BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 18 de julio de 2016

Visión de un Teólogo Polaco sobre Cómo Será el Aviso a la Humanidad [primicia en español]

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

El Padre Artur Migas le realizó una entrevista al padre Adam Skwarczynski, un sacerdote polaco carismátco, sobre sus visiones sobre el aviso y la parusía (segunda venida de Cristo). Este extenso reportaje estaba originalmente en polaco y luego fue traducido al inglés, pero nunca hubo una traducción al español, resultando que una buena parte de los cristianos se quedaron sin conocer estas importantes revelaciones.

padres artur y adam

Fue así que Pilar Zarama, experta en los tiempos finales, decidió hacer la traducción en audio y por escrito, e incluso escribió un artículo para hacer más digerible la presentación.

De modo que en este artículo se encuentra un resumen de la entrevista, el video completo en polaco con la traducción al inglés y el link al texto de la traducción completa de la entrevista al español.

El reportaje del Padre Artur Migas al Padre Adam Skwarczynski es especialmente importante por el momento histórico que estamos viviendo, debido a los acontecimientos de la Iglesia Católica, a los sucesos económicos y políticos del mundo y a las señales en la naturaleza, que parecieran colocarnos en la recta final frente al tan esperado Retorno del Señor y sus precuelas.

Buena parte de los cristianos piensa que estamos viendo ante nuestros ojos los signos previos a lo anunciado en las Sagradas Escrituras, en las Manifestaciones y Apariciones de Jesús y de María y en las revelaciones dadas a los santos de la Iglesia en todas las edades.
El contenido de este artículo es para discernir y compararlo con otras visiones e informes que hay sobre los hipotéticos eventos del aviso y la pausía.
padre adam de frentel
Padre Adam Skwarczynski

QUIEN ES EL PADRE ADAM

El padre Adam Skwarczynski es un sacerdote carismático doctorado en Teología, quien además ha sido escogido por Dios para recibir visiones proféticas sobre los acontecimientos por los que tendrá que pasar el mundo para llegar al Nuevo Reino de la Paz, como ha sido descrito en la Biblia en el libro profético por excelencia, del Apocalipsis escrito por San Juan.

El sacerdote polaco Adam Skwarczynski, quien ronda en el momento por los 70 años de edad, ha recibido visiones desde pequeño, que él inicialmente no entendió de qué se trataban.
Con el pasar del tiempo vio que algunas de estas visiones se cumplían exactamente como él las había vivido en el pasado. Entonces comprendió que se trataba de visiones proféticas. La mayoría se referían a los acontecimientos ligados a la Parusía o Segunda Venida de Nuestro Señor, también llamada Venida Intermedia.
Su padre perteneció a las fuerzas militares polacas. En el transcurso de la segunda guerra mundial fue recluido como prisionero de guerra en Alemania, durante cinco años, en los cuales oró por la conversión de su patria.
Recibió revelaciones de que tras treinta años de sufrimientos y persecuciones, un gran corazón haría el milagro por sí mismo. Este gran corazón fue el santo Papa Juan Pablo II.
cara del padre gobbi
Padre Stefano Gobbi

EL PADRE GOBBI Y GARABANDAL

Cuando el padre Adam asistió  a una reunión del Movimiento Sacerdotal Mariano (fundado por el padre Gobbi) en San Marino, Italia, recibió de otro sacerdote, un libro sobre las apariciones de laSantísima Virgen en San Sebastián de Garbandal, España.
Al leer el libro, este sacerdote encontró con sorpresa, que algunas de sus visiones correspondían a los hechos profetizados por Nuestra Señora de Garabandal.
Incluso él mismo había experimentado un anticipo de lo que sería el juicio o iluminación de consciencias como parte del “Aviso”, anunciado por primera vez en la época actual en Garabandal.

El padre Adam Skwarczynski nos revela que la Parusía de Cristo se dará por etapas, y que el llamado “Aviso” de Garabandal, ya es parte de esta Parusía o segunda venida de Cristo.

La primera etapa de esta parusía se dará tomándonos a todos por sorpresa: como un relámpago que brilla en el este y al mismo tiempo aparece en el oeste, así será la venida del Hijo del Hombre.
Aparecerá con gran poder sobre las nubes rodeado por ángeles y santos y entonces se dará el juicio anunciado en Garabandal. En este momento, dice el Padre Adam, comenzará la venida del Reino de Cristo sobre la Tierra.
Aquellos que estén espiritualmente preparados, en una relación cercana con Cristo, viviendo en su gracia, no tendrán nada que temer.
Videntes de Garabandal
Videntes de Garabandal

TRES TIPOS DE HOMBRES SOBRE LA TIERRA

Según este sacerdote carismático, en el momento del Aviso, la humanidad estará dividida en tres grupos: los que están esperando el regreso de Cristo y están orando y haciendo penitencia –a los cuales llama “penitentes”-, los que ahora son tibios y no creen en estos mensajes y revelaciones, y los muy egoístas y satanizados.
Lo que asombra es el destino final de estos grupos.

Los tibios del segundo grupo, se asustarán con el juicio del Aviso, y se harán un propósito inicial de cambiar, pero cuando vean las dificultades asociadas al cambio, se unirán al grupo del Anticristo, quedarán infestados de demonios al máximo grado y saldrán a perseguir a los penitentes del primer grupo.

Aquí se cumplirá lo dicho en el Apocalipsis en las Cartas a las Iglesias:“A los tibios los vomitaré de mi boca”.
Los egoístas y satanizados del tercer grupo morirán porque no aceptarán el juicio de Dios. Ellos ven a Dios como frío, distante, despiadado, porque Satanás distorsiona la imagen de Dios en aquellos a quienes él mismo tiene atrapados en sus redes a causa del pecado.
El padre Adam tuvo una visión sobre un grandísimo sacudón, un terremoto que partía las escaleras del sótano de su casa.
Probablemente se trataba del terremoto que ocurrirá después de la iluminación de las consciencias en el “Aviso”. Quizá esto se refiera a los sucesos que se desprendan de la parte física del Aviso: los efectos del choque del meteorito que caerá sobre la Tierra.
padre gobbi y Juan Pablo II
Padre Gobbi y Juan Pablo II

JUAN PABLO II Y LA DIVISIÓN DE LA IGLESIA

El sacerdote polaco también nos habla de la entrevista que los periodistas hicieron a San Juan Pablo II en Fulda, Alemania.

Este santo Papa dice que el tercer secreto de Fátima tiene que ver con que millones de personas perderán sus vidas de minuto en minuto y que los vivos envidiarían a los muertos, y que por ser esto tan aterrador, no era el momento de revelar este secreto.

Y dijo su santidad al periodista, si quiere saber más, rece el rosario, esta es la clave para entender estos asuntos”.
El teólogo P. Adam Skwarczynski, nos recuerda así las palabras de S. S. Juan Pablo II en el año 2000: “Juan Pablo II habló de la aproximación de una nueva primavera para la Iglesia y sobre un Nuevo Pentecostés, el descendimiento del Espíritu Santo. Palabras que han sido ocultadas e ignoradas”.

Y comenta el padre Adam que la Iglesia está dividida en su parte jerárquica entre los que esperan sólo el Juicio Final, y los que esperan la Parusía de Cristo, la cual tendrá lugar en los sucesos del Aviso, el Milagro y elCastigo, y la instauración del reinado de Cristo sobre la Tierra: el Reino de la Paz.

Sólo una minoría de la Iglesia está abierta a aceptar la Segunda Venida de Cristo como parte separada de la última o final venida, la del juicio final.
pinos de garabandal fondo
Pinos de Garabandal donde se daría un milagro

EL MILAGRO ANUNCIADO EN GARABANDAL

También nos habla el padre Adam sobre el “Milagro” mencionado en Garabandal y predicho de manera similar en Medjugore.

El Milagro será parecido a la nube que caía sobre la Tierra durante el día, bajo la cual los israelitas vagaron por el desierto por cuarenta años. En la noche la columna de nube parecía una columna de fuego, similar a la columna de fuego predicha en Garabandal.

Será como el dedo de Dios señalando sobre la Tierra y proclamando al pueblo: les he dado una oportunidad final para arrepentirse y reconocer mi autoridad paterna sobre ustedes mostrándoles mi amor. Y esto será de alguna manera un ultimátum a la humanidad.
sodoma y gomorra castigo

EL CASTIGO QUE VENDRÁ DESPUÉS

El Castigo vendrá después de la persecución a aquellos que permanezcan fieles a Dios, por parte de quienes prefieran el bienestar y la comodidad que les ofrece el grupo dominante encabezaso por el Anticristo.

Dice el sacerdote polaco que el tiempo de la persecución no será muy largo. Habrá una purificación para los destinados a habitar la Tierra Renovada; y para algunos escogidos por Dios habrá un martirio, un derramamiento de su sangre, por medio de la cual, la Iglesia será también purificada.

Así que el tercer momento final antes de la instauración del Nuevo Reino será el Castigo. El “Castigo”, también anunciado en Garabandal y en Medjugore, completará la limpieza y purificación de la Tierra.
En una oportunidad el sacerdote polaco fue levantado al cielo y vio un  meteoro enorme que golpeaba la Tierra después de que le habían disparado dos misiles que fueron apartados por alguna mano, perdiendo así el objetivo.
Recuerda el susto precedente, algo como un conteo regresivo de los minutos y segundos y el golpe causando un terremoto. 
Una hermana religiosa, amiga del padre Adam, le relata las visiones que ella tuvo de los tres días de oscuridad que se darán en el Castigo.

Los describe como días en que los demonios serán soltados del infierno y tomarán forma visible. Vendrán a atrapar a todos aquellos que les pertenecen. Así es como la Tierra será limpiada de los seguidores de Satán.

El padre Adam tuvo las visiones referentes al Castigo siendo todavía un niño, por lo cual sólo recuerda una atmósfera de espíritus infernales lloviendo sobre la Tierra que ha sido sometida a terroríficas convulsiones, sometida a alguna clase de guerra y explosiones posiblemente nucleares, que tuvo la impresión de que dejaría de existir, que simplemente la Tierra se partiría.
relieve de jesucristo

LUEGO DEL CASTIGO

Él observaba la Tierra desde una gran altura y así pudo tomar en una sola mirada el hemisferio norte cubierto con nieve.
Cuando vino la primavera, todo fue transformado en un instante. La gente se llenó de alegría, salió cantando himnos al Señor, en agradecimiento por haberlos preservado y haberlos llevado hasta los umbrales del Nuevo Mundo.

La esencia de este nuevo mundo será como materia iluminada por el Espíritu. Un Espíritu tan poderoso que irradia la materia, tan luminiscente, tan lleno de color, levantándonos hacia Dios, llenándonos con alegría, como si todo brillara con una nueva iluminación, es difícil de describir, no hay nada que se le parezca. Será un mundo magnífico, un mundo que adora a Dios.

LA ESPIRITUALIDAD DE LA CRUZ PARA SALVAR A LA HUMANIDAD

El padre Adam Skwarczynski ha trabajado en el seguimiento de la que él llama “Espiritualidad de la Cruz”, por la cual, las personas debemos aceptar completamente la cruz que Dios ha puesto en nuestras vidas y ofrecer todos los sufrimientos que tengamos por nuestra propia purificación y por la salvación de todos aquellos que se encuentran al borde del abismo de la condenación eterna, especialmente para aquellos que en el momento del Aviso tendrán que dar ese paso final: caer en el abismo o pasar al otro lado del que él llama “el puente del Aviso”.

Nos recuerda que la Santísima Virgen en Fátima dijo a los pastorcitos que las almas caían al infierno porque no había nadie que orara por ellos y ofreciera sacrificios por su salvación. La salvación de la humanidad entonces es algo en lo cual todos debemos sentirnos involucrados y debemos trabajar por ello.

El mismo sacerdote, consciente de la necesidad de ayudar a los millones de almas que se encuentran en peligro de perderse, ha ofrecido su propia vida a Dios, para ayudar a pasar a otros ese puente del Aviso.
El padre Adam ha visto en visiones el momento de su sacrificio final en el cual su vida le va a ser arrebatada y también ha presenciado el momento dichoso en que es llevado por la Santísima Virgen ante la Divina Trinidad.
gran tribulacion

LA PREPARACIÓN PARA LOS MOMENTOS DE TRIBULACIÓN

El padre Artur Migas, muy acertadamente pregunta al sacerdote carismático, vidente, y además teólogo, padre Adam, sobre la formacomo debemos prepararnos para responder a lo que Dios quiere de nosotros en este momento.
La respuesta del padre Adam es que debemos empezar por examinar todos los aspectos de nuestra vida a la luz de los requerimientos de Cristo. Nos sugiere realizar una confesión general, de toda nuestra vida.

