BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 16 de julio de 2016

LO QUE SE VIENE... LA BATALLA FINAL....

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

EL PADRE JUAN RIVAS HABLA CLARAMENTE LOS QUE MUCHOS CALLAN.........
MIS FELICITACIONES.....
LOS HUMILDES DE CORAZON SON LOS QUE HOY PUEDEN ENTENDER EL MOMENTO PRESENTE Y EL TRIUNFO PARCIAL DE SATANAS,,,,, DEJEN DE SEÑALAR CON EL DEDO EN EL OTRO.... Y LIBÉRENSE DE SUS TREMENDAS OSCURIDADES. 
EL GRAN AVISO DE DIOS ES INMINENTE.... LOS ESTRAGOS DEL MALIGNO HAN OSCURECIDO LAS MENTES Y EL LIBRE FLUIR DEL ESPIRITU SANTO EN ALGUNOS CIEGOS......
C.M.S.G.






36 comentarios:

  1. Estando hace pocos días, en la capital de la Fe que es la Basílica de Luján, en Argentina, un anciano sacristán se me acercó y, luego de un buen rato de conversación, me confesó un secreto guardado desde hacía varias generaciones en su familia; el hombre no parecía normal pues en él existía esa serena vehemencia de los santos. Me tomó del brazo y, descendiendo lentamente a la cripta, nos encontramos enseguida ante un viejo arcón. El rechinar de las bisagras mostró enseguida el óxido de los años; lo abrió, tomó un pergamino curtido y comenzó a leer: “Para ser abierto y publicado en el año del Bicentenario: Carta de la Virgen de Luján a la Argentina”. ¿Qué decía el texto? Pues acá va:

    ResponderEliminar
  2. Argentina: pasados ya 200 años de tu autonomía e independencia como Nación en la que supiste defender los valores de la Fe y de la madre patria, quería aprovechar esta fecha en la que algunos aún me honran como su Madre para decirte esas cosas que, sólo quien engendró hijos puede narrar…

    Habrá cosas que quizás no hubieses querido escuchar jamás y otras que te llenarán de emoción; pero créeme que en todo he buscado siempre tu bien. Déjame decirte primero lo que me duele y luego lo que me alegra de ti como hija.

    En primer lugar me duele…

    Me duele Argentina que se diga que naciste en 1810 o 1816 y que no se reconozca mi maternal intervención a lo largo de tu historia: ¿acaso no era la “Santa María” aquella carabela que antaño ancló en tierras americanas por el año de 1492? ¿Acaso no aprendieron mis hijos argentinos a nombrarme entre susurros de una lengua nueva, cuando los misioneros les hablaban de “la Madre de Dios”?

    Y me duele Argentina que hayas falseado tu historia y que hayas querido trocar tus héroes verdaderos renegando de tu pasado: Porque no se compara a un San Martín con un Moreno, ni a un Belgrano con Rivadavia, ni a Rosas con un Sarmiento. Unos amaban esta Patria grande y otros la trocaban por el té inglés, el déme dos y el pan francés…

    ResponderEliminar
  3. que se diga que quienes murieron por la Patria lo hicieron inútilmente. Me duele que no se diga toda la verdad acerca de la década del ’70 y sobre la Gesta de Malvinas; me duele porque yo misma te sufrí en aquellos años turbulentos; me duele que ahora se humille a sus soldados y se continúe con la lucha dialéctica, que es el motor de la historia, para quienes no me aman.

    Y me duele Argentina que hayas despreciado a la Familia; me dueleque hoy ellas tengan muchas cosas pero pocos hijos; me duele que, en caso de tenerlos y a causa de los problemas, crean que están solos… ¿Acaso no mandé yo misma, en las Bodas de Caná, a que mi único Hijo cambiase el agua en vino para proveer a los novios? Él, que me sigue obedeciendo y a Quien no se le escapa ni una hoja de un árbol sin que lo permita, tampoco dejará de oír mi omnipotencia suplicante.

    Me duele Argentina que hayas trocado el matrimonio por el “juntarse” o el “probar” o la “pareja” o el “noviazgo eterno”; me duele porque hace sólo cincuenta años, la cosa era “uno con una y para siempre…” y hoy resulta que es un tuttifrutti inentendible de distintos colores y sabores…

    Y me duele, me dolió la otra vez, cuando escuché decir que puede llamarse “matrimonio” a la unión de homosexuales…; y me dolió cuando se dijo que es algo antiguo, rebuscado, no sé qué…; y más todavía cuando un niño, la otra noche, en medio de sus plegarias, me dijo… que rezara por su madre, que se llamaba… José…

    ResponderEliminar
  4. Argentina… que hayas hecho de la religión un deporte de entre-casa, una superstición familiar. Y que sólo allí se me invoque, o, en el mejor de los casos, en las parroquias o en los templos, pero que me hayas desterrado del trabajo, de las comidas y las reuniones…

    ¡¡¡Si hasta hubo un tiempo en que las batallas las librabas en mi nombre!!!

