BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 6 de julio de 2016

La Sagrada Eucaristía Milagros



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

22 comentarios:

  1. Hay que hacer adoración Eucarística y rezar mucho por Benedicto XVI, por el miedo que le invade en estos momentos. Ya lo dijo en su última audiencia: "Recen por mí para que no huya por MIEDO a los lobos". Ahora al alabar a bergoglio está huyendo de la Verdadera Iglesia. Hagamos cadenas de oración para que hable... y denuncie a bergoglio. Ya el Cardenal Sarah también salió a decir cosas muy serias como que Jesús ya viene con su Justicia.

    ResponderEliminar
  2. Eso lo dijo el dia que asumio como pontifice...no en ultima audiencia...

    ResponderEliminar
  3. ESO LO DIJO CUANDO ASUMIÓ PORQUE SABÍA MUY BIEN LO QUE LE ESPERABA. LA MASONERÍA SATÁNICA YA ESTABA TRABAJANDO PARA PONER A BERGOGLIO, DESPUÉS DE JUAN PABLO II, Y DIOS PROLONGÓ MÁS EL TIEMPO AL SER ELEGIDO BENEDICTO XVI. LOS TIEMPOS SE SIGUEN PROLONGANDO HOY POR LA MISERICORDIA PERO SEGÚN RUMORES HASTA DICIEMBRE DE 2016, LUEGO EL CASTIGO AVISADO EN AKITA JAPÓN.

    ResponderEliminar
  4. Bergoglio apoya habierta y públicamente al ex gobierno de Cristina Kirchner. Este gobierno se sabe es satánico, impulsó leyes anticristianas e incentivó a que los movimientos gay irrumpan en la catedral para profanar el altar, aborto, droga, etc.. por eso la gente lo quería a bergoglio hasta que mostró su apoyo al diablo. Hay que leer losd comentarios de la gente al pié de página para demostrarlo con pruebas ya que los defensores de bergoglio le siguen llamando SANTO PADRE??? http://www.clarin.com/politica/Papa-advierte-Madre-Patria-vender_0_1609639107.html

    ResponderEliminar
  5. A bergoglio ya no lo quieren en Argentina por apoyar y enviarle un rosario a una mujer Kirchnerista presa por estafar a cientos de familias, mandar a matar gente, quedarse con dinero del pueblo, etc, etc, etc.. nunca pidió perdón, ni bergoglio la exortó a que lo haga, por eso la gente lo odia a bergoglio y lo ve como un falso profeta descarado http://www.clarin.com/politica/Milagro-Sala-juicio-amenazar-comisaria_0_1609639094.html

    ResponderEliminar
  6. Son absolutamente IMBANCABLES los comentarios , yo creo que no leen nada. Solo utilizan este sitio para despotricar contra el Vicario de Cristo.No se gasten en hacer ningun comentario sobre esto que digo. Gracias. Vade retro Satanas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lEE POR FAVOR...LAS 136 HEREJIAS QUE COMETIO ESTE HOMBRE...Y DESPUES HABLAMOS SI ???

      Eliminar
    2. Gabif rendirá cuentas a DIOS cuando esté frente a ÉL en su juicio particular por omitir las herejías de bergoglio. Traigo a colación a Juan Bautista cuando por denunciar el pecado de herodes gritándole delante del pueblo que si no lo hacía rendiría cuantas al padre por quedarse callado. Juan murió mártir de su deber, porque él había leído la recomendación que el profeta Isaías hace a los predicadores: "Cuidado: no vayan a ser perros mudos que no ladran cuando llegan los ladrones a robar". El Bautista vio que llegaban los enemigos del alma a robarse la salvación de Herodes y de su concubina y habló fuertemente. Ese era su deber. Y tuvo la enorme dicha de morir por proclamar que es necesario cumplir las leyes de Dios y de la moral. Fue un verdadero mártir.
      Los COBARDES de hoy no quieren denunciar las herejías de bergoglio y se hacen cómplice y pagarán por cada alma que va a condenación. No sea que DIOS te pida cuentas a tí gafit por quedarte callada y no gritar los errores y herejías de bergoglio. Ya cumplí con mi deber, estás avisada.

      Eliminar
    3. Deberias escuchar lo que dice el Evangelio, ser fiel a la Iglesia y al sucesor de Pedro, el Papa Francisco y no sembrar cizaña. Esres como Lutero o aquellos reformadores que querian hacer la Iglesia a la medida de su pensamiento o a su tradición, adaptar la vida y la historia de nuestra Iglesia a sus principios, porque, según vosotros, orgullosos y jueces, hasta Dios está equivocados. SOIS FALSOS PROFETAS Y MAS OS VALDRÍA SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS SANTOS REFORMADORES FIELES A LA IGLESIA. Y te aseguro que aquellos Papas y aquel clero eran bastante mas escandalosos que los de ahora. Bendito sea Dios en su Iglesia, en sus pastores y en su pueblo santo que el redime.

