BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 12 de julio de 2016

MENSAJE AL INSTRUMENTO MANUEL DE JESUS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
10 de julio de 2016

Queridos hijos, abran sus corazones a la Paz, para que a través de la Paz que proviene del Espíritu de Dios, se reconcilien con Dios, se reconcilien con los hombres.


Queridos hijos, sean testimonio de la Paz. Hagan la Paz en sus hogares, con su familia, porque la Paz que viene de Dios, es un Don que se da a través de la oración. Por eso, pequeños, acepten la Paz.
 La desunión, la ira, la crítica, no vienen de Dios. Sin embargo, pequeños, Yo les exhorto a ser humildes, a ser pequeños y a vivir en Paz. Para que en sus corazones y desde sus corazones, brille para los demás la Luz de Dios y se conviertan en testimonios de Paz.


 Vivan mis mensajes, pequeños. Lean Efesios, Capítulo 2.
 Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Unidos en los Sagrados Corazones de Jesús José y María

GUSTAVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-