BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 12 de julio de 2016

Que Acontecerá Antes, Durante y Después del Gran Aviso a la Humanidad

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

En la medida que se acerca la conmemoración de los 100 años de Fátima en el 2017 se habla cada vez más sobre el Gran Aviso a la Humanidad, que si bien es algo que surgió con ese formato en las apariciones de Garabandal, podemos ubicar a tales apariciones de Fátima como precursoras directas, aunque éstas recogen visiones que varios santos y videntes han tenido a través de los siglos.

luna tapa el sol aviso

El Gran Aviso debe verse como una especie de ‘ultimatum’ del cielo para la conversión de la humanidad. Y a pesar de que muchos cristianos creen que sucederá durante sus vidas, debemos ser claros que se trata de una hipótesis informada sólo por visiones místicas que no se pueden corroborar, si bien algunos creen ver indicadores de ello en las cosas que por estos días están pasando en el mundo.

Pero algo que se ha manejado poco es que las visiones actuales sobre el Gran Aviso no lo consideran una mera iluminación del alma o de la conciencia, sino que vendría asociado a cataclismos importantes.

En este marco no podemos hacer otra cosa que informar – de una manera ordenada – a los lectores de donde viene lo que se está diciendo,  y llamarles a ser precavidos y discernir. Nadie en la tierra puede asegurar que estas profecías sucederán ni tampoco que no sucederán.
Hemos hecho una selección de los mensajes más significativos dados a tres videntes diferentes que han trabajado fuerte en el tema, y todos coinciden con la narración de los mismos acontecimientos, que vendrán para la humanidad con el Gran Aviso, y que según se revela, corresponden a las trompetas y copas del Libro del Apocalipsis, en los capítulos 8, 9 y 16.
Los videntes seleccionados son: la francesa “J.N.S.R.” en la obra“Testigos de la Cruz”, el vidente español “Alma Pequeña” autor de “Confidencias” y la norteamericana Mary Jean Even en su libro “El Gran Aviso”, cuya presentación irá más adelante.
Recomendamos también leer:

MENSAJES DADOS A J.N.S.R. (TESTIGOS DE LA CRUZ): CONTINUACIÓN DE DOZULÉ

Mensaje del 12 de mayo de 1997

La gran sequía sobrevendrá como un fuego que abrasa todo a su paso; será mundial porque será desencadenado por la misma causa: este calor es como una banda ardiente que rodea toda la Tierra.
Por todos lados el calor aumentará… Es un accidente sobrenatural que viene de improviso, una perturbación astral, el descenso vertiginoso de un planeta en fusión que ha perdido su equilibrio. Yo emplearía más bien el nombre de masa gaseosa incontrolable(…).

Ella quemará toda vida vegetal con su calor sofocante, ella desestabilizará el planeta Tierra hasta hacerla vacilar por sí misma como un trompo borracho que da vueltas vacilando. El calor y las explosiones de gases contenidos en los conductos de vuestras ciudades y poblados,crearán fuegos sin fin, incontrolables; y la falta de aguaserá la causa de que no se repare ni aun lo que ha podido resistir a este calor sofocante, porque nacerán fuegos de todas partes. Los incendios serán tales que ciudades enteras arderán sin dejar siquiera un vestigio (…)”.

Mensaje del 14 de mayo de 1997

“(…) Los que no conocen a Cristo creerán que es un Aviso de Dios. En el mismo instante todos lo experimentarán. Nosotrosveremos nuestras almas y los males de los que somos responsables; será como si estuviéramos en agonía (…).
La cumbre de la Historia de los hombres es mi Victoria sobre el enemigo de Dios y de los hombres… Es Mi Verdad que viene a iluminar al Mundo actual que se ha vuelto espiritualmente un desierto… él rechaza al extranjero, al hambriento, al inocente, al enfermo, al anciano y al niño que está por nacer. Entonces él se convertirá en verdad en un desierto en donde ya nada brotará. Escribe aquí mismo, que todos lean:
En San Mateo, capítulo 24: La venida del hijo del hombre (27) y amplitud cósmica (29).
En San Lucas, capítulo 17: El día del Hijo del Hombre (24), (26), (29-30).
En San Marcos, capítulo 13: Manifestación gloriosa del Hijo del Hombre (24-27) y la Gran Tribulación (22).
Escribe todavía:

El Aviso de Garabandal, 19 de junio de 1965, por Conchita:El Aviso que la Virgen nos enviará es como un castigopara acercar más a Dios a los buenos y para advertir a los otros. 19 de septiembre: Si yo no conociese el otro castigo que vendrá, yo te diría que no hay más grande castigo que el Aviso.”

REVELACIONES AL VIDENTE ESPAÑOL “ALMA PEQUEÑA” (CONFIDENCIAS)

Confidencia 484 del 3 de diciembre del 2000

“La Gran Tribulación de estos últimos años acabará con los eventos mundiales de: El Gran Aviso, el Gran Milagro y el Gran Castigo con los tres días de tinieblas.

El Gran Aviso será un trastorno que causará en la Tierrauna bola de fuego y gases que vendrán fuera de ella y que nadie podrá evitar… La Tierra sufrirá calores y fríosextremos, un gran terremoto entre otros menores,sequía, heladas, pestes y hambres… Todo lo descrito y más en las cuatro primeras trompetas del ApocalipsisCapítulo VIII, versículos siete al trece.

Dios se valdrá de estos desastres cósmicos y exteriores paradespertar las conciencias de esta humanidad de hoy y manifestarse en ellas y para que cada uno reconozca sus pecados y se vea interiormente como Dios lo ve a él…”.

Confidencia 655 del 3 de octubre del 2001

“Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del Cometa, y la removida de la Tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos… vendrán grandes plagas de insectos, pulgas, escarabajos, langostas, hormigas, moscas y mosquitos, que infestarán algunas zonas en campos y ciudades, también las aguas de los ríos y del mar se pondrán del color de sangre oscura y no se podrán beber bajo peligro de enfermedad y muerte, ello durará unos siete días o más después de desaparecer la nube blanca y será como consecuencia del polvo cósmico y sustancias químicas del Cometa en las aguas, será un fenómeno natural pero que Dios ya lo tenía descrito en el libro del Apocalipsis capítulo ocho, las cuatro primeras trompetas u avisos; y en el capítulo dieciséis, con las siete copas o plagas; leedlo, porque es Palabra de Dios a los hombres paraavisarlos de los que próximamente vais a vivir, no es nada simbólico como algunos piensan…”   
“(…) A las plagas de insectos, se sumarán las enfermedadesprovocadas por los fallos nucleares del hombre… que son las úlceras que se mencionan en el Apocalipsis: el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la Bestia (Gobiernos impíos), y su reino se cubrió de tinieblas (nube blanca). La gente de dolor se mordían las lenguas, y blasfemaban del Dios del Cielo a causa de sus penas y de sus úlceras, pero de sus obras no se arrepentían”. 

“La sequía tan anunciada por mi Madre y por Micomenzará de menos a más, con la nube blanca del Cometa en toda la Tierra, que irá quemando la vegetación y prendiendo fuegos en los campos, en lasciudades provocará explosiones del gas y fuegos incontrolables, pues la evaporación y falta de agua harán que no se puedan apagar y arderán ciudades enteras…Será la Trompeta (= Aviso) del sexto Ángel del Apocalipsis capítulo nueve, versículos 13 al 18; y la Copa del sexto Ángel del Apocalipsis capítulo dieciséis, versículo 12”. 

Tanto J.N.S.R. como “Alma pequeña” reciben la orden de Nuestro Señor Jesucristo, de colocar en sus mensajes un resumen de lo que Él ha dictado a su “Secretaria”, la doctora Mary Jane Even (ya fallecida) entre el 1º y el 7 de enero de 1997.

Sin embargo, Él mismo entrega a “Alma pequeña” un resumen que describe como señales o signos que nos llevarán a la fecha del Gran Aviso, y que se registrará a continuación.

LOS SIGNOS DEL GRAN AVISO

ANTES DEL AVISO

PRIMER SIGNO: será la huida del Papa de Roma y el nombramiento del antipapa.
SEGUNDO SIGNO: colapso de la bolsa y el pánico financiero.
TERCER SIGNO: comienzo de la guerra.
CUARTO SIGNO: huida de aves y animales de la naturaleza.
QUINTO SIGNO: la gran cruz blanca en el cielo durante siete dias y siete noches.
SEXTO SIGNO: noticias del cometa que se acerca.

DURANTE EL AVISO

SÉPTIMO SIGNO: una gran explosión y la nube blanca que cubrirá toda la tierra.
  • Tapad ventanas y huecos al exterior. Encerraos y no salgáis hasta que terminen los TRUENOS, fuera moriréis. Orad por todos.
  • Éxtasis universal de cada ser humano y paro e inmovilidad de la materia. Será el tiempo de Dios.
  • Choque del cometa contra la Tierra y el Gran Terremoto seguido de otros hasta el fin del Aviso.

DESPÚES DEL AVISO

  • LA GRAN SEQUÍA, consecuencia de las altas temperaturas del Cometa.
  • CARESTÍA general de AGUA y ALIMENTOS.
  • LAS PLAGAS de insectos, ranas y langostas.
  • EL GRAN FRÍO, las temperaturas descenderán a 15 y 30 grados bajo cero según lo normal en cada zona durante el invierno.
  • APARICIÓN DEL ANTICRISTO y marca de la Bestia con el microchip y persecución de los católicos.

EL GRAN MILAGRO

Para confirmar que el aviso fue de dios, y tomar posturas: o con dios o con satanás.
  • Guerra Nuclear masiva.

EL GRAN CASTIGO

Con el choque de la Bola de Fuego (otro Cometa) y los tres días de tinieblas finales con la destrucción de todos los enemigos de Dios.