Para ello nos recomienda tomar una hoja de papel y un lápiz y orar primero al Espíritu Santo y a nuestro ángel guardián y permanecer con este papel hasta que venga todo a nuestra mente y lo anotemos todo allí, y que este examen escrito de consciencia lo llevemos para confesarnos ante un sacerdote.

Es muy importante hacer esto porque hay unas condiciones sin las cuales los pecados confesados no serán absueltos así el sacerdote diga “yo te absuelvo”.
Estas condiciones son:
Primero, que tengamos la firme resolución de no pecar más.
Segundo, que el pecado sea confesado de manera precisa.
Terceroque sintamos dolor por los pecados, esto es, que contemplemos los sufrimientos que hemos causado en Nuestro Señor a causa de nuestros pecados, lo mejor es que realicemos una profunda inmersión en la pasión de Cristo.
Cuartoque hagamos reparación. Si hemos robado, tenemos que devolver lo robado. Si hemos causado daños, tenemos que reparar.
Quinto, debemos reconciliarnos con nuestros hermanos si tenemos alguna contienda con ellos. Hay que pedir perdón y también hay que perdonar. Perdonamos al otro si lo tratamos como a un amigo y no como a un enemigo, si le hablamos con amor. Si he ofendido al otro, tengo que pedir perdón.
Sin las condiciones anteriores, no se obtiene la absolución de los pecados por parte de Dios, quien es El que finalmente absuelve.
Y el peligro es que las personas estén recibiendo la comunión de manera sacrílega, por no cumplir estos requisitos y hacer malas confesiones.

Nos recomienda este sacerdote carismático, que los feligreses deben formar  grupos de oración en las parroquias, para rezar el rosario todos los días, día y noche, con el fin de proteger a las parroquias y a los párrocos: de la destrucción de los templos y de la muerte de los ministros, porque en el tiempo que se viene, será muy difícil encontrar a un sacerdote.

estatua de virgen maria orando fondo

“NO PIDAS A DIOS POR MUCHO, PÍDELE POR TODO”

Todos estamos llamados a trabajar no solamente en nuestra propia salvación sino también en la salvación de los demás. Esto se hace por medio de la aceptación personal de nuestras propias cruces y en el ofrecimiento generoso de ellas por la salvación de nuestros hermanos.
El padre Adam nos hace un llamado para vivir la cruz diaria de nuestras vidas en unión con el sacrificio de Cristo por todos aquellos que muy pronto experimentarán el juicio particular en el “Aviso”: es toda la gente del mundo que lo tendrá que vivir. Muchas almas podrán ser salvadas en el último momento por estos ofrecimientos.

La Santísima Virgen le ha dicho al padre Adam. “No pidas a Dios por mucho, pídele por todo”. No pidamos por nuestros seres queridos o nuestros conocidos solamente, pidamos por los varios miles de millones de personas presentes en la Tierra porque Dios no es limitado en sus regalos.

Las almas sacrificiales que el padre Adam asesora espiritualmente aceptan ofrecer sus sacrificios, ayunos y oraciones para la salvación de muchos. Sin esta espiritualidad de la cruz nadie podrá entrar al Cielo asegura este sacerdote polaco.
padre adam de perfil

DOS LIBROS DEL PADRE ADAM

El padre Adam ha recogido toda la información sobre las apariciones marianas y de Nuestro Señor, los mensajes de manifestaciones carismáticas auténticas sobre estos últimos tiempos, la información contenida en las Sagradas Escrituras y en particular en el Apocalipsis, tanto como sus propias visiones que Dios le ha concedido, para escribir dos novelas que narran cómo serán los sucesos que nos llevarán a entrar en el Nuevo Mundo.
El primer libro titulado “Into a New World with an Angel fue escrito bajo el pseudónimo de “Ivan Novotny” para evitar campañas negativas en su tierra natal que habrían impedido la difusión de la novela.
El segundo libro, continuación del primero, se llamó “Entrando en la alegría”.
Con estos libros el padre Adam quiere ser una especie de testigo de esa transformación que sufrirá la Tierra para entrar en el Nuevo Mundo en el cual no habrá más dolor ni sufrimiento pero donde tampoco habrá pecado porque los hombres se habrán sometido completamente a la Voluntad de Dios.
CÓMO SERÁ TRANSFORMADA LA TIERRA

Este Nuevo Mundo será la Tierra transformada, renovada por el Espíritu de Dios, donde los hombres, también espiritualizados por acción del Espíritu Santo, vivirán una vida más simple, más primitiva, sin todas esas cosas tecnológicas que están en la actualidad copando nuestra atención, como los celulares, el internet, los computadores, los vehículos, etc…

Los hombres cultivarán la tierra con sus propias manos y no habrá almacenes, ni tiendas, ni supermercados. Pero todo será compartido. Todo será hecho con las manos, sin la utilización de máquinas sofisticadas.
Hasta aquí se han resaltado los principales lineamientos de esta extensa y enriquecedora entrevista a un ser humano excepcional que ha sido escogido por Dios para una misión de importancia trascendental en este fin de los tiempos: ser testigo de una realidad, por la cual todos los seres humanos vivos en esta época de la historia, tendremos que transitar.
Como sacerdote y teólogo, el padre Adam nos está dando losconsejos que debemos seguir para alcanzar el premio de una dichosa eternidad.
Recomendamos escuchar o leer la entrevista completa que va a proporcionar más detalles que ayudarían a mejorar la comprensión del tema tratado.

La traducción escrita al español puede leer y bajarse aquí

La entrevista está dividida en varios audios que los puedes escuchar haciendo click en cada link:

cara de pilar zamara
Pilar Zarama, M.A. en Psicología, es una colombiana experta en temas del Anticristo y Últimos Tiempos.

113 comentarios:

  1. referente a este gran articulo sobre el AVISO, les comento un mensaje de Jesus Sacramentado del dia 15 de este mes de julio...... EL RELOJ DEL TIEMPO YA COMENZO EL CONTEO REGRESIVO PARA LA LLEGADA DE MI AVISO. llamado urgente de Jesus Sacramentado a su pueblo fiel. a medida que van pasando los dias,va acercandose mas y mas la llegada de mi aviso. el cielo ya esta preparado para este gran acontecimiento que cambiara el destino de la humanidad y hara que esta se divida en dos bandos, los que siguen a Dios y sus preceptos y caminaran en la luz y los que definitivamente le diran no. mi aviso desenmascarara a los hijos de la oscuridad y mi rebanio no volvera a ser enganiado por lobos disfrazados de ovejas. hijos mios, no perdais mas vuestro tiempo corriendo de alla para aca como potrillos desbocados, dejaos de preocuparos por las cosas y afanes de este mundo, porque muy pronto pasara. preocupaos mas bien or la salvacion de vuestra alma, porque de mi aviso depende que continueis viviendo o murais eternamente.

    ResponderEliminar
  2. """visiones e informes que hay sobre los hipotéticos eventos del aviso y la pausía.""" ?????
    "quedarán infestados de demonios al máximo grado y saldrán a perseguir a los penitentes del primer grupo.""Los egoístas y satanizados del tercer grupo morirán porque no aceptarán el juicio de Dios" ENTONCES...SI MORIRAN..CUANDO PERSEGUIRAN A LOS OTROS ????? Nadie piensa nada...aceptan todo...sin pensar....ahh...pobre gente,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien, no te confundas... Los tibios perseguirán a los penitentes... Los satánizados morirán.

      Eliminar
  3. Anónimo 17:15.
    Hizo una mala interpretación o comprensión del texto. Al leer en contexto se indica que el tercer grupo de personas al no aceptar a Dios, serán llevadas inmediatamente a la muerte por los demonios. En cambio en el segundo grupo habrán personas que tratarán de enmendar y corregir sus vidas, pero al ser dificultoso cambiar el estilo comodo de vida con el pecado; iniciarán persecución en contra de las personas del primer grupo.
    Por tal razón no me parece incoherente con lo leído en otras visiones y revelaciones.
    Cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Andrés. Esta es la interpretación correcta...

      Eliminar
    2. Se me ha ocurrido leermlas y transcripciones y al comprobar algunas cosas veo que el padre Adam se equivoca por ejemplo con el ejemplo de Almolonga Guatemala donde todos son ¡protestantes! Y no católicos. Aquí un enlace hablando de ello https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090213213856AAWVAcY#
      Entonces esto me da a pensar en la desautorización de éste hombre y otras cosas.
      Había pensado pasar estos textos a unas personas por el bien de su conversión, pero después de mis comprobaciones no voy a hacerlo. No se crean todo lo que digan aunque venga de un sacerdote católico. Qué triste que no podamos confiar ni en un hombre de Dios suponiendo que lomque yo he leído sean sus palabras sin ñadidos interesadoas, que ya no puede uno con fiar en nada.

      Eliminar
    3. "se unirán al grupo del Anticristo", Es decir...al grupo que morira.
      "Aquí se cumplirá lo dicho en el Apocalipsis en las Cartas a las Iglesias:“A los tibios los vomitaré de mi boca”.Es decir...desapareceran en el infierno junto al tercer grupo.De nuevo: cuando los perseguiran???Por que no quieren ver las contradicciones y acomodan todo a su gusto ???? He leido mil versiones de lo mismo y todas distintas.QUIEN DICE LA VERDAD?????

      Eliminar
  4. Alguien me detalla las cosas buenas que hizo hasta ahora francisco ? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Caridad , modestia , vocabulario entendible a los sencillos , acercamiento de hermanos , perdon entre hermanos , asilo a los emigrantes , poner asunto en los desordenes del vaticano como banco y lobby gay , acelerar los procesos de nulidad matrimonial , no discriminar , exortacion a ayudar aconsejar y darle al que posee menos que mi . Año se la misericordia , desenmascarar a la mafia en Italia , viajar y llevar y exorsizar a poseidos . Despertar al dormido reunir al rebaño que se acerca la noche aunque este en pecado mortal . Encomendarce a Maria . Consagrar su pontificado a la virgen de Fatima y llamar por telefono a una Señora Argentina que comulgara porque lo mas posible es que esos matrimonios eran nulos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algunas cosas te parecen buenas de las que nombraste es porque el Espíritu Santo no está en vos. Rezar la oración del Espíritu Santo no obliga a ÉL venir a uno, sino el conocimiento el servicio total a DIOS. Das mucha pena, en serio te lo digo. Si hay aviso en vida tuya espero que te cambie.

      Eliminar
    2. Agrego:ACEPTACION DEL PECADO..ACEPTACION DEL PECADO MORTAL...NEGACION DEL INFIERNO..ACEPTACION PECADO MORTAL...algo mas????

      Eliminar
    3. Y si el matrimonio era nulo tendria que haber pasado antes por el sacramento o sino..que es la FORNICACION PARA VOS ???? ya no es pecado...te olvidaste de algun mandamiento??

      Eliminar
    4. Tere, una pregunta ¿y para ti, que hizo Benedicto XVI? ¿Nada? Enumera las cosas buenas del Santo Padre BXVI por favor... te estamos esperando...

      Eliminar
  6. ... y quien sabe mas que cosas que no vemos. Pero Dios si ve.Espero le sirva el listado . Los Anonimos del Danzingerbergoglio que pongan nombre y cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué? para que sean marcados para luego ser perseguidos??? se nota que trabajas para el anticristo.

      Eliminar
    2. La lista de herejias y la contraposicion frente a la san adoctrina habla por si sola.Para que queres nombres???Buscas mas excusas ante Dios para negar lo innegable???

      Eliminar
  7. Arrancar del vaticano y establecerce en Santa Marta . Vaticano: obeliscos museos sucios exesos de riquezas misas negras emboscadas asesinatos intrigas secretos ... pero asi somos ... como decia una sicoanalista de mi pais .... EL SER HUMANO ES MAS O MENOS . Ese es el problema y debemos aguantarnos hasta que nuestro Señor venga a poner orden

    ResponderEliminar
  8. ah! porfavor : La persona que encuentre en este mundo al ser humano perfecto intachable y que no se equivoca porfavor avisar para ir a su encuentro asi ya no seria necesario tener a Jesus como modelo y esperar tanto , total habria uno igualito a El en esta tierra .... valle de lagrimas. Plis ... AVISAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno espera que el Vicario de Cristo y la Jerarquia sea lo mas limpia posible.Vos no???Te parece bien esas historias negras...??para vos son normales ???Argumentos muy debiles...

      Eliminar
    2. Ahhhhh Pues ya la encontraste, esa persona eres tu, la que ve en Francisco a un hombre intachable que no se equivoca... En serio que no sabes lo que escribes...

