BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 18 de agosto de 2016

Aviso del Cielo Madres Mínimas Franciscanas URGENTE DIFUNDIR. Parte 2(Úl...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

3 comentarios:

  1. Me resulta incomprensible el tamaño del astro que describe la Beata Ana Catalina Emmerick. Yo no dudo, pero sólo con imaginar algo así cualquiera se llenaría de terror.
    Lo que veo también es una especie de coincidencia, ya que en la biblia nos dice la palabra de Dios que caerá algo como una montaña, y caerá en el mar, sin embargo la Beata dice que esa montaña tapara al Sol y que además tiene algo a su alrededor. A qué se referirá? No es fácil entender aquella palabras. dios tenga misericordia de nosotros en aquel terrible día, y nos llene de paz.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ya se cumplió en la parte espiritual y ahora se tiene que cumplir lo físico que será cuando DIOS lo diga. El anticristo está ya actuando frente a nosotros, pero lo ven solo los que tienen la gracia de poder ver. Saludos.

      Eliminar
    2. Te sugiero prepares ya, ve al Pafre Juan Rivas, en You TUBE, y luego ve Antonio YAGUE te quedas frío de lo que dice pero cierto, y por último prepárate Unción Católica, preparación.... Mi familia, familiares y amigos nos estamos preparando espiritualmente y lo q sigue materialmente.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-