BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 25 de agosto de 2016

MENSAJES AL INSTRUMENTO MANUEL DE JESUS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Hermanos/as, estos son los mensajes mas recientes recibidos.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
20 de Agosto de 2016

Mis queridos hijos, oren continuamente y pidan en sus oraciones el Don del Espíritu Santo para que el Espíritu de Dios haga en sus corazones un Sagrario de Amor a Mi Hijo Jesús.
Queridos hijos, es importante que oren pidiendo la Fuerza que viene del Espíritu Santo para que actúen según Su Divina Sabiduría conforme a la Divina Voluntad de Mi Hijo.

Hijitos, en estos últimos tiempos, necesitan la Fuerza del Espíritu Santo para que actúen con radicalidad en la vivencia del Evangelio que Mi Hijo les ha enseñado.

Pidan el Espíritu Santo para que sean testimonio de paz y de amor empezando en sus familias. Pidan el Espíritu Santo para que reciban la Luz del Cielo y puedan distinguir entre los engaños del enemigo y el camino recto.

Mi Corazón Inmaculado es la Fuente del Espíritu Santo. Pedid al Espíritu de Dios que, a través de Mi Corazón Inmaculado, llene vuestros corazones.

Queridos hijos, les doy la Paz. Oren siempre por la Iglesia. Les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
21 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado sigue intercediendo para que sus corazones adquieran el Don del Espíritu Santo. Queridos hijos, es necesario abrir el corazón al Amor de Dios para recibir la Presencia del Espíritu Santo prometido por Mi Hijo.

Queridos hijos, cuando el Espíritu Santo esté en ustedes, actuará en ustedes, quitando con su Fuego Divino las malezas y los defectos, y todo lo que sea opuesto al Amor Santo.

Queridos hijos, y así el Espíritu de Dios hará en vosotros almas puras, almas nuevas. Y formará con Mi Presencia Materna a Jesús en cada uno de mis hijos, implantará en vosotros la imagen de Jesús. Y el Espíritu Santo dará a vuestros corazones, un amor tierno y profundo al Corazón Eucarístico de Mi Hijo Sacramentado.

Y en la lectura de la Palabra abrirá vuestras mentes y corazones para que comprendan que Nuestros Llamados de Amor y de Conversión, dados al mundo a través de este pequeño portavoz de Nuestros Sagrados Corazones, están basados en la Sagrada Escritura para guiar a los hombres a una verdadera conversión.

Queridos hijos, y así lentamente como en un proceso de gestación, sólo que espiritual, el Espíritu de Dios hará de ustedes verdaderos apóstoles del fin de los tiempos y verdaderos hijos míos.

Pequeños, oro por vosotros. Les amo y les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Queridos hijos, lean la Carta a los Gálatas, capítulo 2.


Llamado de Amor y Conversión de Santa María Reina del Universo
22 de agosto de 2016

Pequeños apóstoles de Mi Corazón Inmaculado, como Reina del Universo y como Madre del Rey, traigo Mis Manos llenas de Gracias, de Dones y muchas Bendiciones espirituales y celestiales para todos Mis hijos de parte del Rey, Jesucristo.

Queridos hijos, cuando la Santísima Trinidad me coronó y declaró como Reina de todo lo creado, toda la creación fue consagrada por Dios Padre a Mi Corazón Inmaculado. La Sangre de Mi Hijo Jesús selló esta Consagración Eterna y el Espíritu Santo empezó a actuar con más fuerza en las creaturas del Señor porque Mi Corazón Inmaculado fue la Puerta que se abrió para el hombre y Dios se encontraran en el Amor Santo.

Por eso ahora es necesario que Mis pequeños hijos renueven cada día su consagración a Mi Corazón, así como hoy la tierra es entregada totalmente a Mi Corazón Inmaculado,
Mi Divina Maternidad como Reina Universal, abraza a toda la creación, especialmente a los hombres, hijos adoptivos del Padre por el Santo Bautismo.

Queridos hijos, y cuando sus corazones sean de verdad entregados a Mi Corazón Inmaculado, el Espíritu Santo hará de Mis hijos, verdaderos apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. El Espíritu Santo renovará vuestra consagración bautismal y les animará a vivir el Evangelio de Jesús y a reafirmar vuestra fe en el Divino Redentor.

Queridos hijos, como Reina del Universo les traigo el Don precioso del Espíritu Santo para que habite en vosotros y les haga verdaderos discípulos del Corazón de Mi Hijo y prediquen con vuestro testimonio de vida con amor, con humildad, la Buena Nueva de Mi Hijo.

La Reina intercede ante el Rey por su Pueblo. Les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Queridos hijos, lean el capítulo 2 del Libro de Esther.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
23 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, cuando el Espíritu Santo entre en vuestros corazones, reavivará la fe, la esperanza y el amor, que son las tres virtudes que da Mi Corazón Inmaculado a las almas de los apóstoles de estos últimos tiempos.

Queridos hijos, y el Espíritu Santo les moverá a actuar en el amor y abrirá vuestros corazones para que, desde el amor, vivan los dones y los frutos del Espíritu de Dios. Queridos hijos, y así ustedes se convertirán en piedras vivas del Santuario de Mi Hijo.

Pequeños, con la Unción del Espíritu Santo serán verdaderos apóstoles de los últimos tiempos encendidos en el celo de amor por la Gloria del Padre y la salvación de sus demás hermanos. Como apóstoles de los últimos tiempos exaltarán la Eucaristía y amarán el Santo Rosario. Como apóstoles de los últimos tiempos creerán en el Espíritu Santo que sopla y vive en los corazones consagrados a Mi Corazón Inmaculado.

Pequeños, les animo a que se levanten y me sigan como mis pequeños apóstoles en este fin de los tiempos, y llevemos al mundo la Presencia Eucarística de Mi Hijo Jesús.
Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Unidos en los Sagrados Corazones de Jesús, José y María

2 comentarios:

  1. en un mensaje de Jesus de ayer 25 de agosto nos dice que el AVISO SE ENCUENTRA A INSTANTES DE QUE LLEGUE A LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a avizo..estemos preparados...

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-