      Eliminar
  9. Tere debes tratarte con un psiquiatra urgente, de corazón te lo digo, divagas mucho. No tienes idea del magisterio y tampoco de la vida de los Santos, estás perdida. Te están entrando ladrones por todos los costados de tu casa y tu ves ángeles queriendo salvarte. Estás muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon...lo vemos varios pero ella no..que lastima!!!

      Eliminar
  10. EL DUEÑO DEL BLOG DEBERÍA BLOQUEAR A ESTA MUJER TERE PORQUE NO APORTA NADA Y PUEDE CREAR CONFUSIÓN A QUIENES NO LA CONOCEN POR INGRESAR RECIENTEMENTE AL BLOG. CLAUDIO TIENES MUCHA RESPONSABILIDAD ESPERO QUE LO TOMES EN CUENTA. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere da la cara y Dice la verdad. Y tu? Ni das la cara ni dices la verdad. Solo contribuyes a crear un clima hostil y confusion en este blog. En vostros si que se ven los frutos que dejais. Tu si que no deberias escribir mas por respeto al sentido común. Lávate la boca para hablar de los demas. Y luego te despides con bendiciones.... que eres astrólogo ? Q pena me das

      Eliminar
  11. Tere y demás que siguen a bergoglio son: zurdos, progresistas, liberales y bergoglioanos, por eso piensan así. Y van a discutir a muerte como un musulman que se va a inmolar por Alá. Como les enseña su jefe bergoglio.

    ResponderEliminar
  12. Tengo a uno de mi lado : se llama BENEDICTO 16 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás enferma y desequilibrada, pero consciente de lo que dices así que tienes culpa y rendirás cuentas.

      Eliminar
  13. mientras el no se pronuncie en contra francisco estaria en la misma vereda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como? O sea, ya no te entendí. Si dices que en BXVI esta la clave, ¿entonces quién manda en la Iglesia? ¿quien es entonces el Papa? ¿Francisco es Papa o no? ¿el dirige la Iglesia o no? Porque si vives atenida a lo que diga BXVI, entonces tu te contradices al seguir a Francisco, porque finalmente reconoces que manda BXVI, que él es el Papa. Que incongruencias las tuyas Tere.
      Si Francisco ahora lidera la Barca de Cristo, ya no hay cabida en el mismo cargo para BXVI (eso han dicho todos los Bergoglianos como López Padilla que siempre pone por delante el "Emeeerittooooo" para hacerlo a un lado); y ahora sales con que la última palabra la tiene BXVI.
      Eso se llama avalar la Democracia en la Iglesia. El papado es Ad Vitam (de por Vida)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. un anonimo pregunto las cosas buenas de Francisco y yo me digne a escribirlas , y definitivamente no debo ser tibia , estoy del lado de Francisco , en caso de equivocacion le pedire perdon a MI SEÑOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos crees que con DIOS vas a jugar como jugas con cualquier persona?. Claro, si mato a cien personas y cometo varios abortos, pido perdón a DIOS y ya. Tus opiniones apoyando a un hereje y encima argumentando heréticamente hacen que muchas almas se puedan perder y morar en ese estado por leer tus comentarios y condenarse para siempre. Mejor sería que hagas como Claudio que lo lo menos no dice nada, ni una cosa ni la otra. Dice la biblia que se rendirá cuentas hasta de toda palabra ociosa.

      Eliminar
    2. asi es aunque mis pecados sea de color purpura si me arrepiento me salvo

      Eliminar
    3. Tere no estás pecando. El papa no ha hecho nada en contra del magisterio. Solo llama con urgencia en los tiempos dificiles que estamos.
      Estas discerniendo correctamente. No hagas
      Caso de los cismaticos que hacen sus cabalas y juicios mal interpretados. Se ve el odio en sus palabras.

      Eliminar
    4. Y ya sera tarde Tere...con Dios no se especula...que es lo que estas haciendo.Ya leiste las 137 herejias contrastadas con el Magisterio d ela Iglesia.Sobre esto te preguntara Dio...y que diras??que no las leiste ??ahi esta tu responsabilidad y no habra person porque El te la dio antes.

      Eliminar
  15. en un video de hoy 20 de julio, se dice que en cualquier momento puede dar inicio la tercer guerra mundial, Rusia esta en alerta roja, URGENTE, URGENTE, URGENTE, TERCERA GUERRA MUNDIAL, 90 BOMBAS ATOMICAS B 61 QUE SE ENCUENTRAN EN UNA BASE MILITAR DE TURQUIA ESTA PROVOCANDO EL DESPLAZAMIENTO DE VARIOS MISILES ATOMICOS INTERCONTINENTALES DE LAS POTENCIAS MUNDIALES, VARIOS PAISES ALISTAN SUS MISILES ATOMICOS, ISRAEL SIGUE BOMBARDEANDO A EJERCITO SIRIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENTIRAS!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Cuanta tonteria, falsas alarmas, bulos.

      Eliminar
  16. Veamos si se cumple lo de Yague que dice el viernes 22 Israel lanza una bomba a Irán y luego comienza la 3 ra gurra. Si no se cumple le tendremos que decir adiós a Yague.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha clave de Yague es el 13 de abril 2017 (milagro) si a esa fecha no ha pasado nada pues ahi si se le cae todo el esquema, la 3 guerra puede estallar cualquier dia hasta febreo o marzo maximo

      Eliminar
    2. Anonimo 0:56. Conozco a Antonio personalmente. No te haces una idea de lo que trabaja para tratar de informar al mundo. Quienes ven y leen sus escritos saben que tacha de HIPOTESIS a sus investigaciones y no pretende ser adivino.

      Eliminar
    3. Anonimo 0:56...Se cubre con la palabra hipostesis...asi yo tambien escribo y escribo...No habra bomba en Iran ...y despues que diran???uqe sera el 20 de agosto...el 30 de noviembre...el 25 enero 2017...el 10 abril 2020...???hatsa cuando???

      Eliminar
    4. Nada de eso. Es una hipótesis. Nadie puede saber la fecha. Agradezco a Antonio su trabajo y orientacion cronológica, para que estemos alerta. Que prefiere ? Que se lo guarde. Pues es valiente y lo dice, luego la gente se quejaría si no diera fechas.
      El caso es quejarse, el mundo debería valorar a personas estudiosas como él que tratan de ayudar y orientar a los demás.

      Eliminar
  17. Buenas noches!
    Absurdos comentarios del anónimo que pone en boca de Tere una afirmación respecto a la infabilidad del Santo Padre Francisco: Si el Papa fuera infalible, no tuviera confesor, y no sólo el actual Papa, confesores los han tenido todos los Papas hasta donde lo permiten escudriñar históricamente los tiempos modernos. El Papa emérito está en la misma línea que el Santo Padre Francisco, y que San Juan Pablo II y lo mismo el Beato Pablo VI. Aquí los únicos que ven laberintos sombras y dobleces son el grupúsculo ruidoso de reaccionarios al Papado de Su Santidad Francisco. El sol les derrite las pupilas e insisten que es de noche: Que acaso no vieron la ceremonia sacra concelebrada por el Santo Padre por el aniversario sacerdotal del Papa Emérito Benedicto XVI? Se notó acaso tensión, frialdad o cualquier otra incongruencia entre ambas Eminencias? Es apabullante soberbia que se le quiera poner interpretación a alguna frase mirada o palabra de B XVI solo para sostener la absurda teoría del encono galopante por discrepancias en la directriz de la Santa Sede entre ambas autoridades.
    Ah! Y no soy "bergogliano" -adjetivo inexistente en el diccionario- soy fiel al Papado actual y a todos los anteriores que a mí sí me queda claro que hasta los cabellos de cada cabeza están contados por el Creador y nada está fuera de su Plan Magnánimo.
    Cismáticos son Uds generadores de suspicacias -cismático si existe como adjetivo y no necesito explicarlo, todos sabemos su significado- y también están considerados dentro del Plan Divino,
    Tere, no te desgastes pidiendo nombres de los anónimos, parecen muchos pero son escasísimos si ponen sus verdaderas identidades se haría evidente eso.
    Benditos estos tiempos en que tenemos el Gran Aviso encima y ya por fin veremos cada uno el mal que hicimos y el bien que dejamos de hacer
    Así ya no habrá necesidad de señalar a nadie.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JESÚS TU ERES PROGRESISTA, DE IZQUIERDA... USTEDES ADORAN A DIOS A TRAVÉS DE LOS POBRES Y NO POR LA EUCARISTÍA. FRANCISCO ES SU REPRESENTANTE YA QUE JAMÁS HABLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA. TAMBIÉN DIJO FRANCISCO LA HEREJÍA QUE HAY MÁRTIRES MUSULMANES (¿¿¡¡??!!). POR ALGO TAMBIÉN EL PADRE GABRILLE AMORTH, DIJO QUE AL HACER SUS EXORCISMOS LOS DEMONIOS TIEMBLAN, SE LLENAN DE RABIA, LLORAN, CUANDO LO NOMBRA A JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI ¿POR QUÉ NO LO NOMBRA A FRANCISCO? (EVIDENTE). Y ASÍ PODEMOS SEGUIR Y HACER UN TESTAMENTO....

      Eliminar
    2. https://gloria.tv/article/VKkRQungVqC6H3ypPNvn8CL2L
      Comentarios?

      Eliminar
    3. Entrevista el 17 de julio de este año al secretario del Papa BXVI Georg Ganswein... Obligado leerla Tere, Jesús, todooooooosss.

      Eliminar
    4. Si todos somos pecadores, tenemos defectos y faltas, ¿entonces por qué nos juzgas y llamas cismáticos? ¿Eres de otro planeta, un ser angélico o robot?
      Es una acusación muuuuyyy fuerte de un mortal hacia otros mortales... ¿Quién te ha otorgado esa facultad, derecho o como le llames de ser el acusador de tus hermanos? ¿Francisco? ¿Tu obispo? Ahhh, ya se, tu padre el demonio...
      Pon atención en lo que piensas porque se convierten en palabras... cuida tus palabras porque se convierten en acciones, vigila tus accione porque se convierten en tu destino...
      Honestamente preocúpate por ti, no defiendas a Francisco, defiende la Doctrina y a Cristo porque como dice BXVI: “El Papa no es un monarca absoluto cuya voluntad es ley; más bien, es el custodio de la antigua Tradición. No puede hacer lo que quiere”.

      Ahora que déjame decirte, Gracias por llamarme cismático: "Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia: PROFECÍA DE SAN FRANCISCO (EL DE VERDAD).

      Te recomiendo la entrevista al secretario del Papa BXVI de hace tres días, te sorprenderá, pero como no la vas a leer, te dejo un pedacito: "La certeza de que el Papa es considerado como una roca sólida, el último anclaje, se está empezando a diluir. Si esta percepción de la realidad refleja y se ajusta adecuadamente a la imagen del Papa Francisco o si se trata más bien de una creación de los medios de comunicación, yo no lo puedo juzgar. Sin embargo, la incertidumbre, y ocasionalmente la confusión y un cierto desorden, han aumentado.
      Se empezó a sentir y percibir públicamente un viento a favor de la fe y de la Iglesia. ¿Esto es realmente así? ¿La vida católica es más viva, se asiste más a los servicios religiosos, han aumentado las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa, han vuelto a la Iglesia las personas que la abandonaron? ¿Qué ha producido el llamado efecto Francisco concretamente en la vida religiosa de nuestros respectivos países? Desde el exterior, no se puede apreciar un resurgimiento. Mi impresión es que el Papa Francisco goza de altos índices de aprobación como ser humano, superiores a cualquier otro líder mundial. Sin embargo, en la cuestión de la fe, la propia identidad de la fe, todo esto parece tener poca influencia. Los datos estadísticos, si no mienten, desgraciadamente me producen esa impresión".

      A ver si este Blog la reproduce, no creo...

