BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 16 de agosto de 2016

Como Cortar con las Maldiciones que Nos Hacen

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Con el crecimiento del lado oscuro en el mundo, nos enfrentamos cada vez más a maldiciones, o sea a operaciones de maldición sobre nuestra persona, sobre nuestras familias y amigos, sobre lo que poseemos.

Pero como el maligno es el maestro de la mentira y del engaño, dice el exorcista croata Milivoj Bolobanic que puede actuar a la inversa que con maldiciones, haciéndonos creer que Dios nos da regalos, y así realizar falsos milagros, como curaciones momentáneas o hacernos parecer que recibimos ciertos dones para confundirnos.

Por eso, es necesario discernir en oración, ayuno y humildad cuales hechos vienen de Dios y cuáles del maligno, aunque todos aparenten ser sobrenaturales.
Leer también:

¿QUÉ ES UNA MALDICIÓN?

Según el exorcista de España, el P. José Fortea,

Una maldición es una acción que se hace para dañar a otro con la ayuda de demonios.
.
Hay maldiciones específicas para matar, para causar que uno sea poseído, para que las cosas vayan mal en los negocios, y para hacer que alguien se enferme, etc…
.
Las maldiciones son eficaces sólo si Dios permite que tengan efecto. Cuanto más se reza más se estará protegido contra estas cosas“.

La maldición es muy simplemente la ausencia de Dios o de la corrupción de la creación.
“La corrupción de la procreación” define una maldición en su forma simple más operativa. Las Maldiciones son la ausencia de Dios. En la medida en que Dios está ausente es igual a la aflicción de la maldición. (Papa León XIII Institute).
brujeria

¿SON LAS MALDICIONES REALMENTE EFICACES?

El P. Fortea explica:

… Lo primero que hay que decir es que quien hace la maldición-, así como la persona que pudo haber pedido que la maldición se haga – serán los primeros afectados por lo demoníaca.
.
Sin lugar a dudas, ellos sufren algún tipo de influencia demoníaca, posesión, o enfermedad.
.
El mal que desean sobrevendrá de nuevo a ellos. Un demonio nunca se invoca en vano. 

¿Pero es una maldición eficaz contra la persona a quien va dirigido? Esto depende de la voluntad de Dios. Es decir, es lo misma que con los accidentes, enfermedades o males. 
Durante nuestro tiempo en la tierra, Dios nos permite experimentar el bien y el mal, porque esta vida es un período de prueba, de purificación. 
Por supuesto, la persona que ora y vive en gracia de Dios está protegida. Mientras más uno reza y vive una vida espiritual, más se encuentra protegido (el padre Fortea, Entrevista con un exorcista).
simbolos de brujeria fondo

¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA CONTRARRESTAR UNA MALDICIÓN?

Fortea aconseja:

Si una persona está realmente bajo una maldición, la única forma de eliminarla es hacer justo lo contrario. Es decir, si una persona ha invocado un demonio para hacer el mal, entonces uno tiene que invocar a Dios para protegerla, ayudarla y bendecirla. El bien siempre es más fuerte que el mal.

El consejo de Fortea se hace eco de la enseñanza de Cristo,
“Pero a vosotros los que oís digo Amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que les odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan“, (Lucas 6, 27-28).
El Señor nos ha dado la oportunidad de bendecir o maldecir por el poder de nuestra lengua, así que la vigilancia es necesaria.
El P. Fortea sugiere que sus feligreses utilicen las siguientes armas muy eficaces si se cree que es víctima de una maldición. Uno no puede ir mal con ellas.

Rezar el Rosario
.
Leer la Biblia
.
Hablar con Dios cada día
.
Asistir a misa con frecuencia, incluso a diario
.
Colocar un crucifijo bendecido y una imagen de la Santísima Virgen en la casa de uno.
.
Hacer la señal de la cruz con agua bendita todos los días.
.
Eliminar objetos maldecidos

La mayoría de los exorcistas están de acuerdo en quelos objetos pueden ser maldecidos por algún trabajo de magia, vudú, ritos satánicos o brujería
.
Los objetos malditos a veces sin saberlo, se ingieren o pueden estar con la persona causando daño a través del tacto o por mantener el objeto maldito en el hogar. 
.
Los objetos malditos deben ser encontrados y destruidos, y por lo tanto la maldición se rompe.

