BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 2 de agosto de 2016

LA CONFIANZA SOLO LA CONFIANZA.......

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Mensaje de confianza

En medio de la tempestad.
Cuando los Apóstoles temblaban de pavor viéndole [a Jesús] caminar en medio de la obscuridad sobre el lago de Genesaret, Él los tranquilizaba con esta expresión que les restablecía la paz: “Tened confianza, soy Yo, no temáis”.
(De "El Libro de la Confianza", P. Raymond de Thomas de Saint Laurent)
Comentario:
Hoy Jesús nos dice como entonces dijo a los apóstoles en medio de la oscuridad y la tempestad: “Tened confianza, soy Yo, no temáis”.
Y es que el mundo se encuentra en medio de una tremenda tormenta tenebrosa que parece querer destruirlo todo, y vamos encaminados hacia sufrimientos jamás vistos ni experimentados. ¿Qué diremos entonces? ¿Tendremos miedo?
Pero Jesús viene a salvarnos y a decirnos que no debemos tener miedo porque Él es quien conduce los destinos del mundo, y nadie puede resistir a su Voluntad. Así que ¿por qué temer? Él es Dios y es omnipotente.
¿Creemos o no creemos que Jesús es Dios, y que por lo tanto es todopoderoso?
Si creemos, entonces obremos de acuerdo a esa fe, porque se acercan momentos en los que habremos de contar con mucho ánimo y esperanza, en medio de una tempestad desatada por las fuerzas del mal, que intentarán destruir la Iglesia y el mundo. Pero cuando todo parezca perdido, Dios pondrá su mano y se hará una gran calma, y la paz y la alegría volverán a esta tierra.
Preparémonos con fortaleza y confianza, porque si el Señor nos quiere avisar de estos hechos es por nuestro bien, para que no nos tome desprevenidos.
Jesús estará al lado de cada uno de nosotros en los momentos más dramáticos de la historia de la humanidad, que están a las puertas. ¡Confiemos en Él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-