BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 17 de agosto de 2016

Los 7 Misterios Inexplicables de las Apariciones de FÁTIMA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

La aparición de la Virgen en Fátima hace casi 100 años está repleta de misterios inexplicables, que la única forma de entenderlos es pensando que se trató de la actuación de una fuerza sobrenatural.

procesion de fatima fondo

Decenas de miles de personas presenciado el milagro del sol. Niños pequeños en una aldea remota reclamando que se le había aparecido la Virgen María. Tres misteriosos ‘secretos’ revelados – o no – en el transcurso del siglo XXX. Un Papa que afirmó que la Virgen de Fátima le había salvado la vida de una bala de un asesino en 1981.

¿Qué sucedió en realidad en esta pequeña aldea agrícola en las colinas del centro de Portugal hace 99 años? ¿Qué significado tiene este evento para la iglesia del siglo XXI, sacudida por el escándalo y acosada por la infidelidad?
Hay 7 misterios de estos hechos  – que comenzaron en 1917 – queno se pueden explicar si no es que una fuerza sobrenatural estuvo actuando allí.
pastorcitos de fatima y angel de la paz fondo

Hecho Misterioso 1: El Momento

El 13 de mayo de 1917, tres pastorcillos de entre 7 y 10 años (Jacinta, Lucía y Francisco) vieron

una dama “más brillante que el sol, derramando rayos de luz más clara y más fuerte que una copa de cristal llena del agua más brillante y atravesada por los ardientes rayos del sol”.

La mujer llevaba un manto blanco ribeteado de oro y tenía un rosario en la mano.
Jacinta divulgó lo que habían visto a pesar de la advertencia de Lucía; la madre incrédula de Jacinta bromeó con los vecinos acerca de ello esa noche.
Los niños insisten en que se les había ordenado a volver a Cova da Iria en el trece del mes siguiente. El párroco, P. Ferreira, sugirió que se les permita ir y que le llevaran a Lucia a él después para ser interrogada.

La segunda aparición se produjo el 13 de junio y la dama reveló que Francisco y Jacinta serían llevados al cielo pronto, pero Lucía viviría más tiempo con el fin de difundir su mensaje y la devoción al Inmaculado Corazón.

En esta misma visita, la señora les dijo que
“recen el Rosario todos los días para obtener la paz y el fin de la guerra”
A pesar que la Primera Guerra Mundial se había estado librando desde hacía dos años en otros lugares, en este punto, Portugal era muy nuevo para la guerra. No había participado hasta marzo de ese año, cuando Alemania y Austria-Hungaria declararon la guerra al país.
Las noticias llegaban muy lentamente y vagamente en estos días, sobre todo a aldeas remotas sólo se puede acceder a caballo.

A falta de una verdadera aparición, ¿cómo podrían unos niños campesinos simples haber conocido la amenaza de guerra, así como el conocimiento previo de su propia muerte?

fatima de pie mas alargada

Hecho Misterioso 2: Las Amenazas

El Padre Ferreira resultó ser antipático con los niños. Decidió que las apariciones eran de origen satánico y amenazó Lucía.
También, la mayoría de los residentes locales creían que los niños habían imaginado las apariciones, y algunos de ellos los acusaron de mentir.
Mientras tanto, miles de personas comenzaban a reunirse en Fátima y Aljustrel, tratando de informarse sobre visiones y milagros.

El 13 de agosto de 1917, el administrador provincial interceptó y encarceló a los niños. Fueron interrogados y amenazados con la tortura para persuadirlos a divulgar el contenido de los secretos.

Los tres niños tenían poco apoyo familiar. De hecho, la madre de Jacinta declaró públicamente que estaba a favor de los funcionarios y esperaba que pudieran convencer a los niños para poner fin al asunto y admitir que habían mentido.

¿Cómo podrían estos niños pequeños soportar las amenazas e imprecaciones de todo el mundo alrededor de ellos, incluyendo las figuras de autoridad y sus propios padres?

estatua de pastorcitos de fatima fondo

Hecho Misterioso 3: Las Muertes

Las predicciones de la dama se hicieron realidad con una precisión devastadora.
En octubre de 1918, Francisco cayó gravemente enfermo, al parecer con el previo conocimiento de su propia muerte. En el curso de su enfermedad, continuó ofreciendo sacrificios constantes para consolar a Jesús ofendido por tantos pecados.

