BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 14 de julio de 2016

VÍDEOS INEDITOS DE GARABANDAL

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

CONCHITA....... YA ES EL TIEMPO..........










29 comentarios:

  1. DONDE DICE QUE EL TIEMPO ES AHORA ???'

    ResponderEliminar
  2. ESO LO DIGO YO!!!!!!!!!!! Y NO DIJE AHORA.... DIJE ESTE ES EL TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único tiempo que estamos viviendo y viendo es el del falso papa francisco que está está deformando la doctrina, la está mutilando para que se condenen el mayor número de almas posibles. Ese es el principal Apocalipsis y quieren desviarnos con otras cosas. Las iglesia cada vez están más vacías y las que no, están llena de gente que ya no cree en el infierno y en la presencia real de Cristo en la Eucaristía creyendo que todos se salvan por la sola misericordia de DIOS. Todo a consecuencia de las obras y enseñanzas de francisco.

      Eliminar
    2. Francisco no es falso sino que los medios ponen en su boca palabras que no ha dicho, y usted en lugar de contrastar lo que le llega, prefiere por desconfianza etiquetar a Francisco como algo malo en lugar de mantenerse prudente y a la espera. ¿Acaso el demonio no ataca más a nuestros pastores? Lo que tiene que hacer es rezar por Francisco y el resto de los pastores en lugar de echar pestes de las que luego es más difícil arrepentirse....

      Eliminar
    3. Vea los programas de café con galat, que Claudio publicó varios, y vea cómo fundamentan con pruebas de lo que dijo en primera persona francisco en contra de la doctrina con los recurrentes errores.. en el programa habla gente autorizada y en algunos hay un sacerdote. En todo caso hable al programa y debata con el señor galat sobre los errores y herejías de francisco según gente autorizada y con estudios. Ni usted ni yo estamos para ésto por eso le pido que se fije en lo que le digo.

      Eliminar
  3. Hmno uste es una persona muy pero muy anciana? pues ya esta pasada de moda todo le molesta.o uste cree ser perfecto o cree q solo uste tiene la Razon nadie es perfecto y todos somos pecadores y lo peor q nos damos baños de puresa queriendo sacar la estia del ojo de nuestro hmo cuando no vemos la viga del nuestro y lo q jesus nos pide no lo acemo. Vendisiones hmno claudio y lo felicito por su entrega en este bloog y y no se moleste en dar explicasiones a jente nesia q por mas q vean no en tenderan por q oygan no escuharan.

    ResponderEliminar
  4. Asi es, el mayor signo que los tiempos están madurois esver que EL QUE SE ESTA SENTADO EN LA SILLA DE PEDRO NO ES PAPA SINO EL VICARIO DEL ANTICRISTO, FRANCISCO Y pocos lo reconocen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ustedes si que hace el demonio buen trabajo que los tiene convencidos y en su terreno. No juzgues y no serás juzgado...Pero prefieren condenar a Francisco por cosas que NO ha dicho y cada gesto que hace le sacan punta y lo retuercen como los fariseos hacían con Jesús. No me extraña que la foto del Papa sangre en Paraguay con todas las calumnias que se lanzan contra el.

      Eliminar
    2. anónimo 6:55 venía comentando mas o menos bien hasta que demostró profunda ignorancia y malicia al mencionar esa supuesta foto del papa llorando sangre. Esa foto no fue difundida por un solo sitio que nadie lo conoce y ningún otro sitio importante se hizo eco, como tampoco ningún obispo mostró apoyo a dicha imagen. Si usted se lleva por esa foto es muy probable que tenga mucha ignorancia en todo el resto con respecto a la doctrina y el Magisterio de la Iglesia. Rezaré por usted y su alma.

      Eliminar
    3. Cláudio subió esa imagen busque en este blog en entradas antiguas

      Eliminar
    4. Cláudio subió esa imagen busque en este blog en entradas antiguas