      Eliminar
    5. Vamos, le dan demasiadas vueltas, le buscan curvas a lo que está directo:
      El Padre Gabriel Amorth no mencionó a Su Santidad Francisco POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE SU ENTREVISTA DATA DEL 2012, que sea reproducida por los medios en años recientes incluso en este año, no significa que haya sido hoy o ayer o en el 2013, 2014, 2015 etc.
      Admiro todo el trabajo y obra del Padre Amorth, se necesita estar sellado por la Misericordia, La Humildad y el amor verdadero de Cristo al prójimo personificando en espíritu y carne para doblegar a Satán y a su Hueste, No cualquiera es Exorcista, y el Padre Gabriel es de los más eminentes y de los mas sobresalientes.
      Las declaraciones del secretario del Papa Emérito son en extremo contundentes, esta última solo trae a la Luz lo que entre tanto enredo se a olvidado y obviado: desde el Concilio Vaticano II el Papado dejó de ser La piedra angular de la Iglesia Católica, se consideró que al amparo del Espíritu Santo los obispos del mundo podían tener las palabras del Papa no como orden si no más bien como lineamiento y que está fuera ejecutada a consideración según casos particulares de cada Diócesis, tan es así que desde el Papado del ahora Beato Pablo VI al solicitar éste que se difundieran los mensajes de las Apariciones de la Virgen del Carmen en San Sebastián de Garabandal por considerar que estos no estaban reñidos con la doctrina de Fé de la Santa Iglesia Católica Romana independientemente que la aparición fuese o no aprobada, prácticamente nadie se inmutó de los obispos del Mundo para llevar a cabo tal solicitud Papal.
      También está la entrevista en días pasados al mismo secretario Partticular del Papa Emérito Benedicto XVI declarando acerca de las profecías de San Malaquias en las que según su declaración todo parece indicar que el Papa Francisco es Petrus Romanus.
      Por cierto, ya que estamos tocando citas, aquí les dejo una de la Oficina del Episcopado de Colombia referente a lo que la Santa Iglesia tiene de observación sobre Rafael Arango y José Galat que han embobado a algunos de los anónimos aquí presentes con eco en LatinoAmérica y España http://www.cec.org.co/sites/default/files/2016%20Nota%20de%20prensa%20del%20Episcopado.pdf
      Y otro tanto más serio para Antonio Caponetto de Argentina http://infovaticana.com/2014/04/24/antonio-caponetto-amenazado-con-el-entredicho/
      Esto va para todos los rebeldes Galatistas, Aranguinstas y Caponettistas englobados todos en ultraconserbadurismo, esto es muy serio, Marcel Lefebvre lo experimentó en vida, El Papa En ejercicio y ahora Santo Juan Pablo II lo excomulgó y el documento de la misma naturaleza recibido por Caponetto se lo hizo llegar el mismísimo Cardenal Joseph Ratzinger en ese tiempo Prefecto para la Doctrina de la Fé.
      En ese entonces conservadurismo y cismático dentro de la Santa Iglesia Católica y Romana fué un sinónimo. Dudo que esto haya cambiado
      Saludos a todos y en vez de criticar, pongámonos a orar, el tiempo lo tenemos a contra reloj,
      Que, Tampoco entienden eso???

      Eliminar
    6. Pues ya que vamos por partes, primero: tienes razón en lo del Padre Amorth, la entrevista es antes de Francisco, yo tampoco entiendo que trató de señalar quien sacó esto. Segundo: ¿Reconoces o no la contundencia de las palabras de monseñor Ganswein? Dices que si, para luego irte por la tangente con una explicación fuera de contexto, criticando, culpando al Concilio Vaticano II donde "el Papado dejó de ser La piedra angular de la Iglesia Católica" porque de dicho CVII "los obispos del mundo podían tener las palabras del Papa no como orden si no más bien como lineamiento". Extraña tu conjetura si lo que pretendes es justificar que Francisco (y los demás papas desde 1963) no es responsable del desorden actual en la Iglesia que dirige. Rara y falaz tu apreciación porque Francisco ha alabado, defendido y procurado abiertamente las bondades y directrices de dicho Concilio, tanto, que él mismo es formado y consagrado sacerdote posterior al CVII. De esto último, tendríamos que concluir que Francisco alaba un Concilio que al final ¿provoca que lo desobedezcan, porque sus ordenes son tomadas como lineamientos por los obispos?. Ridícula tu apreciación, o tu justificación. Entonces que reforme de nuevo... Aunque en todo caso sí preocúpate porque hace poco Francisco señaló que quería "mas libertad de acción a las Diócesis".
      Posteriormente argumentas que de esto, es que los obispos NO difundieran los mensajes de las Apariciones de la Virgen del Carmen pese a ser orden papal. Ufff... Déjame contarte algo: supongo conoces la historia de Fátima (aprobada por la Iglesia), pues bien, Nuestra Madre envió a Sor Lucía para que (por conducto del obispo de Leira), el Papa (si, el Papa) diera a conocer a la humanidad el tercer secreto de Fátima. Pidió que se diera a conocer al momento de la muerte de Sor Lucía y no más allá de 1960 "porque así lo desea la Virgen" y "se comprendería mas" (palabras de Lucía 1946) ¿y que pasó? Muy simple, los Papas desobedecieron a la Virgen ... Todos (BXVI ha reconocido que no fue dado completo en el 2000). Eso fue culpa de Sodano, pero no les correspondía a ellos darlo a conocer, sino a JPII (si no lo dejaron no lo sabemos pero lo conocía y en sus años de fortaleza no lo hizo).
      Reflexiona esto: La Virgen mandata, sor Lucía pide al obispo de Fátima - Leira, éste promete que así será y lo hace, le dice al papa y... no fue ni ha sido hasta nuestros días el cumplimiento de la orden de la Virgen. ¿Que opera aquí? el uso del libre albedrío de los hombres (papas) que desobedecieron a la Santísima Madre de Dios. Te pregunto ¿culpa del CVII? ¿los papas desobedecieron porque la orden de la Santísima Madre fueron tomadas como lineamientos por los papas (que son obispos de Roma) derivado del CVII? Que estupidez.
      Los Papas que desobedecieron a Dios y la Virgen, cometieron una falta muy muy grave (esto lo reconocen, admiten los estudiosos de Fátima, teólogos y príncipes de la Iglesia) pero SOLAMENTE a Dios corresponde decidir y juzgar, eso lo sabemos tu y yo y todos. ¿Sabias que cuando JPII estaba haciendo la Consagración en 1984 tenía toda la intención de decir Rusia, y en ese mismo instante preguntó si

      Eliminar
    7. podía mencionarla pero le dijeron "No", con lo cuál no fue como la Virgen mandato? Solo Dios sabe porqué lo permitió...
      Lo que es real es que su desobediencia nos enseña que los Papas son hombres con debilidades como cualquiera, que fallan, aún los más virtuosos y grandes como JPII y BXVI. De ahí que esté prohibido idolatrarlos y confundir lo que significa la infalibilidad... como sucede con Francisco.
      Y toda esta historia tan larga, la expongo para demostrarte tu corto criterio que trata de deslindar la responsabilidad que tiene Francisco con su pontificado donde "la incertidumbre, y ocasionalmente la confusión y un cierto desorden, han aumentado", como advierte Ganswein. Claro, si lo dice Galat, Caponneto, Aranguistas y nosotros mismos pues, con el respeto que me merecen sus conocimientos y experiencias, lo dudaría porque tengo mi propia inteligencia y criterio. Pero date cuenta quien lo dice ahora...
      Tu socializas las pérdidas (culpa del CVII) y privatizas las ganancias (Primavera del desobedecido Francisco). ¿O Ganswein es contundente o no lo es? Decídete, pero no debes seguir haciendo este tipo de justificaciones sesgadas (para exonerar la responsabilidad del papa Francisco sobre la confusión actual, la que ha generado con sus fraseologías aunque sean bien intencionadas, no el CVII) cuando monseñor lo pone en claro: "no se puede apreciar un resurgimiento. Mi impresión es que el Papa Francisco goza de altos índices de aprobación como ser humano, superiores a cualquier otro líder mundial. Sin embargo, en la cuestión de la fe, la propia identidad de la fe, todo esto parece tener poca influencia. Los datos estadísticos, si no mienten, desgraciadamente me producen esa impresión". A menos que tu estés considerando que monseñor Ganswein es de esos que "toman ordenes como lineamientos". Soez.
      Finalmente de eso que advierte Ganswein es de lo que se trata la discusión desde hace tres años en este y los miles de Blogs católicos: de ver los frutos. Curioso fíjate, es muy común que en Latinoamérica hoy veas mas fieles en misa, que comulgan (decenas), pero pregúntale a tu sacerdote cuándo los recibió, los vió acercarse al sacramento de la confesión a todos ellos ese día o durante la semana. Te sorprenderás...
      Por último, Francisco ¿"Pedro el Romano"? Esa es tu interpretación de las palabras de Ganswein. Ni siquiera estas consiente de los mensajes de la Virgen de Fátima porque entonces ¿qué?: Francisco = Pedro el Romano, BXVI = a el Falso Profeta. No inventes amigo...
      Sobre Lefevre, revisa lo que hizo Joseph Ratzinger no con JPII (a quien debía obedecer y obedeció), sino como Papa (con el mando de la Iglesia)... igual te vas a sorprender porque reconoció y restauró la hermosa misa Tridentina que los lefevristas no han dejado de practicar y pidieron durante décadas a Roma esa restauración.
      Por eso considero que te equivocas. "SI" hay que darle vueltas porque no todo esta derecho en nuestra Santa Madre Iglesia. Pero también coincido contigo que nos pongamos a orar porque falta poco...
      Saludos

      Eliminar
    8. Perdón, me faltó aclarar, antes de que me lo achaquen: "Tampoco creo que Francisco sea el Falso Profeta", el tiempo dirá si es o no. Mejor si oremos...

      Eliminar
    9. Hola anónimo, gracias por tu respuestas muy abundantes y puntuales, pero déjame decirte que vuelves a mal interpretar:
      Nadie culpó al CVII, sencillamente tiene un arma de doble filo que si se usa bien, acaba con el mal, esto es el libre albedrío al amparo del Espíritu Santo.
      Debes estar en Argentina o en un país donde los resquemores agenos han insuflado las debilidades del que con ausencia de humildad se atreve a corregir a la Santa Autoridad. En Argentina es deporte eso, ni idea si en el resto del Sur del Continente, porque lo que es en México los que estamos en plena devoción con la Iglesia, los que quedamos después de los errores del clero, estamos de lleno en comunión con la Autoridad Papal. Si hay como tú, inconformes con agilidad en el dedo índice para acusar y señalar, pero son lo s que menos hay. En fin cada quien con su actitud.
      Estoy de acuerdo con el Papado, con su Santidad Francisco y con la larga loable y admirable labor del Papa Emérito BXVI,
      Es difícil saber el trasfondo del porqué los obispos del Mundo en su totalidad junto con el Santo Padre cada uno en su momento no han Consagrado Rusia como Nuestra Santa Madre lo pidió en Fátima, pero a trascendido que prácticamente la mayoría de los Papas lo han intentado incluyendo a Francisco, pero no sé a dado íntegramente como lo pidió Nuestra Santa Madre. Como lo dijo Pablo VI el humo de Satanás se a colado en la Santa Sede -palabras más palabras menos expongo textualmente la idea, la cita exacta no la tengo a la mano- y ello no significa que esto haya sido expresamente a partir del momento en que lo mencionó.
      Pero bien, es tu juicio y es el mío. O no me di a expresar bien mis ideas o de plano entendiste lo que quisiste pero no estoy culpando a nadie. Es un intento de mi parte por dar un poco de luz en el complejo engranaje de porque estamos en el punto en que nos encontramos, donde todos hemos puesto un poco, como rebaño, la comodidad tecnológica y científica nos a alejado del Creador y del amor de Cristo, los errores del clero han sido otro tanto y esto va para todos, de los de antes y de los de ahora. Sin embargo no e encontrado una sola revelación Mariana de las más conocidas incluyendo las aceptadas que inviten o inciten a la rebelión contra la Santa Iglesia a pesar de todos los pesares, porque la Iglesia aunque contaminada sigue siendo Santa por su divino origen.
      Examina tus palabras porque yo acepto como verdades tajantes del Padre Ganswein y que acotes según tu opinión sus dichos y omitas otros de él que también forma parte del Vaticano, es rebeldía, estás de acuerdo?
      La misa tridentina no se reinstituyó porque jamás se prohibió aunque el lineamiento fué celebrar el Santo Sacrificio Eucarístico en idioma local según el sitio donde se celebre.
      Lefebvre no fue excomulgado por celebrar misa Tridentina, fué excomulgado por rebelde cismático luego de desobedecer a la Santa Sede y nombrar por cuenta propia Obispos propios dentro de una organización ya sin el visto bueno del Vaticano.
      El pecado es la desobediencia. Desobediencia con entrañas de soberbia, exactamente por lo cuál Luzbel y sus Huestes fueron expulsados del Paraíso.