“Sólo me queda un de poco de tiempo antes de ir al cielo”, dijo a Lucía. “Voy a allá arriba, a consolar a Nuestro Señor y Nuestra Señora mucho; Jacinta va a rezar mucho por los pecadores, por el Santo Padre y por ti. Tú te vas a quedar aquí porque la Virgen lo desea. Escucha, haz todo lo que te dice“.

Su muerte en abril del año siguiente fue extraordinaria y  descrita por su joven prima Lucía en sus Memorias; la Hermana Lucía escribió:“Voló al cielo en los brazos de nuestra Madre Celestial”.
Un año más tarde empezó la enfermedad de Jacinta. Primero fue neumonía bronquial, a continuación, un absceso en el pulmón, luego una llaga ulcerosa fue descubierta en su pecho. Poco después se le diagnosticó tuberculosis.
“¿Va a Jesús que contentarse con el ofrecimiento de mis sufrimientos?” preguntó Lucía.
En febrero de 1920 fue llevada a Lisboa. Consumiéndose como un esqueleto y murió sin la presencia de sus queridos padres o Lucía,sus cuidadores informaron que la niña pareció tener tres visiones de la Madre de Dios antes que finalmente expirara.

Los dos niños estaban sanos en el momento de las apariciones. Ambos informaron que la señora había predicho sus muertes tempranas. Ambos murieron el plazo de tres años, manteniendo hasta su muerte la verdad de lo que habían visto y oído. ¿Esto no es extraño e inexplicable?

milagro del sol en fatima 13 de cotubre 1917

Hecho Misterioso 4: El Milagro del Sol

La presión sobre los niños era intensa en 1917, por lo que fue Lucía quien habló con la Reina del Cielo, pidiendo un milagro para que todos creyeran en las apariciones.
Lo que ocurrió el 13 de octubre de 1917, la última aparición a los tres pastorcitos llegó a ser conocido como el “Milagro del Sol”.
Una gran multitud estimada entre 30.000 y 100.000 – incluyendo reporteros y fotógrafos de prensa abiertamente anticlericales – se reunieron en la Cova da Iria. La incesante lluvia había parado y había una fina capa de nubes.

Los testigos hablaron del sol que parecía cambiar de colores y girar como una rueda, dando muy diversas descripciones de la “danza del sol”.

El poeta Afonso Lopes Vieira y la maestra Delfina Lopes con otros testigos en la ciudad de Alburita, a cuarenta kilómetros de distancia, informaron que el fenómeno solar fue visible para ellos.

Los críticos posteriores han descartado este evento como una “ilusión óptica de masas” causado por la gente mirando directamente al sol, pero este argumento tibio no ofrece ninguna explicación para los testigos que a muchos kilómetros de distancia que vieron la misma cosa. Nuevamente ¿no es extraño e inexplicable?

videntes-de-fatima-estatua

Hecho Misterioso 5: La Batalla de Lucía

Lucía era inconveniente. Tenía diez años cuando los niños fueron colocados en la cárcel el 13 de agosto de 1917 y organizó su resistencia a las amenazas de las autoridades.

En los años siguientes Lucía tuvo mucho que lidiar. La Iglesia creyó que su presencia en Fátima podría obstruir la imparcialidad de las investigaciones llevadas a cabo a continuación para determinar la validez de las apariciones.

Ella fue objeto de acoso casi continuo e interrogación para autoridades civiles y católicas.
En 1921, por decisión del Obispo de Leiria (la Diócesis de Fátima), Lucía de catorce años, fue enviada lejos de su pueblo a la escuela de las Hermanas de Santa Dorotea en Vilar; siete años más tarde se convirtió en una postulante.
Ella continuó, sin embargo, reportando visiones privadas periódicamente a lo largo de su vida; las más conocidas en 1925, 1929 y 1931.
En 1947 Sor Lucía dejó la orden de las Doroteas y se unió a las Carmelitas Descalzas, una orden de absoluta clausura.
Prelados y papas consultaron a esta monja humilde a los largo de los años, muchos en busca de los famosos secretos revelados a ella en Fátima.

El primero fue la visión del infierno, que los niños vieron en Fátima. El segundo fue la predicción de la señora de la subida de la Rusia comunista. Ambos fueron revelados públicamente con la publicación de las Memorias de la Hermana Lucía en la década de 1940.

