QUE UNA MINORÍA MOLESTA E INSIGNIFICANTE ESTÁ EN CONTRA DEL PAPA ¿QUÉ DICE JESUCRISTO?: "ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA, PORQUE ANCHA ES LA PUERTA Y AMPLIA ES LA SENDA QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA". HABLA JESÚS DE MUCHOS, MAYORÍA QUE ENTRAN POR LA PUERTA ANCHA Y ESTE TAL JESUS RETTA ACONSEJA SER DE LA MAYORÍA. OTRA: EN LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR CUANDO TIRA LA SEMILLA ÉSTA SE PIERDE EN LAS TRES PARTES Y UNA PRENDE, SE SALVA. O SEA QUE DE CADA 100 PERSONAS 75 SE CONDENAN... Y ASÍ PODEMOS SEGUIR CON LOS EJEMPLOS DEL PROPIO EVANGELIO. HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS QUE VENGAN CON DOCTRINAS DIFERENTES... DICE PABLO QUE SEAN MALDITOS LOS QUE VENGAN A DECIRNOS ALGO CONTRARIO AL EVANGELIO (GALATAS 1:8)¡MALDITOS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discernimiento para usar la puerta estrecha, la misma que usaron los patriarcas católicos ortodoxos hace mil años, la misma cita la usó Lutero hace 500 años.
      No es que diga yo que son una cifra insignificante, en realidad lo son! Pero en fin está visto que no nos convenceremos mutuamente de cambiar de opinión. Ya que les es muy grato plantearme a menudo preguntas para intentar de mi obtener respuestas afines a sus metas perseguidas, emulando ese ejercicio de Uds, les pregunto:
      Acaso alguno de los teólogos eminentes reaccionarios de Amoris Laetitia han iniciado algún movimiento para parar la carnicería humana perpetrada por el Estado Islámico contra los cristianos en general o contra los católicos romanos en particular? Por lo menos han iniciado cadenas de oración por estos mártires de nuestros tiempos?
      Saludos a los participantes de este blog y que El Espíritu Santo ilumine su mente y llene de amor sus corazones!

      Eliminar
    2. Jesús Retta de León. Está usted muy confundido espiritualmente. Mira pero no ve, oye pero no escucha.

      Eliminar
    3. Ninguna confusión, creo que es inverso esto de la confusión, veamos lo de la Parábola de la puerta estrecha:
      Siendo más de 7000 millones de personas en el mundo, los católicos somos minoría de credo y somos quienes utilizamos la puerta estrecha para entrar al Reino de Dios, no es así? Todos los que se han marchado de la tutela de la Santa Sede, han utilizado esa puerta estrecha pero para salir y se han vuelto parte de esa mayoría van por la senda de la perdición -los muchos- fuera del amparo de la verdadera iglesia de Dios!
      Divide y vencerás, el primitivo juego del gran embaucador!
      Amor, Misericordia, Obediencia y Humildad son las premisas del Cristianismo y de todos los mensajes que vienen del cielo.
      El sello de Satanás es la soberbia y la rebeldía.
      Por sus frutos los conoceremos

      Eliminar
    4. Jesus está perdido en el fanatismo papal y no acepta ni la más mínima crítica al papa. Tendría que leer la página 426 del libro de Sor Faustina donde habla que Jesús muchas veces quita la gracia de poder comprender, la gracia que le quitó a éste señor.

      Eliminar
  17. Este señor Jesus de león es muy soberbio y orgulloso creyéndose dueño de la verdad. El Señor José Galat, hombre mucho más preparado y reconocido que éste señor, comunica las herejías y errores del papa para que ayudemos a corregirlo si se puede, sino que dé un paso al costado y deje el papado para otro cardenal más preparado. José Galat a diferencia de éste señor que se hace llamar Jesus de león, es catedrático, académico colombiano y conservador. Es el presidente de la Universidad La Gran Colombia. Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Colombia (1948-1953), con estudios en Ciencia Política y Sociología en la Universidad de París y estudios de filosofía en la Universidad de Barcelona. Habla 4 Idiomas: Español, Francés, Inglés, e Italiano, etc..etc.. ¿Y USTED RETTA QUIEN ES... QUIEN LO AUSPICIA..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidó algo en referencia a José Galat! El comunicado de la Oficina de Prensa del Episcopado en Colombia del 11 de Febrero del presente año:

      http://www.cec.org.co/sites/default/files/2016%20Nota%20de%20prensa%20del%20Episcopado.pdf
      Coméntenos a detalle este comunicado por favor.