      Eliminar
    10. JESUS RETTA NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS ARGUMENTOS: JESÚS NOS ENSEÑÓ QUE SEAMOS MANSOS COMO PALOMAS Y ASTUTOS COMO SERPIENTES Y QUE A LOS FALSOS PROFETAS LO RECONOCEREMOS POR SUS FRUTOS. ERES MUY ASTUTO AL DECIR QUE LA NOTA ES DEL 2012 Y QUE FRANCISCO VINO DESPUÉS, ETC. RESULTA QUE EL PADRE AMORTH HASTA EL DÍA DE HOY NO SALIÓ A AGREGAR A FRANCISCO EN SUS EXORCISMOS, ESO QUE YA PASARON MÁS DE TRES AÑOS DE PAPADO Y EL EXORCISTA NÚMERO UNO DEL MUNDO SIGUE SIN AGREGAR A FRANCISCO ¿O VAS A ARGUMENTAR AHORA QUE EL PADRE AMORTH YA NO HACE EXORCISMOS DESDE EL 2013? ES MÁS, REPITE HASTA HOY LO QUE DIJO EN EL 2012 Y NADA DE FRANCISCO, ABSOLUTAMENTE NADA. TODO ESTÁ TAN CLARO QUE LOS DEMONIOS YA NO PUEDEN ENGAÑAR A NADIE. REZARÉ POR TÍ PARA QUE TE CONVIERTA ALGÚN DÍA.

      Eliminar
    11. Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder.
      "Lo que está bien hecho no, no puede causar confusión". Con respeto te digo que... mejor te pregunto, si conoces tan bien a la sociedad argentina para que con "soberbia" declares "resquemores agenos" como deporte en la tierra de Nuestra Señora de Luján (la misma Señora que Nuestra Santa María de Guadalupe Reina de las Américas, no sólo mejicana). O tu conclusión es propia de la actual mejicanidad (con "j" como debes saber que es lo correcto) que voltea hacia otro lado "sin sentido de vergüenza alguna" ante el regaño (visto por todo el mundo) a una Iglesia Católica mejicana (Clero y fieles) hecha por el papa Francisco en tu propia tierra. Por lo que veo, han sido sordos ante la corrección humilde que tanto alaban de Francisco.
      No me extraña, si el Clero mejicano es rebelde y soberbio, ¿que se puede esperar de los fieles a su cuidado? Pero no, yo estoy convencido que la mayoría de mejicanos no hablan con un ego enorme. "Y a nosotros vos nos culpan de engreídos".

      Felicidades por estar de acuerdo con el Papado, con su Santidad Francisco y con la larga loable y admirable labor del Papa Emérito BXVI. Sería muy decepcionante leer de ti lo contrario; y por supuesto no pretendo, ni deseo convencerte de lo contrario; como tampoco hago juicios ni acuso a nadie, menos de "cismático" porque como ya te lo he expresado (y con egolatría argentina creo hablar por todos, argentinos o no): "es una acusación muuuuyyy fuerte de un mortal hacia otros mortales... ¿Quién te ha otorgado esa facultad, derecho o como le llames de ser el acusador de tus hermanos? ¿Francisco? ¿Tu obispo? Ahhh, ya se, tu padre el demonio...". Preguntas a las que todos en este Blog quisiéramos conocer tu respuesta.

      No te extravíes, al igual que tu, "intento de mi parte por dar un poco de luz en el complejo engranaje de porque estamos en el punto en que nos encontramos". Y no soy yo, es monseñor Ganswein quien da soles en este tema.
      Extraña que cites: "no e encontrado una sola revelación Mariana de las más conocidas incluyendo las aceptadas que inviten o inciten a la rebelión contra la Santa Iglesia", porque en todo lo escrito entre ambos no se ha citado eso, leo y releo y esa consideración tuya parece provenir de tu subconsciente o de "resquemores agenos". Pero coincido contigo en que la Iglesia aunque contaminada sigue siendo Santa por su divino origen. Y es esa contaminación la que debemos discernir, te guste o no.
      Lees mal, o lees lo que quieres leer.
      Escribí restaurar y la RAE dice que restaurar es: Recuperar o recobrar. Reparar, renovar o volver a poner algo en el estado o estimación que antes tenía.
      "Reinstituir" no existe. ¿O hablas mejicano?
      En cuanto a los lefebvristas, ya que reconoces



      Eliminar
    12. "la larga loable y admirable labor del Papa Emérito BXVI", deberías de ser humilde (o actualizarte, porque después de JPII ya pasaron dos papas más) y dejar de señalarlos como rebeldes cismáticos porque en una carta dirigida a todos los obispos del mundo, el Papa Benedicto XVI aclaró las razones que lo llevaron a levantar la excomunión a cuatro lefebvristas (enero, 2009)en la que, fíjate que curioso, reconoce que quedó muy "herido" por la "vehemencia" de las críticas que generó la decisión de levantar la excomunión a los obispos lefebvristas: "Quedé muy triste cuando supe que católicos, que en el fondo deberían saber mejor que otros cómo estaba la situación, me golpearon con hostilidad, listos al ataque",asegurando que tomó la decisión pensando ante todo en "la unidad de los creyentes" y para evitar que los lefebvistas se fueran "a la deriva, lejos de la Iglesia". "Se tiene a veces la impresión de que nuestra sociedad necesita de al menos un grupo para negarle toda tolerancia y arrojarle tranquilamente todo el odio. Si alguien se acerca a ese grupo, en este caso el Papa, también él pierde el derecho a la tolerancia y lo tratan sin reserva ni miedo con odio", escribió Benedicto XVI. También escribe que los lefebvristas deberán aceptar las enseñanzas del Concilio Vaticano II.

      Asi, querido mejicano, BXVI con amor y caridad paterna quiso y quiere, como la parábola del hijo pródigo, que regresen sus ovejas; pero otros (tu) (mas cercanos al hermano molesto con su padre por recibir al hijo rebelde) mantienen, recuerdan y se enorgullecen de divisiones antiguas que usan para acusar todo el tiempo a sus hermanos.
      Te falta amor cristiano hermano mejicano. Pídele a Dios sabiduría para que no seas como el Fariseo. O que ¿ahora vas a interpretar también la decisión del Papa BXVI? ¿Qué lo hizo por esto o por lo otro? No amigo, con tu condena eterna a los lefebvristas y tus declarativas hacia nosotros de cismáticos (como les sucedió a los lefebvristas con JPII) tu sigues "lastimando, golpeando y atacando a BXVI", al Papado, a la Santa Madre Iglesia y a tu propia alma; todo, por hacer personal un papado reciente al que le falta mucho mas tiempo para ver sus frutos reales.
      Así, me cuesta mucho creerte que estés "de acuerdo con la larga loable y admirable labor del Papa Emérito BXVI", porque además, a mi, y seguro a todos los demás en este Blog (afines a tu criterio o no), tu pensamiento y palabras nos huelen más a desobediencia con entrañas de soberbia, exactamente por lo cuál Luzbel y sus Huestes fueron expulsados del Paraíso.

      Aún quiero creer que lo que dices no es por lo anterior, sino por "falta de conocimiento, pereció mi pueblo".

      Eliminar
    13. Qué tal anónimo buen día! No es la primera entrada de opinión a este blog de mi parte. Si, por la manera en que me contestas la primera vez en que participamos en un diálogo de opinión en este sitio que desde Abril e opinado en otras entradas donde e sido acusado por solicitar a los anónimos que abundan por aquí que en vez de estar juzgando nos pongamos a orar. También e dicho y tenido por respuesta burlas al afirmar de mi parte que no son tiempos de separación si no de unión.
      E pedido de una y otra manera que dejen de críticas y me han colgado de adjetivos como ese bergogliano que suena gracioso y hasta pueril.
      Me refiero al deporte de darle con todo al Santo Padre en su natal Argentina cosa que suena desastrosa siendo su tierra natal, por lo menos en México nos llena de alegría su origen Latinoamericano.
      Pues claro que la idea es que quien se salió del buen camino regrese! Que esperaban que hiciera el Papado? No es eso acaso el buen ecumenismo?? No es eso acaso una de las principales misiones de la Santa Sede en tiempos modernos? Vuelves a mal interpretar mis palabras, No conozco a la sociedad Argentina pero tómate tu tiempo para leer las entradas anteriores de los anónimos que pululan en este blog y solitos han dado en pensar que casi toda Argentina está agobiada por el Papado de Francisco, citan y vuelven a citar a publicaciones del Diario el Clarín, al kircherismo etc. Y la verdad sin analizar de fondo se nota que no comprenden que su misión e investidura del Santo Padre al acercarse al grupo de gente de camino desviado no es para convidar y festejar sus errores si no más bien para llevarlos pacientemente por el camino de la verdad! Acaso un misionero va a evangelizar creyentes, bautizados y profesados católicos cristianos? Por supuesto que no! Se hace misión evangelizadora con el ateo, el hereje y con todo aquel no creyente! Parece insensato acusarle sin conocimiento de causa -juzgando por lo que se imaginan que es y no por lo que en realidad ocurre que finalmente no somos testigos de lo que realmente sucede entre el Papa y los de vida equivocada-

      Eliminar

    14. Aquí hay cientos de entradas de anónimos que han hablado por escrito de separación, de Cisma, Vaya que es evidente el rechazo al Santo Padre que ni lo llaman Papa Francisco, rebajando su investidura sacra le nombran bergoglio y hasta con minúscula.
      No importa que no lo creas, soy un fiel creyente de la Perfección es solo adjudicable a Dios Trino, su Divino Plan que orquesta su Creación, también y que todo es parte de ello incluyendo el patético papel que ejecuta Luzbel y su hueste, también llamado Bufón de Dios y el Gran Embaucador, que no vislumbra ni su derrota ni mucho menos el deprimente final de su juego.
      El solo hecho que no entendamos con nuestra corta lógica y sapiencia humana el porque esto o aquello, no significa que tenga equívoco o carencia de la Voluntad del Altísimo.
      Te reconozco en tus palabras que estás en buena sintonía pero a la defensiva, y que por lo mismo no te permite percibir que de fondo estamos en comunión con el bien tanto tu opinión como la mía.
      Respecto a la opinión del regaño del Papa al clero mexicano, que puedo decir si soy obediente al Papado! Ya hacia falta la palabra llana, clara y fuerte cargada de Verdad.
      En algo si me permito corregirte: en idioma español mexicano, el sustantivo México utilizado como adjetivación es correcto el uso de la X, en España y el resto de los paises con uso de español se admite la J sustituyendo la X, ya se investigó hasta el cansancio hace 40 o 50 años que la X de México tiene raíz en el Náhuatl la ancestral lengua de los aztecas y no tiene relación alguna con el origen y uso de la X del Español como lengua madre.
      Rebeldes cismáticos, anarquistas son los que ahora con desesperacion buscan apartarse de la Santa Sede y cocinarse aparte. De mi cuenta a corrido la advertencia en otras entradas del blog que esas actitudes históricamente hablando han terminado muy mal y recapitulando en concreto tenemos que el resultado del primer Gran Cisma de Oriente en que redundó? En la separación de la Europa Oriental del Papado y en nuestros actuales tiempos tienen el dudoso honor de ser la cuna del origen del caos actual, el comunismo ruso y los errores ideológicos esparcidos como peste satánica al resto del mundo.
      Hace 500 años el siguiente cisma dió origen al Luteranismo, ciertamente el Vaticano no estaba en su mejor momento, pero esa separación privó a buena parte del mundo moderno de la Eucaristía y la Santidad de Nuestra Iglesia. Lutero era el gran teólogo de su tiempo, tal parece que el exceso de sapiencia es abono fértil a las negras intenciones de Luzbel con la premisa de "Divide y Vencerás"
      El ultimo asomo de desobediencia se dió con Monseñor Lefebvre, la excomunión de él y sus Obispos no extinguió la inquietud del conservadurismo y aquí estamos, en cuenta regresiva para el último Cisma y que de nueva cuenta Luzbel esté conquistando una victoria y reduciendo la ya reducida Santa Madre Iglesia y además vapuleada por las embestidas de la bestia en nuestros últimos años que ni ganas de citar los tristes casos del Clero.
      Si quisiéramos, con una dosis de humildad nos alejamos de grupúsculos y nos unimos en oración por La Paz de este Mundo, por la Santidad de nuestra Santa Madre Iglesia y nos ahorraríamos acres sabores venideros en estos finales de los tiempos.
      Citando a San Juan Pablo II en aquella entrevista casi privada sobre el tercer secreto de Fátima respondió:
      No pregunten! Oren! En el Rosario está la respuesta y la Solución!
      Dejémonos de juzgar que ese acto es competencia del Creador en el llamado a cuentas despues de la vida y Ejercicio de Cristo en la Parusía, pongámonos en unión como hermanos de Fé en Cristo y la Santísima Virgen, en vez de dividirnos comulguemos en oración que esa es nuestra arma y nuestra solución.