Fin de la gran tribulación y purificación y comienzo delos nuevos cielos y la nueva tierra con el reino de la paz y el amor para los que hayan sobrevivido, ya purificados en el crisol.

profecias

MENSAJES DEL LIBRO “EL GRAN AVISO” DADOS A LA DRA. MARY JEAN EVEN

A continuación viene un resumen, realizado por la autora de este artículo, del libro “El Gran Aviso” dictado por Nuestro Señor Jesucristo a quien él mismo llamara Su “Secretaria” y también “Precursora del Gran Aviso”, la doctora Mary Jane Even.
La doctora Even, hoy difunta, trabajó como profesora de Filosofía en una Universidad de los Estados Unidos durante muchos años.
Recibió locuciones interiores desde 1973, pero sólo desde 1989 fue llamada para que consagrara su vida y trabajara para el Cielo enviando mensajes de Nuestro Señor y de la Santísima Virgen a todo el mundo.
Vivió calladamente y en obediencia a una Regla, guiada por un Sacerdote y Director Espiritual en Lincoln, Nebraska, en los Estados Unidos.
Aunque hubo un obispo que descalificó sus mensajes, sabemos lo que ya ha ocurrido otras veces cuando un obispo aprueba y el siguiente desaprueba, como es el caso de Akita, de Amsterdam, o de otras manifestaciones donde no se ha aprobado nada como Garabandal o Medjugore.
Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe para un correcto discernimiento.

MENSAJES SOBRE EL GRAN AVISO DICTADOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LA DRA. MARY JANE EVEN (1997)

Los mensajes del 1 al 7 de enero de 1997, abarcan 22 páginas de las cuales se ha sacado el siguiente resumen. El Gran Aviso constará de muchos eventos.

La Iluminación de la Conciencia

El primero será el conocimiento de los pecados, una gracia concedida por el Padre Eterno a María, quien vendrá como “Estrella de la Mañana” y dejará caer unmanto blanco para que nada ni nadie se mueva por un tiempo. Todo se detendrá, hasta las máquinas, y durará el tiempo necesario para que todos reconozcan sus pecados y pidan perdón.

Para algunos puede durar hasta una semana. El Anticristo dirá que este Aviso es de él y los que sigan rindiéndole homenaje tardarán más tiempo en el dolor de sus pecados. El sufrimiento será proporcional a los pecados de cada uno.

El Meteoro contra la Tierra

El segundo evento será que mientras la nube blanca cubra la Tierra, un meteoro se estrellará contra la misma. La nube de polvo del meteoro cubrirá toda la Tierra, ocultará el Sol y la Tierra estará como de noche.

Este polvo quemará la vegetación y la piel de las personas y animales que estén afuera, causándoles la muerte. Por esto, nadie debe salir y se deben cerrar las ventanas y tapar las rendijas de puertas y ventanas. El polvo del meteoro será extremadamente inflamable y muy tóxico, por lo cual habrá muchos incendios.

El impacto del meteoro contra la Tierra producirá un terremoto de 20 minutos entre 8.6 a 10 en la escala de Ritcher, ocasionando grandes hendiduras en la Tierra, causando rompimientos en las tuberías, el alambrado eléctrico y telefónico.
Se derrumbarán los edificios y se destruirán las carreteras. Saldrán de la Tierra plagas de mosquitos, piojos, hormigas, escarabajos, saltamontes y roedores que infestarán los hogares y las provisiones.
Algunos proyectiles nucleares explotarán debido a las ondas sísmicas y producirán lluvia radioactiva y quemaduras nucleares en los sectores donde haya plantas nucleares.
Unos meses después hará un gran frío que durará de 7 a 15 semanas con temperaturas de hasta 80 grados F bajo cero (-27 grados C).

Precauciones

Cuando se sienta que todo va a empezar, se deben cerrar y cubrir las ventanas con telas gruesas para no ver los espíritus malignos que serán visibles entonces. También servirán para protegerse contra el rompimiento de vidrios y la infestación de insectos y de lo que ocurrirá afuera.

El polvo ácido producirá la muerte a los que salgan afuera. Los espíritus malignos imitarán las voces de los familiares para hacer que les abran las puertas. Su propósito es desesperar a las personas para que no recen y abandonen a Dios. No hay que abrir las puertas bajo ningún pretexto.

Los muy ancianos o muy enfermos y los niños muy pequeños serán puestos en un sueño suspendido, o serán llevados antes (1 Tes 4,17).
La tremenda explosión de que se habla en las profecías se dará cuando el Sol haga varias implosiones, a causa de las cuales, el Sol saldrá al mismo tiempo en todas partes. En este momento es hora de cerrar puertas y cubrir ventanas. Enseguida, el manto de María, una nube espesa y blanca, cubrirá la Tierra.
Durante la semana que dure el Aviso se escucharán fuertes truenos, cuando cesen los truenos, habrá terminado todo. El polvo cósmico de la cola del cometa será lo que produzca los rayos, el fuego y el calor, al entrar en la atmósfera.

El Anticristo

El Antipapa y el Anticristo aprovecharán esta crisis mundial para aparecer y declarar sus propuestas para reconstruir la Iglesia y el mundo.

Debido a la destrucción de la vegetación habrá escasez de alimentos y de agua en todo el mundo. Habrá un colapso económico, algunos países tomarán ventaja de la vulnerabilidad de las naciones más poderosas producida por esta crisis y empezará la guerra entre naciones.
El Anticristo causará la muerte de muchos líderes del mundo para tomar control de sus países, y junto con el Antipapa llevarán a cabo el plan de gobernar el mundo. Los alimentos serán racionados y sólo se darán a los que tengan la marca de la Bestia.

Los Sacerdotes Marianos santos, los apóstoles y discípulos de María, mantendrán la fe católica dentro de la Iglesia Remanente, porque el cisma del Antipapa se fomentará por las herejías.

Preparación de los Cristianos

Para mantener santos los hogares hay que rezar todos los días.Tener imágenes del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús en cada cuarto. Poner Crucifijos y Medallas de San Benito benditos en todas las puertas y ventanas.
Tener velas y fósforos benditos para obtener luz y calor. Conservaragua bendita, imágenes de Santos y de Ángeles, rosarios y devocionarios adicionales. Preparar las uvas benditas.
Aprovisionarse de ropa caliente y colchas para el frío, alimentos no perecederos y agua protegidos contra la infestación de insectos. Hay que estar preparados física, mental y sobre todo,espiritualmente.
Los católicos y cristianos serán perseguidos y encarcelados por los seguidores del Anticristo. Aceptar al Anticristo es aceptar a satanás. Aunque su manera de hablar es convincente, sus intenciones son mortales.

Antes del Aviso se darán algunas señales para prepararse. Hay que invitar a los familiares que vivan solos para ayudarles a afrontar esos momentos.

No habrá agua en las tuberías. Una alternativa es usar bolsas plásticas para las aguas negras y colocarlas en canecas cubiertas o en las tinas de los baños.

Los adultos deben rezar todo el tiempo posible. Rezar muchos rosarios. Rezar para que todos confiesen que Dios existe y busquen el perdón de sus pecados. A losniños se les debe mantener ocupados leyéndoles historias. Que siempre haya alguien despierto para cuidarse de los intrusos o del vandalismo.

cruz iluminada con gente abajo aviso

Habrá varias señales que anuncien la llegada del Aviso

  • Aparecerá en el cielo una enorme Cruz Blanca y será visible las24 horas del día durante la semana anterior al Aviso.
  • La señal más crítica será la noticia de que el Santo Padre se ha ido del Vaticano y no se le encuentra. A continuación se dirá que los Obispos y Cardenales van a elegir al nuevo PontíficeEl Vaticano se trasladará a Jerusalén, donde se firmará una alianza judío-cristiana para acoger al nuevo Pontífice que dará apoyo al Anticristo como gobernante, maestro y profeta del próximo milenio. Este será el establecimiento de la Bestia de dos cabezasdescrita en el Apocalipsis de San Juan.
  • Otra señal será el éxodo de aves, ardillas, conejos y otros animales pequeños de la naturaleza, que se irán y no se verán por muchos meses.
  • Se empezará a sentir internamente la influencia de los pecados y algunos verán visiones de espíritus malignos como también de Ángeles y de Santos.

  • Habrá una baja en los precios del mercado y un gran pánico financiero.
  • Se hablará de guerras y de contraataques.
  • La noticia más grande será la aproximación del cometa, su tamaño, dónde caerá y los daños que causará.
Habrá necesidad de compartir ropa, cobijas y alimentos con los necesitados. No hay que darlo todo, pero se debe ayudar. Hay quepedir a Dios con fe y confianza que Él reabastezca las provisiones, y también pedir por la perseverancia y mantenimiento de la fe.
Después de estos eventos vendrá una guerra, un contraataque, una guerra nuclear, pero también la instalación del líder mundial, el Anticristo.

La vidente de Garabandal (y probebleblemente también los videntes de Medjugorje) anunciará la fecha del Gran Milagro que ocurrirá aproximadamente dentro del año siguiente al Aviso (Pero puede ser antes del año, por ejemplo, seis meses después del Aviso, o poco tiempo después del Aviso, eso es lo que quiere decir “aproximadamente dentro del año siguiente al Aviso”).

Como dijimos al principio, estas son visiones místicas. Nadie en la Tierra puede asegurar que los hechos descritos sucederán ni nadie puede asegurar que no sucederán. Nos limitamos a informar de donde vienen muchos de las profecías del Gran Aviso que andan por internet, de modo que el lector las pueda comprender ordenadamente y discernir. Y señalar que el Gran Aviso parecería que también traería consigo catástrofes.

