BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 17 de julio de 2016

Para todos los Devotos de la Preciosísima Sangre de Jesucristo

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

DIOCESIS CATOLICA DE ILORIN

Para todos los Devotos de la Preciosísima Sangre de Jesucristo,
·    Sacerdotes,
·    Religiosos,
·    Laicos.

Asunto: DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Damos gloria a Dios que está siempre renovando a Su Iglesia por el poder del Espíritu Santo, de quien dijo Jesús, que Él nos llevaría a la verdad completa (Jn 16,13).
Pueda yo humildemente decir resumidas cosas acerca de su solicitud sobre la Devoción a la Preciosísima Sangre de Jesucristo.
Mi nombre es Ayo-Maria ATOYEBI OP. Soy el inmerecido Obispo de la Diócesis Católica de Ilorin, estado de Kwara en Nigeria. Soy el Director Espiritual y Guía del Apostolado de la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo desde el encuentro espiritual de nuestro Señor con un joven adolescente, Bernabe Nwoye, en 1995.
Este joven muchacho no comenzó la devoción a la Preciosísima Sangre. La devoción a la Preciosísima Sangre de Jesucristo no es una devoción nueva en la Iglesia. Es tan antigua como el Primer Jueves Santo cuando nuestro Señor instituyó el Santo Sacerdocio y la adorable Santa Eucaristía. Él se dejó a Sí mismo y al sacrificio que Él ofreció por nosotros  de la manera más admirable y misteriosa. Desde el más conmemorable primer Jueves Santo, la Iglesia ha venido contemplando y celebrando el sacramento de nuestra salvación en la Santa Eucaristía.
Dios que está siempre renovando a Su Iglesia por Sus continuas “revelaciones” como hizo con Santa Margarita de Alacoque y con Santa María Faustina, llamó a un joven adolescente, Bernabe Nwoye de Olo en Nigeria para que Lo consolara y Lo adorara.
Su respuesta positiva hacia este llamado, permitió más comunicación y mayores llamados celestiales para una más profunda espiritualidad Eucarística de la Preciosísima Sangre: la coronilla de la Preciosa Sangre, Consuelo, Adoración, Reparación, Intercesión, la Hora de Getsemaní, el llamado a la Santidad.  Estas son oraciones específicas para los puntos recién nombrados, y hacia otros, incluyendo la consagración a la Preciosísima Sangre de Jesucristo para promover la castidad, la pureza, la modestia, etc. en nuestra moderna, permisiva y dominante sociedad.
El contenido y las enseñanzas de la “revelación” son incalculables y es el deseo del Divino Autor que las mismas sean propagadas. Todos los hombres y mujeres que estén interesados en la urgencia de la nueva era de evangelización para la renovación y salvación de las gentes, encontrarán en esta devoción a la Preciosísima Sangre de Jesucristo un instrumento veraz, efectivo y poderoso de una nueva primavera del anuncio y de la vivencia de los valores del Evangelio. Los mensajes aún se están estudiando por las autoridades eclesiales competentes en la diócesis donde los mensajes y oraciones se originaron.
Doy fe que la devoción a la Preciosísima Sangre de Jesucristo como la tenemos, es una espiritualidad que es Trinitaria, Cristológica, Eclesial, Mariana y Tradicional y que la Cruz de Jesucristo es el camino regio de su espiritualidad llevando hacia el esplendor de la gloria eterna.
Por lo tanto, los aliento para que adopten esta Devoción a la Preciosísima Sangre de Jesucristo y haciendo una prueba los convencerá.
Oro para que todos ustedes reciban el apoyo y la guía necesaria de las autoridades eclesiásticas competentes, ya sean, sacerdotes, religiosos o laicos, para que puedan llevar a cabo esta misión de evangelización y renovación en sus diferentes iglesias locales y más allá hasta el fin del mundo.

Sinceramente suyo en Cristo,

Ayo- Maria Atoyebi OP
Obispo de la Diócesis de Ilorin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-