      Eliminar
    15. Retta de León por más que lo niegues a morir eres pregrecista liberal igual que tu ídolo bergoglio. Te diriges hacia él como santo padre.. cuando se santo no tiene nada. El dezingerbergoglio le va descubriendo más de 107 herejías COMPROBABLE y acá Claudio publicó varios programas de café con galat donde gente más autorizada que tú condena los errores de bergoglio (NO A BERGOGLIO, QUEDE CLARO PARA QUE NO DIGAS "NO JUZGUES SI NO QUIERES SER JUZGADO). Como veras una persona que no está clara y que está procesada por la iglesia no se le puede llamar santo padre hasta aclarar su situación. Por eso digo que tú apoyas, defiendes y festejas las herejías y errores de bergoglio y eso te hace ser un hereje consumado.

      Eliminar
    16. Buenos días anónimo 8:45
      Te quedaste corto con colgarme adjetivos porque fervoroso fiel del Papado soy no sólo del Santo Padre Francisco, también de Benedicto XVI, del de Juan Pablo II, del Papa Pablo VI, de Pío XII y del resto de los Papas, así que en tu bendita perfección adjudícame el calificativo que te plazca imponerle a cada uno de los Papados.
      Dezingerbergoglio es un portal cuya meta exprofesa es el juicio al Santo Padre. Existe otra página, Novorordowatch.org cuyo trabajo es enjuiciar a todos y cada uno de los Papas. Recuerdo que desde el 2004 ya existían blogs y movimientos de insurrección contra el Su Santidad Benedicto XVI, en la década de los 90s el encono estuvo fuerte contra el Papado de San Juan Pablo II.
      El que busca, encuentra. No estoy a la caza de qué nueva página o qué nuevo blog me dá la razón que por cierto este es uno ecuánime e imparcial y ventila todas las corrientes y visos de nuestra religión.
      No me asusta ni me asombra ver actos de insurrección contra la Santa Sede, finalmente ese es uno de los trabajos más importantes de Satanás, destruir la Santa Madre Iglesia Católica desde adentro y desde afuera, pero como ya está profetizado Nuestra Iglesia pasará y pasa por la Pasión de Cristo hasta crucificarle y parecerá que acaba, solo para hacer evidente su Perpetuidad Divina.
      Una pregunta: si tú me colocas un ídolo por premisa tú te proyectas y debes tener el tuyo, así que más cuidado en tus aseveraciones y más entereza para sostener tus dichos porque de anónimos estamos llenos en este blog, parafraseando a Claudio en una reciente entrada.

      Eliminar
    17. Hermano, si has pedido que dejen de criticarte y no sucede, quien tiene que mostrar cordura eres vos, simplemente no contestes los calificativos, responde a los argumentativos. Muchos no dejarán de llamarte bergogliano, pero de ti depende enojarte y responder; finalmente ellos tienen derecho a expresártelo porque no encuentran en eso una ofensa (tu eres el que ve ofensivo eso), simplemente te están diciendo lo que ellos observan, que por tus posiciones no eres alguien apegado al papado (como Vicaria de Cristo, Piedra de la Iglesia sea quien sea y en cualquier tiempo después de Cristo) sino alguien que sigue un modo de ser, estilo, conceptualizaciones y pastoral actuales que les parecen ajenas a la Doctrina Católica. No ves ni aceptas que la Iglesia tras la Gloriosa Ascensión de Jesucristo tiene una historia y conformación de 265 papas, no sólo el 266.
      Si tanto te preocupa eso, pues tú mismo das la respuesta cuando dices “mejor pongámonos a orar”. Tienes razón, estoy de acuerdo contigo, pero entonces no abras el debate ni participes más y acata tu propia recomendación. Yo particularmente me entristecería porque tienes conocimientos para debatir; y si participas, considero no lo sé bien, es porque quieres sacar del error a muchos aquí, pero para eso primero tienes que orar por ellos y luego ser paciente y NO IMPONER tus criterios (aunque asegures que hablas por la Verdad, la única que existe). ¿En verdad hablas por El Señor?
      Lo que yo si te discuto (como hermano en la Fe, aunque tú digas que soy cismático) es que te apartes de tu obligación que tenes como miembro del cuerpo de la Iglesia: Evangelizar con amor, no con reprensión, acusaciones, supuestas verdades absolutas (“hablo por el Evangelio”) duras ofensas (enmascaradas con lenguaje fino “los resquemores agenos han insuflado…”.
      No trates de hablar como Doctor de la Iglesia; nadie en este Blog lo es. Los podemos citar, porque gracias al Eterno a muchos nos ha dado el don de estudiar, conocer, educarnos, pero eso no nos faculta a creernos superiores. ¿No te has percatado, reflexionado que tal vez esa falta de delicadeza tuya sea la que enciende las pasiones aquí por parte de los que no tienen la suerte de conocer más que tú? Ignorante somos todos, la diferencia es que conocemos cosas distintas.
      Por ello es que mi primera intervención contigo te expresé mi malestar (y el de muchos), vuelvo a repetirlo: Si todos somos pecadores, tenemos defectos y faltas, ¿entonces por qué nos juzgas y llamas cismáticos? ¿Eres de otro planeta, un ser angélico o robot?
      Es una acusación muuuuyyy fuerte de un mortal hacia otros mortales... ¿Quién te ha otorgado esa facultad, derecho o como le llames de ser el acusador de tus hermanos? ¿Francisco? ¿Tu obispo? No puedo ser cismático porque nunca he introducido un cisma o discordia en un pueblo o comunidad, menos en la Iglesia ni de mi comunidad ni de otros lados. No debes hablar por Dios, mejor aprende del Señor. Yo también y todos. Demos vuelta a este tema de las agresiones y calificativos y vayamos a lo argumentativo, que es lo que me importa, espero que a vos también.
      Si me lo permites, en lo particular, yo considero que tus argumentos son muy cambiantes. Son extremistas, vas de un lado del péndulo al otro en tus respuestas. Opinas primero con mucho conservadurismo doctrinal y luego replicas con lo opuesto, con flexibilidad y marxismo eclesiástico.
      Se comete un gravísimo error al expresar “por lo menos en México nos llena de alegría su origen Latinoamericano”. Eso lo único que indica

      Eliminar
    18. es que San Pablo tenía razón cuando les reprendía en sus cartas a las comunidades “yo soy de este, ustedes son del otro, nosotros de aquel”. La Iglesia es Católica (Universal) ¿Por qué te inquieta el origen nacional de un Papa? Qué importa si es de Argentina, México, Alemania, el Congo… El que sea de un lugar o de otro no significa nada para Dios, lo importante es que sea guardián de la Doctrina, Pastor fiel y seguro para las ovejas.
      No sé por qué te indigna el rechazo de muchos argentinos sobre algunas formas del pontificado de Francisco, que no sabes que “En verdad os digo que ningún profeta es bien recibido en su patria” (Luc. 4, 24). En Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio tiene una historia; en México, el cardenal de la capital es muy mal visto por los mejicanos, y decime, alguien allá dice “es desastroso siendo su tierra natal”. Esas son pavadas. Hoy Bergoglio está forjando su historia como Papa, dejemos que el tiempo nos muestre sus frutos, o ayudemos para que se den esos frutos.
      En verdad aún hoy, después de tres años aquella salida al Balcón, no salgo de mi asombro cuando no habían pasado ni dos minutos y los medios y la gente con la que estaba viendo su presentación decían “tenemos un gran Papa”, “este hombre es un Santo”. Nadie sabía nada de él, no era como Ratzinger que todos, amigos o enemigos sabían lo que se esperaba de su Pontificado. Si me van a decir que es porque yo no tengo la infusión del Espíritu Santo, por eso no pude unirme, perdóname, eso me huele más a fantasía, enajenación y autoengaño mental. ¿Entonces para que dijo el Señor, por sus frutos los conoceréis, si previo a ver su trabajo ya lo puedo dar por Santo?
      Expones que hace 500 años el siguiente cisma dio origen al Luteranismo, ciertamente el Vaticano no estaba en su mejor momento, ¿te parece que hoy el Vaticano está en su mejor momento? A mi me parece que esta en su peor momento (y habra otro peor) porque si atiendes al Apocalipsis, las Profecías del Antiguo Testamento y las Mariofanías, estos son los tiempos de la Gran Ramera; y llegar a ser la Gran Ramera no es cosa de un día para otro, lleva décadas, tal vez más de un Siglo. La apostasía no es tema de hoy a mañana, de Francisco al otro papa que venga; ha sido gradual, la Iglesia ha sido infiltrada y también padece traición de muchos sacerdotes que antes fieles hoy son infieles. Esta escrito amigo mexicano… Y de estos, de los infieles es que nos preocupamos y discutimos en el Blog ¿o no? Estamos peor que con Lutero, y lo dicen los hechos y las Escrituras: la mayor apostasía y misterio de iniquidad es hoy.

      Eliminar
    19. Vuelves a citar las herejías de Lefebvristas castigados por un Papa, pero se te olvida el levantamiento de otro Papa, uno que cuando fue el protector de la Fe obedeció fielmente a la Cabeza de la Iglesia quien los castigó; se te olvida que él fue después Cabeza de la Iglesia y rehabilitó a estos obispos rebeldes, cismáticos, etc. ¿Por qué sigues sin apreciar, obedecer y aprender de la decisión de BXVI? ¿Te importa poco el "Quedé muy triste cuando supe que católicos, que en el fondo deberían saber mejor que otros cómo estaba la situación, me golpearon con hostilidad, listos al ataque"? ¿No te conmueve el "se tiene a veces la impresión de que nuestra sociedad necesita de al menos un grupo para negarle toda tolerancia y arrojarle tranquilamente todo el odio. Si alguien se acerca a ese grupo, en este caso el Papa, también él pierde el derecho a la tolerancia y lo tratan sin reserva ni miedo con odio"? Tu respuesta es: Pues claro que la idea es que quien se salió del buen camino regrese! Que esperaban que hiciera el Papado? No es eso acaso el buen ecumenismo?? No es eso acaso una de las principales misiones de la Santa Sede en tiempos modernos? Vuelves a mal interpretar mis palabras. Pregunto, ¿entonces para que los pones de ejemplo, señalándonos “vean a Lefebvre, lo vivió en carne propia”? Te quedas en el pasado.
      Tu respuesta es sintomática de que desconocías la decisión pontificia de BXVI.
      Es difícil avanzar si no reconocemos nuestros errores. Yo he aceptado mucho de lo que dices. Tú te resguardas diciendo que te atacan, que te ofenden, etc… Pon la otra mejilla hermano.
      Los argentinos “solitos han dado en pensar que casi toda Argentina está agobiada por el Papado de Francisco” porque los blogueros te han dicho que lo dice El Clarín, ¿sabes de quién es el Clarín?
      “Se hace misión evangelizadora con el ateo, el hereje y con todo aquel no creyente!”, dices. Que equivocado estas hermano. Asi como vos haces hablaban los Fariseos. Dices verdades a medias: el Evangelio no termina de enseñarse nunca, en toda tú vida te enseña hasta tu muerte…: a los herejes, ateos y no creyentes… y a los sanos, para que no se pierdan, para que no sean soberbios, para que no sean Fariseos.
      Sobre lo que dices del clero mejicano, afirmas “que puedo decir, si soy obediente al papado”. Mmmmm ¿Y eres obediente a Dios? Leo que dices que si: “Parece insensato acusarle sin conocimiento de causa -juzgando por lo que se imaginan que es y no por lo que en realidad ocurre que finalmente no somos testigos de lo que realmente sucede entre el Papa y los de vida equivocada- “. Para que quede claro ¿Vos a cuales perteneces “a los de vida equivocada o a los otros”?
      Mira, cuando Francisco estaba en tu país, yo estaba en Monterey por trabajo (visito seguido). Pude ver y oir por Televisión los mensajes y Francisco dijo algo que a vos no te inquieta ni obedeces. El dijo más o menos lo siguiente “no seamos como aquellos que dicen: ‘gracias Dios mio porque yo no soy como esos pecadores”.
      Vos decirme ¿Cuándo te ponemos tu altar? Envíanos tu foto, tal vez sea que llores sangre o derrames aceite…
      Humildad hermano, humildad. Por eso estás más preocupado por Francisco (no digo que no lo hagas) porque ya te haces en el cielo…

      Eliminar
  18. BENDITO Y ALABADOS SEAN JESUS Y MARIA ... gracias por su hombria .