Fuentes:
  • “Los Profetas del Apocalipsis”, Pilar Zarama de Montenegro, Fundación Jesús de la Misericordia, Quito, Ecuador, Primera, Segunda y Tercera Parte.
  • “Confidencias de Jesús y de la Santísima Virgen María para los últimos Tiempos”, Volumen 1 al 23, Fundación Jesús de la Misericordia, Quito, Ecuador.
  • “Testigos de la Cruz – Serie Completa”, J.N.S.R., Fundación Jesús de la Misericordia, Quito, Ecuador.
  • “El Gran Aviso”, Selección de Mensajes del Cielo a la Dra. Mary Jean Even, Fundación Jesús de la Misericordia, Quito, Ecuador, 2.004.

cara de pilar zamara
Pilar Zarama, M.A. en Psicología, es una colombiana experta en temas del Anticristo y Últimos Tiempos.

74 comentarios:

  1. Muy bueno. No me convence MJ Evan

    ResponderEliminar
  2. Hay una incongruencia en esto de MJE... La Virgen señala que del Aviso sólo algunos morirán de la impresión de ver sus pecados y la ofensa a Dios; por ello no tiene ningún sustento señalar que trae desastres que por lógica causarían millones de muertes.

    Por otro lado, el texto menciona que el Aviso "Para algunos puede durar hasta una semana. El Anticristo dirá que este Aviso es de él". Esto no es posible porque el anticristo no aparece PÚBLICAMENTE ante el mundo antes del aviso ni en el aviso, aparece mucho después, para darle "fin" a la guerra en un tratado de "paz". El Aviso, dice la Virgen, será en lo más fuerte de la Guerra. Porque la Virgen dice claramente que el Papa verá "El Milagro" (no dice nada sobre cómo vivirá el Aviso que es antes) donde quiera que se encuentre, lo que significa que habrá huido del Vaticano después del Aviso, en medio de la Guerra en Europa; es decir, que el aviso lo vive desde el vaticano, el milagro no. El inicuo no puede salir sino hasta que sea quitado de en medio el que lo detiene; ese es un Papa verdadero que “huye y muere”, por eso no se puede argumentar que el inicuo diga que él hizo EL AVISO porque aún no aparece públicamente.

    Además, si fuera cierto que el anticristo estaría ya públicamente en el Aviso en 2016, entonces ¿quién sería el Falso Profeta, porque éste es previo al inicuo? Si dicen que el Aviso es en 2016 pues ya debiera estar activo el Falso profeta ¿no? O por lo menos tan pronto como ya debería aparecer un nuevo Papa opuesto a Francisco (según las dos teorías respectivas sobre Francisco). Esto no suena lógico en tanto consideremos que Francisco es Papa verdadero y aún siga vivo este año. Repito, ¿dónde esta el Falso Profeta que anuncie la llegada del inicuo que debiera estar ya presente en el Aviso2016 para decir que el es el que lo hizo?

    Ahora, si señalamos que Francisco es Papa de Dios y el Katejon, tiene que ser quitado para que llegue el Falso Profeta y luego el anticristo. Francisco tendría que huir (Y NO REGRESAR AL VATICANO) después del aviso 2016 y antes del milagro 2017 para luego morir y así quede comprobado que NO ES EL FALSO PROFETA, pero si era el Katejon.

    Así, BXVI (la gloria del Olivo) fallece, Francisco (aún no hay claridad con Malaquías) fallece y se convoca a un cónclave en el que salen dos Papas. El bueno (Pedro el Romano) dirige oculto el remanente de la Iglesia en medio de muchas tribulaciones; y el falso (Falso Profeta) se muestra y tiende y acompañar en el camino al inicuo.
    No olvidemos que katejon es un Papa que se hace a un lado o lo hacen a un lado para que el falso profeta aparezca (tras un cónclave falso), pero mucho antes que aparezca el anticristo porque el falso le prepara a los incautos para su futura aparición con (ecumenismo, religión universal, cambios en favor de homosexuales, divorcios, etc).
    Hasta aquí todo es entendible, porque así lo señala la Sagrada Escritura y las mariofanías.
    El problema está en la praxis, en lo que estamos viviendo.
    Y aquí se complica todo, porque unos aseguran que no se debe confundir Katejón con la huida de Roma, son cosas distintas, por lo que aseguran que BXVI es el Katejon que “ya ha sido quitado” dando paso al falso profeta, y sólo falta su “huida y muerte” que será después del aviso y en medio de la guerra para que surja otro cónclave verdadero tiempo después de donde salga Pedro el Romano, nada más él; porque el Falso ya es Francisco.
    Pero otros dicen que Katejón (“el Papa que es hecho a un lado”) es todo en un mismo acto que aún no sucede pero ocurrirá cuando Francisco huya del Vaticano en medio de la Guerra (antes del milagro) con lo que ahí se cumple que sea “hecho a un lado” y luego muera para dar paso a un cónclave del que surjan el Falso Profeta y Pedro el Romano al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás errado por sentido común en varias cosas. La versión que después del aviso el anticristo se adjudica el evento es válida porque DIOS puede permitirle a satanás cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo del falso profeta es muy probable, casi seguro, que sea bergoglio, por todas las herejías y acciones que sigue haciendo y que ya se le está cuestionando en todo el mundo, aunque no tan habiertamente por temor, miedo y ser perseguido. Por eso todo lo que supones de bergoglio no tiene sentido, ya se ve. En cambio sí tiene sentido que Benedicto XVI sea el que huye, en un sentido espiritual, cuando renunció (huyó del Vaticano).

      Eliminar
    2. Bla...bla...bla...he leido miles de interpretaciones...como miles de personas las escriben.....No pasara NADA DE ESTO...yo antes creia...pero cuando empece a discernir bien...tratando de quitar mis fanatismos....lo vi claro....

      Eliminar
    3. No es cosa de sentido común... Las Escrituras son claras al respecto: Primero viene el Falso Profeta para preparar el camino a la llegada posterior del anticristo. Revisa tu Biblia. Tienes una confusión de personajes; estamos hablando del anticristo (MJE asi lo dice) y tu dices "es válida porque DIOS puede permitirle a satanás cualquier cosa". No confundas uno con el otro, son dos entes que pese a ser en esencia el mismo, en la historia lineal del fin de los tiempos tienen su papel singularizado. No estamos señalando esencias, estamos señalando los hechos en relación al espacio tiempo en el que vivimos ¿a ti te dan primero tu acta de nacimiento y luego naces? Todo tiene su tiempo y forma.
      En cuanto a Bergoglio, lee bien, yo no supongo nada, sólo expuse dos hipótesis que no son mías, son las dos hipótesis existentes entre los fieles de la Iglesia que se rescatan de todo lo que han venido señalando estudiosos, teóricos, teólogos, el clero y los fieles católicos, tanto de un lado como del otro, entre ellos tu. Y lo que intento hacer es tratar de (y dije bien "tratar") de dar los elementos para comprender los supuestos mensajes de videntes a los que les hacen más caso que a la propia Palabra de Dios.
      Lo que yo si digo, es que las Escrituras son claras cuando señala que antes de que el anticristo se muestre "PUBLICAMENTE" el Falso Profeta surge; y eso no lo puedes negar tu ni nadie; porque entonces estas llamando falsa a la Biblia y verdadera a la visión de MJE.

      Eliminar
    4. "ANONIMO del Estás errado por sentido común", tu cuasi seguridad de que Francisco es el falso profeta se comprobara fácilmente, porque si huye y muere; o muere antes de la huida; adiós a las estupideces de que era el Falso Profeta y arrepiéntete rápido. Pero si Francisco sigue presente y le da todo su apoyo al anticristo, y lo acompaña en su reinado, ya no tenemos que precisar quién es ¿o sí?

      Eliminar
  3. Si esta segunda hipótesis es la cierta, sería muy simple reconocer el engaño del Falso Profeta, porque este, andará públicamente como Papa acompañando al líder político, al inicuo todo el tiempo hasta ser lanzado al fuego eterno junto con el anticristo; el otro andará dirigiendo al remanente oculto. Y así no son las cosas, porque se ha dicho que habrá tal confusión que no será tan simple para los fieles reconocer el engaño mayor de todos los tiempos.
    Parece no tener sustento esta teoría, pero sólo Dios sabe.

    SEGUNDA HIPÓTESIS. Pero si atendemos a la hipótesis de que supuestamente Francisco fuera el Falso Profeta, entonces la guerra sería ya en este año, el aviso también, sucedería la huida y muerte de BXVI quien vería el milagro en mayo 2017 donde quiera que se encuentre; vendría el cónclave que traería a Pedro el Romano, y luego la llegada del inicuo. Francisco seguiría ESTANDO PRESENTE PUBLICAMENTE COMO "PAPA" después del aviso, el milagro, la manifestación pública del anticristo que llegará para poner "paz", hasta ser lanzado al fuego eterno junto con el anticristo. Así se comprobaría que es el Falso Profeta porque este, dicen las escrituras, acompañará al inicuo. Y todo esto estría a la vuelta de la esquina si la hipótesis del Aviso se diera en 2016 y el milagro en 2017. Aquí, BXVI sería el Katejon.

    TERCERA HIPÓTESIS. El Aviso es la Clave de todo. Pero si el Aviso y el milagro no suceden en 2016-2017; cuidado porque se corroboraría que se vive en una profunda especulación y pésimas interpretaciones del Apocalipsis. Los supuestos videntes, estudiosos y sus informantes quedarían en ridículo y hasta en peligro de ser perseguidos por falsarios, creadores del pánico y el engaño. Falso Profetas, especuladores de catástrofes, hijos de la serpiente.

    Así las cosas… Sólo Dios sabe: ECLESIASTICO 3; 21-24

    ¿Cuál es tu opinión Claudio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús nos enseñó que seamos mansos como palomas y astutos como serpientes. La astucia la tenemos que tener para darnos cuenta del engaño perpetrado desde la cúspide. Mira lo que acaba de hacer bergoglio y nosotros tenemos que ser astutos para descubrir: ahora nombró a Blase Cupich, arzobispo de Chicago quien es pro francisco, miembro de la poderosa congregación vaticana que inspecciona las postulaciones de obispos, y nombrará nuevos obispos de todo el mundo. Lo llamativo de esto es que Blase Cupich viene diciendo que hay que dar la comunión a todos (homosexuales, divorciados, etc) ves que hay que ser astutos para descubrir el engaño?? bergoglio nombra a uno de su grey para que nombre más lobos en todo el mundo, y así... bergoglio conoce bien cómo los intereses ideológicos pueden manipular el proceso de candidatura.

