BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 22 de agosto de 2016

EFECTOS DEL PLANETA X SOBRE LA TIERRA Y EL SISTEMA SOLAR



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

154 comentarios:

  1. Piden a Francisco retire programa sexual vaticano
    22 de de agosto de, 2016 (LSN) - LSN y American Life League (ALL) han lanzado conjuntamente una petición online que pide la retirada del controvertido proyecto de educación sexual publicado por el Consejo Pontificio para la Familia, el mes pasado.

    La petición, alojada en la plataforma LifePetitions de LifeSiteNews ', se dirige a Francisco, así como el arzobispo Vincenzo Paglia, presidente del Consejo Pontificio para la Familia.

    Firma la petición aquí.: Sign the petition here.

    Judie Brown, presidenta de la American Life League, declaró: “ Es ya suficiente ver a Planned Parenthood promover formas perversas de educación sexual en las escuelas. Pero ver que el Vaticano entra en esta dinámica es un escenario de pesadilla. Alguien debe estar dormido al volante, y es hora de que despierten! “

    La petición dice: 

    A Su Santidad Francisco y al arzobispo Vincenzo Paglia, presidente del Consejo Pontificio para la Familia

    Nosotros, los suscritos, estamos asombrados y descorazonados por el nuevo proyecto del Consejo Pontificio para la familia conocido como" El Punto de Encuentro": Proyecto para la formación afectiva y sexual.

    Este proyecto tiene muchos defectos peligrosos. Por ejemplo:

    -No es capaz de expresar en un lenguaje claro que los padres son los primeros educadores de sus hijos.

    -Nunca se menciona la enseñanza de Cristo sobre el matrimonio.

    -Nunca nombra o denuncia comportamientos sexuales tales como la fornicación, la masturbación y la actividad homosexual.

    -No proporciona ninguna instrucción sobre los Mandamientos, el pecado y los sacramentos.

     

    -Utiliza imágenes de tamaño natural de esculturas desnudas señalando las diferencias físicas (incluyendo los genitales) entre un hombre y una mujer, destinadas a clases escolares mixtas.

    -Muestra imágenes sugerentes y provocativas.

    -Se recomiendan películas sexualmente explícitas como catalizadores para la discusión.



    Santo Padre y arzobispo Paglia, humildemente les rogamos que protejan y guíen a su rebaño mediante la retracción de este proyecto y su actualización con las enseñanzas perennes de la Iglesia, tanto respecto a la primacía de los padres como educadores de sus hijos y al enfoque adecuado que es de extrema precaución en esta tarea, como se explica en la Familiaris Consortio. 


    El programa de educación sexual fue lanzado oficialmente por el Consejo Pontificio para la Familia durante la JMJ en Polonia a finales de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde:
      Conoce Ud algún sitio en línea donde se pueda consultar el Proyecto de educación sexual que comenta? Antes de emitir un juicio sería muy bueno analizar a detalle el motivo de esta inconformidad.
      De mi parte, me queda claro que en la actual desintegración familiar, a la mayoría de papás les es más cómodo indicarles a los pubertos el libertinaje sexual aderezado de información anticonceptiva considerando con ello ya haber cumplido como padres de familia el delicado tema de educación sexual. Los actuales programas de educación también carecen del indicativo de valores morales y espirituales -por desgracia los últimos están considerados por la mayoría como fuera de contexto en este tema, sin embargo debe ser el meollo- y ambas directrices tanto educativo académico como el familiar dicho de manera muy general y sin particularizar, han fracasado.
      No tenía idea de esa iniciativa de parte de la Santa Sede lo cual como tal es ya loable la firme intención de poner un orden en el actual caos, pero deberíamos considerar el análisis del Proyecto.
      Nadie ni nada esta excento de error, pero tal vez se puede aportar algo.
      Le agradecería nos indicara en donde podemos consultar el Proyecto.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Cuidado con jesus retta de león porque es liberal.

      Eliminar
    3. Poner orden ????No tiene idea de lo que hablas....!!!! Si leyeras el contenido de lo que proponen (Esta en internet...buscalo) te darias cuaenta de a donde apunta este hombre mal sentado en la silla de Pedro..

      Eliminar
    4. Retta de león es un liberal muy bien preparado y no es fácil debatir con él, lo vengo leyendo y es muy astuto e inteligente porque está muy informado y preparado. Yo no me atrevería a debatir con él.

      Eliminar
    5. Retta de Leon... bla bla bla bla... El clásico "experto" que habla de todo y nada, tolerante on los intolerantes, intolerante con la verdad... un relativista puro con lengua de serpiente embaucadora y fina, pero muy veloz. Estirpe de serpiente...

      Eliminar
    6. Es un relativista puro, "nada es verdad, nada es mentira, nada es bueno, nada es falso... todo depende del cristal con que se mira", y para el sólo se debe mirar con su cristal, el de su ego enorme... Cuidado, habla como masón, conozco algunos; siempre astutos, "cultos", con medias verdades, pero al final tontos y autoengañados...

      Eliminar
    7. HAY OTRO ANÓNIMO SUELTO POR AHÍ QUE DEFIENDE A BERGOGLIO Y A RETTA DE LEÓN.. SE MUESTRA MENOS CULTO Y PREPARADO, PERO ES INSISTENTE EN DEFENDER LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.

      Eliminar
    8. Me hicieron el día! Solté una sonora carcajada en un lugar inapropiado gracias a sus comentarios exacerbados! Mire Don anónimo, no me refiero a varios, deben ser dos y seguramente uno solo, curiosamente sus intervenciones aparecen prácticamente todas juntas con escasa diferencia entre ellas, y no olvide lo que acabo de describir que con mi comentario ya dí una manera de ocultar la escases de la gente de su equipo de trabajo.
      Veamos mejor si fuente de lo que asegura y sobre ella platicamos. Esto es como decir que en la cúspide de la montaña alta, ya no hay nieve y, de que montaña estamos hablando? En qué época del año? Partimos desde el inicio de lo que les indico, en el origen de la fuente vemos la calidad y la magnitud de la veracidad o el detrimento de la misma.
      Muestre amablemente su fuente y aquí copie y pegue la liga o link para mirar detenidamente los errores del proyecto. Sean serios por favor! El documento digital del reproche al Papa de la encíclica de Amoris Laetitia hace un mes no llegaba a mil personas. Esto suele tener relevancia con abultado porcentaje del total, creo que un treinta o treinta y cinco porcentual es escandalosamente sugerente de la presencia de una opinión masiva sobre algo. Somos 1200 millones de católicos en el mundo. Haga sus cuentas y cuando se acerque ya digamos a un veinte por ciento de ese número nos pone a todos a tomarle en serio estas aseveraciones.
      Esperamos su fuente!
      Dezinger-bergoglio tampoco es fuente digna de opinión, carece de objetividad ya que su único fin y motivo de creación es desvirtuar al actual Papado.
      Sería como pedirle a la cadena noticiosa RUSA de RT un punto de vista distinto a engalanar la obra política de Vladimir Putin.
      Delante de la Fé, tampoco es relevante ya que es un sitio de Antonio Caponnetto, Arango y Galat pues están en el mismo tenor de ideología, los tres están desdibujados por insurrectos
      Alguien dijo que odio a estos señores o los envidio, que yo no soy nadie y ellos son mucho a mi lado. En mi vida no hay cabida para odios, rencores y envidia, no tengo el gusto de conocerlos y si lo tuviera algún día no tengo motivo para mostrar sentimientos adversos contra de ellos, por otra parte tienen razón en las otras palabras, yo no soy nadie a lado de ellos y tampoco lo pretendo ser, tan anónimo soy que incluso usando en este blog mi nombre real nadie me conoce, así que ya ven que no estoy peleado con la verdad mientras ésta sea contundente.
      No creo que lo de conservadores o ultra conservadores les acomode bien de adjetivo a todos Uds sedicentes enemigos del actual Papado, les viene muy grande de epíteto. Retrógradas cismáticos les describe mejor su ideología en base a lo que escriben por aquí. En fin, su opinión de mí como la mía sobre lo que Ud. escribe, no cuenta que finalmente eso es lo de menos, lo importante es exponer verdades, no olvide que las medias verdades aderezadas con mentiras ya son otra cosa, son quimeras y esas ni existen.
      Saludos!

      Eliminar
    9. Pueden sugerirle a retta de león que escriba poco porque aburren tantas palabras y explicaciones.. cuando más aclara más oscurece.

      Eliminar
    10. vaya este hombre se las da de sabiondo para,luego cuando puede insultar y tirar la puyita..ya esta bien de bonitas palabras ,tambien habla asi satanas en los esorxismos . Cuidado con este sr. que esta de acuerdo con el mal,que hace el que esta sentado en el trono de Pedro ,cuidado ,con su seguidores que os querran convencer ,de que el mal es bueno. A todos mis hermanos en la verdadera fe un abrazo,siempre unidos.

      Eliminar
    11. Ese señor es masón y culto. TraBAJA para satanás y bergoglio

      Eliminar
    12. Jesús Retta que bueno leer a alguien pensante. Efectivamente antes de satanizar hay que conocer. Es divertido cuando lanzan la palabra liberal como reprobando una característica positiva. Estos anónimos ni leen ni ven la información solo aprovechan para liberar sus angustias. Señores mas seriedad y mas propiedad

      Eliminar
    13. http://adelantelafe.com/la-jmj-vaticano-lanza-programa-educacion-sexual-adolescentes-excluye-los-padres-pecado-mortal/

      Eliminar
  2. Apareció de nuevo el masón retta de león denunciando fantasmas en el blog y apoyando como siempre la mentira y el error. Siempre ataca a los conservadores católicos como Galat y Arango, entre otros.. no se da cuenta que cada vez que comenta más se desenmascara y es repetitivo. Pero es bueno hacerlo hablar porque se satisface sólo su orgullo. Te informo que bergoglio acaba de pedir la comunión entre católicos y protestantes.. salió en todas partes y cada vez son más los católicos que le resisten por lo que hace descaradamente a diario con la doctrina. Cómo se puede estar en comunión con alguien que odia a La Virgen María y niega el milagro de la Transustanciación ? Seguir explicando lo que significaría todo esto sería muy largo e indignante así que sería mejor dejarlo que siga actuando hasta que Nuestro Señor diga BASTA !!http://protestantedigital.com/internacional/40115/Francisco_pide_plena_comunion_con_valdenses_y_metodistas

    ResponderEliminar
  3. El sólo hecho que siendo papa no se arrodille en la consagración y sí se arrodille para besarle los pies a un transexual y musulmán ya es suficiente para ver el fruto. Los anticristianos o liberales pusieron la escusa al papa de tener la espalda y las piernas mal por eso no se arrodilla pero se olvidan que para el escándalo no le duele ni padece nada para estar un buen rato de rodillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fruto? Que fruto? Explique el fruto que dejo ok? A mi entender no sabe lo que es

      Eliminar
    2. Anónimo 0:27 parece que usted recién entra al blog de Claudio, revise los comentarios de meses anteriores y encontrará cientos de ejemplos de los malos frutos de su papa francisco porque el papa nuestro es Benedicto XVI, no se van a repetir LOS EJEMPLOS ahora para usted que debe ser liberal, de otra creencia o movimiento. Saludos.

      Eliminar
  4. Retta, caíste mi hermano, eres masón... respondiste como uno de ellos (y en el supuesto de que no lo fueras, sólo por concederte el beneficio de la duda, reflexiona tus formas, criterios y lenguaje, porque son exactos a los escritos masónicos), sí, no te sorprendas, no son tan secretos, ahhh, perdón "discretos" como dicen ser.¨Pedimos a Dios por tu conversión...

    ResponderEliminar
  5. Atención !!! ya rusia y eeuu están listo para la guerra... vean las noticias.. ya comienza el castigo al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos en guerra muchos años no se si ahora la querran hacer oficial no creo, estamos mas bien en una epoca de guerras y rumores de guerra, les suena?