Lucía le pidió a su obispo que leyera su carta que describía el tercer secreto a su muerte o en 1960, lo que ocurriera primero.

Como sucedió, el Papa Juan XXIII leyó la carta de Lucía en 1960 y decidió no revelar su contenido. En su lugar, llamó al Concilio Vaticano II.

Lucía no se quedó en silencio. En la estela del Vaticano II, en una serie de cartas escritas entre 1969 y 1972, ellareaccionó vigorosamente contra los modernistas en la Iglesia, en particular a los que trataban de minimizar la importancia del Rosario.

Esta es una desorientación diabólica“, escribió, y “¡es triste que muchas personas se dejan dominar por la ola diabólica barriendo el mundo! ¡Ellos están cegados hasta el punto de que son incapaces de ver el error! Su culpa principal es que han abandonado la oración“.
La parte más triste de todo era que muchos sacerdotes, religiosos y obispos fueron barridos en la confusión.
El diablo ha tenido éxito en traer el mal (a la Iglesia) con el pretexto del bien y los ciegos están empezando a dirigir a otros ciegos, ya el Señor nos dice en su Evangelio”.
Lucía tuvo que lidiar con los detractores, pero con lucidez defendió estas experiencias durante 87 largos años, contra las autoridades familiares, seculares y religiosas.

¿Cómo una humilde monja solitaria, alejada y cuestionada por los poderes del mundo y de la Iglesia pudo seguir manteniéndose firme?

Hecho  Misterioso 6: El Papa y la Bala alejada por la mano de la Mater

En 1980 en Fulda, Alemania se preguntó a Juan Pablo II, “¿Qué pasa con el Tercer Secreto de Fátima? Por qué no se ha publicado desde 1960?”
Y él respondió:
Teniendo en cuenta la gravedad de su contenido, mis predecesores en el ministerio de Pedro diplomáticamente prefirieron posponer la publicación a fin de no favorecer a la potencia mundial del comunismo a hacer ciertos movimientos”, según lo publicado en la revista Stimme Des Glaubens (“Voz de la Fe”).

“Por otro lado, debería ser suficiente que todos los cristianos sepan esto: si hay un mensaje en el que está escrito que los océanos inundarán áreas enteras de la tierra, y que de un momento a otro millones de personas perecerán, realmente la publicación de un mensaje de este tipo ya no es algo que muchos deseen.

Muchos desean saber simplemente por curiosidad y el gusto por lo sensacional, pero se olvidan de que el conocimiento también implica responsabilidad.
Ellos sólo buscan la satisfacción de su curiosidad, los que puede resultar peligroso si al mismo tiempo no están dispuestos a hacer algo, o si están convencidos de que es imposible hacer nada contra el mal”.
En este punto, el Papa tomó un rosario y dijo:

“Aquí está el remedio contra este mal. Oren, oren, y nada más pidan. Dejen todo lo demás a la Madre de Dios”.

A continuación, al Santo Padre se preguntó: “¿Qué va a pasar a la Iglesia?”
Él respondió:
Hay que prepararse para sufrir grandes pruebas antes de ese tiempo, tales como la disposición a renunciar incluso la vida, y una dedicación total a Cristo y para Cristo…
Con tu oración y mi oración es posible mitigar esta tribulación, pero ya no es posible evitarla, porque sólo así puede la Iglesia renovarse de manera efectiva.

¿Cuántas veces la renovación de la Iglesia ha surgido de la sangre? También esta vez no va a ser de otra manera. Tenemos que ser fuertes y estar preparados, confiar en Cristo y su Madre, y ser muy, muy asiduos a la oración del Rosario”.

Un año más tarde, en la fiesta de Nuestra Señora de Fátima, el turco Mehmet Ali Agca apuntó al Papa con un arma de fuego. Cuatro balas golpearon a Juan Pablo II, dos de ellas se alojaron en su intestino inferior, las otras golpearon su mano izquierda y el brazo derecho.
Otra bala falló en pegarle en su aorta central por unos pocos milímetros; si no hubiera pasado esto el Santo Padre habría sido muerto instantáneamente.
El Papa, que perdió casi tres cuartas partes de su sangre y sufrió un shock por ello, fue sometido a cinco horas de cirugía intestinal de emergencia en el hospital.