      Eliminar
  4. Un homosexual que viva casto y en gracia puede perfectamente comulgar. Y un divorciado con la firme intención de seguir el mismo camino, no veo mal en que lo haga.
    Quiero pensar que quien juzga a Francisco lo hace con buena intención tratando de defender lo que considera justo y tradicional y no por gratuito odio injustificado.
    Yo respeto todas las opiniones, pero el plan de Dios es claro. Ahora los tiempos están como están, y eso requiere cierta urgencia en los llamados, el papa lo sabe y son pocos los que se acercan, lo que trata de hacer es acercar a todos los hombres a una vida más intima con Jesús, cuando dijo que Dios no es católico , solo se refirió a que el Señor es Dios de todos, no solo de los católicos. Es una forma de llamar a todos sea cual sea su raza, etnia o religión. Y han sido buenos los frutos.
    Hasta el momento no a hecho ni dicho nada que me haga pensar en un falso profeta, tan solo procura llevar al mayor numero de almas a recibir los santos sacramentos.
    A pesar de todo nadie está exento de corromperse, recemos por él y por la salvación de todas las almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una pareja argentina donde uno de ellos estaba casado por iglesia y ahora conviven como pareja...les dijo que podian comulgar tranquilamente !!!!Eso no te dice nada????Eso haria Jesus???? O les diria: separense y np pequen mas??? La respuesta es mas que obvia ...y asi con todo lo que ha dicho hasta el momento.NO VE...EL QUE NO QUIERE VER...Y ASI RESPONDERA ANTE DIOS...

      Eliminar
    2. "Un homosexual que viva casto y en gracia puede perfectamente comulgar".
      ¿Sabes lo que estas asegurando? No creo. Cierto es que un homosexual cuando se arrepiente (confiesa) y tiene el propósito firme de abandonar sus practicas y se esfuerza dia a dia por ello (cambia su vida); por supuesto que puede comulgar. Pero entonces ya no es un homosexual, ya es un hombre normal ¿te queda claro? No tiene ningún sentido tu frase, es totalmente incoherente, incongruente, tonta, y relativista.
      María Magdalena se arrepiente, cambia sus prácticas y sigue al Señor... Deja de ser suripanta; y hasta donde sabemos no siguió al Señor y al mismo tiempo siguió practicando la prostitución ¿o si?
      En el caso del travesti al que le lavó los pies y comulgó, este parece ser que sigue siendo travesti, ¿entonces? ¿Dónde está el arrepentimiento y la voluntad y esfuerzo por abandonar sus prácticas? Es una lucha larga si, constante si, pero ¿puedes comulgar con tus atuendos travestidos?
      Con respecto a tu interpretación de "lo que Francisco quiso decir fue..."; te contradices: "lo que trata de hacer es acercar a todos los hombres a una vida más intima con Jesús"... "cuando dijo que Dios no es católico , solo se refirió a que el Señor es Dios de todos, no solo de los católicos. Es una forma de llamar a todos sea cual sea su raza, etnia o religión". ¿Como? Primero es acercar a todos a Jesús, y luego "cada quien que busque a dios con su religión" (dijo Francisco).
      Entonces, tu interpretación de las palabras de Francisco está totalmente equivocada.
      ¿Falso Profeta? Eso si tampoco lo creo, aún no hace caer fuego del cielo delante de los habitantes dela tierra como algo que identifica al Falso Profeta. Pero si creo que es un personaje alternativo, un emergente que como no es Papa (el mismo se reconoce que no lo es y prefiere auto-llamarse Obispo de Roma, y no es por humildad... Eres o no eres Papa, eres o no eres cardenal, eres o no eres obispo, eres o no eres sacerdote)comete dicharacherías y ambigüedades que confunden al mundo. Luis Eduardo López Padilla, bergogliano hasta el cansancio, alguna vez señaló que "un Papa puede ser un sirvenguenza, pero nunca un hereje". Frase muy extraña y muy relativista.
      El Señor sabrá por qué Francisco está en ese el lugar.

      Eliminar
    3. Un homosexual en gracia es un homosexual confesado. Y puede comulgar. Si siente atraccion por lo hombres (porque no lo puede evitar) pero se mantiene casto y puro puede comulgar.
      Si hablamos de un travesti es mas complejo pero si se arrepiente y confiesa volviendo a sus raíces asumiendo su sexualidad, también podría hacerlo. ¿Hay algo de malo en que le lave los pies?
      Las cosas no son tan complejas como muchos las ven, ya que el Señor tiene voluntad de perdonar, no todo vale, pero la solución es mas facil de lo que parece.
      Francisco no quiere imponer nada a nadie, es tolerante , respetando la libertad y religión de cada uno, tan solo hace llamados urgentes como el ya citado anteriormente, pero muchos no pueden verlo.
      Padilla es un hombre sensato, preparado y bien informado por mas que muchos quieran desacreditarlo.
      Ya no queda mucho para que se quite la benda de nuestros ojos.
      Un saludo

      Eliminar
    4. De lo que asegura el otro anonimo sobre de la pareja argentina, es un hecho aislado que a saber como fue en realidad... Hay muchos matices que pueden justificarse en esos casos si lo analizamos detenidamente claro.
      De todas formas si pudieras mandarme algo sobre ese tema (o el medio oficial que lo difundió si es que ha habido alguno) donde pudieramos comprobar lo que dijo textualmente el papa sería de agradecer, porque no me creo nada y si ha sucedido como dices algo ha sido omitido o malinterpretado seguro.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Anónimo 7:57 no te compliques demasiado. El católico que sigue a francisco y no a Jesús por el Magisterio, es porque adora más a francisco que a Jesús. Francisco va teniendo muchos errores que nadie lo puede negar por eso el que lo sigue solo a él, va por mal camino. Nosotros como francisco, todos, debemos seguir el magisterio así que nos tiene que tener sin cuidado si francisco es o no es un falso profeta porque tanto él como nosotros debemos someternos al magisterio y si no nos sometemos iremos a condenación, tanto nosotros como francisco. Conclusión: hay que seguir a Jesús con sus enseñanzas de hace 2000 años y si francisco se equivoca en algo, tratar de corregirle y si no se puede, dejarlo que DIOS lo juzgue y nosotros seguir con Jesús. Bendiciones.

      Eliminar
    6. Anónimo 16:54 tiene una exposición totalmente enredada y confusa.

      Eliminar
    7. anonimo 8:36-SaLIO EN TODOS LOS MEDIOS!!!!! busque en internet y sale en todos lados...incluso jactandose de que "el papa nos dio permiso"...No leen nada !!!!??
      ADEMAS EN LA RADIO !!!LOS ESCUCHE YO PESONALMENTE .!!!!QUE HECHO AISLADO ?????POR FAVOR...VIVEN CIEGOS ???

      Eliminar
    8. Efectivamente esa noticia, anónimo 15:18 salió en todos lados en abril de 2014 y acá está el video donde habla el divorciado directamente y el cual no se puede desmentir http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/23/el-papa-francisco-habria-autorizado-comulgar-a-una-mujer-casada-con-un-divorciado/

      Eliminar
    9. Para el anónimo del homosexual "casto y puro": si la persona es casta y pura, entonces ya no es un homosexual, porque en él ha actuado la "conversión". ¿Qué parte de ser converso no entiendes? Tu criterio está fatal, porque por querer defender el acto de un hombre (Francisco), te olvidas de lo que significa la gracia de la conversión ¡perdonado estás, ve y no peques mas! como hizo Ma. Magdalena. ¿Cómo puedes decir que "Si siente atracción por lo hombres (porque no lo puede evitar) pero se mantiene casto y puro puede comulgar" ¿O no entiendes qué es un homosexual?

      Eliminar
  5. Pidamos luz y discernimiento al Espíritu Santo y comprender que lo que estamos viviendo en estos momentos es la confusión que ya había sido anunciada. Nosotros dejémonos guiar por el Evangelio de Cristo, que con su propia voz nos habla en las Sagradas Escrituras. Y también San Pablo en una de sus cartas nos dice que aunque bajara un ángel del cielo y les diera otro evangelio diferente al de Cristo, no le hagan caso y sea anatema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 13:42 lo decís por francisco? que no le hagamos caso ya que un gran sector de la Iglesia lo denuncia de ser herético y ambiguo?