      Eliminar
    2. Qué tal espero estén muy bien, muy buen día!
      Bien aquí esperando el link o liga de la información primera en esta entrada. No soy masón, pero están en su derecho de calificar mi exposición como Uds consideren. Liberal? Supongo que desde afuera se suele tener como deporte a calificar a los que pertenecemos a la Santa Madre Iglesia Católica y Romana, ya e escuchado a algunos protestantes referirse con comentarios despreciativos a nosotros incluyendo la feligresía a la cual pertenezco como al Clero y a la Santa Sede.
      Me es muy grato comentarles que la palabra Católico tiene su origen en una palabra griega muy similar cuyo significado es la de abarcar el todo, concretando, la palabra UNIVERSAL sería un estupendo sinónimo de nuestro Credo.
      Con esto, quiero decirles que el ecumenismo es y debe ser de las primeras y más fuertes misiones que tenemos como católicos, ahora muy mal interpretado casi como algo antagónico a nuestra doctrina -satanás por obvias razones debe ser el artífice de tal proyecto intelectual ya que no quiere perder adeptos o víctimas espirituales-.
      Comenta Ud que le parece mal que se predique una comunión con los Credos protestantes Cristianos. Lo siento pero su aseveración es un grave error. Si desde siempre se hubiera pensado así la evangelización mundial jamás se hubiera dado. Hay que ver desde su inicio el origen de obra y sincrético de los doce apóstoles y no me refiero a los pescadores, me refiero a los zelotes, la casta más judía, radicales extremistas opuestos al imperio de Roma y por supuesto oposición natural a Jesucristo. Y sin embargo Simón el Zelote fué parte de los fundamentos de nuestra Santa Madre Iglesia. En nuestro mundo, tan lleno de palabras, tan inundado de ideologías los hechos son los que hacen la diferencia. La palabra viva, la humildad, el respeto, la sencillez son ahora tan escaso y profesarlo realmente causa asombro e innegablemente capta atención del profano. Lo eh dicho muchas veces por aquí, no son tiempos de división, son tiempos de unificación de unirnos en Fé y oración con Dios Trino y dar batalla a satanás. Penoso para los separatistas cismáticos que tienen en la mente y en el corazón no otra cosa que apartarse, sentirse elegidos como pseudo remanentes de nuestra iglesia caminando hacia la ancha puerta hacia afuera a reunirse con la mayoría ajena a nuestra Santa Madre Iglesia.

      Eliminar
    3. Dejemos de juzgar que eso nos lo entregó Cristo vivo en el Evangelio de San Juan Cap 8 "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
      Dejemos de injuriar, ya que así lo indica el evangelio de San Mateo Cap 15:11 "No es lo que entra por su boca lo que daña al hombre si no lo que sale de ella"
      Les recuerdo además que uno de los pecados sin perdón son los que están en contra de la voluntad de Dios Creador, llamados también Pecados contra el Espíritu Santo por ser quien ejecuta la acción Divina de la suprema Orden del Creador Dios Único y Altísimo, todos los Papas han sido tales por obra y Gracia del Espíritu Santo, no importa si nuestra mente pequeña no alcanza a comprender el porqué lo son, no olviden que Nada escapa de la voluntad de Dios y hasta los cabellos de tu cabeza están contados (Mateo 10:30)
      Ya lo dijo el Padre Gabrielle Amorth, que las posesiones satánicas solo existen por permiso del Altísimo por la sencilla razón de que satanás está bajo Dios trino incluso bajo el Santísimo Pié de la Inmaculada Virgen María y tiembla ante la presencia de San Miguel Arcángel.
      Si Uds se sienten desprotegidos es que no están bajo la Sombra del Altísimo como preciosamente lo indica el Salmo 91, si creen por siquiera un asomo de duda que en este caos reinante algo saldrá mal y satanás ganará la batalla, es que están siendo tentados fuertemente por él, porque solo él y su hueste aborrecible creen que ganarán.
      Nuestras armas para apoyar el Plan Divino de Dios en este Final de los tiempos es la oración, el rosario y Fé inquebrantable en Dios Trino, jamás una manifestación Mariana investigada y aceptada por la Santa Madre Iglesia se a referendo mal a un Papa de estos tiempos. Obediencia, humildad, sencillez y amar al prójimo como así mismo deben ser los sellos de nuestra catolicidad, si alguien está errado, Dios le juzgará.
      Saludos a todos por igual!

      Eliminar
    4. Alguien le puede sugerir a retta de león que escriba poco porque aburren tantas palabras y explicaciones.. cuando más aclara más oscurece.

      Eliminar
    5. Quizá a usted le aburra, solo porque no coincidirá su opinión con la suya, por lo que deduzco que es usted uno de entre otros cismáticos que pululan por aquí. Le diré que a mi no me aburre y espero el sr Retta participe en mas comentarios y siga hablando con la verdad, la corrección, la información y el sentido comun que le caracteriza, dando ejemplo a todos los que solo saben llamar satanicos y masones a quienes no piensan como ellos

      Eliminar
    6. LOS QUE DICEN CISMÁTICOS A LOS CATÓLICOS VERDADEROS Y ENCIMA SIN FUNDAMENTAR SUS DEFENSAS A BERGOGLIO Y SUS SECUACES, COMO RETTA DE LEÓN, SON ELLOS MASONES CAMUFLADOS DE CATÓLICOS... NUNCA FUNDAMENTAN SU DEFENSA SINO QUE ATACAN, DESPRESTIGIAN, RIDICULIZAN, MINIMIZAN, ETC.. A LOS CATÓLICOS VERDADEROS. SON PLAGAS DIABÓLICAS QUE NO PUEDEN DEBATIR EN COHERENCIA.

      Eliminar
    7. Que bueno que no eres masón, pero entonces no pienses ni hables como uno de ellos. El calificativo que usas de "profano" ("La palabra viva, la humildad, el respeto, la sencillez son ahora tan escaso y profesarlo realmente causa asombro e innegablemente capta atención del profano"), no se usa en la Iglesia Católica, es usado en la masonería para señalar a aquellos que no son "dignos" de conocer sus "secretos". Aunque después par justificarte quieras "iluminarnos" dándonos alguna de las cinco acepciones del término que nos dice la RAE; o hasta nos recordarás que fue usado por la Iglesia, si, la de la Inquisición que espero no consientas en sus errores.
      Lo cierto es que no es que aburras, es que tu lenguaje es pretencioso porque ni clarifica nada, ni evangeliza. Por el contrario, es engañoso señalando medias verdades históricas y doctrinales que sólo sorprenden y gustan a los legos, pero hacen soltar una sonrisa a los que saben. Tienes un mediano conocimiento (lo reconozco) que cuando discutes (porque no debates) con un lego, destilas soberbia cognitiva; pero cuanto te ves descubierto por alguien más estudiado que tu, terminas siendo alma pura de la caridad bendiciendo y amando al prójimo cual integrante fundador de la cofradía de la vela perpetua. Cierto es que no amas al prójimo como el Señor quiere, amas a los iguales a ti en pensamiento y letras.
      Así es tu actitud desde hace meses en el Blog. No amigo, o se es uno o se es lo otro, porque debes saber que a los tibios... Y aprende esto: "es mejor el habla llana si es clara, que el lenguaje oculto si es confuso". Ahora que en tu caso, no es lenguaje culto, sino oculto...
      Por otro lado, el que se equivoca sobre los protestantes eres tu cuando afirmas que "Si desde siempre se hubiera pensado así la evangelización mundial jamás se hubiera dado". Que carencia de cultura histórica y católica. ¿Fueron los protestantes los evangelizadores en América? ¿Calvino y Lutero Evangelizaron Asia, todo el mundo? Bueno, según tu conocimiento mediano los protestantes también dieron a conocer a Cristo.

      Eliminar
    8. UFF Sólo déjame decirte algo "NO". Los protestantes no trajeron el conocimiento de Jesucristo ni Su Palabra a América ¿por qué? por el simple hecho que EXTERMINARON a los indígenas a quienes debían evangelizar (como grandes "seguidores" de Cristo); ellos sólo se "evangelizaban" entre sajones.
      ¿Que más bien no fueron los jesuitas, franciscanos y mucho antes los apóstoles y primeros cristianos los que evangelizaron mundialmente?
      O eres un ignorante completo (algo que se subsana estudiando) o eres un verdadero boludo.
      No mi amigo mason, la comunión con los credos protestantes no es asunto de bondad, tolerancia, humildad, respeto, y sencillez (de parte de los católicos) para lograrlo. La correcta unidad debe ser, si y sólo sí los protestantes regresan a la Doctrina e Iglesia verdadera; desprendiéndose del error que los separó, pero sobre todo -y esto que te quede bien claro para toda tu vida (como católico que dices ser- arrepentirse de las diabólicas ofensas que durante siglos han proferido sobre Nuestra Santa Madre la Virgen María. Si no hay esto, no debe haber comunión con ellos.
      Arrepentimiento y devoción a la Virgen es obligado practicar por los credos protestantes. Es inconcebible que nadie, tú sobre todo, un "católico" no repare en esto. El ecumenismo que tu quieres y te unes es el de la fraternidad universal religiosa. Contesta: ¿quieres comunión con credos que tienen doctrina tergiversada, opuesta a la que tu dices profesar? ¿Sí... sólo porque dicen tener a Cristo como su señor? Recuerda, "no todo el que me diga Señor, Señor...".
      ¿Es correcta la comunión con aquellos que vituperan, odian, niegan y se burlan de la virginidad de Nuestra Madre del Cielo? Y no vayas a salir con la perorata de la "misericordia" de hoy, porque lo que te reconozco de conocimiento se va por el caño de la desvergüenza. ¿Hablabas de lo grave de los pecados al Espíritu Santo no? Pues no sé que sea para ti el acto de comunión con los enemigos jurados (no arrepentidos y convertidos) de la Madre de Nuestro Señor. Esos credos tienen que regresar como el hijo pródigo, hacia su Padre, no al revés.
      Te felicito por unirte a la piadosa decisión del Vaticano. Bien decía un teólogo católico (algo que se convirtió en profecía) hace sesenta años: "llegará el día en que los católicos asuman el protestantismo como la verdad".
      No te equivoques, los credos protestantes no fueron ni son obedientes a la Palabra; con ello no quiero decir que no sean salvos; entre sus filas hay en estos días más virtuosos, temerosos de Dios y piadosos que muchos de nosotros los católicos, y me incluyo; lo que señala la Santa Madre Iglesia es que su doctrina es otra, su dogma es otro, y su odio a la Madre de Dios no se puede condescender.
      Hoy, los modernistas como tú quieren ser condescendientes con el error, con la apostasía, todo, ensimismados en un falso concepto del “amor al prójimo”, mismo que confunden.
      El verdadero amor es el de la corrección fraterna, el ayudar sacar a pecador de su pecado; no es hacerse uno con él, no es acompañarlo en su error, dejarlo hacer, alentarlo a permanecer equivocado ofreciendo la Iglesia “perdón” por tratar de corregirlos fraternalmente; como se estila hoy día.

      Eliminar
    9. Los que asesinaron violaron y humillaron a los nativos y luego los quemaron fueron los misioneros católicos al servicio de los reyes católicos. Por lo cual Juan Pablo II pidió perdón.
      En serio el Blogs de Cláudio es tan bueno v

      Eliminar
    10. Que supinamente ignorante eres, perdón que te lo diga así de directo. No se de que país seas, que profesión tengas, a que te dediques, pero por favor, ve a estudiar historia, existen muchos diplomados que no cuestan mucha plata. Conoces la historia de Fray Bartolomé de las Casas? Seguro que no.
      ¿Es en serio lo que dices? Aseguras que el Evangelio fue introducido por asesinos y violadores católicos misioneros, al servicio de Reyes Católicos?
      Te falta un tornillo o qué... tu papolatria y tu rettanismo te están desquiciando... Lo que acabas de decir es la versión de la historia que durante siglos ha propagado la masonería contra la Iglesia. No inventes. En serio, mas seriedad...

      Eliminar
  6. Retta de Leon, es insultado e injuriado por pedir fuentes que permitan corroborar lo que se publica. Es simplemente ser sensato y generar credibilidad en lo que leemos. Y es descalificado por ello con adjetivos cargados de odio. Me recuerdan a las personas como algunos ateos, pro-abortistas y defensores de la ideología de género que cuando discrepo con ellos y se quedan sin ideas, buscan denigrar. Por favor no caigamos en fundamentalismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted debe ser amigo, colaborador o de la misma secta masonica de Retta... porque es raro que salgan a defenderlo y por un argumento infantil como pedir "la fuente" ¡por favor!.... hay muchos más argumentos y más profundos que esos.

      Eliminar
    2. OTRO MASÓN MAS DEFENDIENDO AL DESTRUCTOR Y SUS SECUACES.

      Eliminar
    3. Sólo Retta y Dios sabe lo que el tiene en su corazón. A nadie nos consta que lo sea, por lo que señalarlo de tal va en contra del Evangelio y la Ley de Dios. Pero si es tan culto como dice mostrarse, debiera darse cuenta de sus frases liberales tejidas con hilos de doctrina cristiana; consecuencia del sincretismo religioso de nuestros días. Pido a todos dar el beneficio de la duda, como debemos hacerlo, y no prejuzgarlo (ni juzgarlo, no nos corresponde), mejor elevemos el nivel del debate. No por citar una y otra vez al Espíritu Santo somos todos católicos y fieles a Dios.
      Álvarez, no te equivoques, no son injurias ni insultos ni odio, es corregir fraternalmente. Es por el bien de su alma, la de todos nosotros y por el bien de este Blog.