      Eliminar
  5. Así es, pocos, muy pocos tienen la gracia de poder ver, porque DIOS le da la vista a los que no pueden ver pero tienen el deseo de ver en su corazón; y le quita a los que ven cuando no tienen el suficiente deseo de poder ver en su corazón (Juan 9:39). Cuando bergoglio dijo que quiere una iglesia pobre para los pobres, la mayoría con lágrimas en los ojos lo aplaudió, pero no pudieron ver el engaño. El falso papa quiso decir que quiere una iglesia pobre de doctrina, de Cristo ¿para quien? para los pobres en conocimiento y espíritu, para poder terminar de hundirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué, haciéndole el trabajo sucio a Satanás? Lo digo porque solo veo soberbia en sus palabras y la soberbia es elmpecadompor el que cayó el demonio. Está usted tan lleno de ella que escupe odio contra lo que ya ha etiquetado mientras se mira el ombligo y piensa qué listo que soy, que bueno pecador pero ¡menos que el Papa! Debe sentirse orgulloso en su trono de desconfianza y auto complacencia...Me da lástima lo fácil que caen ustedes en las trampas del demonio. En lugar de rezar por Francisco y todos los sacerdotes, echan pestes. ¡Salgan de ustedes mismos y demuestren que son verdaderos cristianos! Echando pestes sobre los demás incluido Francisco no solo demuestran lo malos cristianos que son sino lo desconfiados y asustados que están.No hay que temer al demonio que lo tiene todo perdido sino temer perder nuestra alma. Sean prudentes y no echen pestes de Francisco porque los engañan los medios, no pongan su alma en peligro poniendo la mano en el fuego sobre hechos y falsedades desparramadas por el demonio que quiere destruir a Francisco y a la Iglesia. Pero n podrá porque Jesús dijo que la Iglesia prevalecería. Recen, recen y recen y no sean maledicentes ni de pensamiento ni deobra . Y perdonen si les dije todo lo anterior pero es que necesitan abrir los ojos. El mal engendra mal y alguien que es buen cristiano no puede hablar mal del prójimo y menos de Francisco. Se puede dudar porque es legítimo pero si Dios permite que sea Papa es por algo. Lean mas el evngelio y que prevalezca sobre las revelaciones privadas.

      Eliminar
    2. Anónimo 7:11 me gustaría que en vez de insultar, acusar y condenar, como buen cristiano defienda con fundamentos los "supuestos" ataques, aunque se dicen que no son ataques sino denuncias y revelaciones de errores y herejías del papa francisco, que muchos medios los están divulgando, como un café con galat, adelante la fe, entre otros. Por favor como católico ignorante e imparcial a vuestras peleas me gustaría que fundamente su defensa al papa francisco ya que yo como otros nos mantenemos en una posición muy neutral hasta que ésto se aclare más. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Yo llevo leyendo mas de 30 años estos temas y siempre decian que ya era el momento...pero nada..nada...usted Claudiao...cuanto tiempo lleva leyendo e investigando esto ??? No me contesto ni puso mi pregunta de ayer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo 30 años investigando este tema... Experimentando el mundo Sobrenatural..... Y viajando x distintas partes del mundo a lugares de aparición Mariana..... Y muchas cosas mas..... Igual, no es necesario mi currículum ni saber que experiencias o conocimiento tengo.... Y menos cantidad de años en el tema....... El Espíritu Santo..... Aveces en un instante..... Revela el Conocimiento de Miles de Años..... Bendición.....

      Eliminar
    2. Hablo por tema Aviso y milagro...no por el falso papa...eso esta bien claro...lo que se viene anunciando es dese hace años como inminente...y no lo fue..puede ser que ññegue en algun momento...pero no con fechas....y no de la forma en que se especula ocurrira.Leer la Biblia..alli esta todo...lo demas...aunque no lo crean...puede ser del demonio..!!!

      Eliminar
  7. Es muy grave no querer ver lo que realmente esta sucediendo dentro de la Iglesia y las herejías y errores doctrinales de francisco que NO ES PAPA, pues todo el que rompe con las enseñanzas de Jesucristo y enseña otra doctrina esta contar Cristo y fuera de la Iglesia. Claro esta que todo esta sutilmente dicho y muy pocos son los que llegan a descubrir los engaños de Francisco, LOBO VESTIDO CON PIEL DE OVEJA.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás en el camino de la verdad y tienes que perseverar. Recuerda lo que Jesús dijo: "El que persevera HASTA EL FIN, ese se salvará". Sigue así Bendiciones.