Una cosa es dejar de comprar artefactos procedentes de países donde el vudú y la brujería son rampantes.

PROTECCIÓN ESPIRITUAL

Es importante subrayar que la vida sacramental es la protección más potente y que Dios no quiere que tengamos miedo sino que seamos sólo vigilantes, prudentes y sabios sobre la batalla espiritual. 

La carta de Pablo a los Efesios nos instruye a “ponerse al armadura de Dios” y luego confiar. En verdad, el diablo teme al cristiano que conocen su identidad en Cristo, y están llenos de su Espíritu.
El Espíritu Santo viene en nuestra ayuda y nos hace espiritualmente sensibles para discernir nuestra circunstancia espiritual y cómo protegerse o ser liberados. Dios ha dado a la Iglesia toda provisión para la guerra espiritual.
Un exorcista de Roma enseña:
Incluso la posesión demoníaca puede convertirse en una escuela de santidad, no sólo para el alma atormentada, sino también para los amigos, que rezan, sufren y se sacrifican por la curación y la familia”.
Muchas veces Dios nos está enseñando cómo proclamar su victoria en medio de la oscuridad. Dios saca el bien de situaciones malas, pero pide nuestra cooperación en la fe, la esperanza y el amor. Él nos enseña a rezar su bendición unos sobre los otros.

Pero también debemos tener cuidado de lo que no aparenta ser una maldición sino un regalo de Dios.

Milivoj Bolobanic

EL MALIGNO NOS PUEDE ENGAÑAR CON FALSAS SANACIONES

Cuanto más orgullo tengamos, más posibilidades tendremos de ser engañados.

Le pasa a todo el mundo. Incluso los mejor intencionados pueden ser engañados en los asuntos del mundo o del espíritu.
En el ámbito de la mística, esto puede ocurrir incluso con los “dones del Espíritu”, como la curación. Es una de las razones por las que la Iglesia es tan cuidadosa.
Hace años, una persona que conocemos fue “sanada” por un “vidente”, pero la recuperación fue temporal y esta persona no tardó en empeorar más que cuando la aflicción original.
Según monseñor Milivoj Bolobanic, un exorcista de Croacia quien ha escrito extensamente sobre el tema, los espíritus engañosos pueden

“causar ilusiones visuales y auditivas, físicas y espirituales, un falso estado de éxtasis, hacer irradiar al cuerpo y causar una sensación de gran calidez en el corazón, causar una dulzura sensual; causar estigmas y otros sucesos corporales sensoriales o místicos, y curar las enfermedades poco comunes por un instante, lo que tiene su origen en los malos espíritus“.

En otras palabras, cualquier cosa, y pueden eliminar las enfermedades que ellos mismos han causado (o agravado).
Esa no es la curación real, por supuesto, y siempre hay un precio que pagar.
brujas danzando

LOS FALSOS “REGALOS”

Uno tiene que ser cuidadoso, porque los espíritus malignos son súper inteligentes y sin Jesús, no somos rival para ellos. Observa este sacerdote:
“Entre todos los santos, Satanás y los ocultistas prefieren mistificar imitando a San Pío de Pietrelcina. Las personas que son fanáticamente devotos del Padre Pío buscan una forma de recibir los estigmas, ser capaces de bilocar, y así sucesivamente, todo con el propósito de hacer su imitación lo más fiel posible”.
Espíritus engañosos pueden causar “imágenes engañosas” en fotografías, señala Monseñor Bolobanic, por lo que cuando nos encontramos con una “señal” o una persona con un don místico, primero debemos dar un paso atrás y considerar el hecho a través de la humildad, el ayuno y la oración.