      Eliminar
    4. Viera Ud que no me creo culto y en honor a la verdad estoy bastante lejos de serlo y es mejor así que los verdaderos Doctos con títulos universitarios en Teología despegan en su gran mayoría de los verdaderos signos de la cristiandad católica como es la humildad, la sencilléz, el amor al prójimo, la obediencia y amar a Dios sobre todas las cosas respetando sus designios no importando que estos no sean comprendidos racionalmente por nuestra deficiente mentalidad humana. Olvidamos que los caminos de Dios son distintos a los caminos del hombre, eso se cura con obediencia y esta se adquiere con la humildad y ambas son indispensables para aceptar los dogmas de Fé que son el verdadero camino a la reunión con el Creador. Agradezco sus amables palabras como otras que por ahí e leído sobre lo que aquí escribo y de todas ellas me siento incapaz de aceptarlas porque no las merezco. No sé a quién imaginen cuando leen o mencionan mi nombre pero soy el más simple de los mortales.
      Que tenga una muy buena noche!
      Saludos y Bendiciones desde México!

      Eliminar
    5. A ver retta...fundamenta porque bergoglio no se arrodilla en la consagración del pan y el vino (nunca), y sí se arrodilla, y por un buen rato, para besar los pies a un musulmán que no cree en jesucristo y adora a mahoma ?

      Eliminar
  7. NOTICIAS FRESCAS : 23 de agosto de 2016. nueva realidad, los bancos centrales se deshacen de bonos gubernamentales de EEUU. se deshacen a marcha forzada, sabedores del gran CRAK VENIDERO...... corea del norte realiza el lanzamiento de un misil submarino....... 22 de agost 2016. eeuu, israel, otan, arabia saudita vs.rusia, iran,china,siria: LA GUERRA ESTA SERVIDA EN TERRITORIO DE SIRIA. estamos ante un momento historico en la politica internacional ] damasco ISAIAS 17 Y JEREMIAS 49.24 CAPITAL DE SIRIA SERA LA PRIMERA VICTIMA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, Y LUEGO RUSIA Y SU COALICION SE LANZARAN CONTRA ISRAEL Y DIOS SE MANIFESTARA PARA HACER SU PRESENCIA REAL ANTE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, ESEQUIEL 38....... EL PENTAGONO HA ANUNCIADO QUE ESTA LISTO PARA DERRIVAR AVIONES DE COMBATE RUSOS Y DEL GOBIERNO SIRIO EN EL TERRITORIO DEL NORTE DE SIRIA AL NORTE DEL RIO EUFRATES SI AMENAZAN LAS FUERZAS KURDAS QUE SE ENCUENTRAN CON TROPAS DE ALEMANIA, FRANCIA, Y ESTADOS UNIDOS. ESTADOS UNIDOS HA ADVERTIDO A RUSIA QUE NO VUELEN EN EL ESPACIO AEREO DEL NORTE DE SIRIA EN EL NORTE DEL RIO EUFRATES, ESTA NOCHE FUERZAS KURDAS CON LA AYUDA DE TROPAS DE ALEMANIA,FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS HAN DERROTADO AL EJERCITO SIRIOEN LA CIUDAD DE HASACAH. TODO LISTO, LA GUERRA ESTA SERVIDA EN LA MESA, Y ESTO LO RECONOCE EL PAPA FRANCISCO.

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana antes que amanezca he visto una estrella roja, la vi asi de pasada, me gustaria saber si alguien mas la ha visto. Es como una estrella pero de color rojo. No creo que la haya visto mal o quizas haya sido una ventana pero me parecio mas una estrella y muy cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo una señal.. (y habrá señales...)

      Eliminar
    2. En que lugar la viste?

      Eliminar
    3. Es un objeto volador no identificado ¿donde lo viste?

      Eliminar
    4. Lo que viste fue al planeta marte...nada mas..

      Eliminar
    5. Cuidado porque es paco inventando cosas.. es bergogliano y sectario.. sabe que se le acaba el tiempo y comenta desesperado para intentar confundir.

      Eliminar
  9. No lo se pero me parecio una enorme estrella roja como la que se ve en muchos lugares de europa, si era una estrella pero roja roja , lo que pasa es que desde donde yo vivo las estrellas se ven muy cerca hasta aveces he llegado a contar sus vertices se pueden ver los puntos formando una especie de cruz inclinada. Otra observacion durante el mes de julio tambien la vimos por la noche se veia roja pero esta vez si estaba un poco mas lejos pero se podia ver perfectamente el color rojizo de la estrella. Espero que sea el planeta marte porque ya me esta asustando. La he visto desde el norte oeste de francia.

    ResponderEliminar
  10. segun don antonio yague, hoy 24 de agosto se daria la invacion de gog, y antes del 13 de noviembre de este 2016, se habran lanzado 6 bombas nucleares, incluidas las de iran, que las predijo para el 22 de julio pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yague AFIRMA que bergoglio es buen papa, etc..etc.. y eso ya lo muestra lobo disfrazado de cordero. No hay que creerle NADA.

      Eliminar
    2. Yo se quien es Yague pero no se quien eres tú. Se la preparacion que tiene él a todos los niveles y no se la que tienes tú, que por tu forma de escribir parece que no demasiada. Pregunta facil: a quien creo? Desde luego a ti no.

      Eliminar
    3. Yague tiene muchos errores doctrinales, escuchen bien sus conferencias, algunas no son públicas. Lo demás se basa en suposiciones. Puede ser muy preparado y estudioso, pero estar equivocado. Conclusión: Seguir el Evangelio y no a un hombre con errores doctrinales (investiguen qué dice de los ángeles y se darán cuenta).

      Eliminar
  11. Análisis del papado de Francisco

    Casi después de 3 años ejerciendo como vicario de Cristo ya se puede decir, con objetividad, cuáles son las prioridades de este papa que, nada más ser aclamado, dijo una frase extraña y elocuente a los cardenales electores: “Que Dios les perdone lo que han hecho”, evidenciando que Dios no había participado en esta elección y era fruto de un pacto cardenalicio como posteriormente reafirmó el Card Danneels, que en su autobiografía explicó que él formaba parte de una autodenominada mafia de cardenales cuyo fin fue derrocar a Benedicto y posicionar a su candidato, Bergoglio, mediante pactos pre cónclave que habían sido terminantemente prohibidos por JP II bajo pena de excomunión, y es por eso que Francisco no habría sido elegido válidamente. 

    Algunos días después sorprendió con la frase: “Cómo quisiera una Iglesia pobre para los pobres”, ejecutando su primera discriminación por clase social en perjuicio de todos los católicos de clase media o alta. 
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han sucedido innumerables encuentros en los que ha brillado por su ausencia el deseo de convertir a Cristo a los alejados, incluso diciendo que el proselitismo, especialmente dirigido a los judíos era una solemne tontería. Pero lo más grave no ha sido el permitir el uso, en pro de la Madre Tierra, de algo sagrado como lo es la Basílica de san Pedro para fines profanos (profanación) en el espectáculo Fiat Lux, ni sus citas antimagisteriales como: “Dios no es un Dios católico”, "los ateos se salvan", "todos nos encontraremos en el Cielo", o haber comparado la evangelización con la salvaje yihad islámica, o hablado en favor de la peligrosa inmigración musulmana, comparando la violencia católica con la islámica. 

      Lo más grave es la desmantelación sistemática de la moral sexual católica sobre los anticonceptivos (los permitió después de los casos de Zica cuestión que fue posteriormente reafirmada por Lombardi), la promoción en la JMJ de Cracovia de un manual de educación sexual con imágenes abiertamente sexuales y con links a películas con sexo explícito para su discusión, el imperdonable acoso y derribo del Mandamiento de Dios respecto al adulterio y el divorcio, y peor todavía, empujar al pecado grave de sacrilegio por la Comunión Eucarística indigna en encuentros con luteranos o adúlteros y fornicarios en su exhortación Amoris Laetitia, lo que le ha traído, ya desde el comienzo del sínodo de la familia, la protesta de cardenales, obispos, periodistas  y miembros de asociaciones católicas pro vida, profesores, produciendo un cisma en la sombra.

      En 2016 se ha acentuado la incoherencia bergogliana con los siguientes hechos: 

      Francisco no va a asistir al Congreso Eucarístico del 19 de septiembre, es decir al acto que tiene como finalidad y tema lo más vital que posee la Iglesia, al mismo Dios en el Sacramento de la Eucaristía, centro y raíz de la vida cristiana, pero si bien no lo considera suficientemente importante como para agendarlo, sí que, en cambio, asistirá al Congreso Mundial de Cardiología el 31 de agosto (?). 

      También, por 2º año consecutivo, ha abolido en el Vaticano la misa solemne por una de las fiestas marianas por excelencia: la Asunción. Tampoco figura ninguna celebración prevista para el 99 aniversario de las apariciones más decisivas de la Virgen en la historia (Fatima). Pero si asistirá a la oración para el cuidado de la creación el 1 de septiembre o al encuentro ecuménico en Asís especialmente dedicado a los musulmanes. Como broche de oro el 30 de octubre viajará a Suecia para celebrar el mayor descalabro de la fe católica que devastó y dividió a Europa y no sólo religiosamente, a manos de Lutero el “ reformador", que aniquiló el dogma católico en millones de almas, y que, ahora, no hace sino suscitar simpatías y alabanzas en el entorno bergogliano.  


      A Francisco se le conoce tanto por sus palabras como pro sus hechos. Lástima que la mayor parte de los católicos permanezca en la ceguera, y sólo por una causa, por no intranquilizar su conciencia, por no enfrentarse a una verdad demasiado dura: que el que está sentado en la silla de Pedro es un impostor que no sirve a la causa de Cristo sino a la de la masonería eclesiástica..

      Eliminar
    2. No están en la ceguera la mayor parte sino que colaboran porque ellos quieren también la destrucción de la doctrina de Cristo, no los justifiquemos a los traidores de Cristo.

      Eliminar
  12. Para anónimo 20:12
    Buenas noches, lo que escribe Ud es un copia y pega de un blog moderado por María Ferraz que se dedica única y exclusivamente a desvirtuar al Papa y a la Santa Sede. Un blog desde el 2012 que ni un alma le dedica un comentario ni en pro ni en contra,
    Aquí hay algo interesante o Ud es María Ferraz o tiene Ud una completa carencia de argumentos y se hace valer del "trabajo" si a eso se le puede llamar trabajo de alguien por cierto de nula tribuna ni voto.
    Debería llevarse a todos los anónimos afines a Ud en ideología de aquí a ese abandonado blog para que se sientan todos como peces en el agua, porque la tal María Ferraz ni foto de identificación, ni datos ni nada que se le parezca a este blog de Claudio que con la honestidad que le caracteriza le reconocemos no por una si no por varias imágenes y videos en la red
    Otro triste caso de anonimato porque ese nombre suena más a pseudónimo que a una persona real. Es lo más común en este tipo de casos, el vituperio en base a deducciones de autor y desde el anonimato. Tirar la piedra y esconder la mano. Deberían percibir que semejante ejercicio es lo mismo a escupir al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te paga jesus retta... nadie te cree ya y no claudicas. Una enfermedad ??

      Eliminar
    2. Anónimo 1:01 como está Ud?
      Bien! si sueno repetitivo es porque siempre preguntan lo mismo y aunque la pregunta es graciosa le respondo con seriedad: No me paga nadie porque no es mi intención convencer a nadie, no soy sectario ni miembro de corriente o agrupación. Un libre pensador, un cordero más del rebaño católico romano que viene a este blog a nutrirse de lo expuesto aquí por todos Uds.
      Pero el origen de su pregunta es una clara proyección de su realidad. Vamos, ilústrenos sobre su sueldo venido de la corriente o agrupación a la cual Ud pertenece.
      Le deseo una bella noche!
      Bendiciones!

      Eliminar
    3. A ver retta...fundamenta porque bergoglio no se arrodilla en la consagración del pan y el vino (nunca), y sí se arrodilla, y por un buen rato, para besar los pies a un musulmán que no cree en jesucristo y adora a mahoma ?