      Eliminar
  6. Este último comentario es una luz. Solo jesus. Mucha profecía en contra de la iglesia y de francisco. Ojo que el adversario siempre desune, cosa que en este sitio veo. Js

    ResponderEliminar
  7. Lo que los inicuos defensores de los errores y herejías de francisco no entienden, o mejor dicho, no quieren aceptar porque defienden sus errores y herejías porque ellos con su defensa son cómplices e impulsores también, es que pretenden convencer que los que "denuncian o divulgan" son unos calumniadores que hablan mal de francisco. Pretenden CONFUNDIR cambiando la palabra DENUNCIA O DIVULGA, POR HABLAR MAL. Confunden hasta con citas bíblicas: No juzgues si no quieres ser juzgado.. con la misma vara que mides serás medido..etc.. Estos inicuos defensores, no de francisco sino del error y la herejía van por el camino de la perdición. El papa Pio XI, dijo: Cuando se hace necesario exponer algunas declaraciones que disimulan cierto error o daño sospechado, bajo el velo de la ambiguedad, UNO DEBE DENUNCIAR el significado perverso bajo el cual el error que se opone a la Verdad Católica es CAMUFLADO. Ahora bien: los inicuos idolatran tanto a francisco que no quieren denunciar sus errores y herejía y rendirán cuentas por ignorar el Magisterio y lo que dijeron los Santos y Papas de la historia. Están avisados.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes y bendiciones a todos.... con este articulo mas que orientación han causado más bien confusión. con todo el respeto que se merece quien publico el articulo. Están o esta describiendo algunos escenarios que según Santos y garabandal van a ocurrir es los tres días de oscuridad. entre otros puntos. Me gustaría que solicitara orientación de otras personas pues yo leo siempre los artículos de aquí y es peligroso sin ninguna intención llegar a confundir a los demás. Quiero que no tome a mal mi sugerencia. Dios los bendiga a todos. yo no soy experto en ninguno de los tres tópicos (el aviso, el gran milagro y los tres días de oscuridad). le suplico no tome a mal mi sugerencia solo que estos temas no son de manejo absoluto y yo estoy tratando apenas de entenderlos. Nuevamente que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes y bendiciones a todos.... con este articulo mas que orientación han causado más bien confusión. con todo el respeto que se merece quien publico el articulo. Están o esta describiendo algunos escenarios que según Santos y garabandal van a ocurrir es los tres días de oscuridad. entre otros puntos. Me gustaría que solicitara orientación de otras personas pues yo leo siempre los artículos de aquí y es peligroso sin ninguna intención llegar a confundir a los demás. Quiero que no tome a mal mi sugerencia. Dios los bendiga a todos. yo no soy experto en ninguno de los tres tópicos (el aviso, el gran milagro y los tres días de oscuridad). le suplico no tome a mal mi sugerencia solo que estos temas no son de manejo absoluto y yo estoy tratando apenas de entenderlos. Nuevamente que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres días de oscuridad se refieren a tres años oscuros, no días literales. Tres años oscuros donde se acortarán por los elegidos a menos tiempo. Esos tres años llegarán cuando esté el anticristo. Ahora estamos en la previa con el falso profeta francisco. Rece Mucho porque francisco está traicionando a la iglesia. Recuerde cuando Cristo le dijo a sus apóstoles: "yo los elegí, a ustedes los doce, sin embargo uno de ustedes es un DIABLO". Puede también que francisco haya sido elegido por el Espíritu Santo, pero está traicionando la iglesia con sus herejías y que no se retracta, sino que sigue avanzando como Judas avanzó con entregar a Jesús. Francisco va a entregar al anticristo. Rece mucho.

      Eliminar
  10. Gracias anonimo por molestarse en enviar la noticia.
    La leí completa y no me da mucha confianza lo siento. Ya el título donde pone; una mujer -dice- que el papa la autorizó a comulgar, me genera alguna duda la verdad. Yo también puedo ir diciendo eso por ahí sin demostrar nada y listo. Aunque bueno, entiendo que como el marido está divorciado no se pudieron casar por la iglesia y sería una unión civil en cuyo caso la mujer no puede comulgar y dudo que lo autorice Francisco. Lo quiero ver y oir de su boca. Si se casaron por la iglesia porque el hombre se divirció y le dieron la nulidad por el tribunal eclesial de la rota, entonces no habria problema cosa que no especifica bien la noticia.
    Pero dejando estos detalles a un lado y hablando con sensatez por Dios, cada uno dentro de sí sabe y siente lo que tiene hacer, el papa es una salvajada decir que es malo, hasta el momento no lo ha demostrado. Si dice que divorciado puedo comulgar o que me tire por un quinto piso pues ya mi conciencia guiada por Dios me dictará que debo hacer, pero no por eso ya voy a pensar que es el falso profeta. No voy a condenarme por hacerle caso ni por dejar de hacerselo. Se pueden hacer muchas lecturas positivas sobre él. Simplemente pido respeto, cautela y discreción. Yo no creo que sea malo. Dejemos en manos de Dios los juicios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Francisco falso profeta?
    Francisco hereje?
    Francisco traicionando a la iglesia?
    Francisco va a entregar al anticristo?

    Si hubiera sucedido alguna de las 4 cosas que afirmas, Francisco no estaría en la silla de Pedro creeme.
    Estas afirmando cosas que no han pasado.
    Y por supuesto no van a pasar.
    Hablas como un vidente... y aquí muchos los desacreditan como Marga si no están aprobados por la iglesia.
    En fin, ni si quiera veo cerca su cumplimiento y mira que estamos en el instante de los instantes.
    Lo complicado del tema es que pronto se demostrará que estas equivocado y si has llevado algun alma a la confusión vas a rendir cuentas... Si eres manso de corazón aunque solo sea por eso te recomiendo prudencia, respeto y discreción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco no estaría en la silla de Pedro ?? Pero si Benedicto XVI dijo que no todos los papas fueron elegidos por el Espíritu Santo ¿lo dijo sabiendo algo ? No sé pero lo afirmó. Jesús al decir: "yo los elegí, a ustedes los doce, sin embargo uno de ustedes es un DIABLO" deja claro que efectivamente el Espíritu Santo puede haber elegido a Bergoglio, a pesar de lo que dijo Benedicto, pero después de la elección Bergoglio puede ser un DIABLO al decir tantas herejías (107 le encontraron unos 20 sacerdotes diocesanos y muchos errores más), y errores que envían al infierno a la gente. Como a la mujer Jaqueline Lisboa que la llamó para decirle que comulgue tranquila estando ella conviviendo con un divorciado público. Yo no sé si bergoglio es el falso profeta del apocalipsis, pero lo que sí sé es que tú eres un colaborador del mal, o sea del error y la herejía, y también que bergoglio es un falso profeta más de los tantos que nombró nuestro Señor Jesucristo cuando dijo que habrá muchos falsos profeta.

      Eliminar
    2. Anónimo 20:36 recomiendale a Claudio prudencia, respeto y discreción cuando publica los programas de café con galat donde denuncian las herejías y errores de francisco, también a Rafael Arango quien duda si será un falso profeta por las cosas que está haciendo y diciendo. También puedes llamar al programa del Doctor Galat y decirle al aire todo lo que escribes aquí para ver lo que te argumenta y cómo defiendes a francisco.

      Eliminar
    3. A MI NO ME METAN EN JUZGAMIENTOS PORQUE YO NO E DICHO NADA... Y COMO DICE MI HERMANO ABAJO SOY MUY PRUDENTE.... LO DE FALSO PROFETA LO DICEN USTEDES Y CON MUCHA LIBERTAD.... CUIDADO HERMANOS, CUIDADOS.... TODA PUBLICACIÓN MIA ES PARA EL DISCERNIMIENTO.... ANALIZAR TODO Y QUEDARSE CON LO BUENO...... EL FALSO PROFETA DE LAS ESCRITURAS ANUNCIADO?????? MMMMM DEBERÍAMOS ESPERAR.... Y LO DECLARO, SOY PRUDENTE.... NO ME METAN EN SUS ASUNTOS QUE ACÁ NO ESTOY PARA JUZGAR, ESO LO DEJO AL TRIBUNAL DE DIOS, NO A UN SIMPLE MORTAL, POR ALGO MARIA LLAMA A LA ORACIÓN Y PERMANECER EN SILENCIO Y EN GRACIA.... LO QUE NUNCA VARIOS ENTENDIERON.... QUIEREN DENUNCIAR.... HÁGANLO OFICIALMENTE DONDE CORRESPONDE.... LA IGLESIA.... A VER SI PONEN LO QUE HAY QUE PONER Y DEFIENDEN ESO QUE USTEDES CREEN QUE ES LA VERDAD.... CUIDADO, DEJEN QUE EL O LOS QUE DEBEN, LO HAGAN..... DE HECHO, NO TENGO MIEDO DE NADA Y NADIE POR ESO PUBLICO LIBREMENTE LO QUE SIENTO DEBA PUBLICAR.... SALUDITOS...

      Eliminar
    4. Pon atención a lo que nos recuerda el Anonimo que escribió: "El papa Pio XI, dijo: Cuando se hace necesario exponer algunas declaraciones que disimulan cierto error o daño sospechado, bajo el velo de la ambiguedad, UNO DEBE DENUNCIAR el significado perverso bajo el cual el error que se opone a la Verdad Católica es CAMUFLADO".
      Tienes 2000 mil años de doctrina detrás de ti, ¿y te complaces en 3 años de papado?
      Reflexiona y sé honesto al responder lo siguiente ¿actualmente no encuentras AMBIGUEDAD? ¿JPII y BVVI hablaban igual, o eran claros y precisos en sus mensajes?

      Eliminar
  12. Bueno, ya diciendo que soy un colaborador del mal perdiste toda credibilidad para mi querido amigo. No soy un Santo está claro , pero trato de llevar una vida ordenada, defendiendo lo que creo es justo y por su puesto en gracia.
    Solo he recomendado prudencia. Tachar al papa de falso profeta no es muy cristiano y soy yo el colaborador del mal?
    Haz una cosa, enumerame las 100 herejias de Francisco por favor y te creeré.
    A Claudio no le escuché decir que Francisco es falso, es respetuoso y está a la espera. No como otros.
    Rafael Arango ? Un cafe con galat? Me estas argumentando estos asuntos por lo que dice un programa de televisión?
    Ten por seguro que están confundidos. Debate tu conmigo y no me remitas a terceros.
    Yo no te digo a ti que hables con luis eduardo lopez padilla, que le argumentarías? Que viera doctor galat? Seamos serios por favor. Empieza por las 100 herejías. Yo solo pido un argumento solido y serio hasta ahora no escuche ninguno. Que modificaciones oficiales ha hecho en la iglesia hasta ahora que sean o vayan en contra de las enseñanzas de nuestro Señor?
    Cuantas cosas buenas ha hecho? cuantos buenos frutos dejo? Te respondo; es mucho mas facil demostrar lo bueno que ha hecho, que lo que vosotros decis que hizo mal.... etc...
    Siempre resaltais lo que vosotros quereis, a partir de ahora expondré lo bueno de sus acciones, lo demostraré y argumentaré de forma seria y lo analizaremos también.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permito entrometerme diciendo que eres un soberbio e ignorante en materia de religión, porque cualquier persona normal que conoce el Magisterio se da cuenta que bergoglio al decir tantas herejías es un falso profeta, pastor, papa, o como se le quiera llamar. Estar en gracia y cumplir con todos los sacramentos, no es signo de que uno está en la verdad. Hay mucha gente de campo que cumple con todos los sacramentos pero cree en el brujo que le lee la meno, etc.. ¿sabes por qué? porque esa gente no tiene instrucción, nunca leyeron el magisterio, y a la biblia tampoco, entonces están en el ERROR POR MÁS QUE CUMPLAN CON LOS SACRAMENTOS.¿ O no escuchaste decir "mi pueblo perece por falta de conocimiento"?? Te aconsejo que primero leas bien, bien la biblia y luego escucha a francisco y recién te darás cuenta de sus herejías y errores. (TE NOMBRO UNA HEREJÍA NOMAS: DIJO QUE TODOS NOS SALVAMOS, TODOS. Cuando sabemos que la mayoría se condena o no escuchaste decir a Jesús "Esforzaos por entrar por la puerta estrecha porque ancha es la puerta de la perdición, y MUCHOSSS son los que entran por ella.)

