BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 16 de agosto de 2016

Fátima y Guadalupe: llamado de la Virgen al pueblo mexicano - Padre Juan...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

34 comentarios:

  1. en este video se habla claramente que mexico dara el ejemplo de como vencer a satanas con la ayuda de la Santisima Virgen, y yo en l personal conosco a tres grandes santos los cuales han sido escogidos por Dios para dar la gran batalla final. si no los hubiera conocido desde hace varias decadas, pensaria que son los testigos descritos en el apocalipsis para condenar la doctrina del anticristo. espero haya muchos mas como ellos en todo el mundo. que asi sea.

    ResponderEliminar
  2. en un mensaje de la virgen del dia 15 de agosto de 2016, nos dice lo siguiente..... mantenganse en alerta, una gran pandemia esta por hacerse presente en la humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la humanidad por una gran potencia. la tercera guerra mundial llevara, luego de grandes luchas a las potencias a hacer uso de la energia nuclear. hijos, creen en los astronomos, pero no en los llamados del cielo. un asteroide merodea la tierra, aparecera inesperadamente. llovera fuego del cielo, la tierra sera nuevamente purificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es Luz de María ese mensaje, es falso, porque Claudio ya demostró que Luz de María es del diablo. Si no lo sabe es responsable igual por ignorancia y falta de conocimiento con tantos avisos que se dio del tema tanto en éste blog como en muchos otros sitios.

      Eliminar
  3. Francisco ha anunciado que tampoco asistirá a una tradicional cita pontificia: el Congreso Eucarístico Nacional, que este año tendrá lugar en Génova entre el 15 y el 18 de agosto, pero el 19 del mismo mes el Papa se dirigirá a Asís para celebrar el trigésimo aniversario del encuentro interreligioso organizado por la Comunidad de San Egidio.

    No ha sido la sala de prensa vaticana la que ha comunicado la noticia, sino el imán de Perugia, Abdel Qader Moh’d, en una entrevista de TV 2000. El papa Bergoglio se reunirá en Georgia y Azerbaiyán del 30 de septiembre al 2 de octubre, con ortodoxos y musulmanes, y estará en Lund (Suecia) el 31 de octubre para conmemorar el quinto centenario de la reforma protestante. Las iniciativas ecuménicas constituyen la brújula de su pontificado, que al parecer se ha propuesto construir una plataforma común entre las religiones, corriendo el riesgo, señalado por muchos, de vaciar el catolicismo y favorecer la creación de una superreligión sincretista.  (Comentario de este blog: 

    Muchos católicos ya han acusado a Francisco de hacer demasiadas concesiones con los luteranos, particularmente una "plegaria común" que ambas religiones realizarán durante las conmemoraciones del 2017 elogiando excesivamente a Lutero, quien fue condenado como hereje y excomulgado.)
    El almuerzo del pasado 11 de agosto con 21 refugiados sirios, todos ellos musulmanes, llegados a Italia tras el viaje pontificio a la isla de Lesbos, se ajusta a esta actitud de opción preferencial por los no católicos. Semejante estrategia exige la negación de la existencia de guerras de religión.

    Y esto pese a que la Iglesia sufre persecución en todo el mundo. Monseñor Dominique Lebrun, arzobispo de Ruán, ha manifiestado su intención de incoar un proceso de beatificación que lleve al reconocimiento del martirio del padre Jacques Hamel, asesinado por odio a la fe como tantos cristianos de nuestro tiempo.

    ¿Llegará de Roma una palabra de aprobación? ¿Habrá un gesto de apoyo a los tres prelados españoles enjuiciados por haber criticado la ley recién aprobada en Madrid, que promueve la transexualidad? 

    El Observatorio español contra la LGBTfobia    ha denunciado al obispo de Getafe, monseñor Joaquín María López de Andújar, a su auxiliar José Rico Pavés y al titular de la diócesis de Alcalá, monseñor Juan Antonio Reig Pla, por «incitación al odio y a la discriminación contra la comunidad homosexual».

    Pero vamos de mal en peor. Un grupo satanista estadounidense ha organizado para el 15 de agosto la celebración pública de una misa negra con el beneplácito de las autoridades locales ante el Ayuntamiento de Oklahoma City. El arzobispo de la ciudad, monseñor Paul Coakley, ha exhortado a los fieles a implorar la intercesión de San Miguel Arcángel, de la Virgen y de todos los ángeles y santos para que el Señor proteja su ciudad del mal y de sus muchas manifestaciones destructivas y violentas.