      Eliminar
    4. TE CONSIDERAS "UN LIBRE PENSADOR..." MAS CLARO NI EL AGUA, ERES UN QUINTA COLUMNISTA, CLAUDIO CUIDADO

      Eliminar
  13. VAYA OBSESIÓN TENES CON ESO DE LOS ANONIMOS. TANTA OBSESIÓN SOLO SIGNIFICA UNA COSA, ENFERMEDAD.
    COMPRENDE:
    LAS MENTES GRANDES HABLAN DE IDEAS
    LAS MENTES MEDIANAS HABLAN DE HECHOS
    LAS MENTES PEQUEÑAS HABLAN DE SUCESOS
    LAS MENTES POBRES HABLAN DE LOS DEMAS
    (Anónimo)

    VOS QUERES SABER NOMBRES PARA HACER LO MISMO, TIRAR PIEDRAS COMO LOS FARISEOS A LA PROSTITUTA. DEFIENDE TUS IDEAS CON IDEAS, TEN MENTE GRANDE.
    NOMBRES, NOMBRES, NOMBRES!!! IGUAL A CRUCIFICALE, CRUCIFICALE, CRUCIFICALE!!!. SÓLO LOS QUERES PARA SATISFACER TUS ATAQUES.
    TU NOMBRE NO TE DEFINE, TUS IDEAS SI, Y ESO ES LO QUE VEMOS DE TI. EL QUE VOS DES TU NOMBRE NO TE HACE MAS VALIENTE ANTE TODOS, ES NADA MAS TU PERCEPCIÓN DE QUE ES ASI, ES COMPLEJO DE SUPERIORIDAD.
    DE QUE TE SIRVEN LOS NOMBRES MUNDANOS, QUE NO SABES QUE DIOS TE DIÓ OTRO NOMBRE ANTES DE NACER Y CON ESE TE RECONOCE EN EL LIBRO DE LA VIDA? UN NOMBRE QUE RECONOCERÁS CUANDO PASES A LA OTRA VIDA... VOS ERES DEL MUNDO. LO QUE AQUI ESCRIBES (Y TODOS) QUEDA GUARDADO EN EL CIELO, PARA TU JUICIO, ESO A VOS DEBERÍA DEJARTE TRANQUILO.
    CALMA, IDEEEEEEEEAASSSSSSSS, NO PERSONAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna obsesión mi querido anónimo argentino 0:32, sencillamente lo correcto es sostener un juicio sobre todo si es un señalamiento grave o una aseveración como denuncia sobre hechos de alguien con identificación del denunciante, de lo contrario no cuenta! Incluso en denuncias periodísticas de investigación aunque la fuente es anónima alguien quizás un vocero una empresa o una institución debe identificarse, de lo contrario es solo un rumor, y un rumor no se debate, se deshecha! No cuenta!
      Aquí Ud mismo me da la razón, todos aquellos enjuiciando al actual Papado desde el anonimato son mentes pobres y de ahí su actitud vergonzosa de esconderse para lanzar vituperios.
      Al parecer es nuevo escribiendo en la red, le informo que escribir en mayúscula se traduce o se interpreta como gritos, quien grita ya perdió el equilibrio y la armonía, y los gritos son el recurso de quién no tiene la razón.
      La armonía y el equilibrio es inherente a Dios Creador, lo opuesto Ud y yo sabemos quién está en oposición a Dios, roguemos porque su actitud pierda el matiz del enemigo y se acerque a la armonía de Dios Trino.
      Por lo menos espero que me cumplan la promesa de orar por mí como me lo han mencionado en esta entrada y en otras, que daría por tener sus nombres y hacer lo mismo por Uds.
      Acaso no sería eso verdaderas bendiciones?
      Que tenga Ud placentera noche!
      Saludos desde México!

      Eliminar
    2. A ver retta...fundamenta porque bergoglio no se arrodilla en la consagración del pan y el vino (nunca), y sí se arrodilla, y por un buen rato, para besar los pies a un musulmán que no cree en jesucristo y adora a mahoma ?

      Eliminar
    3. DE BIOLOGO A PSICOLOGO

      Eliminar
    4. Te quejas de lanzar vituperios anónimos... ¿Crees que lanzarlos con tu nombre te exonera de la maldad que cometes? Tu Psicología inversa es patética...

      Eliminar
    5. Y cuál vituperio e lanzado con mi nombre? No es mi gusto ni mi función, la actitud cismática señalada es real no es vituperio y señalo una actitud, no a una persona ya que son anónimos. Quien alega como algunos que señalan un hecho del Papa y no al Papa eso es francamente imposible porque particularizar un acto de una persona irremediablemente se le está señalando, como éste es el caso y no se trata de cualquier persona, se trata del Santo Padre y como ya lo e explicado a todo católico le debe quedar claro por la humildad y la obediencia implícita en el Cristianismo Católico Romano, el Santo Padre como el resto de los Papas es y fueron tales por Obra y Gracia del Espíritu Santo.
      Si cité aquí a los famosísimos Caponnetto, Arango y Galat tampoco es vituperio, es realidad y no lo dije yo, lo dijo el Episcopado de Colombia y Argentina según sea el caso respectivamente.
      Que fundamente que anónimo 8:51? Se equivocó y está confundido, no soy vocero del Vaticano, soy mexicano profesionista ejerciendo en el sector de Hidrocarburos y aquí vengo a ilustrarme y aprender, no defiendo, si puedo sporto, si me place lo hago y si no solo leo, no tengo necesidad, urgencia, meta o prioridad de reunir y convencer a nadie de nada solo soy uno más del rebaño del Catolicismo Romano.
      Saludos desde México y tenga Ud excelente noche!!

      Eliminar
    6. Encima se burla retta de león deja mucho que desear como católico si es que lo es.

      Eliminar
    7. Te preguntas y te respondes a ti mismo.
      "la actitud cismática señalada es real no es vituperio y señalo una actitud, no a una persona... Quien alega como algunos que señalan un hecho del Papa y no al Papa eso es francamente imposible porque particularizar un acto de una persona irremediablemente se le está señalando"...
      Por fin RETTA, señalar un acto que en tu caso es acusarnos de cisma (primero investiga qué es y cómo se declara un cisma) no particularizas; pero si los demás señalan un acto del papa, uyyyyy, arde troya, porque ahí si, "estamos particularizando".... Se es o no se es...
      Que te pasa Retta? el problema es que (TU) ves en Francisco a un semi dios. Es el Vicario de Cristo (¿sabes que significa?), no es Cristo; es un humano con muchas virtudes y con muchos defectos. Te lo he dicho muchas veces y te lo repito "se confiesa... tiene que... él mismo se lo ha mostrado a todo el mundo".
      Que estúpida obsesión de querer ver al papa en un altar en vida. El mismo ha pedido y rechazado que se le vea así (no lo invento yo, el lo dice expresamente), y tu y muchos no atienden a sus palabras que según se desviven por cumplir todos los días. Fariseos.
      Para ti y los pseudo-católicos existe una frase que los define exactamente: "SON MAS PAPISTAS QUE EL PAPA".

      Todos aquí analizamos las actitudes del papa, no al papa (algo que es normal porque sus actos chabacaneros ni de Francisco ni de ninguno otro son Dogma de Fe), tu confundes y peor, "ERES COMO EL ACUSADOR ANTIGUO, NOS ACUSAS DE CISMÁTICOS", CUIDADO RETTA, CUIDADO.

      Eliminar
  14. Hay de aquellos que teniendo conocimiento de la verdad lo ocultan como Claudio. Por sus frutos los conocerán y el que ditije este blog defiende a Bergoglio falso papá.
    Pues el ha demostrado estar con el falso profeta al saber la verdad y callar. Querer ocultarla, es un falso lobo vestido de oveja como su amo a quien sigue y defiende.
    No se dejen engañar desvongien de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso Profeta? Nos puede explicar cuál profecía entregó el Santo Padre para ser llamado Profeta y además no cumplida para ser llamado falso Profeta? El mundo se a llenado de verdaderos falsos profetas no aprobados por la Congregación para la Doctrina de la Fé y aún dando falsas profecías se les continúa dando crédito. Ellos solo están aquí como clara señal del Final de los Tiempos.
      Muestre Ud la profecía no cumplida dada por el Papa Francisco y le doy por buena su señalamiento de falso profeta.

      Eliminar
    2. Ay retta.. Ay retta.. eres un masón de grado bajo, se nota, por como redactas al escribir. Te crees que autosificiente luchando contra la realidad y la Verdad ? Ustedes los masones estudian muy bien el Magisterio de la Iglesia pero se le queman los libros en el Evangelio. Son muy astutos en citar cosas que el común del pueblo católico desconoce por falta de lectura y preparación, pero el Evangelio es la brújula que está al alcance de todos. Cuando se le dice afirmativamente "falso profeta" a bergoglio es porque en tres años y medio demostró contradecir RECURRENTEMENTE el Evangelio, tanto con actos como con palabras, y lo sigue haciendo descaradamente ¿lo niegas ? al comienzo no se notaba pero ahora ya mucha gente presta más atención y comenzó el boca a boca y se están instruyendo más para conocer y no ser engañados. Esto te lo cuento para que te retuerzas más a pesar que te haces el buen humorado y simpático. Bergoglio es tan simpático como tú diciendo lo que a la gente pecaminosa le gusta escuchar y la gente cree que eso está en la Biblia, y NO ESTÁ. Te informo masón de grado bajo que Pio XI, dijo: Cuando se hace necesario exponer algunas declaraciones, que disimulan cierto error o daño sospechado (como bergoglio), bajo el velo de la ambiguedad, UNO DEBE DENUNCIAR el significado perverso bajo el cual el error que se opone a la verdad católica es camuflado.

      Eliminar
    3. Le recomiendo llamar al Santo Padre por su investidura, que se la entregó el Espíritu Santo en el cónclave, quedando claro que el Espírutu Santo es propiamente la voluntad de Dios Altísimo y estar en contra de ello es un pecado imperdonable (Mateo 12, 32-33)
      Por otro lado que algunos estén contaminados por satanás para buscar segundas y terceras intenciones en palabras directas llanas y claras predispuestos por sus directores ideológicos, pues debe ser lógico que hasta la seda más blanca le encuentran un tono oscuro en algún punto. Nada nuevo me informa. Ud porque ahora está contra el Papa Francisco considera lo que expone, pero en el Pontificado de Benedicto XVI leí cosas parecidas en foros ibéricos, también en el de San Juan Pablo II y aún ahora hay quienes se atreven a injuriar al Beato Papa Pablo VI acusándolo de masón y de ser el artífice del supuesto engaño de las dos Sor Lucía de Fátima.
      En este blog ya me han dicho de todo, masón, catedrático de teología liberal, "Progre" sacerdote liberal y otros que ahora no recuerdo. Ya expliqué con lujo de detalle quién soy y de donde soy. No estoy de tiempo completo en esto de controversias católicas, le recomiendo oración ardiente de todo corazón y pida Ud humildemente discernimiento al Espíritu Santo, haga su ayuno según lo pide nuestra Santa Madre Virgen María y no olvide el Rosario diariamente donde sea si es preciso y si después de eso en su corazón no siente un verdadero pulso de detenerse y analizar lo que asegura, es porque en su cabeza ya dió oído al enemigo y su hueste.

      Eliminar
    4. Don Retta lo que dice no significa nada. Un papa puede ser elegido por el Espíritu Santo y luego traicionar la iglesia, hay que perseverar hasta el fin dice Cristo, sino un sacerdote llega a obispo y ya está, ya se salvó? No, falta la perseverancia y todos debemos perseverar. Juan 6,70: Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un diablo? Aquí Cristo los elige como el Espíritu Santo pudo elegir al papa, pero sin embargo uno es un diablo. Por otro lado, Benedicto XVI, dijo en una entrevista que no todos los papas fueron elegidos por el Espíritu Santo. Ahora hay que esperar ya que francisco se encuentra cuestionado por un gran sector (ortodoxo) de la Iglesia Católica ¿Vendrá un cisma ?

      Eliminar
    5. RETTA, no has dado tus explicaciones acerca de la "comunión" de la Iglesia católica con los credos protestantes que odian a Nuestra Santísima Madre del Verbo Encarnado. Como libre pensador debes tener un secreto sobre eso, compártelo...

      Eliminar
    6. RETTA, en ningún momento ni parte de la Sagrada Escritura Jesucristo le llamó Santo Padre a Pedro. Santo sólo Dios Trino. Para que te quede claro Jesús denuncia a los escribas y fariseos como Tu comprenderás: "Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos".
      Yo te recomiendo no decir blasfemias...
      no inventes idioteces, sólo demuestras complejos de superioridad que no engañan a nadie.

      Eliminar
    7. DE LEÓN PARECE YA ESTAR MARCADO POR LOS CATÓLICOS ORTODOXOS Y SE APAGA DÍA ADÍA SU CREDIBILIDAD

      Eliminar
    8. Le concedo razón anónimo 15:42
      Lo extravagante de esto es que están tan a la defensiva y denotan tanta tensión interna que atacan deliberadamente a quien no está en sintonía con su ideología, una actitud muy común en grupos minoritarios, por ello se exponen len contradicción cuando hablan de que todo el mundo está de acuerdo en tal o cual razonamiento afín a su ideología. Si así fuere me ignoraran, lo más patético es que soy un ciudadano común de la feligresía católica Mexicana y ya me han sobredimensionado en sus mentes ofuscadas.
      Absurdo, no es así?

      Eliminar
    9. Usted retta pretende confundir defensa por ataque. Insiste con la matemática llamando grupo minoritario a quienes están en la Verdad denunciando las herejías y errores. De lo que escribes se delata tu persona por eso se te cataloga de masón, liberal o cualquier otro calificativo anticristiano. Te recomiendo mandarte a silencio porque si eres verdadero fiel rezarías en silencio como lo hacen muchos pero no atacar e insultar como lo estás haciendo.