    ResponderEliminar
  19. noticias fresquesitas del dia 20 de julio de 2016 ; 20,000 SOLDADOS DE AL--NUSRA ATACAN A RUSIA EN ALEPO PERO FRACASAN Y SON ELIMINADOS. LA UNICA ESPERANZA DE AL-NUSRA Y AL-QAEDA Y LOS REBELDES SIRIOS ES QUE LA OTAN LOS VENGA A RESCATAR, LOS REBELDES SIRIOS DESESPERADOS DECAPITARON A UN NINIO DE 10-14 ANIOS EN EL NORTE DE ALEPO. FUEGO DE TERCER GUERRA MUNDIA. ISRAEL SIGUE BOMBARDEANDO AL EJERCITO SIRIO, ESTAMOS PRESENCIANDO UN NUEVO CICLO DESARROYANDOSE ENTRE ISRAEL, SIRIA Y RUSIA, SEMANA TRAS SEMANA, O ISRAEL INTERVIENE EN TERRITORIO SIRIO EN EL SUR, O BOMBARDEA EL EJERCITO SIRIO, O RUSIA Y SIRIA VIOLAN LOS AIRES DE ISRAEL, PERO TODO ESTA LLEVANDO A LA DESTRUCCION DE DAMASCO, A LA GRAN GUERRA Y EL ATAQUE FUTURO DE EZEQUIEL 38 CONTRA ISRAEL. ! FUEGO DE TERCERA GUERRA MUNDIAL !

    ResponderEliminar
  20. Lo que los bergoglianos no quieren aceptar es que su representante, papa o como se llame éste hereje, es un falso profeta. No se sabe si es el falso profeta del apocalipsis o uno más de todos los que nombró Jesús que habría en la historia, simplemente es un falso profeta por todas las evidencias expuestas.

    ResponderEliminar
  21. Hay mas evidencias de que no lo es. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diga las evidencias que no lo es y yo le diré las evidencias y pruebas que sí es un falso profeta. Y una vez que las exponga usted quedará evidenciado que está a favor del matrimonio igualitario, de que los divorciados vueltos a casar comulguen, del perdón din arrepentimiento, que no hay infierno, entre otras cosas más.

      Eliminar
    2. Esta usted Sacando fuera de contexto todo. Francisco no aprueba el matriminio igualitario ni nada de lo que usted dice. que voy a discutir con un mentiroso

      Eliminar
    3. Francisco si aprueba el matrimonio igualitario, no con sus palabras, sino con sus hechos. Nunca dijo que apoyaba el matrimonio igualitario, no es tonto. Pero tampoco nunca lo condenó sino que astutamente dijo que no hay que juzgar ¿para qué? para engañar y arrastrar a la condenación, para hacerle creer al mundo que DIOS manda a no juzgar, y que guarden silencio. Ves cómo termina francisco defendiendo el matrimonio igualitario con mucha astucia??? acuérdate de jesús cuando dije que por sus obras los conoceremos a los falsos profetas, por sus obras.

      Eliminar
    4. Esa es tu interpretacion. Muy pobre por cierto.

      Eliminar
  22. Porque pone palabras en nosotros que no hemos dicho? NO AL MATRIMONIO IGUALITARIO , NO AL PERDON SIN ARREPENTIMIENTO , NO A LA COMUNION AL LOS SEPARADOS DONDE SI HUBO SACRAMENTO, SI EXISTE EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo han dicho ustedes pero sí su ídolo francisco con acciones y también palabras, o no se tapó sus ojos y sus oídos cuando habló ante diversos medios el concubino divorciado de la mujer que le escribió a francisco pidiéndole que le ayude porque su párroco no quería darle la comunión por estar conviviendo con un divorciado (adulterio), y francisco la llamó para decirle que cambie de parroquia porque no estaba haciendo nada malo. Así podemos seguir enumerando sus herejías, errores y ambiguedades que ustedes le cubren o tergiversan para que no se note. El decir a una persona que está en adulterio que comulgue tranquila, es como entregar a un cristiano al isis para que lo deguellen y peor todavía porque los envía al infierno para siempre..

      Eliminar
    2. 50 % de los matrimonios son invalidos y eso que el papa fue dadivoso ya que escuche de un sacerdote que solo el 30% era valido. Imaginese.

      Eliminar
    3. Entrevista el 17 de julio de este año al secretario del Papa BXVI Georg Ganswein... Obligado leerla Tere, Jesús, todooooooosss.
      https://gloria.tv/article/VKkRQungVqC6H3ypPNvn8CL2L
      Comentarios?

      Eliminar
    4. Esta mujer sigue justificando el pecado, el mal... Para saber si un matrimonio fue inválido se necesita una investigación, un proceso.. pero bergoglio lo resolvió por teléfono y en un minuto. Ahora le preguntaría ¿cómo sabe ella o bergoglio cuales son el 50% de los matrimonios inválidos? Claro, escruta los corazones como DIOS, ella se cree un "dios". Pobre mujer por DIOS, POBRE MUJER.

      Eliminar
    5. Anónimo 16:09
      La entrevista trae luz a las sombrías especulaciones sobre las supuestas discrepancias de fondo de los últimos dos Papados. A opinión del entrevistado que interactúa directamente con ambas eminencias, la directriz de fondo es homogénea entre ambos papados. También dá luz en el papel de los medios de comunicación sobre las entrevistas al Santo Padre Francisco. Su opinión retomando las palabras traducidas de la fuente Gloria.tv es que el natural tacto suave para intentar reformar en la iglesia a sido yesca al fuego que alimenta la controversia. El puño firme utilizado para mitigar el derroche ostentoso de riqueza en algunos escaños del clero, el escándalo de la pederastía así como la corrupción en la administración económica del Vaticano, a faltado al tocar las reformas de fondo en la directriz de los tiempos en que vivimos en la Santa Madre Iglesia Católica Romana.

      Recuerdo que alrededor del año 2000, cuando era por demás evidente el deterioro físico de San Juan Pablo II, un reconocido periodista mexicano ahora finado radicado en Francia, Don Jorge Saldaña, fue encargado del trabajo periodístico de investigación sobre la sucesión papal, esto es, los Cardenales Papables. Hubo una entrega semanal de la reseña de cada uno de ellos. Por supuesto que la investigación se apoyó en entrevistas con Vaticanistas y integrantes anónimos del clero en Europa y también seguramente en México. En resumidas cuentas el peor parado a opinión de las fuentes anónimas fue el Cardenal Joseph Ratzinger. Nunca olvidaré el adjetivo más bien profano leído en aquella columna escrita sobre el tema en relación al Cardenal Ratzinger: "Hombre de carácter infecto, más temido que amado en los pasillos del Vaticano" tocaba el tema del cardenal aderezándolo como el mismísimo guardaespaldas de Juan Pablo II
      Nadie de los entonces Papables se ganó TAN ENCARNIZADA DESCRIPCIÓN. Desde entonces, le puse atención e investigué a mi manera sobre él. El cielo no se equivocó cuando del cónclave salió electo Papa. Hacía falta ese puño férreo para retomar directriz en la Santa Sede. No fué lo mismo los primeros quince años de JPII que su posterior relajación en la misma. Ciertas cosas a nivel terreno empeoraron aparentemente y la maledicencia contra la Santa Iglesia ganó batallas y la vapuleada iglesia salió perdiendo. JPII se consagró más a la espiritualidad según lo sabemos ahora años después de su partida. Pues bien. La balanza con BXVI ganó peso opuesto con respecto a los males que adoleció la última parte del Papado de JPII. Pero nuevamente la ley cronológica y biológica pasó factura al BXVI. Se sintió no al 100% para concluir la ardua tarea de limpiar el humo negro de Satanás en el Vaticano y dimitió. El Santo Padre Francisco a concluido las tareas de limpieza iniciadas por BXVI y a ganado enorme Carisma en el entorno Mundial ajeno a la Santa Madre Iglesia, pero su evidente bondad y marcado tiento han hecho mella en lo que se debe ejercer con puño. No es un hombre joven, todos sabemos eso. Él lo dijo y el mundo lo presiente que este Papado es de mediano a corto plazo. Mientras a nuestros Papas el tiempo y el lógico ciclo biológico los declinan, Satanás está de tiempo completo labrando su deprimente tarea.
      Como e acotado en otras ocaciones, no soy vocero de ningún grupo o corriente, mi opinión es en extremo personal y por lo menos a dos lectores de este blog saben que soy un tipo normal, un humano con defectos y perfectible.
      Saludos a todos!

      Eliminar
    6. uyyyyy, cuidado cuando citas a Jorge Saldaña, no está bien hablar de los muertos, pero en México muchos sabemos su historia de seminarista fracasado que odiaba a la Iglesia. Sus razones tendría pero no me parece referente ni siquiera para explicar lo que con buena voluntad quieres dar a entender.
      Oye ¿En verdad eres Jesús Retta? escribes distinto que arriba cuando escribes con un cuate de argentina. Este me suenas mas moderado y humildon...Se echan buenos debates bro...

      Eliminar
  23. Lo que quiero decir es que cuando venga la noche creo vamos a tener que ayudar a muchos y tanto fisica como espiritualmente . Se acuerda de buen samaritano? ni le pregunto en que situacion se encontraba su alma , el solo lo ayudo... Cuando estuve en Mendoza me contaron que cuando caian grandes granizos toda la ciudad ayudaba a las personas a refugiarce donde sea , es como una norma , me entiende? El sol sale para buenos y malos y aun los malos aman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no ayudará a nadie sino que la hundirá más, espero que DIOS no te permita enseñar en esos momentos.

      Eliminar
  24. Del mismo modo que el que defiende y justifica a un delincuente es un delincuente, el que defiende a aun abortista y lo justifica es un asesino; el que defiende a un hereje es también hereje. Bergoglio sigue cometiendo herejías y crea confusión con sus ambiguedades, los que lo defienden y justifican son herejes que siembran también confusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo personas, cuadriculadas y testarudas. Dios es infinito y está por encima de todo.
      Como creeis que obrais mejor , juzgando o rezando? La respuesta es clara hipócritas. Rezad, ser discretos y no juzgueis.

      Eliminar
    2. Eso deberías decírselo a los Doctores de la Iglesia, Santos y religiosos que durante dos mil años se la pasaron "juzgando"
      Comprende, no se juzga a la persona sino los actos, prácticas, ideas...
      Cuando van a entender esto. No se juzga al homosexual sino su práctica, comportamiento, su actuar.

      Eliminar
    3. Anónimo 20:49 estos se hacen los tontos y saben muy buen el asunto. Son progresistas, liberales amantes de la teología de la liberación. La biblia a todo lo largo está plagada de juzgamientos a malas acciones, pero no a la persona. Los liberales estos lo tergiversan todo para engañar. ¿Por qué su "dios" francisco dice "quien soy yo para juzgar? para engañar y arrastrar a la condenación, para hacerle creer al mundo que DIOS manda a no juzgar, y que guarden silencio. ¿Pero qué dice DIOS? En la biblia, en muchos casos el juzgar se emplea para sentencia definitiva de MUERTE FÍSICA. Significa que uno no puede matar, asesinar, quitarle la vida a una persona porque es pecado grave, apedrear porque es prostituta, lesbiana, homosexual, adúltero, porque no sabemos si se convertirá en algún momento. Pero la clásica cita que muchos herejes toman para DESTRUIR LA PALABRA DE DIOS (como lo hace Tere)es Mat 7:1 "No juzguen y DIOS no los juzgará" y ahí la terminan, la cortan.. aislada. Cuando el mismo Jesús en lineas más abajo especifica, PRIMERO saca la pelusa de tu ojo.. ¿para qué? para que veas bien y puedas sacar la del ojo de tu hermano... Por eso éstos son Falsos...falsos... falsos..

      Eliminar
    4. Menuda pelicula te montas. Era mala no pude acabar ni de leerla.
      Ya que eres tan bueno y no juzgas, Reza por Francisco entonces

      Eliminar
    5. Si, se puede rezar por francisco y mucho, pero con sus acciones qué hacemos?? la negamos?? la ocultamos?? la defendemos para que las personas se sigan confundiendo y vayan por el camino de la perdición...? respóndele a DIOS con tu conciencia en tus oraciones ¿qué haces..? Estás avisado.