      Eliminar
    2. Ese comunicado no desautoriza en nada las verdades que expone el Señor Galat, persona de una moral intachable. Lo que pasa es que hay que callar a quienes estén en desacuerdo con francisco y la orden baja desde la cúspide, eso lo sabe hasta un infante, como también se sabe que cualquier cardenal, obispo o sacerdote, que denuncie o critique será separado o removido, como ya ocurrió con el Cardenal Burke cuando denunció a francisco hace 2 años. Los únicos que pueden hablar son los laicos porque los obispos, cardenales y sacerdotes están con miedo. Usted lo sabe muy bien y obliga a volver a aclarar. Que el Episcopado comunique algo según su apreciación no hace a la verdad con coherencia del Señor Galat. No es casualidad que sean muchos ya los que declaran denunciando a francisco con argumentos sólidos y contundentes sobre el direccionamiento que le está dando francisco a la Iglesia, y que no es nada bueno. Estoy convencido que a usted lo pusieron en éste blog para ser soldado de la Mala Doctrina.

      Eliminar
    3. No hay caso, siguen apoyando la apostasía dentro de la Iglesia con bergoglio.

      Eliminar
    4. Como que no desautoriza las palabras de Galat y Arango? Quien tiene más peso el Episcopado o los mencionados conferencistas?
      Es que para Uds es tan fácil afirmar y tomar nombres y citar palabras dichos y hechos respaldados solo por su propio dicho, bien, el comunicado desdice y deja ver por escrito no en una plática ligera el rechazo a los conferencistas alejados de la realidad creando confusión en sus seguidores.
      No importa qué tan intachable sea el señor Galat! Lo que importa aquí y demerita su brillante carrera es la manera en como utiliza su conocimiento.
      Ya olvidó Ud que el más perfecto y bello de todos los ángeles de la creación terminó siendo el antónimo de Dios? Y sepa Ud que hasta este gran embaucador, hasta este gran bufón de Dios termina siendo parte de los planes del Altísimo al poner a prueba a los seres débiles de naturaleza espiritual y ser devorados como yesca por el fuego del infierno.
      Por supuesto que satanás no está enterado de su trágico final, se revuelve fuerte porque se sabe amenazado pero considera un triunfo rotundo, pero vaya, todos sabemos que tiene asignada una derrota. Porque no lo sabe? Porque su soberbia no le permite percibir la socavada grieta que tendrá por prisión eterna.
      Los rebeldes también tienen un papel e importancia en el final de los tiempos.
      Dejen de insistir en el adjetivo MUCHOS, y decir que "todo mundo sabe", en nuestro mundo Cátolico el adjetivo ALGUNOS es lo correcto, lo verdadero y lo aceptable para este caso de Uds , en su mundo de afines, de rebeldes e insurrectos utilizar el "todos" le concedo razón porque Uds solo se cuentan así mismos.

      Eliminar
    5. Quien tiene más peso ? más peso tiene quien cumpla la voluntad de DIOS y sus mandamientos. Es lo mismo que yo le pregunte a usted: Quien tiene más peso el Obispo que no le creyó a Juan Diego cuando dijo que se le apareció La Virgen o Juan Diego que tuvo que demostrar con mucho sufrimiento siendo un ignorante ?? Por DIOS las incoherencias que dice. A usted lo pusieron en el blog para justificar la herejía y el error para que las almas se pierdan. Quiere desviar contando el relato de de los ángeles caídos para desviar la atención de la herejía... siga insultando con rabia que no va a tener éxito ya que el triunfo está cerca y francisco tendrá que cambiar o renunciar porque DIOS no le permitirá por mucho tiempo seguir con su plan de destruir la Verdadera Doctrina. Confundió a un transexual lavandole los pies vestido de mujer, sin decirle que deje el pecado junto a su vestimenta de mujer para ponerse la de hombre nuevo, y luego lo envió a tomar la comunión, o sea su propia condenación ante la vista de todos con el pecado de escándalo. Gracias a DIOS se lo descubre por sus comentarios ser justificador del Mal a pesar de pretender hablar bien bonito para tratar de envolver y convencer.