      Eliminar
    2. Aquí tienes una prueba muy elocuente de cómo bergoglio cice tremenda herejía y manda a divorciado a comulgar, manda al infierno ¿eso es ser un buen pastor? los defensores de bergoglio están ya camino al infierno por colaborar en que se camufle la herejía de bergoglio. http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/23/el-papa-francisco-habria-autorizado-comulgar-a-una-mujer-casada-con-un-divorciado/

      Eliminar
    3. Si a partir de ahora vais a exponer las acciones buenas de Francisco y con eso debatir, mi querido amigo eso también es juzgar. Si vas a debatir, pues ten más cuidado con tus conceptos... "Hay que esperar", sólo que... no vaya a ser demasiado tarde y por esperar seas juzgado "por tibio" cuando debiste tomar una posición clara.

      Eliminar
  13. Vamos por partes, no he dicho que por estar en gracia y llevar una vida ordenada sea poseedor de la verdad. Solo me defendía de quien dijo que colaboraba con el mal y simplemente le argumentaba mi estado y situacion actual con Dios. Nada mas ok?
    Por otro lado yo seré un ignorante, pero por eso que dices que Francisco ha dicho (que a saber en que contexto lo ha dicho) tu no pareces Ejemplo de cristiandad. No señales a nadie y reza por el no crees?
    Ya he leido ese articulo varias veces. Y como demuestras que es cierto? Porque lo dice quien? Una señora? Un medio? Lo escuchaste de la boca del papa? Pues yo en mi ignorancia te recordaré otra cita la cual tu aplicas ya que conoces tan bien la biblia. No juzgues y no seras juzgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hereje pone la escusa del "fuera del contexto" "si se escuchó a la señora" "de la boca de francisco", etc.. ve y estudia un poco el Evangelio para que no emplees mal los término a qué se refiere Cristo cuando dijo "no juzgues si no quieres ser juzgado" (La ignorancia condena sabías?). La biblia está plagada de juzgamientos y te voy a citar uno nomas. Cuando San Pablo juzgó a los homosexuales y afeminado (1 Cor. 6:9): Los afeminados, los homosexuales no entrarán al Reino. Pero bergoglio le contradijo a San Pablo y tendrá que darle explicaciones a DIOS que lo juzgará, no a mí que simplemente "denuncio y divulgo": "quien soy yo para juzgar"?. Ahora yo juzgo los errores y herejías de bergoglio y que DIOS lo juzgue a él. Yo juzgo que defiendes a un herético y ambiguo,porque es así, lo estoy viendo cuando escribes. Ahora que DIOS te Juzgue a ti. Ave María Purísima...

      Eliminar
    2. Ya solo leyendote se demuestra tu precaria preparación. Una pena que discutas sin argumentos llamando ignorantes a quienes no piensan como tú. Llamas hereje a otros sin darte cuenta que tú eres el cismático sin que el papa haya contradicho ni una sola coma el evangelio. El primero que no puede comulgar eres tú.
      Has hecho una lectura pobre, muy pobre de todo. Y aún mas del tema homosexual ; tratas de condenar todo lo que dice FS. (no voy a perder el tiempo en explicarte algo que por falta de intelecto o necedad no vas a comprender pero un homosexual que se confiesa arrepentido y vive casto puede comulgar) es así de simple donde está la herejía? Por qué te empeñas en hacer otra lectura diferente? Pídele discernimiento al ES porque has errado en todos tus juicios y eso denota y retrata el tipo de persona que eres, si no quieres alla tú amigo, sigue con tus juicios, maldiciendo al papa y divulgando teorias cismaticas.

      Eliminar
    3. Anónimo 6:03 Te estás enfureciendo sin sentido. La cuestión del papa pasa por hacer lo que enseña el Magisterio. Tanto el papa como usted deben cumplir el Magisterio y el que no lo haga estará automáticamente fuera de la iglesia. Si para usted el papa cumple qué problema se hace?

      Eliminar
    4. Esa anónimo en el caso de la divorciada tiene razón... pero que hay del "busquen a Dios cada quien con su religión"; o el "Todos amamos a la Madre Tierra porque es quien nos dio la vida...". Esos si lo dijo y ahí están los videos...

      Eliminar
  14. Esas son las herejias de Francisco?
    De las 100 habeis puesto 2. Una de dudosa procedencia y otra sacada de contexto. Un aplauso!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizamos ahora todo lo bueno que ha hecho Francisco? O sereis capaces de negarlo tambien?

      Eliminar
    2. El hereje declarado exige que en este blog se transcriban las más de 100 herejías de francisco y como todo hereje llama dudosa procedencia las pruebas contundentes. Esto me recuerda a San Antonio cuando le daba la espalda a los herejes para predicarles a los peces. Al anónimo 20:13 parece que no quiere ver lo malo porque le gusta ver almas condenándose. No sabe que Judas también hacía cosas buenas cuando andaba con Cristo, pero más eran las malas. ¡herejes modernistas!

      Eliminar
    3. A ver cuales son las cosas buenas que hizo francisco ? di algunas por favor a ver si estás en lo cierto.

      Eliminar
    4. Lo primero y mas importante es que NO ha cambiado nada en la tradición y magisterio de la Iglesia, como muchos hacen creer aquí. Todo sigue igual que antes. Benedicto hace poco solo tuvo buenas palabras para él. Y no digan que por miedo ya que si mintiera estaría pecando gravemente. Si FS fuera falso , lo logico es que benedicto lo denunciara o como mínimo se callara, no gana nada con las buenas palabras.
      Ha logrado que mucha se acerque a la Iglesia y reciba los sacramentos. Si leemos y analizamos sus homilías, no veo errores, pide oración en abundancia. Que no es el papa mas tradicional de mundo vale, pero eso no le convierte en falso profeta.
      Ha echo una serie de cambios que le engrandecen bajando el nivel de ostentación en todos los aspectos, en si mismo y con las cuentas grandes de la iglesia para favorecer al necesitado (que quizá no signifique nada pero no tenía por que hacerlo). Esta comprometido con la naturaleza que Dios nos dió y con todos los problemas que azotan el mundo incluido el narcotráfico, el terrorismo, la pobreza, el maltrato infantil y los abusos sexuales entre otros. No ha hecho mas que pedir oracion y cuanto poder tiene la oracion.
      Tan solo ha dicho dos o tres cosas que algunos han sacado de contexto que son mucho mas sencillas de lo que parece de explicar y entender y de ahí todo el revuelo.
      No huele a como opera satanás? Creando un falso rumor y destruyendo. Por desgracia es así pero ya sabemos el final de esta historia y quien gana y quien pierde.


      Eliminar
    5. 23:59 ya que estudias tanto y haces referencias bíblicas enumérame las 100 herejias de Francisco venga sigo esperando por favor

      Eliminar
    6. Como os gusta a los cismaticos la palabara condenacion cuando son ellos mismos los que no estan en union con la iglesia. A pesar de todo a ver si os queda claro que ni por seguir al papa ni por dejar de seguirle uno va a condenarse. Cada cual hará lo que dicte su conciencia, si el papa dijera que hay q matar al projimo pues todos sabemos que no hay que hacerlo, no se hace y punto. Pero vuestras lecturas de los cosas y teorías son tan simples que no hay por donde cogerlas anonimo 23;59.

      Eliminar
    7. El hereje se sigue burlando pidiendo que se transcriba un libro como el dezingerbergoglio que tiene cientos de páginas a este blog. Mejor sería que el hereje vaya y lea el dezinger... así se da cuenta que existen las más de 100 herejías. Pero el hereje discutirá y defenderá la herejía de bergoglio hasta su muerte, porque ya está empecinado. Es el mismo hereje que comenta en 7:28 ; 7:18 y 6:48.. es obvio que bergoglio no va a cambiar el Magisterio sino que pondrá a otros que lo hagan como los Alemanes y algunos obispos que el los nombra para que lo hagan. Satanás es astuto porque bergoglio ya nombró al obispo de Chicago para seleccionar obispos de todo el mundo, y ese obispo de Chicago ya venía diciendo que hay que darle la comunión a divorciados y homosexuales. Como se ve bergoglio está cambiando todo pero a través de su gente para que no lo acusen a él. Pobres herejes ignorantes van por el camino de la perdición a la condenación eterna.

      Eliminar
    8. Hermano te refieres al arzobispo de Chicago, Blase Cupich, miembro de la congregación de obispos? Se dice que el papa quiere reformar la manera de elegir los obispos. Es verdad que este arzobispo viene diciendo que no hay que dejar a nadie sin comunión. La verdad hermano es que está muy preocupante lo que está pasando.