      Eliminar
  8. Claudio usted tiene grande responsabilidad en lo que da a conocer y escode o no revela, mas vale denunciar el error y la mentira que callar y ocultar las revelaciones de Dios y dejar a muchas almas en el error y la ignorancia, al que mucho se le da mucho se le exigirá y sobre sus hombros recaerá la salvación o condenación de muchos, porque BIEN DICE LA ESCRITURA... POR IGNORANCIA PERECIO MI PUEBLO.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Claudio por todo lo que nos compartes, que Dios te siga bendiciendo por la labor que haces de informarnos acerca de estos tiempos.Llevo rato siguiendo este blog y para mí es el mejor. Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que los inicuos defensores de los errores y herejías de francisco no entienden, o mejor dicho, no quieren aceptar porque defienden sus errores y herejías porque ellos con su defensa son cómplices e impulsores también, es que pretenden convencer que los que "denuncian o divulgan" son unos calumniadores que hablan mal de francisco. Pretenden CONFUNDIR cambiando la palabra DENUNCIA O DIVULGA, POR HABLAR MAL. Confunden hasta con citas bíblicas: No juzgues si no quieres ser juzgado.. con la misma vara que mides serás medido..etc.. Estos inicuos defensores, no de francisco sino del error y la herejía van por el camino de la perdición. El papa Pio XI, dijo: Cuando se hace necesario exponer algunas declaraciones que disimulan cierto error o daño sospechado, bajo el velo de la ambiguedad, UNO DEBE DENUNCIAR el significado perverso bajo el cual el error que se opone a la Verdad Católica es CAMUFLADO. Ahora bien: los inicuos idolatran tanto a francisco que no quieren denunciar sus errores y herejía y rendirán cuentas por ignorar el Magisterio y lo que dijeron los Santos y Papas de la historia. Están avisados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guste o no el papa que tenemos es Francisco y no hay nada oficial hasta la fecha que le tache de falso papa.
      Demuestra o mejor dicho comprueba, todas las herejías que adviertes ha llevado a cabo y las discutimos aqui, comprenderás que se puede hacer una lectura libre completamente de herejías.
      Por supuesto que el humo de satanás se ha infiltrado en la Iglesia, cardenales y obispos van por el camino de la perdición, pero ésta prevalecerá dijo Jesús.
      Nadie por seguir al papa se va a condenar ni por no seguirle se va a salvar y viceversa.... La verdadera doctrina la infunde Dios en nuestros corazones y todos sabemos lo que debemos hacer y lo que no.
      Recemos por el papa y la salvacion de todas las almas.
      Un sludo

      Eliminar
    2. ENTRA AL DEZINGERBERGOGLIO Y VERÁS QUE UN GRUPO COMO DE 20 SACERDOTES DIOCESANOS LE ENCONTRARON 107 HEREJÍAS COMPROBADAS QUE NO LAS PUEDO EXPONER ACÁ PORQUE ME QUEDARÍA SIN MANOS PARA ESCRIBIR. TAMBIÉN REVISA LOS PROGRAMAS DE UN CAFÉ CON GALAT DONDE EXPLICAN Y ACLARAN BIEN LO QUE PIDES. EN FIN, TU ERES OTRO CIEGO QUE INTENTA CONDUCIR A OTROS CIEGO, PERO LO QUE VEMOS ES PORQUE DIOS NOS DIO ESA CAPACIDAD POR SER CELOSOS DE SU VERDADERA DOCTRINA. AL DECIR QUE NADIE SE CONDENA POR SEGUIR AL PAPA ES CLARO QUE ESTÁS ENFERMO ESPIRITUALMENTE, PORQUE SI ALGUIEN SIGUE A UNA PERSONA QUE YERRA Y ENVÍA POR CAMINOS CONFUSOS, SE PIERDE. LA VERDADERA DOCTRINA LA INFUNDE DIOS A TRAVÉS DEL MAGISTERIO Y LA VIDA DE LOS SANTOS PARA QUE LUEGO DE RAÍCES EN NUESTRO CORAZÓN, JAMÁS DIOS HABLA DIRECTO AL CORAZÓN SIN ANTES EL CORAZÓN NO SE ENMIENDA CON LA PALABRA Y BUENAS OBRAS. ESTÁS INMERSO EN UNA FALSA DOCTRINA Y SI SIGUES ASÍ TE CONDENARÁS. POR IGNORANTE PERECE MI PUEBLO, ESTÁ ESCRITO.

      Eliminar
  11. De acuerdo Claudio, el tiempo es YA!!!!! Todas las señales se están dando y están dadas. Que El Cielo nos proteja y prepare para el GRAN AVISO anunciado en Garabandal y ratificado en varias apariciones más posteriores.

    ResponderEliminar
  12. Es increíble como se ve a un pueblo ciego que no ve lo que sale de Bergoglio, desde su elección divulgada abiertamente por el Cardenal Daneels que reconoce todo lo que hicieron por elegirlo, como presionaron a Benedicto XVI que en su ancianidad y debilidad de carácter no pudo con esta mafia de cardenales denominada San Galo para luchar contra la presión de estos y ahora con cada reforma modernista que va en contra de la Doctrina y el Magisterio milenario de Nuestro Señor. Ya saldrá algún anónimo a rebatir. Mi respuesta es QUIEN COMO DIOS, QUIEN COMO DIOS, QUIEN COMO DIOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-