      Eliminar
    6. Muy buenas noches Don anónimo:
      Solo vengo a corregir unos datos:
      VERI CATHOLICI, la página oficial del movimiento mundial contra el Papa y contra la encíclica Amoris Laetitia en su inicio confiesa 1350 integrantes, sin embargo ya no son esos los adeptos, ahora en un comunicado del 2 de Julio confiesan más de 1500, la cuenta en Facebook tiene 771 likes y su cuenta en Twitter 574 seguidores, bueno como los seguidores y los likes son voluntarios, al parecer fui muy bondadoso al extrapolar por 100 y por 1000 las cantidades reales de inconformes con la Santa Sede. El pliego petitorio oficial para increpar la encíclica después de meses de iniciar la solicitud de firmas lleva 177 creyentes de acuerdo con el movimiento.
      Nadie me puso en el blog, yo no tengo necesidad de que ningún líder de opinión me venga a empujar aquí a decir verdades, usted si?
      Le tengo una muy buena noticia: Existe algo llamado Justicia Divina basada en la Ley de Dios que obra implacablemente sobre quién transgrede el mandato del Altísimo!
      Y aún hay más de estas buenas noticias: Al finalizar esta vida hay un juicio personal y ahí se obtiene finalmente el resultado de nuestras acciones sea bueno o malo. Eso no es todo! Aún hay más de estas maravillosas noticias: A nadie le pedirán cuentas de los equívocos del prójimo sea el Santo Padre o su vecino incluso algún familiar por muy relación cercana que sea, así que duerma Ud. Tranquilo que si estoy en un error o en miles de ellos yo Jesús Retta de León, El Papa Francisco o quien sea, a Ud Don Anónimo no le exigirá el Creador el porqué, los comos y los cuandos de mis malas acciones.
      Esto es Perfecto, no es así?
      Le invito a hacer una cadena de oración por los perseguidos y asesinados en el nombre de Cristo, incluya Ud fervorosamente luz y misericordia divina por las ánimas del purgatorio. Recemos el Rosario, Asistamos a la Santa Eucaristía gustosos con Fé que por lo menos Ud y yo aún lo podemos hacer libremente!
      Algo más: en caso de que se requiera dilucidar actos de Herejía o discernir sobre la naturalidad de hechos divinos, nuestra Santa Madre Iglesia tiene a la Congregación para La Doctina de la Fé de la cual la Prefectura en su momento estuvo a cargo del Cardenal Joseph Ratzinger, alguien que tanto Ud como yo y ahí si El resto del Mundo, consideramos una Eminencia en conocimiento de lo que es de Dios!
      Me retiro de esta entrada! Que Dios Trino ilumine su camino
      Bendiciones a todos!!

      Eliminar
    7. Usted Jesus de León tendría que haber sido un gran matemático ya que como laico consagrado deja mucho que desear. Saludos.

      Eliminar
    8. Disculpe Señor pero las malas acciones son malas acciones, que se le puede justificar a una persona común si preparación, pero no a un Pastor que tiene que guiar a sus ovejas porque una sola que se pierda por un error del Pastor, ya es Grave. Usted está minimizando o tal vez echando a menos el error, y eso demuestra que le interesa poco la salvación de las almas. Puede mencionar la misericordia, la Eucaristía, La Santísima Virgen, etc. pero es en vano por todo lo que dice con respecto al error.