      Eliminar
    10. ES TORPE, ¿NO SABE QUE LA IGLESIA FIEL ES Y SERÁ MINORITARIA RETTA? Y LAS MAYORIAS SON LOS DE LA IGLESIA RAMERA?

      Eliminar
  15. LINK http://www.educazioneaffettiva.org/
    http://www.educazioneaffettiva.org/unita-1/
    EL VATICANO lanza programa de educación sexual que excluye a los padres y el pecado mortal

    ( PROGRAMA COMPLETO )

    Actualización: El programa completo del Vaticano ha sido publicado en la página web gestionada por el Consejo Pontificio para la Familia <>, sin embargo algunos han estado experimentando dificultades para acceder al sitio.

    Nota del editor: Una presentación de diapositivas de contenido problemático en el programa de educación sexual del Vaticano está disponible <>.

    (Precaución: imágenes sexualmente explícitas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día y muchas gracias por su información. Por fin veremos este comentado material
      Saludos y bendiciones para todos!

      Eliminar
  16. https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/07/28/en-la-jmj-vaticano-lanza-programa-sexual-para-pervertir-a-la-juventud-catolica/
    En la JMJ Vaticano lanza programa de corrupción sexual para pervertir a la juventud católica.

    ResponderEliminar
  17. AQUÍ LES DEJO 2 LINK PARA VER 2 VIDEOS MUY IMPORTANTES DEL PADRE JUAN RIVAS DONDE YA ESTA HABLANDO DEL CASTIGO E INCLUSO MENCIONA ALGUNAS FECHAS.

    1.- https://www.youtube.com/watch?v=X6091Ywu8oQ
    Año de la Misericordia Padre Juan Rivas

    2.- https://www.youtube.com/watch?v=0FvGFVyvSYw
    Padre Juan Rivas - Estad preparados dice el Señor

    ResponderEliminar
  18. https://www.youtube.com/watch?v=SpPTaiU5bTI
    Padre Juan Rivas - Estad preparados 2

    https://www.youtube.com/watch?v=uFW49Y1dBbg
    Fátima y Guadalupe: llamado de la Virgen al pueblo mexicano - Padre Juan Rivas L.C.

    ResponderEliminar
  19. retta de león debería aclarar el por qué bergoglio no se arrodilla en la consagración del pan y el vino (nunca), y sí se arrodilla, y por un buen rato, para besar los pies a un musulmán que no cree en jesucristo y adora a mahoma ? Pero que no niegue como lo hace siempre. Queremos saber qué justificativo expone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco su estado de salud y no estoy en condiciones de dar detalles sobre el tema porque no e visto videos completos y todos los que llegan por la red si jamás se arrodilla o no lo a hecho en determinadas ocaciones.
      Le recomiendo llamar al Santo Padre por su investidura, que se la entregó el Espíritu Santo en el cónclave, quedando claro que el Espírutu Santo es propiamente la voluntad de Dios Altísimo y estar en contra de ello es un pecado imperdonable (Mateo 12, 32-33)

      Eliminar
    2. El masón se desliza por la por el criterio de la duda e intenta seguir mareando con evasivas. Hay fotos, videos que así lo confirman, sabe todo y se le escapa algo tan importante ?? quedó evidenciado.

      Eliminar
    3. RETTA, en ningún momento ni parte de la Sagrada Escritura Jesucristo le llamó Santo Padre a Pedro. Santo sólo Dios Trino. Para que te quede claro Jesús denuncia a los escribas y fariseos como Tu comprenderás: "Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos".
      Yo te recomiendo no decir blasfemias...
      no inventes idioteces, sólo demuestras complejos de superioridad que no engañan a nadie.
      Te queremos leer contradiciendo a Dios Resucitado...

      Eliminar
    4. MATEO 23, 9 - 10 Orden directa de Nuestro Salvador

      Eliminar
    5. Reta tiene muchos errores, más siendo culto. Lo de Mat. 23,9-10 es muy claro. Gracias por aportar.

      Eliminar
    6. Grs hermano,de eso se trata de aportar con la Verdad, no con percepciones ni criterios humanos, ni interpretaciones de auto nombrados defensores de los papas.
      Ahhhh, pero como soy anónimo, esta aportación ni la tomes en cuenta porque según el "Maestro" libre pensador de Retta, lo que diga un anónimo debe considerarse "solo un rumor, y un rumor no se debate, se deshecha! No cuenta!"

      Eliminar
    7. RETTA, no tergiverses el versículo de Pablo.
      Precisamente para eso existen los teólogos que a ti tanto te desagradan y minimizas, para que tontos como tu no blasfemen... Ve a estudiar teología, si tu logia te da permiso, claro.

      Eliminar
    8. Anónimo 15:38
      Me refiero a la actitud de los cismáticos sedevacantistas de no llamar por su investidura al Papa Francisco y denominarlo por su apellido en son de burla y desprecio. Seguramente no eres católico y desdeñas el origen Divino de Nuestra Santa Madre Iglesia, y como todos los católicos romanos sabemos, en la reunión cardenalicia -cónclave- para elegir a un futuro Papa, es el mismísimo Espíritu Santo es quien lo decide a través de las votaciones de los cardenales. A eso me refiero con el pecado en contra del Espíritu Santo.
      Siempre quedan inconformes, por aquí en este blog hay algunos no muchos, serán dos o tres, Es normal entre nuestra Santa Madre Iglesia conferirle el adjetivo Santo al Papa elegido y en ejercicio.
      En otro tema y atendiendo la primer comentario del blog:
      Estuve leyendo aún sin concluir por falta de tiempo el programa de educación sexual promovido por el Vaticano ya que alguien por fin puso la liga para conocer el sitio. Aún no llego a la parte escandalosa creo yo, aunque ya vi sin sobresaltos representaciones de cuerpos desnudos tomando como fuente obras de arte universal y no esperaba menos de esto, la desnudez abunda en el arte sacro de corrientes modernas (de hace 500 años a la fecha) y sería un desperdicio no aprovechar tan carísimas -me refiero a su alta calidad ya que no tienen precio monetario y su valor material es incalculable- y bellas imágenes. Pues hasta ahí y repito aún falta mucho por leer y ver el mencionado proyecto pero debo aclarar que Dios Creador nos dió una fisonomía y anatomía armoniosa y bella donde no debe ser motivo de preocupación si estamos abordando sería y educativamente la sexualidad. Vaya, ni poses ni actitudes eróticas pornograficas hay en las aún pocas imágenes didácticas con las que se ilustran los temas porque lo están haciendo con obras de arte. Si Ud cree que está mal eso y concuerda con la idea musulmana extremista de cubrir a las mujeres con burkas y además nos está indicando que las magnas obras de Miguel Ángel en el Vaticano se deben cubrir con alquitrán espeso, le sugiero examinarse psicológicamente. Algo en Uds está muy mal.


      Hoy una vez más y creo que por tercera ocacion, el Papa Emérito concede una entrevista con el tema central y único del motivo de su renuncia abundando en detalles en el tema y ya es absurda necesidad no aceptar sus palabras que tiran por la borda toda maledicencia sobre su retiro y la comunión y fraternidad existente entre ambos Papas, les dejo aquí el link sin traducción
      Y en claro italiano:
      http://www.repubblica.it/vaticano/2016/08/24/news/la_confessione_di_ratzinger_troppo_stanco_cosi_ho_lasciato_-146529292/
      Como aquí convergemos suficientes participantes de habla hispana y el significado de palabras y frases varía de un país a otro, no tengo idea de lo que entendieron por definirme en líneas anteriores como "libre pensador", pero me refiero a que no soy discípulo ni pertenezco a corrientes internas católicas, ni liberal ni sigo líderes liberales, ni conservador como algunos dicen serlo, ni sedevacantista ni mi ídolo es el Santo Padre Francisco a quien le profeso profundo respeto como al resto de los Papas que hemos tenido. Y si, puedo decir sin sombra de nada que San Juan Pablo II es por muchas razones particulares el Papa que más a marcado mi vida y ahora como Santo le profeso veneración.
      Muy buenas tardes y Saludos y Bendiciones para todos desde México que a pesar de que se pongan mordaces me queda claro que están persiguiendo el bien, aunque algunos están equivocados de camino!

      Eliminar
    9. El link de la entrevista al Papa Emérito BXVI en español, si no quieren traducir:
      http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=51524

      Eliminar
    10. Reitero la cita bíblica con respecto al pecado en contra del Espíritu Santo
      Mateo 12, 32-33
      32 Y a cualquiera que hable contra el Hijo del Hombre le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el Espíritu Santo no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

      Eliminar
    11. EL MASÓN LIBRE PENSADOR DE RETTA PRESENTA PRUEBAS FALSAS Y DESNATURALIZADAS PARA INTENTAR CONVENCER PERO NADA DE EVANGELIO TIENE ESTE MASÓN. ASÍ COMO PEDRO POR MIEDO LO NEGÓ 3 VECES A CRISTO, HOY BENDICTO XVI ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN. HASTA EL PADRE SANTIAGO MARTÍN LO DIJO EN UNA HOMILÍA ENTES DEL CÓNCLAVE Y QUE DESPUÉS TRATÓ SOSPECHOSAMENTE DE TIRARSE ATRÁS, PERO YA LO DICHO, DICHO ESTÁ Y MÁS POR EWTN. LA PRESIÓN QUE EXISTE HOY A LOS OBISPOS, SACERDOTES Y ALGUNOS CONSAGRADOS ES TREMENDA !!! ES POR ESO QUE MUCHOS ESTÁN CALLADOS, OTROS ASUSTADOS Y OTROS YA VENDIDOS AL ENEMIGO, COMO CREO PUEDE SER EL PADRE SANTIAGO MARTÍN. ADIÓS MASÓN YA SE TE ACABA EL TIEMPO Y HAS LO QUE TENGAS QUE HACER, TE QUEDA LO ÚLTIMO, SIGUE INTENTANDO.

      Eliminar
    12. Ay retta.. bergoglio no es el Espíritu Santo, ni tampoco DIOS, por lo tanto hay que seguir denunciándolo y advertir al pueblo católico que está destruyendo la doctrina al igual que tú. No des vueltas las cosas astutamente como hacen las serpientes porque el que habla en contra del Espíritu Santo es el mismo bergolio y si no cambia no se le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

      Eliminar
    13. Recuerdo cuando retta escribía que ellos son mayoría y por lo tanto matemáticamente se complacía, etc. Yo recuerdo a los pastorcitos de Fátima cuando se ataban alambre de púas en la cintura en expiación por la cantidad de Almas que se precipitan al infierno. La mayoría se condena y a eso está invitando Retta por eso invita a seguir a bergoglio y no a Cristo.

      Eliminar
    14. Así es. Somos mayoría con respecto a los cismáticos. Somos minoría afín a la Santa Sede en Roma con respecto al total de la población humana.
      Los cismáticos no entran por la puerta estrecha, salen por la puerta ancha para unirse a la mayoría que no acepta a la Iglesia Católica Romana. Conozco algunos protestantes cristianos convertidos al catolicismo romano, prueba que aún se está a tiempo de recapacitar. Es curioso por lo menos los casos de conversión que conozco se trata de ex protestantes cristianos nacidos en esa ideología.
      Resulta inverosímil la manera de torcer las palabras a su favor mis queridos anónimos cismáticos, jamás dije que el Papa fuera el Espíritu Santo. El y los anteriores fueron investidos como tales por Obra y Gracia del Espíritu Santo, vehículo Divino de la Voluntad de Dios Padre! Estar en contra de la Voluntad de Dios es pecar en contra del Espíritu Santo y eso es imperdonable, si lo dudan y la cita no les convence mírense en el espejo de satanás y su hueste que fueron arrojados lejos de la presencia del Altísimo por estar en contra de la Voluntad del Altísimo

      Eliminar
    15. Retta ya nadie te cree nada... estás más solo que preso en una cárcel. Ya te vencimos con la Verdad del Evangelio.

      Eliminar
  20. Perdon por mi ignorancia pero es obligatorio arrodillarse? Muchos sacerdotes no se arrodillan, son todos falsos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es obligación y a esa pregunta ya la hiciste con otras palabras. Te vuelvo a repetir liberal camuflado de oveja ingenua: El problema está en que NO se arrodilla para lo que tiene obligación (consagración...); y sí se arrodilla para besar los pies a musulman y transexual.

      Eliminar
    2. Perdón pero si es cierto, no es lo mismo que no se arrodille un sacerdote (de hecho hay muchos que ya perdieron la Fe) a que no de arrodille El Sumo Pontífice. Son dos cosas distintas.