    Me duele además, ¡y cómo me cuesta decirlo! Que algunos pastores que mi Hijo mandó para apacentar Su rebaño, se preocupen más bien por la tierra, por los mapuches, por alimentar el buche, y por todo lo que es de material en el hombre, en vez de predicar, confesar y celebrar dignamente el Santo Sacrificio del Altar.

    Me duele Argentina, me duele…

    ¡Pero también me alegro!

    Me alegro porque todavía hay unos pocos que me siguen rezando y buscan aquella Verdad que los hace libres.

    Me alegro porque ellos saben que la Patria sigue siendo la “tierra de los padres” y no una simple “idea” hegeliana que se construye en el aire.

    Me alegro porque saben que nuestra historia ha sido falsificada y que aún restan años y esfuerzos para volver a reflotarla. ¡Cuántas estatuas habría que tirar! ¡Y cuántas habría que esculpir!

    Me alegro Argentina porque aunque tienes sangre indígena, sigues rezando a Jesucristo y hablando en español.

    Me alegra porque aún hay matrimonios que siguen creyendo en el Amor y saben que para llegar al cielo no se llega sólo de a dos.

    ResponderEliminar
  5. pecho su vocación

    y saben que no hay salvación sin sufrimiento

    y aunque cuesta sangre y corazón

    ni soga se corta ni falta el aliento.



    Me alegro Argentina porque aún hay en ti quienes sueñan conmigo y con esta otra Patria en la que ahora vivo luego de haber atravesado aquel Valle de Lágrimas.

    Me alegra finalmente porque fue uno de tus poetas quien te enseñó cómo debe construirse una Patria. Yo sé mucho de poesías, por eso lo invoco:



    Argentina: eres un pueblo de recién venidos.

    y has de saber que un pueblo se realiza tan sólo

    cuando traza la Cruz en su esfera durable.



    La Cruz tiene dos líneas: ¿cómo las traza el pueblo?

    Con la marcha fogosa de sus héroes abajo

    (tal es la horizontal)

    y la levitación de sus santos arriba

    (tal es la vertical de una cruz bien lograda).



    ¡La vertical del santo, la horizontal del héroe!

    Te resulta difícil (Argentina) ¿no es verdad?



    Pero aunque te cueste, aunque te cueste, recuerda que…



    Amar la Patria es el amor primero

    Y es el postrero amor después de Dios

    Y si es crucificado y verdadero

    Ya son un solo amor, ya no son dos”

    ResponderEliminar
  6. Hasta aquí llegaba el manuscrito…; el sacristán lo dobló, lo puso en un sobre y lo guardó nuevamente en el viejo arcón de la Basílica de Luján…

    Ahora depende de los argentinos contestar estas líneas con nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  7. Javier Olivera Ravasi (1977), sacerdote. Abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales (UNC), doctor en Filosofía (Pontificia Università Lateranense, Roma) y doctor en Historia (UNC). Se desempeña dictando materias y conferencias en el ámbito de la Filosofía, las Lenguas Clásicas y la Historia.

    ResponderEliminar

  8. http://infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1607101202-un-secreto-de-la-virgen-de-lu


    ResponderEliminar
  9. Que conste que esa carta va para cada pais en este mundo , en el mismo dia que fui a lujan de cuyo me llego esto a mi mail por infocatolica y eso que yo hace como 6 meses me habia retirado de esa pagina por el exeso de malas noticias y el 9 de julio despues de misa me encuentro con esta carta por infocatolica.

    ResponderEliminar
  10. Hay que rezar mucho y también por el herético francisco que está traicionando a la iglesia. Recordemos cuando Cristo le dijo a sus apóstoles: "yo los elegí, a ustedes los doce, sin embargo uno de ustedes es un DIABLO". Puede también que francisco haya sido elegido por el Espíritu Santo, o no, pero si fue elegido está traicionando la iglesia con sus herejías y errores y no se retracta, pide perdón, sino que sigue avanzando con su traición para entregar la iglesia al anticristo como Judas avanzó con entregar a Jesús a la muerte física. Debemos rezar mucho y hacer sacrificios y penitencias. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tu intención es buena pero en lugar de convencer con el mismo argumento, resulta muy aburrido
      Por favor! ya lo has dicho mil veces!