Mientras estaba en el hospital, el Papa Juan Pablo revisó la documentación de Fátima y el Tercer Secreto de Fátima que tenía la Iglesia.

Durante la próxima década visitó Fátima a menudo, acreditando a la Virgen de Fátima haber salvado su vida.
En 1994, en una publicación de la Meditación desde el Hospital Gemelli dijo el pontífice,
“fue la mano de una madre que desvió la bala de su camino y en el Papa agonizante se detuvo en el umbral de la muerte”.
Él donó la bala que lo hirió al santuario de Fátima, donde fue colocada en la corona de la estatua de la Virgen.

¿No es un hecho misterioso esto sin una explicación satisfactoria?

tercer secreto de fatima fondo

Hecho Misterioso 7: El Tercer Secreto en estos Últimos Días

Con una introducción del Papa Benedicto XVI, que incluye información previamente suprimida, el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone en 2013 publicó un libro que afirma que “definitivamente reveló y explicó uno de los eventos más controvertidos en el catolicismo del siglo XX”.

En el análisis de Bertone, el Tercer Secreto no predijo Armagedón sino en cambio, profetizó el intento de asesinato en 1981 en el Papa Juan Pablo II.

Bertone sostuvo que la aparición en Fátima era una llamada a la renovación de la Iglesia, lo que parece una explicación menor si se toma lo que Juan Pablo II había dado en Fulda.

Poco después, Bertone, de 79 años, que había sido fuertemente criticado, fue relevado de su cargo por el nuevo Papa Francisco.

Y la verdad de los hechos es que a Benedicto XVI no le fue mejor, acosado por el vatileaks y otras persecuciones tuvo que renunciar. Como principal de la Congregación para la Doctrina de la Fe había admitido que en año 2000 la Iglesia había revelado todo el Tercer Secreto, que los fatimistas dicen que no es así.
Desde entonces, la especulación sobre el Tercer Secreto y su interpretación han girado en torno al nuevo Papa, que al comienzo de su papado parecía hacer declaraciones marianas fuertes, incluyendo consagrar su papado a la Virgen de Fátima, pero que luego se fueron diluyendo.
Muchos señalan que hay tendencias alarmantes, lo que plantea dudas en cuanto a su significado y su posible relación con el Tercer Secreto.

La Iglesia está en un período de declive en el oeste de Europa. Las dos últimas generaciones europeas han lanzado al continente a un invierno demográfico.

Los desafortunados políticos de Europa han respondido mediante la importación de un gran número de musulmanes, un segmento que está creciendo y militando cada vez más y que su rama terrorista está martirizando a los cristianos en buena parte del mundo.

Los responsables políticos de Europa y América del Norte parecen inexplicablemente obsesionados con la agenda izquierdista de la revolución sexual sexual, una mezcla tóxica de libertinaje y decadencia bajo la bandera de la inclusión.

Este clima de preocupación generalizada alimenta la especulación sobre el Tercer Secreto y la desconfianza de la integridad del Vaticano en su manejo del secreto.

.

30 comentarios:

  1. CLAUDIO QUISIERA SABER POR QUE YA NO PUBLICAS LOS VIDEOS DEL SEÑOR RAFAEL ARANGO Y JOSE GALAT SOBRE EL PAPA FRANCISCO ? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Claudio no quiere compromisos porque esos videos perjudican al procesado por herejía y blasfemia, francisco bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los publica porque con su blog hace lo que quiere, no lo que tú quieras que haga. Además, el episcopado de Colombia (la Iglesia católica colombiana) a vetado a Galat. Y que vais a decir ahora? Que tambien es satánica?
      Hazte un blog tu mismo y publica todos los videos de Galat que quieras y reúne a todos los cismáticos, que se van a contar con los dedos de una mano.

      Eliminar
  3. Entonces prefiere proteger a bergoglio que defender la doctrina de Jesucristo. muy bien explicada por los sacerdotes y obispos fieles a la verdadera doctrina católica, y por los Dres. Rafael Arango y José Galat

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información tan completa sobre Fátima. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no publicar los videos de Jose Galat con lo interesantes que están, es ocultar información al pueblo católico. El infierno está lleno de pecado de omisión.