      Eliminar
    9. Te respondes a ti mismo para darle mas credibilidad a tus pobres y simples lecturas. Existen mas palabras en el diccionario ademas de condenacion amigo cismático.
      Y otra cosa que ya te expliqué, cada uno ya sabe si esta en disposicion de comulgar a no, un papa y menos un obispo, no obligan a nadie a comulgar.
      Un divorciado confesado que viva abstenido puede comulgar
      Un homosexual confesado que viva abstenido puede comulgar
      Un trans confesado y arrepentido tbien.
      No entiendo por qué se le da tantas vueltas. No ha dicho nada malo. Ahora en serio que pasa lo habeis oido de algun vidente? Alguna profecia mal interpretada? Odio injustificado ? Asi no actua el Señor. Yo no soy un hereje porq estoy a favor del magisterio y tradicion de la iglesia pero te aseguro que Francisco tambien. Y si no ya lo veremos de momento no teneis razon los que estais en cisma.

      Eliminar
    10. anónimo 16:16 todo lo que dices está bien dicho pero cuando un obispo, cardenal, sacerdote o papa INVITAN a lavar los pies a un hombre vestido de mujer ya están cometiendo una aberración muy grande. Tú puedes que seas un buen cristiano pero no asegures buen papa a francisco cuando cometió una aberración al INVITAR a un transexual al lavatorio de los pies, y que después fue a comulgar con un sacerdote. Jamás se vio que se haya confesado tampoco. Eso y muchas otras cosas más son suficiente para NO SEGUIR NI ESCUCHAR a francisco hasta que se aclare su situación claramente.

      Eliminar
    11. anónimo 16:16... Si tu eres un "trans confesado" arrepentido, puedes comulgar. Pero ¿puedes comulgar presentándote con tu ropita de mujercita puesta?
      Eres burro, o te haces el simpático... Manifiéstale a tu sacerdote tu incoherencia: "Si siente atraccion por lo hombres (porque no lo puede evitar) pero se mantiene casto y puro puede comulgar"... "Si hablamos de un travesti es mas complejo pero si se arrepiente y confiesa volviendo a sus raíces asumiendo su sexualidad, también podría hacerlo".
      Que parte no entiendes que un converso ya no es lo que era (abandona su viejo yo por un nuevo yo); por tanto no sigas diciendo necedades "un homosexual arrepentido puede comulgar". Esa es precisamente la herejía de Francisco, que no cree en la Conversión; el cree en el pecador eterno que hay que acompañar en su pecado, que los deja ser en lugar de corregir con caridad cristiana y acercarlos al magisterio para su conversión.
      Te pregunto, si tuvieras a alguien muy cercano a ti, homosexual, (no tu, tu familiar), sólo le dirías ¿Quién soy yo para juzgar... y lo dejas a su suerte? O también aparte de no juzgarlo le dirias "eso no esta bien", le enseñarías el camino, lo llevarías a sanarse y lo salvarías. Pues si vd? Pues eso es lo que Francisco no quiere hacer (hasta el momento): decir que está mal, decir que los "afeminados no entrarán asi al Reino"; que son bienvenidos por la Iglesia a la que deben acercarse para sanarse, y vivir una vida normal.
      O ya voy entendiendo que Tu eres de los que creen que se nace asi (y hay que acompañarlos), y que no entiende la real naturaleza del espíritu del homosexualismo que atormenta a muchos seres inocentes.

      Eliminar
    12. No hermano 20:09 lo que pasa que el anónimo 16:16 es zurdo, progresista, liberal y bergoglioano por eso piensa a sí. Y te va a discutir a muerte como un musulman que se va a inmolar por Alá.

      Eliminar
    13. Gracias por decirnos cismáticos...

      "Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia". SAN FRANCISCO (EL DE VERDAD) ANTES DE MORIR

      Eliminar
    14. Anoimo 20:09 todos somos pecadores. Todos tenemos faltas y defectos. Si un hombre siente atraccion por otro hombre y se confiesa para tratar de no pecar mas, tu llamalo como quieras pero seguira siendo un homosexual (pecador como todos) que intenta y se esfuerza por mantenerse en gracia.
      Rezáis por Francisco? Os llamais elegidos y juzgais al papa? No vale la pena ni discutir.
      Noy soy ni zurdo ni liberal ni progresista, para que veas el nivel de razon que tienes y lo bien que discernis los cismáticos.

      Eliminar
    15. Si todos somos pecadores, tenemos defectos y faltas, ¿entonces por qué nos juzgas y llamas cismáticos? ¿Eres de otro planeta, un ser angélico o robot?
      Es una acusación muuuuyyy fuerte de un mortal hacia otros mortales... ¿Quién te ha otorgado esa facultad, derecho o como le llames de ser el acusador de tus hermanos? ¿Francisco? ¿Tu obispo? Ahhh, ya se, tu padre el demonio...
      Pon atención en lo que piensas porque se convierten en palabras... cuida tus palabras porque se convierten en acciones, vigila tus accione porque se convierten en tu destino...
      Honestamente preocúpate por ti, no defiendas a Francisco, defiende la Doctrina y a Cristo porque como dice BXVI: “El Papa no es un monarca absoluto cuya voluntad es ley; más bien, es el custodio de la antigua Tradición. No puede hacer lo que quiere”.
      Te recomiendo la entrevista al secretario del Papa BXVI de hace tres días, te sorprenderá, pero como no la vas a leer, te dejo un pedacito: "La certeza de que el Papa es considerado como una roca sólida, el último anclaje, se está empezando a diluir. Si esta percepción de la realidad refleja y se ajusta adecuadamente a la imagen del Papa Francisco o si se trata más bien de una creación de los medios de comunicación, yo no lo puedo juzgar. Sin embargo, la incertidumbre, y ocasionalmente la confusión y un cierto desorden, han aumentado.
      Se empezó a sentir y percibir públicamente un viento a favor de la fe y de la Iglesia. ¿Esto es realmente así? ¿La vida católica es más viva, se asiste más a los servicios religiosos, han aumentado las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa, han vuelto a la Iglesia las personas que la abandonaron? ¿Qué ha producido el llamado efecto Francisco concretamente en la vida religiosa de nuestros respectivos países? Desde el exterior, no se puede apreciar un resurgimiento. Mi impresión es que el Papa Francisco goza de altos índices de aprobación como ser humano, superiores a cualquier otro líder mundial. Sin embargo, en la cuestión de la fe, la propia identidad de la fe, todo esto parece tener poca influencia. Los datos estadísticos, si no mienten, desgraciadamente me producen esa impresión".

      A ver si este Blog la reproduce, no creo...

      Eliminar
  15. A MI NO ME METAN EN JUZGAMIENTOS PORQUE YO NO E DICHO NADA... SOY MUY PRUDENTE.... LO DE FALSO PROFETA LO DICEN USTEDES Y CON MUCHA LIBERTAD.... CUIDADO HERMANOS, CUIDADOS.... TODA PUBLICACIÓN MIA ES PARA EL DISCERNIMIENTO.... ANALIZAR TODO Y QUEDARSE CON LO BUENO...... EL FALSO PROFETA DE LAS ESCRITURAS ANUNCIADO?????? MMMMM DEBERÍAMOS ESPERAR.... Y LO DECLARO, SOY PRUDENTE.... NO ME METAN EN SUS ASUNTOS QUE ACÁ NO ESTOY PARA JUZGAR, ESO LO DEJO AL TRIBUNAL DE DIOS, NO A UN SIMPLE MORTAL, POR ALGO MARIA LLAMA A LA ORACIÓN Y PERMANECER EN SILENCIO Y EN GRACIA.... LO QUE NUNCA VARIOS ENTENDIERON.... QUIEREN DENUNCIAR.... HÁGANLO OFICIALMENTE DONDE CORRESPONDE.... LA IGLESIA.... A VER SI PONEN LO QUE HAY QUE PONER Y DEFIENDEN ESO QUE USTEDES CREEN QUE ES LA VERDAD.... CUIDADO, DEJEN QUE EL O LOS QUE DEBEN, LO HAGAN..... DE HECHO, NO TENGO MIEDO DE NADA Y NADIE POR ESO PUBLICO LIBREMENTE LO QUE SIENTO DEBA PUBLICAR.... SALUDITOS... P.D. TODO LO QUE VENGA DE ANONIMATO.... NO TIENEN SUSTENTO SI NO CON PRUEBAS CERTIFICADAS DEL PROFESIONAL.... ABRAZOTESSSSSSS....

    ResponderEliminar
  16. Me parece inteligente tu postura Claudio. Muchos aqui deberían de tomar ejemplo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio con todo respeto te pregunto esto: Si vos supieras, al igual que muchos, quien es el falso profeta. No hablo de francisco, sino de alguien cualquiera, si supieras con toda la seguridad, lo denunciarías en tu blog o te callarías??

      Eliminar
    2. No denunciaría por miedo a ser perseguido o no te das cuenta?

      Eliminar
    3. YA ACLARE MIL VECES QUE APENAS TENGA CONFIRMACIÓN DE QUIEN ES EL FALSO PROFETA...... SOY EL PRIMERO EN MANDARLO AL FRENTE.... COMO DECIMOS LOS ARGENTINOS..... NO ME VA A TEMBLAR EL PULSO HERMANO..... DE HECHO, TENIENDO ESTE BLOG CON NOMBRE APELLIDO LUGAR DE RESIDENCIA ETC ETC ETC ETC...... LO DEMUESTRO.... SALUDITOS... Y BENDICIONES.....