      Eliminar
  11. Estas afirmando barbaridades. Se prudente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera todo lo que dices, no estaría donde está hazme caso.
      Nada se ha cumplido ni se cumplirá de lo que afirmas hermano.
      Seamos mas discretos

      Eliminar
    2. Un grupo de sacerdotes autorizados le va computando a bergoglio más 100 herejías ¿te parece poco? y el señor galat en su programa semanal expone más errores y herejías todas las semanas. San Agustín, dice: "Errar es humano, persistir en el error es Satánico". Bergoglio persiste en el error y la herejía y el no arrepentirse, dar marcha atrás, refleja al Judas de nuestros tiempos. Si no lo puedes ver es porque DIOS te privó de esa gracia por tener el corazón en malas inclinaciones que sólo tú y DIOS lo saben.

      Eliminar
  12. Hay una profeta que en los mensajes que Dios le ha revelado habla claramente con nombre que francisco es el falso profeta, para los que tengan dudas por favor les recomiendo que lean sus profecías y revelaciones, le llaman alma escogida y es mexicana, también los publica un sitio llamado lumen mariae, hacia la iglesia remanente y ahí mismo hay un link con todos los mensajes dados a esta profeta.
    busquen y lean para conocer la Verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener mucho cuidado hasta con los videntes que dicen la verdad sobre francisco que es falso profeta, porque pueden decir la verdad en ese punto para atraer adeptos y luego confundir para llevar al error. Cuidado porque satanás es muy astuto. No digo que sea falsa, no, no. Digo que hay que tener cuidado. Los hechos y dichos de francisco ya afirman que es un falso profeta y no hace falta que ningún vidente lo diga. El que lee el Evangelio (allí habla el Espíritu Santo) ya descubre al falso profeta en francisco. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Tambien conozco otros videntes que dicen que Francisco es bueno. Por qué el tuyo iba a ser verdadero? No es un argumento. Y ya para empezar te digo humildemente que es extraño que el Señor actúe así , chivandose a un vidente de la maldad de alguien concreto...
      Tu vidente es falso.

      Eliminar
    3. Anónimo 19:43 estás juzgando sin saber, sin haber estudiado al vidente. Rendiras cuenta ¡ojo!. Hay que ser prudente en juzgar algo que no se conoce. Ahora juzgar las palabras y acciones de bergoglio es diferente, porque están expuestas a todo el mundo y se juzga que hay muchas herejías y errores que crean confusión para que la gente que no conoce el Evangelio, se pierda.

      Eliminar
    4. Que juzgar a bergoglio es diferente dices? Es exactamente lo mismo chato !
      Ya estas imponiendo tus propias normas de moral según te conviene. Es un poco ridiculo, penoso y te da cero credibilidad. Te lo digo como consejo para la proxima.

      Eliminar
  13. Hermosos manuscrito Tere... AVE MARIA. SIn duda la gran profecía de lo que sucede hoy en día, un mundo convulsionado que ha relegado a Dios a la quinta esquina de la nada, una Iglesia que reforma modernamente cuando Dios no es moda, mayoría clerical entregada a la masonería, comunismo y vicios. Hoy más que nunca invito al final de cada misa cada uno en silencio rezarle como antaño a Oración a San Miguel Arcángel para que defienda nuestra Iglesia verdadera, la de Cristo no la falsa "pseudo humanista de hoy", nuestras familias y nuestras naciones. MIKAEL MIKAEL MIKAEL.

    ResponderEliminar
  14. SAN MIGUEL !! manda tu grito de BASTA!!

    ResponderEliminar
  15. Lepanto Maria : te puedo sugerir algo sin ofenderte? vi tu foto de perfil para ver la medalla que llevas al cuello , pereciera ser la " cruz" de San Benito? si lo fuera te dire que esa " cruz" no es cristiana es una cruz vikinga que tiene una terrible simbologia no mencionable en este santo blog . San Benito no exorsizaba con esa " cruz " sino con la Cruz de Jesus , el palo vertical mas largo. Un convento en mi pais se dio cuenta de eso y mando a acuñar la Cruz verdadera . Por amor a Dios y a la humanidad debemos reponer los verdaderos signos del cielo . El engaño ya no tiene nombre , tu hermana en Jesus y Maria ... Teresita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos la que yo traigo es igual y fue bendecida por los frailes benedictinos de mi país, México.

      Eliminar
  16. Se que todos se me lanzaran en contra y me diran mil razones que estoy equivocada , cruz de malta , cruz de los cruzados , cruz de las caravelas , la cruz de la estola en los sacerdotes.... etc etc etc esa " cruz " es antiquisima y me atrveria a decir que es del pueblo sumerio , llego a America mucho antes que Colon traida por los Vikingos. En un documental hicieron todo un estudio y estaba en todo latinoamerica, tallada en piedra , precolombina , imaginence ... si desean mas informacion ... se las mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere según vos francisco está destruyendo la doctrina de Cristo con lo que está diciendo y haciendo? sé clara para responder por favor.