    ResponderEliminar
  6. Amigo, quien quiera ver a Galat que lo vea. Y quien no que no lo vea. Me parece inteligente la postura del administrador de este blog que no quiere fomentar odio y división y se mantiene prudente. Es lo mas cristiano que se puede hacer en este caso.
    Este hombre galat adema esta desaprobado por la Iglesia catolica de su país. Si quiere ver usted un video interesante puede que en el cine los encuentre, aquí Claudio publica sobre todo lo que hace bien a nuestras almas y une. Lo que usted propone es falso y desune.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero la pregunta iba dirigida al administrador del blog, no a usted. Su opinión, el cual se nota, detesta al Señor Galat, es sólo su opinión y punto. Le aclaro que al leer el pedido de publicar los programas sobre el papa por el Señor Galat, me interesé en buscarlos y escucharlos, y no encontré nada que ofenda al papa francisco. El mismo José Galat nunca dice, ni acusa de falso papa, falso profeta o antipapa al papa francisco, sino que expone con muchos fundamentos y evidencias errores y herejías detectadas al papa francisco, nada más. Galat no habla mal del papa, habla de sus errores y dice estimarlo mucho y rezar mucho por él ¿por qué usted se ofusca.. pretende que no se informe a la comunidad católica lo que se le nota a francisco, o quiere tapar todo bajo la alfombra y que no haya crítica constructiva para que el Santo Padre mejore en sus palabras y acciones ? Usted hace muy mal en no criticarle nada al papa para mejorar en nuestra iglesia.. o usted finge ser católico y se infiltra para perjudicar o es un ignorante que actúa con malicia y no con prudencia. La prudencia en acusar al papa de falso profeta es una cosa y la crítica hacia el papa para aclarar y mejorar la iglesia como lo hace el Señor Galat, es totalmente otra cosa. Tengo mis dudas que usted sea verdadero Cristiano. Saludos.

      Eliminar
  7. Bueno, en éste caso no hablo solo de mi opinión querido anónimo 10,25. Hablo de la opinión del episcopado de Colombia sobre Galat. Si le doy la mía, yo no le detesto ni mucho menos como usted propone. No veo problema en que publique sus videos (quizá evitando temas polémicos que alimenten el odio, la división y la CONFUSIÓN) si así lo considera conveniente el administrador del blog. Si así lo hiciera, extraiga lo bueno y quedese con ello.
    Por otro lado el papa Francisco es humano, y como tal comete cantidad de errores y fallos.
    Estoy completamente de acuerdo con usted en la crítica constructiva, que ayude y contribuya a mejorar la Iglesia en general y a los fieles en particular.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe pero con todo respeto le digo qué, el episcopado de Colombia puede equivocarse como cualquier otra institución, también puede haber corrupción en el mismo como sabemos que lo hay en el Vaticano y en toda institución, así que no tiene relevancia lo que diga el episcopado, sino lo que diga y exponga cualquier católico comprometido y si tiene fundamentos. No creo que Galat no tenga fundamentos sabiendo lo que se arriesga ante las instituciones católicas, no lo creo. Si el papa francisco quien es jefe de la Iglesia está cuestionado cómo no podrá confundirse o equivocarse también el episcopado de Colombia ? ¿cuantas instituciones se rectifican de cosas que yerran ?. Ahora escuchando las exposiciones del Señor Galat con lo que dice y hace el papa, y examinándolo bajo el Magisterio de la Iglesia, hay muchas cosas que llaman la atención para determinar que el papa no es coherente con el Magisterio de la Iglesia.

      Eliminar
    2. Si, por supuesto que una institución no es infalible y puede equivocarse. Aunque normalmente son varias autoridades las que integran el consejo y las decisiones entre varios (al haber consenso) hacen que disminuya considerablente el error en una decisión aunque sin que esté exento, por supuesto. También estoy de acuerdo en que en el Vaticano sucede lo que dices y tenemos que rezar por esa causa.
      Yo no soy pro Francisco, y puede escapesele algun error claro, pero no ha contradicho una coma del evangelio. No es el personaje que muchos piensan y no tiene malas intenciones. En el momento que contradiga las enseñanzas de Jesús voy a ser el PRIMERO en hacer la denuncia y alertar a las masas. Pero en este momento mi opinion (hipotetica) es que le queda poco tiempo de papado y morirá repentinamente defendiendo los preceptos de la Iglesia (dato que nos ocultarán los medios de comunicacion por supuesto ,aludiendo a una muerte natural).
      Un saludo