Pero también tenemos que tener cuidado de no ser demasiado cautelosos (piensa cómo Jesús fue acusado, cuando hizo milagros, de operar en conjunto con el diablo), y también tenemos que mirar de cerca a cualquier persona relacionada con un suceso sobrenatural y buscar primero y sobre todo la humildad.

La santidad y una vida heroica viviendo las virtudes evangélicas son preferibles, dice, a las manifestaciones espectaculares.
Sin embargo, hay manifestaciones, y los malvados las imitan como una diversión. Esta es una táctica muy común del diablo: para distraernos. Él nos distrae con ídolos.
Cuando pensamos en los ídolos pensamos en representaciones mitad humanas, mitad animales en Egipto o los becerros de oro de Babilonia o los dioses de Roma y Grecia. Y los ídolos eran el mal.
Pero hay otros “ídolos”, como el dinero, la fama, el poder, el entretenimiento, la comida, comodidades, lujos, u otros malos hábitos y “des orientaciones”, que debemos mirar en el sentido de lo que son: distracciones.
Al igual que los becerros de oro de la antigüedad, como diosas con múltiples brazos y cabeza de chacal o imágenes de los faraones, nos desvían de la senda de la santidad. Somos adictos al goce fugaz pero nunca nos llenan y nos dejan satisfechos, al igual que las cosas del Señor. ¿Cómo podemos transigir con el mal y aun así estar bien? No hay tal cosa como el “mal menor”.
falso idolo

CEGADOS POR LA SOBERBIA

Hay maldad intrínseca y somos cegados cuando hemos perdido el contacto con la buena parte profunda de nosotros que discierne en el espíritu de humildad.

Monseñor Bolobanic señala que
algunas personas están impedidas para volverse a Dios a causa de sus “ilustrados” logros científicos y filosóficos. Su orgullo les bloquea para ver la Verdad. Como resultado de ello, se van al extremo opuesto, poniendo su confianza y adoración en sus ídolos favoritos: ídolos de oro – el poder económico; ídolos de bronce – la tecnología y el armamento; ídolos de piedra – edificios enormes”.
¿Cuántos de nosotros somos desviados con esas cosas en los bolsillos y los llamados teléfonos celulares?
¿Cuánto tiempo pasamos hablando versus rezando, escuchando la radio o la televisión o chismes, en comparación a la espera de la suave Voz del Señor?
Aquí hay una oración que él nos da:

“Jesús, mi Señor, ten piedad de mí.
.
Me arrepiento de todos los pecados que han cometido.
.
Detesto todos mis pecados y ocasiones pecaminosas.
.
Te ruego que me perdones. Lávame con tu preciosa sangre.
.
¡Mi Señor y mi Dios, ten piedad de mí, pecador.
.
Mi alma tiene sed y anhela tu Espíritu Santo.
.
Lléname con tu Espíritu con tanta fuerza que pueda ser purificado, sanado y salvado.
.
¡Gracias, Jesús, te alabo, Jesús!”

Dice un salmo responsorial:
“El Señor está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan de verdad”
Fuentes:

13 comentarios:

  1. cOMO QUE ES IMPÒSIBLE CUMPLIR PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO. mE DÁ LA IMPRESIÓN DE REGRESAR A LA EDAD MEDIA.

    ResponderEliminar
  2. Tere, que gusto leerte, te envío un afectuoso y respetuoso Saludo:
    Vivimos actualmente en un ambiente coloquial y enrarecido con los avances científicos y tecnológicos y todo ello aunque nos brindan calidad y comodidad de vida en este mundo, de alguna manera a sido utilizado por satanás para ocultar su presencia y minimizar la obra de Dios aquí y ahora. Lo cierto es que ahora más que nunca la gran lucha del bien contra el mal es más fuerte que en la Edad Media como tú lo citaste. Hasta en la mejoría de una gripe o resfriado está la voluntad del Altísimo y el ejercicio del maligno, pero la ciencia nos dice que se debió a una infección o a exposición de un entorno climático que nos afectó. Y ya no vemos la acción de Dios en la recuperación de la Salud, porque tomamos un moderno medicamento barato y tuvimos la mejoría deseada. Lo cierto es que tanto lo uno como lo otro son sólo instrumentos de la verdadera realidad espiritual. Incluso como ya lo sabemos, la curación puede venir sin hacer y mover nada permitiendo solo nosotros mismos "Que la Voluntad de Dios se haga aquí en la tierra como en el Cielo"