      Eliminar
    3. 13,33 hay un denomindor comun en todos los cismaticos como usted. Son como hienas, porque van de catolicos y muestran esa falta tan grande de paz que les caracteriza!. Se meten aqui para confundir, por suerte no teneis ningun convencimiento. Yo me pregunto quien trbaja realmente para el anticrsto.

      Eliminar
    4. Me parece que anónimo 14:44 es el mismo anónimo 11:06 que al ser persuadido por anónimo 13:33 explotó en ira como gota de limón en el ojo. Por ahí se hace divertido este blog.

      Eliminar
    5. El Padre Pio mucho más enfermo, anciano y cansado y jamás dejó de arrodillarse ante Dios, pasara lo que pasara... eso de la justificación de su salud, la rodilla es una tontería que han sacado los liberales.

      Eliminar
    6. El problema no está en la rodilla, la salud, etc.. sino ante quien se arrodilla.

      Eliminar
    7. No os preocupéis ante quien se arrodillan los demas. Preocuparos ante quien os arrodillais vosotros

      Eliminar
    8. El liberal se esfuerza en desviar la atención diciendo que no nos preocupemos ante quien se arrodilla el falso profeta bergoglio, que lo adoremos callado sin decir nada; más bien nos preocupemos ante quien nosotros nos arrodillamos. Se puede puede ver lo que dice éste infame ?

      Eliminar
    9. Tu te haces llamar tradicional? Argumentas insultando. No os dais cuenta del odio que derrochais. Sois malas personas. Si defendieriais vuestra causa con humildad, con amor y argumentos serios, igual tendríais algo de credibilidad, pero así, os delatais a vosotros mismos.

      Eliminar
    10. Te voy a tratar liberal entonces como Cristo a los Fariseos: Raza de víbora.. sepulcro blanqueado.. hipócrita.. te lo mereces por apoyar la apostasía y yo soy celoso de la causa de DIOS.

      Eliminar
    11. Tu vas camino de la condenacion eterna. Si tu causa es Dios, acepta que Fue la voluntad de Dios (espiritu santo) poner a este papa.
      Aprende de el necio

      Eliminar
  21. YA LOS GOBIERNOS DE ALEMANIA E INGLATERRA ESTÁN ALERTANDO A SU POBLACIÓN QUE HAGAN ACOPIO DE AGUA Y ALIMENTO PORQUE ALGO SE VIENE... LO SABEN TAMBIÉN BERGOGLIO POR ESO ESTÁ APURADO EN HACER SUS COSAS, COMO JUDAS CON JESÚS, PERO ERGUID LA CABEZA PORQUE SE ACERCA VUESTRA LIBERACIÓN... SE HABLA DE GUERRA Y DE LA CAÍDA DE TODAS LAS BOLSAS. RETTA DE LEÓN ESTÁ DESESPERADO TRABAJANDO PARA EL ANTICRISTO, PERO NO VENCERÁ.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También Estados Unidos les pidió a sus ciudadanos abandonar lo antes posible la franja de gaza. Algo se viene.. la verdad.

      Eliminar
    2. Todavia no...todavia no...todavia no....

      Eliminar
  22. Jesús Retta de León un libre pensador ?? (¡¡¡¡¿¿¿???!!!!) ¡¡Cuidado!

    ResponderEliminar
  23. Es en serio? Esperando el fin de los tiempos y señalando y condenando a todos? Si estamos aquí buscando señales que parecen ciertas mejor a rezar el rosario y dejar de condenar a los semejantes!
    Por otra parte el vídeo ed catastrofista y no añade nada bueno. Los astrónomos han declarado que no existe Nibiru como tal pero la sugerencia de una masa de materia oscura de la cual no sabemos nada es muy interesante
    Con perdón de los que se asustan con la verdad y la ciencia y dicen Cuidado! Que la paz este con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dícelo a tu amigo Retta que hace exactamente lo que tu criticas. La ciencia descubrió el poder del átomo y crearon la Bomba Atómica, y tu dices que no debemos asustarnos de la ciencia... jajajajaaja

      Eliminar
  24. Es en serio? Esperando el fin de los tiempos y señalando y condenando a todos? Si estamos aquí buscando señales que parecen ciertas mejor a rezar el rosario y dejar de condenar a los semejantes!
    Por otra parte el vídeo ed catastrofista y no añade nada bueno. Los astrónomos han declarado que no existe Nibiru como tal pero la sugerencia de una masa de materia oscura de la cual no sabemos nada es muy interesante
    Con perdón de los que se asustan con la verdad y la ciencia y dicen Cuidado! Que la paz este con todos.

    ResponderEliminar
  25. no especulen mas ni duden en que la tercer guerra mundial se nos viene encima ya, chequen esta noticia fresca de hoy 25 de agosto de 2016. LA COALICION DE ESTADOS UNIDOS BLOQUEO LOS AIRES DEL NORTE DE SIRIA. ESA ES LA RAZON PORQUE LAS FUERZAS AEREAS DE RUSIA NO HAN ENTRADO EN ESE ESPACIO EN EL NORTE DE SIRIA ESTOS ULTIMOS DIAS, DEBIDO A QUE LA COALICION DE ESTADOS UNIDOS HA AMENAZADO CON DERRIBAR A LA FUERZA AEREA DE RUSIA EN CASO DE QUE ENTRE EN ESE ESPACIO AEREO, CONTINUAMOS CUBRIENDO LA INVACION CON LA OPERACION ESCUDO DEL RIO EUFRATES, QUE SI LLEGA A LA CIUDAD DE ALEPO SIRIA, SE TRANSFORMARIA EN UN CONFLICTO DIRECTO ENTRE LOS 5 GUARDIANES DEL MUNDO, Y ESTO ACELERARA QUE LA TERCER GUERRA MUNDIAL SEA DECLARADA OFICIALMENTE Y ESTO LO CONFIRMA EL PAPA FRANCISCO. estemos preparados, pues al parecer se estan adelantando los acontecimientos para la llegada de AVISO, en noviembre de este año, para lo cual primero tambien llegara el colapso financiero a nivel mundial, la huida de los papas francisco y benedicto, tambien sacerdotes reconocidos, especialmente mexicanos, ya hablan de que la justicia Divina dara inicio enseguida de la clausura del año de la misericordia el 13 de noviembre de este 2016 o antes. que Dios me los bendiga a todos. oremos, rezemos, reparemos, doblemos rodillas, pues el rey de reyes se acerca a pasos agigantados y nos sorprendera a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LO CONFIRMA EL FALSO PROFETA ENTONCES ES OTRO SIGNO DE QUE DISFRAZADO EL LOBO DE CORDERO CON LA INVESTIDURA PAPAL QUIERE APROVECHAR PARA CONFUNDIR MÁS CUANDO LLEGUE LA GUERRA Y LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, PARA DAR EL ÚLTIMO BATACAZO DE AHOGADO Y ENTREGAR EL MAYOR NÚMERO DE GENTE AL ANTICRISTO, PORQUE ESA ES SU MISIÓN. EN ESE MOMENTO SERÁ EL CISMA Y A CONTINUACIÓN EL AVISO, COMO ÚLTIMO ESFUERZO DEL CIELO (SEÑAL) PARA MOSTRAR AL HOMBRE CUAL ES EL CAMINO, Y ES ALLÍ QUE EL FALSO PROFETA JUNTO CON EL ANTICRISTO EXPLOTARÁN DE RABIA Y ODIO HACIA DIOS POR HABER MOSTRADO AL HOMBRE LA VERDAD Y COMENZARÁ "LA GRAN TRIBULACIÓN" CON LA PERSECUCIÓN Y MUERTE DE TODOS LOS CATÓLICOS VERDADEROS, HASTA QUE JESÚS VUELVA DICIENDO ¡BASTA! Y LOS EXTERMINE CON EL SOPLO DE SU ALIENTO A TODOS LOS MALVADOS Y SECUACES QUE SIGUIERON AL FALSO PROFETA... ESTAR ATENTOS!!

      Eliminar
  26. RETTA, POR QUÉ NO NOS DAS TU "INTERPRETACIÓN" DE MATEO 23, 9-10, VERSÍCULO EL CUÁL DOLOSAMENTE OMITES COMENTAR.
    También, aún no das tu justificación sobre la comunión vaticana (a la que te adhieres con fidelidad papal) con credos que niegan la Virginidad de Nuestra Santa Madre la Virgen María; algo que tienes que explicarnos; ese, tu placet por esta "comunión".
    ¿Si sabes que la Encarnación del Hijo de Dios es obra directa del Espíritu Santo verdad? La más Gloriosa y Dichosa obra porque nos dio al Salvador de los hombres.
    Que cosas verdad? Tú que señalas Mateo 12, 32-33, quieres la comunión con los pecadores (rebeldes como su padre) contra la mayor obra del Espíritu Santo, la Encarnación en Mujer Virgen.

    Juan Pablo II en su Encíclica sobre el Espíritu Santo, Dominum et vivificantem 46-48, explica el pecado contra el Espíritu Santo.
    "Esta blasfemia no consiste en el hecho de ofender con palabras al Espíritu Santo; consiste, más bien, en el rechazo de aceptar la salvación que Dios ofrece al hombre por medio del Espíritu Santo." "...consiste en el rechazo radical de aceptar esa remisión, de la que el mismo Espíritu Santo es el íntimo dispensador, y que presupone la verdadera conversión obrada por el ES en la conciencia". Si Jesús declara imperdonable este pecado es "porque esta no-remisión está unida, como a su causa, a la no-penitencia, es decir, al rechazo radical a convertirse."

    Apréndetelo, el pecado al Espíritu Santo, derivado de MT. 12, 32-33 es referido al acto de la persona de no abandonarse a la acción del ES para pedir el perdón de Dios, arrepentirse, y sin arrepentimiento no puede haber perdón. El pecado contra el Espíritu Santo es el rechazo a la gracia de Dios y al arrepentimiento final: es el rechazo a Dios inclusive hasta el momento de la muerte. San Agustín, señala como blasfemia o pecado contra el Espíritu Santo la impenitencia final, o sea, la permanencia en el pecado mortal hasta la muerte.

    Eso, mi amigo liberal, es el pecado al Espíritu Santo. ¿De dónde sacas tú esa aseveración de que no llamar por su investidura al Papa Francisco es pecado contra el Espíritu Santo?
    Dinos algo doctrinal, porque tu explicación que das es parvularia, idiota.
    Y es que tu y todos los que pedimos la infusión del Espíritu Santo para recibir Sus Dones en Pentecostés los recibimos del "mismísimo" (como tu te atreves a referirte a la tercera Persona de la Trinidad) Espíritu Santo; somos bautizados con el fuego del ES, y los que lo reciben es porque Dios así lo concede y mandata que suceda… y sin el voto electoral de ningún mortal.
    Y no por eso te tengo que llamar santo, ni padre, ni mucho menos pecaré contra el ES si no lo hago, porque:

    El Catecismo Mayor de San Pío X te enseña lo que no sabes, los seis pecados contra el ES:
    Desesperación de salvarse
    La presunción de salvarse sin merecimientos
    La impugnación de la verdad conocida
    La envidia o pesar de la gracia ajena
    La obstinación en el pecado
    La impenitencia final

    Te pedimos que nos digas en dónde, según tú, se ajusta “no llamar por su investidura al Papa Francisco”. No interpretes, ni hagas tuyas las interpretaciones de otros papolatras.
    QUE POBRE CONOCIMIENTO TIENES DE LA DOCTRINA Y EL EVANGELIO.

    No te aproveches de los que conocen poco para a ellos si contestarles sus observaciones que a ti te resultan fáciles. Porque todos aquí se dan cuenta de tus incongruencias, incoherencias y liberalismos.
    REFUTA MATEO 23, 9-10, te estamos esperando…
    Lo que es cierto es que cada vez te acercas más a confirmar por ti mismo lo que algunos dicen de ti…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido anónimo como está Ud! Quien se cree o imagina Ud que soy? A que se debe tanto interés por interpretaciones de mi parte? Qué sucede en sus mentes? Que esto para Uds? Lo consideran acaso un campo de batalla donde existe un ganador y perdedor con ostentación de conocimientos teológicos? Creen que soy vocero oficial, sacerdote o algo así?
      Para empezar no recibo órdenes con actitud imperativa detrás de un anonimato y por estos medios! "REFUTA MATEO 23 9-10...." está implícita una orden, desagradable la actitud, esa soberbia implícita no me es afín.
      Que parte no han entendido que no me afecta ni me beneficia ni me perjudica, si no todo lo contrario -parafraseando a un ex Presidente de México- los comentarios sobre lo que digo o escribo? Me dá lo mismo lo que digan algunos o todos de mi, esto hasta donde entiendo no es para engalanar mentes o actos de simples mortales como Uds o yo.
      De frente en tono cordial con Biblia en mano como podemos dialogar, sus actitudes hostiles y más tratándose de católicos romanos como lo considero lo somos todos me parece bizarro llegar a este punto y en estos temas.
      Escribo lo que considero, opino cuando quiero y no estoy buscando público ni adeptos de nada que no estoy por sueldo aquí.
      Como lo dijo Juan Pablo II en Francia cuando se le preguntó sobre la revelación del Tercer Secreto de Fátima empuñando el Rosario e increpó en su amable y respetuosa manera de ser: Esta es la solución mostrando el Rosario, esto es lo que debemos hacer todos"
      Les recomiendo rezar fervientemente el Rosario, los sacramentos, orar para recibir los Dones del Espíritu Santo y con eso mitigaremos todos juntos lo que viene en puerta.
      Que tenga Ud muy buena noche!
      Saludos y bendiciones desde México!