      Eliminar
  18. Le recuerdo que estoy plenamente consciente de que todos los Papas son humanos, se equivocan, de no ser así no necesitarían confesarse, el Papa Francisco tiene confesor y el resto los han tenido.
    La magna lección de que un alma encarnada viviendo como humano en este mundo no está exenta de error la tenemos en el Evangelio de San Juan Cap 8 versículo del 1-7 Donde ni el mismo Cristo hijo único del Creador ejerció el poder de juzgar a la mujer adúltera, quedando el resumen de su sabia actitud en la célebre cita "El que esté libre de pecado, que tire la Primera Piedra"
    E reconocido como lo hizo el Secretario del Papa Emérito Benedicto XVI un punto en detrimento al Papado de Francisco y esto sin demeritar su jerarquía sus logros y el origen Divino de su Santa Investidura.
    Las profecías privadas no están excentas de contaminación y... Que decir en ese tema de quienes las leen y las interpretan!
    Que tenga Ud un grandioso día y que la Bienaventuranza del Espíritu Santo nos acompañe a todos que hoy desperté con la deprimente noticia de un ataque del estado Islámico en una comunidad católica en Normandía donde un Señor Cura murió degollado por estos individuos guiados por satanás.
    Oremos por él y el resto de las Víctimas, Mártires y Santos de la persecución de la Iglesia de Cristo en este final de los tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no estás plenamente consciente de nada porque sabes muy bien a quien estás defendiendo "al destructor de la doctrina de Cristo". Vos trabajas para satanás porque con casi 4 años de herejías muy comprobadas ya todo el mundo sabe de lo que está haciendo este papa, lo que pasa que no quieren hablar abiertamente porque hay mucho miedo.. o no sabes que todas las profecías hablan que los que denuncien al falso profeta serán perseguidos y martirizados?? Eso buscan ustedes, callar con el miedo.. por eso pides siempre identificación, para que quedemos marcados por ustedes. Pero El Señor Vendrá Pronto y los aniquilará con el soplo de su aliento. Ya lo verán lobos rapaces.

      Eliminar
    2. Tal Cual anónimo y no te identifiques!!

      Eliminar
    3. Tranquilo por ti y los tuyos! Que acaso no ves que los que se identifican y son martirizados y muertos por el Estado Islámico son nuestros mártires y victimas de la fuerza satánica? De verdad crees que tú eres un señalado y perseguido sentado cómodamente en tu ordenador alimentando esta perniciosa controversia en esta entrada del blog?
      De verdad te sientes mucho más víctima que todos ellos incluso de ese buen sacerdote recién muerto en Normandía el día de hoy en Francia? Y los que faltan! Y los que fueron!
      Acaso Uds se dieron un tiempo en sus labores de amotinamiento teológico contra la Santa Sede para verificar los espantosos sucesos acaecidos el día de los ataques terroristas en Francia en Noviembre 2015? Ese mismo día fueron destruidas en Siria más de cuarenta templos católicos romanos! Posterior a ello han muerto un sin número de hermanos cristianos católicos y no católicos!
      Y tú te sientes amenazado y temeroso?!
      Si tienes a Cristo en tu Corazón como esas victimas han ofrendado su vida sin negar su credo que importa que el ejército de Luzbel se lance contra ti!!!
      Aprende, reflexiona y en vez de estar elucubrando y juzgando eleva oraciones al cielo que es precisamente lo que más hace falta en estos Tiempos!

      Eliminar
    4. Siga trabajando para la mala doctrina que a pesar de todo el esfuerzo que pone, no le alcanza gracias a DIOS.

      Eliminar
    5. No se puede seguir discutiendo con alguien que apoya a un papa cuestionado racionalmente por ser ambiguo y herético.

      Eliminar
    6. El dezingerbergoglio detalla las 107 herejía y las explica con los libros de los concilios y dogmas que tiene la Iglesia. Allí está todo.. pero gente como de león no quieren saber nada porque se vería la cara en el espejo de la hipocresía. Bendiciones a los que aman la Verdad.