      Eliminar
    2. Pues un sacerdote amigo exosrcizo y bendijo mi medalla de san benito...que es la que conoce todo el mundo...ojo...ya nos estamos fanatizando y viendo en todo al demonio y a la mas.....ya cansa un poco esto.Dios trae paz...y lo que veo es que estan todos enloquecidos pensando que dia...que hora...donde..pasara todo....que comere...con que me vestire..quien se salvara y quien no..quien dice la verdad y quien miente...a donde ire...a quien sigo y a quien no...y se olvidan que lo UNICO IMPORTANTE..esta en las sagradas Escrituras...lo demas...disculpen...pero pueden venir del mismo demonio !!!!!bien disfrazado para tenerlos como estan todos ahora..!!!!logro su objetivo!!!

      Eliminar
    3. Tere, con todo respeto, pero si de precisiones vamos a hablar, ni los papas la cumplen, porque los sacerdotes exorcistas señalan que la única cruz que vale es aquella que es un crucifijo. Y tu Tere, tu cruz de San Benito, la que mandaron a hacer tus frailes ¿tiene a Cristo Crucificado?
      No creo, entonces ¿tu tmb usas una cruz falsa?

      Eliminar
  17. Sinceramente ... te voy a ser bien sincera, hasta el año pasado estaba horrorisada con todo lo que leia de Francisco , luego comence a hacerme muuuuchas preguntas: Porque Benedicto no lo ataja? , Porque veo una persona que habla con transparencia pero muy muy cauteloso para no irse en contra de los homosexuales y los pecadores de otra indole , comence a enterarme de cosas inimaginables respecto del matrimonio en la cual yo era una aferrima defensora , fui a retiros de snacion y se suponia que Dios me iba como contandome muy delicadamente COSAS que me dejaban atonita por ejm . hace como 5 años atras yo visitaba a un sacerdote que me conto que el 30 % de los matrimonios eran validos y el papa Francisco dice que un 50% son validos mas otras cosas que no me acuerdo y en un minuto de desesperacion me acerque a una tremenda imagen de la virgen de los rayos que tengo en mi casa y le pregunto con angustia a Maria : Madre que pasa con Francisco , es chueco o es de los tuyos , me doy vuelta y escucho lo sgte : FRANCISCO = JUDIT ... y mi corazon se lleno de gozo porque he leido la historia de Judit y es increible !!! . Paso sgte . le escribi a Lopez Padilla y no me creyo y luego a Luis alberto Villasana y me creyo menos aun , a si que la verdad que me atreveria a decirte que esta ocupando la estrategia mas sublime del universo y seria admirable su valentia de exponerce a que media humanidad lo odie por sus comentarios poco ortodoxos donde pareciera que es mas chicha que limonada . Amigo de verdad te digo que si mis oidos estan sanos Francisco seria digno de encomendarlo muchisimo a la virgen en su gran " MISION IMPOSIBLE". atte Teresita . Mi opinion es muy pequeña a si que si no esta de acuerdo conmigo , LE RUEGO ... NO MALDIGA Abrazos Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué le consultaste a una imagen de la Virgen de los rayos y no confiaste en tu inteligencia y razón, que son dos dones que DIOS te regaló para que consultando al Espíritu Santo que habla por el Evangelio, te puedas enterar quien es francisco?? Recuerda a San Martín de Porres cuando oraba frente a la imagen de Jesús y escuchaba cómo la imagen le hablaba, y el Santo escuchaba animoso hasta que descubría por su razón e inteligencia que era satanás quien le hablaba y no DIOS. Así te puedo poner muchos ejemplos. La única brújula de salvación para los cristianos es La Palabra del Evangelio acompañada con los Sacramentos, el resto puede meterse satanás ¡Cuidado! Yo creo que te estás fiando de una supuesta aparición y no de tus dones y el Evangelio. Un estudio específico desde el libro que tiene todos los dogmas y concilios de la Iglesia, más el Magisterio completo, fue comparado con todo lo que viene diciendo francisco y descubrieron más de 107 herejías. Creo que estás ENGAÑADA y DIOS te reclamará por los dones que te dio. Estás avisada. Bendiciones.

      Eliminar
    2. ¿Dices que López Padilla no te creyó? naaaaa, si LP es el más Bergogliano fan que vas a encontrar en México... Ya sé por que nadie te cree...

      Eliminar
  18. Te agradezco tu buen consejo y estoy avisada por eso te digo que es mi experiencia , si fue el demonio lo voy a saber algun dia . GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno de chiquita me enseñaron a rezar frente a imagenes o de Maria o de Jesus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, muy bonita tu experiencia. A veces el Señor actúa así, cuanta paz debió invadirte.
      Gracias por compartirla.
      Un beso

      Eliminar
  20. Tere, gracias por tus testimonios, sos agua fresca, sencilla, Dios te bendiga y que sigas asi....pequeña

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-