    Pero no es sólo una diócesis de EE.UU. la que es objeto de ataque por parte del mal, sino toda la Iglesia. Desorientados, los fieles se dirigen al Vicario de Cristo para solicitarles que no sólo manifieste su paternidad para con los lejanos, sino también con más cercanos, que están más necesitados que nunca de claridad y aliento en esta tempestuosa e histórica crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nuestro señor, en la eucarestia nunca tiene tiempo ,que significativo
      esto no.....?

      Eliminar
    2. está comprobado que francisco cada día va destruyendo mas la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. Lo de falso profeta es un título que se presume por la misma destrucción... se certificará lo que se presume cuando sea oficial. Y al ritmo que vamos no creo que falte mucho. Saludos.

      Eliminar
    3. Ya puede esperar usted sentado. Llevamos ya varios años de papado y seguira sin ser oficial hasta que termine. Y cuando se demuestre que no era quien ustedes decis? Espero que pidan perdon como minimo.

      Eliminar
    4. Disculpe anónimo 18:02, no distorsione, creo que no quiso decir que siendo oficial se sabrá la verdad, sino que se caerán las máscaras nada más. Hoy un gran sector de la Iglesia está resistiendo al papa sino no estaríamos discutiendo en todas las redes, foros y blog, negar esta resistencia es como negar el aire que respiramos. Negar también las pruebas y fundamentos que acusan al papa de herético es también negar que el sol existe.

      Eliminar
    5. No niego las discusiones, niego todo lo demas salvo se demuestre lo contrario. Si que me quieres poner las 100 herejias que los cismaticos dicen que hay adelante por favor! Yo no encontre ninguna

      Eliminar
  4. Estoy de acurdo en que el papa está cambiando todo y destruyendo la doctrina. Rezaré por él.

    ResponderEliminar
  5. Ahora el papa se puso a hablar de las mujeres prostitutas y compararlas a la asunción de La Virgen María. Cada vez peor este papa. Por DIOS hacia donde nos está llevando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene temor de Dios, es eso...

      Eliminar
  6. está practicamente confirmando a todas las religiones en su fe, para que nos de igual pertenecer a una o a otra.

    ResponderEliminar
  7. Lutero fue masacrado injustamente. Gracias a el podemos leer la biblia sin que nos manipule el clero como lo hizo hasta 1700 . Es un hecho que el Papa están provocando una división por no seguir los procedimientos canónicos tal vez por ignorancia. Que queremos nosotros? Un guía? Lee tu biblia. No es infalible aunque eso diga en canon es un hombre como muchos otros. Recuerda el Papa Borgia. Y tantos mas

    ResponderEliminar
  8. Lutero fue masacrado injustamente. Gracias a el podemos leer la biblia sin que nos manipule el clero como lo hizo hasta 1700 . Es un hecho que el Papa están provocando una división por no seguir los procedimientos canónicos tal vez por ignorancia. Que queremos nosotros? Un guía? Lee tu biblia. No es infalible aunque eso diga en canon es un hombre como muchos otros. Recuerda el Papa Borgia. Y tantos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoooooon? Ahora resulta que Lutero es cuasi un santo católico?... A que estúpidos "criterios" están llegando por su papolatria... Imbéciles...

      Eliminar
    2. Es necesario el insulto? demuestra lo carente de inteligencia de la cual estas provisto. Y de argumentos.

      Eliminar
    3. Insulto? Te lo voy a decir de otra manera, lo que señala el diccionario para que no te ofendas tanto, ya que parece que no conoces el significado de la palabra que te suena "muy fuerte". Imbécil: "Tonto o falto de inteligencia". Asi que... cuando me señalas como "carente de inteligencia", estas diciendo exactamente la misma palabra con la que me criticas; es decir, en tus términos, "insultas" igual que dices que yo lo hago.
      Estudia, antes de contestar porque no sabes usar las palabras correctas...

      Eliminar
  9. Division? Son ustedes los que dividen por Dios, abandonen el cisma.

    ResponderEliminar
  10. Cuidado con Tere mercado que no es protestante por defender a Lutero y a bergolio. Es anticristiana, new age o cualquier rama satanista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está como el cada vez más extraviado Luis Eduardo Lopez Padilla que cuando el Vaticano anunció que Francisco iba a festejar los 500 años de Lutero, se atrevió a decir "no se confundan, el Papa sólo va a festejar los 50 años de dialogo fraterno con los luteranos"... Pobre... Inocente el señor que todavía cree en cuentos infantiles y no puede ver en el fraterno festejo "católico-luterano" la próxima iglesia universal del anticristo... Eso pasa por tanto mensaje privado que se meten en la mente durante decadas...