      Eliminar
  19. RESUMEN DEL MENSAJE DE NUESTRA BENDITA MADRE DEL DIA 25 DE JULIO DE 2016 hijitos, la divicion en el interior de la iglesia de mi hijo, esta ardiendo, el cisma se siente venir. orad hijitos por el papa francisco. este cisma va a ser aprovechado por los emisarios del mal dentro del vaticano, para tomarse la silla de pedro y abrirle la puerta a mi adversario, para que este se siente en ella. el caos y la anarquia se estan tomando ya el vaticano y muchos de mis hijos predilectos fieles, daran su vida a causa del evangelio de mi hijo. los hijos del islam y su ejercito de muerte, apoyados por los traidores, se tomaran la sede de pedroy haran correr la sangre en el recinto sagrado, EL PAPA FRANCISCO HUIRA EN MEDIO DE CADAVERES Y FINALMENTE TERMINARA DANDO SU VIDA. UN NUEVO PAPA SERA ELEGIDO Y ESTE SERA EL AZOTE DEL PUEBLO DE DIOS. Se pide tambien mcha oracion por el papa francisco y benedicto XVI, y una jornada mundial de oracion para el proximo dia 15 de agosto, fecha de la asuncion de nuestra bendita madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mensaje es de Luz de María que Claudio, administrador del blog, ya lo condenó dando las explicaciones del caso. Aparte el mensaje está señalando seguir a bergoglio cuando los hechos y la realidad muestran que está constantemente desviándose del Magisterio. Cada palabra que dice bergoglio genera discusión y escándalo. En todos los temas hay un error que genera dudas, etc. No es casualidad que se lo elige papa y al año siguiente (2014) ya se crea la polémica en el Vaticano, a nivel mundial, confesando la relación con extraterrestres, cuando el administrador del blog condenó a luz de María por reunirse con ufólogos y demás sectarios, sabiendo que los extraterrestres son un plan de secta para introducir la mentira. Es como jugar con la huija. Dejo la noticia que salió en su momento sobre el Vaticano y los extraterrestres, todo dado en el gobierno de francisco http://www.elintransigente.com/mundo/2014/2/17/polemica-mundial-desde-vaticano-confiesan-relacion-con-extraterrestres.-mira-video-231492.html

      Eliminar
  20. palabras muy importantes de Dios Padre para ser obedecidas para nuestro bien, a traves del profeta J. V. del dia 14 de julio de este 2016 : ES NECESARIO QUE TODOS VOSOTROS TOMEIS LA INDULGENCIA PLENARIA, EN LA FIESTA DE LA PORCIUNCULA. SE ACERCA, MIS PEQUENIOS, UNA OPORTUNIDAD GRANDE DE OBTENER UNA INDULGENCIA PLENARIA, QUE ES NECESARIO QUE TODOS VOSOTROS TOMEIS, PARA QUE PODAIS ELIMINAR LAS PENAS QUE TRAEIS , DE VUESTROS PECADOS, POR ANIOS, LA FIESTA DE LA PORCIUNCULA, QUE VAIS A TENER EN BREVE, EL PROXIMO 2 DE AGOSTO. NECESITAIS ESTAR LIMPIOS, LO MAS LIMPIOS POSIBLE, PARA LAS PRUEBAS QUE SE HAN DE VENIR. GRANDES MOMENTOS MUY BELLOS SE ACERCAN PARA LAS ALMAS FIELES, VOSOTROS EN VUESTRO CORAZON, YA SABEIS O INTUIS SI OS QUEDAREIS O SEREIS APARTADOS DE LA TIERRA. MI SANTO ESPIRITU YA EMPIEZA A GUIAR A LAS ALMAS Y LAS VA PROTEGIENDO, LAS VA YA ! TRANSFIGURANDO !

    ResponderEliminar
  21. Hay gente que DIOS le priva de la gracia de entender y saber quien es el falso profeta o el que lleva al error, la mentira. (2 Corintios 4;4)"..en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." También fue claro en asegurar que es Dios mismo quien nos liberta de las mentiras que llevan a perdición:(2 Corintios 4:6) "Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo." No podemos creer a enseñanzas de error. (2 Tesalonicenses 2:7-12) "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y (prodigios mentirosos), y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto (no recibieron el amor de la verdad para ser salvos). Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

    ResponderEliminar
  22. El Cardenal Alemán, Brandmuller, gran historiador, dijo que la dimisión de Benedicto XVI NO HA SIDO POSITIVA PARA LA IGLESIA. Este cardenal está diciendo indirectamente que francisco no está a la altura de conducir la iglesia por todo lo que está haciendo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-