      Eliminar
    2. Retta hablas mucho y no dices nada. Rezaré por tí.

      Eliminar
    3. Si lo que quieres es que se te pregunte con rosas, alfombras y otras flores y perfumes; de acuerdo.
      Por favor amigo RETTA, nos podrías, amablemente, responder ¿por qué justificas la comunión vaticana (a la que te adhieres con fidelidad papal) con credos que niegan la Virginidad de Nuestra Santa Madre la Virgen María, la mas grande obra del Espíritu Santo? ¿De dónde sacas tú esa aseveración de que no llamar por su investidura al Papa Francisco es pecado contra el Espíritu Santo? ¿Qué significa realmente Mateo 23, 9-10?
      Nosotros también queremos saber lo que tu.
      Te lo pedimos POR CARIDAD CRISTIANA para aprender más del conocimiento. Tal vez en nuestra ceguera cismática no alcanzamos a ver prístinamente el error en que nos encontramos la minoría de este Blog. Queremos salir del error.
      Por favor, para en tono cordial con Biblia en mano podamos dialogar...
      Gracias amigo Retta.

      Eliminar
    4. Retta tiene que explicar por qué bergoglio no se arrodilla en el momento de la consagración del pan y el vino (no me hable de otros sacerdotes que no se arridillan porque la pregunta es sobre bergoglio) y si se arrodilla para lavar los pies a un musulmán que cree en mahoma y un transexual vestido de mujer y que por lo consiguiente está en ofensa a DIOS ? Conteste quiero conocer su respuesta para ver si es verdadero católico y si ama a DIOS.

      Eliminar
    5. NO ESPERES QUE TE EXPLIQUE NADA, NO LO HARÁ. LO QUE HARÁ ES HACERTE UN TESTAMENTO PARA DECIRTE LO QUE ÉL QUIERE DECIR.

      Eliminar
  27. AMIGOS TODOS DEL BLOG, DE QUE CREEN QUE NOS ACABAMOS DE ENTERAR, NO LO VAN A CREER, PERO EL CONCEPTO "LIBRE PENSADOR" TIENE SIGNIFICADOS DIFERENTES SEGÚN EL CALÓ DE CADA PAÍS. SIEMPRE HEMOS ESTADO EN EL ERROR, NO SIGNIFICA LO QUE HEMOS SABIDO SIEMPRE: “LIBRE PENSADOR IGUAL A OPOSITOR A LA PALABRA Y VERDADES DIVINAS”, LEASE MASON
    HASTA QUE POR FIN LO SABEMOS Y TODO, GRACIAS A LA SABIDURÍA LINGÜÍSTICA DE NUESTRO BUEN CATÓLICO RETTA.

    RETTA: QUE ABSURDA Y FANTASIOSA TU EXPLICACIÓN: "COMO AQUÍ CONVERGEMOS SUFICIENTES PARTICIPANTES DE HABLA HISPANA Y EL SIGNIFICADO DE PALABRAS Y FRASES VARÍA DE UN PAÍS A OTRO, NO TENGO IDEA DE LO QUE ENTENDIERON POR DEFINIRME EN LÍNEAS ANTERIORES COMO "LIBRE PENSADOR"….

    AMIGO, VOS NO VENGAS A OFENDER LA INTELIGENCIA DE NADIE AQUÍ, NI ABUSES DE LA PACIENCIA Y CONFIANZA DE LOS QUE TE LEEMOS NI DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG QUE BIEN CLARO A VOS TE LO SEÑALA: TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO.

    SI VOS VAS A PARTICIPAR EN ESTE BLOG, AL MENOS PREPÁRATE MÁS PORQUE ULTIMAMENTE SOS UN BOLUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay necesidad de que grites y señales para minimizar o ridiculizar a quien no está en tu opinión?
      Bueno si desesperadamente pretendes ponerme como según tú consideras que soy, adelante y despreocúpate mi querido anónimo argentino que será un placer opinar si es mi juicio hacerlo en este blog y ser ignorado por cualquiera de los de tu equipo.
      Como escribió Santa Faustina en su Diario en la pag 939 "El diablo se puede cubrir con humildad, pero jamás se puede cubrir con obediencia"
      A bastantes nos queda muy claro que la rebeldía profesada por Uds tiene un origen de naturaleza no Divina, y las revelaciones privadas en las que se apoyan jamás serán aceptadas por tener clara indicación de desobediencia al poner o insinuar señalamientos graves al Santo Padre. La desobediencia con señalamientos claros a los conservadores famosos de parte del los episcopados es algo gravísimo.
      Si no lo ven o no lo quieren ver Uds que ostentan sapiencia cosa que por cierto no me precio poseer, pues su situación es más delicada aún, al que se le dá mas, se le exigirá más.
      No mi querido anónimo, mi participación aquí no es para competir y ganar, solo es para aportar sí considero que lo puedo hacer pero sobre todo para aprender de todos Uds
      O que piensas tú, que me llene de conocimientos y termine como Teólogo insurrecto más papistas que el Papa, como los integrantes de VERI CATHOLICI, o Capponneto, Arango y Galat, expuestos públicamente como ellos con el entredicho -para Capponneto- que es la antesala de la excomunión y perderme el sacramento Eucarístico?
      De ninguna manera,
      "Las mentes pobres hablan de los demás" Estupenda tu aportación
      Que tengas excelente noche!

      Eliminar
    2. Retta se te acabó el circo ya todos te descubrieron, falta que envíes una foto tuya y tu curriculum para que sepamos verdaderamente quien eres. Danos tú dirección de calle, ciudad, etc.. no embaucas a nadie ya. Todo lo que dices es una ensalada de frutas de mentiras con medias mentiras y verdades, ya cansas.. tu esfuerzo es en vano gracias a DIOS.

      Eliminar
    3. Anónimo 0,05 agradece y valora de Retta que se digne a contestar y tolerar incluso tus insultos, demostrando una educación y formación que sin duda tu no posees.
      La forma en que defindes tu causa es absolutamente intolerable y es precisamente a ti a quien deberían borrar los comentarios (con tantos gritos e insultos). Pero no hay mal que por bien no venga y has sacado a flote tu verdadera e irreverente identidad; agresiva y carente de toda verdad. Cambia de argumento y forma si quieres una discusion sana que te haga merecedor del respeto de los demas.
      Un saludo

      Eliminar
    4. 8,48 No salgo de mi asombro al leer sus palabras. Sabe usted debatir? Sabe usted discutir?
      Usted no capaz de aportar nada enriquecedor a su discurso, ni ninguno de su equipo. Lo que si saben hacer muy bien es copiar y pegar de otros autores (de muy dudosa procedencia) para colgarse la medalla.
      No haceis mas que retratar vuestra evidente repulsa a la Trinidad, al verdadero catolicismo romano y a la vida cristiana en general.

      Eliminar
    5. anónimo 9:59 y 11:00 (son los mismos por el tono y forma) es retta camuflado de anónimo o un liberal más que llama insultos a las críticas y acusaciones de otro anónimo a retta por ser opuesto a la Verdadera Doctrina. (te aseguro que se alguien insulta el administrador del blog lo elimina así que deje de mentir). Acá se discute una sola cosa: Si francisco es o no es falso papa. Pero con todo lo que va diciendo y haciendo está demostrando lo primero. Lo último, AUTORIZA EL RELATIVISMO: Dijo que debe ser "modificada" la formación en los seminarios. Y habla de ser gris ¿gris? Justamente Jesús nos enseña y aclara: Porque no eres ni frío ni caliente y eres tibio (gris) yo te vomito de mi boca. Todos los meses francisco dice alguna herejía que a los liberales les encanta y se regocijan. También habló Benedicto XVI y dijo cosas muy llamativas que dejan señales, como que renunció por ni ir a la JMJ de Brasil, todo muy raro, extraño.

      Eliminar
    6. Muy buen día anónimo 13:04
      Me apena mucho su comentario y solo confirma lo sospechoso de esto, que Uds tienen por tarea hacer comentarios en equipo y encubiertos en el anonimato para infundir en la red su aparente abundancia de adeptos a su ideología. Es solo una proyección de sus hechos y su rara expresión.
      No tengo necesidad de aderir a nadie a ningún sitio, grupo o corriente dado que no soy activista teológico o político en la red ni en blogs ni en ningún otro sitio público o privado. No está en discusión si es falso el Papa Francisco, el mundo entero incluyendo los políticos y líderes mundiales, líderes no cristianos, los líderes cristianos separados y obviamente los fieles a la Santa Sede lo sabemos, entendemos y lo consideramos un verdadero Papa. Uds sacan de contexto las citas bíblicas, el significado y la cita en este su caso se aprecia correcta, su aplicación es la que está fuera de contexto, lo mismo la cita de Mateo 23 9-10, dirigida a los fariseos y aquí aplicada como insubordinación al Papa, tranquilos que la interpretación como Uds la aplican de su cita tiene bastantes adeptos, 800 millones de católicos ortodoxos orientales hasta el momento no aceptan al Papado como emisario de Dios en la Tierra -por cierto estamos muy cerca de que esto cambie!- y solo la rectoría de Jesucristo es aceptada, lo mismo piensan todos los protestantes que son 225-300 millones (también cuentan el resto de los no cristianos que son como 5000 millones -notan Uds que son la mayoría no filiales a la Santa Sede? Ser minoría insubordinada adentro dejan de serlo caminando hacia fuera con su cisma tan planificado, la iglesia remanente fue y seguirá siendo la filial a la Santa Sede, la iglesia fundada por Cristo) así que no se incomode si yo al igual que 1200 millones de católicos romanos creemos y aceptamos al Papa como tal, máxima autoridad de la verdadera y fundamentada Iglesia de Dios iniciada por Cristo (Mateo 16 13-20 Tu eres Pedro y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia), considerarlo falso Papa a su Santidad Francisco y compararlo con un fariseo es un gravísimo error, el pecado mayor en contra del Espíritu Santo, que algunos por aquí envueltos de ira han venido a explicar lo que mal entendieron, en ningún momento se expuso que el Papa es el Espíritu Santo, pero su investidura lo és Gracias a la Obra y Gracia del Espíritu Santo y por consecuencia de la Voluntad del Creador. Nada escapa de la Voluntad de Dios porque hasta los cabellos de tu cabeza están contados (Mateo 10, 30)
      El ejemplo evangeliza mucho más que sermones iracundos separatistas: el respeto público del Santo Padre hacia los musulmanes tuvo inmediata respuesta para todos aquellos de ese credo que aún tienen la chispa divina en su interior dispuesta s inflamarse a corregir errores: en la misa en honor al Sacerdote mártir asesinado en manos de extremistas de ISIS, se presentaron musulmanes franceses a exponer su respeto y rechazo a la actitud equivocada del estado islámico.
      Reitero que está confundido mi querido anónimo, no soy yo hablando como anónimo respaldando mis propios dichos, no necesito defenderme porque no estoy peleando, pero que bueno que nota Ud calidad de respeto en la expresión de la gente que no está de acuerdo con sus movimientos retrógradas cismaticos, lo mismo nosotros los confundimos a Uds con uno solo porque se caracterizan por ofender ofuscarse y expresarse de manera iracunda y hasta soéz.
      Que tenga Ud un muy buen día y me retiro de esta entrada. Si no contesto es porque voy a ignorar a partir de este momento cualquier comentario aquí y no porque según Uds me quedé sin argumentos.
      Les deseo a todos un excelente fin de semana familiar y en compañía de la familia!
      Bendiciones a todos desde México!

      Eliminar
    7. Retta no eres católico porque una persona consagrada y dedicada a la vida de oración no se enreda en discusiones.

      Eliminar
    8. Antes de irte amigo Retta, por la caridad cristiana que te caracteriza para educarnos en la fe, ¿por qué justificas la comunión vaticana (a la que te adhieres con fidelidad papal) con credos que niegan la Virginidad de Nuestra Santa Madre la Virgen María, la mas grande obra del Espíritu Santo?
      Un gusto haberte leído... Adios

      Eliminar
    9. Querido 15,45, Si un -no católico- se caracteriza por meterse en discusiones, podríamos aseverar con total contundencia que todo el equipo de cismáticos aquí son anti-católicos hasta las orejas...