      Eliminar
    3. Venía bien hasta que que dijo "no contradijo una coma del Evangelio" cuando sabemos que no corrió comas, sino que hasta contradijo el Evangelio. Asegura usted como si fuera autoridad que no es francisco el personaje que muchos piensan, o sea falso profeta, ni que tiene malas intenciones. Ahora le pregunto: y cómo sabe usted lo que dice sin ningún fundamento, se considera un elegido? Le digo que el sólo hecho que repita constantemente los errores ya deja abierta la puerta para sospechar que es del mal ¿por qué? porque el mismo San Agustín dijo: Errar es humano, persistir en el error es satánico". Malas intenciones tiene aquel que es recurrente porque el que se equivoca uno, dos o tres veces y no tan sólo no se vuelve a equivocar sino que retrocede y aclara, no tiene mala intención. Ya contradijo en muchos aspectos y bien lo sabemos, el Evangelio, lo que pasa que usted lo niega porque trabaja para el mal o sea para satanás.

      Eliminar
    4. Anonimo 14:17...No te dice nada ??YO NO CREO EN UN DIOS CATOLICO ...Como???el que es supuestamente Vicario del Hijo ...Dios Uno y Trino..Padre. Hijo y Espiritu Santo lo niega ????? Y te quedas tan tranquilo???a partir de alli....herejias y blasfemias al por mayor..

      Eliminar
    5. NO TAN SOLO LO ENCUBRE AL SUPUESTO VICARIO DE CRISTO SINO QUE FOMENTA Y PREDICA EL PECADO. TE ASEGURO QUE NO LE INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO LA INVESTIDURA DE PAPA, SINO QUE SE ASUMA EL MAL, EL PECADO. SON ASÍ ESTOS LIBERALES.

      Eliminar
    6. Al decir esa frase que como no, habeis vuelto a malinterpretar (no creo en un dios catolico) , solo se refiere a que Dios, es Dios de todos los hombres, tanto si sin catolicos como si no. Tan dificil es entenderlo? No seais tan rebuscados amigos.


      Eliminar
    7. 16,18 eres el mismo cismatico siempre. A ti se te ve a la legua. Porque no procuras tener una sana discusion conmigo? Solo dices barbaridades

      Eliminar
    8. Ay.. anónimo defensor de herejías de papas y tal vez sacerdotes. Dime porque francisco se arrodilla ante pecadores y para la consagración del pan y el vino en la misa no se arrodilla. Explica ya que quieres tener una sana discusión. Y no inventes que tiene problemas de salud porque si fuese así tendría que arrodillarse en ambas.. a ver explica dale...

      Eliminar
  8. El que defiende a bergoglio y desprestigia a los conservadores es el mismo liberal de izquierda de siempre. Su papa francisco no se arrodilla en la consagración (Allí está presente DIOS mismo y no se arrodilla, y no hay escusas de imposibilidad física ya que es un momento único y sublime), pero sí se arrodilla y un buen rato para besar los pies a un musulmán y un transexual (eso ya lo cataloga quien es), y todo aquel que esté en pecado mortal y no sea cristiano. Es por eso que los liberales FINGEN ser conservadores, Tradicionalistas pero deforman las evidencias que denotan a bergoglio para hacer creer que todo es color de rosa con el papa y la iglesia. Ellos ahora están triunfantes pero no les durará mucho. Se olvidan que la iglesia tuvo 37 antipapas hasta que fueron expulsados. QUE LO RECUERDEN!!!

    ResponderEliminar
  9. Que diferencia de opiniones. La del anonimo 11,46 que aunque esté en desacuerdo con él, habla con respeto y educación, lo cual va a encontarar también en mi...
    En tu caso 12,12, parece que te has criado con animales o que te has educado en la selva, no se si habras cumplido los 16 años mentales o tengas alguna dificultad intelectual.
    Me sorprende muchisimo que consigas identificar las vallas publicitarias o las imagenes de escaparates cuando publicas el comentario. A ti es mejor ignorarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted también muestra mucha falta de respeto y odio dentro de sí anónimo 14:02 "dime de lo que te alabas y te diré de qué careces". Se nota una total impotencia en usted más allá que le hablen en un tono fuerte y le llamen liberal. Lo que expresa el anónimo es cierto aunque sea en un tono fuerte y prepotente también.