      Eliminar
  25. Jesús Reta tendría que ser abogado defensor de malechores por como argumenta. Claro que la entrevista del Padre Gabrielle Amorth es del 2012 y la siguió repitiendo hasta ahora. El falso profeta bergoglio fue puesto por la secta satánica en el 2013, pero lo llamativo es que hasta el día de hoy el Padre Amorth no salió a AGREGAR a bergoglio en sus exorcismos, eso que ya pasaron casi 4 años y nada de bergoglio. Todo quedó con que los demonios tiemblan, lloran y se llenan de rabia cuando lo nombra a Juan Pablo II y a Benedicto XVI ¿o el Padre Amorth dejó de hacer exorcismos desde el 2013 cuando impusieron a bergoglio? No, entonces por qué no lo agregó hasta hoy? Por la sencilla razón que los demonios se deleitan con el falso profeta. Aparte Amorth, somo exorcista que es, es también místico y sabe la verdad porque estuvo vinculado a los mensajes de Fátima y dijo ésto en el 2012 porque sabía lo que se vendría, y para dejar preparado a modo de aviso o señal la diferencia entre Juan Pablo II, Benedicto XVI con bergoglio. En fin, escribes mucho para marear e intentar sembrar tu semilla diabólica. Casi 4 años de gobierno de bergoglio es suficiente para que una persona con un poco de sentido común se de cuenta quien es este personaje que día a día y despacio para que no se note, destruye la doctrina de Cristo junto a ustedes sus colaboradores. Pruebas para demostrar que es un falso profeta.. hay muchísimas y que gracias a DIOS cada día más gente se va dando cuenta. Le queda poco tiempo a bergoglio usurpando el sillón de Pedro, poco tiempo, porque ya está cerca el triunfo de Nuestro Señor Jesucristo y tendrá que renunciar o arrepentirse y volver a la dirección de los papas anteriores. Dependerá de él como depende de ustedes que se arrepientan también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le preguntaron al Padre Gabriel Amorth si el Papa Francisco hace trilogía o no con San Juan Pablo II y Benedicto XVI? Le recuerdo que no salió a dar rueda de prensa para enterarnos de que los demonios tiemblan lloran y se llenan de rabia ante citar los nombres de los Papas!
      Ya se lo preguntaron y dijo que no? Cuando lo dijo? Donde lo dijo? A quien se lo dijo?
      Puras conjeturas las suyas, en pleno ejercicio del eterno deporte de sentirse Dios y juzgar plácidamente empoltronados en el trono de la soberbia

      Eliminar
    2. Le voy ahorrar una mentira o calunmia más porque si quiere saber lo que dice opina o considera e incluso recomienda el Padre Amorth, en sus 91 años recién cumplidos tiene cuenta activa en Twitter, consúltela que eso si es información de primera mano y no lo que dicen que dijo en tal o cual página o blog, consúltela o si Ud tiene cuenta en Twitter sígale:
      @gabrielamorth
      Saludos y bendiciones!
      Deme su nombre para incluirle en mis oraciones, le pido haga Ud lo mismo por mí que el nombre de esta cuenta es mi nombre real

      Eliminar
    3. Señor Jesús Retta estuve leyendo lo que dijo el anónimo con el cual usted debate y no dijo nada de lo que usted dice. Creo que lo interpretó mal porque el anónimo nunca dijo que le preguntaron al Padre Amorth sobre francisco sino que el Padre nunca nombró a francisco como incorporandolo después a los exorcismos como lo hace con los papas anteriores. Eso es todo. Usted interpretó mal. Bendiciones.

      Eliminar
    4. Anónimo 14:07
      El anónimo 00:55 dice claramente que lo raro es que el Padre Amorth no salió a agregar en los exorcismos al Santo Padre Francisco -hace clara alusión a él llamándolo bergoglio- en estos últimos cuatro años (dando pié a su comentario malicioso que su nombre no sirve para exorcizar o que está carente de Santidad), debido a ello le recuerdo que el Padre Amorth no dió rueda de prensa para afirmar la aseveración objeto del debate, más bien le preguntaron y el Padre Gabriellle contestó lo que sabemos dijo.
      Gracias por su atenta intervención, Saludos desde México!
      Bendiciones!!

      Eliminar
    5. Ay.. Jesus retta de león, sigues trabajando para satanás... etc...etc...Francisco es un falso profeta porque entre muchas herejías y blasfemias, lavó los pies a un transexual vestido de mujer que nunca se convirtió porque sino estaría vestido de hombre y no de mujer cuando el falso profeta le lavó los pies y luego lo envió a tragar su propia condenación cuando fue a comulgar. Hay muchas mas para denunciar pero con una basta y sobra. Sus seguidores son sus secuaces infernales.

      Eliminar
  26. RESUMEN ESCATOLOGICO DE ACONTECIMIENTOS SEGUN DON ANTONIO YAGUE PARA EL 2016 ; el 15 de octubre de 2015, el planeta 7X, se encontraba a 600 millones de kms. de la tierra. para el pasado 16 de julio de este 2016, se encontro a 300 millones de kms. de 20 al 30 de julio de este 2016, israel atacara a iran y putin movilizara una alianza de naciones contra israel, inicio de la tercera guerra mundial ( zac 5, ez 38 ) el 15 de agosto el papa francisco viajara a moscu. el 24 de agosto : invacion de gog, europa sufrira una inesperada invacion por un ejercito aliado de comunistas y musulmanes ( ez 38 ) septiembre de 2016 europa central invadida y destruida ( dan 7-6 ) 23 de septiembre de 2016, el planeta 7X, se encontrara a 150 mmillones de kms. 30 de septiembre al 5 de octubre, Benedicto XVI y el papa francisco huyen de roma ( pio X fatima ) 10 de octubre, destruccion de paris por el fuego ( lasalette ) 3 de noviembre, el planeta 7X, se encontrara a tan solo 38 millones de kms, de la tierra. 8 de noviembre, el planeta 7X, se encontrara a 19 millones de kms. del 7 al 13 de noviembre estara la gran cruz en el firmamentopor siete dias seguidos para que el dia 13 se produsca el tan esperado AVISO. tambien este dia termina el desplazamiento de los polos geograficos de la tierra. el 14 de noviembre, se inicia la mision evangelizadora de los 144 000 ( apoc. 14. 1--5 ) el 20 de noviembre finaliza el anio eclesiastico de la misericordia y se manifiesta el anticristo, mismo dia 20, celebracion de Cristo Rey. como la ven ?

    ResponderEliminar
  27. Veo las fechas como una orientacion, no para tomarlas al pie de la letra.
    Son hipotesis como el advierte.
    De lo que estoy seguro, es que son lo mas exacto y auténtico que ningún otro estudioso haya hecho hasta el momento. Iremos viendo como sucede todo, pongamoslo en manos de Dios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya que criticarle y lapidarle si falla en algun dato cronológico. Él ha puesto mucho tiempo, ilusión, ganas y amor a su trabajo para que sea lo mas preciso posible con la intención de ayudarnos a todos.

      Eliminar
  28. Antonio Yague afirma que francisco es el cordero que será inmolado. Afirma que es el Santo de los Santos ¿alguien está de acuerdo con esto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas estudioso que Antonio no hay nadie. Mas tradicional que él tampoco. Si dice eso, te aseguro que no está equivocado amigo.
      Un abrazo

      Eliminar
  29. yo si creo que el papa francisco es el escogido por Dios para ser inmolado, es el papa de fatima. mas adelante les escribo unas revelaciones donde se habla muy claramente de francisco, donde se dice que este papa esta preso en el vaticano, muy limitado en sus acciones,como estubo tambien el papa paulo VI. MUY PRONTO ENTRARA AL VATICANO EL FALSO PROFETA, CUANDO HUYAN BENEDICTO XVI Y EL PAPA FRANCISCO, CUANDO SUCEDA ESTO, LOS ACUSADORES DE BERGOGLIO ABRIRAN LOS OJOS Y ENTENDERAN LA TRAMA, ESO ESPERO.

    ResponderEliminar
  30. Francisco es el papa final de la profecia de san malaquias, es escogido de Dios y la prueba es que nombro año de la Misericordia a este año para dar lugar al arrepentimiento y perdon de los pecados y lograr nurstra salvacion. Si fuese falso profeta, haria esto? O dejaria a todos con sus pecados a cuestas?. El sabe que queda poco tiempo, por algo nombro año de la Misericordia a este año y no antes o despues. El otro año es Centenario de Fatima, algo se termina con el año de la Misericordia, el tiempo de las naciones llega a su fin y comenzaran las grandes tribulaciones que anuncia San Malaquias con este papa. Llega el anticristo en 2017 y es el fin de la era de las naciones. Creanlo y actuen en consecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco es un falso profeta porque entre muchas herejías y blasfemias, lavó los pies a un transexual vestido de mujer que nunca se convirtió porque sino estaría vestido de hombre y no de mujer cuando el falso profeta le lavó los pies y luego lo envió a tragar su propia condenación cuando fue a comulgar. Hay muchas mas para denunciar pero con una basta y sobra. Sus seguidores son sus secuaces infernales.

      Eliminar
  31. Deja de blasmerar, apartate vade retro satan, pues solo alguien con un espiritu impuro actuando en el puede pensar asi, no un verdadero cristiano hijo de Dios.. Ya te lo explicaron hace mucho que eso es trabajar por la conversion de las almas, ya que si esa persona se arrepiente de sus pecados aunque sea en los ultimos 10segundos de vida, obtendra su salvacion por la misericordia infinita de Dios. Que Jesus se apiade de tu alma si no lo entiendes, o peor si lo entiendes y te niegas a aceptarlo y guiado por tu soberbia te eriges en juez, queriendo acusar, juzgar y condenar. Solo hay un Juez, y no eres tu, ni siquiera el papa. Entiendelo de una vez o condenate eternamente sino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipócrita!!! no tiene nada que ver que un pecador 10 segundos antes de morir se arrepienta, con la aberración (acto, hecho consumado de bergoglio)cometida lavándole los pies a un transexual (que el transexual se arrepienta de verdad después de unos años y vuelva a vestir como hombre, no tiene nada que ver con el acto que cometió bergoglio. Acá se juzga el acto y aberración de bergoglio, no su persona. De su persona lo juzgará DIOS a bergoglio, acá solo se juzga su accionar). Deja de justificar porque estás justificando un mal acto o sea a satanás directamente, padre de los malos actos y la mentira.

      Eliminar
    2. Por tu lengua soberbia te condenas. Tu mismo dices : aca solo se juzga su accionar. O sea te autoproclamas juez. Que Dios se apiade de tu alma, tu que llamas hipocrita a alguien que te advierte que no juzgues y terminas reconociendolo.

      Eliminar
    3. Ay hipócrita anónimo 12:30 la biblia enseña que se puede juzgar los actos de los hombres, sus acciones.. pero no a ellos, porque DIOS es el que juzga a las personas. Deja tu hipocresía que San Pablo juzgó a los homosexuales diciendo que no entrarán al reino.. mientras bergoglio y ustedes dicen "quien somos para juzgar"? Hipócritas!! ya vendrá el aviso y quedarán expuestos ante el mundo y ante DIOS.

      Eliminar
    4. El Señor te reprenda.

      Eliminar
  32. andan circulando en las redes sociales unos articulos donde dicen que el fin del mundo dara inicio el proximo 29 de julio de este 2016, o sea dentro de seis dias. no hagamos caso de esta alarma, pues solo Dios sabe el dia y la hora.todo se va a estar desarroyando en estos dias y meses, pero con secuencia perfecta segun el plan de Dios. lo que si es cierto es que hoy 23 de julio se han dado ordenes para desestabilizar la paz mundial por los illuminati y la masoneria y algo fuerte biene, acaban de asesinar a dos informantes espias que sabian de esos planes, los cuales estaban diciendo que la guerra ya venia y muchas otras cosas mas. los lideres mundiales estan corriendo a esconderse en los bunquers pues algo fuerte viene. estemos atentos.

    ResponderEliminar
  33. FLOJERA HORRIBLE LEER SUS COMENTARIOS...

    MEJOR SEAN ALMAS VICTIMAS Y REPARADORAS Y DEJEN DE PELIAR Y DE CAUSAR MAS CONFUSION.

    EL SEÑOR VIENE PRONTO.
    Y EL ES EL UNICO Q JUZGARA A TODOS ... INCLUIDO FRANCISCO Y BENEDICTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien es usted para decir que el señor vuelve pronto como si llegara mañana o pasado? Usted al igual que muchos insinúa fechas cuando por las oraciones, mortificaciones y sacrificios el mundo se puede purificar sin guerras y sin que venga el Señor. Todo depende de nosotros. Los que la pasarán mal y morirán e irán al infierno son los que no cambien de vida, y aquí entra usted, yo y bergoglio. Rece por bergoglio para que deje de ser ambiguo y se convierta porque es el hombre más influyente del mundo y de él dependen millones de almas, no tanto de nosotros que nos rodean muy pocas personas para ayudar.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com o llame al 447031993703 por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com o llame al 447031993703 por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-