      Eliminar
    4. Claudio, así dijo Pedro a Nuestro Señor, y ¿recuerdas que le contestó?
      ¿Dónde estaban sus apóstoles? No aseguremos nada, y me incluyo... porque cuando tengamos al patrón del trabajo enfrente, a la autoridad de sanidad en Argentina, y al ejército frente a ti para ponerte la marca porque tienes que comer tú y los tuyos, ese es el momento de la verdad y mejor ni hablemos ahorita.
      Aparte, ¿en verdad vas a reconocer al Falso Profeta? Imagínate esto (y aclaro, es suposición) que ahorita Francisco hiciera un milagro que sana a decenas o cientos de personas, o hace cambios con el clima en bien de una región, etc... ¿Para ti quien sería? ¿Crees que el Falso Profeta se va a presentar al principio haciendo maldades, blasfemando y con cuernos para que hasta el más estúpido se de cuenta del engaño? Pues que clase de engañador sería... No amigo, yo no creo que sea tan simple como visualizamos. Ahora, si me dices que por eso tenemos las enseñanzas de NSJ, los mensajes marianos, etc, etc, etc. para guarnos, por supuesto que así Es, estamos de acuerdo; sin embargo, recuerda que el Señor también dijo "les envío un poder engañoso... muchos lo seguirán". Y todos sabemos que la prueba será difícil de discernir". Fíjate, hoy la prueba de discernir con Francisco es dificilísima con cada día de su pontificado; pues espérate después, lo que nos falta. Dices "apenas tenga confirmación" ¿Y quien te va a dar esa confirmación? Eso si es Fácil: el Espíritu Santo, tu aprendizaje de la Sagrada Escritura, y dos mil años de Santa Doctrina... lo demás es show Vaticano y Cia.

      Eliminar
    5. BUENO HERMANO/A, TODAS TUS PREGUNTAS SON LAS QUE TODOS SE IMAGINAN SISI, PERO NO ENTRARE EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HASTA LOS MAS ESPIRITUALES ERUDITOS Y ALGUNOS TEÓLOGOS.... ESTÁN ESPERANDO APENAS SOLO DOS COSITAS..... YO IGUAL... TRANQUILA/O YA VEREMOS.....


      De acuerdo a la Biblia, el libro más seguro en profecías, el falso profeta tendrá estas cualidades:

      1 – Hará falsos milagros

      2 – Llevará a las multitudes al gobierno del anticristo.

      3 – Tendrá el poder para engañar.

      4- Hará sucesos extraños (prodigios).

      Eliminar
    6. Claudio pero Jesús dijo que habrá muchos falsos profeta, pero veo que acá lo están esperando al falso profeta del apocalipsis, pero cuando habló de muchos falsos profetas y sus discípulos le preguntaron cómo lo reconocerías, Jesús no le dijo cuando toquen el dogma, o cuando contradigan el Evangelio, etc.. No! dijo: "Por sus frutos los conocerán". Ahora examinaron cuales son los frutos buenos de francisco? porque voy a nombrar un fruto malo de él. Cuando en el avión dijo "quien soy yo para condenar a los gays" al día siguiente salieron revistas y diarios gays a decir: "Gracias papa francisco? Más claro no puede verse el fruto.

      Eliminar
    7. HOY YA HAY MUCHOS FALSOS PROFETAS.... POR ESO ESTAMOS EN EL TIEMPO.... AHORA CONSULTO... SE A ABOLIDO EL SACRIFICIO PERPETUO? ??? HAY ESTA UNA DE LAS CLAVES... SALUDOS HERMANO/A

      Eliminar
    8. no claudio, no se lo abolió, pero se lo manchó. Satanás es muy astuto y sabe cuando rematar al agonizante, sabe!! al llevar a los pecadores por medio de francisco a que comulguen indignamente, ya está cumplida su misión, o no te diste cuenta? El transexual que le lavó los pies francisco y luego fue a comulgar ya tragó su propia condenación porque si estaría arrepentido no estaría vestido de mujer sino de hombre, como DIOS lo envió al mundo ¿ves de astuto que es satanás? ¿crees que se presentará con cola y cuernos para que todos se espanten y no lo sigan? Eres muy ingenuo o bien cómplice. Saludos.

      Eliminar
    9. NI INGENUO NI CÓMPLICE..... CREO QUE NO TENES MUCHA IDEA DE NADA..... ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE INDICAS.... PERO POR EL MOMENTO SERÉ MUY PRUDENTE... TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE COSAS.... PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO Y MOMENTO.... HASTA LOS INSTRUMENTOS DE DIOS, CALLAN HASTA LLEGADA LA HORA..... DIOS SABE EL MOMENTO OPORTUNO... SOLO REZA Y PIDE LUZ AL ESPÍRITU SANTO Y LEE LA BIBLIA.... Y CUALQUIER DUDA, HAZLA SABER A TU CONFESOS EN EL MOMENTO DE TU CONFESIÓN.... EL ESPÍRITU SANTO TE HABLARA..... Y TE ACORDARAS DE MI. BENDICIONES Y QUE MARÍA TE CUBRA CON SU SANTO MANTO.- P.D. EN LA GRAN CONVULSIÓN.... QUEDARAN MUY POCOS... CRISTO REINA, CRISTO IMPERA.....

      Eliminar
    10. P.D..... NO ME TENES QUE JUZGAR A MI NI A NADIE..... EL PLAN DE DIOS ES PERFECTO POR ENDE HAY SUCESOS QUE TIENEN QUE OCURRIR SI O SI... ESCATOLÓGICAMENTE HABLANDO..... POR ENDE NO ME ESTAS JUZGANDO A MI..... SI NO AL PERFECTO PLAN DE DIOS...............

      Eliminar
    11. Claudio tu no tienes que dar explicaciones a nadie. Veo gente muy egoísta con su monotema que tendrían que estar muy agradecidos a tu persona por todo el bien que haces. Eres un hombre justo.
      No pierdas el tiempo respondiendo a nadie.

      Eliminar
    12. Cierto Claudio, esperemos la confirmación pero ¡No se de quién porque habrán obispos contra obispos, cardenales contra cardenales! Mmmmmmm. Teólogos hay muchos y muy contrapuestos; eruditos no se ponen tampoco de acuerdo con Francisco... Esta confirmación va a ser muy fácil...
      Sobre las cualidades:

      1 – Hará falsos milagros

      2 – Llevará a las multitudes al gobierno del anticristo.

      3 – Tendrá el poder para engañar.

      4- Hará sucesos extraños (prodigios).

      Aún si lo comenzaras a ver en Francisco (aún tiene tiempo)... no lo aceptarías...

      Eliminar
    13. Con todo respeto Claudio (y a todos los demás), a tu consulta "SE A ABOLIDO EL SACRIFICIO PERPETUO? ??? HAY ESTA UNA DE LAS CLAVES"; déjame expresarte con caridad cristiana lo siguiente:
      Dices "TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE COSAS.... PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO Y MOMENTO..." Bueno, pues entonces sabrás muy bien que para cuando sea suprimido el Sacrificio Perpetuo ya habrán sucedido mucho antes las cualidades que enumeras en ese personaje el falso profeta. También habrá sucedido la guerra, el Aviso, el Milagro, copas y trompetas, ovnis, etc.
      Porque la abolición ya es el culmen (el momento máximo del mal en el mundo, el misterio de iniquidad en todo su poder, la implementación de lleno del NOM y el anticristo)
      Por tanto, es absurdo estar esperando que este Papa o el que sea, HAGA LA ABOLICIÓN DEL SACRIFICIO PERPETUO para saber que es el falso profeta. Es poco inteligente y muy, pero muy insensato estar esperando eso.
      ¿Para que esperar eso? Para gritarle a todo el mundo (unos a otros) que "!Ya ven... Francisco no era ehhhh¡"; y otros dirán: "Se los dije, si era"???. Creeme, la mayoría ya no estaremos vivos para decir estas pavadas (miles de millones habrán perdido la vida) y ¿cuántos de ellos en el infierno porque estaban esperando ver al falso profeta abolir el Sacrificio? Y los que sigan vivos ni se acordarán ni les importará hacer estas aseveraciones; porque estarán más preocupados por sobrevivir (física y espiritualmente), que por saber quien era el Falso Profeta en las apuestas del año 2016.
      Que quede muy claro... Para el momento de la abolición (la abominable desolación), el Falso Profeta ya habrá hecho su trabajo, por eso "le pone la mesa al anticristo". Nuestro Señor es tan sabio que por eso, en su Divino Plan se establece primero al falso profeta luego a inicuo; para que no quedemos absortos e indefensos. Por eso lo que dijo anónimo 20:25 tiene razón al señalarte que "Aún si lo comenzaras a ver en Francisco estas características ... no lo aceptarías" (yo agrego: "o en otro Papa"); eso porque seguirías esperando ver la abolición del Sacrificio. Pero para entonces ya es muy tarde hermano...
      No te pierdas en el 'personaje'; en la defensa o la crítica que hagamos de el (Francisco o el que sea), observa la esencia (no las palabras y gestos porque esas pueden provenir de un poder engañoso) Ahí está el "triunfo" del Falso Profeta; aprovecha como corre el tiempo y la debilidad de los hombres por "una equivocada y mal comprendida infalibilidad papal".
      Por otro lado, de los cuatro puntos señalados, el 1 y el 4 son lo mismo... Y los cuatro (o tres) no tienen explicación precisa salvo que hará caer fuego del cielo (cosa que está a interpretación); es decir, quedan abiertos el "cómo hará, como llevará y como tendrá...".
      En tanto, no entiendo a que te refieres a las DOS COSITAS QUE ESTAN ESPERANDO LOS ERUDITOS Y TEOLOGOS; pero si para ellos se trata de esto de esperar "La abolición del Sacrificio Perpetuo", pues buscate otros eruditos y teólogos porque viven durmiendo el sueño de los justos. Sueño que se habrá llevado a miles de almas al abismo porque no quisieron ver antes el "hará, llevará, tendrá". JUSTOS QUE SON TIBIOS, y a los TIBIOS... pues ya sabes...
      Edgar Martínez

      Eliminar
  17. Me parece que la cuestión del papa pasa por cada uno. Si hacemos lo que enseña el Magisterio y vemos que francisco no le contradice ¿cual es el problema?. Si francisco contradice el Magisterio y nosotros no, al problema lo tendrá francisco, no nosotros así que dejen de pelear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... Mensaje claro, contundente y luminoso para los papolatras y todos en general. Felicidades...

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-