      Eliminar
  7. Usted gabif debería instruirse sobre las herejías se SU VICARIO, porque es suyo, no mío y de muchos católicos verdaderos. También Claudio me extraña que no publique este video de un café con galat donde católicos de todo el mundo condenan "Amoris Letitia" por se herético y ambiguo https://www.youtube.com/watch?v=HEjKi4liMZM

    ResponderEliminar
  8. Muchos ignoran que la brújula para la salvación es el Evangelio. Por eso el que no lee y estudia el Evangelio, por más que cumpla con todos los ritos de la Iglesia (confesión, comunión, rezo del rosario, etc..) porque todo se puede hacer bajo errores doctrinales y no sirve de nada porque hasta los satánicos saben rezar el rosario y comulgar. Es importante recordar las palabras de Nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24:15: Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes...
    Esto ya está sucediendo con bergoglio usurpando el sillón de Pedro pero pocos lo saben. La Abominación de la desolación ya está frente a nosotros y huir a los montes significa salirse de esta nueva iglesia propuesta por bergoglio.. huir a leer el Evangelio que es nuestra brújula y cumplir con todos los sacramentos porque hasta los elegidos serán confundidos dice Jesús en Mat 24. (El que pueda entienda dice el Señor). Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 11.45 gracias por condenarme, viva el Papa Francisco el Vicario de Xto. Vade retro Satanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN ERES TÚ PARA LLAMAR SATANÁS.. MAT 7,2: Porque de la forma que juzgas a otros, serás juzgado; con la misma medida con que mides a otros, serás medido.

      Eliminar
    2. Perdonala....porque no sabe lo que dice ...

      Eliminar
  10. Por favor no me manden mas al infierno, no gasten mas palabras! No hay forma de que haya un cambio de opinion, para mi el unico Papa es Francisco .Vaderetro Satanas, Ave Maria Purisima, mi Madre Amantisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás burlando..? es así como tu dios te enseña a contestar..? veo la clase de católica que eres y entiendo por qué la gente se va de la única iglesia verdadera. Rezaré por tí.

      Eliminar
    2. Gabif argumenta tu defensa a bergoglio. Debati con el Magisterio no con ataques descalificantes propios de personas ignorante y sin recursos de conocimiento.

      Eliminar
    3. Realmente sois lamentables. Para que queremos enemigos si con vosotros ya los tenemos. BENDITO SEA DIOS. Gracias por el Santo Padre Francisco y por la Iglesia.

      Eliminar
  11. Anónimo 9 de julio. No juzgues ni condenes. Respeto para cada forma de pensar y enriquecernos con la sabiduría de cada quien. Sin duda hay una división clara en la iglesia por lo que debemos buscar apoyo divino cada quien en su manera de comunicarse con lo alto.

    ResponderEliminar
  12. Gabit ya está rechazada por DIOS por falta de conocimiento e ignorancia. Oseas 4,6: Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré. Bergoglio nombró al arzobispo de Chicago, pro bergoglio, para la congregación para los obispos. Para que tenga poder de nombrar a todos los obispos de todo el mundo. Lo llamativo es que éste obispo ya viene diciendo en todos los medios que no hay que dejar a nadie sin la comunión o sea que impulsa dar la comunión eliminando el sacramento de la confesión. Bergoglio es inteligentísimo pero con los ignorantes, porque él no lo dice sino que nombra a quien lo hará para que no crean que es él quien introduce la apostasía. Este obispo nombrará de a poco a más obispos en todo el mundo de su linea para corromper la doctrina.SE CUMPLE EL DESO DE MUCHOS pero DIOS los exterminará con el solo de su aliento porque no queda mucho para su regro, lo dijo el Cardenal Sarah y un Rabino Judío. http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/07/08/el-papa-designa-al-arzobispo-de-chicago-blase-cupich-religion-iglesia-dios-jesus-papa-francisco-iglesia-estadounidense-intereses-politicos-bloqueo-vaticano.shtml

    ResponderEliminar
  13. Blanquinegro: Si todo fuera tan simple como ser fiel al sucesor de Pedro, todo Papa que llegue en el futuro le serás fiel; entonces te pregunto ¿Cómo reconocerás al Falso profeta que tmb será "Papa" porque sale de un cónclave? Tu fidelidad a TODO Papa puede ser tu perdición por no poner en práctica "sometan a juicio a todo espíritu para saber si es de Dios o del enemigo". En algún momento llegará el Falso Papa, un engañador que ni te darás cuenta de sus mentiras porque tú estas convencido que hay que ser fiel al Papa. ¿Crees que todo será tan fácil?
    "Después de BXVI, el falso tendrá que ser el que viene con toda seguridad, lo dice malaquías", ¿no decían ustedes eso?. Pues resultó que a Malaquías lo reinterpretaron y Francisco es "En persecución extrema de la SIR". y luego "Reinara Pedro el Romano" es otro. Al rato van a salir que "quien pastoreara a su Grey... " es otro más...
    Luego dirán que Malaquías estaba loco...
    Te pregunto... el que viene después de Francisco ¿para ti quién será? ¿Ahora si es el Falso Profeta de a deveritas? ¿Y si llegan otros dos?
    Lo que debes de entender es que la Iglesia es más corrupta hoy que en el pontificado anterior, y que el anterior y el anterior, etc... Así eta escrito, es el misterio de Iniquidad por lo que con todo respeto, hoy no hay eso que tanto les gusta Primavera en la Iglesia...

    ResponderEliminar
  14. Dónde puedo encontrar la relación de esas 136 presuntas herejias de Bergoglio?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-