      Eliminar
    10. 17:45 explique por qué bergoglio no se arrodilla en el momento de la consagración del pan y el vino (no me hable de otros sacerdotes que no se arridillan porque la pregunta es sobre bergoglio) y si se arrodilla para lavar los pies a un musulmán que cree en mahoma y un transexual vestido de mujer y que por lo consiguiente está en ofensa a DIOS ? Conteste quiero conocer su respuesta para ver si es verdadero católico y si ama a DIOS.

      Eliminar
    11. 19,15, yo no estoy observando con una lupa lo que hacen o no hacen los demás, nadie en el mundo irradia perfección y nunca llueve a gusto de todos, yo trato de preocuparme por intentar mejorar yo mismo, recibir los santos sacramentos, acudir a la misa diaria y rezar el rosario todos los días... Solo Dios basta

      Eliminar
    12. TÚ 23:31 TE DESCUBRISTE SÓLO, AL DECIR "YO TRATO DE PREOCUPARME POR INTENTAR MEJORAR YO MISMO" DOS VECES "YO", TE DELATA "UN EGOÍSTA". JESÚS DIJO: "ID POR EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO.. EL QUE CREA SE SALVARÁ, EL QUE NO SE CONDENARÁ", TODO BUEN CATÓLICO TRATA DE AYUDAR A LOS DEMÁS A QUE SE SALVEN PERO TÚ EGOÍSTAMENTE PIENSAS EN TÍ MISMO. Y TERGIVERSAS A LOS DEMÁS AL DECIR QUE NO ESTÁS CON UNA LUPA OBSERVANDO LO QUE HACEN LOS DEMÁS CUANDO ACÁ NADIE OBSERVA A LOS DEMÁS SINO AL PAPA PORQUE DE ÉL DEPENDE LA SALVACIÓN DE MILLONES DE PERSONAS, Y NO ES UN INDIVIDUO COMO LOS DEMÁS COMO TRATAS DE TERGIVERSAR, ES EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO Y MÁS INFLUYENTE, POR ESO ES IMPORTANTE "OBSERVARLO". VEO QUE ACÁ HAY MUCHOS ANTICRISTIANOS Y SATANISTAS DISFRAZADOS DE CATÓLICOS COMENTANDO, SE LOS DESCUBRE FÁCILMENTE.

      Eliminar
  28. ayer, 25 de agosto nos dijo Jesus en un mensaje, que el AVISO ESTA A UNOS INSTANTES DE QUE LLEGUE A TODA LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien aprueba esos mensajes ¿bergoglio o usted anónimo?

      Eliminar
  29. cada dia que pasa vemos en las noticias ,en las esquinas ,en nuestras vidas,un aviso de que algo esta mal,el gran aviso de DIOS PADRE esta cerca ,muy cerca, despues de el no habra excusas para no creer, bendito el mensajero que viene en nombre del SEÑOR.
    un amigo

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría que retta o cualquier liberal que lo defiende explique por qué bergoglio cuando le preguntaron en el avión por los homosexuales contestó ambiguamente "quien soy yo para juzgar"? y no contestó lo que dijo San Pablo en 1 Cor. 6,9: Los homosexuales no entrarán..? Por otro lado que expliquen por qué bergoglio está haciendo cerrar seminarios en distintas partes del mundo donde se enseña la doctrina tradicional ?? que expliquen por favor.

    ResponderEliminar
  31. No RETTA nadie te ridiculiza, es que no comprendes que al pan, pan y al vino, vino.
    Realmente fue pésima, ignorante e infantil tu explicación de los distintos significados de "libre pensador", reflexiona en eso antes de que nos vuelvas a contestar. Date tu tiempo.
    Ningún católico puede ser al mismo tiempo libre pensador; ni viceversa. Eso va en contra de las sentencias de muchos papas. No existen distintos significados de libre pensador de acuerdo a las distintas formas como se habla el español en nuestra América. Honestamente es la primera vez que leo tal cosa.
    Así como no debes llamar pastel de manzanas al que fue hecho con peras. Mucho menos llamarle pastel a un foco. Si existe quien lo hace, y esos son los deconstructivistas de la New Age, marxistas culturales y masones con ciertos propósitos relativistas. Además de los que no están bien de sus facultades mentales.
    No soy irónico ni quiero ofenderte, por favor no lo leas así. No creo que ninguno de los dos sean tu caso para ser sinceros, pero la verdad es que no tenías por que usar términos liberales para definirte a ti y en todos tus escritos.
    Eres un hombre culto, si, (lo reconozco y se nota) pero sabes algo? el problema de los que adquieren mucho conocimiento, amplia lectura y estudio es que corren el riesgo de convertirse en un frankenstein mental; sus criterios son de todo un poco, toman de aquí, toman de allá, y arman una mezcolanza que para el caso de un católico, es veneno puro adquirir tanto conocimiento mundano (que llega a ser interesante) si antes no se es fiel, se conoce La Palabra y se pide discernimiento a Dios.
    Es una pena que te retires del Blog, pero si es para reflexionar tu palabra escrita y para comprender que hablar de estos temas es difícil (mas aún cuando nos faltan fundamentos, más conocimiento) pues que así sea. Si no, mejor ni intervenir. Yo mismo sé y reconozco que hay millones que saben más que yo. Dijo alguien por ahí: Todos somos ignorantes, la diferencia es que no todos ignoran las mismas cosas. Y el conocimiento es responsabilidad amigo, y no se enseña con soberbia, menos anteponiendo a Dios como aval de nuestro criterio humano.
    Y como tu bien dijiste: Somos tan limitados en el conocimiento de Dios que mejor a orar.
    Es cierto y concuerdo con lo que alguien escribió por aquí: “una persona consagrada y dedicada a la vida de oración no se enreda en discusiones”. Lo dice San Pablo.
    Honestamente ¿Quiénes de aquí somos o practicamos lo anterior, (y me incluyo)? Nadie, unos un poco más otros menos, pero ninguno lo suficiente como para pontificar desde un ordenador.
    Esto no se trata de vencer, ganar o perder debates, pero algo que nos debe quedar claro a todos es que, si me permites recomendarte algo: por cada texto, frase, acto que sepas que se dijo del Papa ya sea en este Blog o donde sea, verifícalo tu por tu cuenta, acto seguido, contrástalo con la Palabra y la Doctrina (eso lleva mucho tiempo) y sobre todo, pregúntalo (sin sesgos previos de amor al papa) a tu director espiritual. Pero sobre todo, al Espíritu Santo (nada mas no te vayas a enajenar como muchos loquitos que creen oírlo literalmente en su cabecita). Y si encuentras error, es obligación señalarlo urbi et orbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20,;42, no soy Retta y pido disculpas por ser yo quien conteste. Quizá Retta ni lea ya este hilo, pero me sentí aludido.
      No creo que haya que darle demasiada importancia al término -libre pensador- pues el Sr Retta demostró ser justo y verdadero católico, obediente y fiel a la doctrina.
      Expuso muy claramente sus argumentos y en ningún caso percibí que quisiera enredarse en una discusión, sino todo lo contrario.
      Agradezco que en su intervención muestre respeto, es de valorar visto lo visto.
      Espero podamos seguir debatiendo con educación. Muchas gracias
      Un saludo.

      Eliminar
    2. TÚ 0:00 ERES UN LIBERAL DEFENDIENDO Y ENCUBRIENDO A OTRO LIBERAL Y/O MASÓN COMO RETTA. SATANÁS SE DISFRAZA DE HOMBRE RESPETUOSO TAMBIÉN. NO CONVENCEN, MÁS CUANDO JUSTIFICAN CON CIENTOS DE ARGUMENTOS REBUSCADOS EL QUE BERGOGLIO NO SE ARRODILLE ANTE LA CONSAGRACIÓN Y SÍ PARA LOS PECADORES Y NO CREYENTES EN EL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO.

      Eliminar
    3. Tu eres un maleducado y soez personaje. Estas muy perdido. Das en el clavo del perfil cismatico, agresivo y carente de paz. No te das cuenta que con tus palabras pierdes la razon. Transmites todo lo negativo que se puede transmitir. Vade retro satan

      Eliminar
    4. LOS LIBERALES SE PONEN COMO LOCOS CUANDO LOS DESENMASCARAN. ELLOS ODIAN ARRODILLARSE ANTE DIOS PORQUE AMAN EL PECADO Y EL ERROR PARA QUE TODOS SE PIERDAN. ENVENENADOS INSULTAN EN VES DE DEBATIR.. YA ESTÁN SIN FUERZAS Y CADA VEZ MÁS ABATIDOS. AVE MARÍA PURÍSIMA...

      Eliminar
    5. Alos liberales que tratan de cismático y agresivos a los que denuncian las agresiones doctrinales del apóstata bergoglio contra Jesucristo hay que decirles que lo bamos a tratar igual que Jesucristo trotó a los mercaderes del Templo y a los fariseos, pero mas suave para que en administrador del blog no nos elimine.

      Eliminar
    6. Vivo arrodillado querido 17,25. nunca le atinaste a nada en tus interpretaciones.
      Vais camino a la perdición. Ya solo queda rezar por vosotros.
      Tu comentario 22,03 no merece ni respuesta alguna de lo tan absurdo que es.
      Un Saludos.

      Eliminar
    7. Vives arrodillado a satán quien adoras. 6:11

      Eliminar
    8. Tuve un soplo que me dijo que 6:11 es alcoholico y tiene salidas nocturnas.

      Eliminar
    9. Observad a 6.22 y 6.28.! Así escriben los que son de perfil cismático en el blog. Con esa paz, y esa inteligencia que tanto les caracteriza. aplauso

      Eliminar
    10. 11:22 usted hace reto que justifica el no arrodillarse en momento de la consagración del pan y el vino, lo minimiza, lo evade, lo ODIA a eso momento... MASÓN O SATÁNICO TIENE QUE SER !!

      Eliminar
    11. Yo le haría una pregunta al anónimo 11:22; 6:11; 16:16.. sin hablar mal del papa francisco para tí esta bien que el papa se arrodille para besar los pies a un musulmán que no cree en jesucristo y no se arrodille para un momento más importante que el anterior, de consagrar el pan y el vino ?? quiero que respondas concretamente y nos sinceremos. Gracias.

      Eliminar
  32. Veo que acá hay muchas discusiones que se deslizan por un hilo muy fino, sin agravios, pero que no se terminan de cerrar. Existen demasiadas pruebas que ya estamos en la entesala del castigo o purificación donde tendríamos que venir ya preparados con el ejercicio de la oración, caridad, sacrificio y mortificación para que podamos resistir al castigo que será cuando El Señor lo disponga. Dentro de todas las pruebas y evidencias que Jesús viene muy pronto, tenemos una muy fuerte: La del Rabino Judío que murió en el 2006, que fue como el Padre Pio nuestro, pero para los Judíos, dejó un legado antes de morir para su hijo diciendo que el Mesías llegaría poco tiempo después de la muerte de Ariel Sharón y que su nombre es (JESÚS)o sea que hay mucho de Verdad. Ariel Sharon murió hace dos años y medio, o sea que ya estamos en tiempo. Pero sabemos dos cosas a pesar que hay muchos más indicios que el Mesías viene pronto, muy pronto, pero estoy sólo nombrando uno: Que antes de Jesucristo tiene que venir el falso mesías (el anticristo), y antes tiene que haber venido preparando el camino (el precursor del falso Mesías que le va preparando el camino sutilmente contaminando la doctrina para que se note lo menos posible y engañar al mayor número de almas posible), el Falso Profeta; y sabemos por todos los indicios que están frente a nuestros ojos, acciones, palabras y frutos.. que francisco es el que está allanando ese camino. También no cualquiera tiene la Gracia de poder entender estas cosas porque sólo por Gracias de DIOS se puede entender, porque DIOS comunica su Sabiduría al hombre cuando tiene un corazón justo, no un corazón culto, inteligente, audaz, cargado de conocimiento... no, cuando tiene un corazón JUSTO, y pocos son los que lo tienen por eso ellos nomas se pueden dar cuenta de estos momentos. Eso no significa que el restó se perderá, no, sino que llegado el peor momento (hablando siempre del castigo) DIOS enviará el AVISO como último medio para que se den cuenta y se salven, pero les será muy, muy difícil a los que defienden el pecado justificando con argumentos incoherentes las herejías y errores de francisco, a ellos se les volverá en contra su propia conciencia y se harán como demonios (recordar a Judas por traicionar a Cristo)(NO ES CHISTE). En cambio los que se quedaron prudentes y callaron esperando tener más certezas por la confusión que tienen (no me refiero a los que están seguros y hacen bien en denunciar, advertir y colaborar a salvar Almas del error..), a ellos les alcanzará la última luz de Misericordia con el AVISO y se convertirán para el Milagro. Gracias y Bendiciones.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-