      Eliminar
  11. Luis Eduardo de iocente no tiene nada. Si ha dicho eso, tenga usted por seguro que no se aleja de la verdad.
    Él dedica su vida a estudiar todos estos temas, podriamos decir que hace de eso su profesión.
    Que ha cometido errores no lo dudo, pero comprenda que le daré mas validez a la opinión de él, que a la de un anónimo que lo desprestigia en los comentarios de un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es de la linea de Luis Padilla, liberal de izquierda, por eso lo defiende. Su papa francisco no se arrodilla en la consagración, pero sí se arrodilla y un buen rato para besar los pies a un musulmán y un transexual, y todo aquel que esté en pecado nortal y no sea cristiano. Es por eso que los liberales fingen ser conservadores y deforman las evidencias para hacer creer que todo es color de rosa con el papa y la iglesia. Ustedes ahora están triunfantes pero no les durará mucho. Acuérdate de los 37 antipapas que tuvo la Iglesia y como terminaron.

      Eliminar
    2. Me alegro q francisco se arrodille frente a un transexual y demuestre la humildad que muchos no tienen especialmente usted ademas de no saber interpretar los tiempos ni los acontecimientos.

      Eliminar
  12. Anónimo 19:30 lea mas historia y vea menos a Galat. Me ha hecho reír de veras. Este foro es de intercambio serio de ideas. Por cierto Cláudio tu blog es el mejor hasta con Paco.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 19:30 lea mas historia y vea menos a Galat. Me ha hecho reír de veras. Este foro es de intercambio serio de ideas. Por cierto Cláudio tu blog es el mejor hasta con Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted ya demostró ser zuda liberal a favor de la apostasía. Explique por qué su papa francisco no se arrodilla en la consagración, pero sí se arrodilla y un buen rato para besar los pies a un musulmán y un transexual ?? explique a ver .. quiero saber qué explican los zurdos liberales.

      Eliminar
    2. La mayoria de scerotes en mi pais no se arrodilla en la consagracion.
      Por eso es tan malo? Por eso es el falso profeta,,? Es eso un argumento?
      Y si tiene mal la espalda o la columna? En fin cuanto odio injustificado

      Eliminar
    3. De nombre de esa mayoría.. así como piden que se nombre las herejías de bergoglio, pedimos que de nombre de esos sacerdotes que no se arrodilla. No los dará y sabe por qué ? porque es mentira, MIENTE... se le vuelve a repetir incoherente.. si tiene mal la columna o la espalda entonces no se tendría que arrodillar ante un musulman tampoco. Ves como quedan trampeados en su propia mentira? se quieren hacer los correctos cristianos y se les nota que son satánicos. Adiós.

      Eliminar
    4. Si esos curas no se arrodillan en el momento de la consagración entonces no son de DIOS porque todos los papas se arrodillaron y todo cura de DIOS también lo hace. El Padre Gobbi habla de Muchos sacerdotes que perderán la fe y se revelaran con DIOS.

      Eliminar
  14. En Argentina todo católico comprometido sabe que bergoglio es progre.. los progre están a favor del matrimonio igualitario, dar comunión a divorciados y gay, etc. Hay que ver cuando bergoglio llamó por teléfono a la mujer de Argentina juntada con un divorciado y le dijo que podía comulgar tranquila, que cambie de parroquia. La mujer habló en primera persona por varios medios y su amante también, pero los progre lo niegan porque ellos se caracterizan por fomentar todo lo que es pecado sin que se note para no levantar polvo. Cuando son descubiertos se retuercen y son agresivos, como algunos que comentan acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual asi es !!

      Eliminar
    2. EL NO ESTÁ A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO Y TODO LO QUE DICES. CALUMNIAR ES UN PECADO

      Eliminar
    3. Disculpe señor liberal pero hablaron testigos directos diciendo que el papa los llamó para que comulguen sabiendo que estaban conviviendo y divorciado uno (que parte es la que no entiende fanático liberal?)Esos testigos confirman que el papa ESTÁ A FAVOR DEL DIVORCIO, más allá de las pruebas en sus movimientos de obispos y cardenales para favorecer lo que estamos discutiendo. Lo mismo para el matrimonio Igualitario.. también hablaron testigos diciendo que el papa les dijo en su momento que estaba a favor, etc..etc... Hay documentos sobre eso.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-