      Eliminar
    2. Los lobos rapaces liberales siempre están camuflados de corderos conservadores para pretender confundir y así poder devorar más presas. Se los reconoce fácilmente, cuando defienden a su papa de las herejías comprobadas, porque sino se llamarían a silencio como lo están haciendo muchos conservadores por sentir verguenza y pena de lo que está bergoglio haciendo y diciendo, y no lo quieren divulgar por ese motivo.

      Eliminar
    3. Agradecería amigos divisores de la iglesia que en lugar de hablar vanalidades,
      expusieran las herejias de Francisco. Decís que hay 137. Muy bien. Donde estan? Me podeis decir una?

      Eliminar
    4. No sea tan infantil y provocador enemigo sectario. No se puede escribir dos millones de palabras para escribir las 137 o más herejías de un papa alabado por todas las creencias, movimientos y religiones, más un basto sector liberal de la Iglesia (son los que siendo divorciados quieren comulgar con facilidad, tal vez usted sea de esta necesidad). no se puede escribir un documento entero. Pero le puedo recomendar leer el dezingerbergoglio que allí las encontrará a todas bien fundamentadas. Porqué mejor usted no nombra cuales son las cosas buenas que hizo para que las discutamos?

      Eliminar
  10. Sin duda el mensaje de Fatima es muy importante para mantener el liderazgo moral de la Iglesia. Cuando fue el escándalo de los pederastas en Estados Unidos Benedicto XVI mencionó que estaba escrito en el tercer secreto. Todo apunta a la corrupción y apostasía de la iglesia que siempre ha existido pero no como ahora.

    ResponderEliminar
  11. En Argentina todo católico comprometido sabe que bergoglio es progre.. los progre están a favor del matrimonio igualitario, dar comunión a divorciados y gay, etc. Hay que ver cuando bergoglio llamó por teléfono a la mujer de Argentina juntada con un divorciado y le dijo que podía comulgar tranquila, que cambie de parroquia. La mujer habló en primera persona por varios medios y su amante también, pero los progre lo niegan porque ellos se caracterizan por fomentar todo lo que es pecado sin que se note para no levantar polvo. Cuando son descubiertos se retuercen y son agresivos, como algunos que comentan acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie aqui esta a favor de matrimonio igualitario ni todo lo que dices. Eso no se puede justificar de ninguna manera. FRANCISCO NO ESTA A FAVOR DE ESO!!! o te vas a inventar un caso tambien? Deja de hacer interpretaciones falsas por favor.
      Obedece al evangelio y la doctrina como hace francisco y todo catòlico de bien.

      Eliminar
    2. Anónimo 11:33 nadie que tira la piedra muestra la mano, sino que la esconde. Francisco nunca dirá que está a favor de algo que generará escándalo, sino que lo hará sutilmente para que no se note. Ahora quien eres para afirmar que francisco no está a favor de eso, su mano derecha, su vocero..??? Vamos.. no afirmes cosas que no sabes, aunque sí se sabe porque están los testigos que francisco habló para permitir comulgar en pecado mortal. Me parece que no eres católico sino un infiltrado de alguna secta porque si fueras católico dirías: "está bien, recemos por el papa para que se corrija o retome el sendero correcto". Pero al NEGAR justificas el error y el mal, y hace suponer que eres de alguna secta destructiva.

      Eliminar
    3. Tal cual porque como tú dices hay testigos. En cambio el anonimo afirma que francisco no está a favor de eso ¿como lo sabe si es un anónimo que no conoce nada ?

      Eliminar
    4. Nadie que tenga un mínimo de inteligencia puede pensar que un falso profeta atacará de frente la doctrina para que se le descubra Y TODOS SE DEN CUENTA, por el contrario, lo hará de forma sutil usando la astucia con sus colaboradores y deformando de a poco la doctrina para que no se note y se vayan acostumbrando.

      Eliminar
  12. Es cierto salió hasta en foro de la Virgen y hay un video en donde habla el conviviente divorciado que es conocido en Argentina por estar ligado a un club de Fútbol importante http://forosdelavirgen.org/77895/esposa-de-divorciado-podria-volver-a-comulgar-segun-lo-que-habria-dicho-el-papa-francisco-14-04-25/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-