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Como lo explican los eminentes exorcistas el Padre Fortea y el Padre Gabrielle Amorth los demonios son ángeles aunque rebeldes, son incorporeos pero solo son entes con voluntad y es ahí donde trabajan, en las intenciones de nuestra voluntad. Pueden influir y mucho en nuestras decisiones si se lo permitimos, exactamente de la misma manera que Dios Trino puede influir en nosotros si se lo permitimos, la diferencia está que el camino a la Reunión con el Creador representa sacrificios, incluso la obediencia y la humildad son ya de por sí un ejercicio tortuoso para quien ya se a colmado el intelecto con alguna dósis de conocimiento, en cambio es más fácil tomar los caminos que nos presenta satanás y su hueste, es más fácil increpar enfadarse y defender un razonamiento ante lo que se te impone y no se comprende (Soberbia), es más fácil saciar el hambre justificando el acto instintivo de comer que ayunar (soberbia, gula) es más fácil cómodo y deseable incluso aceptable en la actualidad acumular riqueza y lo superfluo que vivir con lo necesario (avaricia), etc.
      En términos generales, nuestras sociedades y por ende nuestro prójimo de manera general, nos hemos olvidado del Decálogo y perseguimos las soluciones tangibles y materiales, la guerra contra satanás no la notamos pero se libra día a día en nuestro entorno, en nuestro trabajo, en nuestro hogar y en nuestro pensamiento y en nuestras decisiones, pero no lo vemos! Para empezar ni le adjudicamos a el diablo está enorme cortina de humo de nuevos "valores y metas sociales" y de paso la proveduria del bien ya no la consideramos de Dios, si no de la ciencia y la tecnología del hombre.
      Como dijo el Padre Amorth en una entrevista cuando le preguntaron si tenía miedo a satanás: "Tenerle miedo yo a ese animal? Nunca! Yo tengo a Dios y a la Santa Virgen de mi lado que me protegen y eso es mucho más que el!"
      Sin embargo, también refirió que hay que ser cautos, el diablo y su ejército de demonios tienen más facilidad para impregnar objetos con su voluntad y presencia que posesionar a una persona y por supuesto, la batalla verdadera donde ponen la trinchera es en doblegar voluntades humanas con el convencimiento de que el maligno no existe y sus actos y caminos, tampoco son malos. Y la peor consecuencia de ese terreno ganado son la proliferación de Leyes abortistas en todo el Mundo además de la rebeldía intelectual (incluyen los cismas de nuestra Santa Madre Iglesia y la negación de la Creación de nuestro Universo por el Altísimo) minimizando el acto Providencial de Dios Trino. Hasta aquí esel terreno perdido incluye la impregnación satánica en nuestra Santa Madre Iglesia, y desde ahí lamentablemente ya no tenemos enseñanza de esas realidades contemporáneas espirituales. No sé en tu país pero en nuestro México el satanismo a proliferado abiertamente debido a la modificación de la Ley a la Libertad de Cultos Religiosos. Cualquiera puede proclamarse satanista y adorar a una entidad falaz y demoníaca llamada la santa muerte y se tiene la obligación de no escandalizarse y no segregar a los creyentes porque se incurre en un delito, aunque estés plenamente consciente que los creyentes son básicamente delincuentes. Usan cualquier calle o donde les plazca para poner sus altares. Todo lo absolutamente prohibido en la Ley de Dios es permitido en esos credos blasfemos y los seguidores imploran protección a esas entidades diabólicas cuando transgreden la ley de los hombres y la Ley del Altísimo. Los ritos incluyen sacrificios humanos, de animales y maldiciones. Quizás por todo ello, considero que estos temas no son de la Edad Media y están más que vigentes.

      Eliminar
  3. En la nota se ve claramente cómo el demonio puede engañar hasta el más docto y preparado. Los prodigios que puede lograr en las personas con influencias de muchas otras. Ejemplo el papa francisco que la gente lo admira por cosas que hace y dice, siendo no casual que esa gente es mundana o no practica la religión católica Luc. 6:26: ¡Ay de ustedes cuando todo el mundo los alabe, porque eso es lo que hacían los antepasados de esta gente con los falsos profetas!. No es casualidad que el mundo alabe al papa y un grupo grande de la iglesia que no es conservadora, también. Los conservadores se resisten al papa y está reflejado en todos los medios como así también en la vida ordinaria. Estamos viviendo momentos de mucha confusión pero la mejor manera para no confundirse es mirar todo bajo la luz del Evangelio, La Palabra de DIOS, allí sabremos si viene del mal o del bien, examinando palabras y acciones de las personas, y compararlas con La Palabra que Jesús nos dejó escrita. El papa hoy deja mucho que desear cuando habla y en sus acciones también, entonces invita a resistir sus enseñanzas porque no condice con La Palabra de DIOS. Que DIOS nos ilumine y nos indique el camino. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a cuerdo contigo así es.

      Eliminar
    2. Indique en que no coincide y deje de envenenar contra él. Mantengase prudente y rece.

      Eliminar
  4. CLAUDIO POR QUE YA NO PUBLICAS LOS VIDEOS DEL SEÑOR RAFAEL ARANGO Y JOSE GALAT SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA IGLESIA CON EL PAPA FRANCISCO ? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Pregunta al episcopado de Colombia sobre Galat y a puede que aclares asi tus dudas amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bergoglio que es el jefe máximo está errando, cómo no va estar errando también el episcopado de Colombia ? Como hay gente obtusa comentando.

      Eliminar
    2. Es un dato importante no crees? O consideras que hay que pasarlo por alto? No se si obtusa pero seguro que desobediente e hipocrita si.

      Eliminar
  6. En Argentina todo católico comprometido sabe que bergoglio es progre.. los progre están a favor del matrimonio igualitario, dar comunión a divorciados y gay, etc. Hay que ver cuando bergoglio llamó por teléfono a la mujer de Argentina juntada con un divorciado y le dijo que podía comulgar tranquila, que cambie de parroquia. La mujer habló en primera persona por varios medios y su amante también, pero los progre lo niegan porque ellos se caracterizan por fomentar todo lo que es pecado sin que se note para no levantar polvo. Cuando son descubiertos se retuercen y son agresivos, como algunos que comentan acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui nadie esta a favor del matriminio igualitario ni todo lo que dices. Pero vosotros cismáticos demostrais que no conoceis el evangelio ni los preceptos de la Iglesia.
      Si una mujer divorciada que tenga novio o amante como tu dices, si está confesada, y se abstiene de mantener relaciones con su pareja llevando una vida ordenada y en gracia , puede perfectamente comulgar. Punto dejate de historias y de cargar contra el papa, aburres a las ovejas amigo

      Eliminar
    2. Lo dices confusamente liberal para justificar a bergoglio y sembrar el veneno de la duda. Es como que se diga "no juzguen a las parejas que salen de un motel porque no sabemos si adentro estuvieron rezando el Rosario". Te aseguro que el rosario no se reza en un motel, sino frente a un Altar o lugares propicios. Lo mismo se asegura que la castidad no se practica conviviendo dentro de una casa con la tentación, o no dice el Padre Nuestro "no nos lleves a la tentación y líbranos del mal".. pero ustedes los liberales no les queda hacerse los conservadores porque se les nota lo maléficos que son. Cada vez que hablan se les nota la liberalidad a la legua. El hombre dijo ante las cámaras que él es divorciado y convive con otra mujer y francisco la LLAMÓ para decirle que no estaba haciendo nada malo y que comulgue tranquila cambiando de iglesia.. ¿que es lo que no quieren entender ustedes los liberales o mejor justificar ?.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-